169 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Febrero de 2019. (Página 4)

Aguja de toma de muestras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: VITROLIFE SWEDEN AB. Inventor/es: HAGBY,Urban. Clasificación: A61M5/32, A61B17/435, A61B10/02.

Aguja de extracción de ovocitos vaginales humanos que comprende una primera región tubular en comunicación de fluido con una segunda región tubular, comprendiendo la primera región tubular un extremo delantero para penetrar en el tejido de un sujeto y comprendiendo la segunda región tubular un extremo trasero para la comunicación de fluido con un medio para alojar un fluido, comprendiendo el medio un recipiente, en que la primera región tubular tiene un diámetro exterior que es menor que el diámetro exterior de la segunda región tubular y la primera región tubular tiene un diámetro interior que es menor que el diámetro interior de la segunda región tubular, en la que las regiones tubulares primera y segunda tienen una longitud combinada de desde 150 mm hasta 500 mm, siendo la longitud de la primera región tubular mayor que o igual a 30 mm y menor que o igual a 100 mm, y siendo el diámetro exterior de la primera región tubular de desde 0,6 mm hasta 1,2 mm.

PDF original: ES-2702367_T3.pdf

DISPOSITIVO DE DOSIFICACIÓN DE LÍQUIDOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/02/2019). Solicitante/s: ADVANCED DEVELOPMENT AND INNOVATION, S.L. Inventor/es: FERNÁNDEZ LATASA,Jon. Clasificación: F04B53/16, F04B53/22, F04B53/10, F04B11/00, F04B49/24, F04B49/22, F04B13/00, F04B53/06, F04B49/08.

Dispositivo de dosificación de líquidos para bombas dosificadoras, formado por un conducto principal longitudinal, con un primer y un segundo extremos opuestos que comprende una entrada de fluido en el primer extremo de forma perpendicular, una primera salida en el segundo extremo , y una primera conexión a unos medios de control de la contrapresión , una segunda conexión a unos medios de seguridad , que actúan en paralelo y de forma independiente, y una segunda salida por sobrepresión, dispuestos en una misma sección de conexión , y donde dicha sección de conexión presenta una pared inclinada que permite la salida del fluido por la primera salida para una presión del fluido igual o superior a un valor fijado de contrapresión y la salida por la segunda salida , para una presión superior a un valor fijado.

Material de soporte con capa de resina modificada y su fabricación.

(28/02/2019) Material de soporte con al menos una capa de resina dispuesta sobre al menos uno de los lados del material de soporte, caracterizado por que la al menos una capa de resina comprende - al menos una resina de formaldehído, - al menos un polímero seleccionado de un grupo que contiene poliacrilatos, poliepóxidos, poliésteres, poliuretanos y silanoles de cadena larga y - al menos un compuesto que contiene silano de la fórmula general (I) y/o el producto de su hidrólisis, en donde - X es H, OH o un resto hidrolizable seleccionado del grupo que comprende halógeno, alcoxi, carboxi, amino, monoalquilamino o dialquilamino, ariloxi, aciloxi, alquilcarbonilo, - R es un resto R orgánico no hidrolizable seleccionado del grupo que comprende alquilo,…

Péptidos derivados de la familia WNT y usos de estos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: CAREGEN CO., LTD. Inventor/es: CHUNG,YONG-JI, KIM,EUN MI. Clasificación: A61K38/18, A61Q19/00, C07K14/71, A61Q7/02.

Un uso de un péptido que consta de la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO:2 o 4 para promover el crecimiento capilar y mejorar la producción capilar, con la condición de que el uso no sea un método de tratamiento del cuerpo humano o animal mediante cirugía o terapia.

PDF original: ES-2702388_T3.pdf

Robot industrial de múltiples ejes, en particular de tipo SCARA.

(28/02/2019) Un robot industrial de múltiples ejes, en particular de tipo SCARA, que comprende: - una estructura base; - un primer brazo de robot conectado de manera pivotante a la estructura base alrededor de un primer eje (I) de rotación; - un segundo brazo de robot conectado de manera pivotante a dicho primer brazo alrededor de un segundo eje (II) de rotación paralelo a dicho primer eje; y - una unidad operativa, que es transportada por dicho segundo brazo y puede ser accionada en un primer movimiento de traslación a lo largo de un tercer eje (III) y en un segundo movimiento de rotación alrededor de dicho tercer eje, siendo dicho tercer eje paralelo a dichos primer y segundo ejes; en el que dicha estructura base comprende: - un cuerpo…

Composiciones plaguicidas que comprenden una mezcla de terpeno y flupiradifurona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: ANDERSCH, WOLFRAM, DR., HELLWEGE, ELKE. Clasificación: A01N43/40, A01N27/00, A01P7/00.

Una composición que comprende a) una mezcla de terpenos plaguicida que comprende, como compuestos químicos activos como plaguicidas α-terpineno, p-cimeno y limoneno y en la que la relación relativa en peso del α- terpineno a p-cimeno a limoneno es de 30 a 70 α-terpineno, 10 a 30 p-cimeno y 1 a 20 de limoneno, y b) Flupiradifurona en la que la relación de peso de a) a b) está entre 500:1 y 1:500.

PDF original: ES-2702303_T3.pdf

Sistema y procedimiento de registro del comienzo y finalización de actividad de nivel de trabajo en un entorno informático de ordenador central.

(28/02/2019) Un sistema de uso en el restablecimiento de capacidades de procesamiento de datos en el evento de una interrupción, que comprende: un procesador; un dispositivo de almacenamiento accesible por el procesador; y un programa de rastreo de actividad en el dispositivo de almacenamiento, en el que la ejecución del programa de rastreo de actividad por el procesador configura el sistema para: recibir una indicación de una actividad relacionada con un trabajo, comprendiendo el trabajo: una o más órdenes a ejecutar por el procesador, incluyendo cada orden una etapa de trabajo dentro del trabajo, y una o más referencias de conjunto de datos, incluyendo cada referencia de conjunto de datos un nombre de conjunto de datos de un conjunto de datos a acceder…

Entrelazador de bits para un sistema BICM con códigos QC LDPC.

(28/02/2019) Un método de entrelazado de bits para entrelazar bits de una palabra de código generada en base a un esquema de codificación con comprobación de paridad de baja densidad cuasicíclica, que incluye un esquema de codificación con comprobación de paridad de baja densidad cuasicíclica de repetir-acumular, comprendiendo el método de entrelazado de bits: un paso de permutación de bloque cíclico consistente en aplicar un proceso de permutación de bloque cíclico a la palabra de código constituida por N bloques cíclicos, cada uno de los cuales consta de Q bits, para reordenar los bloques cíclicos de acuerdo con una regla de permutación de bloque cíclico que define una reordenación de los bloques cíclicos; un paso de permutación de bit consistente en aplicar un proceso…

Reactivos de transfección que contienen amina y métodos para prepararlos y usarlos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: LIFE TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: WU,TAO, ANGRISH,PARUL, YANG,ZHIWEI, DE MOLLERAT DU JEU,XAVIER, WIEDERHOLT,KRISTIN. Clasificación: A61K48/00, C07D211/58, C07C229/26, C07C229/16, C07C229/24, C07C237/06, C07D211/28.

Compuesto 87 o sus sales farmacéuticamente aceptables:**Fórmula**.

PDF original: ES-2702428_T3.pdf

Vehículo para ejercicio y locomoción.

(28/02/2019) Vehículo de ejercicio y locomoción constituido por: un cuerpo principal (A), un asiento deslizante (B), un sistema de guía (C), un sistema de dirección (D), un manillar (E), un sistema de transmisión de potencia (F), un sistema de suspensión delantera (G), un sistema de suspensión trasera (H), un reposapiés (I) en el que: - una varilla de empuje (B.4) describe una trayectoria curva alrededor de cojinetes inferiores (B.5) para fijar el asiento deslizante (B) manteniendo la posición angular del manillar (E) constante a lo largo de la trayectoria; - un movimiento angular del cuerpo principal se activa por la acción del usuario; caracterizado por: - el movimiento angular relativo entre un elemento pivotante y el cuerpo principal que activa un brazo de dirección…

Estratificados, y sistemas y procedimientos para la estratificación.

(28/02/2019) Procedimiento de estratificación que comprende: la formación de un estratificado que puede ser partido, que comprende unos primeros, segundos y terceros elementos laminares , de modo que el segundo elemento laminar está posicionado entre los primer y tercer elementos laminares , en el que el segundo elemento laminar comprende material interactivo con la energía de las microondas, y la formación del estratificado que puede ser partido comprende unir una primera pluralidad de secciones del segundo elemento laminar al primer elemento laminar , inhibir, por lo menos, algunas de las uniones entre la primera pluralidad de secciones del segundo elemento laminar y el tercer elemento laminar , que comprende la aplicación de material de desprendimiento…

Sistema de limpieza complejo para intercambiadores de calor.

(28/02/2019) Un procedimiento de limpieza complejo de un intercambiador de calor que comprende: pulverizar vapor de alta temperatura al intercambiador de calor a una temperatura de 90 °C a 500 °C y una presión de 10 kg/cm2g a 30 kg/cm2g; pulverizar pastillas de hielo seco a una entrada del intercambiador de calor en paralelo con una superficie de un elemento térmico a una presión de 0,5 kg/cm2g a 20 kg/cm2g y una velocidad de 200 m/s a 400 m/s, teniendo cada pastilla de hielo seco un diámetro de 0,1 mm a 3 mm; y eliminar los contaminantes formados en la superficie del elemento térmico, donde, al pulverizar el vapor a alta temperatura, se pulveriza el vapor a alta temperatura a una entrada de gas de escape del intercambiador de calor o a una entrada de aire de suministro…

Máquina de acondicionamiento térmico de productos alimenticios.

(28/02/2019) Una máquina de acondicionamiento térmico para el acondicionamiento térmico de productos alimenticios, del tipo que comprende: - una cámara de acondicionamiento dentro de la cual se configura una condición térmica predeterminada; y - un sistema transportador para el movimiento a través de la cámara mencionada de una pluralidad de soportes (S) en los que se disponen los productos a acondicionar; la máquina mencionada anteriormente se caracteriza porque el sistema transportador mencionado comprende: - una trayectoria de transporte helicoidal que se extiende a lo largo y alrededor de un eje principal (I) y define una pluralidad de niveles, en la que dicha trayectoria de transporte está constituida por una pista en la que dichos soportes (S) son móviles…

Sistema de manguera coaxial recuperable.

(28/02/2019) Sistema de manguera de transferencia de fluido térmico que comprende: al menos un elemento de cubierta de manguera exterior que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto y un canal interior situado entre ellos; un tubo de transporte de fluido de transferencia de proceso ; y dos conjuntos de bloques (20, 20'), teniendo cada conjunto de bloque: un cuerpo central que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto con un árbol central que se extiende a través del mismo, teniendo el primer extremo una región de acoplamiento del elemento de cubierta y teniendo el segundo extremo opuesto una región de acoplamiento de junta hermética al fluido , teniendo la región de acoplamiento de la cubierta de manguera al menos una púa que se proyecta…

Procedimiento para fabricar un elemento de estanqueidad compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: CQLT SaarGummi Technologies S.à.r.l. Inventor/es: BICKEL, RALF, LORIG,MICHAEL, SAMANCI,SULEYMAN. Clasificación: B29C45/14.

Procedimiento para la fabricación de un elemento de estanqueidad compuesto, en particular para la formación de una obturación en un cristal avellanable de una ventana de vehículo, en el que el elemento de estanqueidad compuesto se fabrica a partir de al menos una sección extruida de elemento y al menos una parte de elemento formada por fundición por inyección en un espacio de moldeo de un útil de moldeo mediante vertido de la parte de elemento en una superficie extrema , que delimita el espacio de moldeo , de la sección extruida de elemento , caracterizado por que una modificación de las dimensiones del elemento de estanqueidad compuesto como consecuencia de una desviación de la longitud (L) de la sección extruida del 10 elemento respecto del valor teórico se contrarresta a través de la modificación de la disposición de la superficie extrema de la sección extruida del elemento con respecto al espacio de moldeo.

PDF original: ES-2702340_T3.pdf

Controlador para una consola de juegos.

(28/02/2019) Controlador de mano para una consola de juegos, que comprende: una carcasa exterior; y una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y una parte superior del controlador; estando el controlador conformado para ser sujetado con las dos manos de un usuario de tal manera que los pulgares del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados en la parte superior del controlador y los dedos índice del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados sobre la parte frontal del controlador; en el que el controlador además comprende por lo menos un control adicional situado sobre una parte posterior del controlador en una posición accionable por el dedo corazón de un usuario, comprendiendo dicho por lo menos un control adicional…

Máquina cerradora de envases rígidos.

(28/02/2019) 1. Máquina cerradora de envases rígidos (E1, E2), caracterizada porque comprende: - dos zonas de entrada de envases , ubicadas de forma paralela e independiente entre sí, estando dichos envases (E1, E2) llenos de producto; - dos estaciones de alimentación de tapas , estando dichas estaciones dispuestas a continuación de cada una de las zonas de entrada de envases ; - dos estaciones de clinchado inicial , ubicadas a continuación de las estaciones de alimentación de tapas , para un cierre parcial entre envase (E1, E2) y tapa (T); - dos estaciones de agrafado , ubicadas a continuación de las estaciones de clinchado inicial , para un cierre completo entre envase (E1, E2) y tapa (T); y - un sistema electrónico de elevación , para la regulación en altura…

DISPOSITIVO DE MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA EN BICICLETAS DE PEDALEO ASISTIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: EBIKEMOTION TECHNOLOGIES,S.L. Inventor/es: Cortes Lopez,Jose Joaquin, DE LA SERNA GONZALEZ,Marco Antonio, FRANCO REVILLA,Jose Vicente. Clasificación: B62J6/16, B62K19/40, B62K3/04, B62J6/18, B62M6/60, B62M6/90.

Integra batería y control de un motor eléctrico dentro del chasis, y el propio motor eléctrico en el buje de la rueda trasera, y comprende, además: unidad de control , integrable en el chasis de la bicicleta o en el manillar ; toma de carga de batería y sensor de pedaleo , integrable en el chasis de la bicicleta; y elementos para controlar niveles de asistencia y estado de la bicicleta. La principal característica es el reducido tamaño de sus elementos, lo que permite su integración con una incidencia mínima en el diseño, peso y volumen de la bicicleta, siendo prácticamente imperceptible visualmente. Permite aligerar el peso del chasis, así como protege la batería frente a golpes, además de aumentar la vida útil de la batería.

REPLICACIÓN INDUCIDA DE ROTAVIRUS ONCOLÍTICOS PARA EL CONTROL DE NEOPLASIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Inventor/es: GUERRERO FONSECA,Carlos Arturo. Clasificación: C12N7/01, C12R1/93, A61K35/765.

La presente invención proporciona un método de producción de rotavirus oncolíticos a partir de cepas de rotavirus parentales y de líneas tumorales de cualquier origen, con capacidad de infectar y lisar células tumorales in vitro e in vivo, las cuales expresan en su membrana citoplasmática las proteínas integrinas (¿ß3), protánas disulfuro isomerasas (PDIs), proteínas de choque térmico (Hsp90, Hsp70, Hsp60 o Hsp70). Además la presente invención proporciona un método para el tratamiento de neoplasias en un animal, que comprende la administración de rotavirus oncolíticos, seleccionados y adaptados a células tumorales, en células "carrier" o transportadoras in vitro y su posterior administración al animal. El método de administración de los rotavirus oncolíticos en células "carrier" permite eludir el reconocimiento por anticuerpos y liberar el rotavirus en células tumorales e infectarlas.

Aparato de memoria resistiva y procedimiento de lectura asociado.

(28/02/2019) Un procedimiento de lectura de un aparato de memoria resistiva, que comprende: aplicar un impulso de lectura (VR) dos veces a una célula de memoria resistiva para obtener secuencialmente una primera resistencia (R1) de lectura y una segunda resistencia (R2) de lectura de la célula de memoria resistiva a diferentes temperaturas (T1, T2); determinar un estado (HRS, LRS) resistivo de la segunda resistencia (R2) de lectura de acuerdo con los valores de las resistencias (R1, R2) de lectura y los grados de las temperaturas (T1, T2) correspondientes a las resistencias (R1, R2) de lectura; y determinar un nivel lógico de datos almacenados de la célula de memoria resistiva de acuerdo con el estado resistivo (HRS, LRS) de la segunda resistencia (R2) de lectura, caracterizado…

ETIQUETADO DE PESCADO MEDIANTE MARCACIÓN POR LÁSER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: JOMARISAL, SL. Inventor/es: AGUILAR CHORDA,Manuel. Clasificación: A23N15/06, A22C17/10, A22C29/00.

Método de etiquetado de pescados, crustáceos, moluscos y cefalópodos, enteros o en porciones, consistente en la grabación de texto o figuras directamente sobre la piel de la pieza por el calor procedente de una fuente de radiación láser de dióxido de carbono de baja intensidad. La graduación de la intensidad de la radiación permite el marcado sin afectar a las propiedades gustativas y alimenticias de la pieza marcada y evita la utilización de elementos tales como plásticos y cartones, que contaminan el ambiente.

PDF original: ES-2702431_B2.pdf

PDF original: ES-2702431_A1.pdf

Kit de examen.

(28/02/2019) Un kit de ensayo para detectar una sustancia a detectar contenido en una muestra líquida permitiendo que la muestra líquida se revele en una dirección de revelado, comprendiendo el kit de ensayo : un primer miembro que contiene una región en que se mantiene una sustancia de marcaje con un marcador inmovilizado sobre una sustancia que se une específicamente con la sustancia a detectar, y un segundo miembro , que tiene una zona de detección (15a) donde la sustancia de marcaje se captura a través de la sustancia a detectar, que está conectada por delante del primer miembro en la dirección de revelado, y que permite que la sustancia de marcaje contenida en la muestra líquida fluya desde el primer miembro , para revelarse en la zona de detección (15a), en el que …

Método y aparato para proporcionar un vector de muestra que represente al menos una parte de una señal modulada multiportadora.

(28/02/2019) Metodo para proporcionar un vector de muestra (x) que representa al menos una parte de una senal modulada multiportadora (mcs) del tipo multiplexacion por division de frecuencia ortogonal, OFDM, tipo que comprende al menos una sub-banda (sb1), en donde dicha sub-banda (sb1) comprende una pluralidad de subportadoras (sc), que comprende las siguientes etapas: - proporcionar una primera tabla de consulta (LUT; LUT1_a; LUT1_b; LUT1_c), en donde dicha primera tabla de consulta (LUT1_a; LUT1_b; LUT1_c) comprende un primer numero predeterminado de vectores de muestra de salida asociados a los respectivos conjuntos de datos de entrada, - obtener un segundo numero predeterminado de n vectores de muestra de salida deseados a partir de dicha primera tabla de consulta (LUT1_a; LUT1_b;…

Monitorización de terminales de usuario adecuados para recibir señales procedentes de redes de comunicación.

(28/02/2019) Método para monitorizar, a través de una entidad, al menos un terminal adecuado para recibir señales procedentes de una red de comunicación, teniendo la entidad un funcionamiento desacoplado del funcionamiento de dicho al menos un terminal y estando configurada, independientemente de dicho al menos un terminal, para recibir una señal de entrada de usuario de dicho al menos un terminal y para detectar una señal de salida de usuario de dicho al menos un terminal, comprendiendo el método las etapas, realizadas por dicha entidad, de: - asociar (S100) al menos una parte de condiciones de funcionamiento del terminal con un modelo de máquina de estados que comprenda una pluralidad de estados y una pluralidad de transiciones entre dicha pluralidad de estados, en el que uno o más estados…

Emulsión de panadería sólida que contiene enzima.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: CSM Bakery Solutions Europe Holding B.V. Inventor/es: DEMEURISSE,JEROEN, TRONSMO,KARI MARGRETE, STRONATI,RAFFAELE. Clasificación: A21D8/04, A21D2/16, A23D7/005.

Emulsión de panadería sólida que comprende 40-99 % en peso de una fase grasa continua y 1-60 % en peso de una fase acuosa dispersa, teniendo dicha fase grasa continua un contenido de grasa sólida a 20°C (N20) de al menos el 12%, teniendo dicha fase acuosa dispersa un pH en el intervalo de 3,2 a 5,5, y conteniendo dicha emulsión una enzima hidrolizante de polisacáridos activa seleccionada de amilasa, xilanasa y combinaciones de las mismas.

PDF original: ES-2702225_T3.pdf

Herramienta para suelos para un electrodoméstico de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: MCLEOD,DAVID. Clasificación: A47L9/00, A47L9/02.

Una herramienta para suelos para un electrodoméstico de limpieza que comprende un cabezal de limpieza fijado de manera giratoria a un conducto llevado por un par de ruedas en forma de cúpula , teniendo las ruedas ejes de rotación que están orientados de manera tal que las ruedas convergen debajo del conducto.

PDF original: ES-2702227_T3.pdf

Aleación de soldadura sin plomo basada en Sn-Cu-Al-Ti.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: SENJU METAL INDUSTRY CO. LTD.. Inventor/es: OHNISHI, TSUKASA, YOSHIKAWA,SHUNSAKU, ISHIBASHI,SEIKO, FUJIMAKI,REI. Clasificación: B23K35/02, H05K1/02, B23K1/00, H05K3/34, H01L23/42, B23K35/14, H01L23/373, H01L23/552, B23K35/26, C22C13/00, H01L27/00, B23K101/40.

Una aleación de soldadura sin plomo que tiene una composición de aleación que consiste en: del 0,6 al 0,9% en peso de Cu, del 0,02 al 0,07% en peso de Al, del 0,02 al 0,1% en peso de Ti, opcionalmente del 0,01 al 0,05% en peso de Co y un resto de Sn.

PDF original: ES-2702240_T3.pdf

Cabezal pulverizador extensible y grifo relacionado provisto de un sistema de acoplamiento magnético.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/02/2019). Solicitante/s: AMFAG S.R.L.. Inventor/es: BOSIO, ORLANDO. Clasificación: E03C1/04.

Cabezal pulverizador extensible (1; 1') para un grifo, que comprende: un accesorio de entrada (10; 10') provisto de un extremo de acoplamiento (10d) que puede conectarse a una tubería extraíble de suministro de agua; una boquilla de suministro (11a) en comunicación fluida con el dicho extremo de acoplamiento (10d); y un imán fijado en el accesorio de entrada (10; 10') y diseñado para permitir una conexión liberable de dicho cabezal pulverizador extensible al cuello de un grifo, en donde dicho imán está dispuesto en una cámara de alojamiento definida entre una pared exterior (10e) de dicho accesorio de entrada (10; 10') y una tuerca de cobertura sujetada a dicho accesorio de entrada (10; 10'); caracterizado por que dicha cámara de alojamiento es una cámara de alojamiento impermeable sellada con medios de sellado.

PDF original: ES-2702242_T3.pdf

Emulsiones catiónicas de aceite en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: SINGH, MANMOHAN, O\'HAGAN, DEREK, BRITO,LUIS, GEALL,ANDREW, CHAN,MICHELLE. Clasificación: A61K39/00, A61K9/107, A61K47/24, A61K47/06.

Una emulsión de aceite en agua que comprende partículas que están dispersan en una fase acuosa continua, en la que el diámetro promedio de dichas partículas es de 80 nm a 150 nm; la emulsión comprende un aceite y un lípido catiónico, y en la que: (i) la relación de aceite:lípido (mol:mol) es de al menos 8:1 (mol:mol); (ii) la concentración de lípido catiónico en dicha emulsión es de al menos 2,5 mM; y (iii) el lípido catiónico se selecciona del grupo que consiste en: 1,2-dioleoiloxi-3-(trimetilamonio)propano (DOTAP), 1,2-dioleoil-sn-glicero-3-etilfosfocolina (DOEPC), cloruro de N,N-dioleoil-N,N-dimetilamonio (DODAC), cloruro de N-[1-(2,3-dioleiloxi)propil]-N,N,N-trimetilamonio (DOTMA); y bromuro de dimetildioctadecilamonio (DDAB).

PDF original: ES-2702318_T3.pdf

Un cierre.

(28/02/2019) Un cierre orientable para un envase , comprendiendo el cierre orientable un cuerpo con una rosca de tornillo , comprendiendo la rosca de tornillo una primera parte que tiene un primer grosor y una segunda parte que tiene un segundo grosor, formando la primera y segunda parte secciones diferentes de la rosca de tornillo , siendo la rosca de tornillo una rosca de tornillo sustancialmente continua, proporcionando la primera parte el inicio de la rosca de tornillo , caracterizado por que la segunda parte de la rosca de tornillo es más gruesa que la primera parte de la rosca de tornillo , de modo que una superficie de contacto donde la primera y segunda parte se encuentran define un escalón con una cara de apoyo plana en la rosca de tornillo , definiendo dicho…

Estructura de un sistema propulsor de un helicóptero de varios motores y helicóptero correspondiente.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: Safran Helicopter Engines. Inventor/es: CHEVALIER,Stéphane, BEDDOK,STÉPHANE, MERCIER-CALVAIRAC,FABIEN, HUMBERT,SOPHIE. Clasificación: F02C9/42, B64C27/04, F02C7/275, B64D35/08, F02C7/262.

Estructura de un sistema propulsor de un helicóptero de varios motores, comprendiendo la citada estructura dos turbo-motores vinculados a una caja de transmisión de potencia, que comprende: - al menos un turbo-motor, entre los citados turbo-motores, llamado turbo-motor híbrido , apto para funcionar en al menos un régimen de espera en el curso de un vuelo estabilizado del helicóptero, funcionando solos los otros turbo-motores en el curso de este vuelo estabilizado, y - al menos un paquete de nuevo arranque rápido de un turbo-motor híbrido para salir del citado régimen de espera y alcanzar un régimen de funcionamiento nominal, caracterizada porque comprende además: - al menos una unidad de potencia auxiliar vinculada a un paquete de nuevo arranque y adaptada a suministrar, tras una orden, una potencia necesaria a este paquete de nuevo arranque para sacar dicho turbo-motor híbrido de dicho régimen de espera.

PDF original: ES-2702329_T3.pdf

Polímeros basados en etileno y procedimientos para producir los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KARJALA, TERESA, P., ORTEGA, JOSE, YAU,WALLACE W, KARDOS,LORI L. Clasificación: C08L23/04, C08J5/18, C08F10/02, C08F2/00.

Una composición que comprende un polímero a base de etileno, que es un polietileno de baja densidad (LDPE) con una densidad de 0,910 a 0,940 g/cm3 obtenido mediante polimerización por radicales libres de etileno, y en la que el LDPE tiene un parámetro "DPP" medido por GPC-viscosímetro menor que 1,3, según lo determinado por el método descrito en la descripción, tiene un valor gpcBR de 2,5 a 5,5 según lo determinado por el método descrito en la descripción, una MWD(conv) de 9 a 12, un valor Mw cc-GPC de 180.000 a 230.000 g/mol, un valor de Mw (LSabs)/ Mw (cc-GPC) de 3,05 a 3,40 y un valor de Mz cc-GPC de 700.000 a 830.000 g/mol.

PDF original: ES-2702346_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .