126 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 15 de Abril de 2019. (Página 3)

Acceso multi-inquilino a aplicaciones.

(15/04/2019) Un procedimiento de distribución de una aplicación de software a múltiples usuarios en un entorno informático virtualizado, comprendiendo el procedimiento: crear una instancia de una infraestructura informática virtualizada que hace disponible, por medio de una conexión de red remota, uno o más entornos operativos de escritorio remoto de usuario a una pluralidad de usuarios por medio de una interfaz de usuario basada en web; proporcionar acceso, por medio de los uno o más entornos operativos de escritorio remoto de usuario, a una indicación de una aplicación que es capaz de aceptar entradas procedentes de un único usuario; recibir, por medio de los uno o más entornos operativos de escritorio remoto de usuario, solicitudes para acceder a la aplicación de un único usuario; y para cada solicitud,…

Procedimiento para el registro y la reproducción de una secuencia de eventos.

(15/04/2019) Procedimiento para el registro y la reproducción de una secuencia de eventos, a saber de un evento deportivo en un campo de juego tridimensional, tal como, p. ej., un partido de fútbol, con las etapas: a) generar ininterrumpidamente datos de imágenes del campo de juego con al menos dos o más cámaras , generando cada una de las cámaras en cada caso una matriz de pixeles del campo de juego o de una parte del campo de juego , b) transmitir los datos de imágenes de las cámaras a al menos una unidad de procesamiento que presenta una unidad de elección de la región de interés (ROI), c) elegir zonas de imágenes o bien pixeles de la matriz de pixeles, relevantes para el seguimiento de un objeto en el campo de juego de una cámara respectiva, mediante la unidad de elección de la ROI…

Recipiente para dispositivo de inyección con aguja de inyección.

(15/04/2019) Un recipiente para almacenar un dispositivo de inyección con un aguja de inyección antes y después de su utilización, que comprende: un cuerpo que tiene un compartimento formado en el mismo para alojar el dispositivo de inyección tanto en un estado previo a la utilización como en uno posterior a la utilización, teniendo dicho cuerpo una primera abertura a través de la cual se puede acceder al dispositivo de inyección en su estado previo a la utilización, teniendo dicho cuerpo una segunda abertura a través de la cual el dispositivo de inyección puede ser insertado en su estado posterior a la utilización; un cierre para cerrar dicha primera abertura ; y un retenedor próximo a dicha segunda abertura configurado para permitir la inserción del dispositivo de inyección,…

Cinta de fibra híbrida unidireccional y laminados compuestos.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BHATNAGAR,ASHOK, ARVIDSON,BRIAN D, WAGNER,Lori L, HURST,David A, RAMSDELL,ROBERT C. Clasificación: D03D15/00, F41H1/02, D03D1/00, D04H1/4382.

Un material con resistencia balística que comprende al menos una capa híbrida, cuya capa híbrida comprende una pluralidad de fibras o una pluralidad de cintas, o ambas, cuya pluralidad de fibras comprende al menos dos tipos de fibra físicamente diferentes y dicha pluralidad de cintas comprende al menos dos tipos de cinta físicamente diferentes, cuyos tipos de fibra o cinta físicamente diferentes tienen al menos una propiedad física distinta, en donde dichas fibras tienen una tenacidad de al menos 25 g/denier y dichas cintas tienen una tenacidad de al menos 20 g/denier y dichas fibras y cintas tienen un módulo de tracción de aproximadamente 300 g/denier o más, y en donde dichos al menos dos tipos de fibras o cintas físicamente diferentes se forman a partir del mismo polímero.

PDF original: ES-2709113_T3.pdf

Generación de audio binaural en respuesta a un audio multicanal que usa al menos una red de retardo de retroalimentación.

(15/04/2019) Un método para generar una señal binaural en respuesta a un conjunto de canales de una señal de entrada de audio multi canal, que incluye los pasos de: (a) aplicar una respuesta al impulso binaural de una sala, BRIR, a cada canal del conjunto, generando de este modo las señales filtradas, que incluye el uso de al menos una red de retardo de retroalimentación para aplicar una reverberación tardía común a una mezcla descendente de los canales del conjunto; y (b) combinar las señales filtradas para generar la señal binaural, en donde en el paso (a), la parte de reverberación tardía común emula los macro atributos colectivos de las partes de reverberación tardías de al menos algunas BRIR de canal único. incluyendo el método también un paso de imposición de valores de control a la red de retardo…

Navegación por estima usando sensores de proximidad.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(15/04/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SHEYNBLAT, LEONID, FORUTANPOUR,BABAK. Clasificación: G01C21/16, G06F1/16, H03K17/96, G01C22/00, H04W24/00, G06F21/16.

Un procedimiento que comprende: determinar una ubicación de un dispositivo móvil (200A) usando una medición de ubicación absoluta; recopilar datos de proximidad usando una pluralidad de sensores de proximidad del dispositivo móvil (200A); determinar una posición del dispositivo móvil (200A) en relación con un usuario usando los datos de proximidad; y determinar , basándose en la posición del dispositivo móvil (200A) en relación con el usuario , si actualizar la ubicación del dispositivo móvil usando una técnica de navegación por estima, en el que la técnica de navegación por estima comprende determinar una ubicación relativa del dispositivo móvil (200A) basándose en información indicativa del desplazamiento del dispositivo móvil (200A), en el que la ubicación relativa es relativa a la ubicación determinada usando la medición de ubicación absoluta.

PDF original: ES-2709250_T3.pdf

La sobreexpresión de la metionina aminopeptidasa en la sangre periférica y las células mononucleares de la sangre periférica son un marcador para la detección, el diagnóstico y el pronóstico del cáncer colorrectal.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: Vastcon. Inventor/es: SHRIVASTAV,ANURAAG, SHRIVASTAV,SHAILLY. Clasificación: G01N33/573, G01N33/574, C12Q1/37.

Un método de cribado para el cáncer colorrectal (CCR) que comprende: detectar niveles de metionina aminopeptidasa 2 (MetAP2) en una muestra no tumoral de un individuo en riesgo de desarrollar CCR, siendo elegida dicha muestra no tumoral entre el grupo consistente en sangre periférica, células mononucleares de sangre periférica (PBMC), neutrófilos y linfocitos; y determinar si los niveles de MetAP2 están por encima de un valor umbral, en donde los niveles de MetAP2 por encima del valor umbral indican que el individuo es examinado para CCR.

PDF original: ES-2709056_T3.pdf

Calibración de un parámetro corporal para monitorización de diálisis.

(15/04/2019) Aparato , particularmente con una memoria y un procesador de senales digitales, que comprende: una primera unidad de determinacion configurada para determinar un cambio normalizado de un parametro sanguineo (ΔRBV) del individuo durante una sesion de tratamiento; una segunda unidad de determinacion para determinar un estado de fluidos del individuo, una unidad de calibracion para calibrar el cambio normalizado determinado del parametro sanguineo (ΔRBV) basado en el estado de fluidos, el aparato esta configurado para realizar un metodo para la determinacion cuantitativa del estado de fluidos o un cambio en el estado de fluidos que comprende los siguientes pasos: determinar un primer cambio del parametro sanguineo (ΔRBV) del individuo durante una primera sesion de tratamiento…

Método de cizalladura en caliente con afino de grano en capa superficial y pieza de trabajo obtenida por cizalladura en caliente con afino de grano en capa superficial.

(15/04/2019) Un método de cizalladura en caliente con afino de grano en capa superficial que comprende: calentar y mantener una chapa de acero que tiene un contenido de carbono del 0,15 % o más en masa en un intervalo de temperaturas de Ac3 a 1400 ° C para austenizar la chapa de acero; posteriormente cizallar la chapa de acero en un estado en el que la chapa de acero se coloca sobre una matriz; y templar enfriando rápidamente la chapa de acero cizallada, en donde una temperatura inicial de la cizalladura se establece para que sea una temperatura (° C) obtenida añadiendo una temperatura de 30 ° C a 140 ° C a una Ar3 medida previamente de la chapa de acero; o en donde una temperatura inicial de la cizalladura se establece para que sea una temperatura (° C) obtenida al añadir un valor, que se calcula…

Dispositivo de medición de coordenadas con un cabezal de medición, así como procedimiento para medir una pieza de trabajo con un dispositivo de medición de coordenadas.

Sección de la CIP Física

(15/04/2019). Solicitante/s: HEXAGON METROLOGY GMBH. Inventor/es: FALL,STEFAN. Clasificación: G01B5/012, G01B3/00, G01B7/012.

Dispositivo de medición de coordenadas con un cabezal de medición en el que además del cabezal de medición se prevé un cabezal de conmutación , en el que el cabezal de conmutación está dispuesto de forma desmontable e intercambiable en el cabezal de medición y en el que el cabezal de medición está formado para poder operar en al menos dos estados de operación con diferentes constantes totales, y en el que en un primer estado de operación una constante total de suspensión del cabezal de medición alcance al menos cinco veces una constante total de suspensión del cabezal de conmutación y en el que en el segundo estado de operación una constante total del suspensión del cabezal de conmutación alcance al menos cinco veces la constante total de suspensión del cabezal de medición , caracterizado por que la constante total de suspensión del cabezal de conmutación y la constante total de suspensión del cabezal de medición pueden ser ajustados de manera variable.

PDF original: ES-2709057_T3.pdf

CONTENEDOR APILABLE Y/O ENCAJABLE.

(15/04/2019) Contenedor apilable y/o encajable. La presente solución se refiere a un contenedor apilable y/o encajable fabricado con espumas reticulares de célula cerrada que encapsulan un gas o un fluido en su interior, que se expande con la temperatura. Una disposición específica que permite el encaje de una pluralidad de contenedores para ahorrar espacio de almacenamiento de los contenedores cuando están vacíos y otra disposición de apilamiento cuando en modo operativo los contenedores almacenan contenido. En esta segunda disposición la configuración específica de cada contenedor asegura una transmisión de las cargas óptima evitando la aparición de momentos flectores que de otra forma generarían estados tensionales elevados de tal modo que, de acuerdo a la invención es posible minimizar la densidad del material utilizado…

Nueva lengüeta y anilla para la apertura de latas de bebidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2019). Solicitante/s: GONZALEZ VALENCIA,JUAN. Inventor/es: GONZALEZ VALENCIA,JUAN, CABRERA LARA,María José. Clasificación: B65D17/34.

" Nueva lengüeta y anilla para la apertura de latas de bebidas " que para facilitar la apertura de la lata dispone de una lengüeta en forma de pico que abre longitudinalmente la tapa sin desprenderse de ella y cuya abertura permite que el vertido del contenido se haga manteniendo sus propiedades organolépticas así como facilita su anilla la apertura de la lata al tirar de la lengüeta en dirección opuesta a la punta de pico apoyando el dedo en el conformado plano del segmento curvado para apoyo del dedo.

PDF original: ES-2709215_A2.pdf

PDF original: ES-2709215_R1.pdf

Componente eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(15/04/2019). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: ANDRESEN,JENS, TÜNKER,MANUEL, FELDNER,RALF, FÜHRER,THOMAS, KROME,KARSTEN, FRANKE,JENS. Clasificación: H01R13/631, H01R13/629, H01M2/20, H01R13/58, H01R107/00.

Componente eléctrico con una carcasa , un soporte de contactos y al menos un contacto enchufable , en donde el soporte de contactos está recibido de forma flotante en la carcasa , caracterizado por que el contacto enchufable está recibido de forma flotante en el soporte de contactos , en donde gracias a la recepción flotante se posibilita respectivamente un decalado lateral y un decalado en altura.

PDF original: ES-2709183_T3.pdf

Procedimiento para transmitir y recibir información de control de enlace descendente.

(15/04/2019) Un procedimiento para la transmisión de información de control de enlace descendente por parte de una estación base, comprendiendo el procedimiento: recibir de un equipo de usuario, UE, información de realimentación que incluye un índice de matriz de precodificación, PMI, a través de un canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH, y un canal físico de control de enlace ascendente, PUCCH, superpuesto en el PUSCH; aplicar una precodificación a una señal de enlace descendente y transmitir la señal de enlace descendente; y transmitir información de precodificación al UE, en donde la información de precodificación de un modo específico de transmisión de la estación base incluye información de confirmación, en donde la información de confirmación indica que la precodificación de la señal de…

Procedimiento y nodo para operar dos sistemas de comunicación.

(15/04/2019) Procedimiento para operar un primer y un segundo sistema de comunicación, que tienen una primera y una segunda banda de frecuencia predeterminada , respectivamente, para uso en la comunicación entre un terminal de usuario y un nodo de una red celular , en el que el primer sistema de comunicación tiene al menos dos canales de banda estrecha , que se distribuyen con un espaciado o separación entre sí en la primera banda de frecuencia , y en el que el segundo sistema de comunicación tiene un conjunto de recursos de canal , que se distribuyen de forma contigua en la segunda banda de frecuencia , en el que la primera y la segunda banda de frecuencia se superponen, y en el que la comunicación a través del segundo sistema de comunicación se realiza solo en aquellos recursos de canal …

Somier plegable.

(15/04/2019) Una base de cama plegable que consiste en una estructura de múltiples listones de madera o material similar, dispuestos transversalmente en un armazón metálico con patas , cuya configuración es adecuada para disponerlo en una posición extendida de uso con el fin de incorporar un colchón, y en una posición plegada para almacenamiento y/o transporte en la que ocupa un espacio mínimo, donde dicho armazón está dividido en dos porciones iguales (3a, 3b), plegables la una sobre la otra, y en el que los listones de cada porción están agrupados en dos conjuntos móviles simétricos , movibles en transversal para acercarlos o separarlos entre sí, determinando la anchura de la base de cama y logrando las dimensiones necesarias para uso en una posición extendida o reduciéndolo a la mitad de su tamaño en la posición…

Método y aparato para establecer una sesión de medios transmitidos en flujo continuo y tiempo real (streaming).

(15/04/2019) Un método llevado a cabo en el terminal de cliente, el método para establecer una sesión de medios transmitidos en flujo continuo y tiempo real (streaming) entre el terminal de cliente y un servidor, comprendiendo el método: a) generar una suma de control basándose en al menos un subconjunto de la información de descripción de sesión disponible en el terminal de cliente, a) enviar un mensaje de solicitud-de-establecimiento al servidor, el mensaje de solicitud suplementado con una suma de control y b) recibir un mensaje de respuesta desde el servidor, indicando el mensaje de respuesta si la suma de control en el mensaje de solicitud es correcta o incorrecta, estando el mensaje de respuesta suplementado con la información de descripción de sesión correcta si la suma de control en el mensaje de solicitud…

Compuesto tricíclico y uso del mismo.

(15/04/2019) Un compuesto seleccionado el grupo que consiste en un compuesto tricíclico representado por la Fórmula I y una sal farmacéuticamente aceptable, estereoisómero y solvato del mismo:**Fórmula** en la que V y W son cada uno independientemente =CH- o =N-; X es -CH2-, -O-, -O-CH2-O- o -N(CH2CH3)-; Y es metileno; Z es -O- o -NH-, con la condición de que Z esté sustituido en el 2º o 3er átomo de carbono de Ar; Ar es uno de los siguientes sustituyentes (a) a (c),**Fórmula** A es -O-; B es metileno; R1 es metilsulfonilpropoxi, etilsulfonilpropoxi, etoxietoxi, morfolino, morfolinoetoxi, tetrahidrofuranoiloxi,**Fórmula** R2 es hidrógeno o metilo; R3, R4, R5, y R6 son cada uno independientemente hidrógeno o metilo; R7 y R8 son cada uno independientemente hidrógeno o flúor; R9 y R10…

Dispositivo de ejercicio y método para utilizar el mismo.

(15/04/2019) Un método para utilizar un dispositivo de ejercicio plegable , que comprende: proporcionar un dispositivo de ejercicio plegable que incluye un elemento de soporte vertical , una inclinación ajustable que tiene un primer extremo y un segundo extremo, en que el primer extremo de la inclinación ajustable está acoplado de manera pivotante a, soportado de forma ajustable por, y es movible verticalmente con respecto al elemento de soporte vertical para ajustar la inclinación de la inclinación ajustable, una plataforma de soporte del usuario unida de manera móvil a la inclinación ajustable , una primera y una segunda combinación de polea - soporte y barras de tracción cada una de ellas conectada de manera pivotante al primer extremo de la inclinación ajustable para el movimiento entre al menos una posición sustancialmente…

Método de fabricación de una taquilla.

(15/04/2019) Un método de fabricación de una taquilla que comprende las etapas de: moldear en una pieza, en forma de paralelepípedo rectangular que tiene seis caras, un armario cerrado , teniendo el armario cerrado moldeado una pared trasera, una parte superior , una base y paredes laterales opuestas y una cara frontal cerrada integral , cerrada por medio de una placa/lámina de material moldeada integralmente, definiendo las paredes laterales medios de soporte para soportar y enganchar, preferentemente, los bordes laterales de un estante o divisor de armario, proyectándose normalmente dichos medios de soporte al interior del armario, en donde el armario está configurado para recibir una puerta (12a, 14a, 16a) montada en un lado del armario por medio de una disposición de bisagra, en donde la disposición de la bisagra…

Comparación de una lista de contactos automatizada con una mejora de la privacidad.

(15/04/2019) Un procedimiento para comparar una primera pluralidad de conjuntos de datos privados, como una agenda de contactos privada y almacenada en un dispositivo cliente de comunicación con una segunda pluralidad de conjuntos de datos, como un gran repositorio de contactos almacenado en un sistema de comunicación basado en servidor , que comprende las etapas de: a) dicho sistema de servidor que recibe para cada una de dicha primera pluralidad de conjuntos de datos privados un valor hash reducido de dicho cliente, preferiblemente en un canal de transmisión cifrado, con una solicitud para comparar dichos conjuntos de datos privados con dicha segunda pluralidad de conjuntos de datos almacenados en dicho servidor, en el que dicho valor hash reducido tiene una longitud s que representa el número de bits de un valor hash criptográfico…

Elemento de seguridad y sistema de seguridad.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/04/2019). Solicitante/s: Zollmann GmbH. Inventor/es: ZOLLMANN,MARTIN. Clasificación: F16B39/282, F16B39/12, F16B39/04, F16B39/08.

Elemento de seguridad para una unión de dos componentes, en particular para una unión roscada, siendo el elemento de seguridad de forma anular y presentando un perfilado externo que discurre por fuera y un perfilado interno que discurre por dentro , formándose el perfilado externo y el perfilado interno en cada caso por una pluralidad de unidades de perfilado, caracterizado por que el número de unidades de perfilado del perfilado externo y el número de unidades de perfilado del perfilado interno corresponden al número de marcas de graduación para diferentes escalas según el principio de nonio y distinguiéndose el número de unidades de perfilado del perfilado externo y el número de unidades de perfilado del perfilado interno en por lo menos 1 y enfrentándose exactamente en precisamente una posición una unidad de perfilado del perfilado externo y una unidad de perfilado del perfilado interno.

PDF original: ES-2709121_T3.pdf

Depósito de reacción y su empleo.

(15/04/2019) Depósito de reacción, apropiado para la puesta en práctica de una reacción exotérmica de un reactivo líquido con uno o varios reactivos gaseosos para dar un producto de reacción gaseoso a temperatura elevada y a presión elevada, en el que emplean zonas de recogida de gas y zonas de captura de gas en forma de tazas o cavernas giradas, construcciones de plato con colectores de gases y distribuidores de gases, o combinaciones de los mismos, como elementos de inserción que no soportan presión, y a través de los elementos de inserción que no portan presión se aumenta el tiempo de residencia del reactivo/de los reactivos gaseosos en el depósito de reacción, y los elementos de inserción que no soportan presión están dispuestos de modo que están rodeados por el reactivo líquido, conteniendo el depósito de reacción tres a 100 elementos…

Lente de contacto de hidrogel humectable y método para la producción de la misma.

(15/04/2019) Una lente de contacto de hidrogel hidratante que comprende un copolímero que comprende al menos un monómero catiónico y un monómero aniónico, en el que los iones emparejados de los monómeros forman enlaces iónicos en el que el monómero catiónico tiene una sal de amonio cuaternario; el monómero aniónico tiene un grupo carboxilo; en el que la proporción de composición del monómero aniónico es de un 50 a un 95 % en moles con respecto al monómero catiónico; un polímero hidrófilo iónico que es un compuesto que tiene un grupo hidroxilo y un grupo aniónico, en el que el polímero hidrófilo iónico es ácido algínico o alginato, estando dicho grupo hidroxilo y grupo aniónico tanto sobre la superficie como en el interior de la lente de contacto de hidrogel; en la que se forman enlaces iónicos entre un grupo catiónico del componente…

Cabeza de escoba con estructura de cerdas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: CLEMEN,HANS JORG, HUNGER,MARC, WEIS,NORBERT. Clasificación: A46B9/06, A46B9/00.

Cabeza de escoba que comprende un cuerpo base del que sobresalen haces de cerdas, presentando los haces una sección transversal que difiere de una forma redonda, sobresaliendo del cuerpo base varias láminas , disponiéndose las láminas de forma alineada y estando rodeadas por haces por todos los lados, caracterizada por que las láminas se configuran como hojas de caucho y por que cada hoja de caucho presenta una superficie abombada alrededor de un eje que se desarrolla perpendicularmente al cuerpo base.

PDF original: ES-2709227_T3.pdf

Método de construcción de un bastidor para una abertura de pared equipada con escotilla, así como la estructura del bastidor.

(15/04/2019) Un método de construcción de un bastidor para una abertura equipada con una escotilla y hecha en una pared compuesta por un material resistente al fuego, comprendiendo dicho método ensamblar el bastidor a partir de uno o más elementos del bastidor doblados en un material metálico en forma de placa que se extiende en una línea recta a lo largo de una sección recta del borde de la abertura, comprendiendo dicho uno o más elementos de bastidor doblados en un material metálico una parte de reborde , que incluye un primer segmento de reborde colocado contra una superficie de la pared , así como al menos una parte de plegado , que está conectada de manera flexible a la parte de reborde a lo largo de la sección que se extiende en línea recta del elemento de bastidor, caracterizado por que la parte de plegado incluye un…

Métodos y composiciones para el tratamiento de defectos óseos con poblaciones de células placentarias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/04/2019). Solicitante/s: Celularity, Inc. Inventor/es: EDINGER,JAMES W, HARIRI,ROBERT J, WANG,JIA-LUN, YE,QIAN, ABRAMSON,SASCHA DAWN, LABAZZO,KRISTEN S, PEREIRA,MARIAN. Clasificación: A61P19/00, A61L27/38, A61F2/28, A61K35/50, C12N5/077, C12N5/074, C12N5/073.

Una composición que comprende células madre placentarias CD200+ adherentes para uso en el tratamiento de un defecto óseo en un sujeto, en donde dicha composición se formula para ser implantable o inyectable.

PDF original: ES-2709205_T3.pdf

Método de señalización selectiva para un sistema de puesta en marcha de un motor de un vehículo.

(15/04/2019) Un método de señalización selectiva para un sistema de puesta en marcha de un motor de un vehículo, en el que el vehículo tiene al menos una lámpara indicadora asociada con un primer activador de la puesta en marcha del vehículo, que incluye las siguientes operaciones: - determinar el estado del motor , - determinar la presencia de un conductor del vehículo, - iluminar al menos una lámpara indicadora en función del estado determinado del motor y de la presencia determinada del conductor del vehículo, tal modo que: si el estado determinado del motor es apagado, al menos una lámpara indicadora está iluminada de acuerdo con un primer modo de señalización, estando caracterizado el método por que si el estado determinado del motor es en reposo y la presencia determinada del conductor del vehículo…

SISTEMA DE FIJACIÓN REVERSIBLE EN ASIENTOS INFANTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/04/2019). Solicitante/s: SAFEDSIGN, S.L. Inventor/es: Ferris Carbonell,Sergio. Clasificación: B60N2/28, B60N2/26.

Sistema de fijación reversible en asientos infantiles que comprenden dos ejes de anclaje ubicados en paralelo y transversalmente a la dirección del movimiento del vehículo, comprendiendo el sistema una barra de anclaje con un extremo que incorpora un elemento para la fijación al vehículo, otro extremo que incorpora un pasador , alojado en un rotor fijado a la base con capacidad de rotación, y con una zona intermedia que comprende una abertura de anclaje para alojar a un eje de anclaje , donde la distancia entre la abertura de anclaje y el pasador es la misma que entre el pasador y cualquiera de los dos ejes de anclaje , pudiendo la barra de anclaje anclar indiferentemente en cualquiera de los dos ejes de anclaje cambiando la orientación del asiento con respecto a la fijación al vehículo.

PDF original: ES-2709222_A1.pdf

Cerradura mecánica para puertas de comunidades.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/04/2019). Solicitante/s: NUÑEZ RODRIGUEZ, Joaquin. Inventor/es: NUÑEZ RODRIGUEZ,Joaquin. Clasificación: E05B55/00.

Cerradura mecánica para puertas de comunidades que comprende un rotor con tres brazos radiales, un primer brazo sobre el cual incide una excéntrica asociada al eje de la maneta , un segundo brazo que incide en la zona inferior de una protuberancia horizontal prevista en el extremo superior de una pieza de bloqueo y un tercer brazo que incide una protuberancia vertical prevista en una pieza de retracción del pestillo a la cual se halla asociado el pestillo.

PDF original: ES-2709189_A1.pdf

Procedimiento de craqueo catalítico que permite una valoración mejorada de las calorías de los humos de combustión.

(15/04/2019) Procedimiento de craqueo catalítico de fracciones hidrocarbonadas pesadas de tipo VGO o residuo atmosférico, que utiliza una unidad de craqueo catalítico en lecho fluidizado que comprende una sección de reacción en corriente ascendente o en corriente descendente, y una sección de regeneración del catalizador que consiste en una combustión del coque depositado sobre el catalizador en la sección de reacción por medio de aire de combustión previamente comprimido en un compresor (MAB), generando la indicada sección de regeneración humos que intercambian sus calorías en una caldera de recuperación (WHB) que permite generar vapor a presión elevada sobrecalentado (HPSH) a partir de agua de alimentación bajo presión (HPBFW) y vapor de presión mediana sobrecalentado (MPSH) a partir de vapor de presión mediana (MPS), luego se introducen en un…

Soluciones de brimonidina y timolol sin conservantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/04/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: KELLY, WILLIAM F., PARASHAR,AJAY P, PUJARA,CHETAN P, LIKITLERSUANG,SUKHON. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K45/06, A61K9/08, A61K47/02.

Una composición de brimonidina y timolol sin conservantes para su uso en la reducción de la presión intraocular en un paciente humano que comprende la formulación siguiente: 0,2 % p/v de brimonidina; 0,5 % p/v de timolol; 2,15 % p/v de fosfato sódico dibásico heptahidratado; agua y a un pH de 6,9.

PDF original: ES-2709180_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .