904 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Mayo de 2019. (Página 4)

Tratamiento de aluminio anodizado y aleaciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: ASIT Automotive S.r.l. Inventor/es: MANGANO, ANTONIO. Clasificación: C25D11/18, C25D11/24, C25D11/16.

Tratamiento químico aplicado a productos fabricados de aluminio o aleaciones de aluminio, que se han sometido en primer lugar a oxidación anódica y sellado de poros según técnicas anteriores conocidas, que comprende dos etapas adicionales: - un tratamiento con una solución de silicato alcalino; - un tratamiento con soluciones de silanos.

PDF original: ES-2741525_T3.pdf

Lector de control de acceso y módulo complementario de control.

(08/05/2019) Lector (L) de control de acceso, del tipo que comprende: - una caja provista de una base que presenta una pared principal prevista para una fijación en un soporte y de por lo menos una fachada montada en dicha base , comprendiendo la o cada fachada una pared frontal que está enfrentada a la pared principal de la base en una configuración cerrada de la caja de manera que, una vez que la fachada está montada en la base , dicha caja delimita interiormente un espacio cerrado; y - una tarjeta electrónica dispuesta en el interior de dicho espacio cerrado en la caja y que integra por lo menos un controlador, una memoria y…

Composiciones y métodos para producir productos de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(08/05/2019). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: ZIMMERMANN, FRANK, LU,CHEN, ROSENCRANCE,SCOTT, CHEN,JUNHUA. Clasificación: D21H17/37, D21H17/01, D21H17/33, D21H17/25.

Un papel formado por un método que comprende el tratamiento de una fibra celulósica o una suspensión acuosa de pulpa con una composición de tratamiento que comprende: una resina de poliacrilamida aniónica y una resina polimérica funcionalizada con aldehído, en donde el complejo de la resina de poliacrilamida aniónica y la resina polimérica funcionalizada con aldehído posee una carga catiónica de red.

PDF original: ES-2711953_T3.pdf

Colchón de anchura ajustable.

(08/05/2019) Un colchón de anchura ajustable que comprende: una superficie de soporte que tiene una dimensión de longitud y una dimensión de anchura perpendicular a la dimensión de longitud, en donde la dimensión de anchura de la superficie de soporte se puede variar; en donde: la dimensión de longitud es a lo largo de un eje longitudinal y el colchón comprende; una parte central que proporciona una parte de la superficie de soporte; una parte de expansión que proporciona una parte de la superficie de soporte; en el cual una fuerza hacia dentro aplicada a la parte de expansión en una dirección paralela a la dimensión…

Procedimiento para la alquilación de benceno con isopropanol o combinaciones de isopropanol y propileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: LORENZONI, LORENO, CABRAS, PIER GIANNI, CALARESU, PAOLO. Clasificación: C07C37/08, C07C45/53, C07C6/12, C07C407/00, C07C2/66, C07C2/86, C07C409/10.

Un procedimiento para la alquilación de benceno con isopropanol, o una combinación de isopropanol y propileno, que comprende efectuar dicha reacción de alquilación en condiciones de presión y temperatura en las que los reactivos estén en fase gaseosa, mientras los productos son al menos parcialmente líquidos, en presencia de un sistema catalítico que contiene una zeolita del tipo estructural MTW, en donde dicha temperatura varía de 150 °C a 230 °C, dicha presión varía de 0,5 MPa a 2 MPa (5 bar a 20 bar), dicha zeolita es ZSM-12 y en donde dicha reacción se lleva a cabo con una relación molar entre benceno e isopropanol, o entre benceno y una combinación de isopropanol y propileno, que varía de 2 a 4.

PDF original: ES-2711888_T3.pdf

FURGONETA CON CAMA ELEVABLE.

(08/05/2019) 1. Furgoneta con cama elevable caracterizada porque la furgoneta cuenta con una cama elevable conformada por dos mitades, una primera mitad y una segunda mitad unidas por su costado contiguo por al menos dos bisagras que manera que una mitad puede articular respecto de la otra mitad, donde la cama se eleva mediante un pistón cargado de gas y cuenta con un pestillo de fijación para asegurar la cama en su posición elevada y con una serie de puntos de apoyo. 2. Furgoneta con cama elevable según la reivindicación 1 caracterizada porque los puntos de apoyo son cuatro, un primer apoyo , un segundo apoyo , un tercer apoyo y un cuarto apoyo , donde…

Parte de vía y método para producir una parte de vía.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: VOESTALPINE SCHIENEN GMBH. Inventor/es: KAMMERHOFER,CHRISTOPH, BRANTNER,HANS PETER. Clasificación: C21D1/20, C21D9/04.

Parte de vía, en particular carril para vehículos sobre carriles a base de un acero de baja aleación, caracterizada por que el acero en la cabeza del carril de la parte de vía presenta una proporción de ferrita de 5-15% en vol., una proporción de austenita de 5-20% en vol., una proporción de martensita de 5-20% en vol. y una proporción de bainita exenta de carburos de 55-75% en vol.

PDF original: ES-2715051_T1.pdf

Composición de aleación de aluminio con propiedades mecánicas mejoradas a temperatura elevada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Rio Tinto Alcan International Limited. Inventor/es: MARCHAND, PIERRE, PARSON,NICHOLAS C, LAURIN,JEAN-ALAIN. Clasificación: B22D19/00, C22C32/00, C22C1/02, C22C21/02, C22C1/10.

Un material de composite que comprende: i) una matriz de aleación de aluminio que comprende, en porcentaje en peso: Si 0,50 - 1,30 Fe 0,2 - 0,60 Cu 0,15 máximo Mn 0,5 - 0,90 Mg 0,6 - 1,0 Cr 0,2 máximo siendo el equilibrio aluminio e impurezas inevitables; ii) Ti 0,2, - 2; iii) partículas de un material de relleno de carburo de boro dispersadas en la matriz, en el que las partículas incluyen un compuesto intermetálico que contiene titanio que reviste al menos una parte de la superficie del mismo, y en el que el material de relleno de carburo de boro tiene una fracción en volumen de un 4-20 % en el material de composite.

PDF original: ES-2727899_T3.pdf

Sistema de ascensor, sistema de freno para un sistema de ascensor y procedimiento para el control de una instalación de freno de un sistema de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: STUDER,CHRISTIAN, BITZI,RAPHAEL. Clasificación: B66B1/32.

Sistema de ascensor que comprende una cabina de ascensor , al menos un accionamiento de ascensor y medios de soporte , en el que la cabina de ascensor está dispuesta de forma móvil por medio del accionamiento de ascensor a través de los medios de soporte en una caja de ascensor , que comprende, además, una unidad de freno de la cabina , que está asociada a la cabina del ascensor , y una unidad de freno de accionamiento , que está asociada al accionamiento del ascensor , y una instalación de control de freno , caracterizado porque la instalación de control de freno controla en cada aplicación del freno en común la unidad de freno de la cabina y la unidad de freno de accionamiento , de manera que ambas unidades de freno son activadas en común y forman en conjunto un sistema de freno que trabaja de forma redundante.

PDF original: ES-2727947_T3.pdf

Bomba de paletas deslizantes.

(08/05/2019) Un conjunto de la bomba de paletas deslizantes para proporcionar el desplazamiento positivo de un fluido, el conjunto de la bomba que comprende: una carcasa que tiene una entrada del fluido y una salida del fluido formadas en la misma; un miembro del revestimiento recibido en la carcasa y que define una superficie interna sustancialmente cilíndrica; un rotor dispuesto dentro del miembro del revestimiento para girar sobre un eje de rotación, el rotor que define una superficie exterior sustancialmente cilíndrica, la superficie interna del miembro del revestimiento y la superficie exterior del rotor que define un espacio de…

Dispensador y método de rellenar un dispensador.

(08/05/2019) Un dispensador dotado de un depósito para una pila de láminas de material de banda y que comprende una carcasa , donde el dispensador comprende una tapa dotada de una abertura de dispensación para láminas de material de banda, donde la tapa está adaptada para estar orientada hacia arriba durante el uso del dispensador , y donde el dispensador comprende una primera disposición de empuje para impulsar la pila de láminas de material de banda en dirección a la tapa y la abertura de dispensación, caracterizado por que el dispensador comprende un casete , donde dicho casete comprende el depósito y está dispuesto para ser desplazado…

Descalcificador y enjuagador combinado para su aplicación en aparatos e instalaciones con superficies metálicas, cerámicas, de vidrio o de material sintético.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Budich International GmbH. Inventor/es: BUDICH,MEINRAD. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D7/26, C11D17/00, C11D11/00, C11D3/06, C11D7/16.

Utilización de un descalcificador y enjuagador combinado, caracterizado por que éste comprende los siguientes componentes: - al menos dos ácidos de frutas; así como - un sistema secuestrante que impida la deposición de cal sobre la superficie de los aparatos, para la descalcificación y limpieza de aparatos e instalaciones con superficies metálicas, cerámicas, de vidrio o material sintético, para la generación de vapor para el cocinado o tratamiento térmico de productos alimentarios, las cuales en al menos una parte de su superficie presentan una temperatura en un intervalo entre 90ºC y 350ºC.

PDF original: ES-2729417_T3.pdf

Procedimiento y aparato para codificar o descodificar una imagen con predicción de información de movimiento de capas inter según un esquema de compresión de información de movimiento.

(08/05/2019) Procedimiento de codificación de una imagen según un formato de codificación escalable, comprendiendo dicho formato de codificación por lo menos una capa de referencia y una capa de mejora, estando por lo menos parte de la imagen codificada predictivamente en base a información de movimiento, estando la propia mencionada información de movimiento codificada predictivamente en base a un conjunto de predictores de información de movimiento, en el que el procedimiento comprende para por lo menos un área de imagen de la capa de mejora: - determinar un conjunto de predictores de información de movimiento que incluye un predictor de información de movimiento basado…

Sistema óptico de gran angular para red de LEDs.

(08/05/2019) Un conjunto luminoso de LEDs que comprende: un primer soporte paralelo con un primer plano, incluyendo dicho primer soporte un disipador térmico y una placa de CI sobre la cual está montada una primera pluralidad de LEDs , estando dicha primera pluralidad de LEDs dispuesta a lo largo de un primer eje geométrico focal lineal paralelo con dicho primer soporte e incluido en un segundo plano perpendicular a dicho primer soporte, emitiendo cada una de dicha primera pluralidad de LEDs luz en un patrón semiesférico, dirigido alejándose de dicho primer soporte, presentando cada uno de dichos LEDs un eje geométrico óptico en dicho segundo plano y perpendicular…

Sistema de fijación de camilla que tiene una pista de fijación de camilla estable a los choques y método para agregar una camilla de emergencia a este.

(08/05/2019) Un sistema de fijación de camilla que se fija y mantiene dentro de un vehículo de transporte una camilla de emergencia que tiene ruedas montadas sobre esta, un accesorio orientado hacia adelante y un accesorio orientado hacia atrás, dicho sistema de fijación, comprende: una pista de fijación de camilla que tiene una longitud longitudinal con los extremos opuestos delantero y posterior, caracterizado porque la pista de fijador de camilla: un par de pistas laterales abiertas que se extienden longitudinalmente entre los extremos delanteros y posteriores, y un canal ubicado centralmente entre las pistas laterales abiertas, dichas pistas…

Dispositivo médico para su uso en la caracterización y el tratamiento de tejido.

(08/05/2019) Un dispositivo médico para su uso en una caracterización y un tratamiento de tejido, comprendiendo el dispositivo una sonda de caracterización de tejido que comprende un soporte alargado que tiene un eje longitudinal y extremos proximal y distal, y que tiene una agrupación de sensores de caracterización de tejido, estando configurado cada sensor y operable para generar una señal de caracterización de tejido correspondiente a una masa de tejido en una ubicación del sensor, estando dispuestos dichos sensores de caracterización de tejido en una relación separada a lo largo de al menos dicho eje longitudinal y en al menos una porción distal de dicho soporte alargado…

Composición de hidrogel para el tratamiento de trastornos dermatológicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: INTENDIS GMBH. Inventor/es: HOFFMANN, KARIN, STECKEL,HARTWIG. Clasificación: A61K9/06, A61K47/14, A61K47/10, A61Q19/00, A61K8/04, A61K47/34, A61K8/85, A61K8/34, A61K8/37, A61K47/24, A61K8/55.

Una composición en forma de un hidrogel que contiene menos del 0,01% de productos farmacéuticos activos, en donde el hidrogel contiene (i) 5-15% de propilenglicol (ii) 0-2% de ácido poliacrílico (iii) 0,5-3% de lecitina (iv) 0,5-3% de triglicéridos de cadena media o hidroxiestearato de macrogol-glicerol.

PDF original: ES-2739658_T3.pdf

Dispositivo obstétrico.

(08/05/2019) Un dispositivo obstétrico que comprende una pieza de cabeza que tiene: una almohadilla de contacto que comprende un reborde periférico flexible , un suelo separado del reborde periférico flexible que define una cavidad y una pluralidad de orejetas de soporte paralelas (11a-11d) que se extienden hacia arriba desde el suelo de la cavidad y separadas del reborde periférico flexible y en donde el reborde periférico es capaz de deformarse con respecto a e independientemente de las orejetas de soporte; una abertura de comunicación de aire (6B) que se proporciona en el suelo de la cavidad para permitir que entre el aire en la cavidad, estando las orejetas…

Derivados de ácido hidroxibisfosfónico bifuncionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Atlanthera. Inventor/es: EGOROV,MAXIM, GOUJON,JEAN-YVES, LE BOT,RONAN. Clasificación: A61P35/00, C07F9/38, A61K31/662.

Derivado de ácido hidroxibisfosfónico bifuncional elegido entre:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2743276_T3.pdf

Un conjunto de conexión de liberación rápida para gafas.

(08/05/2019) Gafas, que comprenden: una montura , patillas y un conjunto de conexión de liberación rápida, que comprende un núcleo de resorte y un receptáculo , comprendiendo dicho núcleo de resorte una parte elástica conectada por manguito y un saliente de acoplamiento puesto en dicha parte elástica conectada a un manguito, un extremo de dicho receptáculo se abre para formar un orificio adaptado para recibir el núcleo de resorte introducido y una pared de orificio que rodea dicho orificio, una ranura de acoplamiento adaptada para recibir dicho saliente de acoplamiento está formada en dicha pared del orificio, determinando dicha ranura un borde…

Estructura de electrodo para la electrodeposición de metales no ferrosos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: PRADO PUEO,FELIX. Clasificación: C25D21/12, C25C7/02, C25C1/12, C25C7/06.

Estructura anódica para la electrodeposición de metal que comprende un ánodo, una barra portante anódica que soporta dicho ánodo y al menos un dispositivo integrado inalámbrico, en donde dicho al menos un dispositivo integrado inalámbrico comprende: - medios de comunicación inalámbricos; - al menos un sensor de corriente eléctrica para la detección directa o indirecta de la corriente que fluye a través de dicha barra portante del ánodo; - medios de almacenamiento de energía; - una unidad de microcontrol; exhibiendo dicho dispositivo integrado inalámbrico un ciclo de activación periódica que comprende un modo de espera y un modo de activación, teniendo dicho modo de espera una duración total correspondiente al 90,000 % - 99,998 % de la duración de cada ciclo de activación periódica.

PDF original: ES-2731336_T3.pdf

Composición de polímero termoplástico, zapatos y suelas exteriores.

(08/05/2019) Una composición de polímero termoplástico que comprende: (I) un producto hidrogenado de un copolímero de bloque que tiene un bloque de polímero (A) que contiene principalmente unidades de α-metilestireno y un bloque de polímero (B) que contiene principalmente unidades de compuesto de dieno conjugado, en el que el copolímero de bloque tiene un peso molecular promedio en número de 30.000 a 500.000; (II) un producto hidrogenado de un copolímero de bloque que tiene un bloque de polímero (A') que contiene principalmente unidades de compuesto aromático de vinilo distinto de α-metilestireno y un bloque de polímero (B') que contiene unidades de compuesto de…

Métodos y usos para predecir la respuesta a la eribulina.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: LITTLEFIELD,Bruce,A, AGOULNIK,SERGEI I, BYRNE,MICHAEL CHAPMAN. Clasificación: G01N33/574, A61K31/35, C12Q1/6886.

Un método para determinar si la eribulina, un análogo de la misma, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, puede usarse para tratar un sujeto que padece cáncer de mama, comprendiendo el método determinar el nivel de expresión de un biomarcador seleccionado del grupo de biomarcadores enumerado en la Tabla 1 en una muestra derivada de dicho sujeto, en donde un nivel bajo de expresión del biomarcador es indicativo de que la eribulina, un análogo de la misma, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, será efectiva para tratar a dicho sujeto.

PDF original: ES-2731653_T3.pdf

Sistema para la planificación, visualización y optimización de restauraciones dentales.

(08/05/2019) Un producto de programa informático que comprende medios de código de programa para hacer que un sistema de tratamiento de datos lleve a cabo un método para planificar, visualizar y/u optimizar una restauración dental en al menos una parte de los dientes previos a la preparación de un paciente, cuando dichos medios de código de programa son ejecutados en el sistema de tratamiento de datos, de tal manera que dicho método comprende las etapas de: - proporcionar al menos un modelo digital 3D de al menos una parte de los dientes previos a la preparación; - diseñar al menos un modelo de CAD de restauración dental basándose en el modelo digital 3D de al menos una parte…

Método de revestimiento de cobre para la fabricación de celdas solares.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: MacDermid Enthone America LLC. Inventor/es: BERNARDS,ROGER, BELLEMARE,RICHARD. Clasificación: H01L31/068, H01L31/0216, C25D5/00, C25D3/38, C25D7/12.

Un método de revestimiento de cobre sobre un sustrato que comprende: proporcionar un sustrato, en donde el sustrato es una capa semilla metálica sobre una oblea de celda solar de silicio que comprende una parte posterior de aluminio; y poner en contacto el sustrato con una solución de revestimiento de cobre que comprende una fuente de iones cobre y una sal de conductividad de sulfato de litio en donde la solución de revestimiento de cobre tiene un pH entre 1,7 y 3,5 y está libre de iones cloruro y en donde la parte posterior de la oblea de celda solar de silicio no se ve afectada por la solución de revestimiento.

PDF original: ES-2731904_T3.pdf

Aparato dispensador de leche.

(08/05/2019) Un aparato para dispensar leche fría y caliente con o sin espuma, que comprende: - una línea de succión de leche conectada hidráulicamente a un contenedor de leche y una línea de aire para permitir que entre aire en la línea de succión ; - una bomba que tiene un lado de entrada y un lado de salida, la bomba que se está accionando con un motor , con el lado de entrada que se está conectando hidráulicamente a una línea de succión para succionar leche y aire; - una línea de salida que lleva a una salida de dispensación y que comprende una primera sección de línea longitudinal y una segunda sección de línea longitudinal localizada de aguas abajo…

Derivados de pirazolopiridina como moduladores de la actividad de TNF.

(08/05/2019) Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que E representa -CH2-; Q representa -CH2-; Z representa hidrógeno o metilo; V representa C-R22 o N; R12 representa hidrógeno, flúor, cloro, trifluorometilo, metilo o etoxicarboniletilo; R15 representa hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6, trifluorometilo, alcoxi C1-6, difluorometoxi o trifluorometoxi; R16 representa hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo C1-6, trifluorometilo, difluorometoxi o amino; R21 representa hidroxialquilo (C1-6); o R21 representa heterocicloalquilo (C3-7), pudiendo estar dicho grupo opcionalmente…

Molino de rodillos, conjunto de aspiración y procedimiento para el reequipamiento de un molino de rodillos.

(08/05/2019) Molino de rodillos para moler material a triturar, especialmente molino de rodillos de cereales para moler cereales, que contiene: - al menos un espacio de molienda (11, 11'), en el que se puede moler el producto a triturar, - al menos una pared de separación , que separa el espacio de molienda (11; 11') de un espacio de aspiración (21, 21'), - al menos un orificio de aspiración formado en la pared de separación , a través del cual, en virtud de una presión diferencial que predomina entre el espacio de aspiración (21; 21') y el espacio de molienda (11; 11'), se puede introducir aire de aspiración desde el espacio de aspiración (21; 21') hasta el espacio de…

Composición de glicérido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: Bunge Loders Croklaan B.V. Inventor/es: THEAN,SEE WEE, 'T ZAND,IMRO, WONG,WAI SENG, NORDIN,SUHARUL PAZILLAH BIN CHE. Clasificación: A23D9/013, C11C3/08, A23D9/04.

Procedimiento para producir una composición de glicéridos con un contenido de ácido oleico de al menos el 65 % en peso basado en el total de ácidos grasos de C12 a C20 presentes en los glicéridos, que comprende hacer reaccionar una oleína de aceite de palma, con un contenido de ácido oleico presente como grupos acilo del 45 al 60 % en peso basado en el total de ácidos grasos de C12 a C20, con ácido oleico libre en presencia de una lipasa específica para 1,3 de Rhizopus oryzae, en donde la reacción de la oleína de aceite de palma con ácido oleico se lleva a cabo a una temperatura de 65 ºC a 80 ºC y la composición de glicéridos se produce sin una etapa posterior de fraccionamiento.

PDF original: ES-2732365_T3.pdf

Uso de un sorbente para extraer micotoxinas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(08/05/2019). Solicitante/s: BIOTAGE AB. Inventor/es: BILLING,JOHAN, YILMAZ,ECEVIT, NIVHEDE,DAVID, RUDOLFSSON,MARKUS, LEEMAN,MATS, SENIOR,ADAM. Clasificación: B01J20/26, B01J20/30, G01N1/40, G01N30/00, B01J20/28.

Uso de un sorbente en extracción en fase sólida (SPE) para extraer micotoxinas polares, donde el sorbente comprende: una porción de núcleo que incluye una esfera que forma el núcleo, la esfera de núcleo que incluye estireno y divinil benceno (DVB); y una porción más externa, donde la porción central y la porción más externa del sorbente incluyen composiciones diferentes de uno o más polímeros, donde al menos la porción más externa del sorbente comprende un polímero reticulado, el polímero reticulado incluye un monómero que contiene imidazol polimerizado, donde una relación en peso del monómero que contiene imidazol incluido en la porción más externa a la esfera de núcleo es de al menos 0,05.

PDF original: ES-2732481_T3.pdf

Método para fabricar una célula solar y dispositivo de fabricación de película.

Sección de la CIP Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: OTSUKA,HIROYUKI, MURAKAMI, TAKASHI, MITTA,RYO, WATABE,TAKENORI, TAKAHASHI,MITSUHITO, HASHIGAMI,HIROSHI, TSUKIGATA,SHINTAROU. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/068, H01L31/0216.

Un método para fabricar una célula solar que tiene una superficie receptora de luz, que comprende las etapas de: formar una capa de difusión de tipo n en la superficie de un sustrato de silicio de tipo p en la cara receptora de luz, formar una película antirreflectante/de pasivación sobre el sustrato sobre dicha capa de difusión, estando hecha la película antirreflectante/de pasivación de SiN y formándose esta mediante CVD asistida por plasma, recocer después el sustrato, siendo la etapa de recocido a una temperatura de 500 °C a 850 °C en una atmósfera de H2, N2 o una mezcla de los mismos, y después formar electrodos sobre el sustrato y cocer los electrodos.

PDF original: ES-2732356_T3.pdf

Sistema de soporte para una estructura frontal de un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: SEGURA SANTILLANA,ANGEL, GARCIA SANCHEZ,Juan Antonio. Clasificación: B60R19/18, B60R19/24, B62D25/16.

Sistema de soporte para una estructura frontal de un vehículo, donde el vehículo comprende: - una carrocería , - un parachoques , - un guardabarros , donde el guardabarros es metálico, y en el que el sistema de soporte comprende unos medios de refuerzo para unir el guardabarros a la carrocería del vehículo, donde los medios de refuerzo unen adicionalmente el parachoques a la carrocería del vehículo, y donde los medios de refuerzo están formados a partir de una única pieza, caracterizado por el hecho de que los medios de refuerzo comprenden un sector central y los medios de refuerzo están unidos a la carrocería del vehículo a través del sector central.

PDF original: ES-2733287_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .