95 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Marzo de 2019. (Página 3)

Endoscopio y dispositivo de tratamiento de accesorios integrado.

(04/03/2019) Endoscopio integrado que comprende un vástago que tiene extremos proximal y distal, y un dispositivo de aposición de tejido en el extremo distal del vástago, al menos un elemento de control de dispositivo de aposición que se extiende por la longitud del vástago y un mecanismo de control de aposición montado en el extremo proximal del vástago para controlar dicho dispositivo de aposición de tejido , comprendiendo el dispositivo de aposición al menos una cámara de vacío que se abre al exterior del dispositivo de aposición y que aspira tejido mediante un vacío introducido en la cámara de vacío , en el que el dispositivo de aposición de tejido comprende una aguja semicircular configurada para avanzar por el interior del…

Sistema para detectar anomalías de imagen.

Sección de la CIP Física

(04/03/2019). Solicitante/s: PICTOMETRY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: GIUFFRIDA,FRANK, SCHULTZ,STEPHEN. Clasificación: G01C11/02, G06T7/00.

Un método para tomar imágenes aéreas, que comprende los pasos de: capturar una primera imagen de una parte de la Tierra utilizando un dispositivo de captura de imágenes montado en una plataforma en movimiento y basado en un cronograma al que accedió un software de gestión de vuelo ejecutado por un sistema informático, teniendo la primera imagen píxeles; antes de una próxima imagen programada para ser tomada por el dispositivo de captura de imágenes: detectar una anomalía en los píxeles de la primera imagen, la anomalía que oculta al menos una parte de la primera imagen; y provocando una secuencia de repeticiones de la primera imagen, en donde la etapa de provocar una secuencia de repeticiones de la primera imagen se define además como la causa de una o más repeticiones sin detectar si la anomalía se captura en las imágenes de nueva toma.

PDF original: ES-2702612_T3.pdf

DISPOSITIVO DE UNIÓN Y CAMPO DE COCCIÓN A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/03/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PALACIOS VALDUEZA,LUIS ANTONIO, PLACER MARURI,EMILIO, LOPEZ ORTIZ,ALBERTO, SITTLER,THIERRY, HOFFBECK,GUILLAUME, ACOSTA HERRERO,LUIS, SÁIZ GONZÁLEZ,Roberto. Clasificación: F16B7/04, F24C3/00.

La invención hace referencia a una disposición de unión de un conducto de gas de un aparato de gas a una toma de gas de un dispositivo de gas del aparato de gas que comprende un dispositivo de unión para unir el conducto de gas a la toma de gas . Para una conexión más fiable y segura entre el conducto de gas y la toma de gas , el dispositivo de unión está insertado entre el conducto de gas y la toma de gas . La invención además comprende un aparato de gas con dicha disposición de unión y el procedimiento de montaje de la disposición de unión.

PDF original: ES-2702615_A1.pdf

Procedimiento y aparato para la reducción variable de brillo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(04/03/2019). Solicitante/s: ELECTRONICS FOR IMAGING, INC. Inventor/es: WILLIAMS,LEON, OLSON,THOR. Clasificación: B41J2/315, G03G15/00, G03G15/20, G03G13/20.

Un procedimiento para proporcionar reducción variable de brillo, que comprende: imprimir una imagen sobre un sustrato aplicando una capa de tóner al sustrato ; aplicar una combinación seleccionada de calor y presión al sustrato con un rodillo texturizado para estampar una textura de alta frecuencia sobre la capa de tóner, de modo que un brillo especular de la imagen se reduce selectivamente, comprendiendo dicha textura de alta frecuencia un patrón que es superior o igual a 150 líneas por pulgada e inferior o igual a 300 líneas por pulgada; y aplicar un recubrimiento de un aceite fusor al sustrato para formar una barrera entre la capa de tóner y el rodillo texturizado , de modo que se previene la adhesión de la capa de tóner al rodillo texturizado , en el que la aplicación del recubrimiento del aceite fusor se implementa usando una escobilla impregnada con el aceite fusor.

PDF original: ES-2702660_T3.pdf

Fabricación de construcciones tridimensionales elásticas escalables.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2019). Solicitante/s: Allergan Pharmaceuticals International Limited. Inventor/es: WEISS,ANTHONY STEVEN, MITHIEUX,SUZANNE MARIE. Clasificación: A61K38/39, A61L27/22, A61L27/52, C07K14/78.

Un método para formar un material elástico, que incluye: - proporcionar una solución acuosa de monómeros de tropoelastina; - aplicar la solución a una superficie; - calentar la solución sobre la superficie a una temperatura de 60 °C a 200 °C para permitir que los monómeros de tropoelastina se unan entre sí para formar un material elástico que no se disocie en monómeros de tropoelastina cuando el material se expone a condiciones fisiológicas, formando de este modo el material elástico.

PDF original: ES-2702602_T3.pdf

Método para mejorar la eficacia de una vacuna de survivina en el tratamiento de cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2019). Solicitante/s: IMMUNOVACCINE TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: MANSOUR,MARC, WEIR,GENEVIEVE MARY, BERINSTEIN,NEIL L, STANFORD,MARIANNE M. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K31/675, A61K39/39.

Combinación de un agente que interfiere con la replicación del ADN y una vacuna que comprende al menos un antígeno de survivina para su uso en un método para mejorar la eficacia de la vacuna en el tratamiento de cáncer en un sujeto, en la que se le administra al sujeto al menos dos dosis del agente en una cantidad suficiente para proporcionar un efecto inmunomodulador; y se le administra posteriormente al sujeto una cantidad eficaz terapéuticamente de la vacuna, en la que el agente que interfiere con la replicación del ADN es ciclofosfamida y se le administra al sujeto la ciclofosfamida en un régimen metronómico, en la que dicho régimen metronómico comprende administrar la ciclofosfamida al sujeto diariamente durante un periodo de aproximadamente una semana cada dos semanas; en la que la vacuna es una composición preparada con el al menos un antígeno de survivina, liposomas y un portador que comprende una fase continua de una sustancia hidrófoba.

PDF original: ES-2702622_T3.pdf

Dispositivo de control de filtro activo.

(04/03/2019) Un dispositivo de control de filtro activo que controla un filtro activo paralelo conectado a una fuente de alimentación de CA a través de un reactor de interconexión y que genera corriente de compensación (Ic; Id, Iq), suministrando dicha fuente de alimentación de CA corriente de carga (Io) a una carga , comprendiendo dicho dispositivo de control del filtro activo: una unidad de extracción de componentes armónicas (7A; 7B) que obtiene un valor de control (Ic*; Id*, Iq*) de dicha corriente de compensación a partir de una componente armónica de dicha corriente de carga; una unidad de generación de corriente diferencial (3A; 3B) que obtiene una desviación (Ie) entre dicha corriente de compensación y un valor (Ic*^; Id*^,…

Sistema de separación para aspiradores en húmedo.

(04/03/2019) Aspirador de agua con depósito que comprende un cuerpo principal , comprendiendo dicho cuerpo principal un generador de vapor y un sistema de separación ciclónica para separar sólidos y/o líquidos de un flujo de aire aspirado, en el que dicho sistema de separación ciclónica tiene un volumen total de 2000 a 7000 cm3, preferiblemente de 3000 a 6000 cm3 y comprende: dos o más unidades ciclónicas, en donde la distancia radial entre la pared exterior y la pared interior de la primera unidad ciclónica es de 20 mm a 40 mm, preferiblemente de 25 mm a 35 mm, y una cámara de recogida para recoger líquidos y/o sólidos separados del flujo de aire aspirado, en donde dicha cámara de recogida está parcialmente separada de la primera…

Parachoques de vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2019). Solicitante/s: MULTIMATIC INC.. Inventor/es: CONROD,BRYAN JEFFREY. Clasificación: B60R19/02, B60R19/18, B21D53/88.

Una viga para el parachoques de un vehículo, comprendiendo dicha viga un cuerpo tubular cerrado alargado conformado a partir de un alma continua de metal, teniendo dicho cuerpo un primer par de paredes espaciadas la una de la otra y un segundo par de paredes espaciadas la una de la otra y que se extienden entre dicho primer par de paredes, un soporte que se extiende entre dicho segundo par de paredes entre medias de dicho primer par de paredes y un refuerzo que se extiende entre dicho soporte y una de dicho primer par de paredes , ubicándose dicho refuerzo adyacente a pero espaciado de una de dicho segundo par de paredes , por lo que se proporciona una estructura de pared doble sobre al menos una porción de dicha una de dicho segundo par de paredes.

PDF original: ES-2702675_T3.pdf

Conector de enlace en U para señales de RF con circuito de polarización integrado.

Sección de la CIP Electricidad

(04/03/2019). Solicitante/s: SPINNER GMBH. Inventor/es: HERRMANN, MARTIN, LINDNER,DR. ANTON, GOTTHARD,DR. OTHMAR. Clasificación: H01R103/00, H01R24/42.

Un conector de enlace en U que comprende al menos una carcasa , un primer conector de RF, un segundo conector de RF y un conductor interior que conecta el primer conector de RF y el segundo conector de RF, caracterizado porque el conductor interior está dividido y se proporciona un condensador de acoplamiento para conectar el primer conector de RF y el segundo conector de RF, por lo que se conecta un inductor entre el primer conector de RF y un primer conector de prueba, y el conductor interior comprende una primera sección del conductor interior y una segunda sección del conductor interior que forman el condensador de acoplamiento, por lo que la primera sección del conductor interior y la segunda sección del conductor interior son placas de metal, que están dispuestas, muy cerca y paralelas entre sí.

PDF original: ES-2702632_T3.pdf

Sello de poliuretano resistente al envejecimiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: COPPENS, PIERRE, BOKERN,STEFAN, BOLZE,PATRICK, MATHIEU,THOMAS, MELLOH,CAROLA. Clasificación: C08G18/66, C08G18/48, B60J10/00, C08G18/16, C08G18/50, C08G18/75, C08G18/32, C08G18/18, C08G18/79, C08G18/72, C08G18/20, C08G18/36, C08G18/34, C08G18/24.

Procedimiento para la fabricación de sellos de poliuretano en el cual se mezclan (a) poliisocianato alifático, (b) compuestos con por lo menos dos grupos reactivos frente a los isocianatos, (c) catalizadores, (d) antioxidantes y/o estabilizantes contra la luz y dado el caso (e) agente propelente y (f) sustancias auxiliares y/o aditivos hasta dar una mezcla de reacción y se deja reaccionar la mezcla de reacción hasta dar poliuretano, en el que el sello de poliuretano exhibe una dureza Shore A inferior a 90 y una densidad de por lo menos 850 g/L y los compuestos poliméricos con grupos reactivos frente al isocianato contienen compuestos b1) polieteroles con una funcionalidad de 2 a 4 y un número de hidroxilo de 20 a 100 mg de KOH/g b2) polioles hidrófobos con un número de OH inferior a 180 mg de KOH/g y una funcionalidad mayor a 2 a 3 y agente b3) de alargamiento de cadena.

PDF original: ES-2702680_T3.pdf

MECANISMO DE AHORRO DE AGUA EN PISCINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2019). Solicitante/s: Iberpiscinas, SLU. Inventor/es: SANTANA MAJAN,Jesús. Clasificación: B01D27/00, B01D24/46.

1. Mecanismo de ahorro de agua en piscinas, presente en el equipo de filtración del agua, concretamente en la tubería de desagüe, que es la destinada al vaciado de la piscina y a la evacuación del agua utilizada para el lavado y enjuague del filtro de silex-vidrio, caracterizado por que en dicha tubería de desagüe se encuentra al menos un filtro de cartucho por el que discurre el agua para luego seguir por un by-pass conectado a la tubería de impulsión o retorno a la piscina, mientras que en el caso de piscinas con depósito de compensación, un filtro de cartucho, o más, devuelven el agua utilizada en los lavados a dicho depósito de compensación.

PDF original: ES-1225849_U.pdf

Talonera propulsiva dinámica para plantillas ortopédicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2019). Solicitante/s: SÁNCHEZ GÓMEZ, Rubén. Inventor/es: SÁNCHEZ GÓMEZ,Rubén. Clasificación: A61F5/14.

1. Talonera propulsiva dinámica que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas acoplables entre sí, se compone de: - Una pieza de policarbonato plegado a 15°, ajustado a la medida del talón de la plantilla donde va a ser acoplado y con los bordes redondeados para que no causen roces - Una pieza de goma-EVA que tiene forma de cuña que encaja perfectamente con la concavidad que presenta la pieza , y es fijada a ella mediante cola de ortopedia. La pieza lleva dos remaches para fijarse al cuerpo de la plantilla ortopédica y evitar su desplazamiento.

PDF original: ES-1225819_U.pdf

JUNTA DE ESTANQUEIDAD PARA FIJACIÓN DE UNA MOSQUITERA.

(04/03/2019) 1. Junta de estanqueidad para fijación de una mosquitera caracterizada porque la junta de estanqueidad se dispone de manera intermedia entre el perfil del marco y el perfil de la ventana a lo largo de parte o de todo el perímetro del cierre, presenta una forma acodada de modo que un extremo queda alojado en el espacio interior que se define entre los dos perfiles, el del marco y el de la ventana una vez enfrentados, mientras que el otro extremo queda exteriormente y presenta unos medios para fijación al marco de la ventana y ofrece varios puntos de cierre, así como que permite la fijación directa o indirecta, a través de una pieza intermedia, del marco de una mosquitera fija o abatible. 2. Junta de estanqueidad para fijación de una…

Formulación de dosificación farmacéutica con matriz de liberación controlada.

(04/03/2019) Un método de fabricación de una tableta de un compuesto farmacéutico el cual comprende; (a) preparar pellas sin recubrimiento que contienen un compuesto farmacéutico; (b) dispersar dichas pellas sin recubrimiento en una matriz la cual comprende un polímero hinchable; y (c) comprimir dicha matriz en una tableta; en donde en la etapa a) las pellas son preparadas por: (i) formación de una mezcla en polvo la cual comprende un aglomerante y un compuesto farmacéutico; (ii) alimentación de dicha mezcla en polvo la cual es opcionalmente prehumedecida desde 0-60% en peso con un diluyente líquido farmacéuticamente aceptable, con base en el peso total de la mezcla en polvo y el diluyente farmacéuticamente aceptable, a un aparato…

Producto de combinación que comprende una célula madre mesenquimatosa modificada y una sustancia antigénica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2019). Solicitante/s: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III.. Inventor/es: GARCIA CASTRO,JAVIER, CEJALVO GOYANES,Teresa, PERISÉ BARRIOS,Ana Judiht, GAMBERA,Stefano, MORALES MOLINA,Álvaro. Clasificación: A61K35/12, A61K35/28, C12N5/0775, C12N5/077.

La presente solicitud proporciona un producto de combinación para el tratamiento de cáncer. El producto de combinación comprende (i) una célula madre mesenquimatosa modificada, y (ii) una sustancia antigénica. Además, la presente solicitud también proporciona un método para la producción de una célula madre mesenquimatosa modificada que comprende un parásito intracelular y un kit que comprende (a) una célula madre mesenquimatosa, (b) una sustancia antigénica y (c) un inhibidor del receptor de tipo Toll 4 y/o del receptor de tipo Toll 9.

PDF original: ES-2702618_A1.pdf

Exotoxinas de pseudomonas mutadas con antigenicidad reducida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2019). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF HEALTH AND HUMAN SERVICES. Inventor/es: PASTAN, IRA, H., ONDA, MASANORI, NAGATA, SATOSHI, LEE, BYUNGKOOK, FITZGERALD, DAVID, KREITMAN,ROBERT. Clasificación: A61K47/68.

Exotoxina A de Pseudomonas ("PE") aislada, en la que la PE tiene una sustitución de alanina, glicina, serina o glutamina en lugar del residuo de aminoácido R427, en la que el residuo de aminoácido R427 se define en referencia a la secuencia de aminoácidos de la PE nativa que se define mediante la SEQ ID NO: 1, en la que la PE opcionalmente comprende además: (i) una sustitución de alanina, valina, glicina, leucina, isoleucina o glutamina en lugar del residuo de aminoácido R490, en la que el residuo de aminoácido R490 se define en referencia a la secuencia de aminoácidos de la PE nativa tal como se define mediante la SEQ ID NO: 1; y/o (ii) una sustitución de, independientemente, uno o más de los residuos de aminoácidos E282, E285, P290, R313, N314, P319, D324, E327, E331, Q332, D403, R412, E431, R432, R458, D461, R467, R505, R513, E522, R538, E548, R551, R576, K590 y L597, tal como se definen mediante la SEQ ID NO: 1, por alanina, glicina, serina, o glutamina.

PDF original: ES-2702650_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para tratar un producto de alimentación.

(04/03/2019) Dispositivo para tratar un producto de alimentación que comprende una carcasa dispuesta a lo largo de un eje con una primera zona de tratamiento en la que está dispuesto un rotor giratorio alrededor del eje , que está guarnecido en su perímetro con herramientas de rotor que, manteniendo una rendija de molienda radial , cooperan con herramientas de estator en la periferia interior de la carcasa , y con una segunda zona de tratamiento que se conecta en la dirección de flujo del producto de alimentación a la primera zona de tratamiento , y con una entrada de producto para alimentar el producto de alimentación a la primera zona de tratamiento y con una salida de producto para retirar el producto tratado de la carcasa …

Tratamiento de peticiones de datos.

(04/03/2019) Un método para tratar peticiones de datos dirigidas a un entorno de base de datos, comprendiendo el entorno de base de datos al menos una primera plataforma que proporciona resultados originales a almacenar en una segunda plataforma como resultados preparados, manteniendo la segunda plataforma un conjunto de los resultados preparados para ser devueltos a peticiones de datos, y una unidad de control para procesar las peticiones de datos dirigidas al entorno de base de datos, en el que cada resultado preparado mantenido en el conjunto de la segunda plataforma se asocia con un indicador de actualización que es una medición de que el resultado preparado asociado mantenido en el conjunto de la segunda plataforma tiene que actualizarse, comprendiendo…

Dispositivo terminal y método de funcionamiento del escaneo de red de radio.

(04/03/2019) Un método operativo de un dispositivo terminal , que está configurado para comunicación por radio a través de diferentes bandas de frecuencia, que además está configurado para controlar el acceso a una pluralidad de módulos de identificación y autenticación o a un módulo multi-red de identificación y autenticación, al realizar una exploración de red, comprendiendo el método para el dispositivo terminal que opera en un estado no registrado: - recibir una orden para iniciar una exploración de red (S10); - en respuesta a la recepción de la orden, intentar una sincronización con canales de control predefinidos en todas las bandas de frecuencia que puede recibir el dispositivo terminal o en un subconjunto del mismo que comprende una pluralidad…

Glimas impedidas para composiciones de electrolito.

Sección de la CIP Electricidad

(04/03/2019). Solicitante/s: FUNDACION CENTRO DE INVESTIGACION COOPERATIVA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS CIC ENERGIGUNE FUNDAZIOA. Inventor/es: ARMAND, MICHEL, GRUGEON,SYLVIE, LARUELLE,STÉPHANE, SHANMUKARAJ,DEVARAJ. Clasificación: H01M4/62, H01M4/58, H01M4/36, H01M10/0525, H01M4/505, H01M10/0569, H01M4/587, H01M10/054.

Celda electroquímica que comprende: a) una composición de electrolito que comprende una glima impedida estéricamente de fórmula general (I):**Fórmula** o mezclas de la misma, en la que: n es 1 ó 2; R1 es un alquilo C1-C2 lineal; R2 es un alquilo C3-C6 lineal o ramificado; R3 se selecciona de H y metilo; R4 se selecciona de H y metilo; con la condición de que R3 y R4 no pueden ser simultáneamente un grupo metilo; y b) un electrodo negativo, en donde dicho electrodo negativo comprende un material de electrodo negativo que comprende grafito.

PDF original: ES-2702604_T3.pdf

Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y deterioro cognitivo con andrografólidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2019). Solicitante/s: InnoBioscience, LLC. Inventor/es: INESTROSA,NIBALDO C, HANKCKE OROZCO,JUAN L. Clasificación: A61K31/365, A61P25/28, A61K31/7028, A61K36/19.

Andrografólido para uso en un método para el tratamiento de la demencia de la enfermedad de Alzheimer en un ser humano en donde se administra andrografólido en una cantidad terapéuticamente eficaz como una dosis oral diaria de 1 a 4 miligramos por kilogramo de peso corporal de un ser humano.

PDF original: ES-2702619_T3.pdf

Configuraciones en codo y horizontales en un reactor de bucle.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(04/03/2019). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: HOTTOVY, JOHN, D., KUFELD, SCOTT, E., KREISCHER,BRUCE,E, GILL,CATHERINE M, MUTCHLER,JOEL A, ROMIG,RALPH, STEWART,JOHN D. Clasificación: B01J19/24, C08F2/01, C08F2/12.

Un reactor de bucle para la polimerización de olefinas, que comprende: una pluralidad de secciones verticales; una pluralidad de secciones de codo que conectan las secciones verticales a una sección horizontal o bien a otra sección de codo, al menos una sección de codo que tiene un diámetro interno (d) y un radio (Rc) de una curvatura interna; y al menos una zona de reacción en bucle configurada para polimerizar un monómero de olefina en presencia de un diluyente líquido para formar una suspensión que comprende partículas de un polímero de poliolefina, en donde la al menos una sección de codo está configurada para mantener un número de Dean (Dn) de la suspensión que fluye en su interior para que sea mayor que 3.000.000, donde Dn = ρVd/μ * (d/2Rc)1/2 y donde ρ es una densidad de la suspensión, V es una velocidad de circulación de la suspensión, y μ es una viscosidad dinámica de la suspensión.

PDF original: ES-2702663_T3.pdf

Sumario post-conducción con tutorial.

Secciones de la CIP Física Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(04/03/2019). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: PLATZ,CHERYL N, HENDRICKS,JOHN P, O'HANLON,MARK. Clasificación: G06Q10/00, H05K7/20, B60R25/00, B60K35/00, G08G1/0967, G01M17/00, B60R25/10, G08G1/01, B60Q1/00, G01C21/36, G08G1/0962, G06F3/147, G06F3/041, G01S19/13, B60W50/14.

Un procedimiento implementado por un procesador, comprendiendo el procedimiento: mientras un vehículo se encuentra en movimiento, abstenerse de presentar una notificación; obtener una indicación de que el vehículo se ha detenido; determinar si está teniendo lugar un punto apropiado para presentar la notificación, satisfaciendo el punto una condición además de que el vehículo se haya detenido; y si está teniendo lugar el punto apropiado para presentar la notificación, presentar la notificación, caracterizado porque el procesador es un procesador del vehículo, porque la notificación se basa en una interacción observada entre un individuo y el vehículo, y porque la notificación proporciona una información con respecto a una característica del vehículo que se encuentra disponible a través de una interacción entre el individuo y el vehículo pero que no se usa durante la interacción observada.

PDF original: ES-2702640_T3.pdf

Inhibidores selectivos de la isoforma alfa2 de Na,K-ATPasa y el uso para la reducción de la presión intraocular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/03/2019). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: MARCOVICH,ARIE, KARLISH,STEVEN J.D, KATZ,ADRIANA, TAL,DANIEL M. Clasificación: A61P27/06, A61K31/395, A61K31/704, C07J43/00, C07J19/00.

Un compuesto representado por la estructura de fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en donde R se selecciona del grupo que consiste en -CH2C(=O)-NH2 (compuesto 1), -CH3 (compuesto 2), -(CH2)2- C(=O)-NH2 (compuesto 3), -NHC(=O)-NH2 (compuesto 4), -OH (compuesto 6), -CH(CH3)CONH2 (compuesto 8), - CH(CH2OH)COOH (compuesto 9), -CH(CH2OH)CONH2 (compuesto 10), -CH2CH3 (compuesto 12), -(CH2)2CH3 (compuesto 13), -CH2CH(CH3)2 (compuesto 14), -CH2CF3 (compuesto 15), -CH2C(=O)-NHOH (compuesto 17), - NHCSNH2 (compuesto 18), -CH2CH2F (compuesto 19); y X es OH, incluyendo sales, hidratos, solvatos, polimorfos y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2702674_T3.pdf

Método para fabricar un elemento de construcción prefabricado.

(04/03/2019) Método para fabricar un elemento de construcción prefabricado que comprende las etapas de: - laminar un tronco en una labra para formar una chapa, en el que el espesor de la chapa está en el intervalo de aproximadamente 2,5 mm hasta aproximadamente 5 mm; - conformar la chapa en una hoja de chapa de un tamaño adecuado, en el que la hoja de chapa tiene un primer lado y un segundo lado ; - secar la hoja de chapa ; - aplicar adhesivo en al menos un lado de la hoja de chapa , preferiblemente con la ayuda de un pulverizador; - presionar un número predeterminado de hojas de chapa encoladas juntas para formar un bloque en una etapa de prensado, en el que el bloque tiene un primer lado y un segundo lado que está enfrentado…

Dispositivo impulsado por rodillo para transportador de rodillo.

(04/03/2019) Dispositivo impulsado por rodillo para transportadores de rodillo que comprende medios de rodillo cilíndricos y tubulares que giran alrededor de su eje geométrico y que tienen en cada extremo respectivos primeros y segundos medios laterales de rueda; al menos los primeros medios de rueda tienen un elemento tubular cilíndrico que tiene en su extremo orientado a los segundos medios de rueda una primera pestaña y en el extremo opuesto una segunda pestaña , ambas pestañas en forma de un anillo, comprendiendo además dicho dispositivo medios de polea fijados a la superficie exterior de los medios de rodillo adyacentes a los primeros medios de rueda para transmitir al dispositivo, por medio de una correa o similar, un movimiento giratorio…

Composición que comprende Oleum coctus Urticae.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/03/2019). Solicitante/s: Pandela s.r.l. Inventor/es: SALVIATI,MARIA OLIVA. Clasificación: A61K8/92, A61P17/00, A61Q19/00, A61K47/44, A61P17/02, A61K36/185, A61K36/738, A61K35/36, A61K36/63, A61K36/73, A61K36/28, A61K36/736.

Composición que comprende uno o más aceites y Oleum coctus Urticae.

PDF original: ES-2702636_T3.pdf

ORGANIZADOR DE BOBINAS Y HERRAMIENTAS.

(04/03/2019) 1. Organizador de bobinas de hilo y herramientas para la confección de moscas artificiales para la pesca caracterizado porque se compone de 16 piezas dos costillas dispuestas en sentido vertical confrontadas entre sí a una distancia de 21,3 cms, en cuyas hendiduras encajan manualmente el resto de piezas, en sentido horizontal en las dos hendiduras inferiores, dos travesaños para conformar la estructura básica del organizador y entre ambas encontramos en sentido vertical un total de siete perchas en cuyos salientes se colocaran las bobinas de hilo. En las tres hendiduras superiores se encuentran colocadas de modo horizontal las tres repisas , en primer lugar la que carece de orificios, en segundo lugar la repisa que tiene los orificios más pequeños,…

Sistema de desinfección y desodorización para vehículos especiales de transporte de alimentos.

(04/03/2019) 1. Sistema digital, electrónico y automático de desinfección y desodorización mediante plasma frio atmosférico (en su efecto ozono) para la higienización de vehículos especiales de transporte terrestre y marítimo de alimentos, especialmente perecederos a temperatura regulada, vehículos como camiones rígidos, remolques y semirremolques, vagones ferroviarios y contenedores marítimos y de este modo cumplir con la Reglamentación Técnico-Sanitario Nacional e Internacional sobre las condiciones generales de higiene de vehículos especiales para el transporte terrestre y marítimo de productos alimentarios, que se caracteriza porque para su aplicación precisa de un sistema que consta y se compone de tres partes o módulos bien ensamblados que son: equipo de desinfección,…

Crear datos en un almacenamiento de datos usando una ontología dinámica.

(04/03/2019) Un método para crear datos en un almacenamiento de datos usando una ontología acoplada al almacenamiento de datos, que comprende realizar una operación ejecutada por máquina que implica instrucciones, en el que dichas instrucciones son instrucciones que, cuando se ejecutan por uno o más procesadores, provocan que el uno o más procesadores realicen ciertas etapas incluyendo: almacenar una ontología para el almacenamiento de datos, en el que la ontología comprende una pluralidad de tipos de objeto de datos y una pluralidad de tipos de propiedad de objeto; almacenar un analizador configurado para recibir primeros datos de entrada y transformar los datos de entrada en datos modificados de acuerdo con una o más definiciones de analizador, en el que cada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .