643 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Mayo de 2019. (Página 2)

Composiciones y métodos para secuenciar polinucleótidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2019). Solicitante/s: ILLUMINA, INC. Inventor/es: GUNDLACH,JENS H, GUNDERSON,KEVIN L, MANDELL,JEFFREY G, STAVA,ERIC, DERRINGTON,IAN M, MOHIMANI,HOSEIN. Clasificación: C12Q1/6869.

Un método de caracterización de un polinucleótido diana, comprendiendo el método: (a) aplicar una diferencia de potencial a través de un poro en contacto con una helicasa Hel308 y el polinucleótido diana; (b) medir al menos dos señales de diferentes magnitudes por nucleótido del polinucleótido diana que se mueve a través del poro durante un ciclo de translocación completo de la helicasa Hel308; y (c) caracterizar el polinucleótido diana utilizando al menos dos señales de diferentes magnitudes por nucleótido medido en (b).

PDF original: ES-2735015_T3.pdf

Purificación de ácido nucleico.

(01/05/2019) Un aparato autónomo para aislar ácido nucleico a partir de al menos una muestra sin procesar, aparato para usarse con un instrumento, consistiendo dicho aparato en un componente macrofluídico, un componente microfluídico, al menos una línea de transmisión neumática y dos entradas, una primera entrada para recibir la al menos una muestra sin procesar desde un dispositivo de recogida y una segunda entrada para establecer una interfaz en el mecanismo de transmisión en dicho instrumento: (i) comprendiendo dicho componente macrofluídico: al menos una cámara para recibir dicha al menos una muestra sin procesar desde un dispositivo de recogida; al menos dos depósitos de almacenamiento de reactivos de lisis precargados formados dentro del componente macrofluídico; un depósito de almacenamiento de reactivos lavados…

Dispositivo de protección para una aguja.

(01/05/2019) Dispositivo de protección para una aguja de un ensamblaje de una aguja o de un dispositivo de inyección , donde dicho dispositivo de inyección tiene una pieza central definida en el extremo distal de dicho dispositivo de inyección , dicha aguja está dispuesta en la parte central , y el dispositivo de protección consta de: una carcasa exterior formada a base de un primer material; una carcasa interior formada a base de un segundo material distinto del primer material, teniendo dicha carcasa interior una pared interior que define una cavidad para recibir de un modo sellable al menos parte de la pieza central ; un medio de fijación definido en la pared interior de la carcasa interior para engranar y fijar dicho dispositivo de protección al conjunto de la aguja o bien dispositivo de…

Pila de flujo redox para el almacenaje de energía eléctrica y su empleo.

(01/05/2019) Pila de flujo redox para el almacenaje de energía eléctrica, que contiene una pila de reacción con dos cámaras de electrodos para catolito y anolito, que están en comunicación respectivamente con al menos un acumulador de líquido, que están separadas por una membrana conductora de iones, y están dotadas de electrodos, estando cargadas las cámaras de electrodos respectivamente con disoluciones electrolíticas que contienen componentes con actividad redox disueltos o dispersados en un disolvente electrolítico, así como, en caso dado, sales conductoras disueltas en el mismo, y eventualmente otros aditivos, caracterizada por que el anolito contiene un componente con actividad redox, que contiene uno a seis restos de la Fórmula I en la molécula, o que contiene uno a seis restos de la Fórmula II en la molécula, y por que el catolito…

Proceso para la producción de gas natural licuado.

(01/05/2019) Un proceso para licuar gases ricos en metano que comprende - proporcionar una corriente de gas rico en metano de alimentación que contiene hidrocarburos superiores a una presión de 40 a 120 bar; - proporcionar una corriente de gas de reciclaje rico en metano a una presión de 40 a 120 bar; - dividir el gas de reciclaje en las partes primera y segunda ; - mezclar el gas de alimentación con la primera parte del gas de reciclaje; - pasar la mezcla resultante a un primer expansor (C) de gas, donde la primera salida del expansor tiene una presión de entre 3 bar y 50 bar para formar una mezcla de vapor y donde un líquido condensado contiene hidrocarburos superiores, es decir, hidrocarburos C5+ y/o compuestos aromáticos; - separar la corriente de salida del expansor en una corriente de líquido y…

Lechos de animales de bajo contenido en polvo fino y métodos para la fabricación de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: ZHANG, YIMIN, JEMMOTT,EMILY ALISON, VERA,GUSTAVO. Clasificación: A01K1/015.

Un lecho de animales de bajo contenido en polvo fino que comprende del 2 a aproximadamente el 40 % de maderas; del 50 a aproximadamente el 95 % de mazorca de maíz; del 0,1 al 10 % de polioles; y del 0,5 al 12 % de aglutinantes que promueven la formación de grumos.

PDF original: ES-2726982_T3.pdf

Discos de seguridad y método.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2019). Solicitante/s: Donadon Safety Discs and Devices S.R.L. Inventor/es: MODENA,MARIO, DONADON,ANTONIO RUGGERO SANTE. Clasificación: B23K26/36, F16K17/16.

Un disco de seguridad que comprende un elemento de lámina que tiene un espesor(s) de entre 15 μm y 1 milímetro y al menos un corte no pasante caracterizado porque el borde no pasante, realizado con un láser de femtosegundo tiene una anchura (L) menor que o igual a 200 μm y una relación entre la anchura (L) y la profundidad (H) menor que o igual a 2.

PDF original: ES-2736967_T3.pdf

Conductor eléctrico aislado.

(01/05/2019) Conductor eléctrico aislado que comprende un conductor eléctrico , preferentemente de cobre o aluminio, con un revestimiento aislante , en donde el revestimiento comprende o al menos una capa de aislamiento de plástico termoplástico o al menos una capa de aislamiento de plástico termoplástico y una capa intermedia que contiene un plástico, preferentemente una capa de plasma polímero o al 10 menos una capa de fluoropolímero , obtenible mediante un procedimiento en el que el conductor eléctrico se bombardea con iones del gas protector bajo una atmósfera de gas protector en un plasma de gas, a fin de retirar una capa de óxido configurada sobre una superficie del conductor eléctrico y/o elevar la energía superficial del conductor eléctrico , y a continuación o al menos una capa…

Un procedimiento de tionación y un agente de tionación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2019). Solicitante/s: Vironova Thionation AB. Inventor/es: BERGMAN, JAN, PETTERSSON,BIRGITTA, HASIMBEGOVIC,VEDRAN, SVENSSON,PER H. Clasificación: C07D213/06, C07D209/30, C07B45/00, C07D211/72, C07D211/84, C07D239/93, C07D207/24, C07D213/63, C07C327/44, C07D241/06, C07C325/02, C01B25/14.

Un agente de tionación que es cristalino P2S5·2 C5H5N, dicho P2S5·2 C5H5N cristalino teniendo un punto de fusión de 167-169 °C.

PDF original: ES-2737680_T3.pdf

Procedimiento y aparato para comando de protección de protección de retransmisión de transmisión.

(01/05/2019) Un procedimiento para transmitir un comando de protección para una protección de retransmisión, que comprende: calcular un resumen de mensajes de datos designados, en el que los datos designados comprenden un comando de protección que debe enviarse y la información de contraseña establecida con una parte receptora por adelantado; y enviar un paquete de datos que comprende el comando de protección y el resumen del mensaje calculado a la parte receptora a través de Ethernet; caracterizado por generar una información del orden de envío sobre el comando de protección de acuerdo con un orden de prioridad de envío del comando de protección, en el que los datos designados y el paquete de datos comprenden la información del orden de envío generada, y en el que la información del orden de envío comprende un número de estado,…

Producción de éster de glicerol a partir de residuos que contienen aceites y/o grasas orgánicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2019). Solicitante/s: Resiway-Soluções Sustentáveis, Lda. Inventor/es: DOMINGUEZ DE MATOS,Ana Luísa, MORAIS SEQUEIRA,Albina Raquel. Clasificación: C11B3/00, C11C3/02.

Un proceso para la producción de éster de glicerol a partir de una corriente de residuo que contiene entre el 25 % (p/p) y el 50 % (p/p) de aceite y/o grasa orgánicos, con ácidos grasos libres (FFA), que comprende las siguientes etapas: - etapa de filtración gruesa, donde el agua de proceso a 80 °C se usa para licuar el contenido de aceite y/o grasa en la corriente de residuos para mejorar la etapa de decantación dinámica, en donde los sólidos de tamaño superior a 15 mm se separan y se retiran; - etapa de decantación dinámica en donde los sólidos de tamaño superior a 1 mm se separan y se retiran; - etapa de centrifugación a una temperatura entre 80 °C y 90 °C en donde una corriente de aceite ácido resultante tiene un contenido de agua inferior al 5 % (p/p) y un contenido de FFA, superior al 50 % (p/p); - etapa de reacción de glicerolisis de la corriente de aceite ácido, obtenida en la etapa anterior, con glicerol y sin el uso de un catalizador.

PDF original: ES-2737831_T3.pdf

Convertidor de presión hidráulica reversible con válvulas tubulares.

(01/05/2019) Convertidor de presión hidráulica reversible con válvulas tubulares caracterizado por que comprende: • Una etapa de media presión constituida por un cilindro 5 de media presión cuyos dos extremos están cerrados cada uno mediante una culata de media presión y en el que se traslada de manera estanca un pistón de doble efecto de media presión que presenta de cara a cada culata de media presión una cara de presión mientras que dicho cilindro , dichas culatas y dichas caras de presión forman dos cámaras de media presión situadas axialmente de un lado y otro del pistón de doble efecto de media presión ; • Al menos una etapa de alta presión constituida por una barra de enlace entre pistones por la cara de presión de dicha barra que incluye un primer extremo solidario con el pistón de doble efecto…

Ofuscación o aleatorización mejorada para una identificación y verificación seguras de productos.

(01/05/2019) Procedimiento para ofuscar datos almacenados en una red, comprendiendo el procedimiento: definir y almacenar información descriptiva del estado de una máquina informática como número de máquina, MNUM, incluyendo la información descriptiva del estado el número de bases que comprenden la información descriptiva del estado; generar un identificador único y seguro de producto de máquina, MSUPI, como transformación matemática reversible de un identificador único de producto de máquina, MUPI, basándose en información descriptiva del estado de una máquina informática, comprendiendo la etapa de cálculo del MSUPI: definir el número de etapas de manera que sea imax, para cada etapa generar un primer número aleatorio Clave de Ofuscación para Generación de Código, CGOKi,1, y un segundo número aleatorio Clave de Ofuscación para Generación…

Formulaciones de ácido desoxicólico y sales del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2019). Solicitante/s: Allergan Sales, LLC. Inventor/es: MORIARTY, ROBERT, M., HODGE,ROBERT EMIL, WEBSTER,JEFFREY DOUGLAS. Clasificación: A61P3/04, A61K31/575.

Composición farmacéutica acuosa estable a la precipitación que consiste esencialmente en una disolución acuosa estéril tamponada a un pH de 8,3; el 0,5% p/v o el 1% p/v de desoxicolato de sodio; y el 1% de cloruro de sodio.

PDF original: ES-2738500_T3.pdf

Pinza de celioscopia.

(01/05/2019) Pinza de celioscopia que comprende por lo menos: - una vaina que presenta un diámetro exterior constante sobre toda su longitud funcional definida entre su extremo proximal y su extremo distal y que comprende una perforación pasante cilíndrica de revolución definida entre dichos extremos proximal y extremo distal, - dos mordazas con caras de prehensión , - unos medios para montar en rotación, en el extremo distal de dicha perforación pasante , las dos mordazas con respecto a dicha vaina alrededor de un primer eje de manera que estas dos mordazas sean aptas para adoptar todas las posiciones entre dos posiciones extremas, respectivamente una posición abierta (Po) cuando las dos caras de prehensión respectivamente de las dos mordazas forman entre sí un ángulo diferente de cero y una posición cerrada (Pf) cuando…

Aparato y procedimiento para gestionar una aplicación en un terminal inalámbrico.

(01/05/2019) Un procedimiento para gestionar una aplicación que comprende: recibir un primer patrón de desbloqueo ingresado y en respuesta al mismo, operar el terminal inalámbrico en un primer modo de desbloqueo; cuando se selecciona una primera aplicación después de ingresar al primer modo de desbloqueo, ejecutar la primera aplicación y mostrar los primeros datos asociados con el primer modo de desbloqueo; recibir un segundo patrón de desbloqueo ingresado y en respuesta al mismo, operar el terminal inalámbrico en un segundo modo de desbloqueo; y después de ingresar el segundo modo de desbloqueo, gestionar colectivamente los datos asociados con la primera aplicación almacenada en el terminal inalámbrico, en el que, si se selecciona la primera aplicación después de ingresar al segundo modo de desbloqueo, los datos asociados con la…

Adaptador para la conexión eléctrica de una minitarjeta de circuito(s) integrado(s) en un conector para tarjeta de memoria.

(01/05/2019) Adaptador para la conexión de una minitarjeta a un conector principal para tarjeta de memoria electrónica, incluyendo la minitarjeta unas pistas de contacto en su superficie, comprendiendo dicho adaptador un cuerpo principal con dos caras principales externas opuestas entre sí, - un alojamiento de recepción de la minitarjeta , - una pared aislante o varias capas superpuestas que se extienden entre una superficie interna del alojamiento y una de dichas caras principales externas , - lengüetas de conexionado a los contactos eléctricos de la minitarjeta, salientes en el alojamiento rebasando dicha superficie interna para conectar dichas pistas de la minitarjeta cuando ésta es insertada en dicho alojamiento, caracterizado por que comprende, además, láminas metálicas establecidas en el interior de dicha…

Sistema de comunicación inalámbrica, estación base, dispositivo terminal y método de procesamiento.

(01/05/2019) Un sistema de comunicaciones inalámbricas configurado para usar un ancho de banda predeterminado de un ancho de banda sin licencia, el sistema de comunicaciones inalámbricas que comprende: una estación base configurada para transmitir una señal de control que incluye información que indica un tiempo de desplazamiento desde una sincronización de referencia; y uno o más terminales conectados a la estación base, en donde el uno o más terminales están configurados para: calcular una sincronización de inicio de transmisión, la cual es una sincronización en la que uno o más terminales van a comenzar a transmitir señales inalámbricas, de acuerdo con el tiempo de desplazamiento indicado en la señal de control que es recibida desde la estación base; realizar un proceso de detección de una señal inalámbrica…

Una abrazadera para riel.

(01/05/2019) Una abrazadera para mantener unidos los rieles adyacentes en una junta, que comprende dos elementos (30a, 30b) de abrazadera que se pueden asegurar unidos en una disposición de abrazadera alrededor de un riel ferroviario; un primero de dichos dos elementos (30b) de abrazadera que tiene una cabeza (36b) de abrazadera para acoplarse a una brida o a un lado de un alma de un riel ferroviario y un patín (33b) de abrazadera para enganchar el lado inferior de un riel ferroviario; y un segundo de dichos dos elementos (30a) de abrazadera que tiene una cabeza (36a) de abrazadera para enganchar la brida opuesta o el lado del alma de un riel ferroviario y un patín (33a) de abrazadera; siendo conectables los elementos (30a, 30b) de abrazadera por medio de un conector para asegurar los elementos de abrazadera primero y segundo unidos y la abrazadera…

Sistema de cocina de una aeronave.

(01/05/2019) Cocina de aeronave que comprende: un compartimento de carrito configurado para recibir al menos un carrito de cocina, estando el compartimento de carrito definido por una pluralidad de paredes , comprendiendo la pluralidad de paredes una pared trasera detrás del compartimento de carrito, paredes laterales a lo largo de las partes laterales del compartimento de carrito, una pared intermedia por encima del compartimento de carrito y una pared inferior por debajo del compartimento de carrito; al menos una puerta acoplada al compartimento de carrito para encerrar y permitir el acceso al compartimento de carrito; y un conducto de suministro configurado para suministrar flujo de aire enfriado al compartimento de carrito, estando el conducto de suministro colocado en el compartimento de carrito delante de…

Estereoisómeros de tetrapéptido cíclico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF KANSAS. Inventor/es: ALDRICH,JANE V, SENADEHEERA,S P SANJEEWA NILENDRA. Clasificación: A61K38/07, C07K5/12, A61P25/10.

Tetrapéptido cíclico que tiene una secuencia de ciclo[Phe-Pro-Phe-Trp] y que tiene una estructura de fórmula 1, en el que el tetrapéptido cíclico tiene una configuración de aminoácidos de una de LDDL, DDLL, DDDL, DDLD, LDDD, LLLL, DDDD, LLDL, DLLL, DLDL, LLLD, LLDD, DLDD o DLLD, y en el que el tetrapéptido cíclico no tiene una configuración de aminoácidos de LDLL.**Fórmula**.

PDF original: ES-2738998_T3.pdf

Dispositivo de guía de línea con articulación en una sola pieza y eslabón correspondiente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/05/2019). Solicitante/s: IGUS GMBH. Inventor/es: BARTEN,DOMINIK. Clasificación: F16G13/16, H02G11/00.

Dispositivo de guía de línea para guiar cables, tubos flexibles o similares, que incluye múltiples eslabones o segmentos que están conectados o se pueden conectar entre sí y que preferiblemente están hechos de plástico, así como al menos una articulación en una sola pieza, en donde la articulación en una sola pieza está realizada en forma de rejilla con múltiples escotaduras , que están desplazadas en dos direcciones transversales entre sí para formar en la articulación al menos un área de torsión que se extiende transversalmente con respecto a la dirección de conexión (L).

PDF original: ES-2739177_T3.pdf

Procedimiento para monitorizar un componente de red así como disposición con un componente de red y un dispositivo de monitorización.

(01/05/2019) Procedimiento para monitorizar un componente de red, - en el que por parte del componente de red usando datos específicos para un estado del componente de red se realiza (s2) un cálculo que comprueba el funcionamiento correcto del componente de red, - en el que por parte del componente de red se realiza el cálculo que comprueba el funcionamiento del componente de red en forma de una encriptación de los datos específicos para el estado del componente de red, - en el que los datos encriptados se transmiten (s3) desde el componente de red como resultado de cálculo al dispositivo de monitorización, - en el que el dispositivo de monitorización comprueba mediante el resultado de cálculo transmitido el estado del componente de red así como el funcionamiento correcto del mismo así como la encriptación llevada a cabo…

Procedimiento y dispositivo de control de la apertura/cierre de la cadena de transmisión de un vehículo que sigue a otro vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2019). Solicitante/s: PSA AUTOMOBILES S.A. Inventor/es: LEFRANC,Sébastien, DESCHAMPS,VINCENT. Clasificación: B60W30/18, B60W50/00, B60W10/02.

Procedimiento de control de la apertura/cierre de una cadena de transmisión de un primer vehículo (V) que comprende un pedal de acelerador, que comprende una etapa en la cual, cuando un segundo vehículo circula delante del citado primer vehículo (V) a una distancia conocida y con una velocidad relativa conocida con respecto al citado primer vehículo (V), este último (V) determina, cuando su conductor no pisa el pedal de acelerador, si debe experimentar una primera desaceleración superior a una segunda desaceleración asegurada cuando la citada cadena de transmisión está cerrada, y caracterizado por que, en caso afirmativo mantiene cerrada esta última, mientras que en caso negativo abre la citada cadena de transmisión.

PDF original: ES-2727147_T3.pdf

Derivados de etinilo como moduladores de los receptores metabotrópicos de glutamato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2019). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: VIEIRA, ERIC, JAESCHKE, GEORG, RICCI, ANTONIO, GUBA,WOLFGANG, LINDEMANN,LOTHAR, RUEHER,DANIEL, BIEMANS,BARBARA, O`HARA,FIONN. Clasificación: A61P25/00, C07D491/20, C07D471/10, C07D401/10, C07D487/10, C07D491/107, A61K31/527.

Un compuesto de fórmula I **Fórmula** en la que R1 es alquilo inferior, en la que alquilo inferior significa un grupo alquilo que tiene de 1 a 7 átomos de carbono; R2 es fenilo o piridinilo, en el que el átomo de N en el grupo piridinilo puede estar en posiciones diferentes; n es 0, 1 o 2; V/U son independientemente entre sí O o CH2, en el que V y U no pueden ser simultáneamente O; L es un grupo heteroarilo de cinco o seis miembros, seleccionado de **Fórmula** o una sal o sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable, una mezcla racémica, o su correspondiente enantiómero y/o isómero óptico y/o estereoisómero del mismo.

PDF original: ES-2733468_T3.pdf

Vehículo de limpieza de piscina con solapas de entrada laterales y método asociado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2019). Solicitante/s: Profit Lock Limited. Inventor/es: Hui,Wing Kin, HUI,WING TAK, HUI,ANDREW MATTHEW. Clasificación: E04H4/16.

Limpiador de piscina automatizado que comprende: una carcasa con una entrada formada en una superficie inferior de la misma; al menos una ranura formada en una superficie lateral inferior de la carcasa ; caracterizado por el hecho de que el limpiador de piscina automatizado comprende además una solapa en comunicación fluida con la ranura , donde la solapa se desvía hacia el exterior de la ranura y está conformada en forma de abanico; y una rueda acoplada a la solapa , la rueda mantiene una superficie inferior de la solapa a una distancia mínima sobre el suelo/pared de una piscina.

PDF original: ES-2737997_T3.pdf

Vehículo y dispositivo compresor.

(01/05/2019) Dispositivo compresor para la compresión de un flujo volumétrico de un elemento compresible de una presión inicial a una presión final más alta que la presión inicial, que comprende - un primer compresor de varias etapas para comprimir un primer flujo volumétrico parcial del elemento compresible de la presión inicial a la presión final con al menos una primera etapa de compresor dispuesta corriente arriba y con al menos una segunda etapa de compresor dispuesta corriente abajo, - presentando cada etapa de compresor una entrada de elemento para succionar el elemento y una salida de elemento para expulsar el elemento, y - uniéndose la salida de elemento de una primera etapa de compresor a la entrada de elemento de la siguiente segunda etapa de compresor corriente abajo por medio de una cámara intermedia y estableciéndose…

Procedimiento para la fabricación de una carrocería de vehículo comercial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2019). Solicitante/s: Kögel Trailer GmbH. Inventor/es: Lima,Joachim. Clasificación: B62D29/00, B62D33/04.

Procedimiento para la fabricación de una carrocería de vehículo comercial con un bastidor que comprende soportes longitudinales y soportes transversales dispuestos sustancialmente horizontales entre los soportes longitudinales, y un panel de pared frontal que define un límite de espacio de carga frontal, en el que el panel de pared frontal está dispuesto entre columnas angulares que se extienden en la región de los extremos longitudinales delanteros de los soportes longitudinales sustancialmente en dirección vertical y tienen al menos dos partes de perfil longitudinales , caracterizado porque las partes de perfil longitudinales están unidas entre sí mediante remachado de perforación y / o clinchado.

PDF original: ES-2738206_T3.pdf

Agonistas de APJ de 4-hidroxi-3-(heteroaril)piridin-2-ona para su uso en el tratamiento de trastornos cardiovaculares.

(01/05/2019) Un compuesto de la Fórmula (I):**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: alk es C1-6 alquilo sustituido con 0-5 Re; el anillo A se selecciona independientemente de:**Fórmula** y**Fórmula** el anillo B se selecciona independientemente de:**Fórmula** R1 se selecciona independientemente de: halógeno, NO2, -(CH2)nORb, (CH2)nS(O)pRc, -(CH2)nC(=O)Rb, -(CH2)nNRaRa, -(CH2)nCN, -(CH2)nC(=O)NRaRa, -(CH2)nNRaC(=O)Rb, -(CH2)nNRaC(=O)NRaRa, - (CH2)nNRaC(=O)ORb, -(CH2)nOC(=O)NRaRa, -(CH2)nC(=O)ORb, -(CH2)nS(O)pNRaRa, -(CH2)nNRaS(O)pNRaRa, - (CH2)nNRaS(O)pRc, C1-4 alquilo sustituido con 0-3 Re, -(CH2)n-C3-6 carbociclilo sustituido con 0-3 Re y -(CH2)n-heterociclilo sustituido con 0-3 Re; R2 se selecciona independientemente de: C1-5 alquilo sustituido con 0-3 Re; C2-5 alquenilo…

Procedimiento de preparación de una chapa con revestimiento de ZnMg o ZnAlMg que comprende la aplicación de una solución básica de un agente complejante de iones de magnesio.

(01/05/2019) Procedimiento de preparación de una chapa que comprende un sustrato que tiene dos caras , de las cuales al menos una está revestida con un revestimiento metálico que comprende entre el 0,1 y el 10 % en peso de Mg y, opcionalmente, entre el 0,1 y el 20 % en peso de Al, siendo el resto del revestimiento metálico Zn, impurezas inevitables y, opcionalmente, uno o varios elementos adicionales seleccionados de entre Si, Sb, Pb, Ti, Ca, Mn, Sn, La, Ce, Cr, Ni o Bi, siendo el contenido en peso de cada elemento adicional inferior al 0,3 %, comprendiendo el procedimiento al menos las etapas de: - proporcionar un sustrato de acero que tiene dos caras revestidas sobre al menos una cara con un revestimiento metálico depositado por inmersión en caliente del sustrato y posteriormente solidificado, - desengrasar las superficies exteriores …

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

(01/05/2019) Aparato de refrigeración y/o de congelación con un cuerpo que delimita un espacio interno refrigerado, así como con una primera y con una segunda puerta (10, 10') que se abren en sentido opuesto, articuladas en el cuerpo, mediante las cuales puede cerrarse el espacio interno, donde las puertas (10, 10') están realizadas respectivamente con una junta (20, 20') y las juntas (20, 20'), en una primera posición que adoptan en el estado cerrado de las puertas (10, 10'), están dispuestas de manera que las mismas hermetizan el área entre las puertas (10, 10'), la junta (20, 20') de al menos una puerta (10, 10') puede desplazarse hacia una segunda posición en la cual la misma, con respecto a la junta (20, 20') de la otra puerta (10, 10'), al menos en algunas secciones, presenta una distancia mayor que en la primera posición de las juntas (20, 20'), y está proporcionada…

Regulación de tensión en red HVDC multiterminal.

(01/05/2019) Metodo para regular la tension en un sistema de red HVDC multiterminal que comprende al menos una estacion transformadora participante, comprendiendo el metodo : - una etapa de medicion de una tension de corriente continua local en la estacion transformadora participante; - una etapa de deteccion de una condicion de sobretension cuando la tension de corriente continua local cruza una tension umbral superior predefinida o de deteccion de una condicion de subtension cuando la tension de corriente continua local cruza una tension umbral inferior predefinida; - una etapa de activacion de la modificacion de un valor de ajuste de potencia de corriente continua disponible por dicha estacion transformadora al detectar la condicion de sobretension o subtension, en el que el valor de ajuste de potencia de corriente continua…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .