126 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 15 de Abril de 2019. (Página 4)

Indicadores de tiempo/temperatura mejorados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(15/04/2019). Solicitante/s: SUN CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: AZIZIAN, FARID, LEONARD,MICHAEL WILLIAM. Clasificación: B65D81/34, G01N31/22, G01K3/04, G01K1/02, G01D21/00.

Sustrato sobre el que se proporciona un código de barras que comprende una pluralidad de barras separadas por espacios en un color de contraste, caracterizado porque al menos algunas de las barras o los espacios están coloreados por: (i) un colorante que cambiará de color en presencia de un ácido para reducir el contraste entre las barras y los espacios, y un compuesto neutro que es un fotoiniciador catiónico que, tras exposición a radiación energizante, forma un ácido para iniciar un cambio de color en el colorante, o (ii) un colorante que cambiará de color en presencia de una base para reducir el contraste entre las barras y los espacios, y un compuesto neutro que es una base fotolatente que, tras exposición a radiación energizante, forma una base para iniciar un cambio de color en el colorante, en el que el colorante y el compuesto neutro se combinan en una capa impresa o en capas impresas separadas.

PDF original: ES-2709200_T3.pdf

Dispositivo universal de acceso a bolsa sin aguja.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: CAREFUSION 303, INC. Inventor/es: PHILLIPS,John,C, YOW,D. GREGORY. Clasificación: A61M39/10, A61J1/14.

Una disposición de conexión para conectar un conector a un conectador de administración de un recipiente de fluido, que comprende: un alojamiento que tiene una cámara de recepción configurada para recibir el conectador de administración , la cámara de recepción que tiene una pared y al menos un retenedor dócil conectado a la pared de la cámara de recepción , el al menos un retenedor dócil configurado para acoplarse de manera no retirable a un conectador de administración de diferentes diámetros, cuando dicho conectador de administración se inserta en la cámara de recepción y para asegurar el conectador de administración dentro de la cámara de recepción ; y una aguja al menos parcialmente dentro de la cámara de recepción y configurada para perforar el conectador de administración al insertar el conectador de administración en la cámara de recepción.

PDF original: ES-2709209_T3.pdf

Proteínas que tienen actividad nucleasa, proteínas de fusión y usos de estas.

(15/04/2019) Una molécula de ácido nucleico que codifica (I) un polipéptido que tiene la actividad de una endonucleasa, que es (a) una molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de la sec. con núm. de ident.:1; (b) una molécula de ácido nucleico que consiste en la secuencia de nucleótidos de la sec. con núm. de ident.: 2; (c) una molécula de ácido nucleico que codifica una endonucleasa, cuya secuencia de aminoácidos es al menos 70 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de la sec. con núm. de ident.:1; (d) una molécula de ácido nucleico que consiste en una secuencia de nucleótidos que es al menos 50 % idéntica a la secuencia de nucleótidos de la sec. con núm. de ident.: 2; (e) una molécula de ácido nucleico que es degenerada con respecto a la molécula de ácido nucleico…

Módulo interno compacto para instalación de regulación térmica con bomba de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2019). Solicitante/s: Societe Industrielle de Chauffage (SIC). Inventor/es: CLEMENT, JEAN-FRANCIS. Clasificación: F24H9/14, F24F3/06, F24F5/00, F24D11/02, F24H4/04.

Módulo interno para instalación de regulación térmica, comprendiendo el módulo interno: - un dispositivo de intercambio térmico destinado para intercambiar calorías con un fluido que circula por el dispositivo de intercambio térmico , desde una entrada de fluido a una salida de fluido , y - un depósito de fluido fijado en el dispositivo de intercambio térmico , que comprende primera y segunda entradas de fluido y primera y segunda salidas de fluido, caracterizado por que la primera entrada de fluido y la primera salida de fluido del depósito están conectadas directamente respectivamente con la salida de fluido y con la entrada de fluido del dispositivo de intercambio térmico , sin utilización de tubería.

PDF original: ES-2709052_T3.pdf

Método para producir una composición que forma una espuma ignífuga.

(15/04/2019) Un método para producir una composición formadora de espuma de un componente que contiene al menos una composición de un prepolímero orgánico para producir una espuma ignífuga mediante la extrusión de la composición formadora de espuma a partir de un recipiente presurizado, caracterizado por que se suministran al recipiente la composición de prepolímero y de 0,5 a 30 % en peso de grafito expansible respecto del peso de prepolímero, después de lo cual el recipiente se cierra herméticamente y se presuriza mediante inyección de al menos parte del propelente sometido a presión en el recipiente cerrado y los contenidos del recipiente se someten a movimiento para provocar la mezcla de la composición de prepolímero, de grafito expansible y de propelente, en el que la composición de prepolímero se prepolimeriza al menos parcialmente cuando se añade…

Fijación y estabilización de muestras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: Goldsborough, Andrew Simon. Inventor/es: GOLDSBOROUGH,ANDREW SIMON, BATES,MALCOLM ROBERT. Clasificación: B01L3/00, A01N1/02.

Uso de un disolvente eutéctico profundo para inhibir la degradación de una biomolécula, en donde la biomolécula se selecciona entre un ARN y un ADN, opcionalmente en donde la biomolécula está presente en una muestra o tejido, opcionalmente en donde la muestra o tejido comprende un tejido sólido, plasma, suero o sangre completa, adicionalmente de manera opcional en donde la sangre completa incluye una célula tumoral circulante.

PDF original: ES-2709064_T3.pdf

Un proceso mejorado para la preparación de sunitinib y sus sales de adición de ácido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: Laurus Labs Limited. Inventor/es: GORANTLA,SEETA RAMANJANEYULU, INDUKURI,VENKATA SUNIL KUMAR, DEHURY,SANJAY KUMAR, DAMMALAPATI,VENKATA LAKSHMI NARASIMBA. Clasificación: A61K31/404, C07D403/06.

Un proceso para la preparación de sunitinib de fórmula I o una sal de adición de ácido del mismo,**Fórmula** que comprende: a) hacer reaccionar ácido 5-((Z)-(5-fluoro-2-oxoindolin-3-5 iliden)metil)-2,4-dimetil-1H-pirrol-3-carboxílico de**Fórmula** opcionalmente en un disolvente orgánico y en presencia de una base y un catalizador, con un agente de sulfonilación adecuado para obtener un compuesto activado de fórmula III**Fórmula** en donde 'X' representa un grupo alquilo o arilsulfoniloxi, y b) amidar el compuesto de fórmula III con N,N-dietiletilen diamina en un disolvente orgánico para obtener sunitinib.

PDF original: ES-2709110_T3.pdf

Composiciones anaerobias endurecibles que tienen vinilésteres de novolac.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: KNEAFSEY, BRENDAN, BIRKETT,DAVID P, O'KANE,RUAIRI, BERGIN,NIAMH. Clasificación: C08F283/10, C08G59/42, C08G59/66.

Una composición anaerobia endurecible que comprende: (a) un componente de (met)acrilato; (b) un sistema anaerobio de endurecimiento; y (c) un producto de reacción de una resina epoxi novolac y un ácido abarcado por la estructura a continuación:**Fórmula** en la que R es H o CH3; X es H, C2H4COOH, o**Fórmula** en la que Y es C2H4COOH o C2H2COOH.

PDF original: ES-2709118_T3.pdf

Compuestos de tetrahidropirazolopirimidina.

(15/04/2019) Un compuesto de fórmula (I) **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo o un estereoisómero del mismo o una mezcla de estereoisómeros del mismo, en donde R1 es piperidinilo opcionalmente sustituido, piridilo opcionalmente sustituido, pirrolilo opcionalmente sustituido, pirrolidinilo opcionalmente sustituido, 1,4-dimetiltiazolilo, 2-etil-4-metiltiazolilo, 2-isopropiltiazol-5- ilo, tiazolilo, 3-etiltiazol-5-ilo, 1-metilsulfonilpiperidin-4-ilo, o R1 es -C(O)Z, donde Z es piperacinilo, piperidinilpropilo, (S)-2-(3-etilpiperacin-1-ilo), pirrolopirrolilo opcionalmente sustituido, piperidin-3-ilamino, o R1 es**Fórmula** donde R13 es H, metilpirazolilo, metilimidazolilo, bencilo, 3-hidroxibutilo, 3- (dimetilamino)-2,2-dimetilpropilo, etilamida, metilpiridilo, metilsulfonilo, (1-metilimidazol-2-il)metilo, (1,5- dimetilimidazol-4-il)metilo,…

Soplete de soldadura y dispositivo que utiliza dicho soplete.

(15/04/2019) Soplete de soldadura que comprende un cuerpo principal y una parte final adecuada para alimentarse a través de dicho cuerpo principal con un alambre de soldadura y un gas de protección del área de soldadura, dicha parte final comprendiendo: - una unidad de soldadura adecuada para ser accionada y provista de un canal interno para el paso de dicho alambre de soldadura; - un elemento transportador asociado con dicha unidad de soldadura, dicho elemento transportador estando provisto de una boca de salida (5a) adecuada para permitir que dicho alambre de soldadura se mueva fuera de dicha unidad de soldadura y adecuado para permitir que dicho gas de protección se transporte al exterior de dicha unidad de soldadura; - medios de aislamiento eléctrico interpuestos entre dicha unidad de soldadura y dicho elemento transportador…

CAJA PARA TABACO DE LIAR.

(15/04/2019) 1. Caja para tabaco de liar caracterizada porque comprende un cuerpo principal y con una primera tapa que conforma un primer alojamiento en dicho cuerpo principal en el que se encuentra una liadora de tabaco , y con una segunda tapa que conforma un segundo alojamiento en dicho cuerpo principal en el que se encuentran un primer receptáculo y un segundo receptáculo . 2. Caja para tabaco de liar según la reivindicación 1 caracterizada porque adicionalmente comprende un mechero en el segundo alojamiento. 3. Caja para tabaco de liar según la reivindicación 2 caracterizada porque el mechero es de tipo mechero de arco. 4. Caja para tabaco de liar según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 3 caracterizada porque el mechero tiene posibilidad de desplazamiento entre una posición de reposo en la que está totalmente alojado…

VISERA CON SOPORTE PARA MÓVIL.

(15/04/2019) 1. Visera con soporte para móvil, caracterizada esencialmente, porque está formada por una gorra que tiene una primera visera que sirve de soporte para una segunda visera extensible , que en su extremo frontal incorpora un soporte universal para teléfonos móviles , además la segunda visera extensible tiene en cada lateral una solapa lateral amovible. 2. Visera con soporte para móvil, según la reivindicación anterior, caracterizada esencialmente, porque la gorra en su parte frontal incorpora una primera visera equipada con una guía en cada uno de sus costados, que sirven para proporcionar un soporte deslizable a la segunda visera extensible. 3. Visera con soporte para móvil, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente, porque la gorra en su parte posterior tiene una banda perimetralmente regulable mediante…

Dispositivo de separación controlada entre dos piezas y aplicación de un dispositivo de este tipo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2019). Solicitante/s: Airbus Defence and Space SAS. Inventor/es: Figus,Christophe, OLDHAM,ROBERT, MAYO,PHILIPPE, LEVALLOIS,FRANCK, LOGUT,DANIEL. Clasificación: B64G1/22, F42B15/36, B64G1/64.

Dispositivo de separación controlada de una primera pieza denominada fija y de una segunda pieza denominada móvil, presentando la pieza fija una superficie de unión fija frente por frente de una superficie de unión móvil de la pieza móvil, comprendiendo el dispositivo de separación: - al menos un agente de unión dispuesto en capa entre la superficie de unión fija y la superficie de unión móvil, - al menos un dispositivo de calentamiento de al menos una de la pieza fija y de la pieza móvil, - al menos un sistema de mando del dispositivo de calentamiento, caracterizado por que la pieza fija presenta un coeficiente de dilatación térmica diferente del de la pieza móvil.

PDF original: ES-2709185_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR METIL ÉSTER DE ÁCIDO 3-[(4S)-8-BROMO-1-METIL-6-(PIRIDIN-2-IL)-4H-IMIDAZO[1,2-A][1,4]BENZODIAZEPIN-4-IL]-PROPIÓNICO, Y COMPUESTOS ÚTILES EN ESE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: MOEHS IBERICA, S.L.. Inventor/es: SANCHEZ CASALS,CARLES, DOBARRO RODRIGUEZ,ALICIA. Clasificación: C07D243/20, C07D243/26.

Procedimiento para preparar metil éster de ácido 3-[(4S)-8-bromo-1-metil-6-(piridin-2-il)-4H-imidazo[1,2-a][1,4]benzodiazepin-4-il]-propiónico, y compuestos útiles en ese procedimiento. La presente invención se relaciona con un procedimiento para preparar metil éster del ácido 3-[(4S)-8-bromo-1-metil-6-(piridin-2-il)-4H-imidazo[1,2-a][1,4]benzodiazepin-4-il]-propiónico, partiendo del éster metílico del ácido 3-[(3S)-7-bromo-2-oxo-5-(piridin-2-il)-2,3-dihidro-1H-[1,4]-benzodiazepin-3-il] propiónico, y nuevos compuestos útiles como intermedios en ese procedimiento, el metil éster de ácido (3S)-3-[7-bromo-2-(2,2-dimetoxipropilamino)-5-piridin-2-il-3H-benzo[e][1,4]diazepin-3-il]propiónico.

PDF original: ES-2709298_A1.pdf

PDF original: ES-2709298_B2.pdf

Arreglo estructural para vestimenta postquirúrgica para animales domésticos y similares.

(15/04/2019) Arreglo constructivo incorporado en ropa postquirúrgica de animales domésticos y relacionados, más precisamente ropa para animales domésticos (N) tales como perros y gatos que se sometieron a cirugía abdominal como castración, cesárea, extirpación de tumores o cirugías estomacales, previniendo dicha ropa el contacto y/o acceso del animal a las superficies protegidas mediante medicamentos, vendajes e incluso preservar las áreas afectadas por enfermedades de la piel, caracterizada porque: dicha ropa está formada por cuatro partes, dos primeras partes (Q1, Q1') idénticas y reflejadas, y dos segundas partes (Q2, Q2') idénticas y reflejadas; las dos primeras partes (Q1, Q1') y reflejadas comprendiendo cada una un primer lado (A, A') longitudinal, un segundo lado (C, C') longitudinal, un extremo (E, E') delantero y un extremo (G, G') trasero,…

Anticuerpos que se unen específicamente a la toxina alfa de Staphylococcus aureus y métodos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: DAMSCHRODER,Melissa, SELLMAN,BRET, TKACZYK,CHRISTINE, HUA,LEI, CHOWDHURY,PARTHA, VARKEY,REENA, PENG,LI, OGANESYAN,VAHEH, HILLIARD,JAMESE JOHNSON. Clasificación: C12P21/08, C07K16/12, A61K39/40, A61K39/085.

Un anticuerpo aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo, en el que el anticuerpo aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo se une inmunoespecíficamente a un polipéptido de toxina alfa de Staphylococcus aureus e incluye: (a) una VH CDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 69; (b) una VH CDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 70; (c) una CDR3 de VH que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 71; (d) una VL CDR1 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1; (e) una VL CDR2 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2, y (f) una VL CDR3 que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 68.

PDF original: ES-2709065_T3.pdf

Sistema de tratamiento de datos para la detección de una crisis de reagudización en un paciente que sufre una enfermedad respiratoria crónica tratada por oxigenoterapia.

(15/04/2019) Sistema de tratamiento de datos que permite predecir una crisis de reagudización de un paciente afectado por una enfermedad respiratoria crónica, en particular una EPOC, y que está tratado con oxigenoterapia, que comprende: A) al menos un procesador (P1, P2) configurado para: a) determinar variaciones de presión (DP) de flujo de gas durante una duración dada (dt), a partir de mediciones de presión (P) de un flujo de gas de oxigenoterapia administrado a un paciente durante la duración dada (dt); b) determinar una duración de respiración (Dresp) del paciente, con Dresp

Precinto para protección de artículos.

(15/04/2019) Precinto para la protección de artículos, presentando el precinto una primera sección con un elemento de unión , una segunda sección con un elemento de alojamiento para el alojamiento de al menos una parte del elemento de unión y una unidad de introducción de datos y/o unidad de recepción de datos , pudiendo unirse entre sí la primera y la segunda sección mediante introducción de al menos una parte del elemento de unión en el elemento de alojamiento , pudiendo separarse de nuevo una de otra la primera y la segunda sección sin destruirse solo cuando la unidad de introducción de datos y/o unidad de recepción de datos recibe una señal de datos predefinida, y en el que el elemento de unión presenta una aguja, presentando la aguja un extremo en punta y un extremo romo y uniéndose el extremo en punta al ser introducido en el elemento…

Rodete de bomba de lodos.

(15/04/2019) Un rodete de bomba de lodos que incluye: - una cubierta anterior y una cubierta posterior que tienen una cara principal interna cada una con un borde periférico exterior y un eje (X-X) central, formando en general las caras principal interna ángulos rectos con el eje (X-X) central, siendo el rodete en funcionamiento capaz de girar alrededor del eje (X-X) central en una dirección de rotación, - una pluralidad de álabes de bombeo que se extienden desde la cara principal interior de la cubierta posterior hasta la cara principal interior de la cubierta anterior, estando dispuestos los álabes de bombeo en una relación espaciada y cada uno de los álabes de bombeo que incluyen: - primera y segunda caras laterales opuestas donde la primera cara lateral es una cara lateral de bombeo o presión, - un borde de ataque…

Procedimiento para el enfriamiento rápido de una prensa isostática en caliente y una prensa isostática en caliente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2019). Solicitante/s: CREMER THERMOPROZESSANLAGEN GMBH. Inventor/es: GRAF,MATTHIAS. Clasificación: F28C3/02, B22F3/15, B30B11/00, F28F13/02.

Procedimiento para el enfriamiento rápido de una prensa isostática en caliente, que se compone de un recipiente a presión con un espacio de carga interior y el aislamiento situado en medio, en donde dentro del aislamiento están dispuestos los elementos calefactores y una carga sobre una placa portante de carga , caracterizado porque en la zona interior y superior del espacio de carga de un recipiente a presión se inyecta un fluido a través de al menos una tobera para la formación de un flujo rotacional , en donde el fluido se mezcla con el fluido del entorno de la carga durante el paso del flujo rotacional en el entorno del aislamiento y en donde el fluido que sale de la tobera presenta una temperatura más baja que el fluido en el espacio de carga y/o la carga.

PDF original: ES-2709207_T3.pdf

Método para producir una conserva de alimento a partir de productos lácteos, de frutas y / o vegetales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: Hipp & Co. Inventor/es: TOMUSCH,FRITHJOF. Clasificación: B65B31/00, A23L3/3445, A23B7/152, A23L3/3418, A23C9/133, A23C9/156, A23L3/015, A23C21/08, A23C7/04, A23L5/10, A23L5/00.

Un método para producir una conserva de alimento a partir de productos lácteos, de frutas y/o vegetales, en donde los productos se mezclan primero y después se envasan, en donde durante el mezclado y el envasado el contenido de oxígeno residual de la atmósfera que envuelve a los productos se reduce a menos del 1%, caracterizado por los siguientes pasos de procesado: a) evacuar los productos a más de 500 mbar de presión negativa a una temperatura del producto inferior a 70 °C, b) eliminar completamente la presión negativa soplando nitrógeno, vapor o un gas protector inerte a la oxidación, c) esperar un tiempo de equilibrado de la concentración que permita que el oxígeno se escape del producto, d) medir el contenido de oxígeno residual en la atmósfera que envuelve a los productos y e) según el contenido de oxígeno residual, repetir varias veces los pasos a) a d) del procesado hasta que se alcance un valor objetivo.

PDF original: ES-2709276_T3.pdf

Método y dispositivo para lisis magnética.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2019). Solicitante/s: Akonni Biosystems. Inventor/es: BELGRADER,PHILLIP, HINDSON,BENJAMIN. Clasificación: C12N13/00, B01F9/10, B02C17/20, C12N1/06, B01F13/08, C12M1/33.

Un método para lisar una o más células, que comprende: colocar una pluralidad de cámaras en una superficie, donde cada cámara comprende una o más células de interés, uno o más elementos de agitación magnética, y una pluralidad de perlas; y rotar un imán entre 1000 y 6000 rpm durante 90 a 120 segundos alrededor de un eje para producir un campo magnético de rotación, donde el eje es paralelo a la superficie sobre la cual residen las cámaras, la rotación del imán hace que uno o más agitadores magnéticos en las cámaras roten, lo que a su vez dirige el movimiento de las perlas, una o más células y el medio líquido y lisa las células dentro de las cámaras.

PDF original: ES-2709123_T3.pdf

Cable de electrodo con mecanismo de fijación integrado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: Med-El Elektromedizinische Geraete GmbH. Inventor/es: JOLLY,CLAUDE, DHANASINGH,ANANDHAN. Clasificación: A61N1/05, A61F11/00, A61M39/02, A61B90/00.

Un electrodo para su uso con un sistema de implante coclear, comprendiendo el electrodo: una matriz de electrodos con al menos un contacto de electrodo ; y un cable de electrodo adyacente a la matriz de electrodos , teniendo el cable de electrodo una parte flexible configurada para permitir que el cable de electrodo se doble y teniendo un mecanismo de fijación con una parte interna (12a) situada dentro del cable de electrodo y una parte externa (12b) configurada para ser doblado y sujetado al hueso mastoideo, en el que la parte flexible comienza aproximadamente donde la parte interna (12a) del mecanismo de fijación transita a la parte externa (12b) y en el que la parte flexible está configurada para permitir que un extremo proximal (18a) del cable de electrodo quede dipuesto aproximadamente a 90° con relación a un extremo distal (18b) del cable de electrodo.

PDF original: ES-2709224_T3.pdf

Compuestos heterocíclicos y usos de los mismos.

(15/04/2019) Un compuesto de la fórmula: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde W1 es S, N, NR3 o CR3, W2 es N o CR4, W3 es S, N o CR5, W4 es N o C, donde no más de dos átomos de N y no más de dos grupos C=O son adyacentes; W5 es N o CR7; W6 es N o CR8; R1 es hidrógeno, alquilo, heteroalquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, alcoxi, heterocicloalquiloxi, amido, acilo, aciloxi, alcoxicarbonilo, sulfonamido, halo, ciano, hidroxi, nitro, fosfato, urea, carbonato, o NR'R" donde R' y R" se toman junto con nitrógeno para formar un resto cíclico; R2 es amino sin sustituir; R3 y R4 son independientemente hidrógeno, alquilo, heteroalquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, alcoxi,…

Composición que comprende al menos un derivado de ortodifenol, un derivado metálico particular y un agente alcalinizante, para teñir las fibras queratínicas.

(15/04/2019) Procedimiento de coloración realizado en una o varias etapas, por aplicación sobre las fibras queratínicas de una o varias composiciones cosméticas que contiene, tomados juntos o separadamente en dicha o dichas composiciones, los ingredientes siguientes: a) uno o varios derivados de ortodifenoles diferentes de los derivados de unidad de indol; b) uno o varios derivados metálicos seleccionados entre las sales metálicas, complejos metálicos, óxidos metálicos, oxaniones metálicos, sus formas soportadas, sus hidratos y sus mezclas para las cuales el o los metales se seleccionan entre: i) el oro (Au); …

Dispositivo de distribución de aire para torreta.

(15/04/2019) Dispositivo de distribución de aire de climatización para una torreta de un vehículo montada de manera rotativa con respecto a una carrocería del vehículo, dispositivo que comprende al menos un tubo (1a) de conducción de aire, tubo (1a) que comprende una canaleta (3a) acoplable al vehículo y un obturador (4a) acoplable a la torreta, tubo (1a) que comprende al menos un primer y un segundo orificio de flujo de aire, dispositivo caracterizado por el hecho de que el tubo (1a) tiene forma de arco de círculo coaxial al eje de rotación de la torreta, y de que comprende al menos un conducto (1b) en forma…

Adhesivo termofusible de poliolefina reactiva con baja adherencia a herramientas de aluminio no revestidas y su uso como adhesivo termofusible de laminación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: PASCHKOWSKI,KAI, JANKE,DOREEN. Clasificación: C09J151/06, C09J5/06.

Composición de adhesivo termofusible que comprende a) al menos una poli-α-olefina termoplástica, sólida a 25ºC y con contenido en grupos silano, b) al menos una cera de parafina, y c) 5 a 12% en peso de componentes céreos adicionales, en donde la poli-α-olefina sólida a 25ºC y con contenido en grupos silano es el producto de injerto de un silano insaturado sobre una poli-α-olefina de la estructura general en la que R1 designa hidrógeno y R2 designa hidrógeno o un grupo alifático o cicloalifático de cadena lineal o ramificado, y en donde en el caso de los componentes céreos adicionales se trata de poliolefinas funcionalizadas con ácido maleico.

PDF original: ES-2709112_T3.pdf

Método de funcionamiento de una fundición de metales, sistema para realizar el método y fundición de metales que comprende el sistema.

(15/04/2019) Un método de funcionamiento de una fundición de metales , en particular, una fundición de metales de arena verde, para reducir el impacto en el entorno del funcionamiento de la fundición de metales , comprendiendo la fundición de metales al menos una máquina de fundición de metales , como al menos una entre una máquina de moldeo de arena verde vertical , un transportador de moldes , una máquina sacudidora o un enfriador de arena , produciendo dicha al menos una máquina de fundición de metales al menos una perturbación en el entorno cuando se utiliza en el funcionamiento de dicha fundición de metales…

Sistemas y procedimientos para dirigir llamadas a un agente en un centro de contacto.

(15/04/2019) Un procedimiento implementado por ordenador para operar un centro de contacto, comprendiendo el procedimiento: a. obtener datos de agente para cada uno de al menos dos agentes, en el que los datos de agente comprenden uno o más elementos de datos demográficos y/o datos psicográficos asociados con los agentes; b. obtener datos del interlocutor para un interlocutor, en el que los datos del interlocutor comprenden uno o más elementos de datos demográficos y/o datos psicográficos asociados con el interlocutor; c. crear , utilizando un algoritmo de coincidencia de patrones, un modelo informático que…

Un método de mitigar la formación de HCF-245cb durante la hidrofluoración de HCFO-1233xf en HCFC-244bb.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, Kopkalli,Haluk , Wang,Haiyou , Merkel,Daniel C. Clasificación: C07C19/08, C07C21/18, C07C17/087, C07C17/25.

Un método para minimizar la formación de 1,1,1,2,2-pentafluoropropano en una reacción en fase líquida de 2- cloro-3,3,3-trifluoropropeno y HF en la presencia de un catalizador de hidrofluoración, que comprende: (a) hacer reaccionar HF con una cantidad suficiente de 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno en presencia de un catalizador de hidrofluoración en condiciones efectivas para formar 2-cloro-1,1,1,2- tetrafluoropropano, estando el catalizador de hidrofluoración presente en cantidades suficientes para catalizar dicha reacción, y el 2-cloro-1,1,1,2-tetrafluoropropano se forma tanto con una conversión del 80% o más y la selectividad del 1,1,1,2,2-pentafluoropropano es del 20% o menos; y (b) mantener el 2-cloro-1,1,1,2-tetrafluoropropano formado tanto con una conversión del 80% o más como y una selectividad de 1,1,1,2,2-pentafluoropropano del 20% o menos añadiendo dicho catalizador de hidrofluoración de forma continua o periódica al reactor en pequeños incrementos.

PDF original: ES-2709201_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .