618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Abril de 2019. (Página 3)

Aparato irrigador de descarga eléctrica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: G&H Technologies, LLC. Inventor/es: FREGOSO,GILBERT, HECKERMAN,BRAD, AVNIEL,YUVAL CHARLES, MEUCHEL,DENNIS. Clasificación: A61C17/02, A61C19/06, A61N1/44, A61C5/40, A61C5/50.

Un dispositivo de irrigación de descarga eléctrica que comprende: una fuente de energía; un circuito que se acopla a la fuente de energía; y una punta de salida que se acopla al circuito, la punta de salida que comprende: un mecanismo de control de presión , que se configura para controlar la presión dentro de la punta; un primer extremo y un segundo extremo y un eje longitudinal que se extiende entre ellos; un electrodo que se ubica en un espacio interior de la punta de salida que se configura para recibir una carga eléctrica del circuito y liberar una descarga eléctrica; y un retorno de tierra que comprende una superficie interior de la punta de salida, en donde un espacio entre el electrodo y el retorno de tierra comprende un medio conductor, el medio conductor que se pone en contacto con el electrodo y el retorno de tierra para producir la descarga eléctrica.

PDF original: ES-2724582_T3.pdf

Aparato de parasol y método para su uso.

(17/04/2019) Un aparato de parasol que comprende: - una pluralidad de lamas , basculando cada una alrededor de un eje longitudinal respectivo y que tiene un primer y un segundo extremo acoplado de manera operativa a una primera y una segunda guía lateral, configurado para guiar las lamas a lo largo de una dirección de movimiento; - un mecanismo de conexión configurado para conectar entre sí las lamas y rotarlas alrededor de sus ejes longitudinales respectivos; - un árbol de elevación , acoplado a un motor ; - una primera polea de elevación , acoplada al árbol de elevación ; - un elemento de elevación conectado a la primera polea de elevación y conectada a través de una estructura de conexión a una última lama (2a), distal del árbol de elevación , para mover las lamas en la dirección de movimiento; - un dispositivo…

Sistema generador de aerosol que usa el efecto venturi para suministrar sustrato a un elemento de calentamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FERNANDO,KEETHAN DASNAVIS. Clasificación: A24F47/00.

Un sistema generador de aerosol que comprende: una entrada de aire y una salida de aire ; una porción de almacenamiento de líquido que contiene un sustrato líquido formador de aerosol, la porción de almacenamiento de líquido tiene una salida de líquido ; un pasaje de flujo de aire desde la entrada de aire hacia la salida de aire más allá de la salida de líquido, en donde el pasaje de flujo de aire está conformado de manera que haya una caída de presión dentro del pasaje de flujo de aire en la salida de líquido cuando el aire fluye desde la entrada de aire hacia la salida de aire a través del pasaje de flujo de aire; y un elemento de calentamiento dentro de la trayectoria de flujo, ubicado entre la salida de líquido y la salida de aire; en donde el elemento de calentamiento abarca el pasaje del flujo de aire y es permeable a los fluidos.

PDF original: ES-2726276_T3.pdf

Proceso para la fabricación de 1-[2-(2,4-dimetil-fenilsulfanil)-fenil]-piperazina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN,KIM LASSE. Clasificación: C07D295/096.

Un procedimiento para la fabricación de**Fórmula** o sus sales farmacéuticamente aceptables (Compuesto I), comprendiendo dicho método hacer reaccionar un compuesto de fórmula II**Fórmula** en donde X representa Br o I, con un compuesto de fórmula III**Fórmula** en donde Y representa CI o Br y R' representa hidrógeno o un ion metálico, y un compuesto de fórmula IV**Fórmula** en donde R representa hidrógeno o un grupo protector, en presencia de un disolvente, una base y un catalizador de paladio que consiste en una fuente de paladio y un ligando de fosfina a una temperatura entre 50 °C y 130 °C, en donde, cuando R representa un grupo protector, dicho grupo protector se elimina en una etapa posterior.

PDF original: ES-2726573_T3.pdf

Dispositivo de iluminación y luz para automóviles que comprende dicho dispositivo de iluminación.

(17/04/2019) Un dispositivo de iluminación de vehículo que comprende: - al menos una fuente de luz diseñada para ser impulsada por una corriente (I) de excitación de tal manera que genere luz; y - un dispositivo de control electrónico configurado para controlar la corriente (I) de excitación suministrada a dicha fuente de luz; comprendiendo dicho dispositivo de control electrónico un primer terminal (6a) de fuente de alimentación que recibe un voltaje (V1) principal y estando configurado para operar basado en dicho voltaje (V1) principal ya sea en una primera o, alternativamente, en una segunda condición de operación; comprendiendo dicho dispositivo de control electrónico: - medios de control configurados para proporcionar dicha corriente (I) de excitación a dicha fuente de luz, y para generar una señal de control (CS)…

Composición para acelerar la producción de colágeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: TOJO,YOSUKE, ASHIDA,YUTAKA, MITA,MASASHI, MIZUMOTO,CHIEKO, SHIMADA,SHOICHIRO. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/00, A61K31/197, A61K8/44, A61Q19/08, A23C9/13, A23L2/52, A23L11/00, A23L23/00.

Uso cosmético, no terapéutico, de uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en ácido Daspártico y/o sales del mismo para suprimir y/o atenuar arrugas de la piel mediante estimulación de la producción de colágeno.

PDF original: ES-2733537_T3.pdf

Sistema y método de control climático y de enfriamiento para una turbina eólica de ultramar.

(17/04/2019) Sistema para enfriar el aire en el interior de la góndola y componentes de generación de calor de una turbina eólica con una torre , que comprende, una unidad de gestión de aire adaptada para recibir aire ambiente y retirar polvo, gotículas de agua y partículas de sal del aire ambiente para proporcionar aire limpio, un intercambiador de calor adaptado para recibir el aire limpio para enfriar y deshumidificar el aire limpio para proporcionar aire limpio frío deshumidificado, y una unidad de tubería dispuesta en la torre de la turbina eólica y adaptada para recibir el aire limpio frío deshumidificado desde el intercambiador de calor y para permitir que el aire limpio frío deshumidificado fluya a la góndola , caracterizado porque el sistema comprende una unidad de compresor adaptada para recibir el aire limpio…

Desviador de cambio delantero eléctrico de bicicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2019). Solicitante/s: CAMPAGNOLO S.R.L.. Inventor/es: PASQUA,PAOLO. Clasificación: B62M9/131.

Desviador de cambio delantero eléctrico de una bicicleta , que comprende un cuerpo de soporte configurado para quedar fijado a un cuadro de la bicicleta , una guía de la cadena conectada al cuerpo de soporte por medio de un mecanismo de enlace , un motor eléctrico que arrastra el mecanismo de enlace para desplazar la guía de la cadena entre unas ruedas dentadas de un sistema de transmisión del movimiento, y una unidad de alimentación de la batería, caracterizado porque la unidad de alimentación de la batería es soportada por la guía de la cadena.

PDF original: ES-2738274_T3.pdf

Método para mejorar la biodisponibilidad de la curcumina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: Antony, Benny. Inventor/es: ANTONY,BENNY. Clasificación: A61K36/9066, A01N65/48, A61K9/08, A61K9/14, A61K9/52, A61K31/12, A61K36/00, A61K36/18, A61K47/08, A61P29/00, A61P35/00, A61P39/06.

Un método para preparar una composición que comprende las etapas de: (a) aislar el aceite volátil de turmérico que comprende turmerona mediante destilación con vapor; (b) aislar un extracto que comprende curcumina a partir del turmérico desaceitado mediante extracción con disolvente; (c) eliminar parcialmente el disolvente del extracto que comprende curcumina para obtener un concentrado que contiene de 30 a 60% de sólidos; (d) enfriar el concentrado para obtener cristales de curcumina; (e) aislar los cristales de curcumina para obtener un producto que comprende un 95% de curcumina; y (f) mezclar el aceite volátil de turmérico obtenido en la etapa (a) y el producto de la etapa (e) para obtener un producto uniforme, en donde la relación másica de curcumina respecto al aceite volátil puede variarse entre 3:1 y 99:1.

PDF original: ES-2709653_T3.pdf

Composiciones acuosas de cloquintocet-mexil termoestables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: HOPKINS,DEREK J. Clasificación: A01N25/30, A01N25/04, A01N43/42, A01N25/32, A01P13/00.

Un método para reducir el crecimiento de cristales de una suspensión acuosa de cloquintocet-mexil hidratado, que comprende: poner en contacto una suspensión acuosa de cloquintocet-mexil hidratado con un tensioactivo seleccionado del grupo que consiste en un alcoxilato de seboamina, un alcoxilato de cocoamina, y mezclas de los mismos, para producir una composición estabilizante.

PDF original: ES-2716878_T3.pdf

Sistema y método de inspección por luz de la superficie e interior de una muestra.

(17/04/2019) Un sistema de inspección por luz de la superficie e interior de una muestra, comprendiendo el sistema: una fuente de luz configurada para generar un haz de luz (LB) que tiene un espectro de banda ancha con una potencia óptica dada para incidir sobre una muestra localizada a una distancia dada, comprendiendo dicha muestra unos coeficientes de translucidez y absorción dados; una unidad de captura de luz; un sistema de captura de imagen configurado para obtener una imagen de dicha muestra tras dicha incidencia, comprendiendo dicho sistema de captura de imagen un espejo parabólico con un orificio, permitiendo dicho espejo parabólico : el paso del haz de luz (LB) hacia la muestra a través del orificio, la redirección del componente de luz dispersado de la muestra hacia dicha unidad de captura de luz y la eliminación…

Miembro de soporte de empuje para herramientas de sujeción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2019). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: MEYER,JEFFREY, GARBER,STUART, JASKOT,ERIN. Clasificación: B25C7/00.

Un método de fijar de manera separable un pie de soporte a una superficie inferior de una herramienta de sujeción, que comprende: llevar el pie de soporte hacia la herramienta de sujeción de manera que el pie de soporte se aplique a la superficie inferior; y desviar una porción del pie de soporte sobre una porción de la superficie inferior o desviar una porción de la superficie inferior sobre una porción del pie de soporte.

PDF original: ES-2726934_T3.pdf

Decodificador con filtros configurables.

(17/04/2019) Un decodificador acoplado a los datos codificados recibidos, dicho decodificador incluye: una etapa de desempaquetado configurada para, en respuesta a los datos codificados, desempaquetar los valores codificados de Huffman, dichas palabras de cadena, datos de coeficientes de filtro indicativos de los conjuntos de coeficientes primero y segundo, y valores que determinan el tamaño de un macro-bloque de valores codificados de Huffman, siendo los valores utilizados para determinar los intervalos en los que un primer y un segundo filtro del decodificador deben reconfigurarse con el primer y el segundo conjunto de coeficientes, respectivamente, una etapa de decodificación de Huffman configurada para decodificar los valores codificados de Huffman; una etapa de decodificación de representación de punto flotante de bloque configurada para generar…

Obtención de imágenes por resonancia magnética de fuerza de radiación acústica.

(17/04/2019) Instrumento médico que comprende: - un sistema de obtención de imágenes por resonancia magnética para adquirir datos de resonancia magnética a partir de un sujeto dentro de una zona de obtención de imágenes; - un sistema de ultrasonidos enfocados de alta intensidad para dirigir ultrasonidos a lo largo de un eje de haz para sonicar una zona objetivo, en el que la zona objetivo está dentro de la zona de obtención de imágenes; - un procesador para controlar el instrumento médico; - una memoria para almacenar instrucciones legibles por máquina, en el que la ejecución de las instrucciones hace que el procesador: - controle el sistema de obtención de imágenes por resonancia magnética para adquirir los datos de resonancia magnética usando una secuencia de pulsos, en el que la secuencia de pulsos comprende una secuencia…

Método para mantener un órgano o tejido para su uso para trasplante durante un largo período.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2019). Solicitante/s: Organ Technologies Inc. Inventor/es: TSUJI, TAKASHI, OSHIMA MASAMITSU. Clasificación: A01N1/02.

Un método para restaurar y mantener la función de un órgano o tejido de mamífero para trasplante de un donante que falleció por paro cardíaco que emplea perfusión mediante un perfundido, que comprende cada una de las siguientes etapas de: (a) conectar una cánula de entrada de perfundido para transmitir dicho perfundido en dicho órgano o tejido, (b) conectar una cánula de salida de perfundido para transmitir dicho perfundido desde dicho órgano o tejido y (c) perfundir un perfundido que comprende un portador de oxígeno y un inhibidor de coagulación de la sangre en dicho órgano o tejido mientras se mantiene la temperatura del órgano o tejido en un estado de 20 °C - 25 °C, en donde el portador de oxígeno es 0,5 x 1011 células/l - 50,0 x 1011 células/l de eritrocitos.

PDF original: ES-2728480_T3.pdf

Soporte para tubo de centrífuga.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2019). Solicitante/s: Mallinckrodt Hospital Products IP Limited. Inventor/es: VANDLIK,MARK, WALL,SHAUN, GABELBERGER,SEPP, RABENO,ERIC. Clasificación: F16L3/16, B04B5/04, F16C35/067.

Un soporte de rodamiento , incluyendo: una base ; un primer extremo abierto y un segundo extremo abierto dispuesto enfrente, donde un primer eje de referencia se extiende a través de dicho soporte de rodamiento entre dicho primer extremo abierto y dicho segundo extremo abierto; un par de salientes que se extienden hacia arriba de dicha base y que están dispuestos en relación opuesta y espaciada uno a otro, donde cada saliente de dicho par está dispuesto en un lado opuesto de dicho primer eje de referencia, y donde partes superiores de dichos salientes de dicho par están separadas una de otra por un espacio abierto; una zona de recepción entre dicho par de salientes; un agujero de imán que sobresale hacia dicha zona de recepción; y un imán dispuesto en dicho agujero de imán.

PDF original: ES-2728569_T3.pdf

Sistema de limitación de empuje de turbinas eólicas.

(17/04/2019) Sistema de control de limitación de empuje de las turbinas eólicas , turbina eólica que comprende al menos una torre , torre que sostiene al menos una góndola , góndola que comprende un árbol rotatorio , árbol que se hace rotar mediante una o más palas , palas que están configuradas para regularse en inclinación por un sistema de control de inclinación , estando el sistema de control de limitación de empuje caracterizado por que realiza el control del ángulo de inclinación , sistema de control de limitación de empuje que realiza la regulación del ángulo de inclinación basándose en al menos una primera entrada de un estimador eólico y una segunda entrada de un estimador de turbulencia , recibiendo el estimador eólico una tercera entrada de la medición del ángulo de inclinación medio entre palas , estimador eólico que…

Método para fabricar un acero inoxidable austenítico a partir de un mineral de laterita de níquel y un mineral de cromita.

(17/04/2019) Un método para fabricar un acero inoxidable austenítico a partir de un mineral de laterita de níquel y un mineral de cromita, caracterizándose dicho método por las etapas de a) determinar si el contenido de níquel del mineral de laterita de níquel es inferior al 1,5 % en peso sobre la base del peso total del mineral de laterita de níquel; b) procesar el mineral de laterita de níquel para dar un precursor que contiene níquel sobre la base de la determinación realizada en la etapa a), en donde el precursor que contiene níquel comprende un ferroníquel fundido o un níquel puro o una combinación de los mismos, y caracterizado por que, cuando se determina que el contenido de níquel del mineral de laterita de níquel no es inferior al 1,5 % en peso, el precursor que contiene níquel es un ferroníquel fundido y la etapa b) se lleva a cabo por triturado,…

Conformador y procedimiento para conformar esquinas de cajas de cartón en máquinas montadoras.

(17/04/2019) Conformador de esquinas de cajas de cartón en máquinas montadoras a partir de una lámina de cartón troquelada, donde están definidas unas pestañas para conformar las esquinas y ubicadas en zonas de dos caras paralelas de la caja una vez montada y que tienen por objeto ser plegadas, en colaboración con un mecanismo fijador de establecimiento de las zonas de plegado de las pestañas, de tal manera que dichas pestañas se unan finalmente a las caras adyacentes de la caja una vez montada, estando el conformador caracterizado por que comprende un mecanismo doblador que comprende a su vez: - un bastidor desplazable verticalmente, que está dotado de una viga (15a) horizontal, comprendiendo ambos de sus extremos: o un cabezal doblador , que incluye una pletina , para el doblado de la pestaña de dos esquinas de un mismo lateral de la caja; estando…

Composiciones adhesivas a base de metacrilato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: SCOTT BADER COMPANY LIMITED. Inventor/es: PHILLIPPS, ROY GORDON, OSAE,SAMUEL BOADU, BROWN,STEVEN LOCHIEL. Clasificación: C09J4/06, C09J123/28.

Una composición adhesiva, curable a través de polimerización por radicales libres, comprendiendo la composición lo siguiente, basándose en el peso total de los componentes (A), (B), (C) y (D): (A) del 20 % al 70 % de monómero de éster de (met)acrilato; (B) del 1 al 35 % de polímero elastomérico clorado; (C) del 1 al 35 % de modificador de impacto de núcleo-cubierta; y (D) del 1 al 40 % de oligómero de (met)acrilato de uretano.

PDF original: ES-2729775_T3.pdf

Conmutación de conexión autónoma en una red de comunicaciones inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(17/04/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ZHANG,Zhan, LIU,JINHUA. Clasificación: H04W36/08, H04W36/30, H04W36/00, H04W36/32.

Un método para gestionar una conexión entre un equipo de usuario y una red de comunicación inalámbrica, que comprende:un punto de accesso de la red de comunicación que sirve la conexión al equipo de usuario ; el punto de accesso que determina una pluralidad de puntos de acceso de destino ; y el punto de acceso que envía un mensaje al equipo de usuario , indicando el mensaje dicha pluralidad de puntos de acceso de destino y autoriza al equipo del usuario a conmutar automáticamente la conexión a uno o más de los puntos de acceso de destino , caracterizado porque el mensaje indica además una condición que debe ser evaluada por el equipo de usuario para activar la conmutación a dicho uno o más de los puntos de acceso de destino.

PDF original: ES-2729845_T3.pdf

Vitrina, especialmente para tiendas.

(17/04/2019) Una vitrina, especialmente para tiendas, que incluye un módulo con dos patas en forma de poste con una sección transversal rectangular y una pared posterior instalada de forma desmontable en las patas en forma de poste mediante una conexión conformada, donde la pared posterior es una placa de metal con impresiones , donde las impresiones forman partes mutuamente paralelas de una superficie frontal y porciones de la superficie posterior conectadas por medio de secciones oblicuas , y la pared posterior , en el sitio de conexión de los elementos de la superficie frontal y las secciones oblicuas , cerca de su borde lateral, está equipada con ranuras horizontales , en la que hay instalada una conexión formada como un elemento plano que pasa a través de al menos dos ranuras horizontales adyacentes y que tiene retenes conformados en…

Dispositivo para la retirada controlada de implantes dentales integrados en el hueso.

(17/04/2019) Un dispositivo médico para liberar un implante dental del hueso de un paciente al que el implante dental se adhiere, comprendiendo el dispositivo médico (A) un dispositivo capaz de calentar y/o enfriar el implante ; (B) un dispositivo de control que controla el dispositivo (A) en el que dicho dispositivo de control comprende una base de datos y funciona utilizando información en dicha base de datos, en donde la base de datos comprende; (a) una información sobre el implante y (e) información que define la temperatura, la curva de temperatura, el tiempo de calentamiento, el tiempo de enfriamiento, la frecuencia de calentamiento y/o enfriamiento que son adecuados para efectuar la desintegración del hueso de un material óseo en contacto con el implante dental según se ha definido en (a), o una información para controlar el dispositivo (A)…

Tejido base para airbag que apenas causa "tocar fondo" tras una colisión.

(17/04/2019) Un tejido base no revestido para airbag, en el que un valor máximo de presión interna de una tela tejida, en la medición de la permeabilidad dinámica al aire a temperatura de 50 a 65°C, es de 70 a 100 kpa y el grado de deformación biaxial del tejido base en ese momento es de 2,9 a 4,0%, en el que un hilo que constituye la tela tejida es fibra de Nylon 66, la finura de fibra simple del hilo es de 1 a 4 dtex, el número de filamentos del hilo es de 80 a 300 y el factor de cobertura de la tela tejida es de 2000 a 2300, y en el que el contenido de un componente de aceite que queda en la tela tejida es de 0,04…

Método y aparato para la selección de red de acceso.

Sección de la CIP Electricidad

(17/04/2019). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: FORSSELL, MIKA. Clasificación: H04W48/16.

Un método que comprende: recibir información de selección de acceso a la red para un equipo de usuario para una pluralidad de redes que comprende al menos una red celular y al menos una red inalámbrica local, dicha información de selección de acceso a la red proporcionada en función de una prioridad actual asociada al equipo de usuario mediante la red celular a partir de un mensaje de conexión RRC; y utilizar dicha información de selección de acceso a la red para seleccionar una de dicha pluralidad de redes.

PDF original: ES-2734350_T3.pdf

Aceros martensíticos con resistencia a la tracción 1700-2200 MPa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: SONG,RONGJIE, POTTORE,NARAYAN S. Clasificación: C22C38/12, C22C38/04, C22C38/14, C22C38/58, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06.

Una aleación de acero martensítico, teniendo dicha aleación una resistencia a la rotura por tracción de al menos 1700 MPa, conteniendo dicha aleación entre 0,22 y 0,36 % en peso de carbono, entre 0,5 y 2,0 % en peso de manganeso, aproximadamente 0,2 % en peso de silicio, y uno o más de Nb, Ti, B, Al, consistiendo el resto en hierro e impurezas inevitables, teniendo dicha aleación un carbono equivalente inferior a 0,44 usando la fórmula: **Fórmula** donde Ceq es el carbono equivalente, C, Mn, Cr, Mo, V, Ni y Cu son % en peso de los elementos de la aleación, y teniendo dicha aleación un alargamiento total de al menos 3,5 %.

PDF original: ES-2731472_T3.pdf

Composición para el control de enfermedades de las plantas y su uso.

(17/04/2019) Una composicion para controlar enfermedades de plantas que comprende un compuesto de tetrazolinona representado por una formula :**Fórmula** en la que n es un numero entero de uno cualquiera de 0 a 5; R1 representa un atomo de halogeno, un grupo alquilo C1-C6, un grupo alcoxi C1-C6, un grupo alquiltio C1- C6, un grupo nitro o un grupo ciano; R2 representa un grupo alquilo C1-C3, un grupo cicloalquilo C3-C4, un atomo de halogeno, un grupo alcoxi C1-C3, un grupo alquiltio C1-C2, un grupo alquenilo C2-C3 o un grupo alquinilo C2-C3, los R1 o R2 pueden tener independientemente atomo o atomos de halogeno…

Vehículo para transportar al menos un automóvil.

(17/04/2019) Vehículo para transportar al menos un automóvil (12, 12'), - con una estructura de caja cerrada, - con una plataforma - estando situada la plataforma en su posición de transporte dentro de la estructura de caja , - pudiendo llevarse la plataforma de esta posición de transporte a una posición de carga en la que el extremo posterior de la plataforma se apoya sobre la calzada y el extremo anterior de la plataforma está sujeto en el área de la abertura de carga trasera de la estructura de caja , - estando previsto al menos un elemento de elevación mediante el cual…

Procedimiento para retirar azufre de metanol en bruto.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(17/04/2019). Solicitante/s: ANDRITZ OY. Inventor/es: WARNQVIST,JAN, OLSSON SLÄGER,JOHAN, ELIASSON,ANDERS. Clasificación: C07C29/80, C07C31/04, C07C29/86, D21C11/00.

Método para purificar metanol en bruto obtenido como subproducto en el proceso de sulfato o Kraft de producción de pulpa en un molino de pulpa, conteniendo el metanol en bruto compuestos sulfurados, en el que el método comprende la etapa de: - lavar metanol en bruto con un disolvente orgánico apolar, en el que el disolvente orgánico apolar es un disolvente que comprende al menos el 50% en peso de cicloalcanos y/o alcanos C8 a C20, o en el que el disolvente orgánico apolar es un disolvente que comprende al menos el 50% en peso de triglicéridos que son líquidos a temperaturas de menos de 40ºC.

PDF original: ES-2732048_T3.pdf

Pigmento fosforescente nanoestructurado y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/04/2019). Solicitante/s: FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE - REAL CASA DE LA MONEDA. Inventor/es: GARCIA JUEZ,VICENTE, FERNANDEZ LOZANO,JOSE FRANCISCO, RUBIO MARCOS,FERNANDO, ENRÍQUEZ PÉREZ,Esther, ROJAS HERNÁNDEZ,ROCÍO ESTEFANÍA, ANTÓN IBÁÑEZ,LARA. Clasificación: C09K11/02, C09D5/22, C09K11/77.

Pigmento fosforescente nanoestructurado que comprende: - un substrato de Al2O3; - nanocristales de MAl2O4:X, donde M es un catión seleccionado de entre Ca2+, Sr2+, Ba2+, Mg2+, Zn2+ y combinaciones de los mismos, y donde X es un catión seleccionado de entre Eu2+, Dy3+, Nd3+, Er3+, La3+, Lu3+, Ce3+, Y3+, Sm3+, Gd3+, Tb3+, Tm3+, Yb3+ y combinaciones de los mismos, dispuestos sobre el substrato de Al2O3; y - nanocristales de sal fundida dispuestos sobre los nanocristales de MAl2O4:X.

PDF original: ES-2732102_T3.pdf

Métodos y sistemas para refrigeración de barras colectoras.

(17/04/2019) Un paquete de baterías para un vehículo eléctrico , comprendiendo el paquete de baterías: una pluralidad de celdas de batería dispuestas en una o más hileras, en donde: cada una de la pluralidad de celdas de batería comprende un primer terminal y un segundo terminal ; y una barra colectora configurada para conducir energía eléctrica hacia y desde al menos algunas de la pluralidad de celdas de batería, comprendiendo la barra colectora una primera cara y una segunda cara , estando la primera cara adyacente a la pluralidad de celdas de batería, y una pluralidad de contactos posicionados sobre…

Sistema de embalaje con temperatura asegurada basado en la convección.

(17/04/2019) Un sistema de embalaje para transportar una carga útil sensible a la temperatura, el sistema de embalaje que comprende: una carcasa que comprende un panel inferior, un panel superior ubicado más arriba y en alineación vertical espaciada con el panel inferior, paneles laterales que se extienden verticalmente entre el panel inferior y el panel superior y los paneles de los extremos que se extienden verticalmente entre el panel inferior y el panel superior, una carcasa que define un compartimiento del producto para sostener una carga útil; una o más capas de enfriamiento inferiores…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .