138 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Abril de 2019. (Página 4)

Sistema de desconexión de brazo de reabastecimiento de combustible.

(09/04/2019) Un aparato que comprende: un controlador de reabastecimiento de combustible configurado para recibir datos sobre una tasa actual de movimiento de un brazo de reabastecimiento de combustible mientras el brazo de reabastecimiento de combustible está en contacto con una aeronave receptora durante el vuelo y desconecta el brazo de reabastecimiento de combustible desde la aeronave receptora basado en la tasa actual de movimiento del brazo de reabastecimiento de combustible y una posición actual del brazo de reabastecimiento de combustible, caracterizado porque está configurado para desconectar el brazo de reabastecimiento de combustible desde la aeronave receptora con base…

Método para aplicar un revestimiento en polvo.

(09/04/2019) Un método para la aplicación de al menos dos capas distintas de revestimiento en polvo termoestable a un sustrato, que comprende las etapas de aplicación de una primera capa de revestimiento en polvo seguida de la aplicación de una segunda capa de revestimiento en polvo, sin endurecimiento sustancial de la primera capa de revestimiento en polvo antes de la aplicación de la segunda capa de revestimiento en polvo, seguida del endurecimiento simultáneo de la primera capa de revestimiento en polvo y de la segunda capa de revestimiento en polvo, en el que la primera capa de revestimiento en polvo comprende de 1 a 10 % en peso de un componente conductor, que tiene una resistividad por debajo de 5 Ωcm…

Método de fabricación de un elemento de material compuesto de polímero mediante el uso de dos o más resinas.

(09/04/2019) Método de fabricación de un elemento de material compuesto de polímero que comprende una pala de turbina eólica o una parte de una pala de turbina eólica mediante una técnica de infusión de resina, comprendiendo el método las etapas de - proporcionar una cavidad de molde en la que se dispone un material de refuerzo , teniendo la cavidad de molde al menos un primera entrada de resina (6a) para una primera resina y al menos una segunda entrada de resina (6b) para una segunda resina, teniendo las resinas primera y segunda propiedades mecánicas diferentes después del curado, - conducir al mismo tiempo la primera resina dentro de una primera región (5a) de la cavidad de molde por medio de la…

EXTENSIONES DE PELO CON SISTEMA DE FIJACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: BAÑARES RIAÑO, Maria. Inventor/es: BAÑARES RIAÑO,Maria. Clasificación: A41G5/00.

1. Extensiones de pelo con sistema de fijación, caracterizadas esencialmente, porque están constituidas por una cortina de pelo cosida en uno de sus extremos y porque en su extremo superior cuenta con un medio de fijación a la oreja de la usuaria formado por una tira elástica . 2. Extensiones de pelo con sistema de fijación, según la reivindicación anterior, caracterizadas esencialmente, porque la tira elástica formará un ojal. 3. Extensiones de pelo con sistema de fijación, según la reivindicación anterior, caracterizadas esencialmente, porque la tira elástica puede contar con un adorno acoplado. 4. Extensiones de pelo con sistema de fijación, según la reivindicación anterior, caracterizadas esencialmente, porque la tira elástica estará fabricada con material flexible antialérgico.

PDF original: ES-1227949_U.pdf

PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE LECHE Y ALMENDRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: MAYOR HUERTAS, Escolastica. Inventor/es: MAYOR HUERTAS,Escolastica. Clasificación: A23C19/055.

1. Producto alimenticio a base de leche y almendras, caracterizado porque en el mismo participan los siguientes componentes en % en volumen:.

PDF original: ES-1227937_U.pdf

ENVASE DE CARTÓN CON AYUDA PARA CORTE DE CÓDIGO DE BARRAS.

(09/04/2019) 1. Envase de cartón con ayuda para corte de código de barras, que cuenta con varias caras caracterizado porque comprende: - una porción del envase, en la que está impreso un código de barras, que está definida en una de las caras del envase, y - una lengüeta definida en esa misma cara del envase adyacente a la porción , en el que la porción está limitada perimetralmente al menos parciamente por una primera línea de rotura , y - en el que la lengüeta está limitada perimetralmente al menos parciamente por una segunda línea de rotura , configuradas de tal modo que se facilita la perforación del envase por acción puntual mediante un dedo sobre la lengüeta , y el posterior arrastre y desprendimiento…

Miembro de soporte para optimizar distribución de carga dinámica y atenuar vibración.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/04/2019). Solicitante/s: EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: HODAPP,THOMAS R. Clasificación: F04C23/00, F04C18/02, F04C29/00, F01C21/00.

Un compresor que comprende: una carcasa ; y un miembro de soporte , en donde el miembro de soporte incluye: un buje que recibe una carga del compresor; al menos tres radios de extensión radial desde dicho buje; al menos tres ubicaciones de unión que unen dichos al menos tres radios a la carcasa; y al menos una porción de conexión que se extiende entre al menos dos de dichos al menos tres radios para transmitir una carga entre dichos al menos dos radios, caracterizado por que: dicha al menos una porción de conexión se separa y aleja de la carcasa alrededor de un perímetro entero de dicha porción de conexión y forma una forma de anillo continuo.

PDF original: ES-2708432_T3.pdf

Estructuras de suela y artículos de calzado provistos de elementos de amortiguación de la fuerza de impacto de tipo espuma y/o cámaras rellenas de fluido moderados por placas.

(09/04/2019) Una estructura de suela para un artículo de calzado , que comprende: un componente de suela exterior que incluye una superficie principal exterior (110a) y una superficie principal interior (110b); un componente de entresuela acoplado con la superficie principal interior del componente de suela exterior, en donde el componente de entresuela incluye un receptáculo (740a) definido en el mismo y en donde una región socavada está definida en el componente de entresuela como un hueco entre al menos una porción de una superficie inferior del componente de entresuela y la superficie principal interior del componente de suela exterior, en donde la región socavada se extiende al menos parcialmente…

Forma de dosificación de un antagonista del receptor de progesterona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: Bayer Pharma Aktiengesellschaft. Inventor/es: KAISER,ANDREAS, SCHÜTT,BARBARA, SCHULTZE-MOSGAU,MARCUS-HILLERT. Clasificación: A61P15/00, A61K31/567.

Una composición farmacéutica que comprende entre aproximadamente 1 mg y aproximadamente 5 mg de (11ß,17ß)-17-hidroxi-11-[4-(metilsulfonil)fenil]-17-(pentafluoroetil)estra-4,9-dien-3-ona, que tiene la siguiente fórmula:**Fórmula** o una sal de ésta a administrarse a pacientes en necesidad de su uso en el tratamiento y/o la profilaxis de una enfermedad ginecológica.

PDF original: ES-2708351_T3.pdf

Dispositivo y método de soporte de la generación de código de programa, dispositivo y método de ejecución del programa, y dispositivo y método de procesamiento de la compresión del código de programa y programa para el mismo.

(09/04/2019) Un dispositivo de procesamiento de compresión de código de programa, para compresión de código de programa que está constituido por un código de ejecución descrito por una notación polaca inversa, que está compuesto de datos de proceso usados para un proceso de ejecución y un comando que representan un contenido de proceso de ejecución, que están dispuestos en orden, caracterizado por que comprende: medios de discriminación (101A) para discriminar entre un dato de proceso y un comando en cada código de ejecución; y medios de conversión (101B) para convertir piezas de los datos de proceso divididos por cada objeto en el código de ejecución en un formato binario, convertir el comando discriminado mediante…

Método y sistema para la producción de moldes de arena.

(09/04/2019) Método para la producción y el avance por etapas de partes de molde de arena en una planta de fundición de cadenas de moldes que comprende una estación para fabricar partes de molde , una estación de vertido y un transportador para el avance por etapas de partes de molde desde dicha estación para fabricar partes de molde hacia dicha estación de vertido , comprendiendo dicho transportador una primera parte que es móvil para desplazar las partes de molde desde la estación para fabricar partes de molde hacia la estación de vertido , comprendiendo el método producir una pluralidad de partes de molde en la estación para fabricar partes de molde y colocar dichas partes de molde en el transportador…

Aparato de fabricación de bolsas de plástico.

(09/04/2019) Un aparato para fabricar bolsas de plástico de forma sucesiva incluyendo cada una de ellas porciones de paneles , porciones de refuerzo laterales y una porción de cremallera , comprendiendo el aparato: un dispositivo de alimentación de material de panel mediante el cual una banda continua de material de panel es alimentada longitudinalmente desde el mismo: y un dispositivo de guía de material de panel mediante el cual la banda continua de material de panel es guiada cuando se está alimentando para plegarse y plegarse de nuevo a lo largo de líneas de pliegue longitudinales y líneas de plegado de nuevo longitudinales en dos capas superpuestas que tienen bordes laterales opuestos en cada…

Tratamiento avanzado biológico de aguas usando algas.

(09/04/2019) Un método para el tratamiento avanzado de agua, que comprende: a) recibir un flujo continuo de agua; b) prefiltrar el caudal de agua recibido para reducir los sólidos suspendidos; c) añadir CO2 al flujo prefiltrado de agua para aumentar la biodisponibilidad de los constituyentes de nutrientes en el flujo prefiltrado, acondicionando así el flujo prefiltrado; d) mezclar en un recipiente de mezcla el flujo acondicionado con un flujo de microalgas vivas (RAA) para producir un flujo de mezcla; e) pasar el flujo de la mezcla una vez a través de un fotobiorreactor de tubo cerrado (PBR) para que las microalgas en el flujo de la mezcla se reproduzcan y tomen los nutrientes y los metales…

Sistema de sujeción de filtro para máscara de soldadura.

(09/04/2019) Un sistema de sujeción de filtro para sujetar un filtro óptico en una funda de máscara de una máscara de soldadura , comprendiendo el sistema de sujeción de filtro: un cuerpo de armazón de sujeción configurado para soportar y acomodar el filtro óptico ; un mecanismo de conexión proporcionado en el cuerpo de armazón de sujeción , estando el mecanismo de conexión configurado para conectar y desconectar el cuerpo de armazón de sujeción a y de la funda de máscara , en donde el mecanismo de conexión se puede mover entre una posición de desconexión 10 y una posición de conexión; cuando está en la posición de desconexión, el mecanismo de conexión desconecta el cuerpo de armazón de sujeción…

Unidad de asiento convertible.

(09/04/2019) Unidad de asiento convertible que incluye: un primer asiento (104a) que incluye un primer respaldo (106a) y una primera base de asiento (108a), y un segundo asiento (104b) a un lado de dicho primer asiento (104a), en la que al menos dicho primer asiento (104a) es móvil entre una primera configuración en la que dicho primer respaldo (106a) está inclinado con respecto a dicha primera base de asiento (108a) y una segunda configuración en la que dicho primer respaldo (106a) es sustancialmente paralelo a dicha primera base de asiento (108a), en la que, cuando dicho primer asiento (104a) está en dicha segunda configuración, dicho primer respaldo forma una primera superficie de soporte superior (114a), en…

Conjunto de cubierta para cabeza de pozo de gas de vertedero.

(09/04/2019) Un conjunto de cubierta de un pozo para su uso con una cabeza de pozo, donde la cabeza de pozo permite que un fluido extraído de un pozo fluya a través de la misma, donde el conjunto de cubierta del pozo comprende: un componente de toma que tiene: un orificio que se extiende a través del mismo; una parte de cuello superior; una parte roscada superior formada adyacente a la parte de cuello superior, donde la parte de cuello superior tiene un diámetro que es menor que un diámetro formado por la parte roscada superior; una parte roscada inferior; una lengüeta circunferencial formada en la parte de cuello superior configurada para recibir de forma deslizable un tubo flexible…

Un método para detección prenatal no-invasiva de aneuploidía cromosómica fetal de sangre materna.

(09/04/2019) Un método para determinar la aneuploidía fetal del cromosoma de interés desde una muestra de sangre materna que incluye una mezcla de moléculas de ADN libres de células y de origen materno, dicho método comprende: a) aislamiento del ADN libre de células de la sangre materna; b) realizar una secuenciación aleatoria en al menos una porción de una pluralidad de las moléculas de ADN libres de células contenidas en la sangre, la porción incluye ADN correspondiente al menos a un cromosoma de interés y una pluralidad de cromosomas presumiblemente euploides, por lo tanto, se obtendría una pluralidad de lecturas de secuencia; c) trazado de lecturas de secuencia al genoma humano de referencia, así se obtendría…

Recipiente personalizado en una instalación de manipulación de materiales.

(09/04/2019) Un sistema informático, que comprende: uno o más procesadores; y una memoria acoplada al uno o más procesadores e instrucciones de programa de almacenamiento que, cuando son ejecutadas por el uno o más procesadores, hacen que el uno o más procesadores: identifiquen una pluralidad de artículos de un paquete de artículos que debe empaquetarse en un recipiente personalizado; recuperar valores de dimensión conocidos o estimados para cada uno de la pluralidad de artículos identificada del paquete de artículos; determinar si se cree que cada uno de los valores de dimensión conocidos o estimados es preciso; si se determina que se cree que los valores de dimensión estimados no son precisos o no se…

Detección automática del apretar y/o rechinar de dientes.

(09/04/2019) Procedimiento implementado por ordenador para la detección automática de un evento predefinido en un conjunto de datos que representa el nivel de actividad muscular frente al tiempo de un sujeto, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: a) cálculo de un nivel de umbral de actividad muscular asignado a un tiempo t=t1 basándose en un nivel de fondo determinado a partir del conjunto de datos en un momento anterior t=t1-Tback, donde Tback es un primer periodo de tiempo predefinido, b) comprobación del nivel de actividad muscular, y, si el nivel de actividad muscular en el tiempo t excede el nivel de umbral asignado a un tiempo t1 durante un segundo periodo de tiempo predefinido, Tclench/grind, y…

Placa de aleación de aluminio estructural y procedimiento de producción de la misma.

(09/04/2019) Una placa de aleación de aluminio estructural que comprende: de 7,0 % a 12,0 % en masa de Zn; de 1,5 % a 4,5 % en masa de Mg; de 1,0 % a 3,0 % en masa de Cu; de 0,05 % a 0,30 % en masa de Zr; de 0,005 % a 0,5 % en masa de Ti, 0,5 % o menor en masa de Si; 0,5 % o menor en masa de Fe; 0,3 % o menor en masa de Mn; 0,3 % o menor en masa de Cr; y Siendo el resto aluminio e impurezas inevitables, en la que la placa de aleación de aluminio estructural comprende una textura en la que una densidad de orientación de al menos una orientación cristalina de tres orientaciones cristalinas, que son la orientación de latón, la orientación S y la orientación de cobre, es o más en una proporción…

Ajuste de la energía láser de acuerdo con los efectos de cortes de ensayo.

(09/04/2019) Un dispositivo que comprende: un microscopio ; un dispositivo láser que comprende una pluralidad de componentes controlables que consisten en al menos una fuente de láser y un escáner , estando configurado el dispositivo láser para dirigir un haz láser con energía láser hacia una parte objetivo de un ojo ; y un ordenador de control configurado para controlar los componentes controlables del dispositivo láser de acuerdo con un programa de control y un código informático que incluye un módulo de energía láser, estando configurado el ordenador de control para: instruir a los componentes controlables del dispositivo láser para dirigir una pluralidad de disparos de ensayo (154a; 154b;…

Fungicida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: Tets, Viktor Veniaminovich. Inventor/es: TETS,Viktor Veniaminovich, TETS,Georgy Viktorovich, KRUTIKOV,VIKTOR IOSIFOVICH. Clasificación: A61K9/06, A61K9/12, A61P9/02, A61P31/10, A01N43/54, A61K9/70, C07D239/545, A01P3/00.

Un método de preparación de un fungicida que incluye las etapas de: (i) mezclar 4 g de NaOH y 100 ml de etanol al 90 % y calentar las mezclas hasta que el NaOH se disuelve totalmente, limpiar la solución de NaOH del carbonato sódico y el cloruro sódico no disueltos mediante filtración, preparar una solución de una sal de 5-aminouracilo añadiendo 12,7 g de 5-aminouracilo a la solución de NaOH a una temperatura de 40 °C y después agitar en un baño de agua hirviendo hasta que el 5-aminouracilo se disuelve totalmente; (ii) añadir gota a gota una solución de 19,1 g de aldehído 3,5-diclorosalicílico 400 ml en etanol al 90 % a la solución de la etapa (i) mientras que se agita en agua hirviendo y se mantiene el calentamiento durante 0,5 h después de añadir la solución de aldehído total; y (iii) aislar el precipitado resultante de la mezcla de reacción después del enfriamiento a temperatura ambiente, lavar el precipitado con 100 ml de etanol al 96 % y secar.

PDF original: ES-2708361_T3.pdf

Método de purificación de ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: FUJIFILM Wako Pure Chemical Corporation. Inventor/es: SWENSON,DAVID, HAMADA,TAKATOSHI. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10.

Un método de purificación de ácidos polinucleicos, comprendiendo el método: (a) absorción de los ácidos polinucleicos en un filtro encajado en un recipiente; (b) lavado del filtro con una primera solución de lavado con fluido inmiscible; y (c) elución de los ácidos polinucleicos del filtro usando (i) una solución de elución con base acuosa y (ii) una solución de empuje con fluido inmiscible, en donde se obtiene una solución de ácidos polinucleicos purificados.

PDF original: ES-2708205_T3.pdf

Inmunoensayo para fenetilaminas de las subfamilias 2C y DO.

(09/04/2019) Un método de inmunoensayo competitivo para detectar o determinar fenetilaminas de i) la subfamilia 2C o ii) la subfamilia DO, en el que un agente de detección compite con las fenetilaminas por unirse con un anticuerpo específico para las fenetilaminas de la subfamilia 2C o DO, comprendiendo el método: a) poner en contacto una disolución, o una muestra in vitro tomada de un individuo sospechosa de contener fenetilaminas, con uno o más agentes de detección que comprenden una subestructura de fenetilamina conjugada con una enzima o molécula fluorescente y, para i) un anticuerpo específico para las fenetilaminas de la subfamilia 2C que no reacciona de forma cruzada con fenetilaminas de la subfamilia DO, o para…

Compuestos orgánicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: THE ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: COLLER, BARRY S., JIANG,JIAN-KANG, HUANG,WENWEI, THOMAS,CRAIG, FILIZOLA,MARTA, MCCOY,JOSHUA, SHEN,MIN. Clasificación: A61P7/02, A61K31/519, C07D513/04.

Un compuesto de fórmula P:**Fórmula** en donde: i) A es carbono y B es nitrógeno, o A es nitrógeno y B es carbono; ii) con la condición de que cuando B sea nitrógeno, R3 no existe; iii) R2 es H o halo (por ejemplo, fluoro); iv) Ra, Ra', Rb, Rb', Rc, Rd, Rd', Re, y Re' son H; v) R3 y R4 son independientemente, halo (por ejemplo, bromo), C1-4alquilo (por ejemplo, metilo, etilo, o etenilo (- CH=CH2), o propenilo (-C(CH)=CH2) o isoproprilo), haloC1-4alquilo (por ejemplo, CF3), hidroxi-C1-4alquilo (- C(H)(OH)CH3 o-CH2(OH)) o acetilo; en forma libre o de sal.

PDF original: ES-2708201_T3.pdf

Dispositivo inclinado de inserción activado por deslizamiento e inserción balística en voladizo para la perfusión intradérmica de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BRUEHWILER,MICHEL, CONSTANTINEAU,COLE, SCHOONMAKER,RYAN, BENE,ERIC. Clasificación: A61M5/158.

Un método para seleccionar como diana una profundidad deseada para administrar un contenido a una superficie superior de la piel que comprende las etapas de: colocar un conjunto de perfusión que tiene un primer soporte amovible en un sitio de perfusión, comprendiendo dicho primer soporte amovible una aguja ; deslizar una tapa de dicho conjunto de perfusión de forma paralela a dicha superficie de la piel para mover dicho primer soporte e introducir dicha aguja en dicha superficie de la piel, retirar dicha tapa de dicho conjunto de perfusión y conectar una unión del tubo de la bomba de perfusión, y conectar dicha unión del tubo de la bomba de perfusión a dicho primer soporte mediante un segmento de tubo y un segmento adhesivo de recorrido tortuoso, estando configurados dicho segmento de tubo y dicho segmento adhesivo de recorrido tortuoso para aislar del movimiento a dicho primer soporte.

PDF original: ES-2708342_T3.pdf

Método y sistema de transporte neumático de material.

(09/04/2019) Un método para transportar neumáticamente material con un sistema de transporte neumático de materiales, tal como un sistema de transporte de residuos, de tal modo que dicho sistema de transporte comprende: - una tubería de transporte principal, que es conectable de manera que forme parte de un circuito y que comprende al menos una primera sección (100A) de tubería de transporte principal y una segunda sección 5 (100B) de tubería de transporte principal, así como unos primeros medios de válvula entre las al menos dos secciones (100A, 100B) de la tubería de transporte principal, de tal modo que la tubería de transporte también comprende al menos una sección de tubería de transporte ramificada (80A, 80B), que puede conectarse…

Soluciones de bimatoprost y timolol sin conservantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: KELLY, WILLIAM F., PARASHAR,AJAY P, PUJARA,CHETAN P, LIKITLERSUANG,SUKHON. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K45/06, A61K9/08, A61K47/02.

Una composición de bimatoprost y timolol sin conservantes para usar en la reducción de la presión intraocular en un paciente, que comprende la formulación siguiente: 0,03 % p/v de bimatoprost; 0,5 % de timolol; 0,268 % p/v de fosfato sódico dibásico heptahidratado; 0,014 % de ácido cítrico monohidratado; 0,68 % de cloruro sódico; agua y que tiene un pH de 7,3.

PDF original: ES-2708451_T3.pdf

Estación de trabajo de montaje con dispositivo de determinación de posición.

(09/04/2019) Procedimiento para la configuración de una estación de trabajo de montaje , presentando la estación de trabajo de montaje varios dispositivos de alojamiento de recipiente , que están realizados para el alojamiento de respectivamente al menos un recipiente de material asignado, estando provistos varios dispositivos de alojamiento de recipiente de un primer soporte de datos , estando provistos varios recipientes de material de un segundo soporte de datos , estando previsto un primer dispositivo de determinación de posición , con el que puede determinarse la posición de una mano de un operador o de una marca que puede unirse con dicha mano, estando conectado el primer dispositivo de determinación de posición con…

Disposición de eyectores.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/04/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: BIRKELUND, MICHAEL. Clasificación: F25B41/00, F04F5/04.

Una disposición de eyectores que comprende una carcasa , al menos dos eyectores dispuestos en dicha carcasa , teniendo cada eyector una entrada motriz , una entrada de succión , una salida y un eje longitudinal , estando conectadas las entradas motrices de dichos eyectores a un conducto motriz común, donde dichas entradas de succión de dichos eyectores están conectadas por medio de trayectos de fluido a un conducto de succión común, caracterizada por que cada eyector se coloca dentro de un cartucho , disponiéndose dicho cartucho en dicha carcasa , y donde dicho cartucho comprende una válvula de control que controla dicha entrada motriz de dicho eyector.

PDF original: ES-2708314_T3.pdf

Protector de aguja para un dispositivo de infusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: SONDEREGGER,RALPH, HORVATH,JOSHUA, HWANG,CHARLES, BENE,ERIC, RICHARDS,STEPHEN, POLITIS,VICTOR, GLACE,BENJAMIN, SULLIVAN,JAMES, LAMBERT,RYAN, VENDITTO,GREGORY, MARSCH,RONALD. Clasificación: A61M5/32, A61M5/158.

Un protector de aguja para proteger una cánula afilada de un dispositivo de infusión, comprendiendo el protector de aguja: una porción proximal para conectar a la base del dispositivo de infusión; y una porción distal para la interacción del usuario; caracterizado por que: la porción proximal incluye un par de cortes o vaciados axiales y la parte distal incluye un par de cortes o vaciados axiales , estando los cortes axiales proximales sustancialmente alineados con los cortes axiales distales, formando pares de cortes alineados que dividen el protector de aguja en primer y segundo lados laterales; y el protector de aguja comprende, además, un par de bandas de punto de apoyo respectivamente dispuestas entre los pares de cortes alineados para unir el primer y segundo lados laterales del protector de aguja y proporcionar un punto de apoyo para la rotación relativa radial opuesta de las porciones proximal y distal.

PDF original: ES-2708178_T3.pdf

Dispositivo de sellado para sellar un árbol giratorio de un compresor de gas y/o de un expansor de gas en una instalación para la producción de ácido nítrico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Industrial Solutions AG. Inventor/es: BIRKE,DANIEL. Clasificación: F01D11/00, F16J15/44, F16J15/447, F04F5/20, F01D11/04, F01D25/00, B01J3/03, C01B21/38.

Instalación para la producción de ácido nítrico con un compresor de NO y un expansor de gas residual , caracterizada por que el compresor de NO y/o el expansor de gas residual presentan un dispositivo de sellado para sellar un árbol giratorio del compresor de NO o del expansor de gas residual , con una primera cámara de barrera , que rodea el árbol y presenta una entrada para alimentar un agente de barrera, y una segunda cámara de barrera , separada de la primera cámara de barrera por una empaquetadura , que rodea el árbol y presenta una salida para la salida del agente de barrera, caracterizada por un dispositivo de succión para succionar el agente de barrera desde la segunda cámara de barrera.

PDF original: ES-2708213_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .