139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 04 de Abril de 2019. (Página 2)

Formador, método de fabricación de unidad de fibra óptica y método de fabricación de cable óptico.

(04/04/2019) Un formador que comprende: un tubo de guía que guía un haz de fibra óptica configurado a partir de una pluralidad de fibras ópticas (2B); una sección de formación de cinta que forma una cinta envolvente por presión de una forma de tira en una forma helicoidal, mientras se guía la cinta envolvente por presión a lo largo de una dirección de alimentación, incluyendo la sección de formación de cinta una sección curvada que curva gradualmente la cinta envolvente por presión con forma de tira mientras se guía la cinta envolvente por presión a lo largo de la dirección de alimentación, caracterizado por que dicha sección de formación de cinta incluye adicionalmente una sección helicoidal que es una localización con forma de tubo helicoidal más…

Método de procesamiento de mensaje en una red, equipo de reenvío de mensaje en una red y sistema de procesamiento de mensaje en una red.

(04/04/2019) Un método para procesar un paquete en una red, en donde la red comprende un gestor de recursos, un dispositivo de reenvío y múltiples controladores, estando el dispositivo de reenvío conectado, por separado, al gestor de recursos y a los múltiples controladores, y el método comprende: la recepción, por el dispositivo de reenvío, de un mensaje de creación de dispositivo virtual procedente del gestor de recursos, en donde el mensaje de creación de dispositivo virtual incluye un identificador de controlador e información de recursos sobre un recurso asignado; y la creación, por el dispositivo de reenvío, en el dispositivo de reenvío de conformidad con la información del recurso, de un dispositivo virtual para un controlador identificado en el mensaje de creación de…

Anticuerpos anti-asic1 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GAO,MIN, MACDONALD,LYNN, MORRA,MARC R, ALESSANDRI HABER,NICOLE M, LACROIX-FRALISH,MICHAEL L. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61P29/00.

Un anticuerpo aislado o fragmento de unión a antígeno del mismo que se une específicamente a ASIC1 expresado en la superficie celular (SEQ ID NO:401), en donde el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno comprende una región determinante de complementariedad de cadena pesada (HCDR) 1 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 36, una HCDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 38, una HCDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 40, una región determinante de complementariedad de cadena ligera (LCDR) 1 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 44, una LCDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 46 y una LCDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 48.

PDF original: ES-2707599_T3.pdf

Sistema de iluminación y método para el cultivo de animales acuáticos.

(04/04/2019) Un sistema de iluminación para el cultivo de animales acuáticos en un cuerpo de agua que comprende: una pluralidad de fuentes de luz, comprendiendo cada fuente de luz al menos un diodo emisor de luz dispuesto para emitir luz, estando dispuesta dicha pluralidad de fuentes de luz para sumergirse en un cuerpo de agua, al menos un accionador de luz dispuesto para accionar dicha pluralidad de fuentes de luz, al menos un sensor de luz dispuesto para proporcionar datos de iluminancia para al menos un punto de interés ubicado en dicho cuerpo de agua, al menos un sensor de luz ambiente para proporcionar datos de luz ambiente, y un controlador , en el que dicho controlador está adaptado para recibir un punto de ajuste de iluminancia deseado para…

Estructura de soporte ligera, método de producción de una estructura de soporte ligera, panel sándwich compuesto y método de producción de un panel sándwich compuesto.

(04/04/2019) Una estructura de soporte ligera que comprende: - un panel sándwich compuesto que comprende: - una primera hoja de cara ; - un núcleo ligero fijado a la primera hoja de cara ; - una segunda hoja de cara opcional fijada al núcleo ligero y opuesta a la primera hoja de cara ; y - un recorte de simetría esencialmente giratoria que se extiende a través de la primera hoja de cara y dentro de dicho núcleo ligero , y - una pieza de inserción de simetría giratoria ajustada en dicho recorte para la aplicación de carga y/o anclaje de diversos componentes, respectivamente, en el panel sándwich compuesto , caracterizada por que: - el recorte comprende un recorte interior de simetría esencialmente giratoria y un recorte exterior…

Uso de un agente modificador de hormonas suprarrenales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: MONOVICH,LAUREN,G, SCHUMACHER,CHRISTOPH, MEREDITH,Erik, PAPILLON,JULIEN, HU,QI-YING, KSANDER,GARY. Clasificación: C07D487/04, A61K31/55, A61P5/00, A61K31/4188, C07F9/6506.

Compuesto 4-[(5R)-6,7-dihidro-5H-pirrolo[1,2-c]imidazol-5-il]-3-fluoro-benzonitrilo que tiene la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto, para el uso en el tratamiento del síndrome de Cushing o la enfermedad de Cushing.

PDF original: ES-2707596_T3.pdf

Amidas de benzoxazinona como moduladores del receptor de mineralocorticoides.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/04/2019). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: TURNER,ANDREW, KOSSENJANS,MICHAEL, EDMAN,Karl, KAJANUS,JOHAN, O'MAHONY,GAVIN, HOGNER,CARL ANDERS, CORNWALL,PHILIP. Clasificación: A61P9/12, C07D265/36, A61K31/538.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 se selecciona de CONH2 o CONHCH3; y R2 se selecciona de H, F, Cl o Br; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2707726_T3.pdf

Film de empaquetado y procedimiento de fabricación del mismo.

(04/04/2019) Un film de empaquetado para empaquetar un producto de consumo, como un paquete de artículos para fumar, que comprende: una superficie o extensión de un material fílmico para cubrir el producto de consumo; y un medio de apertura formado en la superficie o extensión del material fílmico para propiciar la apertura o retirada del film de empaquetado cuando cubre el producto de consumo para acceder al producto de consumo; en el que el medio de apertura comprende un par de surcos frangibles separados y que definen una tira abrefácil entre ellos; en el que cada surco frangible se extiende a través de al menos una porción de la superficie o extensión del material fílmico y comprende dos líneas de menor resistencia que se extienden sustancialmente paralelas…

FLORES ARTIFICIALES.

(04/04/2019) 1. Flores artificiales que, comprendiendo, cada una, al menos, una pluralidad de pétalos constituidos a partir de piezas laminares de goma eva de forma y color variables, están caracterizadas por el hecho de que tales piezas laminares constitutivas de los citados pétalos son piezas laminares de goma eva muy finas obtenidas a partir de un proceso de planchado que las hace incluso translúcidas. 2. Flores artificiales, según la reivindicación 1, caracterizadas por el hecho de que los pétalos traslúcidos de goma eva están unidos a un núcleo de porexpan o material plástico similar mediante aplicación de calor. 3. Flores artificiales, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizadas por el hecho de que presentan interiormente una luz que se difumina a través de los pétalos…

CONECTOR PARA FIBRA ÓPTICA DE CONEXIÓN RÁPIDA.

(04/04/2019) 1. Un conector a presión que comprende un conector rápido de fibra óptica y un adaptador de fibra óptica , en el que el conector rápido de fibra óptica comprende una fibra envainada , la fibra de la vaina . El tubo termocontráctil , la tuerca , el retenedor de bloqueo , la silicona impermeable , la junta y la tira de conexión se insertan de izquierda a derecha un anillo de dedo deslizante , un cuerpo principal , un tubo termocontraíble , un anillo de engarce y un cuerpo interno , el anillo de dedo deslizante está dispuesto fuera del cuerpo y el anillo de dedo deslizante está conectado de manera deslizante con el riel guía en el cuerpo principal , el cuerpo principal está ubicado fuera del cuerpo interno , y el escalón de la superficie exterior del…

EXTRACTO DE PULPA DE CAFÉ Y MÉTODO DE ELABORACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2019). Solicitante/s: INDUSTRIA COLOMBIANA DE CAFÉ S.A.S. Inventor/es: TABORDA VALENCIA,Nelsón Jairo. Clasificación: A23F5/24, A23F5/00, A23F5/18, A23L33/105.

La presente invención divulga un método para la elaboración de un extracto a partir de pulpa de café que comprende extraer mecánicamente, filtrar y concentrar pulpa fresca a 5 condiciones de presión y temperatura. Además reclama la presente invención reclama un extracto a partir de pulpa de café caracterizado por tener un porcentaje total de azúcares entre el 8 y el 20%, un porcentaje de cenizas inferior al 20%, fibra insoluble entre el 0,01 y el 1,00%, fibra soluble entre 15,0 y 40,0%, humedad inferior al 20% y cafeína entre 0,5 y 5,0%.

Polipéptido que tiene la capacidad de formar ramificaciones de unidades de glucosilo en alfa-1,3 sobre un aceptor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2019). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: MONSAN, PIERRE, REMAUD-SIMEON,MAGALI, MOULIS,CLAIRE, VUILLEMIN,MARLÈNE, MOREL,SANDRINE. Clasificación: C12N9/10.

Un polipéptido aislado que tiene la capacidad de formar únicamente ramificaciones de unidades de glucosilo en alfa-1,3 sobre un aceptor que comprende al menos un grupo hidroxilo y caracterizado por que dicho polipéptido comprende: i) eI resto I de la secuencia SEQ ID NO: 1 ii) el resto II de la secuencia SEQ ID NO: 2 iii) el resto III de la secuencia SEQ ID NO: 3 iv) el resto IV de la secuencia SEQ ID NO: 4 o derivados de uno o varios de dichos dominios que presentan al menos 80% de identidad con ellos; dicho polipéptido presenta además el residuo aspártico (D) en la posición 5 del resto II (SEQ ID NO: 2), el residuo glutámico (E) en la posición 6 del resto III (SEQ ID NO: 3) y el residuo aspártico (D) en la posición 6 del resto IV (SEQ ID NO: 4).

PDF original: ES-2744405_T3.pdf

Solución de mantenimiento de glucosalina para la administración parenteral pediátrica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2019). Solicitante/s: Istituto di Ricovero E Cura A Carattere Scientifico Materno-Infantile Burlo Garofolo- Ospedale di Alta Specializzazione E di Rilievo. Inventor/es: CALLIGARIS,LORENZO, GERMANI,CLAUDIO, ZANON,DAVIDE. Clasificación: A61K9/00, A61K47/26, A61K47/02, A61P7/08.

Solución parenteral para uso pediátrico que comprende, por cada 1.000 ml de solución de sodio en una concentración comprendida entre 90 y 120 mEq/l, cloro en una concentración comprendida entre 90 y 120 mEq/l, potasio en una cantidad comprendida entre 20 y 25 mEq/l, glucosa en una cantidad comprendida entre el 5% y el 7,5%, y con una osmolaridad teórica de menos de 750 mOsm/l.

PDF original: ES-2707604_T3.pdf

Pirazoles para controlar plagas de invertebrados.

(04/04/2019) Compuestos de pirazol de fórmula I**Fórmula** en donde V es O; D es alquileno C1-C8, en donde D puede estar no sustituido o puede estar parcial o totalmente sustituido con sustituyentes que, independientemente uno de otro, se seleccionan de RA; U es N; T es O; RP1, RP2, y RP3 son H; R1 es H, C1-C2-alquilo, C1-C2-alcoxi-C1-C2-alquilo; R2 es CH3 o halometilo, y R3 es H, y en donde R4 es H, C1-C4-alquilo, C1-C4-haloalquilo, C3-C6-cicloalquilo o C3-C6-cilcoalquilmetilo; y R5 es C1-C4-alquilo, C1-C4-haloalquilo, C3-C6-cicloalquilo o C3-C6-cilcoalquilmetilo, en donde en cada caso C1-C4- alquilo, C1-C4-haloalquilo, C3-C6-cicloalquilo o C3-C6-cilcoalquilmetilo pueden estar sin sustituir o pueden estar parcial o totalmente sustituidos por sustituyentes…

Técnicas para mejorar la coexistencia entre múltiples radios.

Sección de la CIP Electricidad

(04/04/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: ZHU,JING. Clasificación: H04W48/16, H04W88/06, H04W56/00.

Un método para realizar un escaneado de red para establecer una conexión WWAN que comprende: solicitar que se deshabilite la transmisión por un transceptor WLAN durante un intervalo de escaneado WWAN; permitir la trasmisión tanto por el transceptor WPAN como por el transceptor WWAN durante el intervalo de escaneado WWAN; y caracterizado por: ajustar de forma selectiva un comienzo de un intervalo de tiempo asignado al transceptor WPAN en el intervalo de escaneado WWAN basándose en los preámbulos de tramas del transceptor WWAN.

PDF original: ES-2707553_T3.pdf

Envase para productos líquidos.

(04/04/2019) Envase para productos líquidos, comprendiendo dicho envase una caja y una bolsa hermética , conteniendo dicha caja dicha bolsa hermética adaptada para contener y descargar un producto líquido, en el que el envase comprende además una parte de salida adaptada para cuando se abre un grifo de la misma descargar el producto líquido , estando dispuesta dicha parte de salida en la bolsa y en la caja de tal manera que toda la parte de salida o parte de la misma durante el uso pueda ser extraída de un lado de la misma por un usuario al tirar hacia fuera de dicha parte de la salida desde el costado de dicha caja con una sola empuñadura hasta una posición de tope, y en el que rodeando la parte de salida está dispuesta una parte de guía , caracterizado por que…

Purificación de una corriente de hidrocarburos.

(04/04/2019) Procedimiento de producción de una corriente de hidrocarburos purificada, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de (i) poner en contacto en un recipiente de contacto una corriente de hidrocarburos contaminada y un agente químico, en el que la temperatura en el recipiente de contacto está por encima del punto de ebullición de la corriente de hidrocarburos contaminada, en el que la corriente de hidrocarburos contaminada comprende uno o más compuestos de organoaluminio, lo que produce una corriente de hidrocarburos purificada, en el que la corriente de hidrocarburos purificada tiene un contenido de aluminio inferior al contenido de aluminio de la corriente de hidrocarburos contaminada; y (ii) retirar dicha corriente de hidrocarburos purificada de dicho recipiente de contacto,…

Moléculas de anticuerpos que tienen especificidad por factores alfa humanos de necrosis tumoral, y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2019). Solicitante/s: UCB PHARMA, S.A.. Inventor/es: CHAPMAN, ANDREW PAUL, KING, DAVID JOHN, ATHWAL, DILJEET, SINGH, WEIR,ANDREW NEIL CHARLES, BROWN,DEREK THOMAS, POPPLEWELL,ANDREW GEORGE. Clasificación: C12N15/13, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, A61K47/48, C07K16/24, A61P37/06, C07K16/46, A61P29/00, C12P21/02, C12N1/21, A61P19/02, A61K47/68.

Una molécula de anticuerpo que tiene especificidad por el TNFα humano, que es un fragmento Fab caracterizado por que comprende una cadena ligera que tiene una cadena ligera que consiste en la secuencia proporcionada en la SEC ID NO: 113 y una cadena pesada que tienela secuencia proporcionada en la SEC ID NO: 111.

PDF original: ES-2707714_T3.pdf

Composición que comprende 2,3,3,3-tetrafluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: WENDLINGER, LAURENT, COLLIER, BERTRAND, DEUR-BERT,DOMINIQUE. Clasificación: C09K5/04.

Composición que comprende HFO-1234yf, HCC-40 y al menos un compuesto elegido entre el HFO-1234ze, HFC- 134a, HCFC-115, HFC-152a y HFO-1243zf; comprendiendo dicha composición al menos 99% en peso de HFO-1234yf y como máximo 1% en peso de la totalidad de los compuestos adicionales.

PDF original: ES-2707632_T3.pdf

Método y sistema para limitar la variación de salida de potencia en instalaciones renovables de generación variable.

(04/04/2019) Método para controlar la potencia de salida de una instalación de energía renovable, que comprende: controlar una potencia de salida de una pluralidad de generadores de electricidad usando señales de potencia monitorizadas, en el que el control comprende: (a) procesar las señales de potencia monitorizadas para producir una señal de salida (Psalida); (b) restringir la señal de salida (Psalida) a un límite superior (Pt-n + ΔP) mediante un limitador , en el que el límite superior comprende una cota superior predeterminada para una variación de potencia de salida por unidad de tiempo; (c) aplicar la señal de salida restringida (Psalida) a la pluralidad de generadores de electricidad para limitar la variación de potencia de salida por unidad de tiempo según…

Cuerpo con composición limitadora de la tensión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(04/04/2019). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LANG, STEFFEN, GRÖPPEL,PETER. Clasificación: C08K9/02, H01C7/112, H01C7/108.

Cuerpo (K1; K2; K3) con una características de varistor para un descargador de sobretensión, en particular en instalaciones de media tensión, instalaciones de baja tensión, conexiones por cable y terminales de cable y que presenta una composición limitadora de la tensión , que presenta una matriz polimérica y - un material de relleno en forma de partículas, que contiene un material parcialmente conductor , en el que - el material parcialmente conductor está aplicado sobre un material de sustrato que no conduce eléctricamente y - el material de sustrato tiene una densidad inferior a la del material parcialmente conductor - en el que el material de relleno con forma de partículas formado por el material parcialmente conductor y el material de sustrato presenta una anchura entre 5 micrómetros y 70 micrómetros con un grosor entre 300 nanómetros y 600 nanómetros.

PDF original: ES-2707575_T3.pdf

Tratamiento del dolor usando citoblastos placentarios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/04/2019). Solicitante/s: Celularity, Inc. Inventor/es: HERZBERG,URI, GURNEY,JODI. Clasificación: A61P29/00, A61K35/50.

Citoblastos placentarios para uso en un método de tratamiento de dolor neuropático causado por neuropatía diabética en un individuo, en los que los citoblastos placentarios son citoblastos placentarios CD10+, CD34-, CD105+, CD200+.

PDF original: ES-2707579_T3.pdf

Sistema quirúrgico para conectar tejidos corporales.

(04/04/2019) Sistema quirúrgico para conectar y/o separar tejido corporal mediante un instrumento quirúrgico que tiene dos hojas instrumentales , cada una equipada con al menos un electrodo de alta frecuencia montado a un soporte de hoja, preferentemente un mango de instrumento para una apertura y cierre de las hojas de instrumento y un elemento de corte que también se monta en el soporte de hoja, preferentemente en el mango del instrumento, separado de las hojas de instrumento , en donde el instrumento quirúrgico con un dispositivo de retén está equipado en forma de un mecanismo de bloqueo del elemento de corte que incluye al menos un elemento de seguridad que, en el estado no activado o no accionado, bloquea totalmente de forma mecánica un movimiento de corte del elemento de corte y…

Producción de derivados de ácidos grasos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/04/2019). Solicitante/s: REG Life Sciences, LLC. Inventor/es: GAERTNER,ALFRED. Clasificación: C12N9/10, C12N1/21, C12P7/64.

Célula huésped bacteriana modificada por ingeniería genética para sobreexpresar selectivamente un gen heterólogo que codifica para una éster sintasa que comprende un polipéptido que tiene al menos el 90% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 18, en la que el polipéptido tiene una sustitución en el residuo de aminoácido 395 en comparación con SEQ ID NO: 18 y tiene una actividad éster sintasa mejorada.

PDF original: ES-2707747_T3.pdf

COLLAR REPELENTE Y/O ANTIPARASITARIO CON EFECTO LUMINISCENTE PARA ANIMALES.

(04/04/2019) 1. Collar repelente y/o antiparasitario, con efecto luminiscente para animales, que comprende un cuerpo de material plástico con una sustancia repelente y/o antiparasitaria en masa, caracterizado porque además incluye una sustancia luminiscente en masa entre 2% y 50% en peso. 2. Collar según la reivindicación 1 en el que la sustancia luminiscente está seleccionada de entre sulfuro de zinc, xantinas, indocianina, fluorita y sus derivados, y calcitas. 3. Collar según la reivindicación 2 en el que la sustancia luminiscente es fluoresceína. 4. Collar según la reivindicación 1 en el que la sustancia repelente y/o antiparasitaria está entre 1% y 5% en peso. 5. Collar según la reivindicación 4 en el que la sustancia repelente está seleccionada de entre geraniol, margosa y…

BOYA INSTRUMENTADA POLIVALENTE.

(04/04/2019) 1. Boya instrumentada polivalente que, aplicable para efectuar mediciones y recoger datos, principalmente datos sobre corrientes marinas, sin descartar otros, y que comprendiendo un elemento flotabilizador y componentes de funcionamiento tales como sistema de posicionamiento GPS y sistemas de transmisión de telemetría, placa electrónica, sensores y batería de alimentación, está caracterizada porque comprende un cuerpo principal recogedor de datos, en cuyo interior incorpora dichos componentes de funcionamiento, y que es externamente apto para ser incorporado a un elemento flotabilizador (3, 3') el cual presenta, al menos, dos configuraciones distintas, permitiendo su intercambio para incorporar el cuerpo principal , al menos, en un elemento flotabilizador de un primer tipo aplicable para…

PLANTILLA PARA CALZADO.

(04/04/2019) 1. Plantilla para calzado, en particular una plantilla destinada a proporcionar al pie del usuario del calzado algún tipo de efecto terapéutico, cuya plantilla consiste en una lámina plana (1, 1') de un material flexible de tipo gel o silicona, dotada de líneas de corte delantero constituidas por ranuras y destinadas a que el usuario pueda ajustar la dimensión longitudinal de la plantilla al tamaño del pie, caracterizada porque incluye porciones regruesadas (3, 4; 3', 4'), de espesor incrementado, situadas a nivel de las cabezas de los metacarpos primero y quinto, respectivamente, y una porción (5; 5') regruesada, de mayor espesor, en la zona del hueso calcáneo (talón del usuario), donde tales porciones regruesadas determinan tres puntos de apoyo para el pie del usuario, y consisten en un gel…

HERRAMIENTA DE MANIPULACIÓN Y RESCATE DE OBJETOS A PROFUNDIDAD.

Sección de la CIP Física

(04/04/2019). Solicitante/s: GDES TECHNOLOGY FOR SERVICES, S.L. Inventor/es: LACALLE BAYO,JESUS, ROSELLO GARCIA,José Ignacio, CARRILLO DE HIJES,Xavier Alberto, MELARA SAN ROMÁN,José, FERNÁNDEZ LÓPEZ,Adolfo. Clasificación: G21C19/32, G21C19/10.

Utiliza una pértiga portadora, generalmente formada por una pluralidad de elementos de pértiga yuxtapuestos, y se caracteriza porque comprende una unidad de control, un elemento inferior de pértiga portador de un cabezal de operación , provisto de uno o más módulos motorizados uno de ellos portador de una herramienta de operación; y unos elementos de conexión entre la unidad de control y el cabezal de operación.

SISTEMA Y MÉTODO PARA ALMACENAR Y GENERAR ENERGÍA DONDE UNA PRESIÓN ES LIBERADA EN UN CIRCUITO DE LÍQUIDO QUE A SU VEZ MUEVE UNA TURBINA DE LÍQUIDO PARA GENERAR ENERGÍA.

(04/04/2019) Sistema y método para almacenar y generar energía donde una presión de un fluido de trabajo, preferentemente de gas comprimido, es liberada en un circuito de líquido que a su vez mueve una turbina de líquido para generar energía, que comprende, opcionalmente, un compresor y 5 un tanque primario de alta presión; en donde el sistema y método comprenden un primer tanque principal de líquido y un segundo tanque principal de líquido; un tanque auxiliar de líquido; una turbina de líquido ubicada entre los tanques principales primero y segundo , y a nivel inferior del nivel del fondo de los tanques principales primero y segundo y del tanque auxiliar , para asegurar que la presión al interior de los tanques 0 fuerce el líquido a través de la turbina y no en sentido contrario, una red…

Inhibidores de la replicación viral, su proceso de preparación y sus usos terapéuticos.

(04/04/2019) Un compuesto según la fórmula (I):**Fórmula** en la que: - R1 y R6, sin sustituir o sustituidos por al menos un T1, idénticos o diferentes, representan independientemente un átomo de hidrógeno; -CN; -OH; -NH2; -CF3; un átomo de halógeno; un alquilo C1-C8 lineal o ramificado; un alquenilo C2-C8 lineal o ramificado; un alquinilo C2-C8 lineal o ramificado; -Z-C(O)2R7; -Z-OC(O)2R7; -Z-OR8; -Z-SR8; -Z-S(O)R8; -Z-S(O)2R8; -Z-NR7R8; -Z-OC(O)R8; -Z-C(O)R8; -Z-C(O)NR7R8; -Z-NR8C(O)R8; -Z-NR8C(O)NR7R8; Z-NR8S(O)2R8; ZNR8S( O)2NR7R8; -Z-OC(O)NR7R8; -Z-NR8C(O)2R7; -Z-S(O)2NR7R8; un carbociclo saturado, parcial o totalmente insaturado o aromático de 3, 4, 5, 6 o 7 miembros; un alquil C1-C8-(carbociclo saturado, parcial o totalmente insaturado o aromático de 3, 4, 5, 6 o 7 miembros); un carbociclo saturado,…

Unidad constructiva de válvula prefabricada, procedimiento de montaje para el montaje de la unidad constructiva de válvula, elemento de alojamiento de un embrague en seco para fluido equipado con la unidad constructiva de válvula, así como acoplamiento en seco para fluido que presenta dicho elemento de alojamiento.

(04/04/2019) Unidad constructiva de válvula prefabricada para el montaje en un elemento de alojamiento de embrague en seco , que está diseñado para acoplarse con un elemento de enchufe de embrague en seco correspondiente de un embrague en seco que conduce fluido ; (i) la unidad constructiva de válvula comprende un anillo de asiento de guía con una pared interior de anillo de asiento , así como un cuerpo de válvula apoyado radialmente en la pared interior del anillo de asiento por medio de un cojinete radial de guía y axialmente deslizable a lo largo del eje corporal central de la unidad constructiva de válvula , en donde el anillo de asiento de guía presenta un primer extremo del anillo de asiento y para el acoplamiento se puede colocar en una posición de bloqueo asegurada contra el…

Unidad para alimentar una solución reductora desde el tanque al conducto de escape de un motor.

(04/04/2019) Vehículo que comprende un motor endotérmico y un conducto de escape, un tanque de agente reductor y una unidad , alimentando dicha unidad una solución de agente reductor desde el tanque al conducto de escape del motor endotérmico, comprendiendo dicha unidad una cabeza de soporte asociada de manera sólida a una abertura del tanque de solución reductora y un dispositivo de calentamiento para calentar la solución reductora contenida en el tanque, extendiéndose el dispositivo de calentamiento longitudinalmente desde la cabeza de soporte y estando provisto de un conducto para un fluido calentador, estando dicho conducto definido por una pared lateral que, cuando la unidad está en uso, está internamente en contacto con el fluido calentador que pasa a través del conducto y externamente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .