108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Abril de 2019. (Página 2)

TAPA ALMOHADILLA PARA CALZADO.

(23/04/2019) 1. Tapa almohadillada para calzado que, aplicable para su incorporación en el tacón de un zapato, fijándose a ella mediante de tetones insertados a presión en orificios previstos al efecto, y estando conformada a partir de dos partes fabricadas con material de distinta densidad, normalmente TPU, una más dura y una más blanda , está caracterizada por el hecho de que dicha parte más dura es una pieza superior que define una plataforma plana de grosor variable y de configuración plantar idéntica a la configuración plantar del tacón a que se destina, y de cuya cara superior emergen los tetones de fijación destinados a encajar a presión en los orificios de la base del tacón para sujetar la tapa a este; y dicha parte más blanda es una pieza inferior que define una base almohadillada de…

EMBALAJE DE DISTRIBUCIÓN CERRADO SIN PUNTOS DE COLA.

(23/04/2019) 1. Embalaje de distribución cerrado sin puntos de cola, caracterizado porque está constituido a partir de una lámina rectangular de cartón con líneas de doblez transversales que van a determinar cinco sectores, un sector central en funciones de fondo del embalaje, dos laterales mayores y dos sectores extremos determinantes sectores de cierre superior del embalaje, con la particularidad de que de los extremos del sector de fondo se derivan unas solapas con su borde libre en forma de "U", con líneas de plegado diagonales , que se pliegan hacia el interior del embalaje reforzando el fondo y paredes laterales menores, habiéndose previsto que de los sectores que forman los laterales mayores , se deriven solapas que han de formar, tras el plegado correspondiente, los laterales menores del propio…

Método y cebadores para la detección de cianobacterias tóxicas productoras de microcistina.

(23/04/2019) Método para detectar la presencia de cianobacterias tóxicas productoras de microcistina en una muestra, que comprende las etapas de: a) efectuar la lisis de las células de dicha muestra; b) poner en contacto el ácido nucleico obtenido de las células lisadas en una mezcla de reacción en cadena de la polimerasa con cebadores que hibridan con la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO:2 y SEQ ID NO:3 en el gen mcyB presente en Microcystis aeruginosa, Planktothrix agardhii y Anabaena sp., en el que dichos cebadores amplifican al menos parte de dichas secuencias en el gen mcyB; c) efectuar una reacción en cadena de la polimerasa con una mezcla de reacción obtenida de la etapa b), de modo que se amplifiquen las secuencias de dicho gen mcyB, si dichas secuencias están presentes…

Autoinyector con un medio de desactivación que se puede mover mediante un protector de seguridad.

(23/04/2019) Un dispositivo para la inyección automática de un producto en una zona de inyección, estando dicho dispositivo en uno de un estado pasivo y activo, impidiéndose el desencadenamiento de la inyección cuando dicho dispositivo está en su estado pasivo y permitiéndose cuando dicho dispositivo está en su estado activo, teniendo dicho dispositivo: - un alojamiento (30, 30a, 30b) que recibe un recipiente, estando provisto el recipiente, en su extremo distal, de una aguja , pudiendo moverse el recipiente con respecto al alojamiento tras activar el medio de desencadenamiento entre una posición inicial, en la que la punta de la aguja no se extiende más allá del extremo distal del alojamiento, y una posición de inserción, en la que la punta de la aguja se extiende más allá del extremo distal…

Compuestos anti-conexina para su uso en la prevención y/o el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: Fundación Profesor Novoa Santos. Inventor/es: MAYAN SANTOS,MARIA DOLORES, CARPINTERO FERNÁNDEZ,Paula, GAGO FUENTES,Raquel, VARELA EIRÍN,Marta, BLANCO GARCÍA,Francisco Javier. Clasificación: A61P19/08, A61P19/02, A61P19/10, A61K31/045.

Compuestos anti-conexina para su uso en la prevención y/o el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones. La presente invención se refiere a compuestos, composiciones y formulaciones anti-conexina que comprenden al menos un compuesto anti-conexina para su uso en la prevención o el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones, tales como: artritis, osteoartritis, artritis reumatoide y osteoporosis. Los compuestos, composiciones y formulaciones descritas en la presente memoria son adecuados para la inhibición de uniones en hendidura (GJ) y hemicanales.

PDF original: ES-2710220_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo para procesar señales de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(23/04/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: KIM,Joo Young, LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/593, H04N19/85.

Procedimiento y dispositivo para procesar señales de video. Se desvela un procedimiento para procesar una señal de video de acuerdo con la presente invención, incluyendo el procedimiento: generar una primera muestra de predicción realizando una intrapredicción en un bloque actual; determinar el desplazamiento en unidades de subbloque del bloque actual; y generar una segunda muestra de predicción usando la primera muestra de predicción y el desplazamiento.

PDF original: ES-2710234_B1.pdf

PDF original: ES-2710234_R1.pdf

PDF original: ES-2710234_A2.pdf

Método para medir la dirección del viento en la estela de un rotor de turbina eólica.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/04/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIND,SOEREN OEMANN. Clasificación: G01P13/02, F03D17/00.

Método para medir la dirección del viento, que comprende las etapas de - medir la dirección del viento en la estela de un rotor de turbina eólica, caracterizado por - clasificar la señal de dirección del viento obtenida usando al menos un parámetro de clasificación eliminando señales de dirección del viento específicas dependiendo del al menos un parámetro de clasificación, en el que una señal que indica periodos con flujo de aire perturbado se usa como parámetro de clasificación.

PDF original: ES-2710103_T3.pdf

Progenie de células precursoras mesenquimales expandidas multipotenciales (MEMP) y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: Mesoblast, Inc. Inventor/es: GRONTHOS,Stan, ZANNETTINO,ANDREW CHRISTOPHER WILLIAM. Clasificación: A61K35/28, C12N5/0775, C12N5/077.

Un procedimiento in vitro para aumentar la generación de progenie de células precursoras mesenquimales expandidas multipotenciales (MEMP) que tienen el fenotipo Stro-1bri, ALP-, comprendiendo el procedimiento el cultivo de células progenitoras mesenquimales STRO-1brightALP+ (MPC) en presencia de uno o más factores estimulantes seleccionados de entre el grupo que consiste en 1α,25-dihidroxivitamina D3(1,25D), factor de necrosis tumoral α (TNF-α) e interleucina-1ß (IL-1ß).

PDF original: ES-2710099_T3.pdf

Procedimiento para la programación de un chip de terminal móvil.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(23/04/2019). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Mobile Security GmbH. Inventor/es: DIETZE,CLAUS, Spitz,Stephan Dr, GALKA,GERO. Clasificación: H04L9/32, H04L9/08, G06F21/00, G06F21/57, G06F21/10, G06F21/73.

Procedimiento para la programación de un chip (SoC) para un terminal móvil, - programándose en una etapa preparatoria un número de serie (SENR) en el chip (SoC) y - verificándose a continuación en una etapa de programación el número de serie (SENR) y realizándose una programación de al menos un dato adicional (Kauth) en el chip (SoC) solo en el caso de que el número de serie (SENR) se haya verificado satisfactoriamente, verificándose el número de serie (SENR) por medio de un módulo de seguridad (HSM), usando una información secreta (F, K) almacenada en el módulo de seguridad (HSM), que es diferente del número de serie (SENR), y como dato adicional estando prevista una clave criptográfica (Kauth) necesaria para una funcionalidad de un sistema operativo de seguridad implementado o que debe implementarse todavía en el chip (SoC).

PDF original: ES-2710117_T3.pdf

Semirremolque de bastidor bajo.

(23/04/2019) Remolque para servicio pesado multiaxial con su parte frontal terminada por un lado en un armazón de soporte de cuello de cisne extensible con una plataforma de carga que comprende dos secciones de carga situadas simétricamente en ambos lados de la viga intermedia, rampas plegables unidas a la parte posterior de cada sección de carga dotadas de cilindros hidráulicos, caracterizado por que está dotado de una viga central telescópica con su parte frontal terminada desde el frontal en un cuello de cisne extensible con una viga telescópica central soldada al mismo , que funciona telescópicamente en el interior de la viga externa central, con nervios montados transversalmente al mismo , y por que está dotado de grupos de ruedas, unidos a la viga externa o nervios transversales, y situados simétricamente…

Matrices de cromatografía que incluyen nuevos ligandos basados en la proteína A de Staphylococcus aureus.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/04/2019). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: BIAN, NANYING, SMITH, ROBERT, SPECTOR,SHARI, ORLANDO,JOE. Clasificación: C07K1/22, C07K14/31, B01D15/38.

Una matriz de cromatografía de afinidad que comprende un soporte sólido con un ligando de cromatografía de afinidad que comprende bien uno o más dominios B de la Proteína A de Staphylococcus aureus (SpA) con la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO.: 3 o codificado por la secuencia de nucleótidos mostrada en la SEQ ID NO.: 9, o uno o más dominios Z de SpA con la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO.: 6 o codificada por la secuencia de nucleótidos mostrada en la SEQ ID NO.: 12, en donde al menos uno del uno o más dominios está mutado para delecionar tres, cuantro o cinco aminoácidos consecutivos del extremo N, empezando en la posición 1 o en la posición 2 de la SEQ ID NO:3 o SEQ ID NO.:6; en la que el ligando presenta una fragmentación reducida respecto a un equivalente de tipo salvaje, después de la exposición a NaOH 0,5M durante al menos 5 horas.

PDF original: ES-2710204_T3.pdf

Método y sistema para controlar y supervisar una agrupación de reguladores de punto de carga.

(23/04/2019) Un sistema de control de potencia para un huésped que comprende: una pluralidad de reguladores de punto de carga (POL) que proporcionan potencia regulada a correspondientes cargas del huésped; al menos un bus de datos en serie conectado operativamente a dicha pluralidad de reguladores POL; y un controlador del sistema conectado a dicho al menos un bus de datos en serie, adaptado para enviar y recibir datos digitales hacia y desde dicha pluralidad de reguladores POL mediante el al menos un bus de datos en serie, y con una interfaz huésped adaptada para comunicaciones con el huésped, en el que durante el funcionamiento normal de dicho sistema dicho al menos un bus de datos en serie se adapta para transportar información de programación, control y supervisión entre dicho controlador del…

Dispositivo para el recubrimiento de sustratos planares.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Electricidad

(23/04/2019). Solicitante/s: LEIBNIZ-INSTITUT FUR NEUE MATERIALIEN GEMEINNUTZIGE GMBH. Inventor/es: DRUMM, ROBERT, DE OLIVEIRA,PETER WILLIAM, SCHMITT,KARL-PETER, JILAVI,MOHAMMAD HOSSEIN, SCHÄFER,BRUNO, BEERMANN,HERBERT, SERWAS,DIETMAR. Clasificación: B05C9/02, G03F7/16, B05D1/26, H01L31/0216, B05C11/04, B05C3/18, H01J9/20.

Dispositivo para la aplicación de un compuesto de recubrimiento a un sustrato planar que comprende: a) un sustrato planar ; b) un cabezal de recubrimiento que comprende una cavidad abierta hacia arriba y hacia el sustrato para la recepción del compuesto de recubrimiento , pudiéndose desplazar el sustrato y el cabezal de recubrimiento el uno respecto al otro y disponiéndose el cabezal de recubrimiento de manera que el compuesto de recubrimiento de la cavidad humedezca el sustrato y que el compuesto de recubrimiento se aplique al sustrato por medio del movimiento relativo, caracterizado por que la parte del cabezal de recubrimiento con la cavidad se realiza de forma reemplazable y por que un elemento plano forma el fondo de la cavidad.

PDF original: ES-2710210_T3.pdf

Aparato de decodificación de imágenes.

(23/04/2019) Un dispositivo de decodificación de imágenes que comprende: un módulo de decodificación de entropía configurado para decodificar un flujo de datos recibido y para separar el flujo de datos al menos en información de modo de intra predicción, información de inter predicción, e información de coeficientes de cuantificación; un módulo de intra predicción configurado para reconstruir un modo de intra predicción y para crear un bloque de predicción de un bloque actual o un sub bloque del bloque actual; un módulo de exploración inversa configurado para convertir la información de coeficientes de cuantificación en un bloque de cuantificación bidimensional; un módulo de cuantificación inversa configurado para cuantificar inversamente el bloque de cuantificación usando un parámetro de cuantificación,…

Método para producir polímero y producto polimérico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: TANAKA, CHIAKI, NEMOTO,TAICHI. Clasificación: C08G63/08, C08G85/00, C08L101/16.

Un método para producir un polímero, que comprende: (i) poner en contacto entre sí un fluido de compresión y materias primas que consisten en un monómero polimerizable por apertura de anillo y un iniciador a una relación de mezcla representada por la siguiente fórmula, para permitir, de este modo, que el monómero polimerizable por apertura de anillo lleve a cabo la polimerización por apertura de anillo en presencia de un catalizador de metal: 1 > Masa de las materias primas/ Masa de las materias primas + Masa del fluido de compresion ≥ 0,5.

PDF original: ES-2710249_T3.pdf

Papel de seguridad con marca de agua.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/04/2019). Solicitante/s: Landqart AG. Inventor/es: KAMMERER,SUSANNE, GIGER,ROLF, KOCHER,CHRISTOPH. Clasificación: D21F1/44.

Tamiz de deshidratación para la fabricación de papel con al menos una marca de agua, tal que el tamiz de deshidratación comprende una malla metálica que está dispuesta por fuera de la zona de la marca de agua a una primera altura , y en el que en la zona de la marca de agua están dispuestos medios para generar la marca de agua, caracterizado por que los medios están realizados como zonas diferenciadas en forma de una pluralidad de líneas y/o puntos, que representan una imagen de semitonos de la marca de agua y las zonas diferenciadas están previstas como hendiduras en la malla metálica en relación con la primera altura.

PDF original: ES-2710231_T3.pdf

Vehículo.

(23/04/2019) Un vehículo que comprende: un bastidor de carrocería que se inclina a la derecha del vehículo cuando el vehículo gira a la derecha y que se inclina hacia la izquierda del vehículo cuando el vehículo gira a la izquierda; una rueda delantera derecha y una rueda delantera izquierda que se disponen con el fin de alinearse en una dirección hacia izquierda y derecha del bastidor de carrocería ; un dispositivo de suspensión derecho que soporta la rueda delantera derecha en una porción inferior del mismo y que absorbe un desplazamiento hacia arriba de la rueda delantera derecha en dirección hacia arriba y abajo del bastidor de carrocería ; un dispositivo de suspensión izquierdo que soporta la rueda delantera izquierda en una porción inferior del mismo y que absorbe un desplazamiento…

Unidad de carga que incluye un conjunto de envío.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: SCIRICA, PAUL, MOZDZIERZ,PATRICK, WILLIAMS,JUSTIN, PENNA,CHRISTOPHER. Clasificación: A61B17/00.

Unidad de carga que comprende: un alojamiento ; un conjunto de empujador de grapas retenido de manera operativa dentro del alojamiento; un conjunto de cuchilla retenido de manera operativa dentro del alojamiento; un conjunto de cartucho dispuesto en un extremo distal del alojamiento y que soporta una serie anular de grapas (S), y estando dicha unidad de carga caracterizada por que comprende además un conjunto de envío, estado el conjunto de envío dispuesto de manera operativa adyacente al conjunto de cartucho, en la que el conjunto de envío incluye: un elemento de envío que puede sujetarse de manera selectiva al alojamiento de la unidad de carga; y un elemento de bloqueo dispuesto de manera deslizable dentro del elemento de envío y que puede moverse entre una posición proximal en la que el elemento de envío está sujeto al alojamiento y una posición distal en la que el elemento de envío puede extraerse del alojamiento.

PDF original: ES-2710235_T3.pdf

Medidas de glucosa corregidas de hematocrito para la tira de prueba electroquímica utilizando el diferencial de tiempo de señales.

(23/04/2019) Un método para determinar una concentración de glucosa en una muestra de sangre , que comprende: depositar una muestra de sangre en una cámara de prueba de una tira reactiva que tiene al menos electrodos primero y segundo en contacto con un reactivo y electrodos tercero y cuarto (19a), 20a) no en contacto con el reactivo; dirigir una señal no oscilante a al menos electrodos primero y segundo para provocar una reacción con la glucosa en la muestra de sangre y el reactivo ; medir una salida de corriente de la reacción para establecer una concentración preliminar de glucosa; aplicar una primera señal de entrada oscilante en una primera frecuencia a los electrodos tercero y cuarto (19a, 20a); detectar una primera señal de salida oscilante de los electrodos tercero y cuarto (19a, 20a); …

ESTRUCTURA MODULAR DE PROTECCIÓN PARA EVENTOS.

(23/04/2019) 1. Estructura modular de protección para eventos caracterizada por comprender al menos dos estructuras triangulares formadas por al menos dos triángulos metálicos unidos mediante traviesas , y una plataforma superior anclada mecánicamente a las estructuras triangulares , formada por traviesas transversales que actuarán a modo de pasarela superior. 2. Estructura modular de protección para eventos, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender un pasador con una parte circular y una parte alargada , que servirá de bloqueo entre las diferentes estructuras, de forma que una vez el pasador ha atravesado el orificio pasante, se rote para bloquear el sistema y evitar que se salga de su posición. 3. Estructura modular de protección para eventos según la reivindicación 1, caracterizada por comprender…

MÁQUINA PROCESADORA DE ALIMENTOS PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: SAMMIC, S.L.. Inventor/es: CHEN, CHAO, GOGORZA SEGUROLA,AITOR. Clasificación: A47J43/04.

1. Máquina procesadora de alimentos perfeccionada, siendo la máquina del tipo que incluye un cuerpo motor alojando un motor eléctrico, un eje de giro que permite el accionamiento de una herramienta de procesado asociada a dicho eje, accesorios de procesamiento unidos o acoplados de forma separable al cuerpo motor y herramientas de procesado que, junto a los accesorios, se destinan a operaciones relacionadas con el procesamiento de alimentos, caracterizada porque el motor eléctrico es un motor sin escobillas conformado por un rotor y un estator , conectado un variador al estator mediante tres cables para su alimentación eléctrica, donde el eje del rotor presenta un elemento emisor consistente en un imán de un polo, el estator presenta un elemento receptor consistente en diversos sensores que miden el campo magnético generado por el imán del eje y que determina la posición angular del imán y, por tanto, la posición del rotor respecto al estator.

PDF original: ES-1228579_U.pdf

Método, sistema y servidor de políticas para asegurar la no interrupción de datos.

(23/04/2019) Un método para garantizar que los datos no sean interrumpidos en un entorno de conexión de multiredes, aplicado entre un equipo de usuario, UE, conectado a múltiples redes y las múltiples redes, que comprende: cuando una o más conexiones de red del UE tienen congestión, un servidor de políticas transfiere un flujo de IP del UE a una conexión de red no congestionada desde las conexiones de red congestionada, en donde la una o más conexiones de red del UE que tienen congestión es adquirida por el servidor de políticas, cuando el servidor de políticas adquiere que la una o más conexiones de red del UE tienen congestión, el paso de transferir un flujo de IP del UE a la conexión de red no congestionada desde las conexiones de red congestionadas comprende: el servidor de políticas inicia en el UE una primera solicitud…

Empleo de una aleación de cobre-cinc.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/04/2019). Solicitante/s: DIEHL METALL STIFTUNG & CO. KG. Inventor/es: GAAG, NORBERT. Clasificación: C22C9/04, F16C33/12.

Empleo de una aleación de cobre-cinc como material para un cojinete, estando constituida la aleación por, en porcentaje en peso: un 59 - 73 % de cobre, un 5 2,7 - 8,5 % de manganeso, un 1,5 - 6,3 % de aluminio, un 0,2 - 4 % de silicio, 0,2 - 3 % de hierro, 0 - 2 % de plomo, 0 - 2 % de níquel, 0 - 0,4 % de estaño, opcionalmente hasta un 0,1 % de al menos uno de los elementos cromo, vanadio, titanio o circonio, opcionalmente hasta un 0,0005 % de boro, opcionalmente hasta un 0,03 % de antimonio, opcionalmente hasta un 0,03 % de fósforo, opcionalmente menos de un 0,03 % de cadmio, opcionalmente hasta un 0,03 % de cobalto, resto cinc, así como impurezas inevitables.

PDF original: ES-2710107_T3.pdf

Proceso para la producción de isocianato.

(23/04/2019) Un proceso para la producción de un isocianato mediante el sometimiento de un éster de ácido carbámico a una reacción de descomposición térmica, que comprende las etapas de: recuperar un componente de bajo punto de ebullición en forma de un componente de fase gaseosa de un recipiente de reacción de descomposición térmica en el que se lleva a cabo la reacción de descomposición térmica; recuperar un componente de fase líquida que contiene el éster de ácido carbámico de la parte inferior del recipiente de reacción de descomposición térmica; y suministrar todo o una parte del componente de fase líquida a la parte superior del recipiente de reacción de descomposición térmica, en el que el éster de ácido carbámico es un éster de ácido carbámico producido mediante la reacción de un éster de ácido carbónico con un…

Dispositivo de filtro con elemento de inspección para sistema de distribución de de combustible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/04/2019). Solicitante/s: WAYNE FUELING SYSTEMS LLC. Inventor/es: LARSSON,BENGT INGEMAR, DIROCCO,JR. JAMES DAVID. Clasificación: B01D46/42, B67D7/76.

Dispositivo de filtro para distribuidor de combustible , comprendiendo el dispositivo de filtro una cámara de filtro con un orificio que expone la cámara de filtro y un elemento de inspección acoplado con la cámara de filtro , comprendiendo el elemento de inspección un elemento óptico que forma una línea de visión a través del orificio en la cámara de filtro , en el que el dispositivo de filtro está adaptado para ubicarse corriente arriba de una unidad de bombeo , en el que la cámara de filtro comprende una salida adaptada para ser asegurada a la unidad de bombeo ; caracterizado porque el dispositivo de filtro comprende; una válvula dispuesta en una entrada de la cámara de filtro para regular un flujo de combustible que sale de la cámara de filtro.

PDF original: ES-2710251_T3.pdf

Sistemas de distribución de energía eléctrica, contadores de electricidad inteligentes y métodos de control de la conexión local de energía.

(23/04/2019) Un sistema de distribución de energía eléctrica, que comprende: un contador de electricidad conectado a las líneas eléctricas en un lado y una carga eléctrica en el otro lado, el contador de electricidad que tiene una carcasa (102H) de contador, y un procesador , memoria , un módulo de comunicaciones, un sensor y un conmutador de desconexión del servicio dentro de la carcasa (102H) de contador; un sistema de comunicación y control configurado para comunicarse con el contador de electricidad y que funciona para comunicar uno o más umbrales al contador de electricidad y en donde el contador de electricidad funciona, cuando las condiciones establecidas por el uno o más umbrales no se cumplen, para abrir el conmutador de desconexión del servicio y desconectar automáticamente la carga eléctrica; un…

Un panel espectralmente selectivo.

(23/04/2019) Un panel espectralmente selectivo que comprende: una porción de panel que es al menos parcialmente transmisiva para 5 luz que tiene una longitud de onda en el rango de longitud de onda visible; y un primer componente reflexivo que está dispuesto para reflejar la luz incidente dentro de una banda de longitud de onda infrarroja (IR) y dentro de una banda de longitud de onda ultravioleta (UV) mientras es ampliamente transmisiva para al menos la mayoría de luz que tiene una longitud de onda dentro de la banda de longitud de onda visible, el primer componente reflexivo que está previsto en forma de un revestimiento de interferencia óptica que comprende capas de materiales dieléctricos que están dispuestos de tal manera que dentro de un rango de longitudes de onda desde aproximadamente 600nm hasta aproximadamente 800nm,…

Compuestos de azolina.

(23/04/2019) Compuestos de azolina de la fórmula I**Fórmula** en donde X1 es O o CH2; A es un grupo de la siguiente fórmula:**Fórmula** en donde denota el enlace al anillo aromático de fórmula (I); W se selecciona de O y S; Y se selecciona de hidrógeno, -N(R5)R6 y -OR9; B1, B2 y B3 son cada uno independientemente CR2; G1 y G2 son cada uno independientemente CR4; Rg1 y Rg2 formar juntos un grupo puente seleccionado de -CH2CH2CH2CH2- y -CH2CH2CH2-; R1 es CF3; cada R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, C1-C2-haloalcoxi y C1-C2- haloalquilo; R3a, R3b son cada uno independientemente seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, hidroxilo, - CO2R3d, C1-C3-alquilo, C1-C3-haloalquilo, C2-C3-alquenilo, C2-C3-alquinilo, C1-C3-alcoxi, C1-C3-haloalcoxi,…

Bomba de insulina y métodos de funcionamiento de la bomba de insulina.

(23/04/2019) Un método para determinar un bolo de corrección recomendado en un dispositivo médico que tiene uno o más procesadores, que comprende: - recibir entradas de usuario en un subsistema de procesamiento del dispositivo médico; - generar un registro del historial de consejos que indica un valor de concentración de GS a partir de una medición de GS realizada por el dispositivo o proporcionada de otra manera por un usuario; y - computar un valor de GS actualmente permitido indicativo de un valor que el valor de GS del usuario puede aumentar hasta un tiempo actual sin requerir un bolo de corrección; donde computar el valor de GS actualmente permitido comprende determinar un valor de aumento de comida de corrección, el valor de aumento de comida de corrección siendo indicativo de una cantidad que el nivel de GS del paciente…

Pedal.

(23/04/2019) Pedal para el accionamiento de una máquina de trabajo o de un vehículo industrial, que contiene a) un dispositivo de montaje, en el que el pedal está previsto de manera pivotable con respecto a un eje de pivotado, b) un mecanismo de recuperación, que devuelve el pedal tras el accionamiento a una posición de partida, c) un transmisor de posición, que registra la posición del pedal y controla la máquina de manera correspondiente a la posición del pedal , y d) un sensor sensible a la presión para registrar un pie sobre el pedal independientemente de la respectiva posición del pedal , e) estando formado el sensor sensible a la presión por un elemento de resistencia sensible a la presión, caracterizado porque f) el transmisor de posición contiene un imán en el pedal y una…

Composición detergente para lavado de ropa.

(23/04/2019) Una composición detergente líquida para lavado de ropa que comprende; - un tensioactivo aniónico, en donde el tensioactivo aniónico comprende alquilbenceno sulfonato lineal; - un tensioactivo no iónico de alcohol etoxilado en donde el tensioactivo no iónico comprende un etoxilado de alcohol graso de fórmula R(OE)n, en donde R representa una cadena alquílica entre 4 y 30 átomos de carbono, (OE) representa una unidad de monómero de óxido de etileno y n tiene un valor medio entre 0,5 y 20; - más del 5 % en peso de la composición de agua; en donde la relación de peso de tensioactivo aniónico total:tensioactivo no iónico está entre 5:1 y 23:1; y en donde la relación de peso de alquilbencenosulfonato lineal:tensioactivo no iónico está entre 5:1 y 10:1; y en donde la relación de peso de tensioactivo total a agua está entre…

Quinolilhidrazonas para el tratamiento de tuberculosis y enfermedades relacionadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: TECNIMEDE-SOCIEDADE TECNICO-MEDICINAL, S.A.. Inventor/es: PARDAL FILIPE,AUGUSTO EUGENIO,DR, EUFRÁSIO PEDROSO,PEDRO FILIPE, ALMEIDA FERREIRA,ANA LÚCIA, LOPES,ANA SOFIA, DE ALMEIDA PECORELLI,SUSANA MARQUES, CAIXADO,CARLOS. Clasificación: A61K31/47, A61K31/4709, A61P31/06.

Compuesto de fórmula general (Ia)**Fórmula** para su uso en el tratamiento y/o la prevención de tuberculosis y enfermedades provocadas por el complejo de Mycobacterium tuberculosis (MTbC), micobacterias no tuberculosas y/o provocadas por Mycobacterium leprae, en la que R1, R2 y R3 son cada uno independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo (C1-C4), hidroxilo, halógeno, metoxilo o ácido metoxiacético; y R4 y R5 son cada uno independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo (C1-C4), o una sal farmacéuticamente aceptable, éster o solvato del mismo.

PDF original: ES-2710124_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .