138 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Abril de 2019. (Página 3)

Procedimiento para la purificación de compuestos orgánicos de difosfito.

(09/04/2019) Procedimiento para la purificación de difosfitos orgánicos de la fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1, R2, R3 y R4 representan independientemente uno de otro hidrógeno, alquilo C1-C6 no sustituido de cadena recta o ramificado, alcoxi C1-C6 no sustituido de cadena recta o ramificado, arilo C6-C10, cloro, formilo, acilo o (alcoxi C1- C6)carbonilo, en la que dos radicales R1 a R4 adyacentes conjuntamente con los átomos de carbono del núcleo de benceno a los cuales están unidos, pueden representar también un sistema de anillo condensado con otro anillo de benceno, R5, R6, R7, R8, R9, R10, R11 y R12 representan independientemente uno de otro hidrógeno,…

Sistema de implante con un implante funcional de material de metal degradable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: Biotronik AG. Inventor/es: GEROLD,BODO, KLOCKE,BJÖRN, FRINGES,MATTHIAS. Clasificación: A61B5/00, A61B17/80, A61B17/72, A61F2/82.

Sistema de implante completo - un implante funcional que cumple una función médica , especialmente implante óseo, stent vascular, otro tipo de stent o implante depot que, por lo menos en parte, está formado por un material de metal degradable por el cuerpo del portador del implante, caracterizado por - un dispositivo de control implantable para el control del comportamiento de degradación del implante funcional con = por lo menos un contraelectrodo al implante funcional , y = una fuente de tensión para poner a disposición una tensión de polarización (DU) entre el implante funcional y el contraelectrodo para el control del comportamiento de degradación del implante funcional.

PDF original: ES-2708448_T3.pdf

Procedimiento de operación de un proceso para producir sintegás a partir de material carbonoso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: Jupeng Bio Limited. Inventor/es: KO, CHING-WHAN, BELL,PETER S, OCFEMIA,KIM, SLAPE,MICHAEL SEAN. Clasificación: C10J3/84, C10J3/72, C10K1/02.

Un proceso para producir sintegás, comprendiendo dicho procedimiento: (a) añadir material carbonoso y oxígeno molecular a un aparato de gasificación para producir un primer sintegás con una relación molar de CO/CO2 de menos de 0,5; (b) medir la temperatura de dicho primer sintegás más delante de dicho aparato de gasificación y antes de entrar en un enfriador de sintegás; y (c) en el que se pasa al menos una porción de dicho primer sintegás a través de dicho enfriador de sintegás para producir un primer sintegás enfriado y se mezcla al menos una porción de dicho primer sintegás enfriado con dicha porción del primer sintegás antes de pasar a través de dicho enfriador de sintegás para producir dicho primer sintegás enfriado.

PDF original: ES-2708221_T3.pdf

Procedimiento de control de una pieza por colorimetría.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: ArianeGroup SAS. Inventor/es: PERON,MAXIME, BETAILLE-FRANCOUAL,MARIE. Clasificación: G01J3/46, G01J3/50, C25D11/24, C23C22/77.

Procedimiento de fabricación y de control de una pieza , comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) tratamiento de un sustrato que comprende aluminio mediante un procedimiento de conversión química que utiliza una solución de tratamiento que comprende cromo con un grado de oxidación +III con el fin de obtener una pieza que presenta una capa de conversión química , y b) control de la presencia de la capa de conversión química obtenida en la etapa a) por medición, con la ayuda de un colorímetro, del color de dicha capa de conversión química y comparación de este color medido con un color de referencia.

PDF original: ES-2708323_T3.pdf

Aparato de tipo poste para contener y cargar una aeronave no tripulada de despegue y aterrizaje verticales y método para contener y cargar una aeronave no tripulada de despegue y aterrizaje verticales mediante su utilización.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/04/2019). Solicitante/s: Korea Aerospace Research Institute. Inventor/es: LEE,SANG-CHERL, KIM,HAE-DONG, GONG,HYEON-CHEOL, CHOI,GI-HYUK, HWANG,IN-HEE, SUK,BYONG-SUK. Clasificación: B64C39/02, B64F1/22, B64F1/12.

Un aparato para contener y cargar una aeronave VTOL no tripulada, que comprende: un poste colocado sobre un suelo; y por lo menos un orificio , configurado de manera tal que una estaca de la aeronave VTOL no tripulada es insertada y fijada en el orificio ; en donde una entrada del orificio ha sido formada con una forma de cono, y por lo tanto la estaca de la aeronave VTOL no tripulada se inserta fácilmente en el orificio durante la sujeción de la aeronave VTOL no tripulada ; caracterizado por que el por lo menos un orificio es un orificio de sujeción natural formado en un costado del poste y configurado de manera tal que unas luces LED/IR diana y en forma de cruz se enciendan dentro del orificio de sujeción lateral para guiar la aeronave VTOL no tripulada por intermedio de inserción automática a través de un sensor de la aeronave VTOL no tripulada.

PDF original: ES-2708340_T3.pdf

Boquilla de pulverización.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: Marel Meat Processing B.V. Inventor/es: VAN HAPPEN,FRANK-WILLEM JOHAN MARTIN. Clasificación: B05B7/04, B05B1/34, A23B4/30, B05B1/14, B05B1/02, B05B7/10, B05B1/06, A23L13/70, A23P20/18, A23P20/15, B05B14/40, B05B16/00.

Boquilla de pulverización para recubrir por lo menos parcialmente partes de alimentos mediante pulverización de un medio consumible líquido, que comprende: - una cámara de mezcla para mezclar el medio consumible líquido con un flujo de aire, - una fuente de aire que se conecta en un lado de entrada a la cámara de mezcla , - una alimentación para medio consumible líquido que se conecta igualmente en el lado de entrada a la cámara de mezcla , - un lado de salida de la cámara de mezcla que difiere del lado de entrada , caracterizada por el hecho de que la fuente de aire es una fuente de aire que genera vórtices y el lado de salida de la cámara de mezcla está limitado por lo menos parcialmente por una parte de pared flexible en la cual hay dispuestas por lo menos una abertura de paso y por lo menos una ranura para la mezcla de medio consumible líquido y aire.

PDF original: ES-2708380_T3.pdf

Método para producir una placa de acero con bajo contenido de carbono.

(09/04/2019) Un método de producción de placa fundida de acero con bajo contenido de carbono, que comprende: añadir Ti a un acero fundido descarbonizado para tener una concentración de carbono de 0,05 % en masa o menos y posteriormente añadir al menos uno de La y Ce para ajustar una composición, y producir un acero fundido licuado utilizado para una placa de acero con bajo contenido de carbono que contiene, en % en masa, más que 0% e igual a o menos que 0,05% de carbono, más que 0% e igual a o menos que 0,01% de Si, más que 0% e igual a o menos que 0,5% de Mn, más que 0% e igual a o menos que 0,05% de P, más que 0% e igual a o menos que 0,02 % de S, más que 0% e igual a o menos que…

Árbol de soporte de los contactos móviles en un aparato de corte de la corriente eléctrica, y aparato de corte de corriente que lo incluye, en particular un disyuntor de acometida.

(09/04/2019) Aparato de corte eléctrico que incluye un árbol de soporte de al menos unos contactos móviles en un aparato de corte eléctrico, estando alojado dicho aparato en una caja aislante e incluyendo al menos un conjunto unipolar y un mecanismo de control, incluyendo dicho conjunto unipolar una cámara de corte, encerrando dicha cámara un contacto fijo, un contacto móvil soportado por dicho árbol de soporte de los contactos móviles, y un dispositivo de extinción del arco, pudiendo ser llevado dicho árbol de soporte de los contactos móviles por dicho mecanismo de control, manual o automáticamente, a una posición de apertura de los contactos móviles de los diferentes subconjuntos, posición…

Método y aparato para el acceso aleatorio en un sistema de comunicación inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(09/04/2019). Solicitante/s: ASUSTEK COMPUTER INC. Inventor/es: GUO,YU-HSUAN, TSAI,HSIN-HSI. Clasificación: H04B7/06, H04W74/08.

Un método de equipo de usuario, en lo sucesivo también denominado UE, para mejorar el acceso aleatorio, comprendiendo el método: realizar un primer intento de un procedimiento de acceso aleatorio para comunicarse con una célula a través de un primer haz de UE ; caracterizado por comprender además realizar la medición de una señal difundida por un punto de transmisión/recepción, en lo sucesivo también denominado TRP, de la célula para determinar si actualizar el haz o los haces de UE cuando falla el primer intento; y realizar un segundo intento del procedimiento de acceso aleatorio para comunicarse con la célula a través del primer haz de UE o un segundo haz de UE basándose en la medición cuando falla el primer intento, en el que la dirección del primer haz de UE y la dirección del segundo haz de UE son diferentes.

PDF original: ES-2708423_T3.pdf

Microorganismos genéticamente modificados capaces de producir beta-glucanos y procedimientos para producir beta-glucanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: Wintershall Holding GmbH. Inventor/es: SCHRODER, HARTWIG, ZELDER, OSKAR, HAEFNER,Stefan, HEROLD,Andrea, SCHMIDT,JULIA KRISTIANE, BROCKMANN,BEATA, FLECK,CHRISTIAN, GRANSTRÖM,MARI. Clasificación: C12P19/04, C12N9/10.

Un microorganismo genéticamente modificado capaz de producir un polímero que consiste en una cadena principal lineal de unidades ß-D- -glucopiranosilo que tienen una sola unidad ß-D-glucopiranosilo unida a una unidad ß-D-glucopiranosilo de la cadena principal lineal con un grado de ramificación promedio de alrededor de 0,3, caracterizado porque dicho microorganismo genéticamente modificado sobreexpresa (i) un polinucleótido que codifica un polipéptido que tiene actividad 1,3-ß-D-glucano sintasa, y/o (ii) un polipéptido que tiene actividad 1,3-ß-Dglucano sintasa, en comparación con un microorganismo control no modificado correspondiente de la misma cepa, en el que dicho polímero se selecciona del grupo que consiste en esquizofilano y escleroglucano y en el que dicho microorganismo es Schizophyllum commune.

PDF original: ES-2708199_T3.pdf

Distribución de potencia en una embarcación.

(09/04/2019) Disposición para la distribución de potencia en una embarcación, que comprende: un primer bus DC que opera a un primer voltaje medio; al menos un segundo bus DC que opera a un segundo voltaje medio y que no tiene conexión directa con el primer bus DC; un primer bus AC que opera a bajo voltaje; un primer inversor acoplado entre el primer bus DC y el primer bus AC para permitir el flujo de potencia desde el primer bus DC al primer bus AC en un primer modo de operación; un segundo bus AC que opera a bajo voltaje; un segundo inversor acoplado entre el segundo bus DC y el segundo bus AC para permitir el flujo de potencia desde el…

Recuperación de fenol y acetona a partir de corrientes de bisfenol-A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: BADGER LICENSING, LLC. Inventor/es: PALMER, DAVID, CHI,CHUNG-MING, EVITT,STEVEN, FETSKO,STEPHEN. Clasificación: C07C37/20, C07C37/52, C07C37/70.

Un método para recuperar fenol y acetona de una corriente de alimentación que contiene bisfenol-A y sus isómeros, comprendiendo el método poner en contacto la corriente de alimentación con agua y una fuente de iones hidroxilo en condiciones efectivas para descomponer al menos parte de dicho bisfenol-A y sus isómeros a fenol y acetona, incluyendo dichas condiciones una temperatura de 150 °C a 300 °C, una presión suficiente para mantener el agua sustancialmente en la fase líquida a dicha temperatura y una relación molar de iones hidroxilo a grupos hidroxifenilo en la corriente de residuos de 0,3:1 a 0,7:1.

PDF original: ES-2708299_T3.pdf

Membranas termoplásticas que contienen grafito expansible.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(09/04/2019). Solicitante/s: Firestone Building Products Company, LLC. Inventor/es: ZHOU,WENSHENG, HUBBARD,MICHAEL J, CARR,JOSEPH. Clasificación: B32B27/08, B32B27/18, E04D5/10.

Una membrana de múltiples capas que comprende: i. una primera capa termoplástica; y ii. una segunda capa termoplástica, en la que la segunda capa incluye al menos dos subcapas que se forman mediante coextrusión y en la que al menos una de las capas formadas mediante coextrusión incluye grafito expansible.

PDF original: ES-2708214_T3.pdf

Procedimiento y disposición para monitorear una sección de vía delimitada por dos unidades de sensor contador de ejes.

(09/04/2019) Procedimiento para monitorear una sección de vía delimitada por dos unidades de sensor contador de ejes , en referencia a un vehículo ferroviario ubicado sobre la sección de vía , por medio de un sistema evaluador contador de ejes conectado con las unidades de sensor contador de ejes ; y por medio de una unidad de protección de tren automática con un dispositivo de determinación de posición de vehículo ferroviario y con una unidad de verificación de número de ejes , en el cual: - se compara el número de ejes del vehículo ferroviario detectado por el sistema evaluador contador de ejes , con el número de ejes establecidos por la unidad de verificación de número…

Arquitectura de red de acceso de radio operativamente consciente de la calidad QoE para una difusión continua de vídeo basada en HTTP.

(09/04/2019) Un método para adaptar un flujo de vídeo utilizando un informe de calidad de experiencia, QoE, que comprende: la recepción , en un nodo en una red de acceso de radio, RAN, de un informe de calidad QoE que incluye al menos una métrica de QoE desde un dispositivo inalámbrico; la extracción de la al menos una métrica de QoE en una capa funcional desde una capa de informe de calidad QoE, en donde la capa funcional es una capa diferente a la capa de informe de calidad QoE; y la modificación de una función de capa en la capa funcional basada en la al menos una métrica de QoE en el informe de calidad QoE, con el fin de mejorar la métrica de QoE, caracterizado por cuanto…

Embalaje para productos consumibles, en particular, alimentarios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/04/2019). Solicitante/s: Maloux, Jean-louis. Inventor/es: MALOUX,JEAN-LOUIS. Clasificación: B65D81/38, B65D81/32, B65D85/50, B65D77/04.

Embalaje para productos consumibles, en particular, alimentarios, que comprende un doble contenedor , presentando dicho doble contenedor un eje longitudinal y comprendiendo: • un primer contenedor exterior , que esta compuesto por un cuerpo que se extiende a partir de un fondo y que encierra un espacio interior, estando dicho primer contenedor provisto de un cuello provisto de una abertura de llenado y de un medio de cierre , poseyendo el primer contenedor exterior una pared de monobloque • un segundo contenedor interior removible dispuesto en el espacio interior del primer contenedor exterior , poseyendo el segundo contenedor interior al menos una pared que es flexible o rigida, caracterizado por que dicho segundo contenedor interior esta constituido por dos partes en forma de bandeja que se extienden longitudinalmente a lo largo del eje longitudinal y que se pueden volver a cerrar una en la otra.

PDF original: ES-2708219_T3.pdf

Dispositivo implantable con adhesión celular selectiva y método de producción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: Luxembourg Institute of Science and Technology (LIST). Inventor/es: LENOBLE,DAMIEN, THOMANN,JEAN-SÉBASTIEN, PALISSOT,VALÉRIE. Clasificación: A61L27/30, A61N1/18.

Dispositivo implantable que comprende un sustrato que tiene una superficie , caracterizado por el hecho de que una primera parte de la superficie del sustrato, que se usa para ponerse en contacto directo con células o tejidos biológicos, comprende In(x)Ga(1-x)N, donde x está en el intervalo de 0,001 a 0,999, donde la primera parte promueve la adhesión celular al sustrato y dirige el crecimiento celular sobre el mismo, y además define un componente semiconductor del dispositivo.

PDF original: ES-2708220_T3.pdf

Composiciones de silicona curables.

(09/04/2019) Composición curable que contiene (A) al menos un poliorganosiloxano que presenta al menos un grupo hidroxi unido a un átomo de silicio (B) al menos un silano de la fórmula : Si(R1)m(R2)n(R3)4 -(m+n) en la que cada R1 representa independientemente: un resto alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido; un resto cicloalifático o resto arilo sustituido o no sustituido; un resto heteroalicíclico o resto heteroarilo sustituido o no sustituido; cada R2 representa independientemente un resto de la fórmula general : -OCR42COOR5 en la que cada R4 representa independientemente: hidrógeno; o un resto alquilo, alquenilo o alquinilo…

Cultivo de células madre embrionarias humanas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/04/2019). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: THOMSON,James A, LUDWIG,Tenneille. Clasificación: C12N5/0735.

Un método in vitro para cultivar células madre pluripotenciales humanas sin la necesidad de células alimentadoras o medio condicionado, incluyendo el método la etapa de cultivar las células madre pluripotenciales humanas en un medio de cultivo que comprende, en cantidades suficientes para mantener las células madre en un estado indiferenciado a través de múltiples pases del cultivo, albúmina, minerales, vitaminas, aminoácidos, glucosa, lípidos, una transferrina o un sustituto de transferrina, insulina o un sustituto de insulina y todos menos uno de los siguientes constituyentes: factor de crecimiento de fibroblastos en una concentración de 10 ng/ml a 1000 ng/ml, ácido gamma amino butírico, ácido pipecólico, TGFß y una sal de litio, estando el medio exento de células alimentadoras y sin haber estado expuesto nunca a células alimentadoras.

PDF original: ES-2708384_T3.pdf

Estimulación del cerebro.

(09/04/2019) Un sistema terapéutico de estimulación del cerebro, que comprende al menos dos y preferentemente tres o más emisores de señales de estimulación adaptado para generar señales estimulantes que en combinación permiten la estimulación inalámbrica de células neuronales en el cerebro de un paciente , donde dichos emisores de señales están adaptados para ser dispuestos de manera tal que sus señales estimulantes individuales puedan ser emitidas desde diferentes posiciones hacia una región objetivo común en el cerebro de un paciente, de manera de proporcionar un efecto estimulante acumulado en dicha región objetivo, y donde los emisores de señales se pueden ajustar de modo que las señales…

Procedimiento de acceso aleatorio y dispositivo terminal de radiocomunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(09/04/2019). Solicitante/s: OPTIS WIRELESS TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: MIYOSHI, KENICHI, Nishio,Akihiko, CHENG,JUN. Clasificación: H04W74/08, H04W36/16.

Procedimiento de acceso aleatorio que se lleva a cabo entre un terminal de radiocomunicación y un aparato de estación base , comprendiendo el procedimiento de acceso aleatorio las siguientes etapas realizadas por el terminal de radiocomunicación : generar una pluralidad de paquetes de transmisión idénticos duplicando un paquete de transmisión; asignar la pluralidad de paquetes de transmisión a un canal de acceso aleatorio que tiene una pluralidad de intervalos de tiempo y subportadoras; y transmitir, al aparato de estación base , la pluralidad de paquetes de transmisión idénticos en por lo menos dos intervalos de tiempo consecutivos en la misma subportadora, sin esperar una respuesta del aparato de estación base para confirmar si los paquetes de transmisión transmitidos a RACH se reciben en la estación base, en el que los intervalos de tiempo se seleccionan aleatoriamente.

PDF original: ES-2708305_T3.pdf

Método para preparar una composición a base de grafeno.

(09/04/2019) Método para preparar una composición a base de grafeno, que comprende las etapas de: - someter una composición que contiene agua y un precursor de grafeno a un tratamiento mecánico y a un tratamiento químico para formar grafeno, - en donde el tratamiento químico comprende las etapas de mezclar la composición con un oxidante y un ácido; - separar el grafeno de la composición tratada mecánica y químicamente para formar una composición a base de grafeno, - mezclar la composición con un primer agente de acoplamiento que sea capaz de reaccionar con el grafeno y un segundo agente de acoplamiento que sea capaz de reaccionar con el grafeno y el primer agente de acoplamiento, - en…

Escariador subterráneo.

(09/04/2019) Un escariador para pasajes subterráneos, que comprende: una carcasa de soporte que tiene pluralidad de pares integrales de aletas de soporte que se extienden lateralmente separadas, en donde entre cada par de aletas de soporte hay una ranura que se extiende longitudinalmente para recibir una aleta de corte que se extiende lateralmente de tal manera que cada aleta de corte se captura entre un par respectivo de aletas de soporte; un anillo de estabilización que comprende: un manguito circular; pluralidad de pilares de soporte radial; y un collar central, en donde el manguito circular está soportado por la pluralidad de pilares de soporte radial que se extienden…

Medición de temperatura por fibra óptica en una carga de catalizador.

(09/04/2019) Reactor tubular para llevar a cabo reacciones en fase gaseosa catalizadas de manera heterogénea, con un tubo térmico, que contiene una carga de catalizador y en el que durante el funcionamiento, alrededor de su cara externa, fluye un medio fluido portador de calor, estando compuesta la carga de catalizador por partículas, y con un guíaondas de luz sensible a la temperatura, que está rodeado por un tubo capilar, se adentra en la carga de catalizador del tubo térmico, presenta puntos de medición con una distancia predeterminada entre puntos de medición adyacentes en la dirección axial del tubo térmico y puede conectarse a una fuente de señales ópticas así como a una unidad de evaluación…

Accesorio de peluquería con pelos y aparato de peluquería equipado con tal accesorio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LEGRAIN, MARC. Clasificación: A45D20/12.

Accesorio de peluquería para el moldeado de los cabellos, destinado a estar conectado a una salida de aire de un aparato de peluquería con flujo de aire soplado , incluyendo el citado accesorio un cuerpo hueco provisto de un extremo configurado para ser conectado a la citada salida de aire y que incluye -al menos un primer brazo hueco de forma arqueada que prolonga el cuerpo hueco bifurcándole y que incluye al menos una abertura caracterizado por que - la citada al menos una abertura está configurada para eyectar aire soplado en un sentido sustancialmente perpendicular a un plano P que pasa por el citado brazo y que corta al citado primer brazo extendiéndose paralelamente a este último, - el citado primer brazo hueco incluye unos pelos (14, 14a, 14b) que se extienden sobre los lados internos (9a, 10a) del brazo preferentemente de manera paralela al plano P.

PDF original: ES-2708324_T3.pdf

Uso de copolímeros de bloque o en peine como agentes antirredeposición de la suciedad y agentes de liberación de la suciedad en procesos de lavado de ropa.

(09/04/2019) Uso de uno o más copolímeros de bloque o en peine como agentes antirredeposición de la suciedad y agentes de liberación de la suciedad en procesos de lavado de ropa acuosos en los que los copolímeros de bloque o en peine se han preparado en una primera etapa a) mediante polimerización por radicales libres controlada de un éster de alquilo C1-C10 de ácido acrílico o metacrílico; y en una segunda etapa b) se ha modificado en una reacción de transesterificación de análogos de polímeros con un alcohol primario o secundario para formar un copolímero de bloque o en peine; en el que el copolímero de bloque o en peine se ha preparado en la etapa a) a partir de acrilato de n-butilo; y en el…

Neumático de vehículo.

(09/04/2019) Neumático de vehículo con una carcasa , una banda de rodadura , un cinturón dispuesto entre la banda de rodadura y la carcasa , así como un bandaje de cinturón , que presenta una o dos capas de bandaje dispuestas por el lado radialmente exterior del cinturón , con refuerzos aplicados en dirección perimetral, dividiéndose el bandaje de cinturón en su extensión axial en dos zonas laterales y una zona central que contienen respectivamente una pieza de capa de bandaje , , configurándose los refuerzos de la pieza de capa de bandaje en la zona central de PA6.6 y presentando los refuerzos de las piezas de capa de bandaje en las dos zonas laterales un módulo de elasticidad…

Bacterias ácido lácticas y bifidobacterias para tratar endotoxemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/04/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: CARCANO, DIDIER, RAUTONEN, NINA, BARRANGOU,RODOLPHE, DESREUMAUX,Pierre, BURCELIN,RÉMY, TIIHONEN,KIRSTI, LAHTINEN,SAMPO, PUTAALA,HELI. Clasificación: A61P5/50, A61P29/00, A61K35/747, A61K35/745.

Una bacteria seleccionada entre la cepa NCFM de Lactobacillus acidophilus, la cepa 420 de Bifidobacterium animalis subsp. lactis, o una mezcla de las mismas para uso en el tratamiento de endotoxemia metabólica en un mamífero.

PDF original: ES-2708450_T3.pdf

Transmisión de información en un sistema de comunicación inalámbrica.

(09/04/2019) Método para hacer funcionar un equipo de usuario en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el método: llevar a cabo un procedimiento de acceso aleatorio utilizando transmisión de una sola antena, comprendiendo el procedimiento de acceso aleatorio enviar un mensaje del canal de acceso aleatorio de enlace ascendente "RACH" desde un equipo de usuario a una estación base utilizando un modo de transmisión de una sola antena; detectar un canal de control del enlace descendente, en el que dicho canal de control del enlace descendente incluye un primer elemento del canal de control; determinar un primer índice (710a) utilizando la ubicación de dicho primer elemento del canal…

Dispersiones de poliuretano desprovistas de urea.

(09/04/2019) Dispersión acuosa de poliuretano que contiene el poliuretano (P), donde el poliuretano (P) se prepara mediante extensión de cadena de al menos un prepolímero hidroxi-funcional (A) con al menos un poliisocianato (B), donde el prepolímero hidroxifuncional (A) comprende al menos los siguientes componentes estructurales: (A1) al menos un poliol con una funcionalidad > 1, (A2) dado el caso al menos un diol que es diferente de (A1), (A3) dado el caso al menos un componente estructural hidrofílico el cual presenta al menos un grupo hidrofílico que se selecciona del grupo compuesto por un grupo iónico, un grupo potencialmente iónico, un grupo no iónico y mezclas cualesquiera de los mismos,…

Freno eléctrico fiable para un motor sincrónico.

(09/04/2019) Procedimiento para el control fiable del momento de frenado de un sistema de accionamiento , en donde el sistema de accionamiento presenta una máquina sincrónica y un dispositivo de conmutación ; en donde la máquina sincrónica presenta conexiones de fase ; en donde el dispositivo de conmutación , en un primer estado, conecta las conexiones de fase entre sí de tal modo que en la máquina sincrónica se genera un primer momento de frenado (MBr1), y en un segundo estado, conecta las conexiones de fase entre sí de modo tal que en la máquina sincrónica se genera un segundo momento de frenado (MBr2); en donde el dispositivo de conmutación conmuta entre los estados de modo que en la media…

Batería de sodio-haluro metálico a temperatura intermedia.

Sección de la CIP Electricidad

(09/04/2019). Solicitante/s: Field Upgrading USA, Inc. Inventor/es: JOSHI, ASHOK, V., BHAVARAJU,Sai, ROBINS,MATHEW, ECCLESTON,ALEXIS. Clasificación: H01M4/58, H01M4/38, H01M10/39.

Una batería de sodio recargable que comprende: un electrodo negativo que comprende sodio metálico en estado fundido; un electrodo positivo que comprende una mezcla de NaX y M; en el que X es un halógeno seleccionado de Cl, Br e I y M es un metal seleccionado Ni, Fe y Zn; en el que el electrodo positivo está dispuesto en un electrolito positivo de sal fundida mixta que comprende al menos dos sales que pueden representarse por la fórmula NaAlX'4-dX"d, donde 0 < δ < 4; en el que X' y X" son diferentes halógenos seleccionados de Cl, Br e I; y en el que el electrolito positivo comprende NaX adicional o una mezcla de compuestos de NaX; y un electrolito sólido conductor de ion de sodio provisto entre el electrodo negativo y el electrodo positivo; en donde el NaX adicional o una mezcla de compuestos de NaX se agregan al electrolito positivo en una relación molar al electrolito positivo de sal fundida mezclada que varía de 1:1 a 3:1 de NaX:NaAlX'4-dX"d.

PDF original: ES-2708378_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .