99 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 29 de Abril de 2019. (Página 2)

Sistema integral de combustión de estiércol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2019). Solicitante/s: VARELA RODRÍGUEZ, Hiram. Inventor/es: VARELA RODRÍGUEZ,Hiram. Clasificación: C10L5/44, C10L5/42.

Sistema integral de combustión de estiércol. Se preconiza un sistema que permite la combustión de estiércol para su aprovechamiento energético, al tiempo que se minimiza el efecto nocivo de las sustancias tóxicas y corrosivas que se generan. Se contempla la adición de serrín de madera, tanto aguas arriba como aguas debajo de una caldera de biomasa. Igualmente se contempla la adición de diatomita aguas debajo de la caldera. El serrín y diatomita poseen la capacidad de secuestrar una pluralidad de las sustancias tóxicas y corrosivas que se producen en la combustión del estiércol, y se hacen precipitar por medio de un separador ciclón.

PDF original: ES-2711002_A1.pdf

PDF original: ES-2711002_B2.pdf

Función de transferencia de ADC que proporciona una regulación dinámica mejorada en una fuente de alimentación en modo conmutado.

(29/04/2019) Una fuente de alimentación en modo conmutado que comprende: al menos un conmutador de alimentación adaptado para transmitir energía entre los terminales de entrada y de salida de dicha fuente de alimentación ; y un controlador digital adaptado para controlar el funcionamiento de dicho al menos un conmutador de alimentación en respuesta a una medición de salida (Vsalida) de dicha fuente de alimentación , comprendiendo dicho controlador digital : un conversor analógico a digital que proporciona una señal de error digital (VEdk) que representa una diferencia de tensión entre dicha medición de salida (Vsalida) y un valor de referencia (Ref), un filtro digital que proporciona una salida de control digital basada en una suma de señales de error actuales y anteriores y salidas de control anteriores;…

Mapeado de un canal de control de enlace descendente físico mejorado.

(29/04/2019) Un método para el mapeado de correspondencia de un canal de control de enlace descendente físico mejorado 'ePDCCH' para bloques de recursos físicos (330i) en una trama de radio , que comprende: efectuar el mapeado de símbolos modulados en el canal ePDCCH para al menos un elemento de canal de control; efectuar el mapeado del al menos un elemento de canal de control para al menos uno de entre: elementos de recursos situados en una pluralidad de bloques de recursos físicos distribuidos en una sub-trama de la trama de radio, en donde cada bloque de recursos está separado por al menos un bloque de recursos adicional en la sub-trama, y en donde cada bloque de recursos es a partir de un grupo de bloques de recursos distribuidos que se asigna para el mapeado de recursos distribuido ; y elementos de recursos…

Circuito de arranque de motor, particularmente para compresores de frigoríficos.

(29/04/2019) Un circuito de arranque de motor, particularmente para compresores de frigoríficos, que comprende un dispositivo de arranque adaptado para conectarse a un devanado de arranque y a un devanado de estado de régimen de un motor asíncrono, estando a su vez dichos devanados conectados a una línea de suministro de potencia , estando conectado un condensador en paralelo con dicho dispositivo de arranque , comprendiendo un elemento PTC que está adaptado para conectarse directamente entre un terminal de dicho dispositivo de arranque y un nodo común a un terminal de dicho condensador y un terminal de dicho devanado de arranque , en el que dicho dispositivo de arranque comprende un puente rectificador que está adaptado para alimentar potencia a un dispositivo de conmutación , siendo alimentado un terminal…

Construcción de panel balístico con frente de cerámica.

(29/04/2019) Panel de resistencia balística, comprendiendo el panel: una capa de cerámica frontal que tiene una superficie orientada hacia el exterior y una superficie orientada hacia el interior; una primera capa fibrosa que comprende una red de un primer tipo de fibras de alta tenacidad y que comprende una superficie orientada hacia el exterior y una superficie orientada hacia el interior, siendo dicha superficie orientada hacia el exterior de dicha primera capa fibrosa adyacente a dicha superficie orientada hacia el interior de dicha capa de cerámica, y una segunda capa fibrosa que comprende una red de un segundo tipo de fibras de alta tenacidad y que comprende una superficie orientada hacia el exterior y una superficie orientada hacia el interior, siendo dicha superficie orientada hacia el exterior de dicha segunda…

Calentador de agua caliente con bomba de calor.

(29/04/2019) Un calentador de agua caliente con bomba de calor, que comprende: un circuito de refrigerante a través del cual circula el refrigerante, incluyendo el circuito de refrigerante un primer intercambiador de calor, un segundo intercambiador de calor y un compresor , estando configurado el primer intercambiador de calor para causar intercambio de calor entre el aire y el refrigerante, estando configurado el segundo intercambiador de calor para causar intercambio de calor entre el refrigerante y el agua, estando el compresor configurado para comprimir el refrigerante; un circuito de agua a través del cual ha de fluir el agua, incluyendo el circuito de agua el segundo intercambiador de calor y un mecanismo de suministro de agua, estando configurado el mecanismo de suministro de agua para suministrar…

Suministro de información utilizando un elemento óptico.

Sección de la CIP Física

(29/04/2019). Solicitante/s: Ortana Elektronik Yazilim Taah. San. ve Tic. A.S. Inventor/es: AYDIN,UMUT, UGUZ,BIRHAN. Clasificación: G09F13/04, G09F13/14, G09F9/33.

Sistema de información para visualizar información, comprendiendo el sistema: una fuente de luz ; un elemento óptico (OP) que comprende un eje óptico para visualizar información dirigiendo luz recibida en una superficie de entrada desde la fuente de luz a través del elemento óptico hasta una superficie de salida para que la luz salga del elemento óptico, y un absorbedor para absorber luz solar que entra en el elemento óptico en la superficie de salida, caracterizado por el hecho de que el sistema comprende un reflector interno en el elemento óptico para reflejar luz solar que entra en el elemento óptico en la superficie de salida fuera del elemento óptico a través de una superficie lateral del elemento óptico por reflexión total al absorbedor para absorber la luz solar reflejada.

PDF original: ES-2710926_T3.pdf

Cuadro de distribución de fibra óptica con módulos y paneles conectores pivotantes.

(29/04/2019) Un módulo de terminación de fibra óptica que comprende: un alojamiento que tiene extremos separados primero y segundo y laterales separados primero y segundo que se extienden entre los extremos, incluyendo el alojamiento una parte trasera que se extiende entre los extremos primero y segundo y los laterales primero y segundo para definir un interior, definiendo el alojamiento un frontal abierto acotado por los extremos primero y segundo y los laterales primero y segundo, extendiéndose los extremos primero y segundo de manera generalmente horizontal cuando el módulo de terminación está montado en un bastidor de telecomunicaciones, extendiéndose los laterales primero y segundo de manera generalmente vertical cuando el módulo de terminación está montado en el bastidor de telecomunicaciones, incluyendo…

Sistema de montaje y secuenciación de carrocerías de vehículos.

(29/04/2019) Un procedimiento de montaje y organización de carrocerías de vehículos antes de pintar las carrocerías de vehículos, comprendiendo el procedimiento las etapas de: montar en una combinación de construcción por lotes una pluralidad de carrocerías de vehículos de un primer estilo de carrocería (A), seguido por un montaje secuencial de al menos un segundo estilo de carrocería (B) en una secuencia a lo largo de una línea de montaje de tal manera que las carrocerías de vehículos del primer estilo de carrocería se montan en un primer lote y las carrocerías de vehículos del segundo estilo de carrocería se montan en un segundo lote posterior al primer lote; transferir las carrocerías de vehículos montadas a un área de almacenamiento alejada de la línea de montaje ; almacenar temporalmente las carrocerías montadas…

Análogos de las defensinas beta cíclicas para el tratamiento de infecciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/04/2019). Solicitante/s: Ceinge Biotecnologie Avanzate S.C. a R.L. Inventor/es: PESSI, ANTONELLO, COLAVITA,IRENE, GALDIERO,STEFANIA, NIGRO,ERSILIA, SALVATORE,FRANCESCO, SCUDIERO,OLGA. Clasificación: C07K14/47.

Un péptido cíclico seleccionado del grupo que consiste en la SEQ. ID. No. 1, SEQ. ID. No. 2, SEQ. ID. No. 25.

PDF original: ES-2710973_T3.pdf

Anticuerpos anti-CD52.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: PAN,CLARK,QUN, QIU,HUAWEI, WEI,RONNIE RONG, SENDAK,REBECCA. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, C12N15/63.

Un anticuerpo anti-CD52 humana o un fragmento de unión a antígeno fragmento de este, en donde dicho anticuerpo comprende regiones variables de cadena pesada y ligera que comprenden: a) las SEQ ID NOs: 59 y 74, respectivamente; b) las SEQ ID NOs: 59 y 78, respectivamente; o c) las SEQ ID NOs: 59 y 79, respectivamente.

PDF original: ES-2710976_T3.pdf

Copolímero de bloques y producto hidrogenado del mismo.

(29/04/2019) Un método para producir un copolímero de bloques o producto hidrogenado del mismo que tiene un bloque polimérico A y un bloque polimérico B, en donde el bloque polimérico A comprende principalmente una unidad de compuesto vinílico aromático y la unidad de compuesto vinílico aromático contiene una unidad de estireno en la cual un grupo alquilo que tiene al menos un grupo funcional seleccionado de un grupo carboxilo y un grupo derivado del mismo está unido a un anillo bencénico y el bloque polimérico B comprende principalmente una unidad de dieno conjugado, que comprende: añadir un compuesto que tiene un enlace doble carbono-carbono y que tiene al menos un grupo funcional seleccionado de un grupo carboxilo y un grupo derivado del mismo a un copolímero de bloques (I0) o producto hidrogenado del mismo que tiene un bloque polimérico…

Procedimiento de combustión en bucle químico con eliminación de las cenizas y polvo de relleno en la zona de reducción, e instalación que utiliza tal procedimiento.

(29/04/2019) Procedimiento de combustión de una carga hidrocarbonada de partículas sólidas en bucle químico en la que circula un material transportador de oxígeno en forma de partículas, comprendiendo dicho procedimiento al menos: - una puesta en contacto de las partículas de carga sólida con las partículas de material transportador de oxígeno en una primera zona de reacción R1 que trabaja en lecho fluidizado denso; - una combustión de los efluentes gaseosos procedentes de la primera zona de reacción R1 en presencia de partículas de material transportador de oxígeno en una segunda zona de reacción R2; - una separación de las partículas de carga sólida sin quemar, de cenizas volantes y de partículas de material transportador de oxígeno dentro de una mezcla procedente de la zona R2 en una zona de separación rápida S3 para transportar,…

Dispositivo de guante hemostático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: Innovative Trauma Care, Inc. Inventor/es: DRALLE,STEVE, MOTTET,KELLY, LAKSHMINARASIMHAN,PRASANNA, ATKINSON,IAN J, FILIPS,DENNIS. Clasificación: A61F13/00, A61K9/70, A61F13/84, A61B17/03, A61L15/44, A61F13/10.

Guante hemostático adaptado para llevarse puesto por un usuario, que comprende: una capa de material textil absorbente exterior, en la que está impregnado o dispuesto un agente hemostático sobre la capa de material textil; y una capa elastomérica interior; en el que la capa de material textil absorbente exterior puede separarse de la capa elastomérica interior.

PDF original: ES-2710938_T3.pdf

Sistema de esterilización continua.

(29/04/2019) Sistema de esterilización continua , que comprende: primeros medios de transporte para transportar continuamente un recipiente cilíndrico (B), soportando el mismo desde una superficie lateral; un primer acelerador de haz de electrones (E1) para emitir un haz de electrones desde el lado de la parte de la superficie inferior de tal recipiente cilíndrico durante el transporte por estos primeros medios de transporte; unos segundos medios de transporte para transportar de manera continua tal recipiente cilíndrico, soportándolo desde el lado de la parte de la superficie inferior, mientras se hace girar el mismo a lo largo de un núcleo de eje cilíndrico del recipiente cilíndrico; un segundo acelerador de haz de electrones (E2) para emitir el haz de electrones sobre toda la periferia desde el lado de la parte de la superficie…

Sistema y método para la autenticación de un objeto basada en red.

(29/04/2019) Un método (M100) implementado por ordenador para determinar si un objeto de prueba es un objeto auténtico en el cual se ha aplicado una imagen codificada esperada, el objeto de prueba que es un documento, un envase, o artículos, la imagen codificada esperada que ha sido constituida mediante la codificación de una imagen de autenticación utilizando uno de una pluralidad de conjuntos de información de codificación, cada conjunto de información de codificación que comprende uno o más parámetros de modificación que proporciona desviaciones de un comportamiento periódico regular y hace que la imagen de autenticación no sea discernible para un visor de la imagen codificada esperada sin el uso de un dispositivo de decodificación, el método que comprende: recibir (S120) una imagen digital de al menos una porción del objeto de prueba,…

Método para obtener los modos de vibración de un sistema de mecanizado en el proceso de mecanizado de una pieza de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2019). Solicitante/s: MONDRAGON GOI ESKOLA POLITEKNIKOA JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA, S.COOP. Inventor/es: ARRAZOLA ARRIOLA,PEDRO JOSE, ITURROSPE IREGUI,AITZOL, BADIOLA AIESTARAN,Xabier. Clasificación: B23Q17/09.

Método para obtener los modos de vibración de un sistema de mecanizado en el proceso de mecanizado de una pieza de trabajo , en donde el sistema de mecanizado es un conjunto formado por una máquina herramienta , que comprende al menos un husillo giratorio para girar una herramienta de corte o la pieza de trabajo , la pieza de trabajo , y el proceso de mecanizado de la pieza de trabajo , comprendiendo el método una etapa de excitación de la máquina herramienta que se realiza con el husillo girando. La excitación se realiza mecanizando la pieza de trabajo para obtener los modos de vibración del sistema de mecanizado , variando al menos un parámetro de corte Cp del proceso de mecanizado, que genera una variación en las fuerzas de corte Fc sobre la pieza de trabajo , de forma controlada.

PDF original: ES-2711000_A1.pdf

PDF original: ES-2711000_B2.pdf

Método para generar y/o proporcionar datos para tratamiento de tejido.

(29/04/2019) Un método para generar y/o proporcionar datos para un tratamiento de tejido mediante un dispositivo de irradiación de baja energía, en donde el dispositivo de irradiación de baja energía tiene una fuente de irradiación para generar radiación suave con un espectro que va desde 0 hasta una energía de rayo máxima de 100 keV, en particular una radiación con un espectro que va desde 0 a una energía de radiación máxima de 50 keV y un dispositivo emisor para emitir la irradiación a un tejido que ha de ser irradiado, caracterizado por las siguientes operaciones: • se determinan los datos físicos de la radiación emitida por la fuente de radiación directamente en una ubicación o en el área o proximidad de la ubicación, donde la radiación sale del dispositivo emisor; • se determinan los datos de calidad del tejido…

Compuesto útil para el tratamiento de enfermedades mediadas por una mutación sin sentido y composición farmacéutica que comprende dicho compuesto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: Université de Lille. Inventor/es: LEJEUNE,FABRICE, DEPREZ,BENOIT, BEGHYN,TERENCE, GONZALEZ-HILARION,SARA SOFIA. Clasificación: A61P35/00, A61P11/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P25/16, A61P9/10, A61P21/00, A61P25/28, A61P27/02, A61P5/00, A61K31/4245, A61K31/436, A61P5/14.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal, solvato, clatrato, hidrato o polimorfo del mismo para su uso en el tratamiento o la prevención de una enfermedad genética, siendo dicha enfermedad genética una enfermedad mediada por una mutación sin sentido.

PDF original: ES-2710854_T3.pdf

Procedimiento de producción de forma continua de un producto poroso en polvo.

(29/04/2019) Procedimiento de producción de un producto poroso en polvo, a partir de al menos un producto inicial pulverulento y/o viscoso, caracterizado porque se realizan las etapas siguientes de forma continua y sin aireación: (a) se prepara el producto inicial para llevarlo en un estado viscoso de viscosidad superior a 100 mPa.s, y de preferencia superior a 200 mPa.s (b) en una máquina de tratamiento termomecánico destinada a asegurar de forma continua al menos unas funciones de transporte y/o de mezcla para unos productos viscosos o ricos en materia seca: - se reduce la viscosidad del producto en estado viscoso sin cambiar su tasa de materia seca por una primera mezcla íntima con un gas inyectado en la máquina de tratamiento termomecánico , y - se inicia simultáneamente porosidad en el producto en estado viscoso, (c)…

Inyector.

(29/04/2019) Un inyector que comprende: una jeringa dispuesta a lo largo de un eje longitudinal y que tiene una aguja montada de forma fija en su interior; una cubierta extraíble para un acoplamiento extraíble con dicha jeringa, comprendiendo dicha cubierta extraíble una cubierta de aguja extraíble que cubre dicha aguja ; y un conjunto de extracción de cubierta que comprende: una parte externa que es acoplable por un usuario y puede moverse axialmente en una dirección de desacoplamiento de cubierta a lo largo de una trayectoria de avance axial con respecto a dicho eje longitudinal ; y una parte interna que incluye al menos una parte de acoplamiento que puede acoplarse con dicha cubierta de aguja extraíble , por lo que el movimiento axial de dicha parte interna en dicha dirección de desacoplamiento de cubierta…

Estabilización de un núcleo de panal para componentes sándwich.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/04/2019). Solicitante/s: Premium AEROTEC GmbH. Inventor/es: KUNTZ,JULIAN, KLENNER,JÜRGEN, TROST,RALF, MICHELER,JOSEPH. Clasificación: B32B3/12.

Procedimiento para la estabilización de un núcleo de panal para un componente estructural sándwich que comprende los siguientes pasos: a) disposición de un núcleo de panal; b) aplicación de una capa adhesiva endurecible a al menos una superficie lateral del núcleo de panal; c) colocación de una membrana semipermeable sobre la al menos una superficie lateral, siendo la membrana permeable al gas e impermeable al líquido; d) aspiración del aire del núcleo de panal a través de la membrana semipermeable; y e) endurecimiento de la capa adhesiva; f) retirada de la membrana semipermeable.

PDF original: ES-2710906_T3.pdf

Composiciones y usos médicos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: STOFFERS,DORIS, DE LEON,DIVA D, STANLEY,CHARLES. Clasificación: A61P3/10, A61K38/26.

Un antagonista del receptor del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1) para uso en el tratamiento de la hipoglucemia posprandial, en donde dicho antagonista es el péptido presentado en la SEQ ID N.º 1.

PDF original: ES-2710948_T3.pdf

Composición antimicrobiana que contiene complejos de plata fotoquímicamente estables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: NM Tech Nanomaterials and Microdevices Technology Ltd. Inventor/es: BIGNOZZI,CARLO,ALBERTO, DISSETTE,VALERIA, CARLI,STEFANO, PAZZI,DANIELE. Clasificación: A01N25/30, A01N47/44, A01N33/12, A01N59/16, A01N55/08, A61K33/38, A01P1/00.

Aducto micelar de un complejo neutro de plata monovalente de fórmula Ag-L en la que Ag es un ion Ag+ y L es un ligando de fórmula ácido 4-mercaptofenilborónico, y en el que el ion de plata está unido al grupo mercapto del ligando L en un sistema micelar formado por un tensioactivo catiónico.

PDF original: ES-2710883_T3.pdf

Lecho fluidizado circulante con boquillas de aire secundarias en el horno.

(29/04/2019) Una caldera de lecho fluidizado circulante que comprende: una cámara de reacción de lecho fluidizado circulante que tiene paredes laterales (2a-2d) y una rejilla que define un suelo en un extremo inferior de la cámara de reacción de lecho fluidizado circulante para proporcionar gas fluidizante en la cámara de reacción de lecho fluidizado circulante; un lecho fluidizado burbujeante ubicado dentro de una porción inferior de la cámara de reacción de lecho fluidizado circulante que se limita por una o más de las paredes laterales de la cámara de reacción de lecho fluidizado circulante, el suelo de la cámara de reacción de lecho fluidizado circulante, y un pared de cerramiento formada por tubos enfriados que se extienden hacia arriba desde el suelo del lecho fluidizado circulante a una altura del lecho fluidizado burbujeante; …

Compuestos novedosos como moduladores de proteína cinasas.

(29/04/2019) Un compuesto de fórmula**Fórmula** un tautómero del mismo, un N-óxido del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde cada aparición de R se selecciona independientemente de hidroxi, halógeno, carboxilo, ciano, nitro, alquilo sustituido o sin sustituir, alcoxi sustituido o sin sustituir, alquenilo sustituido o sin sustituir, alquinilo sustituido o sin sustituir, cicloalquilo sustituido o sin sustituir, cicloalquenilo sustituido o sin sustituir, cicloalquilalquilo sustituido o sin sustituir, cicloalquenilalquilo sustituido o sin sustituir, heterociclilo sustituido o sin sustituir, heterociclilalquilo sustituido o sin sustituir, arilo sustituido o sin sustituir, arilalquilo sustituido o sin sustituir, heteroarilo sustituido o sin sustituir, heteroarilalquilo sustituido o sin sustituir, -COORx, -C(O)Rx, -C(S)Rx, -C(O)NRxRy,…

Soporte de datos con ventana de visualización y procedimiento de producción del mismo.

(29/04/2019) Un soporte de datos que comprende al menos una capa translúcida que define una porción de visualización del soporte de datos, teniendo la citada porción de visualización un primer lado (S1) y un segundo lado ( S2), e incorporando marcas de seguridad , comprendiendo la citada porción de visualización: • un material revelador , y • un material filtrante , en el que las marcas de seguridad están situadas entre el material revelador y el material filtrante , caracterizado en que el material revelador puede cambiar la apariencia de las citadas marcas de seguridad de modo que aparezcan visibles con un color específico cuando se leen desde el primer lado (S1), bajo condiciones específicas de iluminación con longitud de onda UV, y el material filtrante puede filtrar al menos parcialmente las citadas radiaciones…

Materiales dentales a base de ácidos bisfosfónicos polimerizables fuertemente ácidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/04/2019). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: RHEINBERGER,VOLKER DR, MOSZNER,NORBERT, CATEL,YOHANN, BOCK,THORSTEN, ANGERMANN,JÖRG. Clasificación: A61K6/00, A61K6/083.

Material dental, que contiene un ácido bisfosfónico polimerizable de la fórmula III**Fórmula** en la que PG representa independientemente un grupo polimerizable seleccionado de entre CH2=CR2-CO-O- y CH2=CR2-CO-NR3-, R2 representa independientemente H o CH3 y R3 representa independientemente H o un resto alquilo C1-C10, o de la fórmula V**Fórmula** en la que PG representa un grupo polimerizable seleccionado de entre CH2=CR2-CO-O-, CH2=CR2-CO-NR3- y R4O-CO-C(=CH2)-CH2-O-, R2 representa H o CH3 y preferentemente representa CH3, R3 representa H o un resto alquilo C1-C10 y R4 representa H, un resto alquilo C1-C10, fenilo o mesitilo.

PDF original: ES-2710891_T3.pdf

Autobomba de extinción para incendios de alta intensidad y elevadas temperaturas.

(29/04/2019) 1. Autobomba de extinción de incendios para incendios de alta intensidad y elevadas temperaturas caracterizada por ir montada sobre un chasis de un vehículo pesado (camión) que preferentemente será del tipo BFP (bomba forestal pesada) o BRP (bomba rural pesada) y que preferentemente dispondrá de tracción a las cuatro ruedas accionable de forma opcional. Caracterizada también por disponer de un depósito de agua y una tolva independizada destinada a composiciones sólidas de tal forma que vayan separadas y puedan ser mezcladas con el agua en la proporción adecuada e impulsadas en el momento de su utilización. Los cálculos de las dimensiones de ambos deben efectuarse de la forma más favorable posible teniendo en cuenta las proporciones de las mezclas de las composiciones siendo preferente que la composición sólida pueda albergar carga para…

ACCESORIO PARA RECIPIENTES DE ALIMENTOS EN CONSERVA.

(29/04/2019) 1. Accesorio para recipientes de alimentos en conserva, en particular los que están sumergidos en líquido, caracterizado esencialmente porque está conformado por una pieza de material dúctil a modo de pinza con dos módulos cóncavos a modo de valvas simétricas (2a) (2b) semicirculares, cada una de las cuales presenta en su superficie perimetral curva exterior una depresión o muesca y un tramo recto en su parte opuesta prolongado en una pestaña saliente , estando ambas valvas (2a) (2b) unidas por una bisagra para la separación y aproximación de las mismas. 2. Accesorio para recipientes de alimentos en conserva, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la base inferior de cada una de las valvas (2a) (2b) presenta unos orificios de evacuación de líquido. 3. Accesorio para recipientes de alimentos en conserva,…

Sistema para microfluidos que tiene estructuras nanoplasmónicas monolíticas.

(29/04/2019) Un proceso de producción de un sustrato polimérico modelado que comprende: grabar uno o más patrones ordenados en un sustrato duro, los patrones ordenados comprenden matrices ordenadas de elementos a escala nanométrica que tienen dimensiones de sección transversal en un intervalo de 10 nm a 1.000 nm, teniendo las matrices una distancia de separación entre sus elementos respectivos donde la relación entre la dimensión de la sección transversal y la distancia de separación es mayor que 0,2; micromodelado de una película polimérica para formar una membrana que comprende una primera superficie que tiene un patrón de características a escala micrométrica y/o escala mesométrica para definir uno o más canales y/o cámaras, una o más características a escala micrométrica y/o escala mesométrica que comprenden agujeros pasantes y una o…

Método para preparar una mezcla de proteínas homodiméricas usando efecto de repulsión de carga.

(29/04/2019) Un método para obtener una mezcla que contiene dos o más proteínas usando un único clon celular recombinante, en donde las proteínas están en forma de un dímero que se forma por polimerización entre cadenas monoméricas, y las dos o más proteínas contienen el mismo dominio, en donde el método comprende la etapa de reemplazar parte de los restos de aminoácidos de las dos cadenas monoméricas en el mismo dominio de una o más proteínas con los restos de carga opuesta, de modo que las cadenas monoméricas de diferentes proteínas son desfavorables para formar un heterodímero debido a la interacción repulsiva entre cargas iguales, mientras que la cadena monomérica de la misma proteína es más favorable para formar un homodímero debido a la interacción atrayente entre cargas opuestas; en donde el mismo dominio se refiere a dominio CH3 de un anticuerpo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .