92 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 01 de Abril de 2019. (Página 2)

Vitrocerámica y vidrio de silicato de litio con contenido en ZrO2.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: BÜRKE,HARALD DR, RHEINBERGER,VOLKER DR, RITZBERGER,CHRISTIAN, HÖLAND,WOLFRAM, SCHWEIGER,MARCEL, DELLAGIACOMA,RICARDO. Clasificación: C03C3/097, A61K6/027, C03C10/12, A61C5/77.

Vitrocerámica de silicato de litio, que contiene entre un 8,0 y un 16% en peso de ZrO2 y entre un 0,5 y un 3,5% en peso de Al2O3 y presenta metasilicato de litio como fase cristalina principal y está presente en forma de una pieza en bruto monolítica.

PDF original: ES-2706949_T3.pdf

Procedimiento de medición de la dinámica de un flujo de energía y dispositivo y sistema correspondientes.

(01/04/2019) Procedimiento de medición de un flujo de energía medible, comprendiendo dicho procedimiento las etapas que consisten en: - medir, por medio de un dispositivo de medición que pertenece a una red de distribución , un primer componente de medición "impulsado por el tiempo", es decir, TDM, a intervalos predeterminados, comprendiendo dicho primer componente de medición TDM datos de medición relacionados con parámetros físicos de dicho flujo de energía medible; - medir, por medio de dicho dispositivo de medición , al menos un segundo componente de medición "impulsado por un evento", es decir, EDM, durante la ocurrencia…

Anticuerpos para OPGL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2019). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: CORVALAN,JOSE, MARTIN,FRANCIS, BOYLE,WILLIAM, DAVIS,GEOFFREY. Clasificación: C07K16/28, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, G01N33/53, C12P21/08, C07K16/24, A61P29/00, A61P19/08, A61K31/519, A61P37/02, A61K38/00, A61P19/10, C07D475/10.

Un anticuerpo que comprende una cadena pesada y una cadena ligera, en el que la cadena pesada comprende la región variable y la región constante de SEQ ID NO:2 que tiene una, pero no más de una deleción, adición o sustitución de aminoácidos; en el que la cadena ligera comprende la región variable y la región constante de SEQ ID NO:4; y en el que el anticuerpo se une a un ligando de osteoprotegerina (OPGL) e inhibe la unión de OPGL a un receptor de diferenciación y activación de osteoclastos (ODAR), en el que un exceso de anticuerpo reduce la unión al menos un 20 % según se mide en un ensayo de unión competitiva in vitro.

PDF original: ES-2706902_T3.pdf

Hormona del crecimiento de acción prolongada y métodos para producir la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: OPKO Biologics Ltd. Inventor/es: FARES,FUAD, FIMA,UDI EYAL. Clasificación: A61K38/00, A61K38/27.

Un polipéptido modificado con el péptido carboxi terminal (CTP) de gonadotropina coriónica que comprende una hormona del crecimiento para su uso en un método para tratar la deficiencia de hormona del crecimiento en un sujeto adulto humano medida manteniendo los niveles del factor de crecimiento insulínico (IGF-1) dentro de un intervalo terapéutico normal, en el que dicho polipéptido modificado con CTP comprende un péptido carboxi terminal (CTP) de gonadotropina coriónica unido al extremo amino de dicha hormona del crecimiento, y dos CTP de gonadotropina coriónica unidos al extremo carboxi de dicha hormona del crecimiento, y opcionalmente un péptido señal unido al extremo amino de dicho CTP amino terminal, en donde el método comprende administrar al paciente una cantidad terapéuticamente eficaz del polipéptido modificado con CTP que comprende una dosis de 1-5 mg/semana administrada una vez a la semana.

PDF original: ES-2706734_T3.pdf

Estructura de revestimiento y larguero de material compuesto y método para formar la misma.

(01/04/2019) Una estructura de larguero y revestimiento de material compuesto, que comprende: un larguero alargado basado en polímeros que tiene unas fibras de refuerzo colocadas en una pluralidad de capas adyacentes, estando las capas primera y segunda de las fibras de refuerzo orientadas en unos ángulos +δ y -δ con respecto a una dirección de referencia seleccionada, siendo |δ| un primer ángulo relativamente pequeño de entre cero grados y veinte grados, y estando las capas tercera y cuarta de las fibras de refuerzo orientadas en unos ángulos +γ y -γ con respecto a la dirección de referencia…

Procedimiento para el revestimiento de superficies de sustrato.

(01/04/2019) Procedimiento para el revestimiento de superficies de sustrato con una capa de metal o de oxido en un bano de revestimiento, presentando el bano al menos un componente, cuya concentracion cambia durante el proceso de revestimiento y que, como consecuencia de ello, para el mantenimiento de la calidad del bano ha de completarse o extraerse, caracterizado por que el procedimiento permite una deposicion sin corriente de metales, en el cual se usan sales basicas de metal, cuyos aniones son volatiles, siendo la sal basica de metal una sal del grupo consistente en acetato de metal, formiato de metal, nitrato de metal, oxalato de…

Modificación de la protección de una lente.

(01/04/2019) Un dispositivo para mantener una trayectoria óptica clara, que comprende: un cuerpo hueco alargado que comprende un extremo proximal y un extremo distal, en el que el cuerpo hueco alargado define un lumen adaptado para recibir el aparato de visualización; una película de protección de la lente transparente asociada de manera móvil con el cuerpo hueco alargado para describir una trayectoria de desplazamiento preestablecida que pasa por delante de la lente del aparato de visualización; y un tapón configurado para acoplar bordes opuestos de la película de protección de la lente de manera selladora, incluyendo…

IncARNs para el tratamiento y el diagnóstico de la hipertrofia cardíaca.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: MEDIZINISCHE HOCHSCHULE HANNOVER. Inventor/es: THUM,THOMAS, REGALLA,KUMARSWAMY, VIERECK,JANIKA. Clasificación: A61P9/00, A61K31/7088, C12N15/113.

Un compuesto que promueve la expresión y/o la actividad del IncARN de SEQ ID NO: 12 para uso en el tratamiento o la prevención de la hipertrofia cardíaca patológica, en donde el compuesto es (a) una secuencia de ácido nucleico que comprende o consiste en la secuencia de ácido nucleico del IncARN de SEQ ID NO: 12 o una secuencia de ácido nucleico que es al menos un 69% idéntica a la misma, (b) un vector de expresión que expresa la secuencia de ácido nucleico como se define en (a), preferentemente bajo el control de un promotor específico de corazón o (c) un hospedador que comprende el vector de expresión de (b).

PDF original: ES-2706878_T3.pdf

Composición.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: Cosmetic Warriors Limited. Inventor/es: CONSTANTINE, MARK, CONSTANTINE,MARGARET JOAN, AMBROSEN,HELEN ELIZABETH. Clasificación: A61K8/36, A61K8/60, A61Q19/10, A61K8/02, C11D9/26, C11D9/38, C11D13/26, A61K8/9789.

Una composición cosmética sólida que comprende: (i) azúcar; (ii) fibra de melón; y (iii) un jabón, en la que la composición cosmética sólida se prepara deshidratando una composición líquida que comprende: (a) melón; y (b) un jabón, en la que la fibra de melón es una fibra dietética insoluble.

PDF original: ES-2706752_T3.pdf

Quemador para cocinas de gas profesionales o domésticas, particularmente del tipo de quemadores de llama vertical adaptados para cocinar con woks y similares.

(01/04/2019) Quemador para cocinas de gas profesionales o domésticas, particularmente del tipo de quemadores de llama vertical adaptados para cocinar con woks y similares, que comprende - un cuerpo de quemador que es sustancialmente anular y encierra una cámara tubular que se sitúa en una disposición sustancialmente helicoidal alrededor de un eje central (A) y está provisto de un orificio de acceso , - un tubo de suministro de tipo Venturi , que está conectado a dicho cuerpo y se abre sobre dicho orificio para introducir el gas de combustión en dicha cámara , estando dicho cuerpo provisto de - unas bocas de salida…

Dispositivo de corrección para ortodoncia.

(01/04/2019) 1. Dispositivo de corrección para ortodoncia, caracterizado por el hecho de que comprende un elemento de anclaje principal previsto para ser fijable en dos dientes, estando el elemento de anclaje principal constituido por una barra que incluye al menos en uno de sus extremos un medio de fijación adherible a un correspondiente diente, y un elemento de anclaje secundario previsto para ser fijado en un diente a tratar que está formado por una barra que incluye en cada uno de sus extremos un medio de fijación adherible al correspondiente diente, estando el elemento de anclaje principal y secundario unidos entre sí por medio de un elemento…

Dispositivo apto para monitorizar el nivel de cloro del agua que circula por una tubería.

(01/04/2019) 1. Dispositivo apto para monitorizar el nivel de cloro del agua que circula por una tubería , que tiene un miembro de inserción en la tubería con un cabezal cilíndrico, cuya base presenta una superficie de captación plana circular, que monta un sensor de cloro basado en el principio de medida amperométrica, de celda abierta, estando unos primeros electrodos asociados al sensor de cloro ordenadamente dispuestos en la citada superficie de captación en contacto con el agua incluyendo dichos primeros electrodos un electrodo de trabajo (5w), estando caracterizado el dispositivo porque el mismo cabezal también monta un sensor…

Filtro de partículas de máquina para conformar vidrio, unidad de émbolo, cabeza de soplado, soporte de cabeza de soplado y máquina para conformar vidrio adaptada a dicho filtro o que lo comprende.

(01/04/2019) Un filtro (F) de partículas para una máquina para conformar vidrio que funciona según un proceso de soplado-soplado o según un proceso de prensado-soplado, estando adaptado dicho filtro (F) de partículas para ser colocado en al menos un canal de aire (14a) que sirve aire presurizado para un soplado en sentido contrario de un parisón (P) en un puesto de conformado de un molde de pieza elemental de dicha máquina para conformar vidrio, y/o un canal de aire (14b, 20) que sirve aire presurizado para el soplado final y/o para enfriamiento de acabado de un recipiente de vidrio hecho de dicho parisón (P) en un puesto de molde …

Procedimiento de codificación de un bloque actual de una primera componente de imagen con relación a un bloque de referencia de al menos una segunda componente de imagen, dispositivo de codificación y programa de ordenador correspondiente.

(01/04/2019) Procedimiento de producción de una secuencia binaria que implementa una codificación de al menos un bloque actual (CTBu; CTB'u) de una primera componente de imagen (CI11) con relación a un bloque de referencia (CTBri) de al menos una segunda componente de imagen (CI21), siendo representativas dichas primera y segunda componentes de imagen de la misma escena, habiendo sido sometido previamente dicho bloque de referencia a una codificación por partición, y posteriormente a una decodificación, efectuándose dicha partición del bloque de referencia una pluralidad de veces hasta la obtención de un nivel (k) (k≥0) determinado de profundidad…

Un indicador de región de vídeo que indica que hay disponible contenido de vídeo.

(01/04/2019) Un método que comprende: determinar una localización de navegación interactiva; provocar la visualización de una imagen en perspectiva que representa una vista de una porción de información de mapa de la localización de navegación interactiva; provocar la visualización de un indicador de región de vídeo que indica que el contenido de vídeo, que es contenido de vídeo panorámico y el contenido de vídeo es capturado por una pluralidad de módulos de cámara de un aparato de captura de vídeo , está disponible en una localización de navegación de vídeo, representando el contenido de vídeo una vista de una porción de la información…

Disposición para protección contra la corrosión.

(01/04/2019) Disposicion para la proteccion contra la corrosion con una capa de adhesivo , la cual contiene al menos un inhibidor de corrosion volatil , donde la capa de adhesivo se pega a una superficie y la capa de adhesivo une una capa de recubrimiento con la superficie , donde la capa de recubrimiento presenta multiples aberturas para la liberacion del inhibidor de corrosion volatil , caracterizada porque la capa de recubrimiento presenta protuberancias , las cuales se proyectan desde un plano de la capa de recubrimiento a una altura y las aberturas estan formadas por protuberancias , donde para la produccion de la…

Compuestos de benceno sustituidos con arilo o heteroarilo.

(01/04/2019) Un compuesto de Fórmuila (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para uso en el tratamiento o la prevención de un trastorno proliferativo de células del sistema hematológico:**Fórmula** en donde, X1 es N o CR11; X2 es N o CR13; Z es NR7R8, OR7, S(O)nR7, o CR7R8R14, en que n es 0, 1 o 2; cada uno de R1, R5, R9 y R10, independientemente, es H o alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halo, hidroxilo, COOH, C(O)O-alquilo C1-C6, ciano, alcoxilo C1-C6, amino, mono-alquil C1-C6-amino, di-alquil C1-C6-amino, cicloalquilo C3-C8, arilo C6-C10, heterocicloalquilo…

Método e instalación para la producción de lingotes alargados de grandes secciones transversales.

(01/04/2019) Método para la producción de lingotes de fundición de metales, en especial de acero, con secciones transversales de por lo menos 0,10 m², preferiblemente en forma redonda pero también en forma cuadrática o rectangular, por colada de un material fundido de metal o bien de acero sea directamente desde la cuchara de colada o por intermedio de un recipiente intermedio con revestimiento refractario de una manera de por sí conocida en una breve lingotera , refrigerada por agua, abierta hacia abajo, y extracción del lingote en solidificación desde la lingotera mediante una herramienta de extracción móvil hacia abajo, continuando el…

Anclajes de sutura blandos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: TEPHA, INC.. Inventor/es: WILLIAMS, SIMON, F., MARTIN, DAVID, P., RIZK,SAID, BERNASCONI,MATTHEW. Clasificación: A61L31/12, A61B17/04.

Un anclaje de sutura blando, en donde el anclaje comprende fibras de una mezcla que comprende un polimero de polihidroxialcanoato (PHA) y una bioceramica, en donde la sutura es permanente, reabsorbible, un hibrido de materiales permanentes y reabsorbibles, monofilamento, trenzada, de hilo unico o de multiples hilos.

PDF original: ES-2706759_T3.pdf

Ensamblaje de pétalo de anillo enlazado para boquilla de ventilador de área variable.

(01/04/2019) Un ensamblaje de boquilla de ventilador de área variable que comprende: un miembro de soporte que tiene una forma que es un círculo o una porción del mismo, dicho miembro de soporte está centrado en un eje; un miembro móvil que tiene una forma correspondiente a la forma de dicho miembro de soporte, dicho miembro móvil está soportado y movible a lo largo de dicho miembro de soporte, el movimiento a lo largo de dicho miembro de soporte es un movimiento de rotación de dicho elemento móvil alrededor de dicho eje; un sistema de accionamiento capaz de mover dicho miembro móvil a lo largo de dicho miembro de soporte; …

Glucoproteínas que tienen propiedades de movilización de lípidos y usos terapéuticos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: ASTON UNIVERSITY. Inventor/es: TISDALE,MICHAEL J, RUSSELL,STEVEN. Clasificación: A61K38/17.

Una formulación que comprende una zinc-α2-glucoproteína (ZAG) para su uso en el tratamiento de la obesidad en un sujeto aumentando el nivel endógeno del sujeto de una zinc-α2-glucoproteína (ZAG), en la que la formulación se administra al sujeto mediante administración oral.

PDF original: ES-2706913_T3.pdf

Dispositivo de fijación vertebral.

(01/04/2019) Dispositivo de fijación vertebral implantable , concretamente para la osteosíntesis vertebral y el tratamiento de las escoliosis, que comprende un elemento longilíneo sustancialmente plano de anchura principal determinada (I), que tiene unos extremos primero (27a, 47a, 61a) y segundo (27b, 47b, 61b), destinado a disponerse alrededor de una porción de un cuerpo vertebral (C), un soporte de fijación que tiene unas partes delantera y trasera , caracterizado por que comprende una zona de sujeción a la que dicho primer extremo (27a, 47a, 61a) está unido o es adecuado para unirse, un primer elemento de bloqueo , montado sobre dicho soporte…

Servodirección electromecánica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: RENGGLI,PATRICK, SCHLEGEL,ULRICH, BÜCHEL,MANUEL. Clasificación: B62D5/04, F16H55/24.

Servodirección electromecánica para un vehículo de motor, que comprende un tornillo sinfín de accionamiento accionado por un motor eléctrico , el cual interactúa con una rueda helicoidal acoplada a un árbol de dirección , pudiendo rotar el tornillo sinfín de accionamiento alrededor de su eje de tornillo sinfín , estando alojado en un cojinete sujetado en una sujeción y pretensando la sujeción el tornillo sinfín de accionamiento en dirección hacia la rueda helicoidal , estando dispuesta la sujeción de manera pivotable alrededor de un eje de pivotamiento (S), el cual está configurado esencialmente en paralelo con respecto al eje de tornillo sinfín , caracterizada por que la sujeción es torsionalmente débil alrededor de un eje de torsión (T) dispuesto en perpendicular con respecto al eje de tornillo sinfín.

PDF original: ES-2706884_T3.pdf

Reducción del reflejo en un microscopio quirúrgico.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: HEEREN,TAMMO. Clasificación: G02B21/00, A61B3/00, G02F1/13, A61B3/15, G02F1/133, A61B3/13, G02B27/00.

Un método para operar un microscopio quirúrgico colocado en una vía óptica entre un campo quirúrgico y un observador , comprendiendo el método las etapas de: recibir luz reflejada desde el campo quirúrgico en un sensor de imagen del microscopio quirúrgico; procesar la luz recibida para generar datos de imagen; identificar partes de los datos de imagen representativos del reflejo desde el campo quirúrgico; y controlar un elemento óptico colocado en la vía óptica para limitar la transmisión de luz asociada con el reflejo.

PDF original: ES-2706889_T3.pdf

Formas cristalinas de complejo supramolecular trisódico que comprende valsartán y AHU-377 y procedimientos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: Crystal Pharmatech Co., Ltd. Inventor/es: WANG,PENG, ZHANG,YANFENG, ZHANG,XIAOYU, CHEN,MINHUA, YANG,CHAOHUI, LI,PIXU, LI,JIAOYANG. Clasificación: A61K31/41, C07D257/04, C07C233/47.

Una forma cristalina de [3-((1S, 3R) -1-bifenil-4-ilmetil-3-etoxicarbonil-1-butilcarbamoil) propionato trisódico-(S)-3'- metil-2'-(pentanoil {2") - (tetrazol-5-ilato)bifenil-4'-ilmetil}amino)butirato] hidrato, designado como Forma II, caracterizado por un patrón de difracción de rayos X en polvo que comprende los siguientes valores 2θ medidos usando radiación CuKa: 4,3°± 0,2°, 10,9°± 0,2° y 14,6°± 0,2°.

PDF original: ES-2706948_T3.pdf

Multiplexor óptico.

(01/04/2019) Un multiplexor óptico, configurado para multiplexar al menos cuatro señales ópticas en una señal óptica, y que comprende al menos: un primer componente de ajuste de estado de polarización , un segundo componente de ajuste de estado de polarización , un primer componente de modificación de trayectoria óptica , un segundo componente de modificación de trayectoria óptica , un combinador de haces de polarización y un combinador de haces , en el que el primer componente de modificación de trayectoria óptica está configurado para modificar la dirección de propagación de una tercera señal óptica de las al menos cuatro señales ópticas…

Vectores de terapia génica y citosina desaminasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2019). Solicitante/s: Tocagen Inc. Inventor/es: PEREZ,OMAR, GRUBER,HARRY E, JOLLY,DOUGLAS, LOGG,CHRISTOPHER R. Clasificación: A61K39/00, C12N5/10, C12N9/10, C12N15/52, C12N15/867, C07K14/55, C07K14/57, C12N9/78, C07K14/39.

Un vector que comprende un polinucleótido que comprende los pares de bases 8877 a 9353 de la SEQ ID NO: 19, que codifica un polipéptido que tiene actividad citosina desaminasa (CD).

PDF original: ES-2706899_T3.pdf

ALMACÉN AUTOMATIZADO PARA MATRICES.

(01/04/2019) 1. Almacén automatizado para matrices que, definiendo un recinto con una entrada que comprende, al menos, una zona de almacenamiento provista de medios para apilar matrices , de modo que se ordenan y protegen optimizando el volumen que ocupan, está caracterizado por comprender, además, unos medios de manipulación automatizados que colocan y extraen las matrices en/de la zona de almacenamiento desde/a una entrada del recinto , en base a lo demandado desde un interfaz de manejo y control programable al que se encuentran asociados dichos medios de manipulación programable ; donde los medios para apilar matrices los constituyen…

Dispositivo para la protección de la fauna marina.

(01/04/2019) 1. Dispositivo para la protección de la fauna marina, concretamente especies de pequeño tamaño tales como boquerones, jibias, sardinas y otros, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo esférico y hueco con un conducto inferior en "L" y giratorio; habiéndose previsto que dicha esfera presente una tapa de cierre hermético y de seguridad, en cuyo interior se establecen unos compartimentos para una batería de alimentación eléctrica de un reproductor de sonido y su correspondiente altavoz, con sonidos de ahuyentado de depredadores marinos, emisibles a través del conducto inferior en "L", habiéndose previsto a su vez que dicha esfera…

Anillo de desagüe perimetral para elementos sanitarios.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2019). Solicitante/s: INDUTEC SOLID, S.L. Inventor/es: MOLLA ORTI, GUILLERMO. Clasificación: E03C1/22, A47K1/12.

1. Anillo de desagüe perimetral caracterizado porque comprende un canal en forma anular cerrada con sección transversal en forma de "U" , donde el extremo superior del brazo exterior queda solidariamente, y con efecto resistente, unido a la encimera , mientras que el extremo superior del brazo interior recibe el perímetro de apoyo de la superficie que recoge el agua . El fondo del canal presenta una pendiente continua desde su punto más alto hasta el punto más baja de desagüe . 2. Anillo de desagüe perimetral según la reivindicación 1 caracterizado por dos rebajes continuos (creando sendos goterones) realizados respectivamente sobre la superficie inferior de la encimera y del seno, ambos sobre el perímetro de cada extremo de la "U" del canal anular. 3. Anillo de desagüe perimetral según la reivindicación 2 caracterizado porque el canal puede contar con un sistema de iluminación perimetral colocado en la parte superior del brazo exterior del canal y bajo la encimera.

PDF original: ES-1227409_U.pdf

TAPON VERTEDOR ANTIGOTEO ABSORBENTE.

(01/04/2019) 1. Tapón vertedor anti goteo absorbente, compuesto por una cazoleta , para encajar en la desembocadura del gollete de un envase contenedor de un líquido, y por una cánula vertedora que parte coaxialmente del fondo de la cazoleta, estando compuesta dicha cánula por una pared externa que parte del fondo de la cazoleta, dispone de una ranura longitudinal que parte del borde libre de dicha pared hasta una distancia adecuada a cada aplicación. En la base de la cazoleta se presenta también una abertura separada de la cánula y situada por debajo del borde inferior de dicha ranura longitudinal por la que se produce la entrada de aire. 2.…

Dispositivo de freno de estacionamiento para un vehículo de motor.

(01/04/2019) Dispositivo de freno de estacionamiento para un vehículo de motor que comprende una caja de cambios de vehículo de motor con un freno de estacionamiento y una palanca de selección de marcha acoplada al freno de estacionamiento que se puede mover a una posición de freno de estacionamiento para la activación del freno de estacionamiento y fuera de la posición de freno de estacionamiento para la liberación del freno de estacionamiento, disponiéndose un primer y un segundo elemento de transmisión mecánico entre la palanca de selección de marcha y el freno de estacionamiento, pudiéndose acoplar o estando acoplado el primer elemento de transmisión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .