663 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Mayo de 2019. (Página 3)

IL-22 para uso en el tratamiento de la enfermedad gastrointestinal del injerto contra el huesped.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Inventor/es: VAN DEN BRINK,MARCEL, HANASH,ALAN, LINDEMANS,CAROLINE, TANG,TOM. Clasificación: A61P37/06, A61K38/20.

IL-22 para uso en el tratamiento de lesiones o daños en el tracto gastrointestinal debido a la enfermedad de injerto contra huésped (EICH).

PDF original: ES-2739129_T3.pdf

Tratamiento de parásitos con campos eléctricos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: NOVOCURE LTD. Inventor/es: PALTI, YORAM, GILADI,MOSHE. Clasificación: A61N1/40.

Un método in vitro para destruir o inhibir selectivamente el crecimiento de parásitos localizados dentro de una región objetivo , que comprende el paso de: acoplar capacitivamente un campo eléctrico de CA en la región objetivo ; en donde la fuerza del campo eléctrico en por lo menos una parte de la región objetivo está entre 0,5 V/cm y 10 V/cm, en donde el campo eléctrico está configurado para interrumpir los parásitos localizados dentro de la región objetivo y para dejar las células que no se dividen localizadas dentro de la región objetivo sustancialmente sin daño; caracterizado porque: la frecuencia del campo eléctrico está entre 1,5 MHz y 20 MHz; y el paso de acoplamiento se repite hasta que se alcanza una meseta a más del 50% en la inhibición del crecimiento de los parásitos dentro de la región objetivo.

PDF original: ES-2739384_T3.pdf

Dispositivo de articulación esférica, dispositivo de fijación y sistema de visión indirecta para vehículos.

(15/05/2019) Dispositivo de articulación esférica para la disposición graduable de un primer y de un segundo componente de articulación alrededor de un punto de giro (DP), con un elemento de superficie esférica en el primer componente de articulación con un lado exterior , que forma parte de una superficie esférica y presenta un primer radio de curvatura (R1) con un primer punto central (M1), un mecanismo de engrane en el segundo componente de articulación , que contacta el elemento de superficie esférica con una primera superficie de contacto , un alojamiento cóncavo en forma de casquete esférico, dispuesto dentro del elemento de superficie esférica , en el primer o en el segundo componente…

Pórtico de robot doble de transmisión por correa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: MILLER,JOHN ERIC, MATHIS,DENNIS R. Clasificación: B25J5/02, B64F5/10.

Un aparato para posicionar robots utilizando un pórtico, que comprende: una plataforma base; una plataforma de trabajo situada por encima de la plataforma base para soportar uno o más humanos; una pluralidad de robots soportados sobre la plataforma base de forma independiente de la plataforma de trabajo; y al menos un pórtico situado por encima de la plataforma base y adyacente a la plataforma de trabajo, para soportar y posicionar los robots a lo largo de la plataforma de trabajo, en donde el al menos un pórtico comprende una pluralidad de pórticos en múltiples lados de la plataforma de trabajo.

PDF original: ES-2740876_T3.pdf

Horno de cocción para productos cerámicos y similares.

(15/05/2019) Un horno de cocción para productos cerámicos y similares, que comprende al menos un primer canal y al menos un segundo canal definido entre las paredes de dicho horno , primeros medios de alimentación (4a) respectivos de los productos en al menos dicho primer canal y segundos medios de alimentación (4b) de los productos en al menos dicho segundo canal , medios de cocción respectivos de los mismos productos, medios de intercambio de aire caliente para dirigir flujos de aire predeterminados entre las áreas respectivas del primer canal con áreas del segundo canal , para la recuperación de aire caliente entre áreas a diferente temperatura para permitir la reducción de consumo de energía y emisiones,…

Sistema de distribución de fluido criogénico integrado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/05/2019). Solicitante/s: CHART INC.. Inventor/es: MURRAY, PETER, DAVIS,DAVID, GUSTAFSON,ERIK, PATELCZYK,JEFF, SABLE,MICHAEL, SERENTILL,LUIS. Clasificación: B60K15/03, F17C7/04, F17C9/02, F02M21/02, F02M21/06, F17C13/12.

Sistema de distribución de fluido criogénico integrado comprendiendo: a) un tanque que presenta un interior, una pared y una geometría; b) una línea de recogida de combustible situada en el interior del tanque; c) un vaporizador en comunicación fluida con la línea de recogida de combustible; d) estando situado dicho vaporizador fuera del tanque fijado a la pared y presentando una forma que se ajusta a la geometría del tanque; caracterizado por comprender, además, una cubierta cilíndrica unida a una pared final del tanque y rodeando generalmente el vaporizador, siendo el vaporizador un intercambiador de calor de armazón y tubo que presenta un armazón que se ajusta a la geometría del tanque , incluyendo el vaporizador un tubo interno de fluido criogénico y un tubo interno de fluido de calentamiento y donde los tubos internos de fluido criogénico y de fluido de calentamiento presentan geometrías de hélice circular.

PDF original: ES-2741499_T3.pdf

Métodos y dispositivos de diagnóstico.

(15/05/2019) Un método para detectar la presencia o ausencia de un analito objetivo en una muestra de prueba, que comprende los siguientes pasos: i) Proporcionar una pluralidad de nanopartículas detectoras que comprenden una primera nanopartícula detectora funcionalizada con una primera sonda específica para una primera región de un analito objetivo y una segunda nanopartícula detectora funcionalizada con una segunda sonda específica para una segunda región de dicho analito objetivo; y ii) Poner en contacto dichas nanopartículas detectoras con unamuestra de prueba en condiciones adecuadas para la unión de las sondas específicas al analito objetivo, en donde la aglomeración inducida por el analito objetivo de las…

Mecanismo de seguridad de pala para sistema de motor de rotor abierto.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/05/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KOCH IV,WILLIAM JOHN. Clasificación: B64D27/00, F01D5/14, B64D45/00, B64C27/00, B64D27/12.

Un aparato que comprende: una pala configurada para ser conectada a un distribuidor , estando el distribuidor en un sistema de motor de rotor abierto; un conductor incorporado dentro de la pala ; y un sistema de activación configurado para permitir que la energía eléctrica fluya hacia el conductor en respuesta a un evento de pala no deseado de tal manera que el conductor se vaporiza, de esa manera produciendo que la pala al menos se deslamine o fragmente.

PDF original: ES-2741952_T3.pdf

Accionador de control de flujo con frecuencia ajustable.

(15/05/2019) Aparato que comprende: una estructura que tiene: un orificio de entrada y un orificio de salida; un primer elemento plano y un segundo elemento plano; y una cámara dentro de la estructura, en el que la cámara está configurada para canalizar un fluido desde el orificio de entrada hasta el orificio de salida de la estructura, comprendiendo la cámara: una cámara principal en comunicación con el orificio de entrada y el orificio de salida, en el que los elementos planos primero y segundo están conectados para formar la cámara principal; una primera cámara secundaria en comunicación con la cámara principal a través de una primera abertura que se extiende a través del primer…

Sistema para realizar pruebas eléctricas a mazos eléctricos.

(15/05/2019) Sistema para realizar pruebas eléctricas a un mazo eléctrico que comprende una estación de trabajo con una máquina de pruebas eléctricas dotada con terminales de pruebas y una interfaz de conexión entre los conectores del mazo y los terminales de pruebas , caracterizado porque: - la interfaz de conexión estando formada por módulos adaptadores conectables por una de sus caras a los conectores del mazo y por otra a los terminales de pruebas ; - la estación de trabajo también comprendiendo un tablero de trabajo para realizar sobre él, en primer término, el conexionado de los módulos adaptadores a los conectores del mazo y a los terminales de pruebas y, en segundo término, la prueba…

Film de polietileno reciclable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: Constantia Pirk GmbH & Co. KG. Inventor/es: GREFENSTEIN, ACHIM, GEILLERSDÖRFER,INGO, BÜTTNER,STEFAN. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32.

Film de polietileno reciclable de al menos 80% de material de polietileno y como máximo 20% de material de poliolefina compatible, donde el film de polietileno tiene un grosor menor de 40 μm y presenta una capa central de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) y/o polietileno lineal de baja densidad de metaloceno (mLLDPE) y dos capas exteriores conectadas con la capa central de polietileno de alta densidad (HDPE), que rodean la capa central , donde la fracción de HDPE del film de polietileno representa al menos el 60% en volumen, preferentemente a menos el 70% en volumen, de forma muy especialmente preferente al menos el 80% en volumen y donde el film de polietileno está estirado en al menos una dirección, caracterizado porque las dos capas exteriores conjuntamente son al menos tres veces tan gruesas, preferentemente son al menos cuatro veces tan gruesas, como la capa central.

PDF original: ES-2784356_T3.pdf

Codificación convolucional computacionalmente eficiente con adaptación de tasa.

Sección de la CIP Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: CHENG,JUNG-FU. Clasificación: H04L1/00, H03M13/23.

Un circuito de codificación de error , el circuito de codificación de error consta de: un codificador convolucional no sistemático para codificar un flujo de bits de entrada (I) para producir tres grupos de bits de paridad (P1, P2, P3), en donde dicho codificador implementa un código convolucional de mordedura de cola de 1/3 de tasa que pertenece a la clase de códigos de distancia libre máxima con espectro de distancia óptimo, de manera que un código de 1/2 de tasa que pertenece a la clase de códigos de distancia libre máxima con espectro de distancia óptimo se pueda obtener perforando uno de los grupos de bits de paridad; un circuito intercalador para intercalar bits de paridad dentro de cada grupo de bits de paridad; y un circuito de adaptación de tasa para sacar (C) un número seleccionado de dichos bits de paridad intercalados (P1', P2', P3') ordenados por grupo para obtener una tasa de código deseada.

PDF original: ES-2785049_T3.pdf

Dispositivo de dosificación.

(15/05/2019) Dispositivo de dosificación para la aplicación dosificada de un producto de alta viscosidad sobre un sustrato , que comprende: - una carcasa con un lado interior y un lado exterior , así como un primer extremo , que está orientado hacia el sustrato durante el accionamiento del dispositivo de dosificación , y un segundo extremo opuesto al primer extremo , donde la carcasa presenta una abertura en la zona del primer extremo , - un cartucho , que está dispuesto al menos esencialmente dentro de la carcasa y forma un espacio de recepción para el producto de alta viscosidad a dosificar, donde el cartucho presenta una abertura de dispensado dispuesta en la zona del primer extremo de la…

Utilización de un copolímero de peine para mejorar la capacidad de procesamiento de composiciones endurecibles hidráulicamente.

(15/05/2019) Utilización de un polímero de peine para la mejora de la capacidad de procesamiento de composiciones endurecibles hidráulicamente, en el que el polímero de peine presenta cadenas laterales unidas a una cadena principal a través de grupos éster, grupos amida y/o grupos éter, en el que la cadena principal presenta al menos una unidad de ácido acrílico A o un conjunto de ellas y al menos una unidad de ácido metacrílico M o una sal del mismo, en el que el polímero de peine comprende, además, al menos una unidad estructural B de la fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 representa H o CH3 independientes entre sí; R2 representa, independientes entre sí, un grupo éster -CO-O- o un grupo amida -CO-NH-; …

Elemento de cierre para una abertura de boroscopio de una turbina de gas.

(15/05/2019) Turbina de gas , especialmente turbina de gas de avión, con como mínimo una etapa de turbina y un canal anular que conduce gas caliente asociado con la etapa de turbina de gas, y con como mínimo una etapa de compresor y un canal anular que conduce gas caliente asociado con la etapa de compresor, en donde el canal anular de la etapa de turbina de gas presenta una pared exterior radial en la que como mínimo está prevista una abertura de boroscopio , en donde la abertura de boroscopio presenta un borde de abertura (20, 20a, 20b) construido en la pared exterior , borde de abertura al que se conecta una pared de abertura hacia el exterior, preferiblemente en esencia en dirección radial (RR), en donde en la…

Módulo de huellas dactilares, método para fabricarlo y terminal móvil que lo lleva.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: ZHANG,WENZHEN. Clasificación: G06K9/00, G06F1/16, H04M1/02.

Un módulo de huellas dactilares , que comprende: una placa de cubierta que comprende una superficie interior ; un adhesivo ; un chip de huellas dactilares presionado con calor en la superficie interior por el adhesivo , haciendo contacto el adhesivo con la placa de cubierta y el chip de huellas dactilares ; una placa de circuito acoplada a un lado del chip de huellas dactilares opuesta a la placa de cubierta , en donde la placa de circuito está acoplada eléctricamente al chip de huellas dactilares ; caracterizado por que el módulo de huellas dactilares comprende además: un conector de placa a placa para acoplar eléctricamente la placa de circuito al chip de huellas dactilares , comprendiendo el conector de placa a placa : un zócalo soldado sobre el chip de huellas dactilares ; y un enchufe soldado sobre la placa de circuito y que está conectado eléctricamente al zócalo.

PDF original: ES-2728581_T3.pdf

Película soluble en agua que tiene propiedades de disolución y sobrecarga mejoradas, así como envases fabricados a partir de la misma.

(15/05/2019) Una película soluble en agua y termoconformable, comprendiendo la película soluble en agua: al menos el 50 % en peso de una resina de alcohol polivinílico soluble en agua, en donde esta resina comprende na mezcla de polímeros de alcohol polivinílico, teniendo la resina una viscosidad promedio, tal como se determina midiendo una solución recién producida de solución de alcohol polivinílico acuosa al 4 % a 20 °C, usando un viscosímetro de tipo Brookfield LV con adaptador UL, tal como se describe en el método de ensayo de Brookfield de la norma británica EN ISO 15023-2:2006 Anexo E, en un intervalo de 13,5 cP a 20 cP y un grado de hidrólisis en un intervalo del 84 % al 92 % tal como se determina según la fórmula **Fórmula**…

Aparato de peluquería para el rizado del pelo con un dedo inmóvil de bloqueo y de desmoldeo del mechón.

(15/05/2019) Aparato de peluquería para el rizado de un mechón de pelo, que comprende: - una carcasa que comprende una cámara de enrollado que tiene una forma de revolución según un segundo eje (X2), una ranura de introducción que se extiende sobre la longitud de la carcasa en el sentido del segundo eje y que desemboca en la cámara de enrollado, y una abertura de extracción situada en un extremo lateral (2b) de la carcasa en la cual desemboca la cámara de enrollado, - un mandril que presenta un extremo (10a) fijado a la carcasa y un extremo libre (10b) dispuesto cerca de la abertura de extracción, y que se extiende dentro de la cámara de enrollado según un tercer eje (X3) definido dentro de un plano (P) que pasa…

Capota de protección con un sistema de enganche pivotante para botella de gas.

(15/05/2019) Recipiente de gas equipado con un bloque de grifo, con o sin un descompresor integrado, que comprende una capota de protección dispuesta alrededor de al menos una parte de dicho bloque de grifo, comprendiendo dicho bloque de grifo un volante rotativo , situado en la cara delantera, manipulable por un usuario para controlar el caudal de gas y una conexión de salida para extraer el gas almacenado en el recipiente de gas y dicha capota de protección comprende: - un cuerpo de la capota que forma un casco protector que delimita un volumen interno concebido para recibir todo o parte del bloque de grifo, y - un dispositivo de enganche que pivota entre diversas posiciones angulares, que comprende: -…

Derivados de triazolopiridina como moduladores de la actividad de TNF.

(15/05/2019) Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo:**Fórmula** en donde E representa -CH2-; V representa C-R22 o N; R12 representa hidrógeno, flúor, cloro, trifluorometilo, metilo o etoxicarboniletilo; R15 representa difluorometoxi; R16 representa hidrógeno, flúor, cloro, ciano, metilo, trifluorometilo, difluorometoxi o amino; R21 representa hidroxialquilo (C1-6); o R21 representa heterocicloalquilo (C3-7), grupo que puede estar opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilsulfonilo C1-6, oxo y carboxi; R22 representa hidrógeno, halógeno o alquilo C1-6; R23 representa…

Compuestos para contrarrestar el mal olor de alta cobertura y poco olor y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: WEISS, RICHARD, DR., BODEN,RICHARD, WETTERER,SEAN, PARKHURST,DREW, LEVORSE,ANTHONY, MONTELEONE,MICHAEL. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/34.

Un producto de consumo, industrial, textil, saborizante o alimentario que comprende un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 2-etoxi-1,3-dimetil-ciclohexano; 3-[6-metil-2-(2-metilpropil)tetrahidro-2H-piran-3-il]butanal; y 5-hexiloxi-2,2-dimetil-tetrahidro-furano, y que además comprende una fragancia.

PDF original: ES-2735089_T3.pdf

Sistema electrónico de administración de nicotina.

(15/05/2019) Un sistema para generar un vapor a partir de un líquido que comprende: a) un calentador eléctrico que tiene un cuerpo que comprende por lo menos una pared lateral que define un vacío interior , por lo menos una superficie interior, por lo menos una superficie exterior, y una pluralidad de aperturas a través de la por lo menos una pared lateral, el calentador eléctrico comprendiendo un material eléctricamente resistivo contenido dentro de un material de difusión de calor; b) una mecha alargada que tiene un eje longitudinal, un primer extremo, un segundo extremo, y una superficie exterior, la mecha alargada comprendiendo una estructura alargada duradera que tiene una pluralidad de características de conducción…

Método para mejorar la tolerancia al agua de películas de CNF de base biológica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: Teknologian tutkimuskeskus VTT Oy. Inventor/es: TAMMELIN,TEKLA, VARTIAINEN,JARI, MALM,TERO, KUNNARI,VESA, HÄNNINEN,TUOMAS, PERESIN,SOLEDAD, ÖSTERBERG,MONIKA, JOHANSSON,LEENA-SISKO. Clasificación: C08J5/18, C23C16/455, B32B23/08, C23C16/54, C09D5/20.

Método para mejorar la tolerancia al agua de una película de nanofibrillas de celulosa (CNF) que tiene dos superficies opuestas, caracterizado por proteger ambas superficies de la película de CNF de la humedad y que incluye las etapas de: a) preparar una suspensión de CNF y modificar la suspensión mediante la adición de polímeros que contienen grupos funcionales cargados, hidrófobos o polares en la suspensión, b) aplicar y extender la suspensión de CNF directamente sobre una superficie de un material de soporte de plástico para preparar una película de CNF, c) purificar y activar al menos una superficie de la película de CNF con tratamiento de UV/ozono, tratamiento de corona o activación por plasma, y d) modificar la superficie de la película de CNF activada por deposición por plasma, deposición por capas atómicas (ALD) o método de sol-gel, o cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2739478_T3.pdf

Recipiente de vacío y una parte de la delimitación del mismo y procedimiento para utilizarlo.

(15/05/2019) Parte de una delimitación de un recipiente de vacío, que comprende una parte de pared fija y una parte de pared móvil , en el que la parte de pared fija comprende una abertura y un puerto fijo , en el que la abertura y el puerto fijo están dispuestos separados entre sí, y la parte de pared móvil comprende un puerto móvil , en el que la parte de pared fija y la parte de pared móvil están dispuestas paralelas entre sí y la parte de pared móvil está dispuesta móvil respecto a la parte de pared fija de manera que el puerto móvil queda dispuesto de manera móvil en la abertura, en el que la parte de la delimitación comprende, además, una segunda parte de pared fija que comprende una abertura (104') y un puerto fijo (105'),…

Sistemas y procedimientos para abastecer dispositivos inalámbricos basándose en múltiples perfiles de aplicaciones de servicio de red y para la resolución de conflictos de sesiones de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOLCMAN, ALEJANDRO, R., QU,HAI, DUGGAL,Nakul, GURGANUS,Bryan. Clasificación: H04L29/08, H04L12/24, H04L12/14, H04W8/24, H04W4/24.

Un procedimiento de acceso a sesión de datos diferenciados en un dispositivo de comunicación inalámbrica , que comprende: recibir una entrada para lanzar una primera aplicación de servicio de red; caracterizado por recuperar , desde un módulo de identidad de usuario en comunicación con el dispositivo de comunicación inalámbrica , un primer perfil de aplicación seleccionado entre una pluralidad de perfiles de aplicación, cada uno correspondiente a una aplicación de servicio de red y con respectivos datos de perfil , incluyendo un identificador de dirección de red específico de la aplicación , en el que el primer perfil de aplicación corresponde a la primera aplicación de servicio de red y comprende los primeros datos de perfil ; establecer una primera sesión de datos para la primera aplicación de servicio de red de acuerdo con los primeros datos de perfil ; y lanzar la primera aplicación de servicio de red utilizando la primera sesión de datos.

PDF original: ES-2741923_T3.pdf

Dispositivo de visualización.

(15/05/2019) Un dispositivo de visualización que comprende un panel de visualización que tiene píxeles para generar rayos de luz y un ajustador para ajustar la dirección de los rayos de luz, en donde el ajustador tiene un estado de apagado y un estado de encendido y comprende un apilamiento de capas, en donde: - el apilamiento comprende una primera capa de material birrefringente sólido que tiene un primer eje óptico, una segunda capa de material birrefringente sólido que tiene un segundo eje óptico, y una capa única de un material de cristal líquido nemático retorcido birrefringente conmutable o material de cristal líquido nemático quiral provisto entre dos electrodos; - una primera interfaz entre la primera…

Composición para estimulación ovárica controlada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: ARCE,JOAN-CARLES. Clasificación: A61K38/24, A61P5/06.

Un producto que comprende una hormona estimulante del folículo (FSH) recombinante humana para su uso en el tratamiento de esterilidad en una paciente que tiene un nivel de AMH en suero de < 15 pmol/l, en donde el producto se va a administrar a una dosis de, o equivalente a, 11-13 μg de FSH recombinante humana por día, de 12 a 16 días después de la administración de un agonista de GnRH.

PDF original: ES-2742163_T3.pdf

Dispositivo de electrohilado portátil.

Sección de la CIP Textiles y papel

(15/05/2019). Solicitante/s: Nanomedic Technologies Ltd. Inventor/es: DUBSON, ALEXANDER. Clasificación: D01D5/00.

Dispositivo de mano para producir vendajes de fibras electrohiladas; donde dicho dispositivo comprende: a. un alojamiento con al menos una parte configurada para ser sostenida con las manos por un usuario; b. un recipiente que aloja al menos un medio de electrohilado; c. al menos una boquilla en comunicacion de fluido con dicho recipiente ; d. un mecanismo que dispensa dicho medio de dicho recipiente a traves de dicha boquilla ; e. un electrodo auxiliar que circunda dicha boquilla ; f. un suministro de energia que proporciona potenciales electricos a dicha boquilla y dicho electrodo auxiliar ; donde dicho alojamiento comprende una parte electroconductora configurada para ser agarrada por dicho usuario durante la operacion; dicha parte electroconductora se conecta a dicho suministro de energia.

PDF original: ES-2742225_T3.pdf

Acero adecuado para herramientas de moldeo de plástico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: UDDEHOLMS AB. Inventor/es: MEDVEDEVA,ANNA, DAMM,PETTER, KARAMCHEDU,VENKATA SESHENDRA, OIKONOMOU,CHRISTOS, SPARREVOHN VANG,JESPER ERIK JOACHIM. Clasificación: C22C33/02, B22F9/08, B22F1/00, C22C38/44, C22C38/04, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C22C33/04, C23C4/067.

Acero para la fabricación de un molde para la conformación de plásticos, consistiendo el acero, en % en peso (p/p), en: **(Ver tabla)** el resto Fe e impurezas.

PDF original: ES-2775755_T3.pdf

Punta saborizada o inserto del extremo del lado de la boca para dispositivos de vapeo electrónico o para fumar y su método de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: KOBAL,GERD, MISHRA,Munmaya K, BAILEY,RYAN A, MARCQ,PAULINE, FERNANDEZ,DOUGLAS A, GRAY,REBECCA, SIMPSON,CHRIS, HAWES,ERIC A, FANG,YU. Clasificación: A24D3/08, A24F47/00, A24D3/14, A24B15/16, A24F7/00.

Un dispositivo de vapeo electrónico que comprende un inserto del extremo del lado de la boca que incluye una porción saborizada, la porción saborizada que comprende: una matriz sólida; y al menos uno de uno o más saborizantes , uno o más compuestos de sabor y uno o más aromas ; el al menos uno del uno o más saborizantes , uno o más compuestos de sabor y uno o más aromas están incrustados dentro de la matriz sólida.

PDF original: ES-2792093_T3.pdf

Procedimiento y sistema para gestionar una liberación de la dirección del protocolo de Internet versión 4 del protocolo de configuración dinámica de host.

Sección de la CIP Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHOI,SUNGHO, GUTTMAN,ERIK, VAIDYA,RAHUL SUHAS. Clasificación: H04L29/12, H04W80/04.

Un procedimiento para liberar una dirección de protocolo de Internet (IP) mediante una puerta de enlace de red de datos de paquetes (PGW) en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento: asignar, por el PGW, una dirección de protocolo de Internet versión 4 (IPv4) y una dirección de protocolo de Internet versión 6 (IPv6) a un equipo de usuario (UE) para activar una conexión de red de datos de paquetes (PDN) entre el UE y el PGW; recibir, por el PGW, un mensaje de versión del protocolo de configuración de host dinámico (DHCP) desde una puerta de enlace de servicio (SGW); transmitir, por el PGW, al SGW, un mensaje de revocación vinculante que incluye información que indica la liberación de la dirección IPv4 con la conexión PDN entre el UE y el PGW restante activo; y recibir, por el PGW, un mensaje de confirmación de revocación de enlace para confirmar la liberación de la dirección IPv4 del SGW.

PDF original: ES-2792120_T3.pdf

Engranaje y utilización de un radiador anular.

(15/05/2019) Engranaje , preferiblemente engranaje cónico de rueda frontal, con una carcasa de engranaje , un árbol de accionamiento sobre el que está montado un ventilador , el cual comprende un radiador anular que envuelve el árbol de accionamiento , conductos de aceite para el transporte de aceite para engranajes en un circuito de aceite desde el interior de la carcasa de engranaje hacia el radiador anular y desde el radiador anular al interior de la carcasa de engranaje , y una cubierta conductora de aire , que rodea el radiador anular , para conducir sobre el radiador anular el aire succionado por el ventilador , caracterizado porque el radiador anular presenta una forma básica cuadrada y cuatro elementos de enfriamiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .