904 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Mayo de 2019. (Página 6)

Dispositivo de procesamiento de imágenes y método de procesamiento de imágenes.

(08/05/2019) Un dispositivo de procesamiento de imágenes para eliminar o reducir el ruido de bloque de una imagen de entrada que comprende una pluralidad de píxeles dispuestos en una matriz para generar una imagen de salida, el dispositivo de procesamiento de imágenes que comprende: medios de extracción del área específica, configurados para extraer un área específica que comprende un píxel objetivo de la imagen de entrada; medios de cálculo diferencial, configurados para calcular los diferenciales entre los valores de los píxeles de una imagen del área específica extraídos por los medios de extracción del área específica, medios de determinación de suavizado, configurados para determinar si realizar un…

Procedimiento para fabricar una disolución acuosa de cloruro de sodio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: SOLVAY SA. Inventor/es: DELPLANCHE, THIERRY, THIJSSEN,MARC, BREUGELMANS,DIRK. Clasificación: B01F17/00, C01D7/00, C01D7/18, B01D21/32, C01D3/16, C01F11/24, C01D3/08, C01D3/04.

Un procedimiento para fabricar una disolución acuosa de cloruro de sodio, que comprende las etapas de a) dispersar en un líquido acuoso un primer material sólido que comprende cloruro de sodio, carbonato de sodio, y sulfato de sodio, y un segundo material sólido que comprende cloruro de calcio, para producir un medio acuoso; b) someter el medio acuoso a clarificación; y c) recuperar el medio acuoso clarificado como disolución acuosa de cloruro de sodio; caracterizado por que la relación en peso entre el líquido acuoso usado en la preparación del medio acuoso y el peso total del primer material sólido y el segundo material sólido (relación L/S) está en el intervalo de 0,7 a 3,5.

PDF original: ES-2738408_T3.pdf

Dispositivo de admisión de la bomba.

(08/05/2019) Un dispositivo de admisión de la bomba de suspensión que comprende un cuerpo principal que incluye una sección de pared lateral que tiene un lado interno y un lado externo , una sección de admisión que se extiende desde el lado externo de la sección de pared lateral y un pasaje de admisión que se extiende a través de la sección de admisión, el pasaje de admisión que tiene una superficie interna y un extremo de entrada y un extremo de salida con un eje central que se extiende entre los extremos de entrada y salida, una primera porción de la superficie interna que incluye una o más primeras guías en la misma para dirigir el fluido que pasa a través del pasaje de admisión de esta manera durante…

Dispositivo y procedimiento de embalaje de nieve carbónica en una película plástica.

(08/05/2019) Dispositivo de embalaje de nieve carbónica en una película plástica , comprendiendo dicho dispositivo - medios de distribución y de conformación de una película plástica que comprende una funda conformadora sobre la pared externa de la cual se desenrolla la película plástica ; - un generador de nieve carbónica unido a una fuente de dióxido de carbono líquido, estando situado el generador de nieve carbónica en el interior de la funda conformadora de manera que deja un espacio libre entre el generador y la funda conformadora y que permite el llenado de la película plástica conformada con nieve carbónica, y - medios de sellado de la película plástica conformada, caracterizado por que: …

Composiciones farmacéuticas que comprenden agonistas selectivos del receptor de melanocortina 1 y su uso en métodos terapéuticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF CINCINNATI. Inventor/es: ABDEL-MALEK,ZALFA A, KOIKOV,LEONID, KNITTEL,JAMES J. Clasificación: A61P35/00, A61K38/34, A61P17/00, A61K38/07, A61Q19/00, A61K38/00, A61Q17/04, A61K38/06, A61Q19/08, A61Q19/04, C07K5/097, A61K8/64, C07K5/117.

Una composición farmacéutica que comprende: (a) una cantidad efectiva de un agonista peptídico selectivo del receptor de melanocortina 1 (MC1R) de acuerdo con la Fórmula: Ar(CH2)mX1-X2-CO-X3-X4-X5-(Trp)n-NX6R Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable, solvato, o enantiómero de este, en donde: Ar es fenilo no sustituido o sustituido; m es 3; X1 está ausente; X2 está ausente; X3 es L-histidina (His) no sustituida o sustituida; X4 se selecciona del grupo que consiste en D-4-t-Bu-fenilalanina (D-4-tBuPhe), D-4-bifenilalanina (D-4-Bip), D-1- naftilalanina (D-1-Nal), y D-2-naftilalanina (D-2-Nal); X5 es L-arginina (Arg) no sustituida o sustituida; n es 0 o 1; X6 se selecciona del grupo que consiste en H, metilo o etilo; y R se selecciona del grupo que consiste en H, metilo o etilo; y (b) uno o más excipientes aceptables farmacéuticamente.

PDF original: ES-2738555_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para calcular una estimación de canal.

(08/05/2019) Un aparato para generar una estimación de canal, comprendiendo el aparato: un conjunto de registros de datos para almacenar un conjunto de muestras de datos asociadas a una señal recibida; un conjunto de registros de código para almacenar un conjunto de muestras de código asociadas a una secuencia de código; medios para seleccionar un primer subconjunto del conjunto de muestras de datos almacenados en el conjunto de registros de datos, sin desplazar o mover las muestras de datos, incluyendo el primer subconjunto una primera muestra de datos almacenada en un primer registro de datos del conjunto de registros de datos e incluyendo además una segunda muestra de datos almacenada en un segundo registro…

Purificación de un corte olefínico por adsorción sobre cogránulos de alúmina-faujasita.

(08/05/2019) Procedimiento de adsorción de contaminantes orgánicos que comprenden al menos un heteroátomo seleccionado del grupo constituido por nitrógeno, azufre y oxígeno, estando estos contaminantes orgánicos presentes en una carga olefínica que comprende al menos el 50 % en volumen de hidrocarburos, comprendiendo dicho procedimiento de adsorción la etapa de puesta en contacto de dicha carga olefínica con un adsorbente obtenido mediante el método de preparación que comprende las etapas sucesivas siguientes: A) una etapa A de conformación por cogranulación de un polvo A de zeolita de tipo faujasita, con un polvo B compuesto por alúmina, estando la proporción másica del polvo A en la mezcla de los polvos A y B comprendida entre…

Composición de emulsión agua en aceite.

(08/05/2019) Composición de emulsión agua en aceite que comprende los componentes (A), (B) y (C) descritos a continuación, en la que se satisfacen las condiciones a a continuación descritas; Componentes: (A) del 0,1 al t, 5,0 % en peso de isoestearato y/o glicerol oletado respecto del total de la composición; (B) un component acuoso, y (C) un componente oleoso conteniendo una isoparafina con 20 átomos de carbono o menos y un componente oleoso sólido; Condiciones: la proporción de fase acuosa interna, que se obtiene al dividir el peso del componente acuoso (B) por la suma del peso del componente acuoso (B) y el peso del componente oleoso (C), es el 68% o mayor, y la cantidad de mono-isoestearato y/o…

Conductor aéreo recubierto.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: GENERAL CABLE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: MHETAR,VIJAY, DAVIS,CODY R, RANGANATHAN,SATHISH KUMAR, OLVER,JOHN, DILLARD,JOHN. Clasificación: H02G7/00, H01B7/00, H01B13/16, H01B7/29, B24C1/00, H01B3/00, H01B1/02.

Un procedimiento de formación de un conductor aéreo mejorado que comprende las etapas de a. preparar un conductor desnudo; b. aplicar una mezcla de recubrimiento líquido a la superficie de un conductor para formar un conductor recubierto, en el que el recubrimiento líquido comprende un 45-55 % de contenido de sólidos y el contenido de sólidos contiene de aproximadamente un 5 % a aproximadamente un 30 % de un adhesivo inorgánico, de aproximadamente un 45 % a aproximadamente un 92 % de un carga y de aproximadamente un 2 % a aproximadamente un 20 % de uno o más agentes de emisividad; y c. secar el conductor recubierto para formar una capa de recubrimiento en la superficie exterior del conductor desnudo que tenga un grosor de aproximadamente 5 micrómetros a aproximadamente 30 micrómetros.

PDF original: ES-2739040_T3.pdf

Circuitos transmisores en serie para levantamientos geofísicos.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(08/05/2019). Solicitante/s: Abitibi-Géophysique. Inventor/es: BOIVIN,MARC, BÉRUBÉ,PIERRE, MALO-LALANDE,CIRCÉ, PARÉ,PASCAL. Clasificación: G01V3/10, E21B47/00.

Un circuito transmisor , adaptado para conectarse a una fuente de corriente para levantamientos geofísicos electromagnéticos, el circuito transmisor se configura para formar un circuito de subconjunto izquierdo y derecho en serie y adyacentes entre sí, en donde la configuración en serie permite, cuando se proporciona dicha corriente, que la corriente sea de la misma en magnitud y que fluya en direcciones opuestas en cada subconjunto respectivo , y en donde dichos circuitos de subconjunto están sustancialmente en un mismo plano y se colocan adyacentes para que estén uno al lado del otro, de manera que un segmento del primer circuito de subconjunto esté orientado hacia un segmento del segundo circuito de subconjunto y de tal manera que ambos segmentos estén sustancialmente paralelos para definir una región de circuito donde dicha corriente, cuando se proporciona, fluye en ambos segmentos en la misma dirección.

PDF original: ES-2739004_T3.pdf

Catéter con cánula retirable para puncionar una cavidad corporal y cánula para el uso con un catéter que puede ser movido en la cánula.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL SAS. Inventor/es: COLLIN, REMI. Clasificación: A61M25/06.

Un catéter con cánula retirable para puncionar una cavidad corporal, mientras que el catéter puede ser movido en la dirección longitudinal en la cánula , en donde la cánula es en forma tubular y se provee de una ranura longitudinal , mientras que dicha ranura longitudinal se extiende de 45° a 180° de la circunferencia de la cánula , caracterizado por que la cánula y el catéter se disponen en una funda tubular de modo que se puede desplazar en la dirección longitudinal dentro de dicha funda tubular.

PDF original: ES-2739178_T3.pdf

Dispositivo para la medición de la humedad del material de pulpa situado sobre una cinta de tamizado.

Secciones de la CIP Física Textiles y papel

(08/05/2019). Solicitante/s: BARTELMUSS, KLAUS. Inventor/es: BARTELMUSS, KLAUS. Clasificación: G01N33/34, D21F7/00.

Varilla de medición con un equipo para la medición de la humedad del material de pulpa situado sobre una cinta de tamizado en una instalación para la generación de papel, el cual presenta un sensor de humedad , con una unidad de control y de procesamiento de datos asociada a éste y con un aparato emisor y receptor y/o con una conexión para una línea de datos para la transmisión de los datos de medición a la unidad de control y de procesamiento de datos , caracterizada por que el equipo para la medición de la humedad del material de pulpa está configurado con un aparato de medición para determinar e indicar aquel rango de presiones con el que es presionado contra la cinta de tamizado.

PDF original: ES-2739186_T3.pdf

Dispositivo para unir/desprender un disco de pulido de una esmeriladora manual.

(08/05/2019) Un dispositivo para unir de forma desmontable un disco (D) de pulido a una esmeriladora manual, que comprende: un cuerpo de esmeriladora que incluye un eje giratorio que se acciona mediante el funcionamiento de un motor eléctrico o de presión de aire; un miembro de transmisión de potencia que incluye salientes de captura que sobresalen de un extremo superior de un cuerpo principal del miembro de transmisión de potencia, una pestaña formada debajo de los salientes de captura), y un pilar hexagonal formado debajo de la pestaña y que está fijado al eje giratorio del cuerpo de esmeriladora mediante un perno de fijación; un cuerpo de tope que incluye un orificio hexagonal que está formado…

Sistema de muestreo de gases de escape y procedimiento para operar un sistema de muestreo de gases de escape de este tipo.

Sección de la CIP Física

(08/05/2019). Solicitante/s: AVL Emission Test Systems GmbH. Inventor/es: WILLICH,SASCHA, KREFT,DR. NORBERT, GARTHE,CHRISTOPHER. Clasificación: G01N1/22.

Sistema de muestreo de gases de escape con una tubería de transporte principal , una bomba de caudal principal , por medio de la que se puede transportar un gas de muestra en la tubería de transporte principal , una bolsa de gas de muestra , una tubería de toma de gas de muestra , a través de la que la tubería de transporte principal se puede conectar de manera fluídica a la bolsa de gas de muestra , un elemento regulador de flujo , que está dispuesto en la tubería de toma de gas de muestra , un analizador , que se puede conectar a través de una tubería de análisis de gas de muestra a la bolsa de gas de muestra , caracterizado por que a través de una tubería de evacuación se puede establecer una conexión fluídica entre la bomba de caudal principal y la bolsa de gas de muestra y en la tubería de evacuación está dispuesta una válvula , por medio de la que se puede cerrar y abrir la tubería de evacuación.

PDF original: ES-2739207_T3.pdf

Estufa de bioetanol.

(08/05/2019) Estufa de bioetanol para encender y quemar bioetanol , donde la estufa comprende al menos los elementos siguientes: - un quemador que dispone de un lecho de quemador que está formado de tal manera que comprende una base y una o más paredes que se extienden hacia la base, donde una o más de estas paredes se proporcionan con pasajes o aberturas , y donde, en la posición de uso, la base se encuentra en la posición más baja posible, y los pasajes o aberturas se proporcionan a una altura por encima de la base, donde la altura es preferiblemente de entre cinco milímetros y cuarenta y cinco milímetros y, más preferiblemente, de entre siete milímetros y treinta y cinco milímetros; - un depósito separado…

Formulaciones de fertilizantes solubles en agua de disolución rápida y métodos y usos de los mismos.

(08/05/2019) Una composición de fertilizante seca y sólida, estable en forma y soluble en agua, que comprende: (i) al menos un componente de fertilizante (A) que es sólido a temperatura ambiente; en la que dicho componente de fertilizante tiene un pH de <4,5 en una solución acuosa al 1% (p/p) a temperatura ambiente; y (ii) al menos un componente de fertilizante (wB) que es sólido a temperatura ambiente, en la que dicho componente de fertilizante (wB) tiene un pH en el intervalo de >10 pero <12,5 en una solución acuosa al 1% (p/p) a temperatura ambiente; en el que (a) el total del componente de fertilizante (A) en la composición es al menos el 5% en peso de la composición; (b) el total del componente de fertilizante (wB)…

Electrodo para procesos electrolíticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: CALDERARA,ALICE, TIMPANO,FABIO, FURUSAWA,TAKASHI. Clasificación: C25B11/04, C25C7/02.

Electrodo adecuado para el desprendimiento de oxígeno en procesos electrolíticos, que comprende un sustrato de metal de válvula provisto de un revestimiento, comprendiendo dicho revestimiento una capa catalítica y al menos una capa protectora externa a dicha capa catalítica, consistiendo dicha capa protectora en una mezcla de óxidos que tiene una composición en peso referida a los metales que contiene el 89-97 % de estaño, el 2-10 % de al menos un elemento dopante seleccionado del grupo que consiste en bismuto, antimonio y tantalio y el 1-9 % de rutenio.

PDF original: ES-2732201_T3.pdf

Composición de disolvente y proceso para retirada de asfalto y otros materiales contaminantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: United Laboratories International, LLC. Inventor/es: MATZA,STEPHEN D, ARCHULETA,DANA M. Clasificación: C11D3/28, C11D3/20, C11D3/43, C11D11/00, C11D7/50, C11D1/62, C11D3/44.

Un método para retirar material contaminante de equipo industrial, comprendiendo el método: (A) proporcionar una composición de disolvente que comprende sojato de metilo, N-metilpirrolidinona, un disolvente adicional, un dispersante y un tensioactivo catiónico; (B) poner en contacto el material contaminante con la composición de disolvente, en donde el material contaminante es asfalto, materiales asfalténicos pesados, materiales carbonáceos deficientes en hidrógeno, coque, alquitrán, depósitos de petróleo pesado, lodos de hidrocarburos, aceite lubricante o cualquier combinación de los mismos; y (C) permitir que la composición de disolvente reaccione con el material contaminante de manera que al menos una parte del material contaminante ya no esté unida más al equipo industrial.

PDF original: ES-2739530_T3.pdf

Procedimiento de monitorización del agrietamiento en un componente.

Sección de la CIP Física

(08/05/2019). Solicitante/s: STRUCTURAL MONITORING SYSTEMS LTD. Inventor/es: LAXTON,NIGEL. Clasificación: G01M3/32, G01M3/02, G01M3/26, G01N19/08, G01L13/00.

Un conector para su uso en un sistema de monitorización de presión que es aplicable a un componente que tiene un orificio alargado que se extiende a través del componente adyacente a una superficie del componente y un orificio secundario que se extiende desde la superficie e intercepta el orificio alargado , estando el conector caracterizado porque comprende: una porción de pasador que se puede recibir en el orificio secundario , definiendo la porción de pasador una partición para dividir el orificio alargado en un primer orificio alargado (G1) y un segundo orificio alargado (G2); un primer pasaje que se extiende a través del conector y se abre hacia un primer lado de la partición y un segundo pasaje que se extiende a través del conector y se abre hacia un segundo lado opuesto de la partición.

PDF original: ES-2739379_T3.pdf

Conjunto y método para desinfectar pasos interiores de dispositivos.

(08/05/2019) Un conjunto que comprende - un dispositivo para trasportar fluido que tiene un paso interior y una parte conectora , - al menos una fuente de luz configurada para emitir luz que tiene efecto desinfectante/esterilizante, y - una unidad separada ; donde la fuente de luz comprende: - un alojamiento que comprende una unidad emisora de luz que emite luz que tiene efecto desinfectante/esterilizante y una parte conectora ; caracterizado por que la unidad separada comprende: - una ventana óptica hecha de polímeros transparentes a UVC y que es transparente para luz emitida desde la unidad emisora de luz , una primera parte de acoplamiento y una segunda parte de acoplamiento que comprenden…

Sistema de control de humedad.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(08/05/2019). Solicitante/s: Zehnder Group Lenham Limited. Inventor/es: RAHIMI,DARIUS, BYNE,DANIEL, CROKE,ANTHONY LAURENCE, SWEENEY,PAUL, SIMPSON,NIGEL. Clasificación: F24F11/00, G05D22/02, F23H17/12.

Un método para operar un sistema de ventilación, que comprende: tomar lecturas del nivel de humedad a intervalos de tiempo; caracterizado por supervisar el número de ascensos consecutivos del nivel de humedad; y aumentar selectivamente el ritmo de ventilación de dicho sistema en función de dicho número de ascensos consecutivos.

PDF original: ES-2740990_T3.pdf

Procedimiento para la síntesis de derivados de la rapamicina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Synbias Pharma AG. Inventor/es: Schickaneder,Christian, MATVIIENKO,IAROSLAV, SYPCHENKO,VOLODYMYR, ZABUDKIN,OLEKSANDR. Clasificación: C07D498/18.

Procedimiento para la producción de un derivado de rapamicina de fórmula (I), que comprende:**Fórmula** (a) preparar un triflato de 2-(silil trisustituido)oxietilo de fórmula 4 haciendo reaccionar óxido de etileno y un triflato de sililo trisustituido de fórmula 3 en donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en alquilo C1-C12 y arilo C1-C12; (b) hacer reaccionar el triflato de 2-(silil trisustituido)oxietilo de fórmula 4 obtenido en la etapa (a) con rapamicina en presencia de un exceso molar de base orgánica para obtener un derivado de rapamicina protegido de fórmula 5; y**Fórmula** (c) desproteger el derivado de rapamicina protegido de fórmula 5 para obtener el derivado de rapamicina de fórmula (I), en el que el triflato de 2-(silil trisustituido)oxietilo de fórmula 4 obtenido en la etapa (a) se usa sin purificación adicional.

PDF original: ES-2741013_T3.pdf

Uso de adelmidrol en el tratamiento de disfunciones epiteliales.

(08/05/2019) Adelmidrol para su uso en el tratamiento de disfunciones de tejido epitelial en un ser humano o animal, en el que dicho adelmidrol provoca un aumento de los niveles endógenos de palmitoiletanolamida sin inhibir la actividad de las enzimas NAAA y FAAH degradadoras de palmitoiletanolamida, en el que dichas disfunciones de tejido epitelial en un ser humano o animal se seleccionan del grupo que consiste en disfagia orofaríngea y esofágica con diferente etiología; reflujo gastroesofágico; acalasia cricofaríngea; acalasia esofágica; presbifagia en el anciano; síndrome de la boca ardiente (SBA); glaucoma; enfermedades de las glándulas ceruminosas del oído; hematomas en oreja en perro y gato; faringitis aguda y crónica; sinusitis, rinosinusitis;…

Aparato UV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Ipurtech Limited. Inventor/es: GUMMER,EDWARD CHRISTOPHER, THEAKER,DAVID NIGEL. Clasificación: C02F1/32.

Un aparato UV que comprende: un tubo de material transparente a los rayos UV; al menos una lámpara UV provista externamente del tubo para emitir luz UV hacia el tubo; y un núcleo que se extiende en una dirección axial dentro del tubo, teniendo el núcleo la forma de una bobina con inversiones de tal manera que el líquido que pasa a través del tubo gira alternativamente en dirección contraria a las agujas del reloj y luego gira en dirección de las agujas del reloj, caracterizado porque las inversiones de la bobina crean una serie de vórtices con turbulencia masiva, presentando así continuamente diferentes porciones de líquido en la superficie interna del tubo y porque se proporciona un fotocatalizador en al menos una superficie del núcleo y responde a la luz UV emitida por la lámpara para generar radicales libres en el líquido que pasa a través del tubo.

PDF original: ES-2740999_T3.pdf

Terminal M2M, estación base y métodos correspondientes.

(08/05/2019) Un terminal de máquina a máquina, M2M, (11A) configurado para realizar una comunicación M2M, que comprende: medios de comunicación por radio para comunicarse con una estación base ; y medios de control , en el que los medios de control están adaptados para recibir una primera notificación de la estación base , y los medios de control están adaptados para transmitir una segunda notificación a la estación base cuando se establece una conexión de radio con la base la estación después de recibir la primera notificación o mientras realiza un procedimiento para establecer una baliza entre el terminal M2M (11A) y una red principal después de la recepción de la primera notificación la primera notificación indica…

Cristal con elemento de conexión eléctrica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: REUL, BERNHARD, RATEICZAK,Mitja, SCHMALBUCH,KLAUS. Clasificación: B23K1/00, H05B3/84, B23K1/20, H01R43/02, H05B3/06, B23K35/26, H01R13/02.

Cristal (I) con al menos un elemento de conexión que comprende al menos - un sustrato con una estructura eléctricamente conductora sobre al menos una zona parcial del sustrato , - al menos un elemento de conexión eléctrica sobre al menos una zona parcial de la estructura eléctricamente conductora y - una masa de soldadura sin plomo que une el elemento de conexión eléctrica en al menos una zona parcial con la estructura eléctricamente conductora , conteniendo la masa de soldadura sin plomo de un 58 % en peso hasta un 62 % en peso de indio, un 35 % en peso hasta un 38 % en peso de estaño, un 1 % en peso hasta un 3,5 % en peso de plata, un 1,2 % en peso hasta un 1,7 % en peso de cobre y hasta un 1 % en peso de níquel, determinándose la proporción de estaño por las proporciones de los restantes componentes de tal modo que todos los componentes sumen el 100%.

PDF original: ES-2740955_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la fabricación de productos cárnicos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Hukelmann, Bernhard. Inventor/es: HUKELMANN,BERNHARD. Clasificación: B30B11/02, A22C7/00, B30B11/00, A47J43/20, A23L13/60, A23L13/70, A23L13/00, A23L13/50, A23P10/00, A23P30/10.

Dispositivo para utilización como máquina de tratamiento de carne para la fabricación de productos cárnicos con superficies de trabajo situadas continuas o discontinuas que abarcan un volumen interior y de las cuales como mínimo una superficie de trabajo está preparada para la carga mecánica contra piezas de carne cruda que van a ser situadas en el volumen interior, en donde las superficies de trabajo están fijas en una disposición en relación unas de otras y en esa disposición está accionado con un movimiento de vaivén con una frecuencia de como mínimo 1 Hz con una amplitud de como mínimo 5 mm mediante un motor de accionamiento (M), en donde la disposición de superficies de trabajo fijas unas respecto de otras está guiada para moverse a lo largo de como mínimo dos ejes de movimiento, en donde el dispositivo está preparado para accionar la disposición a lo largo de los ejes de movimiento, cada uno de ellos a diferentes frecuencias, en un movimiento de vaivén.

PDF original: ES-2740902_T3.pdf

Máquina para enderezar y procedimiento para cambiar elementos de rodillos de enderezado.

(08/05/2019) Máquina para enderezar para enderezar un producto semiacabado con elementos de rodillos de enderezado , con una línea de camino de rodillos que forma una sección de transporte , con un dispositivo soporte que sostiene los elementos de rodillos de enderezado enfrente de la sección de transporte , el cual comprende una mitad del soporte del lado de accionamiento y una mitad del soporte del lado de manejo que puede trasladarse enfrente de la mitad del soporte del lado de accionamiento , con un dispositivo de cambio para cambiar los elementos de rodillos de enderezado y con una ruta de cambio a lo largo de la cual pueden desplazarse los elementos de rodillos de enderezado para el cambio, en la cual los elementos de rodillos…

Composiciones con efecto mejorado de inhibición de ureasa que comprenden triamida de ácido (tio)fosfórico y compuestos adicionales.

(08/05/2019) Una composicion que comprende: (A) una mezcla que comprende al menos una triamida de acido (tio)fosforico de acuerdo con la formula general (I) R1R2N-P(X)(NH2)2, en la que X es oxigeno o azufre; R1 es un grupo alquilo C1 a C20, cicloalquilo C3 a C20, arilo C6 a C20 o dialquilaminocarbonilo; R2 es H, o R1 y R2, junto con el atomo de nitrogeno que los une, definen un radical heterociclico saturado o insaturado de 5 o 6 miembros, que opcionalmente comprende 1 o 2 heteroatomos adicionales seleccionados del grupo que consiste en nitrogeno, oxigeno y azufre, Y (C) al menos una amina seleccionada del grupo que consiste en (C1) una poliamina polimerica, y (C2) una amina que contiene no mas de un grupo amino…

Dispositivo de fijación, especialmente, para objetos sanitarios colgados de la pared.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(08/05/2019). Solicitante/s: FISCHERWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MIOTTO, MORENO. Clasificación: F16B35/06, E03D11/14, E03C1/322.

Dispositivo de fijación , especialmente para objetos sanitarios colgados de la pared, con - un cuerpo básico , que presenta una superficie de apoyo para el apoyo en una pared , y en el cual se puede fijar un objeto , especialmente, un objeto sanitario, - un carro , que está guiado en el cuerpo básico oblicuamente respecto a la superficie de apoyo y que presenta un elemento de rosca interior , - un tornillo para pasarlo a través de una abertura de alojamiento del objeto , que se puede atornillar en el elemento de rosca interior , - un elemento adaptador que está dispuesto de forma resistente a la tracción en la cabeza del tornillo y que presenta una rosca de alojamiento , - y la rosca de alojamiento se puede desplazar radialmente respecto al tornillo , que se caracteriza porque el elemento adaptador está unido en arrastre de forma de forma resistente al giro con 15 la cabeza.

PDF original: ES-2741155_T3.pdf

Uso mejorado de subtramas en un sistema celular de comunicaciones.

(08/05/2019) Un método para uso en un sistema celular de comunicaciones, sistema en el cual el tráfico es enviado en tramas , comprendiendo cada trama una pluralidad de subtramas , estando disponibles dichas subtramas para al menos o bien tráfico de enlace ascendente o bien tráfico de enlace descendente, en donde al menos una de dichas subtramas está situada en una transición entre enlace descendente y enlace ascendente, y se la hace comprender tres partes (DwPTS, GP, UpPTS), de la manera siguiente: • una parte (DwPTS) que se utiliza para tráfico de enlace descendente, • una parte (GP) que se utiliza como período de guarda, • una parte (UpPTS) que se utiliza para tráfico de enlace ascendente, estando programada dicha…

Elementos reguladores de plantas y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: Petersen,Michael W, CHITTOOR,JAISHREE M, MIYAMOTO,AMY J, NICHOLS,AMY M, OUFATTOLE,MOHAMMED. Clasificación: C07H21/04, C12N15/00.

Una molécula de ADN recombinante que comprende una secuencia de ADN seleccionada entre el grupo que consiste en: a) una secuencia de ADN con al menos el 85 por ciento de identidad de secuencia con respecto a la SEQ ID NO: 22; b) una secuencia de ADN que comprende la SEQ ID NO: 22 y c) un fragmento de la SEQ ID NO: 22, en la que el fragmento tiene actividad reguladora de genes; en la que dicha secuencia de ADN está unida operativamente a una molécula de ADN transcribible heteróloga.

PDF original: ES-2741223_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .