739 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Abril de 2019. (Página 12)

Composición de dos componentes basada en compuestos con al menos dos unidades de carbonato cíclico de exovinileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: LICHT, ULRIKE, SCHUMACHER, KARL-HEINZ, KINZELMANN, HANS-GEORG, GARCIA MIRALLES, JOSE, HARTMANN,Olaf, KLOPSCH,RAINER, STRÜMPF,SVENJA, MORMUL,VERENA, KUTTER,JULIANE, LEONHARDT,VIKTORIA, BOERZSOENYI,GABOR. Clasificación: C09K3/10, C08L59/00, C08G4/00, C08L101/06, C09J201/06, C08G65/34, C09J159/00.

Una composición de sellante y/o adhesivo de dos componentes que comprende: i) en un primer componente, al menos un compuesto (VCC) que tiene dos o más unidades de carbonato cíclico de exo-vinileno, en donde dichas unidades de carbonato cíclico de exo-vinileno están enlazadas entre sí por medio de al menos un grupo de unión libre de siloxano orgánico, en donde dicho grupo de unión no está enlazado directamente a los enlaces dobles de exo-vinileno y se excluyen los grupos de unión formados mediante la polimerización de monómeros (met)acrílicos; y ii) en un segundo componente, al menos un endurecedor multifuncional que tiene al menos dos grupos funcionales (F) seleccionados del grupo que consiste en grupos amino primario, grupos amino secundario, grupos hidroxi, grupos fosfina, grupos fosfonato y grupos mercaptano, en donde el compuesto (VCC) de dicho primer componente se caracteriza por que tiene al menos un grupo acetal en el grupo de unión.

PDF original: ES-2731076_T3.pdf

Material de registro termosensible en forma de banda con al menos dos estratos.

(03/04/2019) Material de registro termosensible en forma de banda con al menos un primer estrato y un segundo estrato que cubre el primer estrato al menos parcialmente, en el que, • el primer estrato presenta una coloración intensiva al menos dirigida al segundo estrato y • el segundo estrato presenta pigmentos de cuerpo hueco, que pueden fundirse para configurar una tipografía mediante tratamiento térmico delimitado localmente, caracterizado por que el primer estrato se cubre casi de manera opaca mediante el segundo estrato y por que el segundo estrato además de los pigmentos de cuerpo hueco también…

ARN con una combinación de nucleótidos no modificados y modificados para la expresión de proteínas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: ethris GmbH . Inventor/es: Rudolph,Carsten , KORMANN,MICHAEL. Clasificación: C07H21/00, A61K38/18, A61K48/00, C12N15/11, C07K14/505, A61L27/22, A61F2/00, C12N15/67, C07K14/785.

Polirribonucleótido con una secuencia que codifica una proteína o un fragmento de proteína, en el que el polirribonucleótido contiene una combinación de nucleótidos no modificados y modificados, en el que del 5 al 50 % de los nucleótidos de uridina y del 5 al 50 % de los nucleótidos de citidina son nucleótidos de uridina modificados o nucleótidos de citidina modificados y en el que los nucleótidos de uridina modificados son 5-yodouridina y los nucleótidos de citidina modificados son 5-yodocitidina.

PDF original: ES-2731273_T3.pdf

Telas no tejidas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(03/04/2019). Solicitante/s: HEXCEL HOLDING GMBH. Inventor/es: MOSER,JOHANNES, WIELAENDER,STEPHANIE, GARAY,DANIEL. Clasificación: C08J5/24, B29C70/48, B29C70/54, D04H3/08, D04H3/04.

Una tela no tejida que comprende cables separados en una dirección de trama y cables separados en una dirección de urdimbre, en la que los cables de trama y los cables de urdimbre son reunidos, y en la que la tela comprende un aglutinante para reunir los cables.

PDF original: ES-2731376_T3.pdf

Método para construir una cimentación que comprende un monopilote de acero y una pieza de hormigón y cimientos asociados para trabajos de construcción.

(03/04/2019) Un método para construir una cimentación que comprende un monopilote de acero y una pieza de hormigón prefabricada en la parte superior del monopilote , comprendiendo el método: - disponer una estructura de soporte en el interior del monopilote , teniendo la estructura de soporte una pluralidad de varillas que se extienden radialmente con respecto a un eje longitudinal del monopilote; - hincar el monopilote en el suelo (G); - llevar la pieza de hormigón prefabricada por encima del monopilote , con unas columnas de soporte interpuestas entre la estructura de soporte y una superficie…

Herramienta de conformación de rosca.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/04/2019). Solicitante/s: Bass GmbH & Co. KG Technik für Gewinde. Inventor/es: BÖHM,WERNER. Clasificación: B23G5/06, B23G7/02.

Herramienta de conformación de rosca con una parte de rosca a base de una superficie activa helicoidal y un vástago de fijación adyacente, estando formada la superficie activa helicoidal por aletas de presión y extendiéndose la parte de rosca desde un bisel o inclinación en dirección del vástago de fijación , así como además con al menos un canal de refrigeración en forma de ranura que discurre entre las aletas de presión , que se extiende desde el bisel o inclinación hacia el vástago de fijación , orientado axialmente, caracterizada por que el ancho del al menos un canal de refrigeración se amplía desde el bisel en dirección del vástago de fijación , discurriendo la ampliación de ancho continuamente y el extremo, que señala hacia el vástago de fijación , del al menos un canal de refrigeración pasa a una zona estructurada cónicamente y la profundidad de canal de refrigeración disminuye en la sección de la zona estructurada cónicamente.

PDF original: ES-2731853_T3.pdf

Derivados de 4-oxo-3,4-dihidro-1,2,3,-benzotriazina como moduladores de GPR139.

(03/04/2019) Un compuesto de fórmula 2:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en donde m se selecciona entre 0, 1 y 2; n se selecciona entre 0, 1 y 2; cada R1 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en ciano, halo, hidroxi, amino, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, trifluorometilo y trifluorometoxi; cada R4 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en ciano, halo, hidroxi, amino, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, trifluorometilo, trifluorometoxi, difluorometoxi y trifluorometoxi y R5 se selecciona entre el grupo que consiste en hidrógeno, trifluorometilo y…

Puerta múltiple.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/04/2019). Solicitante/s: AMISERRU, S.L.. Inventor/es: IGLESIAS BALLESTER,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E06B9/11, E06B9/24, E06B9/58, E06B9/40.

Esta puerta comprende una estructura con pilares y/o largueros , dos o más tambores (31a, 31b) paralelos de enrolladode respectivos elementos de cierre (32a, 32b), y unas guías (6a,6b) para el desplazamiento guiado y paralelo de dichos elementosde cierre (32a, 32b). Las bocas (61a, 61b) de las guías (6a, 6b)se disponen escalonadas para la introducción de los elementos decierre (32a, 32b) en una posición consecutiva acorde con secuencia de disposición de los respectivos tambores (31a, 31 b).

PDF original: ES-2722174_T3.pdf

Tapa de recipiente de cocción dotada de un pico vertedor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LORTHIOIR,CHRISTOPHE. Clasificación: A47J36/06.

Tapa destinada a cooperar con un recipiente de cocción , que comprende una cubierta y un aro de silicona que ciñe la cubierta , incluyendo dicho aro una pared que se extiende radialmente más allá de una periferia de la cubierta y que está destinada, con la cubierta , a recubrir el recipiente de cocción , presentando dicha pared al menos una abertura pasante , caracterizada por que el aro de silicona incluye un pico vertedor dispuesto en una prolongación radial a la abertura pasante.

PDF original: ES-2707378_T3.pdf

Composición plastificante que contiene ésteres poliméricos de ácidos dicarboxílicos y dialquilésteres de ácido tereftálico.

(03/04/2019) Composición plastificante, que contiene a) al menos un compuesto de la fórmula general (I),**Fórmula** en la que X representa independientemente uno de otro un grupo alquileno C2-C8 ramificado o no ramificado o un grupo alquenileno C2-C8 ramificado o no ramificado, que contiene al menos un enlace doble, Y representa un grupo alquileno C2-C12 ramificado o no ramificado o un grupo alquenileno C2-C12 ramificado o no ramificado, que contiene al menos un enlace doble, a representa un número entero de 2 a 50 y R1 son elegidos independientemente uno de otro de entre radicales alquilo C4-C12 ramificados…

Prueba del ciclo de vida.

(03/04/2019) Un sistema de pruebas que comprende: un procesador ; y una memoria acoplada al procesador ,comprendiendo la memoria : un módulo de actualización configurado para recopilar una pluralidad de criterios de rendimiento, una pluralidad de casos de prueba y reglas de vínculo predefinidas para vincular al menos un caso de prueba, de entre la pluralidad de casos de prueba, con uno de la pluralidad de criterios de rendimiento, en una base de datos; y un módulo de actualización configurado para: recibir uno de un criterio de rendimiento modificado asociado con un prototipo actualizado y un criterio de…

Aparato de codificación de señal de audio, dispositivo de decodificación de señal de audio y métodos del mismo.

(03/04/2019) Un aparato de codificación de señal de audio, que comprende: un tiempo-frecuencia adaptado al transformador que está adaptado para generar un espectro realizando una transformada en una señal de audio de entrada en un dominio de frecuencia, divide el espectro en subbandas, que son bandas de frecuencia predeterminadas y emite espectros de subbanda; un cuantificador de energía de subbanda adaptado para obtener, para cada una de las subbandas, energía de subbanda cuantificada; un calculador de tonalidad adaptado para analizar la tonalidad de los espectros de subbanda y emitir un resultado de análisis; un…

Casco de protección que tiene un conjunto de expulsión de placa de cubierta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: A.C.E. International Company, Inc. Inventor/es: WATKINS,JAMES P, MARTIN,EDWARD L. Clasificación: A61F9/06.

Casco de protección para soldadura que comprende: una carcasa que forma un casco que tiene una zona de visión frontal; una placa de cubierta transparente sujeta de manera retirable a dicha zona de visión frontal de dicho casco; y un conjunto de expulsión de placa de cubierta que tiene una parte de corredera de una combinación de corredera-botón pulsador colocada adyacente a una parte inferior de dicha placa de cubierta, una parte de botón pulsador de dicha combinación de corredera-botón pulsador que se extiende desde una parte trasera de dicho conjunto de expulsión; en el que un borde inferior de dicha placa de cubierta se aleja de dicho casco una distancia predeterminada mediante dicha parte de corredera cuando se presiona dicha parte de botón pulsador de dicha combinación de corredera-botón pulsador, para impedir que dicha placa de cubierta se salga de dicho casco.

PDF original: ES-2707293_T3.pdf

Composiciones que comprenden polímeros terminados en tiol y silanos etilénicamente insaturados que contienen azufre y selladores curados relacionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: VIRNELSON, BRUCE, RAO, CHANDRA, B., LIN,RENHE, KELEDJIAN,RAQUEL. Clasificación: C08L81/02, C08K5/54, C09J181/02.

Una composición que comprende: (a) un polímero terminado en tiol; y (b) un silano etilénicamente insaturado que contiene azufre, que comprende dentro de la molécula: (i) al menos un átomo de azufre (S), (ii) al menos un enlace carbono-carbono etilénicamente insaturado, y (iii) al menos un grupo silano en el que R y R1 representan cada uno independientemente un grupo orgánico y x es 1, 2 o 3.

PDF original: ES-2707283_T3.pdf

Pantalla de matriz activa de baja potencia.

(03/04/2019) Método de funcionamiento de un circuito de pantalla, comprendiendo el circuito de pantalla: - un controlador de filas y columnas que controla por lo menos una línea de columna y por lo menos dos líneas de fila , - una pluralidad de circuitos de píxel acoplados al controlador de filas y columnas, comprendiendo cada circuito de píxel por lo menos dos transistores de tipo N en serie que conectan la línea de columna a un nodo de almacenamiento de píxel de una Pantalla de Cristal Líquido (LCD), estando las puertas de cada uno de dichos dos transistores en serie conectadas a una línea de fila; comprendiendo…

Aparato de luz de bombero y métodos.

(03/04/2019) Una linterna incluyendo: un alojamiento , incluyendo el alojamiento una superficie trasera que mira en dirección contraria a una primera dirección, teniendo la superficie trasera una dimensión longitudinal que se extiende desde un primer extremo del alojamiento a un segundo extremo del alojamiento opuesto al primer extremo, y una dimensión horizontal perpendicular a la dimensión longitudinal, donde la dimensión longitudinal es más grande que la dimensión horizontal; una batería recibida en el alojamiento ; una primera luz soportada por el alojamiento , estando configurada la primera luz para emitir…

Glaseado de pastelería de gelificación en frío basado en pectina.

(03/04/2019) Composición de glaseado de pastelería que gelifica en frío lista para usar líquida o semilíquida no gelatinizada adecuada para proporcionar un glaseado firme sobre un producto alimenticio que proporciona los iones Ca2+ y/u otros iones necesarios para la gelatinización, dicha composición de glaseado comprende una pectina poco metoxilada-muy amidada reactiva frente a Ca2+, en donde dicha composición de glaseado de pastelería no gelifica a temperaturas ambiente por debajo de 35ºC antes de la aplicación sobre un producto alimenticio; en donde la composición de glaseado de pastelería se caracteriza por - comprender una pectina…

Extracto lipídico de semillas de pasifloras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: GARNIER,SEBASTIEN, BREDIF,STÉPHANIE, LECLERE-BIENFAIT,SOPHIE, DEBROCK,SÉBASTIEN. Clasificación: A61K9/00, A61Q19/00, A61P17/02, A61K36/185, A61K8/97, A61Q19/06, C11B3/00, A23D9/007, A23L33/00, A23L33/10.

Extracto lipídico de semillas de pasifloras, Passiflora incarnata y/o Passiflora edulis, preferentemente de P. edulis, caracterizado por que dicho extracto lipídico es un aceite de semillas de pasifloras concentrado en su fracción insaponificable que contiene de 3.0% a 100% en peso de insaponificables, con respecto al peso total del extracto.

PDF original: ES-2732152_T3.pdf

Preparación de feromonas de liberación continua de la cochinilla de la vid y procedimiento de uso de la preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: HOJO, TATSUYA, YAMASHITA,MIYOSHI, KINSHO,TAKESHI, OHNO,ERINA. Clasificación: A01N25/18, A01N49/00, A01P19/00.

Una preparación de feromonas de liberación continua que comprende: una primera sustancia feromónica, y un primer recipiente que tiene la primera sustancia feromónica precintada en su interior, y que comprende una primera membrana polimérica fabricada de un copolímero de etileno-acetato de vinilo que contiene unidades de acetato de vinilo de entre 0,5 a 10 % en peso, en el que la primera sustancia feromónica es senecioato de lavandulilo,, que es una sustancia feromónica de la cochinilla de la vid, y el senecioato de lavandulilo puede liberarse en el aire a través de la primera membrana polimérica durante 150 días o más.

PDF original: ES-2732663_T3.pdf

Dispositivo de corte de pelo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VERHAGEN,Rieko, JOHNSON,MARK THOMAS, VAN DER MARK,MARTINUS BERNARDUS, BOURQUIN,YANNYK PARULIAN JULIAN, MOESKOPS,BASTIAAN WILHELMUS MARIA, THUMMA,KIRAN KUMAR, TER BORCH,JOSEPH PETRUS HENRICUS, RAS,ARNOLDUS JOHANNES MARTINUS JOZEPH, LUCASSEN,GERHARDUS WILHELMUS. Clasificación: A61B18/00, A61B18/20.

Un dispositivo de corte de pelo para cortar pelo en el cuerpo de un sujeto, comprendiendo el dispositivo de corte de pelo: una fuente de luz para generar luz láser a una o más longitudes de onda específicas que se corresponden con longitudes de onda absorbidas por uno o más cromóforos en el pelo; y un elemento de corte que comprende una guía de onda óptica que se acopla con la fuente de luz para recibir luz láser, en donde una porción de una pared lateral de la guía de onda óptica forma una cara de corte para entrar en contacto con pelo, y en donde, al menos en la cara de corte, la guía de onda óptica tiene un índice de refracción que es igual a o más bajo que el índice de refracción del pelo y más alto que el índice de refracción de la piel.

PDF original: ES-2733006_T3.pdf

Control de potencia de enlace inverso para sistemas de comunicación inalámbrica.

(03/04/2019) Un aparato, que comprende: al menos un procesador configurado para recibir retroalimentación de un sector para una primera transmisión enviada en un enlace inverso al sector, para ajustar un nivel de potencia de referencia basándose en la retroalimentación , para recibir información de interferencia del sector para el sector , en el que la información de interferencia comprende una relación del aumento del ruido sobre el ruido térmico, RoT, y para determinar la potencia de transmisión para una segunda transmisión que se envía al sector basándose en la información de interferencia y el nivel de potencia de referencia…

Dispersiones poliméricas acuosas para la laminación de películas compuestas.

(03/04/2019) Dispersión polimérica acuosa para la laminación de películas compuestas que contiene (A) al menos un polímero disperso A, preparado por polimerización en emulsión por radicales, - en donde primero, en una primera etapa en medio acuoso por polimerización en emulsión por radicales, se prepara un primer polimerizado disperso en agua, en donde el primer polimerizado se prepara a partir de una primera composición que contiene monómeros polimerizables por radicales, etilénicamente insaturados, en donde los monómeros de la primera etapa comprenden al menos un monómero con al menos un grupo ácido en una cantidad de al menos 0,1 partes…

Nuevos aromas, modificadores del aroma, saborizantes, intensificadores del sabor, saborizantes umami o dulces y/o intensificadores y uso de los mismos.

(03/04/2019) Un método para modular el sabor de un producto comestible o medicinal que comprende: a) proporcionar al menos un producto comestible o medicinal, o un precursor del mismo, y b) combinar el producto comestible o medicinal o precursor del mismo con al menos una cantidad moduladora del aroma sabroso de al menos un compuesto amidado no presente en la naturaleza, o una sal comestiblemente aceptable del mismo, a fin de formar un producto comestible o medicinal modificado; en donde el compuesto amidado tiene la fórmula:**Fórmula** en la que A es un anillo fenílico; m es 0, 1, 2, 3 o 4; cada R1' se selecciona independientemente…

Composiciones de relleno dérmico que incluyen antioxidantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/04/2019). Solicitante/s: Allergan Industrie, SAS. Inventor/es: LIU,FUTIAN, MANESIS,NICHOLAS J, YU,XIAOJIE, CHAN,ATHENE WAN CHIE. Clasificación: A61K8/73, A61K8/04, A61Q19/08, A61K8/67, C08B37/08, A61L27/20.

Relleno dérmico inyectable que comprende: ácido hialurónico; y vitamina C o un derivado de vitamina C conjugado covalentemente al ácido hialurónico; en el que el grado de conjugación está entre el 3% en moles y el 40% en moles; y en el que el derivado de vitamina C conjugado se convierte en vitamina C in vivo mediante escisión enzimática.

PDF original: ES-2738208_T3.pdf

Una cubeta de cribado, triturado o mezcla.

(03/04/2019) Una cubeta de cribado, triturado o mezcla, que adopta la forma de la cubeta de una máquina excavadora o cargadora de cubetas, que comprende una placa inferior , paredes laterales y, en la parte posterior de la cubeta, tambores de trabajo que pueden rotar alrededor de sus ejes, que criban, trituran o mezclan el material en la cubeta a medida que rotan y, al mismo tiempo, suministran material cribado, triturado o mezclado fuera de la cubeta, entre y a través de los tambores de trabajo , y las carcasas para la transmisión de potencia y los cojinetes de los tambores de trabajo , teniendo dichas carcasas paredes laterales externas…

Asignación dinámica de recursos de ACK/NACK.

(03/04/2019) Un aparato de radiocomunicación, que comprende: una circuitería de procesamiento que, en operación, genera una señal de control que incluye un indicador de ACK/NACK, en el que el indicador de ACK/NACK toma uno de cuatro valores posibles, incluyendo un primer valor y un segundo valor, en el que el indicador de ACK/NACK y un elemento de canal de control mejorado, eCCE, un número de un canal de control de enlace descendente físico mejorado, E-PDCCH, que transmite la señal de control, indican un número de recurso de una señal de ACK/NACK asociada con datos de enlace descendente usando un recurso de ACK/NACK dinámico asignado dinámicamente…

Cabezal para un utensilio de cuidado bucal.

(03/04/2019) Un cabezal para un utensilio de cuidado bucal que comprende: una superficie de montaje, y al menos un mechón que se extiende desde la superficie de montaje, comprendiendo el mechón un primer grupo de filamentos y al menos un segundo grupo de filamentos , estando el primer grupo de filamentos rodeado por el segundo grupo de filamentos , teniendo los filamentos del primer grupo un eje longitudinal y un área de sección transversal que se extiende en un plano perpendicular al eje longitudinal , y teniendo el área de sección transversal una forma prácticamente circular con un primer diámetro…

Producción de un producto alimenticio nutracéutico a base de aceitunas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/04/2019). Solicitante/s: OLIOCRU' S.r.l. Inventor/es: CONTERNO,LORENZA, MARTINELLI,FRANCESCA, MORANDINI,MARCO, TAMBURINI,MATTEO. Clasificación: A61K36/63, A21D13/06, A21D2/36, A23L19/00, A23L33/105.

Proceso para la producción de un producto alimenticio funcional, caracterizado por que comprende las siguientes etapas de operación: - disponer una determinada cantidad de aceitunas que contienen una cantidad predeterminada de polifenoles; - someter dicha cantidad de aceitunas a una operación de molienda con la separación posterior del aceite obtenido mediante dicha trituración para obtener una pasta de aceituna exenta de aceite; - someter dicha pasta de aceituna desprovista de aceite a una operación de secado para obtener una pasta seca; - someter dicha pasta seca de aceituna a una operación de triturado y un tamizado posterior para obtener una masa semiacabada; - cocinar dicha masa semiacabada para obtener un producto final provisto de excelentes características nutracéuticas; caracterizado por que dicha etapa de secado de dicha pasta de aceituna está precedida de una etapa de mezclado de dicha pasta de aceituna exenta de aceite con harinas de origen vegetal.

PDF original: ES-2707351_T3.pdf

Caja para la visualización ampliada de cualquier Smartphone o tablet.

Sección de la CIP Física

(03/04/2019). Solicitante/s: YARTO FERRÁNDEZ, Asís. Inventor/es: YARTO FERRÁNDEZ,Asís. Clasificación: G02B23/14.

1. Caja para la visualización ampliada de un Smartphone o tablet caracterizada por comprender un cuerpo único, en el que en su exterior se dispone una lupa y en su interior se encuentra una ventosa, así como un juego de escuadras, y una peana de apoyo todos ellos elementos para la sujeción y visualización de los dispositivos telefónicos. El cuerpo único dispone de dos orificios laterales para la audición de los dispositivos empleados.

PDF original: ES-1227560_U.pdf

Arco de rotor que comprende un elemento de guía tubular, en particular para una máquina para procesar material en forma de hebra alargada.

(03/04/2019) Arco de rotor , en particular para una máquina para procesar material en forma de hebra alargada, con una ranura en el cuerpo del arco de rotor que se extiende en la dirección longitudinal del arco de rotor sustancialmente sobre toda la extensión longitudinal del arco de rotor y con un elemento de guía tubular para guiar el material en forma de hebra alargada extendido, estando el elemento de guía dispuesto en la ranura de forma continua y sustancialmente sobre toda la extensión longitudinal de la ranura , siendo en cada punto de la extensión longitudinal del elemento de guía las dimensiones internas de la ranura mayores…

Procedimiento de impresión y dispositivo de impresión para tejidos.

(03/04/2019) Método de impresión para tejidos realizado mediante el uso de un dispositivo de impresión para tejidos, incluyendo el dispositivo de impresión: un cabezal de impresión (8a) que realiza una impresión sobre un material de tejido (CL); un rodillo de suministro alrededor del cual se enrolla el material de tejido (CL); un rodillo de soporte que enrolla alrededor del mismo el material de tejido (CL) alimentado desde el rodillo de suministro , guiando el rodillo de soporte el material de tejido (CL) hacia una posición por debajo del cabezal de impresión (8a); un rodillo de enrollamiento que puede girar al ser accionado,…

Guía de aire de refrigeración en una estructura de carcasa de una turbomáquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/04/2019). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: FELDMANN, MANFRED, KALTENBACH,SEBASTIAN, SCHINKO,NORBERT, EICHLER,CHRISTIAN. Clasificación: F01D25/24, F01D25/12, F01D25/14.

Estructura de carcasa para una turbomáquina, que rodea al menos de forma anular un canal de flujo en el que se disponen álabes de guía y rotor, en donde la estructura de carcasa presenta una pared interior que delimita el canal de flujo y una pared exterior posterior opuesta al área circundante (I), en donde separado de la pared interior se forma al menos un canal de aire de refrigeración que presenta al menos un elemento de guía de aire , en donde el canal de aire de refrigeración circula exclusivamente separado de la pared interior, caracterizada porque en el lado radialmente exterior de la pared interior está dispuesta una chapa de protección térmica y entre la chapa de protección térmica y el canal de aire de refrigeración está dispuesto un aislamiento.

PDF original: ES-2723784_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .