643 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Mayo de 2019. (Página 21)

Procedimiento para la fabricación de papel, cartón o cartulina usando fibras liberianas de corteza de árbol baobab, fibras del fruto de baobab y fibras liberianas de higuera de Natal como materia prima de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2019). Solicitante/s: Hope Tree International GmbH. Inventor/es: DINZINGER,LAMBERT DUSTIN. Clasificación: D21C5/00, D21H11/12.

Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina o cartón y el procedimiento comprende las etapas de: a) obtención de fibras del fruto de baobab y fibras liberianas de corteza de árbol baobab y/o fibras liberianas de higuera de Natal en calidad de materia prima de árbol, donde la materia prima de árbol contiene al menos un 5 % de fibras del fruto de baobab, b) desfibrado de materia prima de árbol de la etapa a) con la adición de agua, c) calentamiento y de preferencia blanqueamiento de la pasta de fibras obtenida en la etapa b), d) aplicación de la pasta de fibras sobre un medio de tamizaje, incluyendo la eliminación de una parte del agua introducida para generar una membrana de fibras de papel, e) prensado de la membrana de fibra de papel obtenida en la etapa d), y f) secado de la membrana de fibras de papel obtenidas en la etapa e).

PDF original: ES-2740005_T3.pdf

Adaptador para acoplamiento con un recipiente médico.

(01/05/2019) Un adaptador para acoplamiento con un recipiente médico , teniendo dicho recipiente médico un collar cerrado por un septo , teniendo dicho septo una superficie externa (4a) dirigida hacia el exterior del recipiente médico, comprendiendo el adaptador: - un miembro de agarre para fijar el adaptador al recipiente médico, - un puerto de acceso de aguja destinado a orientarse en la superficie exterior (4a) del septo cuando el adaptador está acoplado al recipiente médico, una pieza elastomérica que tiene un eje longitudinal L situado en el puerto de acceso de aguja, teniendo dicha pieza elastomérica perforable un rebaje con una abertura proximal (51a),…

Dispositivo de TC y procedimiento del mismo.

(01/05/2019) Un dispositivo de TC que comprende una unidad de generación de haces de electrones que comprende un cañón de electrones y una unidad de exploración de desviación, donde el cañón de electrones genera haces de electrones y la unidad de exploración de desviación desvía los haces de electrones con una dirección de desviación que varía con el tiempo a fin de implementar una exploración circular; un objetivo de reflejo circular dispuesto para generar rayos X; y un conjunto de detectores circulares que se dispone para que se encuentre coaxial con el objetivo de reflejo circular y se configura para incluir una pluralidad de unidades de detección que reciben…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .