169 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Febrero de 2019. (Página 5)

Paño para brazo en forma de C universal.

(28/02/2019) Paño para proteger un equipo médico, que comprende: material con una propiedad seleccionada que tiene una forma seleccionada; al menos un puño conformado a lo largo de al menos un borde del material, estando configurado el al menos un puño para permitir la manipulación del paño por parte de un usuario; y al menos una tira adhesiva (106A) configurada para adherir selectivamente el paño a una superficie a cubrir mediante el paño, caracterizado por que el al menos un puño comprende además: un puño inicial configurado y dispuesto para permitir la manipulación del paño en una ubicación de aplicación inicial en la superficie a cubrir, y un primer puño lateral (104A) conformado a lo largo de un primer lado del paño ; y un segundo puño lateral (104B) conformado…

Selección de secuencias de aprendizaje en un sistema de comunicación de Múltiples Entradas, Múltiples Salidas, (MIMO).

(28/02/2019) Un sistema de comunicaciones celular que comprende un equipo de usuario móvil que se comunica con una estación base , efectuándose la comunicación utilizando un sistema de Múltiples Entradas, Múltiples Salidas, MIMO, comprendiendo el equipo de usuario móvil: medios para recibir datos desde la estación base utilizando una o más transmisiones de enlace descendente, una secuencia de aprendizaje seleccionada de entre un conjunto de secuencias de aprendizaje que se han insertado en las transmisiones de enlace descendente; y una pluralidad de transceptores, cada uno de los cuales está acoplado a una de entre una pluralidad de antenas de recepción, estando dispuesta la pluralidad de transceptores para detectar ráfagas de señales que representan las transmisiones de enlace descendente,…

COMPOSICIÓN PARA AL CONTROL DE ECTOPARÁSITOS DEL GÉNERO CALIGUS EN PECES DE CULTIVO Y USOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: COMERCIAL NATUFEED LIMITADA. Inventor/es: FIGUEROA LARA,José Miguel. Clasificación: A01N27/00, A61K31/01, C07C9/00, C07C9/22.

La presente invención se dirige a una composición atractante de ectoparásitos que comprende (a) entre 0,000000001 a 10 mg ml-1 de alcanos lineales saturados de entre 20 y 30 átomos de carbono (C20-C30); y (b) excipientes o auxiliares de composición. También se refiere al uso de la composición para atraer ectoparásitos, ubicando la composición en zonas de cultivo de peces.

Procedimiento para la compleción y detección de la energía consumida en un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: B60L11/18, B60K1/04.

Procedimiento para la compleción y detección de la energía consumida en un vehículo, que presenta una recepción para un primer acumulador de energía, en donde a) el primer acumulador de energía se retira del vehículo , b) un segundo acumulador de energía con un nivel de llenado predeterminado se introduce en el vehículo , c) se determina la diferencia de la cantidad de energía entre el primer y segundo acumulador , y d) un valor que indica la diferencia se le transmite a un dispositivo de detección de datos, caracterizado porque e) tras el intercambio del acumulador de energía se impide una retirada de energía del segundo acumulador de energía y un sistema de inmovilización impide una partida del vehículo , y mediante una señal se libera la retirada de energía y el sistema de inmovilización.

PDF original: ES-2702287_T3.pdf

Dispositivo para monitorizar un acceso vascular para un dispositivo extracorporal de tratamiento de la sangre y procedimiento para monitorizar un acceso vascular.

(28/02/2019) Dispositivo para monitorizar un acceso vascular para un dispositivo extracorporal de tratamiento de la sangre con un circuito sanguíneo extracorporal, que presenta una línea de sangre arterial con una cánula arterial y una línea de sangre venosa con una cánula venosa, donde el dispositivo para monitorizar el acceso vascular presenta: un sensor para detectar al menos una variable física característica del estado del acceso vascular, un aparato de evaluación , conectado con el sensor por un cable de conexión , que presenta una unidad de evaluación para producir señales características del estado del acceso vascular, particularmente una señal característica de un acceso vascular defectuoso, donde el aparato de evaluación tiene una unidad de transmisión de datos para generar una…

Banda de soporte para la frente para cascos y casco provisto con dicha banda de soporte para la frente.

(28/02/2019) Banda de soporte para la frente para cascos , en particular cascos protectores para trabajo o deportivos, que comprende una estructura alargada, preferiblemente flexible, capaz de asumir una configuración arqueada en el estado montado en un casco , en la que dicha estructura tiene una primera parte destinada a estar situada permanentemente, desde el interior, frente a la parte (3a) frontal de un casco en el que está montada dicha banda de soporte para la frente y una segunda parte adaptada para acoplarse a la frente de un usuario durante el uso de dicho casco ; en la que dichas partes de dicha estructura están acopladas, de manera desmontable, y pueden desacoplarse para permitir la separación de las mismas o la retirada temporal de dicha segunda parte o el reemplazo…

Procedimiento para la preparación de una preparación semisólida que contiene bispiridinioalcano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: BEHRENDS, SABINE, DETTMANN, ANDREAS, HAHN,MONA, RADISCHAT,NADINE. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/44, C11D3/48, A61K31/4425.

Procedimiento para preparar una preparación semisólida multifase en forma de una pomada que contiene diclorhidrato de octenidina, en el que: i) se disuelve diclorhidrato de octenidina en un disolvente seleccionado de entre 1,2-propilenglicol, glicerol y mezclas de los mismos, para preparar una disolución del 0,01% al 5% en peso de diclorhidrato de octenidina, basándose en el peso de la disolución (fase I), ii) se proporciona un emulsionante con un HLB<8 junto con una fase lipídica (fase II), iii) las fases I y II se calientan por separado a una temperatura desde 50ºC hasta 100ºC, iv) la fase I se incorpora en la fase II, de modo que la razón en peso entre la fase I y la fase II se sitúa entre 1:99 y 20:80 y v) si es apropiado, la mezcla se homogeneiza.

PDF original: ES-2702292_T3.pdf

Compuestos que actúan en receptores de prostaglandina múltiples que dan una respuesta antiinflamatoria general.

(28/02/2019) Compuesto representado por la siguiente fórmula II:**Fórmula** en la que X es N; Y es (CH2)m en el que m es 0 o un número entero de desde 1 hasta 3; Z se selecciona del grupo que consiste en O, S, SO, SO2 y (CH2)p, en el que p es 0 o un número entero de desde 1 hasta 3; W es hidrocarbilo o hidrocarbilo sustituido; R1 es OH; R2 se selecciona del grupo que consiste en H, hidroxilo, alquilo, arilo, alcoxilo, ariloxilo, halógeno, nitro, amino, ciano y alquilo, arilo, alcoxilo o ariloxilo sustituido con hidroxilo, halógeno, nitro, amino y ciano; R3 se selecciona del grupo que consiste en H, hidroxilo, alquilo, arilo, alcoxilo, ariloxilo, halógeno, nitro, amino, ciano y alquilo, arilo, alcoxilo o ariloxilo sustituido con hidroxilo, halógeno, nitro, amino y ciano; R4 se selecciona…

Anticuerpos y vacunas para su uso en tratar cánceres ROR1 e inhibir metástasis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: YU,JIAN, CUI,BING, KIPPS,THOMAS JAMES, CHEN,LIGUANG, WIDHOPF,GEORGE, PRUSSAK,CHARLES. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30, A61P35/04.

Un anticuerpo anti-ROR1 humana aislado que comprende una región variable de la cadena pesada y una región variable de la cadena ligera, en donde dicha región variable de la cadena pesada comprende una CDR1 como se muestra en SEQ ID NO: 27, una CDR2 como se muestra en SEQ ID NO: 28, una CDR3 como se muestra en SEQ ID NO: 29; y en donde dicha región variable de la cadena ligera comprende una CDR1 como se muestra en SEQ ID NO: 30, una CDR2 como se muestra en SEQ ID NO: 31, y una CDR3 como se muestra en SEQ ID NO: 32.

PDF original: ES-2702315_T3.pdf

Gestión de muestras de sangre utilizando espuma de celda abierta.

(28/02/2019) Un dispositivo de transferencia de muestra adaptado para recibir una muestra, que comprende: una carcasa que tiene un primer extremo , un segundo extremo , una pared lateral que se extiende entre los mismos; y un material deformable dispuesto dentro de la carcasa , siendo el material deformable desde una posición inicial en la que el material está adaptado para contener la muestra hasta una posición deformada en la que al menos una parte de la muestra se libera del material , caracterizado por que la carcasa tiene además un elemento de accionamiento movible entre una primera posición y una segunda posición; y el dispositivo de transferencia de muestra comprende además: un elemento viscoelástico dispuesto dentro de la carcasa entre el material y la pared…

Cepas de Bacillus productoras de enzimas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: DAVIS,MARI ELLEN, SAWALL,JUSTIN, NEUMANN,ANTHONY, SIRAGUSA,GREG, ROMERO,LUIS. Clasificación: C12N1/00, C12N1/20.

Una cepa de Bacillus aislada que tiene actividad enzimática, seleccionada del grupo que consiste en: Bacillus subtilis AGTP BS3BP5 depositada como NRRL B-50510, Bacillus subtilis AGTP BS442 depositada como NRRL B- 50542, Bacillus subtilis AGTP BS521 depositada como NRRL B-50545, Bacillus subtilis AGTP BS918 depositada como NRRL B-50508, Bacillus subtilis AGTP BS1013 depositada como NRRL B-50509, Bacillus subtilis AGTP BS1069 depositada como NRRL B-50544, Bacillus subtilis AGTP 944 depositada como NRRL B-50548 y Bacillus pumilus AGTP BS 1068 depositada como NRRL B-50543.

PDF original: ES-2702230_T3.pdf

Un nodo de red local.

(28/02/2019) Un nodo de red local, LNN, para transmitir mensajes entre un Equipo de Usuario, UE y una red compatible con Internet, el LNN que tiene una celda de cobertura en la que están situados uno o más UE, el LNN que comprende: una antena para transmitir señales a y recibir señales desde el UE, según un protocolo de radio celular; una conexión para transmitir mensajes a y recibir mensajes desde una red compatible con Internet; medios de conversión para convertir un mensaje entre el protocolo celular de radio y un protocolo de Internet de la red compatible con Internet caracterizado por que el LNN comprende además: una base de datos en la que se almacena un estado de cada UE de abonado en el área de cobertura del LNN, cada estado que indica un punto en el protocolo celular de radio o el protocolo de Internet…

Formas de dosificación cosméticas en forma de perla.

(28/02/2019) Preparaciones cosmeticas, que comprenden - una fase externa a modo de gel que puede fluir y de base acuosa - que presenta una transmision para luz de longitud de onda de 700 nm del intervalo del 30 % al 100 %, - que presenta una viscosidad seleccionada del intervalo de 1000 - 10000 mPas a una temperatura de 25 oC y una velocidad de cizallamiento de aprox. 10, preferentemente de 3000 - 9000 a una temperatura de 25 oC y una velocidad de cizallamiento de aprox. 10, en particular preferentemente de 5000 - 8000 a una temperatura de 25 oC y una velocidad de cizallamiento de aprox. 10, y - que contiene eventualmente coadyuvantes y/o aditivos habituales, solubles en agua o que pueden dispersarse en agua, - una fase interna particulada y solida, que comprende esencialmente particulas en forma…

Procedimiento para la producción de copolímeros de bloques de polioximetileno.

(28/02/2019) Procedimiento para la producción de copolímeros de bloques de polioximetileno mediante la adición catalítica de óxidos de alquileno así como dado el caso comonómeros adicionales a al menos un compuesto iniciador de formaldehído polimérico, que presenta al menos un grupo hidroxilo terminal, en presencia de un catalizador de cianuro de metal doble (DMC), (i) activándose en una primera etapa el catalizador DMC en presencia del compuesto iniciador de formaldehído polimérico, añadiéndose para la activación del catalizador DMC una cantidad parcial (con respecto a la cantidad total de la cantidad de óxidos de alquileno usada durante la activación y la polimerización) de uno o varios óxidos de alquileno, (ii) añadiéndose en una segunda etapa uno o varios óxidos de alquileno así como dado el caso comonómeros…

Técnicas de detección, monitorización y control de ácaros.

(28/02/2019) Un dispositivo enchufable que comprende: una carcasa que incluye una pared exterior y una cubierta exterior que forma una cámara de refugio de insectos y una cámara atrayente, y una pared divisoria que separa la cámara de refugio de insectos y la cámara atrayente, donde la cámara de refugio de insectos tiene una abertura que se extiende a través de la pared exterior que permite a los insectos entrar en la cámara de refugio de insectos, y donde la pared divisoria incluye una abertura inaccesible para la plaga que conecta la cámara atrayente a la cámara de refugio de insectos; un dispositivo eléctrico posicionado en la cámara atrayente para atraer los insectos; y un miembro de enchufe acoplado eléctricamente al dispositivo eléctrico, donde el enchufe está estructurado para acoplarse a una…

Sistema y método de focalización quirúrgica.

(28/02/2019) Sistema de focalización que comprende un dispositivo de focalización para posicionar un subdispositivo médico con respecto a un dispositivo médico, un sistema de procesamiento de imágenes , y una unidad de evaluación , en donde el dispositivo de focalización comprende: una sección de acoplamiento del dispositivo de focalización para acoplar de manera única un dispositivo médico que tiene una sección de acoplamiento del dispositivo médico y un receptáculo del subdispositivo médico, un cuerpo de referencia , y una unidad de focalización , en donde el cuerpo de referencia se posiciona de manera reproducible con respecto a la sección de acoplamiento del dispositivo de focalización y se posiciona de manera reproducible con respecto a la unidad de focalización; en…

Composiciones que contienen un taxano o un taxoide y una proteína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: ONCBIOMUNE, INC. Inventor/es: HEAD,JONATHAN F, ELLIOTT,ROBERT L. Clasificación: A61P35/00, A61K47/42, A61K47/10, A61K47/44, A61K31/337.

Composición que consiste esencialmente en (i) una proteína; (ii) un taxano o un taxoide; y (iii) un diluyente farmacéuticamente aceptable, en donde el taxano o el taxoide está unido con la proteína mediante un enlace directo entre el taxano o taxoide y la proteína; en donde el taxano o el taxoide es paclitaxel o docetaxel; en donde la proteína es una metal-transferrina; y en donde la metal-transferrina es galio-transferrina, hierro-transferrina, indio-transferrina, zinc-transferrina, manganeso-transferrina, platino-transferrina, o una mezcla de estos.

PDF original: ES-2702400_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION DE PATATAS FRITAS Y PATATAS FRITAS OBTENIDAS POR DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: CAPDEVILA ESPEJA, Antonio. Inventor/es: CAPDEVILA ESPEJA,Antonio, CALVO TALLES,Maria Rosario. Clasificación: A23L19/18.

Procedimiento para preparación de patatas fritas, que comprende las siguientes etapas realizadas en cocina central: -dar forma mediante corte a unas patatas enteras obteniendo porciones de patatas troceadas, -freír las porciones de patatas troceadas, -inyectar una o más salsas a las porciones de patatas troceadas y fritas, -congelar las porciones de patatas troceadas, fritas e inyectadas con una o más salsas, y -envasar para distribución; comprendiendo una etapa de preparación en el lugar de consumo que comprende calentar las porciones de patatas troceadas, fritas, inyectadas con una o más salsas y congeladas. De esta forma se aumentar el sabor de las patatas fritas obtenidas mediante las salsas añadidas.

PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE UNA NANOEMULSIÓN CON ANTIOXIDANTES NATURALES ENCAPSULADOS PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS Y MÍNIMAMENTE PROCESADOS, Y LA NANOEMULSIÓN ASÍ OBTENIDA.

(28/02/2019) La presente invención se refiere a un proceso para la obtención de una nanoemulsión que comprende antioxidantes naturales encapsulados en escala nanométrica, se da a conocer la formulación de dicho producto y su aplicación para la conservación de los diferentes productos o derivados alimenticios naturales tales como frutas, hortalizas y cereales frescos o mínimamente procesados y jugos. La formulación comprende cuatro etapas principales: a) la obtención de los antioxidantes naturales a partir de residuos de frutas, hortalizas y cereales, b) encapsulación de los antioxidantes naturales, c) formación de la nanoemulsión con antioxidantes naturales, d) criodesecación de la nanoemulsión formada. En ese sentido, el objeto de la invención es ia elaboración de un método para obtener nanoemulsiones con alto poder antioxidante…

Dispositivo de comunicación por corrientes portadoras en línea y multiplexado frecuencial en una línea piloto, y sistemas asociados.

(28/02/2019) Dispositivo de comunicación por corrientes portadoras en línea (D1, D2) para un sistema (S1, S2) apropiado para ser acoplado a otro sistema (S2, S1) a través de un cable eléctrico (CE) que comprende una línea piloto (LP) que tiene una primera impedancia, que muestra al menos una segunda y una tercera impedancias y en la cual circula una primera señal analógica en una primera banda de frecuencias, caracterizado por que el mismo está dispuesto i) para generar a partir de una señal digital local una segunda señal analógica de corrientes portadoras en línea que tiene frecuencias comprendidas en una segunda banda de frecuencias que recubre lo menos posible a la citada primera banda de frecuencias, ii) para alimentar la citada línea piloto (LP) con la citada segunda señal analógica a través de los medios capacitativos…

Dispositivo de telecomunicaciones electrónico inalámbrico, en particular teléfono móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(28/02/2019). Solicitante/s: MUDITA Spolka z ograniczona odpowiedzialnoscia. Inventor/es: KITOWSKI,PRZEMYSLAW. Clasificación: H01Q1/24, H04M1/02.

Dispositivo de comunicaciones electrónico inalámbrico, en particular teléfono móvil, que consiste en un transceptor , una pantalla , un teclado , una antena que va a usarse con radiofrecuencias de GSM 2G 800/900/1800/1900 MHz, en el que la antena está montada en la toma de antena dentro de una carcasa , caracterizado porque la toma de antena está realizada en forma de una muesca a partir de la parte trasera de la carcasa , cuyas paredes verticales están conformadas espacialmente a lo largo de una línea dentada ondulada, en el que la longitud de circunferencia de la línea de borde ondulada (Lz) con respecto a la longitud del contorno interno de la muesca (L) satisface la relación: Lz / L > 1,4 donde Lz - longitud de circunferencia de la línea de borde ondulada L - longitud del contorno interno de la muesca de toma de antena.

PDF original: ES-2702248_T3.pdf

Esterificación catalizada por lipasa de aceite marino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: PRONOVA BIOPHARMA NORGE AS. Inventor/es: HARALDSSON, GUDMUNDUR G., THORSTAD,OLAV, HALLDORSSON,ARNAR. Clasificación: C11C3/10, C11C3/00, C11C1/02, C11B3/12, C11B7/00.

Un procedimiento catalizado por lipasa para proporcionar concentrados altos en ácido docosahexaenoico (DHA), que comprende las etapas: i) esterificación directa de ácidos grasos libres de aceite de pescado con etanol a 20-40 ºC en presencia de la lipasa de Rhizomucor miehei (MML) inmovilizada sobre un vehículo; ii) separación de los ésteres de etilo enriquecidos en ácido eicosapentaenoico (EPA) de los ácidos grasos libres ricos en DHA por destilación de corto recorrido.

PDF original: ES-2702273_T3.pdf

Material de protección térmica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2019). Solicitante/s: ArianeGroup SAS. Inventor/es: PLAINDOUX,CÉDRIC, BOUILLY,JEAN-MARC. Clasificación: C08L61/06, C08K5/00, C08L83/04, C09K5/18, B64G1/58, C08K7/04, C08K7/28, C08L97/00, F16L59/04.

Material ablativo de protección térmica de una superficie de un vehículo espacial, realizado a partir de una mezcla de composición adecuada para flujos térmicos en el intervalo de 0,5 a 10 MW/m2, caracterizado por que comprende una resina con un contenido de coque superior al 50%, es decir, la cantidad de carbono obtenida por calentamiento a 1000 ºC en atmósfera neutra tal como bajo nitrógeno, cuyo porcentaje másico en la mezcla es de 10 a 30%, gránulos de corcho y fibras refractarias de una longitud comprendida entre 0,4 mm y 4 mm seleccionadas del grupo que consiste en carbono y alúmina, correspondiendo la proporción de gránulos de corcho en la mezcla a un porcentaje másico de 50 a 80% y para el que la proporción de fibras refractarias como complemento corresponde a un porcentaje másico en la mezcla de 1 a 11%, estando el material carente de cargas de microesferas y se presiona en un molde para presentar una densidad, después de la desgasificación, de 0,35 a 0,41.

PDF original: ES-2702424_T3.pdf

Un dispositivo de compartimentación, portátil preparado para colisiones.

(28/02/2019) Un dispositivo de compartimentación de artículos portátil, preparado para colisiones, que comprende: una cubierta que comprende, una primera mitad de cubierta y una segunda mitad de cubierta , la primera mitad de la cubierta y la segunda mitad de cubierta tienen dimensiones sustancialmente similares y definen un espacio interior y un espacio exterior, la primera mitad de cubierta y la segunda mitad de cubierta están acopladas de manera articulada a lo largo de un lado común, de modo que la primera mitad de cubierta y la segunda mitad de cubierta pueden colocarse en una posición cerrada en la que la primera mitad de cubierta y la segunda mitad de cubierta están dispuestas paralelas y apiladas una en relación con la otra de manera que los espacios interiores se combinan, y una…

Procedimiento y dispositivo para unir piezas perfiladas.

(28/02/2019) Procedimiento para unir piezas perfiladas de plástico , en el que se ponen en contacto una con otra al menos una pieza perfilada y una superficie de calentamiento de un elemento de calentamiento en una dirección de ensamblaje, para fundir inicialmente la al menos una pieza perfilada en su zona de soldadura antes de un ensamblaje con la otra pieza perfilada , en el que está previsto un elemento de limitación , con el que pueden controlarse un flujo y una deformación del producto fundido, en el que el elemento de limitación presenta al menos un elemento de asiento y una pieza conformada que pueden moverse tanto uno con relación a otra como también con relación a la pieza perfilada , en el que el elemento de asiento junto con la pieza conformada , al realizar una fusión final de la al menos una…

Vacunas contra el virus de la diarrea epidémica porcina y métodos de uso de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: MARTHALER,DOUGLAS, ROSSOW,KURT. Clasificación: C12N7/00, C07K14/165, A61K39/215.

Una composición que comprende un Virus de la Diarrea Epidémica Porcina (PEDV) y un vehículo no tóxico farmacéuticamente aceptable, en donde el PEDV tiene al menos un 99% de identidad con la SEQ ID NO: 1 o la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2702325_T3.pdf

Lámina de acero para el proceso de fabricación de una lata de tres piezas y proceso de fabricación para el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: TADA,MASAKI, KOJIMA,KATSUMI, NAKAMARU,HIROKI, SUTO,MIKITO. Clasificación: B21B3/00, C22C38/04, C21D8/02, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/06, C21D9/46.

Una lámina de acero para una lata de tres piezas, la lámina de acero tiene una composición química que contiene, en % en masa, C: 0,0005% o más y 0,0035% o menos, Si: 0,050% o menos, Mn: más de 0,60% y 1,00 % o menos, P: 0.030% o menos, S: 0.020% o menos, Al: 0.010% o más y 0.100% o menos, N: 0.0030% o menos, B: 0.0005% o más, y el resto es Fe e impurezas inevitables, en donde: se satisface la relación B/N ≥ 0.50 (donde B/N representa (B (% en masa) /10.81) / (N (% en masa) /14.01)); y un módulo de Young en una dirección en un ángulo de 90° con respecto a la dirección de laminado es de 220 GPa o más, en donde la lámina de acero tiene una microestructura en la cual: una intensidad integrada promedio de las orientaciones [1-10] a [-1-12] en un plano paralelo a una superficie de la lámina de acero es menor que 7.0; y una intensidad integrada promedio de las orientaciones [1-10] a [1-10] en un plano paralelo a la superficie de la lámina de acero es de 3.8 o más.

PDF original: ES-2702316_T3.pdf

Poste de vid con un sistema nuevo para sujetar los alambres de hierro.

(28/02/2019) Poste de vid con un sistema para sujetar los alambres de hierro, que, siendo del tipo de postes estructurados en un cuerpo metálico alargado que define una pluralidad de ganchos obtenidos por recorte y deformación de las porciones que sobresalen con respecto al cuerpo del poste y crean en este unas ventanas correspondientes donde cada una de las porciones/gancho está dispuesta delante de la zona de recorte de estas ventanas ; donde el poste consta de unos medios para retener el alambre de hierro evitando que este se desprenda involuntariamente/accidentalmente; donde cada una de las porciones/gancho define en continuidad sucesiva un soporte que ofrece junto con el cuerpo del poste una concavidad para alojar el alambre de hierro ; una pared intermedia inclinada hacia el cuerpo del poste con un…

Alimentos y bebidas aromatizados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: SKIFF, RONALD H., CRESPO MONTERO,FRANCISCO JAVIER, DELATTRE,MAXIME, LOU,LONG IN, D'HOORE,TOM NELLY AIMÉ. Clasificación: A23L2/60, A23L27/00, A23L27/30, A23L27/20.

Un procedimiento de de potenciación del dulzor de un edulcorante en un alimento o bebida que comprende añadir Naringenina al producto en una cantidad de 30 ppm a 200 ppm en peso del peso total del producto en el que la Naringenina no bloquea el sabor amargo del producto en comparación con el alimento o la bebida sin Naringenina.

PDF original: ES-2702330_T3.pdf

Método para preparar selectivamente mono-, y di-ésteres de eritritol y ácido graso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: Wilmar (shanghai) Biotechnology Research & Development Center Co., Ltd. Inventor/es: ZHENG,YAN, YANG,TIANKUI, XU,XUEBING, MA,ZONGHUI. Clasificación: A61K9/52, A61K8/37, C07C69/003, C07C67/00.

Un método para preparar monoéster de ácido graso y ß-eritritol, que comprende: someter un ácido graso y eritritol a la reacción de esterificación en la presencia de un catalizador ácido, un portador de agua y un catalizador de transferencia de fase opcional, en el que la proporción molar del ácido graso a eritritol es de 1:2 a 1:3, y la temperatura de la reacción de esterificación es de 80-100 °C.

PDF original: ES-2702352_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de dicloruro de etileno (EDC).

(28/02/2019) Procedimiento para la fabricación de EDC o dicloruro de etileno por cloración y/o oxicloración de etileno, comprendiendo dicho procedimiento la purificación de una corriente de EDC de acuerdo con las siguientes etapas: - eventual eliminación de las impurezas de ebullición más baja de la corriente de EDC para generar una corriente de EDC sustancialmente libre de impurezas de baja ebullición; - suministro de tal corriente de EDC a una columna de destilación de extremos pesados para obtener una corriente superior de EDC sustancialmente puro y una corriente inferior que comprende impurezas de mayor ebullición y EDC, en el que la corriente de EDC suministrada a la columna de destilación de extremos pesados se calienta al menos parcialmente mediante un calentador que utiliza el calor residual disponible en el propio…

Métodos para la eliminación y recuperación de fósforo.

(28/02/2019) Método para eliminación y recuperación de fósforo, que comprende a) una etapa de precipitación para precipitar fósforo de una corriente de líquido que comprende como máximo 30 mg de fósforo por litro y como máximo 50 mg de sólidos en suspensión por litro, usando un agente de precipitación seleccionado de un grupo que consiste en sulfato de aluminio Al2(SO4)3, sulfato férrico Fe2(SO4)3 y cloruro de aluminio AlCl3, para formar un precipitado, b) una primera etapa de separación para separar el precipitado de la corriente de líquido, c) una etapa de disolución para disolver el precipitado en ácido fosfórico para obtener una primera disolución, que comprende dihidrogenofosfato e iones, dependiendo la naturaleza de los iones de la naturaleza del agente de precipitación y d) una segunda etapa de separación para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .