618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Abril de 2019. (Página 5)

SISTEMA DE CIERRE Y RECUBRIMIENTO PREVISTO PARA DISPONERSE EN UNA ABERTURA DE CARGA DE UNA TOLVA DE RECEPCIÓN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: CALERO RUIZ, FRANCISCO JOSÉ. Inventor/es: CALERO RUIZ,CARLOS ALFONSO, CALERO RUIZ,FRANCISCO JOSÉ. Clasificación: F16P1/02, B65D88/76, E06B11/02, B65D90/10, B65G3/04, A01F25/02, B65G67/24.

La presente invención proporciona un sistema de cierre y recubrimiento previsto para disponerse en una abertura de recepción de una tolva de recepción soterrada, comprendiendo una pluralidad de elementos tubulares que definen una superficie enrejillada prevista para cubrir al menos parcialmente la abertura de recepción, una compuerta móvil que cubre dicha abertura de recepción, donde al menos un actuador de compuerta está operativamente conectado a la compuerta móvil y configurado para mover dicha compuerta entre una posición cerrada y una posición abierta, un encerramiento de seguridad previsto para envolver parcialmente la abertura de recepción y que comprende una parte fija y una parte movible vinculada con un lado frontal de la abertura de recepción, y unos medios de detección configurados para detectar la presencia de un vehículo en un punto cercano a la abertura de recepción, estando los medios de detección vinculados con la parte movible del encerramiento.

PDF original: ES-2709677_A1.pdf

Interruptor de una red trifásica.

Sección de la CIP Electricidad

(17/04/2019). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: PREVE,CHRISTOPHE. Clasificación: H01H33/666, H01H33/12.

Interruptor de una red trifásica, comprendiendo el interruptor, para dos fases de la red, un conductor equipado con un seccionador (5', 5'') y una cámara de corte que permite extinguir unas corrientes de arco a través de dichas dos fases después de una desconexión realizada por dichos seccionadores y, para una tercera fase de la red, un conductor equipado con un seccionador y un dispositivo de corte, caracterizado porque dicho dispositivo, concebido para cortar arcos de corriente capacitiva, comprende una paleta conductora de la que se separa el seccionador , durante la desconexión, solamente en un estado del interruptor en el que las cámaras de corte han cortado las corrientes de arco.

PDF original: ES-2709670_T3.pdf

Dispositivo de fijación, sistema de carga que usa el mismo, su método de fijación y sus kits de eje de rueda.

(17/04/2019) Un dispositivo (100, 100', 110, 110', 410, 610) de fijación, para fijar un kit de eje de rueda, dispuesto en un vehículo eléctrico , comprende: un primer brazo de sujeción que tiene un primer rebaje (111r, 716r, 911r) y un primer fulcro giratorio ; una porción conductora (112, 112', 712, 712') dispuesta dentro del primer rebaje (111r, 716r, 911r), en el que la porción conductora (112, 112', 712, 712') está configurada para ser conectable eléctricamente al kit de eje de rueda; caracterizado por un mecanismo de accionamiento conectada al primer brazo de sujeción para accionar el primer brazo de sujeción; en el que el primer fulcro…

Miembro de celosía y estructura modular autosoportada.

(17/04/2019) Estructura modular autosoportada para construir casas, edificios o algo semejante, que comprende al menos un suelo, dicho al menos un suelo se compone de una o más intersecciones de miembros de celosía primero y segundo , cada uno de dichos miembros de celosía primero y segundo comprende: al menos dos miembros alargados dispuestos paralelos o sustancialmente paralelos a lo largo de su eje longitudinal y espaciados entre sí, se proporcionan al menos dos miembros de conexión , dichos miembros de conexión conectan dichos al menos dos miembros alargados , dichos al menos dos miembros de conexión están espaciados entre sí a lo…

Almacenamiento y transporte de un catalizador para la producción de polímeros de olefina.

(17/04/2019) Tambor de presión para llenar, almacenar, transportar y descargar un catalizador para la producción de polímeros de olefina, el tambor de presión comprende un cuerpo cilíndrico con un primer extremo y un segundo extremo ; una primera cabeza 5 torisférica; una segunda cabeza torisférica; un primer elemento de acoplamiento que se adapta para permitir un flujo desde y hacia el tambor de presión; un segundo elemento de acoplamiento que se adapta para permitir un flujo de un gas inerte en el tambor de presión; un tercer elemento de acoplamiento que se adapta para permitir un flujo del catalizador en el tambor…

Anticuerpos para OX-2/CD200 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: SPRINGHORN,JEREMY P, WU,Dayang, KRETZ-ROMMEL,ANKE, BOWDISH,KATHRINE S, FAAS,SUSAN MCKNIGHT. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K16/30.

Un anticuerpo anti-CD200, en el que el anticuerpo anti-CD200: (i) inhibe la interacción entre CD200 y CD200R; y (ii) comprende una región constante Fc variante que: (a) es una región constante Fc variante en la que las regiones CH1 y bisagra son de la IgG2 humana y las regiones CH2 y CH3 son de la IgG4 humana; (b) comprende una o ambas de: (A) una sustitución de fenilalanina por alanina en la posición 234 y (B) una sustitución de leucina por alanina en la posición 235 de acuerdo con el índice EU; (c) comprende una mutación K322A en el dominio CH2 de acuerdo con el índice EU; o (d) carece de una región bisagra.

PDF original: ES-2709672_T3.pdf

Procedimiento y sistema para determinar la relevancia de mensajes en servicios de mensajería grupal.

(17/04/2019) Un procedimiento para determinar la relevancia de los mensajes en servicios de mensajería grupal, comprendiendo el procedimiento: - recibir , por parte de un servidor de mensajería (M), un mensaje desde un usuario remitente (A) que pertenece a un grupo de servicios de mensajería; - almacenar una copia del mensaje en un archivo de comunicación (H) comunicado con el servidor de mensajería (M); - solicitar , por parte del servidor de mensajería (M), a un servidor de gestión de grupos (G) una lista de usuarios (A, B, C) que pertenecen al grupo del usuario remitente (A), estando cada usuario de la lista (A, B, C) asociado a una categoría de presencia…

Acceso de enlace ascendente con modo comprimido en un sistema de red de comunicación.

(17/04/2019) Un método para su uso por un dispositivo de acceso de un sistema de red de comunicación, comprendiendo el método: calcular los valores de estimación de potencia para intervalos de tiempo sucesivos de un canal de comunicación basándose en los valores de medición para los intervalos de tiempo sucesivos de un equipo de usuario que accede al sistema de red de comunicación a través del dispositivo de acceso; realizar un control de potencia de transmisión (S13) basándose en los valores de estimación de potencia; detectar (S11) si un modo comprimido está activo para el equipo de usuario; y en el caso de que el modo comprimido esté activo, excluir…

Procedimientos para la crioconservación de células epiteliales de pigmento retiniano derivadas de citoblastos crecidas sobre un sustrato polimérico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: HUMAYUN,MARK, AHUJA,ASHISH, HINTON,DAVID, ZHU,DANHONG. Clasificación: A01N1/02.

Un procedimiento para crioconservar citoblastos sobre un sustrato, comprendiendo el procedimiento: exponer un sustrato sembrado con citoblastos a una fase de descenso gradual de temperatura 5 de 10 °C por 10 segundos a 10 °C por 120 segundos a una temperatura final de aproximadamente 0 °C, en el que el sustrato comprende parileno, en el que el sustrato tiene una o más características seleccionadas de (i) un coeficiente de expansión térmica del sustrato. (ii) un parámetro de elasticidad del sustrato, o (iii) un grosor del sustrato, potenciando dichas características la viabilidad de los citoblastos sembrados; transferir el sustrato sembrado con células a una temperatura intermedia de -20 °C a -100 °C durante un primer período de tiempo; y, mantener los citoblastos a una temperatura de almacenamiento que es inferior a la temperatura intermedia durante un segundo período de tiempo, obteniendo así citoblastos crioconservados.

PDF original: ES-2722207_T3.pdf

Aleación de latón de alta resistencia y producto de aleación de latón de alta resistencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/04/2019). Solicitante/s: OTTO FUCHS KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUMMERT,Hermann, PLETT,THOMAS, REETZ,BJÖRN. Clasificación: C22C9/04, F16C33/12.

Aleación especial de latón con 55 - 65 % en peso de Cu; 1 - 2,5 % en peso de Mn; 0,7 - 2 % en peso de Sn; 0,2 - 1,5 % en peso de Fe; 2 - 4 % en peso de Ni; 2 - 5 % en peso de Al; 0,2 - 2 % en peso de Si; máx. 2,0 % en peso de Co; máx. 0,1 % en peso de Pb; y resto Zn junto a impurezas inevitables, ascendiendo la suma de los elementos Mn y Sn al menos a 1,7 % en peso y como máximo a 4,5 % en peso.

PDF original: ES-2725484_T3.pdf

Método y aparato para el embalaje de ítems, líquidos o materiales sueltos en bolsas de películas, y un rollo de bolsa.

(17/04/2019) Un método para embalar artículos, líquido o material suelto en bolsas de películas que se transportan a través de una estación de llenado en un rollo continua de ítems de bolsa, en el que las aberturas de la bolsa se mantienen abiertas para la recepción de artículos, después de lo cual las bolsas se cierran y se separan del rollo, mediante dicho método el rollo de bolsa inicialmente y a lo largo de sus bordes de apertura se pone en conexión de guía con medios de guía adaptados para retener y guiar áreas periféricas en los bordes de apertura de la bolsa opuestos a lo largo de un recorrido de transporte a través de la estación de llenado, como en relación…

Compuestos de PYY selectivos y sus usos.

(17/04/2019) Un compuesto de PYY que es capaz de unirse al receptor Y2 humano que comprende i) triptófano en la posición correspondiente a la posición 30 de hPYY , ii) N(alfa)-metil-L-arginina en una posición correspondiente a la posición 35 de hPYY , iii) lisina en una posición correspondiente a la posición 7 de hPYY y un grupo modificador unido al grupo amino épsilon de dicha lisina, en donde dicho grupo modificador se define por A-B-C-, en donde A- se selecciona de**Fórmula** en donde a es un número entero de 12 a 19, b es un número entero de 10 a 16, y c es un número entero de 10 a 16, y en donde * denota el punto de unión a -B-, en donde…

Proteínas de fusión y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: MORPHOSYS AG. Inventor/es: JAEGER,SEBASTIAN, DAUBERT,DANIELA, GOETZ,KATHRIN. Clasificación: A61K39/00, C12N15/62, C07K14/705, C12N15/86, C12N7/00, C07K14/715, C07K14/005.

Una proteína de fusión que comprende una proteína de membrana fusionada en el terminal N a una proteína principal de la cápsida de un retrovirus, en donde dicha proteína principal de la cápsida de un retrovirus es una proteína Gag y en donde dicha proteína de membrana no es LAMP-1.

PDF original: ES-2736500_T3.pdf

Electrodos para un dispositivo de medición de bioimpedancia y dispositivos usados durante diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: CHAMNEY, PAUL, WABEL,PETER, MOISSL,ULRICH, WIESKOTTEN,SEBASTIAN, GROEBER,TOBIAS. Clasificación: A61M1/14, A61B5/053.

Aparato de diálisis peritoneal para una diálisis peritoneal en régimen ambulatorio continua, comprendiendo el aparato de diálisis peritoneal al menos un organizador para su uso durante un tratamiento de diálisis peritoneal, y un analizador de impedancia bioeléctrico, un monitor de composición de cuerpo o ambos, comprendiendo o conectándose el organizador al analizador de impedancia bioeléctrico, el monitor de composición de cuerpo o ambos, comprendiendo el organizador electrodos del analizador de impedancia bioeléctrico o el monitor de composición de cuerpo, siendo los electrodos solidarios con o estando unidos a una superficie del organizador , en el que el organizador está configurado para permitir medir la impedancia bioeléctrica o las mediciones de composición de cuerpo, o ambas, solamente tras o mediante la inserción de un dial, que se requiere para iniciar el tratamiento de diálisis peritoneal, en el organizador.

PDF original: ES-2736950_T3.pdf

Uso cosmético de las sulfoniloxibencilaminas N-sustituidas y compuestos relacionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: AVON PRODUCTS, INC.. Inventor/es: LYGA, JOHN, W., HWANG,CHENG,S, ZHENG,QIAN, PTCHELINTSEV,DMITRI S, WYBORSKI,RUSSELL J. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, C07C309/66, A61Q19/08, A61K8/46.

Una composición cosmética que comprende de 0.0001% a 25% en peso de una sulfoniloxibencilamina Nsustituida en un vehículo cosméticamente aceptable, donde dicha sulfoniloxibencilamina N-sustituida tiene la estructura de fórmula I:**Fórmula** donde: W1 es CO; W2 es SO2; R1, R2 y R3 son independientemente C1-20 hidrocarburos, cada uno independientemente seleccionado de alquil, cicloalquil, haloalquil, alcoxialquil, heteroalquil, heteroaril, aril, arilalquil, alquilaril, heteroaril, heteroarilalquil, y alquilheteroaril, estando cada uno opcionalmente sustituido con C y/o 1-6 heteroátomos, que incluyen halógeno, O, N y S; X, Y cada uno independientemente representa H o un alquil, haloalquil, alcoxi, amino, aminoalquil, haloalcoxi, alquenil opcionalmente sustituido, y donde X, Y adyacentes tomados juntos pueden formar un anillo de 5, 6, o 7 miembros; y en donde el grupo -O-W2-R1 se une al anillo de fenil en la posición 3 o 4.

PDF original: ES-2737303_T3.pdf

Fibras modificadas hidrofílicamente con polietilenimina alcoxilada.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SZARVAS,LASZLO, HU,QIN QIN, ZHU,SI JUN. Clasificación: D06M15/53, D06M15/61.

Fibra modificada hidrofílicamente con polietilenimina alcoxilada, en la que la polietilenimina alcoxilada tiene un peso molecular promedio en peso de 2.000 a 20.000 y contiene de 1 a 40 unidades de óxido de alquileno por átomo de nitrógeno, en la que la fibra se impregna con una disolución acuosa que contiene la polietilenimina alcoxilada.

PDF original: ES-2737399_T3.pdf

Composición de reactivo de litio para determinar la cantidad de ion de litio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(17/04/2019). Solicitante/s: Metallogenics Co., Ltd. Inventor/es: ODASHIMA,TSUGIKATSU, IWABUCHI,TAKUYA. Clasificación: C07D487/22, G01N31/22.

Una composición de reactivo de litio para medir la cantidad de litio, caracterizada por comprender un compuesto que tiene una estructura representada por la fórmula (I): **Fórmula** en la que todos los hidrógenos unidos a los carbonos de una tetrafenilporfirina están reemplazados por átomos de flúor, un disolvente orgánico miscible en agua elegido de dimetilsulfóxido (DMSO), dimetilformamida (DMF) y dimetilacetamida (DMA), y un modificador de pH para ajustar el pH a un intervalo de pH 5 a pH 12.

PDF original: ES-2737417_T3.pdf

Anillo de sellado de recipiente con lámina selladora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2019). Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: GRANT,EDWARD A. Clasificación: B65D77/20, B65D53/02.

Un anillo de sellado para sellar con lámina un recipiente , que comprende: una base que incluye un eje longitudinal (A) que se extiende a través del mismo y que tiene una superficie superior y una superficie inferior opuesta a dicha superficie superior, caracterizado por: una saliente que se extiende desde dicha superficie inferior en una dirección axial, y que incluye uno o más dientes que se extienden hacia afuera desde allí, en donde dicha saliente está configurada para ser recibida por una abertura complementaria en el recipiente.

PDF original: ES-2737700_T3.pdf

Métodos para manipular fagocitosis mediada por CD47.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: WEISSMAN, IRVING L., JAISWAL,SIDDHARTHA, JAMIESON,CATRIONA HELEN M, MAJETI,RAVINDRA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28.

Una composición que comprende un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a CD47 en la superficie de las células cancerosas e inhibe su interacción con el receptor de SIRPα en la superficie de las células fagocíticas, para su uso en el tratamiento de un tumor sólido aumentando la fagocitosis de las células cancerosas del tumor sólido en un humano sujeto, en donde dicho anticuerpo regula por incremento la fagocitosis de dichas células cancerosas inhibiendo la unión de CD47 en la superficie de las células cancerosas al receptor de SIRPα en la superficie de las células fagocíticas.

PDF original: ES-2740823_T3.pdf

Soporte para objetivo balístico.

(17/04/2019) Un soporte para un objetivo balístico que comprende una pared a prueba de balas configurada para absorber el impacto de al menos un proyectil, comprendiendo dicha pared a prueba de balas una porción central, al menos dos porciones laterales que se extienden desde lados opuestos de la porción central y alejándose de dicha porción central y una porción de cubierta que se extiende por encima de la porción central y las porciones laterales y que divergen de dicha porción central; dicha porción central, porciones laterales y porción de cubierta que definen, en colaboración mutua, un compartimento para recolectar dicho al menos un proyectil; caracterizado…

Procedimiento y dispositivo para el control remoto de unidades terminales.

(17/04/2019) Procedimiento de control de unidades terminales u ordenadores por medio de un mando a distancia, en el que el movimiento del mando a distancia es detectado por un sensor en el mando a distancia y convertido en órdenes de control, en el que unas secuencias de movimiento detectadas son interpretadas de manera autónoma por el mando a distancia como gestos y convertidas en órdenes simplificadas para controlar la unidad terminal o el ordenador, con el resultado de que, a la unidad terminal o al ordenador, se transmiten, no la propia información de movimiento, sino solamente las órdenes obtenidas a partir de la misma, ignorándose los movimientos cuyo valor de salida absoluto…

Suturas de auto-retención con retenedores bidireccionales o retenedores unidireccionales.

(17/04/2019) Una sutura que se utilizará en un procedimiento aplicado al tejido, que comprende: un cuerpo de sutura alargado que incluye los extremos primero y segundo; y una pluralidad de retenedores bidireccionales separados entre sí y que se extienden desde dicho cuerpo de sutura alargado entre dichos primero y segundo extremos; en el que cada uno de dichos retenedores bidireccionales está configurado para, antes de ser desplegados a través del tejido, desplegarse a través del tejido tanto en una primera dirección como en una segunda dirección opuesta a la primera dirección; y caracterizado porque: cada uno de dichos retenedores bidireccionales está configurado…

Procedimiento e instalación para la producción de gas de síntesis mediante reformado catalítico con vapor de un gas de alimentación que contiene hidrocarburo.

(17/04/2019) Procedimiento para la producción de un gas de síntesis constituido principalmente por hidrógeno y monóxido de carbono mediante reformado catalítico con vapor de un gas de alimentación que contiene hidrocarburo, en donde el calor requerido para el desarrollo de las reacciones de reformado químicas se genera por quemadores con generación de un gas de combustión y en donde, con uso del calor contenido en el gas de síntesis y en el gas de combustión, se genera un vapor limpio del agua de alimentación de la caldera y un vapor de proceso del condensado de proceso, caracterizado por que para la generación del vapor limpio se usa gas de síntesis y gas de combustión y para la generación…

Dispositivo electrónico simulador del sonido de armas de fuego.

(17/04/2019) 1. Dispositivo electrónico simulador del sonido de armas de fuego, caracterizado por comprender: un elemento receptor que, comprendiendo una placa electrónica y altavoz de gran potencia alimentados por una batería , emite el sonido de disparos de armas de fuego pregrabados en dicha placa electrónica a gran volumen a través del altavoz ; y un elemento emisor con el que está asociado el receptor para comunicarse de modo remoto e inalámbrico, que se instala en el arma a que se destina el dispositivo asociado al gatillo de la misma de modo que al presionar dicho gatillo se activa la emisión de señal y acciona la reproducción de los sonidos de disparo a…

Composiciones y métodos para separar, caracterizar y administrar selenoglicoproteínas solubles.

(17/04/2019) Una composición que comprende selenoglicoproteínas solubles, donde las selenoglicoproteínas solubles contienen dos o más fracciones de las selenoglicoproteínas dependientes del pH, donde las selenoglicoproteínas solubles se obtienen mediante extracción ácida de las selenoglicoproteínas solubles a partir de levadura enriquecida con selenio y después de exponer la levadura enriquecida con selenio a condiciones ácidas, mediante precipitación secuencial dependiente del pH a dos o más valores de pH diferentes de las selenoglicoproteínas solubles, donde las selenoglicoproteínas solubles se generan con un método que comprende: a) proporcionar levadura enriquecida con selenio; …

Métodos para la producción eficiente de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) en especies de Rhodosporidium y Rhodotorula.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: TEMASEK LIFE SCIENCES LABORATORY LIMITED. Inventor/es: LIU,YANBIN, JI,LIANGHUI, KOH,CHONG MEI. Clasificación: C12N15/53, C12P7/64, C12N1/14, C12R1/645, C12N15/81.

Una célula huésped fúngica en donde los ácidos grasos totales están compuestos por un aumento del nivel de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA), en particular ácido alfa-linolénico (ALA) o ácido gamma-linolénico (GLA), a un nivel de al menos 9 %, preferentemente más del 24 %, con la máxima preferencia más del 49 % en la célula huésped fúngica, en donde el genoma de la célula huésped fúngica se ha modificado de manera que la célula huésped fúngica ha reducido la actividad de la enzima aldehído deshidrogenasa (ALD1) nativa en comparación con una célula huésped fúngica que tiene un genoma no modificado, y en donde el huésped fúngico es una especie del género Rhodosporidium o el género Rhodotorula.

PDF original: ES-2724998_T3.pdf

Una lámina de acero laminable de alta resistencia laminada en caliente con excelente capacidad de conformado de abocardado y un método de producción de dicho acero.

(17/04/2019) Una banda o lámina de acero laminado en caliente de alta resistencia con una resistencia a la tracción de 780 MPa o superior con comportamiento de rendimiento continuo y una excelente combinación de alargamiento total, capacidad de conformado del abocardado y resistencia a la fatiga, consistente en % en peso: • entre 0.05 y 0.15% de C; • entre 1.0 y 2.0% de Mn; • entre 0.05 y 0.7% de Mo; • entre 0.10 y 0.40% de V; • entre 0.1 y 1.2% de Cr; • opcionalmente uno o más de - al menos 0.01 y a lo sumo 0.14% de Ti; - al menos 0.01 y a lo sumo 0.10% de Nb; • al menos 0.05 y la lo sumo 0.5% de Si; • a lo…

Sistema de radiocontrol para controlar al menos una máquina, en particular una grúa.

(17/04/2019) Sistema de radiocontrol para controlar al menos una máquina , en particular una grúa, que comprende - un receptor de radio en el lado de la máquina, al que está asignada una marca de identificación propia y única, - un transmisor de radio para generar y transmitir radiotelegramas al receptor de radio , estando diseñado también el transmisor de radio para generar y almacenar datos de identificación en dependencia de informaciones sobre la marca de identificación del receptor de radio , y estando diseñado también el transmisor de radio para incluir los datos de identificación en sus radiotelegramas, pudiéndose inicializar el receptor de radio de tal modo…

Matriz de microagujas composite que incluye nanoestructuras sobre la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: Sorrento Therapeutics, Inc. Inventor/es: ROSS,RUSSELL FREDERICK. Clasificación: A61K9/00, A61K38/19, A61M37/00, A61K9/70, A61M5/158, A61B17/20.

Una matriz de microagujas composite que comprende un conjunto de microagujas que incluye una pluralidad de microagujas ; caracterizada por una película que cubre las microagujas del conjunto de microagujas , teniendo la película una primera superficie y una segunda superficie, ajustándose la película al menos parcialmente a las microagujas , en el que la primera superficie de la película está adherida al conjunto de microagujas , la segunda superficie de la película comprende una pluralidad de nanoestructuras y microestructuras formadas sobre la misma, teniendo las nanoestructuras una dimensión de la sección transversal menor que las microestructuras , en la que la pluralidad de las nanoestructuras y las microestructuras son estructuras individuales separadas en un patrón predeterminado.

PDF original: ES-2726451_T3.pdf

Procedimiento para comprobar una bobina de antena.

Sección de la CIP Física

(17/04/2019). Solicitante/s: Giesecke+Devrient Mobile Security GmbH. Inventor/es: BALDISCHWEILER, MICHAEL, FINKENZELLER, KLAUS, BOHN,CARSTEN. Clasificación: G06K7/00.

Procedimiento para comprobar la capacidad funcional de una bobina de antena para un soporte de datos portátil que se comunica sin contacto, que comprende las etapas de: - excitar la bobina de antena hasta la oscilación; caracterizado por que la bobina de antena se excita de manera inductiva mediante un pulso de campo magnético individual; y - registrar la oscilación atenuada, libre, de la bobina de antena en respuesta a la excitación; - evaluar la oscilación atenuada, libre, de la bobina de antena.

PDF original: ES-2726977_T3.pdf

Método de purificación de gases de escape expulsados desde un motor de combustión interna.

(17/04/2019) El método de purificación de gases de escape expulsados desde un motor de combustión interna , en el que se dispone una válvula de alimentación de hidrocarburos para la alimentación de hidrocarburos dentro de un conducto de gases de escape del motor, se dispone un catalizador de purificación de gases de escape para provocar una reacción entre los hidrocarburos inyectados desde la válvula de alimentación de hidrocarburos y el NOx presente en los gases de escape, en el conducto de gases de escape del motor aguas abajo de la válvula de alimentación de hidrocarburos , se porta un catalizador de metales preciosos sobre una superficie de flujo de gases de escape del catalizador…

Placa de construcción ligera.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2019). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: HAIDBAUER,MANFRED KURT. Clasificación: E04C2/36, B32B3/12, B32B21/06.

Uso de una capa central , dotada de una coloración , para una placa de construcción ligera compuesta de al menos dos capas superiores con un material de madera y una capa central como medio de visualización para la visualización de informaciones sobre al menos una propiedad de la placa de construcción ligera , siendo la propiedad de la placa de construcción ligera la resistencia al fuego, la resistencia a la humedad, la capacidad de aislamiento térmico o la resistencia mecánica, y presentando el medio de visualización un código legible por máquina en forma de puntos, líneas o patrones geométricos.

PDF original: ES-2727699_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .