125 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 22 de Abril de 2019. (Página 2)

PISTÓN DE INYECCIÓN.

(22/04/2019) Pistón de inyección. Comprende una pieza hueca constitutiva del cuerpo de émbolo , y una pieza interior de soporte , que fijada por una rosca , de un paso cuadrado y que, presenta interiormente un canal central , que aloja un tubo de inyección de líquido refrigerante, (f) terminando en un orificio de salida para dicho fluido en el centro de la base de la punta de dicho soporte , que queda enfrentada con la base de fondo del cuerpo del émbolo , donde el refrigerante ocupa el espacio intermedio existente entre ambas piezas , presentando dicha base de la punta del soporte una configuración cóncava alrededor del orificio de salida presentando la porción…

Red eléctrica domestica controlada por microprocesador.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(22/04/2019). Solicitante/s: LAUWERS ALONSO, Ignacio. Inventor/es: LAUWERS ALONSO,Ignacio. Clasificación: H01R4/24, G05B19/02.

Red eléctrica domestica controlada por microprocesador (1, 1', 1'') donde los dispositivos de accionamiento originan de forma indirecta una respuesta y mediante programación, se puede asignar otra, otras, e incluso varias acciones diferentes siempre que sean concadenadas, y/o en función del día, de la hora, y en su caso de sensores de temperatura, de iluminación natural,..., en los dispositivos de iluminación , de toma de corriente y motores eléctricos , con la particularidad de que el cableado de control , y de accionamiento , e incluso el de alimentación puedan discurrir conjuntamente bajo una misma protección, siguiendo un recorrido continuo por toda una zona e incluso por toda una vivienda/local o vehículo.

PDF original: ES-2710082_A1.pdf

Lavavajillas para su funcionamiento en distintas redes de tensión.

(22/04/2019) Lavavajillas para su funcionamiento en distintas redes de tensión, que comprende: varios elementos consumidores eléctricos (B1.1-4; T1.1), un controlador de potencia, y un borne de entrada de red con varios conductores (L1, L2, L3, N) para conectar el controlador de potencia a los conductores de la red de baja tensión en el lugar de instalación a una fase o varias fases, en particular tres fases; caracterizado por que el controlador de potencia comprende: - medios para detectar el tipo de red de baja tensión por medio de la tensión de red monofásica o multifásica de la red de baja tensión, que se ha alimentado al controlador de potencia; y - una unidad…

Procedimiento para fabricar una banda de cartón corrugado laminada al menos por un lado.

(22/04/2019) Procedimiento para fabricar una banda de cartón corrugado sin fin laminada al menos por un lado , que comprende las etapas de - generar una banda corrugada que presenta una corrugación mediante un primer rodillo estriado y un segundo rodillo estriado , - aplicar cola sobre puntas de la corrugación de la banda corrugada mediante un rodillo encolador de un equipo encolador , en donde el rodillo encolador -- está asignado al primer rodillo estriado formando un intersticio , y -- puede desplazarse con respecto al primer rodillo estriado para influir en la cantidad de aplicación de cola sobre las puntas de la corrugación de la banda corrugada , …

Sistema de detección de fallos de antenas transmisoras.

Sección de la CIP Electricidad

(22/04/2019). Solicitante/s: DAC System SA. Inventor/es: CASATI,PIETRO, BRUSTIA,ANGELO. Clasificación: H04B17/10, H04B17/17.

Sistema de detección de fallos de una pluralidad de antenas transmisoras de señales de radiodifusión de televisión y/o radio conectadas a una estación transmisora por medio de líneas de transmisión y divisores de potencia , incluyendo el sistema una pluralidad de dispositivos de medición (10a) acoplados a las líneas de transmisión en correspondencia con las antenas y/o los divisores de potencia, con capacidad de medir una relación de onda estacionaria (VSWR), y unos enlaces que conectan dichos dispositivos de medición (10a) a una unidad de concentrador de señales , por lo menos uno de dichos sistemas de medición genera una o más señales representativas de parámetros ambientales, estando posicionados dichos dispositivos de medición (10a) y dicha unidad de concentrador en una torre de radiodifusión junto con las antenas transmisoras.

PDF original: ES-2709893_T3.pdf

Dispositivo adicional de calefacción por ventilación para radiador toallero.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/04/2019). Solicitante/s: Imhotep Création. Inventor/es: BENICHOU,FABRICE. Clasificación: F24H9/06, F24D13/04, F24D19/00.

Dispositivo adicional de calefacción destinado a fijarse sobre un cuerpo calefactor de barras y/o láminas calefactoras, que comprende: - una carcasa provista de al menos una entrada de aire y una salida de aire formadas, respectivamente, en una primera parte y una segunda parte de la carcasa; y - un elemento calefactor y un ventilador, ambos dispuestos en la carcasa para permitir el calentamiento de un flujo de aire que pasa a través de una entrada de aire y una salida de aire ; caracterizado por que comprende medios de fijación en el cuerpo calefactor, comprendiendo los medios de fijación en la primera parte de la carcasa al menos dos ranuras alargadas y paralelas entre sí, estando el ancho de cada ranura configurado para poder acomodar una parte posterior de un soporte conectado al cuerpo calefactor y estando configurada la parte posterior para cooperar con un medio de anclaje capaz de apoyarse en la carcasa para sostenerla contra el cuerpo calefactor.

PDF original: ES-2709990_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de medición y visualización colorimétricas de datos fisicoquímicos.

(22/04/2019) Dispositivo de medición y señalización colorimétricas de una o más magnitudes fisicoquímicas de un medio líquido, que comprende: - al menos un sensor capaz de medir al menos un parámetro fisicoquímico del medio; - al menos un indicador luminoso diseñado para emitir una luz de color con un color variable en función de una señal eléctrica de control, comprendiendo el indicador luminoso una pluralidad de fuentes luminosas monocromáticas (2A, 2B, 2C) capaces de emitir, cada una, una luz con un color propio y con intensidad variable, estando las fuentes luminosas monocromáticas dispuestas para producir dicho color variable por síntesis de los colores propios de las fuentes luminosas…

Sistemas y métodos para retener y realimentar cortinas de puerta.

(22/04/2019) Sistema con una cortina y un aparato, comprendiendo el aparato: un controlador de unidad de accionamiento para mover selectivamente la cortina en un estado instalado en un umbral entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo la cortina una protuberancia primaria que se engancha mediante guiado con un elemento de retención de un carril del umbral cuando la cortina está funcionando en un estado normal, caracterizado por que la cortina comprende además una protuberancia secundaria que está más allá de una región central del umbral que la protuberancia primaria en un estado instalado de la cortina , estando confinada la protuberancia…

Composición de elastómero termoplástico y artículo moldeado.

(22/04/2019) Una composición de elastómero termoplástico, en la que dicha composición se obtiene mediante tratamiento térmico de una mezcla en estado fundido, y la mezcla comprende: 100 partes en masa de al menos un copolímero en bloque polimerizado mediante adición (I), seleccionado del grupo que consiste en un copolímero en bloque y un producto hidrogenado del mismo, el copolímero en bloque comprende un bloque de polímero A que comprende principalmente una unidad estructural derivada de un compuesto vinílico aromático y que contiene 1% en masa o más de una unidad estructural (a) derivada de un estireno en el que un grupo alquílico con de 1 a 8 átomos de carbono está unido a un anillo bencénico…

Anticuerpos antagonistas del receptor ActRII.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2019). Solicitante/s: ACCELERON PHARMA, INC. Inventor/es: KNOPF,JOHN, SEEHRA,JASBIR. Clasificación: C07K14/705, A61K38/17, A61K9/20.

Anticuerpo antagonista que se une específicamente a un polipéptido ActRIIB para utilizar en el tratamiento o prevención de atrofia muscular, sarcopenia, caquexia, síndrome de desgaste muscular, esclerosis lateral amiotrófica, distrofia muscular, enfermedad neurodegenerativa, trastorno musculodegenerativo y neuromuscular.

PDF original: ES-2710048_T3.pdf

Dispositivo de ajuste para ajustar la inclinación del respaldo de un asiento de vehículo.

(22/04/2019) Un dispositivo de ajuste para ajustar la inclinación del respaldo de un asiento de un vehículo, que comprende: - un primer y un segundo elemento de ajuste , giratorios uno respecto al otro alrededor de un eje longitudinal (A) y restringidos a una relativa distancia fija en la dirección de dicho eje longitudinal (A), teniendo el primer y el segundo elemento de ajuste respectivas paredes cilíndricas superpuestas y provistas respectivamente de una primera serie de ranuras y una segunda serie de ranuras inclinadas entre ellas, - un pasador de control giratorio alrededor de dicho eje longitudinal (A), que comprende una parte de ajuste roscada y una parte de sujeción…

Seguimiento en tiempo real de la síntesis de péptidos en fase sólida por espectrometría de masas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(22/04/2019). Solicitante/s: SCINOPHARM TAIWAN, LTD.. Inventor/es: CHANG,LI-CHIAO, SHIEA,JENTAIE, CHO,YI-TZU. Clasificación: G01N33/483, G01N27/62, H01J49/26.

Un método para llevar un seguimiento en tiempo real de la síntesis de péptidos en fase sólida (SPPS) utilizando un espectrómetro de masas, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar una muestra sintetizada unida a un soporte de síntesis en fase sólida con un engarce de tritilo en un recipiente, o desde él, en donde tiene lugar la síntesis química; b) proporcionar una placa que está en contacto con la muestra sintetizada, en donde la placa se selecciona del grupo que consiste en una placa de acero y una placa de politereftalato de etileno negro; c) someter la muestra sintetizada, en la placa, a un disolvente orgánico; d) utilizar una fuente de luz para romper el engarce de tritilo entre la muestra y el soporte y transportar las moléculas de analito a un penacho de ionización de electroespray; y e) analizar el espectro de iones precursor de las moléculas de analito para determinar el peso molecular de los productos de síntesis.

PDF original: ES-2710004_T3.pdf

Elemento óptico electrocrómico que tiene una abertura apodizada.

(22/04/2019) Un elemento óptico que comprende una abertura apodizada electrocrómica, es decir una abertura que tiene una transición suave y gradual de sus propiedades ópticas de transmisión a lo largo de su radio, teniendo el elemento óptico una transmitancia de luz variable en respuesta a la magnitud de una tensión eléctrica aplicada, comprendiendo la abertura apodizada (i) un primer sustrato que tiene una superficie interna plana y una superficie externa, donde la superficie interna plana tiene una capa al menos parcial de material conductor transparente sobre la misma; (ii) un segundo sustrato que tiene una superficie externa y una superficie interna no plana opuesta a la superficie interna…

Método para identificar un defecto en una tira de prueba.

(22/04/2019) Un método para identificar un defecto en una tira de prueba que comprende: introducir una muestra en una celda electroquímica en forma de una tira de prueba que incluye un primer electrodo y un segundo electrodo; aplicar un primer voltaje de prueba V1 para un primer intervalo de tiempo de prueba T1 entre un primer electrodo y un segundo electrodo suficiente para oxidar un mediador reducido en el segundo electrodo; medir una primera corriente de prueba i1, una segunda corriente de prueba i2, una tercera corriente de prueba i3 y una cuarta corriente de prueba i4 que se producen durante el primer intervalo de tiempo de prueba T1, donde i1 e i2 pueden ser los dos los valores de corriente…

Comunicación inalámbrica entre una red de acceso y un terminal al alcance de una pluralidad de estaciones de base de tipo semidúplex de la citada red de acceso.

(22/04/2019) Procedimiento de comunicación inalámbrica entre una red de acceso y una pluralidad de terminales , estando la citada red de acceso adaptada para emitir mensajes descendentes con destino a terminales y para recibir mensajes ascendentes emitidos por los citados terminales, comprendiendo la citada red de acceso una pluralidad de estaciones de base de tipo semidúplex, caracterizado por que, cuando debe ser emitido un mensaje descendente, en el transcurso de un intervalo temporal predeterminado, con destino a un terminal que haya emitido un mensaje ascendente recibido por varias estaciones de base , el citado procedimiento comprende etapas de: - obtención, por la red de acceso…

INSTALACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN SALAS CON ATMOSFERA CONTROLADA Y MODIFICADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/04/2019). Solicitante/s: ESTEPA CÁMARA, Bernabé. Inventor/es: ESTEPA CÁMARA,Bernabé. Clasificación: A23D9/00, A23B7/148, C11B1/06, C11B1/02.

El objeto de la invención es proporcionar una instalación que permite la producción de aceite de oliva en salas con atmosfera controlada y modificada en particular para controlar los parámetros físico-químicos y que comprende una sala de recepción, limpieza y pesaje que incluye una tolva en contacto con una cámara de atmosfera inerte mediante un circuito cerrado; una sala de extracción que se encuentra constituida por un grupo de molturación molido , un grupo de molturación batido , un grupo de centrifugación y un grupo de separación ; una sala de decantación que comprende una pluralidad de depósitos de decantación ; y una bodega de almacenamiento.

PDF original: ES-2710075_A1.pdf

Procedimiento y aparato de pasteurización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2019). Solicitante/s: INCUS TECHNOLOGY S.L.. Inventor/es: FUENTES LILLO,ISRAEL. Clasificación: A23L3/16.

Procedimiento y aparato de pasteurización. La presente invención se refiere a un aparato y a un procedimiento de pasteurización de alimentos, preferentemente frutos secos y de manera particular almendras.

PDF original: ES-2710077_B2.pdf

PDF original: ES-2710077_A1.pdf

Fuselaje trasero de una aeronave.

(22/04/2019) Fuselaje trasero de una aeronave que comprende - un extremo de cono de cola , y - el resto del fuselaje trasero en el que el extremo de cono de cola se fija al resto del fuselaje trasero por medio de un sistema de fijación que comprende - dos orejetas superiores , - dos orejetas inferiores , y - un herraje del balancer desmontable en un punto de interfaz de dicho extremo de cono de cola y dicho resto del fuselaje trasero , en el que el herraje del balancer comprende medios para modificar el punto de interfaz permitiendo un ajuste en las direcciones Z e Y de eje cartesiano y puede moverse a lo largo de una dirección X de un eje cartesiano, dicho herraje…

Reactor de refinado y/o petroquímico con sistema de control de la alimentación del dispositivo de carga de partículas sólidas.

(22/04/2019) Instalación de carga con partículas sólidas de un reactor de refinado y/o petroquímico, que comprende un reactor de refinado y/o petroquímico provisto de una apertura de llenado y un conjunto de carga que comprende: un dispositivo de distribución para cargar por un efecto de lluvia dicho reactor con partículas sólidas que comprende partículas de catalizadores y/o perlas inertes, instalado en dicha apertura del reactor, dicho dispositivo está dispuesto de tal modo para homogeneizar y/o uniformizar la carga de partículas sólidas en el reactor, un sistema de alimentación del dispositivo de distribución, el sistema de alimentación comprende un manguito flexible destinado a ser conectado…

Máquina-herramienta con un dispositivo de control y procedimiento para una máquina-herramienta.

(22/04/2019) Máquina-herramienta con una disposición de husillos y un soporte de piezas de trabajo , en donde la disposición de husillos presenta al menos un husillo porta-herramientas para la recepción de una herramienta de mecanizado , en donde el soporte de piezas de trabajo presenta al menos dos zonas de retención de piezas de trabajo (65A, 65B) con respectivamente al menos un sujetapiezas para la retención de una pieza de trabajo (W), en donde el soporte de piezas de trabajo y el al menos un husillo porta-herramientas se pueden regular uno respecto al otro a lo largo de un eje de mecanizado (Z1) en particular horizontal para el mecanizado al menos de una pieza de trabajo (W) retenida en…

Esquemas de aislamiento y purificación secuencial de proteínas mediante cromatografía de afinidad.

(22/04/2019) Un procedimiento de aislamiento y purificación secuencial de proteínas que comprende (i) proporcionar una muestra de plasma, (ii) proporcionar ligandos que se unan, cada uno de ellos, específicamente a una proteína diana de la muestra biológica, donde cada uno de los ligandos está opcionalmente fijado a un soporte para formar complejos ligando-soporte, (iii) poner en contacto los ligandos o complejos ligando-soporte, secuencialmente y en un orden predeterminado, con la muestra de plasma para permitir que cada ligando o complejo ligando-soporte una selectivamente la proteína diana de la muestra de plasma, donde el orden predeterminado de puesta en contacto los ligandos o complejos ligando-soporte…

Conjunto de cojinete para una hoja basculante respecto a un marco.

(22/04/2019) Conjunto de cojinete para una hoja basculante respecto a un marco de una ventana, una puerta vidriera o similar, con un componente del herraje del lado del marco , en el que el componente del herraje del lado del marco tiene una pieza base que se puede atornillar al marco y una pieza de cojinete , y la pieza de cojinete tiene una unión positiva con la pieza base , en el que la corredera se puede deslizar transversalmente a la dirección de cierre prevista de la hoja y la dirección de montaje de la pieza de cojinete con la pieza base es la misma que la dirección de cierre prevista y en el que la corredera tiene un tope de arrastre accionado por una barra acoplamiento de la…

Aspiradora industrial para sustancias líquidas con dispositivo de detección del nivel de llenado de su depósito.

(22/04/2019) Aspiradora industrial para sustancias líquidas con dispositivo de detección del nivel de llenado de su depósito de recolección, en la que la mencionada aspiradora comprende: - al menos una turbina de vacío ; - un depósito de recolección de los productos líquidos aspirados (L); - una unidad de control eléctrico para controlar las diversas funciones; - un dispositivo de detección del nivel de líquido alcanzado en el mencionado depósito , que comprende un alojamiento obtenido en el mencionado depósito , un flotador provisto dentro del mencionado alojamiento y un micro-interruptor , en el que el mencionado flotador , que se eleva como resultado del aumento en el…

Biotejido de colágeno y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2019). Solicitante/s: Celularity, Inc. Inventor/es: HARIRI,ROBERT J, KAPLUNOVSKY,ALEKSANDR M, MURPHY,PATRICIA A. Clasificación: C12N5/00, A61L27/36, A61F2/00, A01N27/00, A61K35/54, A61K35/50.

Una composición que comprende un biotejido de colágeno para uso en cirugía, en donde dicho biotejido de colágeno comprende una membrana amniótica humana deshidratada, descelularizada y libre de sustrato, en donde dicha membrana amniótica presenta una estructura terciaria y cuaternaria nativa.

PDF original: ES-2710024_T3.pdf

Aparato de aspiración para fines de limpieza.

(22/04/2019) Aparato de aspiración para fines de limpieza, en especial para limpiar el suelo, que presenta lo siguiente: - un recipiente colector de suciedad con una entrada de aspiración y una salida de aspiración , en la que está sujeta un filtro , - un conjunto de aspiración para aplicar una baja presión al recipiente colector de suciedad , - una cámara de succión entre el conjunto de aspiración y el filtro con una entrada de aire exterior , a través de la cual puede afluir aire exterior a la cámara de succión para aplicarse al filtro en el lado de la sala limpia, - un instalación de válvula con un asiento de válvula que forma la entrada de aire exterior y un cuerpo…

Procedimiento para la fabricación de un extremo de apertura fácil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2019). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: KUBO, HIROSHI, IWASA,HIROKI, OSHIMA,YASUHIDE, KOJIMA,KATSUMI, YASUE,YOSHIHIKO. Clasificación: B65D17/32, B21D51/44.

Procedimiento para la fabricación de un extremo de una lata de apertura fácil, en el que la etapa de formar un marcado por prensado de una lámina de metal de acero laminada utilizando un aparato de moldeo que comprende un molde superior y un molde inferior orientado hacia el molde superior , formando así una marca en un lado de un extremo de una lata fabricada mediante una lámina de metal laminada , en el que el molde superior tiene una parte convexa para formar la marca, la parte convexa tiene una forma en sección transversal especificada en una parte en contacto con la lámina de metal laminada , caracterizado por el hecho de que la forma en sección transversal está compuesta por una curva que tiene un ritmo de cambio de inclinación máximo de 0,01 o menor respecto a la superficie superior del molde inferior opuesto , o que tiene la curva y una línea recta, y la marca formada tiene una anchura máxima de 0,75 mm o menor.

PDF original: ES-2709948_T3.pdf

Método de procesamiento para la reconstrucción de huellas digitales basada en terminal móvil y terminal móvil.

(22/04/2019) Un método de procesamiento para la reconstrucción de una huella digital con base en un terminal móvil, que comprende: la formación de un botón de la huella digital, en el que un sensor de huellas digitales en un área de identificación de la huella digital y un botón del terminal móvil forman el botón de la huella digital; la adquisición de información de la huella digital de un usuario a través del botón de la huella digital; la comparación de la información de la huella digital del usuario con la información de la huella digital que está almacenada con antelación y se utiliza para el desbloqueo del terminal móvil; el desbloqueo del terminal móvil cuando la información de la huella digital…

Dispositivo de descarga de un medio térmico y método de descarga de un medio térmico.

(22/04/2019) Un dispositivo de descarga de medio térmico para descargar un medio térmico de un canal de medio térmico de un dispositivo de captación del calor solar que incluye el canal de medio térmico , comprendiendo el dispositivo de descarga de medio térmico: una porción de venteo la cual se provee en la posición más alta del canal de medio térmico e introduce aire en el canal de medio térmico cuando el medio térmico es descargado; una tubería angulada (5, 5a, 5b, 5A a 5D, 5Aa a 5Da, 5Ab a 5Db) la cual está conectada al canal de medio térmico y está inclinada con respecto a un plano horizontal; un recipiente de drenaje (16, 16A a 16C) el cual está conectado a una posición más baja que una…

Un método de analizar una muestra de fluido biológico.

(22/04/2019) Un método para analizar una muestra de fluido biológico, que comprende las etapas de: proporcionar una cámara de análisis definida por un primer panel de la cámara que tiene una primera superficie interior, y un segundo panel de la cámara que tiene una segunda superficie interior; disponer la muestra de fluido biológico en la cámara de análisis y mantener en reposo la muestra de fluido en la cámara de análisis; disponer una pluralidad de perlas entre la superficie interior del primer panel de la cámara y la superficie interior del segundo panel de la cámara; crear una o más imágenes de la muestra de fluido, incluido el direccionamiento de una o más longitudes de onda…

Procedimiento de producción de un ácido aminocarboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: CAPRACOTTA,MICHAEL D, ZACK,KENNETH L. Clasificación: C07C227/18, C07C229/16.

Procedimiento de producción de un ácido aminocarboxílico que comprende las etapas de: combinar un ácido sulfónico y una solución que comprende un aminocarboxilato y un disolvente para producir una composición que comprende el ácido aminocarboxílico; y aislar el ácido aminocarboxílico de la composición.

PDF original: ES-2709978_T3.pdf

Componente absorbente de energía.

(22/04/2019) Componente absorbente de energía para absorber energía cinética por deformación, con formación de una estructura similar a un fuelle, al menos por secciones, fabricado de una aleación de aluminio del tipo Al-Mg-Si, en donde la microestructura del componente no está recristalizada en al menos 80% en volumen y en la zona no recristalizada el tamaño efectivo del grano que se extiende perpendicularmente a la superficie del componente, medido en la dirección ST en la zona de sus extremos respectivos, el grano es menor que 100 μm, y los granos en las direcciones L-ST presentan una relación de alargamiento (L:ST) superior a 10:1, teniendo la aleación de aluminio la siguiente composición: Si: 0,30 - 1,3% en…

Bucles de ejecución.

(22/04/2019) Un método para identificar una ruta desde un dispositivo de origen (X) a un dispositivo terminal en una red de dispositivos interconectados, que comprende: identificar como dispositivo de enfoque un primer dispositivo conectado al dispositivo fuente (X); transmitir una primera consulta de identificación de ruta al primer dispositivo, incluyendo la consulta un identificador de destino y solicitar la identificación de un puerto de salida para los mensajes dirigidos al destino identificado por el identificador de destino cuando la consulta se recibe en el primer dispositivo; y recibir un mensaje de resultado que identifica el puerto de salida e identifica como dispositivo de enfoque un segundo dispositivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .