638 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Abril de 2019. (Página 20)

Anticuerpos de receptores P2X7 oligoméricos no funcionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(24/04/2019). Solicitante/s: Biosceptre (Aust) Pty Ltd. Inventor/es: GIDLEY-BAIRD,ANGUS, BARDEN,JULIAN,ALEXANDER, PILKINGTON,GLENN RONALD. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/53, C07K7/08, C07K16/30.

Un anticuerpo o fragmento de anticuerpo para unión a un receptor P2X7 no funcional, que comprende un sitio de unión a antígeno definido por la fórmula general: FR1a - CDR1a - FR2a - CDR2a - FR3a - CDR3a - FR4a -ligador - FR1 - CDR1 - FR2 - CDR2 - FR3 - CDR3 -FR4 en la que: FR1, FR2, FR3, FR4, FR1a, FR2a, FR3a y FR4a son cada una regiones marco; CDR1, CDR2, CDR3, CDR1a, CDR2a, CDR3a son cada una regiones determinantes de la complementariedad; en las que: CDR1a tiene una secuencia aminoacídica de KASQNVGTNVA; CDR2a tiene una secuencia aminoacídica de SASFRYS; y CDR3a tiene una secuencia aminoacídica de QQYNSYPFT; en las que: CDR1 tiene una secuencia aminoacídica de SYYMS; CDR2 tiene una secuencia aminoacídica de**Fórmula** ; y CDR3 tiene una secuencia aminoacídica seleccionada del grupo consistente en**Fórmula** . e**Fórmula**.

PDF original: ES-2732021_T3.pdf

Método para la producción de G-CSF.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: RICHTER GEDEON NYRT. Inventor/es: OLASZ, KATALIN, FELFÖLDI,FERENC, KOZMA,JÓZSEF. Clasificación: C12P21/02, C07K14/535.

Método para la producción de un polipéptido de G-CSF recombinante en cuerpos de inclusión, comprendiendo el método (a) cultivar una célula huésped bacteriana a una primera temperatura entre 36ºC y 38ºC, comprendiendo la célula huésped un ácido nucleico que codifica para dicho polipéptido de G-CSF recombinante, (b) reducir la temperatura de cultivo desde la primera temperatura hasta una segunda temperatura entre 30ºC y 35ºC, y (c) cultivar la célula huésped bacteriana a la segunda temperatura, en el que el ácido nucleico se une operativamente a un promotor T7 inducible y en el que la reducción de la temperatura se realiza cuando el cultivo celular ha alcanzado una densidad óptica a 600 nm de entre 10 y 50, y en el que el cromosoma de la célula huésped bacteriana comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica para una ARN polimerasa de bacteriófago unida operativamente a un promotor lac.

PDF original: ES-2732374_T3.pdf

Procedimientos y agentes para el diagnóstico y tratamiento del carcinoma hepatocelular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: Circular Commitment Company. Inventor/es: KAO,KUO-JANG, HUANG,ANDREW T. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/30.

Un ácido nucleico que codifica un anticuerpo humanizado o un fragmento de unión a antígeno del mismo, en el que el anticuerpo se une a la proteína asociada a vesículas de membrana plasmática humana (PLVAPh) y comprende: a) al menos una secuencia de aminoácidos de la cadena pesada seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID NO: 74, SEQ ID NO: 76, SEQ ID NO: 78, SEQ ID NO: 80, SEQ ID NO: 82, SEQ ID NO: 84 y SEQ ID NO: 86; y b) al menos una secuencia de aminoácidos de la cadena ligera kappa seleccionada del grupo que consiste en la SEQ ID NO: 70, SEQ ID NO: 72, SEQ ID NO: 88, SEQ ID NO: 90 y SEQ ID NO: 92.

PDF original: ES-2732504_T3.pdf

Composición detergente.

(24/04/2019) Una composición detergente para lavavajillas automático de pH bajo libre de tripolifosfato de sodio que comprende una amilasa de baja temperatura y un agente dispersante de jabón calcáreo y en donde la composición tiene un pH medido en solución acuosa de 1 % de peso a 25 °C de entre 5 y 7,5 y, preferiblemente, menos de 6,9, en donde la amilasa de baja temperatura demuestra al menos 1,2 veces la actividad relativa de la amilasa con ID de secuencia n.°3 a 25 °C, en donde la actividad relativa es la fracción derivada de dividir la actividad de una enzima a la temperatura ensayada frente a su actividad a su temperatura óptima medida con un pH de 9, y en donde la amilasa de baja temperatura se selecciona del grupo que consiste…

Amortiguador para bisagras.

(24/04/2019) Un amortiguador que comprende un cilindro que contiene un fluido de amortiguación, al menos un pistón trasladable en el interior de dicho cilindro y que define dos cámaras de amortiguación, y una biela para controlar el movimiento de dicho al menos un pistón en el interior de dicho cilindro , comprendiendo dicho amortiguador, además, al menos unos pasos estrechos primero y segundo a través de los cuales se obliga a que pase el fluido de amortiguación de una a la otra de dichas dos cámaras de amortiguación cuando se mueve dicha biela de control de forma controlable en el interior de dicho cilindro , caracterizado porque dicho al menos un pistón es trasladable con respecto a dicha biela de control en…

Dispositivo y procedimiento para la lectura de una placa radiográfica.

(24/04/2019) Dispositivo para la lectura de una placa radiográfica expuesta , que comprende a) una fuente de luz , con la que puede ser generada luz de lectura , b) una unidad de desviación , con la que la luz de lectura puede ser dirigida de forma secuencial sobre la placa radiográfica para la exploración de la placa radiográfica , comprendiendo la unidad de desviación un espejo controlable para desviar la luz de lectura , c) una unidad de detector para luz fluorescente que es emitida por la placa radiográfica durante la exploración con la luz de lectura , en el que d) el espejo controlable es un microespejo, caracterizado por que e) el espejo puede adoptar diferentes posiciones angulares…

Métodos para almacenar composiciones de dióxido de carbono en formaciones geológicas subterráneas y disposiciones para usar en dichos métodos.

(24/04/2019) Método para introducir una composición de CO2 en un acuífero para el almacenamiento de CO2 supercrítico, comprendiendo dicho método inyectar CO2 en un estado supercrítico en dicho acuífero en una o varias primeras posiciones verticales; extraer la solución de salmuera de dicho acuífero en una o varias segundas posiciones verticales; y controlar la densidad del CO2 en el sitio de inyección, en el que uno cualquiera de dichas primeras posiciones verticales es distinta de una cualquiera de dichas segundas posiciones verticales; en donde si la más baja de dichas primeras posiciones verticales está por encima de la más alta de dichas segundas posiciones verticales, la densidad de dicha composición de CO2, en los respectivos…

Aparato de comunicación inalámbrica y procedimiento de difusión de señal de respuesta.

(24/04/2019) Un aparato de comunicación por radio, que comprende: una unidad de difusión configurada para difundir un ACK o NACK con una secuencia ortogonal, que es una de entre unas secuencias ortogonales plurales, y con una secuencia definida por un valor de desplazamiento cíclico, que es uno de entre unos valores de desplazamiento cíclico plurales y que está asociado con la secuencia ortogonal; y una unidad de transmisión configurada para transmitir el ACK o NACK, en el que: cada una de las secuencias ortogonales plurales es una secuencia ortogonal que comprende 4 chips; las secuencias ortogonales plurales incluyen una primera secuencia ortogonal y una segunda secuencia ortogonal con una interferencia entre códigos…

Cuchilla de descongelación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2019). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: STEINHANSES,ANDRÉ. Clasificación: B02C18/06, A22C17/00, B02C23/18.

Cuchilla con un plato giratorio y con una cabeza de cuchillas giratoria dispuesta estacionaria, que presenta al menos una cuchilla, que desmenuza un producto congelado, en donde el plato está cubierto con una cubierta y de esta manera se obtiene un espacio cerrado , en donde presenta medios para insuflar vapor de agua en el espacio y para generar una presión negativa, en donde en el espacio cerrado está prevista una medición de la presión, cuya señal controla el medio de presión negativa y la alimentación de vapor.

PDF original: ES-2736104_T3.pdf

Instalación y procedimiento para producción continua de preformas curvadas.

(24/04/2019) Instalación para la producción continua de una preforma perfilada curvada de productos semiacabados de fibras planos para la producción de un componente compuesto de fibras, con - un dispositivo de suministro de fibras , que está configurado para proporcionar los productos semiacabados de fibras , - un dispositivo de conformación que está configurado para formar una primera sección de correa (3a) de una primera sección lateral (2a) del producto semiacabado de fibras y para formar una segunda sección de correa (3b) de una segunda sección lateral (2b), - un dispositivo de cizallamiento que tiene al menos dos cuerpos de rodillo rotativos dispuestos espaciados entre sí en una dirección de transporte, que…

Método para fabricar conjunto de entrada, conjunto de entrada y terminal.

(24/04/2019) Un conjunto de entrada para un terminal, que comprende: una placa de refuerzo que tiene una primera estructura de colocación ; una primera tarjeta de circuito flexible fijada en la placa de refuerzo ; una estructura de paquete de chip de huella fija en la primera tarjeta de circuito flexible ; y una placa fija fija en el terminal y que tiene una segunda estructura de colocación , en el que la placa de refuerzo se configura para reforzar la primera tarjeta de circuito flexible y la estructura de paquete de chip de huella , y la primera estructura de colocación se configura para encajar con la segunda estructura de colocación , para limitar un movimiento de la placa de refuerzo en relación…

Composición farmacéutica oral para aumentar la tolerancia a la hipoxia.

(24/04/2019) Composición farmacéutica oral, que comprende • el principio activo L-carnitina o un derivado del mismo seleccionado de acetil-L-carnitina y propionil- L-carnitina, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, • el principio activo trimetazidina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y un material auxiliar farmacéuticamente aceptable, y • la relación en peso de L-carnitina o derivado de la misma o la sal farmacéuticamente aceptable de la misma y trimetazidina o la sal farmacéuticamente aceptable de la misma que es 66-4000:1; para uso en el tratamiento de las manifestaciones clínicas de hipoxia, que incluye mareos, encefalalgia, tinnitus, visión tenue, astenia de las extremidades, menor…

Endoscopio tipo cápsula que incluye impulsión magnética.

(24/04/2019) Un endoscopio tipo cápsula que comprende - un alojamiento de cápsula 5 , en donde el alojamiento de cápsula tiene un eje longitudinal , - una unidad de grabación de imágenes y una unidad de procesamiento de datos de imagen - un sensor de posición para proporcionar datos acerca de la posición del endoscopio capsular con respecto a la dirección del centro de gravedad, una unidad de transmisión de datos , - una fuente de energía para el suministro de energía de las unidades y el sensor (16 y - un imán interno , en donde dicha unidad de grabación de imágenes , dicha unidad de procesamiento de datos de imagen , dicho sensor de posición , dicha unidad de transmisión de datos , dicha fuente…

Composiciones exfoliantes de elastómeros de silicona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2019). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: MOHAMMADI, FATEMEH, TALATI, AKSHAY, CZARNOTA,Anna. Clasificación: A61K8/04, A61Q19/10, A61K8/86, A61K8/891, A61K8/895.

Una composición exfoliante que comprende una suspensión acuosa de polvo de elastómero de silicona y una vehículo cosméticamente aceptable, en el que: la cantidad de la suspensión de elastómero de silicona en peso de la composición está entre el 50% y el 90%, la suspensión de elastómero de silicona es un 63% en peso, suspensión no iónica en agua, de polvo de dimeticona/vinilo dimeticona en polvo (y) C12-14 pareth-12; y La cantidad de polvo de elastómero de silicona en peso de la composición está entre el 37% y el 57%.

PDF original: ES-2710344_T3.pdf

Procedimiento para la copolimerización, copolímero y mezcla de caucho, así como su empleo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/04/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: RECKER,CARLA,DR, HERZOG,KATHARINA, MÜLLER,LENA, VANA,PHILLIPP, PRUSS,NOA, CONRAD,CATHRIN SONJA. Clasificación: C08F236/06, B60C1/00, C08F293/00.

Procedimiento para la copolimerización de al menos un monómero del grupo A), constituido por dienos con al menos un monómero del grupo B) seleccionado a partir del grupo constituido por alquenos, acetato de vinilo, derivados de ácido arílico y derivados de ácido metacrílico, bajo empleo de al menos un agente RAFT conmutable a partir del grupo de N-metil-N-(4-piridinil)ditiocarbamatos según la fórmula I):**Fórmula** representando R un grupo R típico para polimerización RAFT, y representando H+ un protón, y obteniéndose mediante adición de un donador de protones (ácido) la forma de agente representada a la derecha, y mediante adición de un aceptor de protones (base) la forma izquierda de agente.

PDF original: ES-2710274_T3.pdf

Combinación de lenalidomida y constructo polipeptídico, y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: Teva Pharmaceuticals Australia Pty Ltd. Inventor/es: WILSON, DAVID, S., POGUE,SARAH L, DOYLE,ANTHONY GERARD, BEHRENS,COLLETTE JANE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K14/56, A61K38/21, C07K16/46, A61K45/06, A61K31/454, C07K16/30, A61K47/68.

Combinación de (i) un constructo que comprende un anticuerpo que se une específicamente a CD38 y que comprende la RDC1, RDC2 y RDC3 de cadena pesada de SEC ID nº 18 y la RDC1, RDC2 y RDC3 de cadena ligera de SEC ID nº 22 y que está fusionada con un interferón alfa-2b atenuado e (ii) lenalidomida o pomalidomida, para la utilización en el tratamiento de cualquiera de linfoma de células ß, mieloma múltiple, mieloma múltiple de estadio temprano, pre-mieloma múltiple, macroglobulinemia de Waldenström, linfoma no de Hodgkin, leucemia mielógena crónica, leucemia linfocítica crónica o leucemia linfocítica aguda.

PDF original: ES-2736121_T3.pdf

Procedimiento de preparación de vino utilizando biopelículas bacterianas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE DE BOURGOGNE. Inventor/es: GUZZO,JEAN, WEIDMANN-DESROCHE,STÉPHANIE, BASTARD,ALEXANDRE, COELHO,CHRISTIAN, GOUGEON,RÉGIS. Clasificación: C12N1/00, C12P7/00, C12N1/16, C12G1/02, C12H1/00, C12G1/022, C12C11/09, C12G3/02, C12N1/22, C12J1/00, C12J1/08, C12G3/07, C12P7/14, C12J1/02, C12P7/12.

Procedimiento de preparación de un vino que comprende el inicio de la fermentación por inoculación del vino con unas bacterias de fermentación del género Oenococcus en forma de biopelícula.

PDF original: ES-2736131_T3.pdf

Dispositivo de pago electrónico.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(24/04/2019). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: BARNERON,SYLVAIN, GEORGES,DIDIER. Clasificación: G07F7/10, H04M1/02, H04M1/725, G06K7/08, G07F7/08, G06Q20/00, G06Q20/34.

Dispositivo de pago destinado a ser emparejado con un dispositivo de comunicación para formar un terminal electrónico de pago , dicho dispositivo de pago incluye una caja formada por una semi- carcasa superior y por una semi-carcasa inferior incluyendo una superficie de fijación de una interfaz modular para el emparejado del dispositivo de comunicación y una ranura que se extiende longitudinalmente, dicha ranura presenta una abertura que permite el paso de una cabeza de lectura magnética , dicho dispositivo de pago está además caracterizado por que incluye, bajo la superficie de fijación , una placa de circuito electrónico dispuesta lateralmente respecto de dicha cabeza de lectura magnética y en el mismo plano que la superficie de lectura de dicha cabeza magnética, de manera que dicha placa de circuito electrónico permita llenar la integralidad de un volumen inutilizado que aparece nivel de dicha ranura (21- 42.

PDF original: ES-2736250_T3.pdf

Eliminación extracorpórea de partículas microvesiculares.

(24/04/2019) Un dispositivo médico para la eliminación de partículas microvesiculares inmunosupresoras de la sangre entera o un componente de la misma, comprendiendo dicho dispositivo: a) un conducto de admisión a través del cual entra la sangre entera o un componente de la misma; b) un agente capaz de unirse y eliminar partículas microvesiculares inmunosupresoras que se encuentran dentro de dicha sangre o componente de la misma, en el que dicho agente comprende una lectina y dicho agente está configurado para poner en contacto dicha sangre o componente de la misma; c) un sistema para la reintroducción de la sangre contactada o componente de la misma en un sujeto, a través del cual dicha sangre contactada o componente de la misma se reintroduce…

Recipiente deslaminable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/04/2019). Solicitante/s: KYORAKU CO., LTD.. Inventor/es: TARUNO,SHINSUKE, EGUCHI,TETSUAKI. Clasificación: B65D83/00, B65D1/02, B65D23/02.

Un recipiente deslaminable , que comprende una capa externa y una capa interna , deslaminándose la capa interna desde la capa externa y contrayéndose con una reducción de sus contenidos, donde la capa externa incluye una capa de copolímero aleatorio que contiene un copolímero aleatorio de propileno y otro monómero, caracterizado por que la capa interna incluye una capa externa de EVOH (13a, 13e) que contiene una resina de EVOH como capa más externa que mira hacia la capa externa , y la resina de EVOH contenida en la capa externa de EVOH (13a, 13e) de la capa interna tiene un punto de fusión más alto que el del copolímero aleatorio de la capa externa.

PDF original: ES-2737105_T3.pdf

Calefactor con una carcasa de aspiración de aire de material espumado.

(24/04/2019) Calefactor con un soplador para el suministro de aire de combustión a un quemador , con una bomba para el transporte de un agente portador de calor, con un dispositivo de mezcla de gas combustible y aire , en donde el soplador , el dispositivo de mezcla de gas combustible y aire , el quemador y la bomba son conjuntos del calefactor , con un sistema de aspiración que está dispuesto aguas arriba del soplador para la conducción del aire de combustión, incluyendo una carcasa exterior del sistema de aspiración y un canal de flujo dispuesto dentro de la misma, en donde la carcasa exterior del sistema de aspiración presenta un espacio hueco , la carcasa exterior del sistema de aspiración está realizada dividida a lo largo…

Dispositivo de transmisión para barcos.

(24/04/2019) Dispositivo de transmisión para barcos, que comprende un eje motriz de una hélice propulsora , el cual emerge de la zona media de la embarcación y discurre a lo largo de un canal existente en el fondo del barco hasta la popa, presentando una articulación intermedia que permite situar dicha hélice por debajo de la quilla del barco en situación operativa normal, o elevada cuando el barco se desplaza por aguas poco profundas o con algas, rocas u otro tipo de obstáculos a escasa profundidad, en donde dicho eje motriz presenta por detrás de la hélice propulsora un brazo soporte de configuración en "C", cuya trama vertical se sitúa hacia la popa del barco e incorpora un buje a través del que pasa dicho eje , montando la hélice en el…

Composiciones diésel con número de cetano y rendimientos de lubricidad mejorados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: Rhodia Poliamida e Especialidades S.A. Inventor/es: MARTINS,SERGIO, NICOLAS,SÉBASTIEN, GRIGOLETTO,FERNANDA. Clasificación: C10L1/18, C10L1/185, C10L1/19, C10L10/08, C10L10/12.

Composición diésel que comprende al menos un combustible diésel y del 0.01 al 0.8 % en volumen, basado en el volumen total de la composición diésel, de al menos un compuesto de fórmula I como sigue a continuación:**Fórmula** donde R1 y R2, independientemente el uno del otro, se seleccionan en el grupo que consiste en: un alquilo C1-C12 lineal o ramificado, un cicloalquilo C4-C12 o un arilo. R3 es H.

PDF original: ES-2738002_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación.

(24/04/2019) Dispositivo de refrigeración y/o de congelación con al menos una unidad de refrigeración, con al menos un sensor de temperatura para la determinación de la temperatura en al menos una zona del dispositivo de refrigeración y/o de congelación, así como al menos con una unidad de control o regulación, la cual conecta y/o desconecta la unidad de refrigeración en función del o de los valores medidos por el sensor de temperatura; en donde el dispositivo de refrigeración y/o de congelación presenta al menos un sistema de comunicaciones o por lo menos está en conexión con un sistema de comunicaciones; en donde el sistema de comunicaciones está configurado de modo que el dispositivo de refrigeración y/o de congelación recibe y/o envía directa o indirectamente…

Dispositivo de placa de soporte para productos horneados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2019). Solicitante/s: MECATHERM, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: SERGENT, OLIVIER, ZORN,BERNARD. Clasificación: A21B3/13.

Un dispositivo de placa de soporte para productos de panadería, pastelería o pastel, que comprenden al menos una placa inferior y al menos dos moldes soportados por dicha placa inferior , comprendiendo dicho dispositivo también al menos una placa superior superpuesta a dichos moldes , entrando su cara inferior en contacto con las llantas superiores de sus bordes respectivos, caracterizados porque comprenden medios de retorno elásticos de cada molde con una fuerza que repele individual e independientemente. cada molde contra la cara inferior de la placa superior.

PDF original: ES-2738535_T3.pdf

Dispositivo de limpieza.

(24/04/2019) Dispositivo de limpieza que comprende una entrada y una salida para aire, una entrada y una salida para agua, una entrada y una salida para al menos un agente químico y un sistema de dosificación para el al menos un agente químico, caracterizado por que el dispositivo de limpieza tiene tres pistolas presurizadas, en donde la salida para aire es una pistola presurizada para aire, la salida para agua es una pistola presurizada para agua y la salida para el al menos un agente químico es una pistola presurizada para el al menos un agente químico, en donde la salida para el al menos un agente químico se conecta a la entrada para el al menos un agente químico y la entrada para agua por medio de una válvula de manera que una dilución del…

Compuestos 19-norpregnano 3,3-disustituidos, composiciones y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: Sage Therapeutics, Inc. Inventor/es: UPASANI, RAVINDRA, B., ROBICHAUD, ALBERT, J., HARRISON , BOYD, L., SALITURO, FRANCESCO G., ASKEW,BENNY C. Clasificación: A61K31/573, A61P25/00, A61K31/57, C07J5/00, A61K31/58, C07J31/00, C07J43/00, C07J7/00.

Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 es hidrógeno, R2 es hidrógeno, R3 es difluorometilo, metoximetilo o etoximetilo, R3 es hidrógeno, R4 se selecciona de hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, carbociclilo sustituido o no sustituido, heterociclilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, cada uno de R6a y R6b es hidrógeno, cada uno de R11a y R11b es hidrógeno, y en el que ------ representa un enlace sencillo o doble, con la condición de que, en el caso de que se encuentre presente un doble enlace, uno de R6a o R6b se encuentra ausente, y en el caso de que se encuentre presente un enlace sencillo en el Anillo B, el hidrógeno en C5 se encuentra en la posición alfa o beta.

PDF original: ES-2738526_T3.pdf

Abono acuoso con nanopartículas de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/04/2019). Solicitante/s: Heinisch, Martin. Inventor/es: HEINISCH,MARTIN, BUDER,ELMAR. Clasificación: C05G3/00, C05D9/02.

Abono acuoso con nanopartículas de metal que contiene al menos dos tipos de nanopartículas de metal, donde las nanopartículas de metal tienen un tamaño de partícula de 0,1 nm a 10.000 nm, y donde las nanopartículas de metal están contenidas en el abono acuoso en una proporción del 0,1% en peso al 20% en peso, en relación con el peso del abono acuoso total, caracterizado por que el abono acuoso contiene nanopartículas de cobre en una proporción del 2% en peso al 4% en peso y nanopartículas de plata en una proporción del 0,001% en peso al 0,1% en peso, en relación con el peso del abono acuoso total.

PDF original: ES-2726996_T3.pdf

Composiciones que comprenden cepas de blautia bacteriana para tratar hipersensibilidad visceral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2019). Solicitante/s: 4D PHARMA PLC. Inventor/es: BERNALIER-DONADILLE,ANNICK, CROUZET,LAUREEN, HABOUZIT,CHLOE. Clasificación: A61K9/00, A61P29/00, A61P1/14, A61K35/741.

Una composición que comprende una cepa bacteriana de la especie Blautia hydrogenotrophica, para su uso en un método para tratar o prevenir la hipersensibilidad visceral.

PDF original: ES-2731579_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la estabilización del funcionamiento de la red de una red de suministro de energía.

(24/04/2019) Procedimiento para la estabilización del funcionamiento de la red de una red de suministro de energía eléctrica , a la que a través de un primer punto de conexión a la red está conectado un suministrador de energía (PV) de un primer nivel de tensión (0,4kV) y a través de segundos puntos de conexión a la red (17a, 17b, 17c) transformadores (T1 a T3) variables en sus relaciones de transformación respectivas están conectados a un segundo nivel de tensión (20kV), y a través de un número de terceros puntos de conexión a la red están conectados en cada caso consumidores asociados, - durante el cual en el primer punto de conexión a la red , en los segundos puntos de conexión a la red (17a, 17b, 17c) y en al menos uno de los terceros puntos de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .