169 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Febrero de 2019. (Página 2)

Herramientas de alto rendimiento que exhiben desgaste del cráter reducido en particular por las operaciones de maquinado en seco.

(28/02/2019) Sistema de recubrimiento depositado sobre una superficie de un sustrato que comprende al menos una película de varias capas formada de nanocapas A y B alternadas depositadas una sobre otra, en el que las nanocapas A contienen nitruro de boro aluminio y cromo y las nanocapas B contienen nitruro de aluminio y cromo, pero no contienen boro, caracterizado porque las nanocapas A tienen una región con el mayor contenido de boro y una región con un menor contenido de boro, en el que la región que tiene menor contenido de boro es la región adyacente a las nanocapas B, en la que la suma del espesor de una nanocapa A y el espesor de una nanocapa B depositadas una sobre otra en la película de varias capas…

Funda para cubrir un asiento de un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: PINTOR BOROBIA,Maria Izaskun, BELLÉS PRADAS,Luis, MUÑOZ MUÑOZ,Luisa, PÉREZ ABAD,Ana. Clasificación: B60N2/60.

Funda para cubrir un asiento de un vehículo. Funda para cubrir un asiento, donde el asiento comprende un respaldo y un cojín , donde el respaldo y el cojín definen una superficie de apoyo, comprendiendo el cojín una zona central y al menos una zona lateral , donde la al menos una zona lateral delimita la zona central , donde la funda comprende una porción fija y una porción amovible , una porción fija cubriendo la al menos una zona lateral del cojín , donde la porción amovible puede fijarse a la al menos una porción fija por medio de un medio de acople , en la que el medio de acople se extiende entre la zona lateral y la zona central del cojín desde un extremo anterior hasta un extremo posterior situados fuera de la superficie de apoyo.

PDF original: ES-2702425_A1.pdf

Vectores lentivirales no integrantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: Immune Design Corp. Inventor/es: DUBENSKY, THOMAS, W., JR., ALLEN, JAMES M., VAN HOEVEN,NEAL S, LI,JIN ZHONG, SLOAN,DEREK D. Clasificación: A61K39/00, C12N15/867.

Una partícula del vector lentiviral pseudogenotipado que comprende una envoltura que comprende una glicoproteína de un Arbovirus, en la que la partícula comprende: (a) una integrasa no funcional, y (b) un genoma del vector lentiviral que comprende una mutación o eliminación del tracto de polipurina proximal 3' LTR (PPT) que hace que el PPT no sea funcional.

PDF original: ES-2702274_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para ajustar los parámetros de la geometría del chasis de las ruedas de un vehículo.

Sección de la CIP Física

(28/02/2019). Solicitante/s: Dürr Assembly Products GmbH. Inventor/es: Kurt,Ismail, HERRMANN,ARMIN, GRUB,JOEL, HEIDUCZEK,GERHARD. Clasificación: G01M17/007, G01B5/255.

Procedimiento para ajustar los parámetros de la geometría del chasis de las ruedas de un vehículo, en el que por lo menos un eje del vehículo se agarra en cada caso por medio de un dispositivo de agarre en la zona de las bridas de rueda del respectivo eje, caracterizado por que, estando sueltos los medios de enclavamiento para ajustar los parámetros de la geometría del chasis, los dispositivos de agarre se mueven de tal manera a través de medios de accionamiento controlables , que los parámetros de la geometría del chasis de las ruedas se ajustan mediante la orientación de los dispositivos de agarre.

PDF original: ES-2702375_T3.pdf

Dispositivo de reducción de material.

(28/02/2019) Máquina de reducción de material que comprende: (a) un bastidor; (b) un conjunto de rotor que está montado para rotación alrededor de un eje de rotación con respecto al bastidor, comprendiendo dicho conjunto de rotor: (i) una periferia ; (ii) una longitud; (iii) una pluralidad de herramientas de corte cortas que están dispuestas en filas que se extienden a lo largo de la longitud del conjunto de rotor, estando una pluralidad de filas espaciadas alrededor de la periferia del conjunto de rotor, en la que cada una de las herramientas de corte cortas comprende una broca de corte con un borde de ataque que está espaciado hacia fuera desde la periferia del conjunto…

Composición de cebador para el artículo óptico y artículo óptico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: TOKUYAMA CORPORATION. Inventor/es: MORI,KATSUHIRO, NAKATSUKASA SHUNICHIRO. Clasificación: C09D175/06, G03C1/73, G02B5/23, C08K3/22, C09D5/00, B32B27/00, G03C1/93, G02B1/04, G02B1/10, C09D167/02, C08G18/44, C09D7/61.

Una composición de cebador para un artículo óptico que comprende; (A) dispersión acuosa de resina de uretano que tiene un esqueleto derivado de policarbonato (componente A); (B) resina de poliéster (componente B); (C) partículas finas de óxido inorgánico (componente C); y (D) agua (componente D), caracterizada porque para 100 partes en peso del componente A, el componente B es de 10 ∼ 95 partes en peso, el componente C es de 70 ∼ 300 partes en peso y el componente D es de 150 ∼ 2.300 partes en peso.

PDF original: ES-2702277_T3.pdf

Adaptador de hoja limpiaparabrisas, particularmente para un dispositivo limpiaparabrisas de automóviles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HERINCKX, DIRK, DEPONDT,HELMUT, BEX,KOEN. Clasificación: B60S1/52, B60S1/40.

Adaptador de hoja limpiaparabrisas, particularmente para un dispositivo limpiaparabrisas de automóviles, con un cuerpo de base , y con una unidad de pulverización , dispuesta sobre el cuerpo de base y prevista para rociar un líquido sobre una luna del vehículo , con un medio de enclavamiento , que está previsto para conectar el cuerpo de base con la unidad de pulverización y con al menos un primer elemento de guía longitudinal , que está previsto para guiar la unidad de pulverización durante el montaje, caracterizado por un segundo elemento de guía longitudinal , donde el primer y el segundo elementos de guía longitudinal se disponen por dos lados opuestos del cuerpo de base , de forma que la unidad de pulverización pueda aplicarse, según se requiera, por un lado o el otro opuesto.

PDF original: ES-2702426_T3.pdf

Intercambiador de calor y acondicionador de aire.

(28/02/2019) Intercambiador de calor que comprende: una pluralidad de tubos (21b) planos dispuestos mutuamente; un tubo de acumulación de cabecera al que están conectados unos de los extremos de los tubos planos, y que se extiende en una dirección vertical; y una pluralidad de aletas (21a) unidas a los tubos planos, en el que el tubo de acumulación de cabecera tiene una estructura de bucle que incluye miembros de partición que dividen los espacios (23a, 23b, 23c) interiores en primeros espacios (51a, 52a, 53a), que son espacios en el lado donde están conectados los tubos planos, y segundos espacios (51b, 52b, 53b), que son espacios en el lado opuesto al lado donde están conectados los tubos planos…

Proceso para la producción de partículas de óxido de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: ELKEM ASA. Inventor/es: MYHRE,BJØRN, DÅSTØL,MAGNE. Clasificación: C01F7/42, C01F7/30.

Un proceso para la producción de partículas submicrométricas esféricas de óxido de aluminio (Al2O3), en donde se añaden óxido de aluminio y metal de aluminio en un recipiente de reacción que comprende una mezcla de óxido de aluminio en estado fundido, que sirve como un depósito de calor para el proceso, por el que el óxido de aluminio reacciona con el metal de aluminio produciendo gases de sub-óxidos de aluminio y vapor de aluminio, tras lo cual los sub-óxidos y el vapor de aluminio se oxidan por encima de la mezcla fundida de óxido de aluminio para dar óxido de aluminio en forma de partículas submicrométricas esféricas.

PDF original: ES-2702281_T3.pdf

Un método y sistema para detección de un nivel líquido.

Sección de la CIP Física

(28/02/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: LIM,GARY CHI YANG, BIAN,Wei, YIP,KIN LEONG, CHIAH,YAO HEAN, CHIN,KWONG LIM. Clasificación: G01F23/26.

Un sistema para detectar el nivel de líquido en un receptáculo , comprendiendo dicho sistema: - una sonda de detección capacitiva para detectar una capacitancia entre la sonda de detección capacitiva y una porción conductiva eléctricamente del receptáculo ; - un circuito de control conectado a la sonda de detección capacitiva para detectar un nivel del líquido en el receptáculo con base en dicha capacitancia; - un suministro de alimentación de CA no aislado dispuesto para alimentar el circuito de control, donde el suministro de alimentación de CA no aislado tiene una conexión eléctrica entre su entrada y su salida; y - al menos un condensador (C1, C2) de filtro conectado en serie entre la sonda de detección capacitiva y el circuito de control.

PDF original: ES-2702235_T3.pdf

Máquina para llenar recipientes con fruta o productos vegetales.

(28/02/2019) Máquina de llenado (M) para llenar recipientes con fruta o productos vegetales, que comprende medios de trasporte para el trasporte etapa a etapa de dichos recipientes que van a ser llenados a lo largo de una dirección determinada horizontal (D1); medios de cinta trasportadora primaria plana para alimentación de productos paralelos a dicha dirección horizontal (D1) y adaptados para realizar un llenado masivo principal de dichos recipientes ; medios de cinta trasportadora secundaria para alimentación de productos individuales paralelos a dicha dirección horizontal (D1) y adaptados para cooperar simultáneamente con dichos medios de cinta trasportadora primaria para completar el llenado final entero…

Unidad de asiento.

(28/02/2019) Una unidad de asiento que comprende: una base , un componente de respaldo reclinable, un componente de asiento, y un control que soporta de forma operativa al componente de respaldo y el componente de asiento en la base para un movimiento sincronizado entre posiciones vertical y reclinada; el control incluye al menos un miembro de soporte flexible soportado en la base y también una conexión pivotada a la base para el movimiento alrededor de un eje generalmente horizontal en una ubicación separada del miembro de soporte flexible; el miembro de soporte flexible que tiene brazos con secciones extremas fijadas de forma operativa a al menos uno de, el asiento y los componentes…

Compuestos a base de tiopirimidina y usos de los mismos.

(28/02/2019) Un compuesto de la fórmula general I:**Fórmula** o sales, y/o profármacos de los mismos, en donde: X e Y se seleccionan independientemente de N y CR3; cada R3 se selecciona independientemente entre hidrógeno, C1-6alquilo, C2-6alquenilo, hidroxilo, halógeno, amino sustituido o no sustituido, ciano, nitro, trifluorometilo, metoxi, trifluorometoxi, arilo y heterociclilo sustituido o no sustituido de 5 o 6 miembros que contiene 1 a 2 átomos de N; R1 es arilo; heterociclilo; C1-6alquilo; o arilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de NR5R6, NR5COR7, CN, C1-6alquilo, OH, CO2R7, CONR5R7, CONR5R6, NR5CO2R7, C1-6alquilo sustituido o no sustituido, SR7, CHO y heterociclilo sustituido…

DISPOSITIVO PARA LA LIBERACIÓN CONTROLADA Y/O SUMINISTRO CONTROLADO DE AGENTES DE CONTROL PARA COMBATIR ARTRÓPODOS, Y USOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: ECOLOGIA Y PROTECCION AGRICOLA, S.L. Inventor/es: NAVARRO LLOPIS,VICENTE, NAVARRO FUERTES,ISMAEL, PRIMO MILLO, JAIME, CARBONELL GARCIA, ALEJANDRO, MARZO BARGUES,Javier, VACAS GONZÁLEZ,Sandra. Clasificación: A01M1/20, A01M1/02, A01M29/12.

Dispositivo para la liberación controlada y/o suministro controlado de agentes de control para combatir artrópodos, y usos del mismo. La presente invención se refiere a un dispositivo para la liberación controlada y/o suministro controlado de al menos dos agentes de control de forma simultánea para combatir artrópodos, de los cuales al menos uno es un compuesto semioquímico y al menos uno es un compuesto tóxico. Dicho dispositivo comprende al menos un recipiente que contiene dichos agentes de control, al menos un medio regulador de paso de estos agentes de control, y unos medios de activación de dicho al menos un medio regulador de paso. Adicionalmente, la presente invención también proporciona el uso de dicho dispositivo para el control de artrópodos, basado en una liberación controlada y/o suministro controlado de al menos dos agentes de control de artrópodos de forma simultánea, de los cuales al menos uno es un compuesto semioquímico y al menos uno es un compuesto tóxico.

FORMULACIÓN DE ÁCIDO 18-BETA-GLICIRRETÍNICO EN COMBINACIÓN CON REVESTEROL Y METFORMINA, USOS, Y MÉTODO DE FABRICACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: DESARROLLOS VPH, S.A. DE C.V. Inventor/es: DRAGUSTINOVIS RUÍZ,María Esther. Clasificación: A61P35/00, A61K31/155, A61K31/19, A61K31/05.

Formulaciones que contienen como principios activos al compuesto ácido 18-beta-Glicirretínico (GA¿18ß) en combinación con la fitoalexina resveratrol y la biguadina metformina, utilizando como transportadores nano-estructuras de carbono en una solución polimérica de gel termo-sensible, adicionado con extracto sobrenadante de Lactobacillous sp para su aplicación tópica en diversas regiones anatómicas afectadas por lesiones de tipo displásico y neoplásico, incluyendo la región genital de mujeres y varones con lesiones causadas por diversos ADN virus, como el virus del papiloma humano, herpes virus, y cáncer de diversa etiología en los mismos.

MÉTODO DE CRAQUEO MOLECULAR, DONACIÓN DE HIDRÓGENO Y MEJORAMIENTO DE CRUDOS REALIZADO EN UN REACTOR DE CAVITACIÓN HIDRODINÁMICA DE FLUJO CONTINUO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: ENERGY RAP VORTEX SERVICES, S.A. DE C.V. Inventor/es: CIERCO GUINDAS,Francisco Javier. Clasificación: B01J19/00, C10G47/00.

La presente invención se refiere a un método de craqueo molecular, donación de hidrógeno y mejoramiento de crudos que se realiza a partir de un reactor de cavitación hidrodinámica de flujo continuo, en donde partir del craqueo térmico de las fracciones pesadas de un crudo y la estabilización de los radicales libres formados durante el craqueo es posible mejorar las características físico-químicas de crudos pesados. El método propuesto puede perfeccionarse ya sea en un reactor de cavitación hidrodinámica de flujo continuo que recibe un fluido principal de trabajo desde una estación de producción, o bien, en un reactor de cavitación hidrodinámica de flujo continúo destinado a pruebas de laboratorio, en donde, el fluido principal de trabajo se recibe desde un tanque de prueba a partir del cual es posible alcanzar condiciones similares a las del estado natural de producción del fluido suministrado.

Método y sistema para la eliminación de fósforo, carbono orgánico y nitrógeno mediante biomasa granular aerobia y aeración pulsante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: LEMA RODICIO,JUAN MANUEL, CAMPOS GÓMEZ,José Luis, MOSQUERA CORRAL,Anuska, CARRERA FERNÁNDEZ,Paula, VAL DEL RÍO,María Ángeles. Clasificación: C02F3/12, C02F3/34, C02F3/02.

Método y sistema para la eliminación de fósforo, carbono orgánico y nitrógeno mediante biomasa granular aerobia y aeración pulsante. La presente invención se refiere a un método y un sistema para favorecer el desarrollo de organismos acumuladores de biopolímeros, con el objetivo de eliminar fósforo, carbono orgánico y nitrógeno de las aguas residuales industriales o urbanas mediante biomasa granular aerobia y aeración pulsante. El sistema y método emplean un reactor discontinuo secuencial (SBR) con alimentación-reacción anaerobia o con alimentación sin reacción. La aeración pulsante tiene una frecuencia de segundos.

PDF original: ES-2702430_A1.pdf

PDF original: ES-2702430_B2.pdf

Nanopartículas inorgánicas de alta densidad para destruir células in vivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: NANOBIOTIX. Inventor/es: LEVY,LAURENT, GERMAIN,Matthieu, DEVAUX,Corinne, POTTIER,AGNÈS, ROUET,ANNABELLE, MARILL,JULIE. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K41/00, B82Y5/00.

Uso de nanopartículas de HfO2 o agregados de nanopartículas de HfO2 para la preparación de una composición farmacéutica para uso en un método de alteración o de destrucción de células diana en un animal cuando dichas células se exponen a radiaciones ionizantes, en donde la densidad de dichas nanopartículas de HfO2 o la densidad de dichos agregados de nanopartículas de HfO2 es de al menos 7 g/cm3, y en donde cada nanopartícula o agregado de nanopartículas está cubierto con una cubierta biocompatible que permite la estabilidad de la nanopartícula o agregado de nanopartículas a pH entre 6,5 y 7,5 en un fluido fisiológico.

PDF original: ES-2702249_T3.pdf

Radiador ultravioleta a baja presión con múltiples filamentos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(28/02/2019). Solicitante/s: Xylem IP Management S.à.r.l. Inventor/es: LOESENBECK,DR. JAN BORIS. Clasificación: C02F1/32, H01J61/72, H01J61/92.

Lámpara ultravioleta de descarga de gas mercurio a baja presión con un cuerpo tubular alargado con dos extremos opuestos, un primer extremo y un segundo extremo , que contiene un relleno de gas , y con por lo menos dos conectores eléctricos en cada extremo, que están conectados en forma eléctrica a por lo menos un filamento proporcionado en cada extremo, en la que una longitud de descarga (l) está definida entre los filamentos, caracterizada porque por lo menos dos filamentos (a, c y b, d) se proporcionan en cada extremo de la longitud de descarga (l), en la que a los filamentos (a, c; b, d) se les pueden suministrar energía eléctrica de forma individual, y en el que los por lo menos dos filamentos (a, c) en el primer extremo son de diferente tamaño y diferente masa, y los por lo menos dos filamentos (b, d) en el segundo extremo son de diferente tamaño y diferente masa.

PDF original: ES-2702376_T3.pdf

Modelos animales novedosos para evaluar compuestos farmacéuticos.

Sección de la CIP Física

(28/02/2019). Solicitante/s: ImCyse SA. Inventor/es: SAINT-REMY, JEAN-MARIE, VANDER ELST,LUC, CARLIER,VINCENT. Clasificación: G01N33/50.

Un método para determinar un parámetro de un compuesto farmacéutico contra una enfermedad o trastorno, que comprende las etapas de: - proporcionar un animal no humano que no padece o no muestra síntomas o signos de dicha enfermedad o trastorno y que no provoca una respuesta inmunitaria contra dicho compuesto farmacéutico, por lo cual el animal es obtenible por administración de un péptido que comprende un motivo oxidorreductasa con la secuencia [CTS]-x-x-C [SEQ ID NO: 8] o [C]-x-x-[CTS] [SEQ ID NO: 9] y que comprende además un epítopo peptídico de NKT o un epítopo de células T deMHC de clase II de dicho compuesto farmacéutico, en donde dicho motivo y dicho epítopo están separados por un enlazador de entre 0 y 4 aminoácidos, - administrar dicho compuesto farmacéutico al animal no humano, - medir un parámetro de dicho compuesto farmacéutico en el animal no humano.

PDF original: ES-2702386_T3.pdf

Bomba de dosificación rotacional para parche de insulina.

(28/02/2019) Una bomba de dosificación rotacional que comprende: un colector que comprende un puerto de depósito en comunicación de fluido con un depósito de fluido y un puerto de cánula en comunicación de fluido con una cánula; caracterizado por un manguito que comprende un orificio lateral , adaptado el manguito para rotar axialmente dentro del colector entre una primera orientación con dicho orificio lateral alineado con el puerto de depósito y una segunda orientación con dicho orificio lateral alineado con el puerto de cánula, comprendiendo además el manguito una ranura helicoidal que tiene un primer extremo y un segundo extremo; un émbolo adaptado para rotar y trasladarse axialmente dentro…

Pliegues multicapa para materiales compuestos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HURLEY,KELSI, MEURE,SAMUEL JAMES, WILENSKI,MARK STEWART. Clasificación: B32B27/28, B32B27/12, B32B5/02, B32B7/02, B32B27/34.

Un pliegue para fabricar un material compuesto, que comprende: una pluralidad de fibras esparcidas en una dirección a lo largo de una anchura de una sección trasversal del pliegue; y una primera hoja de material de rendimiento mejorado que se extiende dentro de la pluralidad de fibras y entre una parte superior y una parte inferior de la sección trasversal del pliegue, en donde el material de rendimiento mejorado comprende un material termoplástico, un epoxi endurecido, poliuretanos endurecidos, benzoxazinas endurecidas o un material conductor, caracterizado porque la primera hoja comprende una hoja corrugada.

PDF original: ES-2702310_T3.pdf

Apósito para heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: SMITH & NEPHEW PLC. Inventor/es: HARTWELL,EDWARD YERBURY. Clasificación: A61F13/00, A61F13/02, A61M1/00.

Un aparato para vendar una herida, que comprende: una capa absorbente para absorber el exudado de la herida; una capa de filtro impermeable a líquidos y permeable a gases sobre la capa absorbente; una primera capa de transmisión permeable a líquidos y a gases subyacente a la capa absorbente; una capa de cubierta comprendiendo al menos un orificio; en donde la capa absorbente y la primera capa de transmisión están en comunicación fluida con la capa de filtro; una capa de contacto con la herida perforada debajo de la primera capa de transmisión; y un elemento de bombeo en la capa de cubierta, comprendiendo una entrada en comunicación fluida con el orificio en la capa de cubierta.

PDF original: ES-2702298_T3.pdf

Modulación de HUTC de mediadores pro-inflamatorios de enfermedades y transtornos de los pulones y pulmonares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: DePuy Synthes Products, Inc. Inventor/es: KIHM,ANTHONY J. Clasificación: A61P11/00, A61K35/48, A61K35/51.

Células derivadas de tejido del cordón umbilical para uso en el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) mediante la reducción de la producción de uno o más mediadores proinflamatorios involucrados en la patología de la EPOC, en donde uno o más mediadores proinflamatorios se seleccionan del grupo que consiste en TNF-α, RANTES, IL-1ß y combinaciones de los mismos, y en donde las células se aíslan del tejido del cordón umbilical humano sustancialmente libre de sangre, son capaces de auto-renovación y expansión en el cultivo, carecen de la producción de CD117 y CD45, y no expresan hTERT o telomerasa.

PDF original: ES-2702349_T3.pdf

Dispositivo de limpieza y/o desinfección de superficies y procedimiento correspondiente.

(28/02/2019) Dispositivo de limpieza de superficies dentro de una taza de inodoro, que comprende un alojamiento alargado conectado a una botella , en el que la botella contiene una composición líquida de limpieza y/o desinfección, el dispositivo comprende, además, un mecanismo de bombeo para presurizar dicha composición líquida, y al menos una boquilla para la salida de dicha composición líquida , en el que la boquilla está en comunicación de fluidos a través de un conducto del dispositivo con dicho mecanismo de bombeo y en el que el mecanismo de bombeo está dispuesto a un lado de dicho alojamiento y dicha al menos una boquilla está provista en el lado opuesto del alojamiento , y en el que el mecanismo de…

Uso de proteasas aspárticas vegetales para el tratamiento de afecciones de la piel.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: Biocant - Associação De Transferência De Tecnologia. Inventor/es: ALMEIDA,CARLA SOFIA GOMES MALAQUIAS DE, SIMÕES,ISAURA ISABEL GONÇALVES, FARO,CARLOS JOSÉ FIALHO COSTA. Clasificación: A61K38/16, C07K14/415.

Una proteasa aspartica vegetal para su uso en un metodo para el tratamiento del cuerpo humano o animal por terapia, en donde el metodo implica la induccion de descamacion cutanea, y en donde la proteasa aspartica vegetal es una Cardosina o un mutante de la misma, en donde la proteasa aspartica vegetal tiene al menos un 70 % de identidad de secuencia con la SEQ ID NO: 1 o la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2702358_T3.pdf

Estructura de sistema de admisión de la unidad de potencia.

(28/02/2019) Una estructura de sistema de admision de una unidad de potencia , que esta montada en un vehiculo , y en la que un motor de combustion interna y una transmision de potencia estan integrados entre si, un filtro de aire esta dispuesto en una posicion alejada de una parte del cilindro del motor de combustion interna , un cuerpo del acelerador esta colocado en una posicion cerca de la parte del cilindro y el filtro de aire y el cuerpo del acelerador estan conectados entre si mediante un tubo de conexion , un miembro regulador , para regular el cuerpo del acelerador para girar alrededor del eje de un paso de admision (52a) del mismo, regula el cuerpo del acelerador en una posicion en la direccion…

Unidad de almacenamiento y armario.

(28/02/2019) 1. Unidad de almacenamiento que comprende una lámina metálica y que tiene un eje longitudinal (X') y uno o más contenedores ; en donde la lámina metálica está delimitada por un borde frontal , un borde posterior , un borde superior y un borde inferior ; en donde la lámina metálica comprende medios de fijación para conectar, en uso, el borde frontal de la lámina metálica a un cuerpo externo, en particular, la puerta de un armario ; en donde la lámina metálica tiene una o más ranuras ; en donde cada contenedor puede conectarse de manera liberable a una ranura respectiva de la lámina metálica . 2. Una unidad de almacenamiento de acuerdo con la reivindicación 1, en donde un contenedor tiene…

Prótesis dental con Microchip.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: ALIGHIERI, Danilo. Inventor/es: ALIGHIERI,Danilo. Clasificación: A61C13/00.

1. Prótesis dental de resina, caracterizada porque incorpora un microchip que se encuentra dispuesto en un alojamiento cajeado en la prótesis, estando dicho microchip totalmente embebido en resina autopolimerizable que rellena dicho alojamiento.

PDF original: ES-1225729_U.pdf

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE COMPUESTOS DERIVADOS DE APOCAROTENOIDES EN MICROORGANISMOS Y PLANTAS PARA SU USO EN APLICACIONES AGRÍCOLAS Y FARMACÉUTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Inventor/es: GOMEZ GOMEZ,LOURDES, RUBIO MORAGA,ANGELA, AHRAZEM EL KADIRI,Oussama, DIRETTO,Gianfranco. Clasificación: C12N15/52.

Método de obtención de compuestos derivados de apocarotenoides en microorganismos y plantas para su uso en aplicaciones agrícolas y farmacéuticas. La presente invención se refiere a un método enzimático de obtención de derivados de apocarotenoides, concretamente de crocetina y picrocrocina, que comprende una serie de reacciones enzimáticas llevadas a cabo por enzimas vegetales en un sistema huésped y otros cultivos importantes.

REACTOR DE CAVITACIÓN HIDRODINÁMICA DE FLUJO CONTINUO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: ENERGY RAP VORTEX SERVICES, S.A. DE C.V. Inventor/es: CIERCO GUINDAS,Francisco Javier. Clasificación: B01J19/00, C10G47/00.

La presente invención se refiere a un reactor de cavitación hidrodinámica de flujo continuo, que logra a través de la integración sistemática de diversos elementos operativos, de control y monitoreo definir un ruta de flujo continuo de alta velocidad para un fluido en tratamiento, de tal manera que, en el reactor se lleva a cabo en condiciones controladas el fenómeno de cavitación hidrodinámica, en donde, los diferentes elementos que lo integran se agrupan de acuerdo con la función que realizan en cuatro zonas, siendo estas: una zona de alimentación de fluido principal; una zona de alimentación de fluido secundario; una zona de mezcla de fluidos; y una zona de activación hidrodinámica y entrega de fluido tratado.

FORMULACIÓN DE ÁCIDO 18-BETA-GLICIRRETÍNICO EN COMBINACIÓN CON REVESTEROL Y METFORMINA, USOS Y MÉTODO DE FABRICACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: ATSO CORPORATE AFFAIRS, S.A. DE C.V. Inventor/es: DRAGUSTINOVIS RUÍZ,María Esther. Clasificación: A61K35/00, A61K31/155, A61K31/19, A61K31/05.

Formulaciones que contienen como principios activos, ácido 18-ß-glicirretínico (GA-18ß), resveratrol y metformina, que utilizan como transportador un gel polimérico termosensible de polioxietileno/polioxipropileno/polioxietileno e incluyen un extracto del sobrenadante de un cultivo de Lactobacillus sp. Las formulaciones se utilizan para tratar por vía tópica, lesiones de tipo displásico y neoplásico producidas por virus ADN como el virus del papiloma humano y el herpes virus.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .