739 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Abril de 2019. (Página 6)

Bloque de extremo y barra de imán para sistema de pulverización catódica.

(03/04/2019) Un bloque de extremo para transportar de manera giratoria un tubo de objetivo de pulverización catódica y para sujetar una barra de imán dentro de dicho tubo de objetivo de pulverización catódica, comprendiendo dicho bloque de extremo un receptáculo para recibir un accesorio de barra de imán , en donde dicho receptáculo comprende una primera parte de un conector de señal dispuesto para recibir una segunda parte de un conector de señal de dicho accesorio de barra de imán y que permite una conexión de señal entre el bloque de extremo y la barra de imán que se va a formar, comprendiendo el bloque de extremo un canal de líquido de refrigeración para conducir…

Bisagra para puertas o ventanas.

(03/04/2019) Una bisagra para puertas o ventanas que comprende un marco fijo y una hoja móvil formada por barras de sección que tienen al menos un canal perimetral ; comprendiendo la bisagra al menos: - un primer cuerpo fijo asociado con el marco fijo , teniendo el primer cuerpo fijo un primer eje (X1) de articulación fija y una ranura que se hace paralela al eje (XC) de extensión longitudinal del primer cuerpo fijo ; - un segundo cuerpo móvil conectado a la hoja móvil ; - una primera palanca que tiene un primer extremo articulado al primer cuerpo fijo alrededor del primer eje (X1) de articulación fija, un segundo extremo articulado al segundo cuerpo…

Equipo de suministro de corriente para una carga no lineal, variable en el tiempo.

(03/04/2019) Equipo de suministro de corriente para una carga no lineal, variable en el tiempo , - donde el equipo de suministro de corriente presenta un sistema de corriente con varias fases , - donde a las fases del sistema de corriente está conectados la carga no lineal, variable en el tiempo , y un compensador de potencia reactiva , - donde el compensador de potencia reactiva está realizado como convertidor multinivel con varios tramos , - donde los tramos del convertidor multinivel están conectados por un lado con cada una de las fases del sistema de corriente y, por otro lado, entre sí en un punto neutro común, - donde el equipo de suministro…

Efector final magnético y dispositivo para guiar y posicionar el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: Ovesco Endoscopy AG. Inventor/es: GOTTWALD, THOMAS, SCHURR,MARC O.,DR, SCHOSTEK,SEBASTIAN. Clasificación: A61B1/00, B25J9/16, B25J19/00, B25J19/06, A61B1/04.

Dispositivo de guiado extracorpóreo para un objeto magnético intracorpóreo con un dispositivo de posicionamiento accionado a motor que tiene un máximo de tres grados de libertad a activar, a saber, para el movimiento traslativo de una interfaz de conexión distal del dispositivo de posicionamiento en un sistema de coordenadas espaciales extracorpóreo al que está conectado un efector final del dispositivo de guiado extracorpóreo, que tiene un máximo de dos grados de libertad a activar, a saber, para el movimiento rotativo de un generador de campo magnético , preferiblemente imanes permanentes del efector final , caracterizado por que al menos uno de los dos grados de libertad del generador de campo magnético está alojado en una carcasa de efector (104a).

PDF original: ES-2733430_T3.pdf

Dispositivo para tratamiento del desprendimiento de retina y otras enfermedades oculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: Schachar, Ira, H. Inventor/es: SCHACHAR, RONALD, A., SCHACHAR,IRA H. Clasificación: A61F9/00, A61F2/14.

Un dispositivo para realizar la deformación de una esclerótica de un ojo, comprendiendo el dispositivo un tubo expandible con primer y segundo extremos , y caracterizado por que el tubo es un tubo expandible de malla con primer y segundo extremos ahusados , en donde los extremos del tubo de malla están adaptados para extenderse sobre la superficie de la esclerótica con el fin de maximizar la deformación de la esclerótica.

PDF original: ES-2733442_T3.pdf

Cápsula para una válvula y válvula.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(03/04/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: LASSEN,SIMON AHRENS, HALLDORSSON,KLAUS, RASMUSSEN,JENS ERIK, LAGONI,BJARNE HECHMANN. Clasificación: F16K27/02, G05D16/06, F16K17/08.

Una cápsula para una válvula, donde la cápsula comprende: al menos un diafragma , un asiento de válvula , una entrada de la cápsula, una salida de la cápsula y un elemento de válvula para abrir o cerrar el asiento de válvula , donde el o los diafragmas tienen una primera cara y una segunda cara, siendo la segunda cara opuesta a la primera cara y orientada hacia el asiento de válvula y la salida , y donde se dispone un resorte en la cápsula para cargar el elemento de válvula , estando dispuesto el resorte en el lado del o de los diafragmas orientado hacia la salida de la cápsula, caracterizada por que la cápsula comprende al menos un componente de compresión dispuesto en la primera cara del o de los diafragmas y por que la cápsula comprende una abertura orientada hacia el componente de compresión.

PDF original: ES-2733448_T3.pdf

Panel de casco con escotilla de grandes dimensiones.

(03/04/2019) Panel de casco de módulo sumergible , que comprende: - un envolvente externo ; - unos elementos estructurales unidos a una cara interna del envolvente, cada uno de dichos elementos estructurales se extiende localmente en una dirección principal; el envolvente comprende una abertura , al menos uno de los elementos estructurales se interrumpe por la abertura según su dirección principal, de manera que se divide en un primer fragmento y un segundo fragmento situados a ambos lados de la abertura; - un refuerzo lateral unido a un borde de la abertura del envolvente, dicho refuerzo lateral comprende unas superficies internas sensiblemente perpendiculares…

Métodos para tratar la espondilitis anquilosante utilizando anticuerpos anti-IL-17.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: MACHACEK,MATTHIAS, MPOFU,SHEPARD, RICHARDS,HANNO, THANGAVELU,KARTHINATHAN. Clasificación: A61K39/395, C07K16/24, A61P37/06, A61K31/519.

Secukinumab para su uso en el tratamiento de la espondilitis anquilosante (EA), caracterizado por que secukinumab se ha de: a) administrar por vía subcutánea a un paciente que lo necesita como cinco dosis de 150 mg, siendo cada una de las cinco dosis suministradas semanalmente; donde la primera dosis semanal se administra durante la semana 0, y la segunda dosis semanal se administra durante la semana 1, y la tercera dosis semanal se administra durante la semana 2, y la cuarta dosis semanal se administra durante la semana 3, y la quinta dosis semanal se administra durante la semana 4; y b) después, se administra una pauta de mantenimiento al paciente como una primera dosis durante la semana 8 y cada mes en lo sucesivo.

PDF original: ES-2733712_T3.pdf

Carro de transporte con ruedas de dirección.

(03/04/2019) Carro de transporte que comprende - un bastidor que se extiende desde una porción delantera a una porción trasera , a lo largo de una dirección longitudinal predominante (X-X), - estando la porción delantera provista de un par de ruedas delanteras, que incluyen una rueda de dirección delantera sobre un eje de dirección (S-S) paralelo a una dirección vertical (Z-Z), perpendicular a un soporte terrestre (P) del carro , y una rueda loca delantera , que pivota sobre un eje paralelo a dicha dirección vertical (Z-Z), y un timón , - estando la porción trasera provista de un par de ruedas traseras, que incluyen una rueda de dirección trasera sobre un eje…

Válvula de diseño coaxial, de presión compensada y de mando directo, con accionamiento en cascada.

(03/04/2019) Válvula de cierre para el paso controlable de fluido, disponiendo la válvula de un elemento de cierre, elemento de cierre que en esencia tiene la forma de un tubo hueco redondo y que, para cerrar el flujo de fluido, se desplaza axialmente a lo largo del eje del elemento de cierre dentro del cuerpo de válvula y que, para cerrar el flujo de medio, se presiona frontalmente contra un asiento , de manera que en el estado cerrado de la válvula la diferencia de presión actúa en esencia radialmente sobre la pared del elemento tubular de cierre, y accionándose el elemento de cierre directamente con un accionamiento de levantamiento que está dispuesto en esencia coaxialmente…

Espejo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: AGC GLASS EUROPE. Inventor/es: VENTELON,LIONEL, MARENNE,INGRID. Clasificación: C03C17/36, C03C17/38.

Un espejo sin capa de cobre que comprende un sustrato de cristal, una capa de revestimiento de plata prevista sobre una superficie del sustrato de cristal, y al menos una capa de pintura que cubre la capa de revestimiento de plata, en donde el revestimiento de plata fabricado de una solución de plata tiene un espesor inferior a 70 nm y el color de la capa de pintura adyacente a la capa de revestimiento de plata se caracteriza por L* inferior a 40, preferiblemente inferior a 38, preferiblemente inferior a 35.

PDF original: ES-2733581_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la separación de sustancias según su densidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: Akai GmbH & Co. KG. Inventor/es: KOSLOW,Alexander. Clasificación: B03B5/24, B03B5/14.

Procedimiento para la separación de mezclas de sustancias trituradas en función de su densidad en un baño líquido que tiene al menos un fondo de tamiz en el que se asientan las partes más pesadas de la mezcla suministrada y un aparato para generar un cambio de presión cíclico en el baño líquido, caracterizado por que se suministra líquido adicional al baño líquido durante un aumento de presión, cuya cantidad se determina de acuerdo a la composición de la mezcla que se va a separar.

PDF original: ES-2733701_T3.pdf

Método para producir una disolución coloidal de carbono a nanoescala.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: OBSCHESTVO S OGRANICHENNOY OTVETSTVENNOSTYU "PLAZMA-SK". Inventor/es: MISAKYAN,MAMIKON ARAMOVICH, ANPILOV,ANDREY MITROFANOVICH, BARKHUDAROV,EDUARD MIKHAYLOVICH, KOSSYJ,IGOR' ANTONOVICH. Clasificación: B01J13/00, B82Y40/00, C01B32/15.

Un método para producir una disolución coloidal de carbono a nanoescala, caracterizado por que se alimenta un líquido orgánico en una cámara que contiene un sistema de descarga de multielectrodo para llevar a cabo una descarga de chispa entre dicho sistema de descarga, se inyecta un gas inerte en el interior del espacio entre los electrodos, se forma un canal de plasma de alta temperatura dentro del intervalo de temperatura de 4.000-5.000 K y una temperatura de electrón de 1-1,5 eV y con deposición de energía por pulso individual dentro del intervalo ≤ 1,6 J en burbujas de gas, atomizando de este modo las moléculas líquidas orgánicas, seguido de enfriamiento rápido.

PDF original: ES-2707324_T3.pdf

Moduladores de interferencia de ARN de señalización de hedgehog y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: CURIS, INC.. Inventor/es: BUMCROT,DAVID A. Clasificación: A61K48/00, C12N15/11, C12N15/113.

Método de inhibición de al menos uno de la proliferación, la supervivencia o el crecimiento no deseados de una célula de mamífero, que comprende poner en contacto dicha célula con una cantidad eficaz de un antagonista de iARN de hedgehog contra una secuencia diana de la ruta de hedgehog, secuencia diana que es un gen Shh, en el que poner en contacto dicha célula con dicho antagonista de iARN de hedgehog disminuye al menos uno de la proliferación, la supervivencia o el crecimiento celulares, y en el que dicho antagonista de iARN de hedgehog comprende una secuencia de ácido nucleico que es idéntica en al menos el 90% a una secuencia de ácido nucleico expuesta en cualquiera de las SEQ ID NO: 5 a 6 y 9 a 12, en el que dicho método no es un método para el tratamiento del cuerpo humano o animal mediante cirugía o terapia.

PDF original: ES-2707393_T3.pdf

Grapadora de corte lineal.

(03/04/2019) Grapadora de corte lineal, comprendiendo una mordaza superior y una mordaza inferior capaces de ser cerradas o abiertas una con respecto a la otra, comprendiendo dicha mordaza superior un yunque y presentando la mordaza inferior un bastidor para cartuchos de grapa; estando el extremo proximal de dicho yunque provisto de una espiga de posicionamiento , y siendo el extremo proximal del bastidor para cartuchos de grapa configurado con una hendidura de espiga ; o estando el extremo proximal de dicho bastidor para cartucho de grapa provisto de una espiga de posicionamiento , y siendo el extremo proximal de dicho yunque configurado con una hendidura de espiga ;…

Flotador pivotante accionado por palanca con generador.

(03/04/2019) Un flotador pivotante accionado por palanca que transforma la subida y bajada de las olas marinas en diferentes formas de energía, el cual comprende: (a) un flotador pivotante unido de forma pivotante a través de un eje rotatorio a un primer extremo de un brazo de palanca , en el que el flotador puede asumir una primera posición horizontal sobre un océano y el brazo de palanca puede asumir una primera posición con un segundo extremo del brazo de palanca orientado hacia arriba, fuera del océano, y en el que el flotador y el brazo de palanca pueden cambiar ambos a una posición vertical y estar sumergidos en el océano; (b) un componente de resorte que devuelve el brazo…

Cizalla de inclinación variable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: Primetals Technologies, Limited. Inventor/es: ROUND,PHILIP. Clasificación: B23D35/00, B23D15/14.

Una cizalla de inclinación variable, comprendiendo la cizalla un alojamiento una primera hoja montada en un soporte de la primera hoja, una segunda hoja montada en un soporte de la segunda hoja; y medios de control para controlar el movimiento de uno de los soportes de la primera y la segunda hoja para cizallar el material; en donde cada soporte de hoja puede moverse en al menos una dimensión respecto al alojamiento en donde una de la primera y la segunda hoja es una hoja activa y la otra de la primera y la segunda hoja es una hoja pasiva, y en donde el soporte para la hoja activa también comprende un mecanismo de articulación de tubo de par caracterizada por que la cizalla también comprende un mecanismo de ajuste de inclinación para al menos uno de los soportes de la primera y la segunda hoja.

PDF original: ES-2707291_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento de agua y método para medir una corriente de llama en una llama en un dispositivo de calentamiento de agua.

(03/04/2019) Método para medir una corriente de llama en una llama en un dispositivo de calentamiento de agua que comprende un quemador y un intercambiador de calor eléctricamente aislado del mismo, comprendiendo el método las etapas de: aplicar una diferencia de potencial entre el quemador y el intercambiador de calor ; medir una corriente que empieza a fluir como resultado de la diferencia de potencial aplicado, y determinar un factor de exceso de aire en base a la corriente de llama medida, en donde la diferencia de potencial aplicada es una diferencia de potencial alterno, y el método comprende además las etapas de: medir la corriente de llama en ambas direcciones; Determinar…

Proceso para la formación de un conjunto de película porosa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES GMBH. Inventor/es: ZAGGL,ALEXANDER, RITTMANN,MICHAEL. Clasificación: B32B27/32, B29D7/01, B32B37/14.

Un proceso para la formación de una película porosa compactada que comprende a) la aplicación de una película porosa sobre un sustrato elástico en un estado estirado de tal manera que se produce una adhesión reversible de la película en el sustrato estirado, y b) la relajación del sustrato con la película aplicada al mismo para obtener una película porosa compactada en donde la película porosa compactada es plana de tal manera que no muestra estructuras geométricas fuera de plano, de tal manera que cuando el sustrato elástico está en el estado estirado la película se adhiera al sustrato y cuando el sustrato elástico es relajado la película porosa compactada pueda ser retirada del sustrato elástico sin destruir la película compactada.

PDF original: ES-2730017_T3.pdf

Procedimiento para la producción de espuma de poliuretano.

(03/04/2019) Procedimiento para la producción de espuma de poliuretano bajo empleo de compuestos que contienen al menos un agente propulsor constituido por olefinas halogenadas y al menos un siloxano de la Fórmula (I)**Fórmula** donde a, independientemente entre sí, es 1 a 150, b, independientemente entre sí, es 1 a 30, c, independientemente entre sí, es 0 a 5, d, independientemente entre sí, es 0 a 5, con la condición de que, por molécula de la fórmula (I), el número medio Σd de unidades T y el número medio Σc de unidades Q por molécula no sea mayor que 50, el número medio Σa de unidades D por molécula no sea mayor que 2000, y el número medio Σb de unidades…

Derivados tetracíclicos activos como plaguicidas con sustituyentes que contienen azufre.

(03/04/2019) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** donde A es CH o N; X es S, SO o SO2 R1 es alquilo C1-C6 , alquenilo C2-C6, haloalquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, haloalquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C6, cicloalquil C3-C6-alquilo C1-C4; o es cicloalquilo C3-C6 mono- o poli-sustituido con sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, ciano, haloalquilo C1-C4 y alquilo C1-C4; o es cicloalquil C3-C6-alquilo C1-C4 monoo poli-sustituido con sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, ciano, haloalquilo C1-C4 y alquilo C1-C4; R2 es hidrógeno, halógeno, haloalquil C1-C4sulfanilo, haloalquil C1-C4sulfinilo, haloalquil C1-C4sulfonilo, O(haloalquilo C1-C4),…

Secuenciación libre de errores de ADN.

(03/04/2019) Método de secuenciación libre de errores de ADN, que comprende las etapas de: (a) en una muestra que comprende ADN; (b) digerir el ADN con una endonucleasa de restricción en condiciones adecuadas para obtener fragmentos de ADN de longitud similar, en el que dicha endonucleasa de restricción puede proporcionar proyecciones en 5', en el que el nucleótido terminal de la proyección está fosforilado o, en el que dicha endonucleasa de restricción puede proporcionar proyecciones en 3', en el que el nucleótido terminal de la proyección está hidroxilado en dichos fragmentos de ADN; (c) aparear un primer oligonucleótido con dichos fragmentos de ADN, en el que una primera secuencia…

Procesamiento mejorado de G-CSF humano recombinante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: OCTAPHARMA AG. Inventor/es: LEHNERER, MICHAEL, SCHRÖDER,CAROLA, CASADEMUNT,ELISABETH, SÖHLEMANN,PETER. Clasificación: C07K14/535.

Un precursor de G-CSF que comprende un péptido señal y un péptido G-CSF, en el que el péptido señal tiene la secuencia del péptido señal de tipo silvestre humano de la molécula de G-CSF/b humana de acuerdo con la SEQ ID NO: 4 con una o más mutaciones, en la que las mutaciones se seleccionan de: - eliminación de Glu29, - inserción de Glu26, - sustitución Lys11Leu, - sustitución His21Phe y - sustitución Gln28Leu y en la que tras el procesamiento, el truncamiento N-terminal se reduce en comparación con el precursor de G-CSF de tipo silvestre.

PDF original: ES-2730883_T3.pdf

Método para la modificación automática en tiempo real en el lado del servidor de una página web para el fin de visualización de un contenido superpuesto en la página web.

(03/04/2019) Método para la modificación automática en tiempo real en el lado del servidor de una página web de HTML para el fin de la visualización de un contenido superpuesto en la página web en una pantalla de un dispositivo electrónico informático, en particular un dispositivo informático móvil, caracterizado por que se ejecutan las siguientes etapas: A. interceptar una página web solicitada por dicho dispositivo electrónico informático; B. buscar cadenas "" y "" en el código comprendido en la página web de la etapa A después de tanto: B0. Ocultar todas las líneas de código comentado en el código de la página web, hasta el final del hallazgo de una sección "" o ""…

Procedimiento de producción de aminoácidos a partir de precursores obtenidos por fermentación anaerobia de biomasa fermentable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: Afyren. Inventor/es: NOUAILLE,RÉGIS, PESSIOT,JÉRÉMY, THIEULIN,MARIE. Clasificación: C07C51/363, C07C229/08, C07C227/08, C12P7/54, C12P7/52, C07C53/16, C07C53/19.

Procedimiento de producción de aminoácidos a partir de moléculas de ácidos grasos volátiles (AGV), denominados precursores, producidos por fermentación anaerobia a partir de biomasa fermentable, caracterizado por que comprende al menos las siguientes etapas: - a) extraer las moléculas de ácidos grasos volátiles (AGV), sin interrupción de la fermentación, por un medio de extracción seleccionado entre los medios que son, al menos, insolubles en el medio de fermentación, - b) recoleger, fuera del reactor de fermentación, las moléculas de ácidos grasos volátiles (AGV) una vez extraídos, - c) síntetizar, por halogenación, a partir de un tipo de ácido graso volátil (AGV) seleccionado entre los ácidos grasos volátiles recolegidos en la etapa b) y definido según el tipo de aminoácido deseado, un ácido α- halogenado dado, - d) sintetizar un aminoácido definido a partir de este ácido α-halogenado.

PDF original: ES-2731077_T3.pdf

Electrodo de difusión de gas, procedimiento de fabricación de un electrodo de difusión de gas y batería.

Sección de la CIP Electricidad

(03/04/2019). Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: BALTRUSCHAT, HELMUT, DR., WAGNER, NORBERT, WITTMAIER,DENNIS, ABDELHALIM,HATEM M. Clasificación: H01M4/88, H01M4/86, H01M4/90, H01M12/08.

Electrodo de difusión de gas , en particular para su uso como cátodo para una batería , en particular para una batería de aire y metal que contiene una mezcla de plata (Ag) y un óxido de metal , caracterizado por que la plata y el óxido metálico se mezclan juntos en forma de polvo y por que el óxido metálico es o contiene óxido de cobalto en la forma Co3O4 u óxido de iridio en la forma IrO2.

PDF original: ES-2731234_T3.pdf

Un aparato de visualización estereoscópica.

(03/04/2019) Un aparato de visualización estereoscópica que comprende medios para producir imágenes de visualización en direcciones angulares mutuamente diferentes, que comprende subpíxeles que están separados lateralmente por áreas no emisoras, en donde los subpíxeles están dispuestos en columnas, en donde todos los subpíxeles en una misma columna tienen el mismo color, y una pluralidad de lentes lenticulares, cada uno de ellos sobre una parte superior de los subpíxeles e inclinado con un ángulo (α) inclinado a las columnas, caracterizado porque**Fórmula** en donde: px es el tono de un subpíxel en la dirección x py es el tono de un subpíxel en la dirección y pl es el tono de una…

Agente medicinal para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica o la prevención de la progresión de una fase de la esclerosis lateral amiotrófica.

(03/04/2019) 3-metil-1-fenil-2-pirazolin-5-ona o una sal fisiológicamente aceptable de la misma para utilizar en el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica o la supresión del progreso patológico de la misma, o el tratamiento de los síntomas causados por la esclerosis lateral amiotrófica o la supresión del progreso patológico de los mismos, en la que la 3-metil-1-fenil-2-pirazolin-5-ona o una sal fisiológicamente aceptable del mismo se administran mediante la repetición de un periodo de administración de 14 días y un periodo de descanso del fármaco de 14 días, o mediante el establecimiento de un periodo inicial de administración de 14 días y un período inicial de descanso del fármaco de 14 días y…

Procedimiento de realización de una pantalla de protección acústica para motor de vehículo automóvil y pantalla obtenida por un procedimiento de este tipo.

(03/04/2019) Procedimiento de realización de una pantalla de protección acústica para motor de vehículo automóvil, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: • prever una hoja metálica reflectante de protección térmica, estando dicha hoja provista de una pluralidad de microperforaciones , • prever un manto de fibras que comprende una resina termoendurecible, • superponer dicha hoja y dicho manto en un primer molde de termocompresión, de manera que se comprima dicho manto uniendo dichas fibras entre sí, para formar una capa de aislamiento térmico y de manera que se asocie dicha hoja a dicha capa por dicha resina, para obtener una carcasa de protección térmica que…

Métodos y composiciones relacionadas para la reducción de grasa y el estiramiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: LOS ANGELES BIOMEDICAL RESEARCH INSTITUTE AT HARBOR-UCLA MEDICAL CENTER . Inventor/es: KOLODNEY,Michael,S, ROTUNDA,Adam,M. Clasificación: A61P3/06, A61K9/08, A61P3/04, A61K31/575.

Disolución farmacéutica para uso terapéutico en la extirpación no quirúrgica de uno o más depósitos de grasa localizados en un sujeto, en la que la disolución va a administrarse mediante inyección subcutánea, consistiendo dicha disolución esencialmente en: entre el 0,05 y el 1% p/p de una sal biliar; y un excipiente farmacéutico; en la que la disolución está libre de fosfatidilcolina o fosfolípidos.

PDF original: ES-2739453_T3.pdf

FILTRO DE AGUA CON SISTEMA MULTICARTUCHO PARA AUTOLIMPIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: BAYONA MARTIN, Joaquin. Inventor/es: BAYONA MARTIN,Joaquin. Clasificación: B01D29/66, B01D29/50, B01D29/94.

Filtro de agua con sistema de multicartucho para autolimpiado, para redes de agua a presión que permite la limpieza efectiva del sistema, utilizando el flujo inverso generado por la propia circulación del agua a través de las paredes de los distintos cartuchos filtrantes, sin necesidad de mecanismos móviles de limpieza y sin interrumpir el suministro de agua a la red.

PDF original: ES-2707303_B2.pdf

PDF original: ES-2707303_A1.pdf

Manguito elástico para un conductor de electricidad.

(03/04/2019) Manguito elástico para aislar eléctricamente un conductor de electricidad de AT/MT en una red eléctrica, comprendiendo el manguito elástico a) un cuerpo de manguito elástico para aislar el conductor de electricidad, pudiendo el cuerpo de manguito encogerse radialmente alrededor del conductor de electricidad o expandirse radialmente al empujarse sobre conductor de electricidad; b) un espacio receptor , formado en el cuerpo de manguito, para recibir una sección del conductor de electricidad de tal manera que el cuerpo de manguito rodee al conductor de electricidad; caracterizado por que el manguito elástico además comprende c) una cavidad , formada en el cuerpo de manguito, y delimitada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .