168 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 25 de Abril de 2019. (Página 6)

Contenedor y procedimiento para activar un dispositivo de accionamiento de un contenedor.

(25/04/2019) Contenedor , que comprende un primer elemento y al menos un segundo elemento móvil con relación al primer elemento entre una posición cerrada y una posición abierta, un dispositivo de accionamiento para mover el segundo elemento , al menos una unidad de medición de la deformación con un sensor de deformación en al menos uno de los elementos para el registro de una fuerza ejercida sobre uno de los elementos y una unidad de control para la recepción y evaluación de una señal de deformación transmitida desde la unidad de medición de medición de la deformación y para la activación del dispositivo de accionamiento , en el que uno de los…

Grúa plegable en forma de Z.

(25/04/2019) Grúa plegable en forma de Z, con - una columna de grúa - un brazo de elevación que está unido articuladamente por un extremo a la columna de la grúa y por el otro extremo presenta un sector de recepción con forma de horquilla para un brazo articulado , - un brazo articulado , de modo que el brazo articulado está realizado como un tubo conformado y tiene un primer extremo y un segundo extremo, - una conexión de articulación que une articuladamente el brazo articulado con el brazo de elevación , estando dispuesta la conexión de articulación en la zona del segundo extremo del brazo articulado , - un brazo telescópico montado…

Método para preparar una disolución acuosa que contiene medio de cultivo y agente quelante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2019). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: TAKAHASHI, KEN, KONNO,YOSHINOBU, WAKAMATSU,KAIRO, IMAMOTO,YASUFUMI, ISHIBASHI,JUN, TANAKA,HISAYA. Clasificación: C12N1/00, C12P1/00, C12P21/08, C12P21/02, B01D61/14, C12N5/071.

Método para preparar una disolución acuosa que presenta una filtrabilidad de membrana mejorada que comprende un medio de cultivo y un agente quelante, en el que el método comprende añadir el agente quelante a la disolución acuosa antes del ajuste de pH final de la disolución acuosa, y en el que el agente quelante se añade antes de la adición del medio de cultivo en polvo.

PDF original: ES-2710543_T3.pdf

Puntas de boquilla y unidades de cabezal de pulverización para pistolas pulverizadoras de líquido.

(25/04/2019) Una pistola pulverizadora de líquido que comprende: un cuerpo de pistola pulverizadora de líquido que comprende una toma de boquilla; un tapón para el aire unido al cuerpo de la pistola pulverizadora de líquido, en donde el tapón para el aire se coloca sobre la toma de boquilla; y una punta de boquilla unida de forma separable a la pistola pulverizadora de líquido sobre la toma de boquilla de tal manera que la punta de boquilla está en comunicación estanca a los fluidos con la toma de boquilla, en donde la punta de boquilla comprende una abertura de la boquilla para el líquido a través de la cual sale el líquido durante el funcionamiento…

MÉTODO MEJORADO DE FABRICACIÓN DE UNA HERRAMIENTA DE CONFORMADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/04/2019). Solicitante/s: CASA MARISTAS AZTERLAN. Inventor/es: ARTOLA,Garikoitz, MURO,Maider, SORIANO REYES,Carlos, LEUNDA ARRIZABALAGA,Josu. Clasificación: B32B15/01, C22C33/02, B22F7/00, C21D6/00, B22F3/105, B23K26/34, C21D6/04, B22F7/08, B22F3/115, C21D9/46, B23K103/04, B23K26/342.

La presente invención se refiere a un proceso para la fabricación de una herramienta de conformado que comprende: proporcionar un acero base para la herramienta de conformado y un acero de recubrimiento de composición química definida; depositar mediante recargue por láser el acero de recubrimiento sobre al menos parte de la superficie del acero base para la herramienta de conformado, obteniéndose un recubrimiento con presencia de austenita retenida; mecanizado de acabado en estado blando de la pieza resultante; y tratamiento criogénico para transformar la austenita retenida en martensita y aumentar la dureza del recubrimiento generado. La invención también se refiere a la herramienta de conformado con dureza y resistencia al desgaste mejoradas, obtenida por el proceso de la invención.

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA RUEDAS DE REPUESTO DE VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2019). Solicitante/s: MARIMON DE LA MORENA, Jaime. Inventor/es: MARIMON DE LA MORENA,Jaime. Clasificación: B62D43/10.

Dispositivo de soporte para ruedas de repuesto de vehículos; que comprende: una bandeja de soporte provista de unos medios de posicionamiento y fijación de la rueda (R) de repuesto a dicha bandeja y un mecanismo móvil (2a, 2b), de accionamiento manual o motorizado, que desplaza la bandeja entre una posición de transporte y una posición extraída de la rueda (R) de repuesto; comprendiendo dicho mecanismo móvil (2a, 2b) unos medios de fijación al vehículo.

PROCEDIMIENTO NO INVASIVO PARA DETERMINAR DENSIDAD DE CONDUCTOS Y/O FIBRAS DE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS Y OTROS ANIMALES, Y MICROSCOPIO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

(25/04/2019) El presente invento se refiere al procedimiento no invasivo para determinar densidad de conductos y fibras de camélidos sudamericanos y otros animales, y un microscopio digital modificado para llevar a cabo el procedimiento. El mini microscopio digital modificado está compuesto por una tarjeta electrónica , un sensor óptico , un espaciador una lente u objetivo , un dispositivo de iluminación , un vidrio plano ubicado en la parte delantera de la apertura del objetivo y está cubierto de una película protectora . Todos estos componentes están ensamblados dentro de una carcasa resistente a golpes, hermética cuya forma característica le da la ventaja de ser…

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOCOMOTORAS ELÉCTRICAS.

(25/04/2019) Cuando Desarrollaron un Control de velocidad para locomotoras mineras, lo diseñaron con una tecnología que en su tiempo y espacio brindo una solución; pero que hoy en día, las condiciones de la operación minera en cualquier lugar o País, han cambiado totalmente. La finalidad de este invento es eliminar y/o atenuar las fallas de los controles clásicos existentes y éstas fallas o problemas que se presentan, son las siguientes: Principios de apertura y cierre de contactos para obtener los cambios de velocidad en los motores DC de estos equipos llamados locomotoras. Esta apertura y cierre de contactos se dan en los distintos cambios de velocidad que se dan en la operación,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .