168 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Febrero de 2019. (Página 6)

Derivados de tieno[3,2-d]pirimidinas para el tratamiento de infecciones virales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: Janssen Sciences Ireland UC. Inventor/es: RABOISSON,PIERRE,JEAN-MARIE,BERNARD, MC GOWAN,David,Craig. Clasificación: C07D495/04, A61K31/519, A61P37/04.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal, tautómero(s), forma estereoisomérica, solvato o polimorfo farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R1 se selecciona de hidrógeno, halógeno, -CH3 o -CF3, R2 se selecciona de hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6 o ciloalquilo C3-6, R3 es alquilo C1-8 opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de arilo, ariloxi, halógeno, hidroxilo, alquilamino, dialquilamino, alquenilo C1-6, alcoxi C1-6, ácido carboxílico, éster carboxílico, amida carboxílica, nitrilo, sulfonamida, sulfamida, acil sulfonamida, o R3 es un alquilarilo opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de arilo, ariloxi, halógeno, alquilamino, dialquilamino, alquilo C1-6, alquenilo C1-6, alcoxi C1-6, ácido carboxílico, éster carboxílico, amida carboxílica, nitrilo, sulfonamida, sulfamida o acil sulfonamida.

PDF original: ES-2701239_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el etiquetado de paquetes individuales.

(21/02/2019) Dispositivo para el etiquetado de paquetes individuales , - con un dispositivo de avance para el transporte del paquete respectivo en una dirección de transporte (T), - con un dispositivo de dispensación para la dispensación de una etiqueta en una dirección de dispensación (S), - con un dispositivo de aplicación para la aplicación de la etiqueta dispensada al paquete respectivo , - con un dispositivo de control para el control del dispositivo de aplicación , - presentando el dispositivo de aplicación un émbolo que presenta un vástago de émbolo y un pie de émbolo para el movimiento de la etiqueta dispensada desde al menos una posición de recepción (A, A'), en la que la etiqueta es recogida por el pie de émbolo , a al menos una posición de salida (B) en la que el pie de émbolo…

Envase con etiqueta.

(21/02/2019) Envase con etiqueta que comprende: - un componente de contención adecuado para contener al menos una sustancia y que tiene una superficie exterior (2a); y - al menos una etiqueta de lámina que se puede combinar con dicha superficie exterior (2a) y que tiene al menos una primera cara (3a) que mira sustancialmente hacia dicha superficie exterior (2a) y una segunda cara (3b) opuesta a dicha primera cara (3a); y - al menos un componente auxiliar de lámina situado cara a cara entre dicha superficie exterior (2a) y dicha primera cara (3a), siendo dicha etiqueta extraíble de dicho componente de contención para recoger dicho componente auxiliar ; caracterizado porque: - dicha etiqueta está hecha de material retractilado y está formado para formar un tubo que se coloca alrededor de dicho componente de…

Proceso de extracción de contaminantes de productos agrícolas, así como dispositivo para ello.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: ERBER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BINDER, EVA-MARIA, HAUBL,GEORG, CVAK,BARBARA, SCHIESSL,ALOIS. Clasificación: G01N33/02, A23L5/20.

Procedimiento para la extracción de contaminantes de productos agrícolas o comestibles o forrajes que contienen alimentos agrícolas, que comprende un contacto de un disolvente para los contaminantes con los productos agrícolas o comestibles o forrajes que presentan o contienen los contaminantes acumulados, así como al menos un tampón de extracción y opcionalmente un portador en pulverulento en un recipiente de mezcla opcionalmente cerrable, caracterizado por que el tampón de extracción contenido en una película soluble en disolvente mezclado con al menos un tensioactivo especialmente no iónico, así como el producto agrícola o el comestible o forraje contaminado se ponen en contacto con agua fría como disolvente en el recipiente de mezcla, y el tampón de extracción y los contaminantes se disuelven sacudiendo o agitando en el recipiente de mezcla.

PDF original: ES-2701333_T3.pdf

Recubrimiento de poliuretano resistente a la erosión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: BAUMANN, STEFAN, BRINKMANN, ANDREAS, STENZEL,VOLKMAR, PAZELT,GESA, SCHREINER,CLAUS. Clasificación: C08G18/48, C08G18/78, C08G18/75, C08G18/72, C08G18/24.

Una composición curable que comprende (i) un diisocianato alifático de la siguiente fórmula (I) OCN-(CH2)x-G-(CH2)y-NCO (I) en la que x y y exhiben independientemente uno de otro un valor de 4-10 y G es un grupo alofanato, o un prepolímero del diisocianato alifático de la fórmula (I), (ii) un diisocianato cicloalifático o un prepolímero de él, (iii) un polieterpoliol con un promedio aritmético de peso molecular Mn no mayor a 1500 g/mol.

PDF original: ES-2701343_T3.pdf

Implante quirúrgico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(21/02/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON MEDICAL GMBH. Inventor/es: SCHULDT-HEMPE, BARBARA, WALTHER, CHRISTOPH, WOHLERT,STEPHEN. Clasificación: A61F2/00, D04B21/16, D04B21/12.

Implante quirúrgico, con una estructura de base de área y al menos una proyección que es absorbible o parcialmente absorbible, caracterizada porque al menos una proyección está diseñada para absorber al menos la mitad del propio peso de los fluidos corporales del implante.

PDF original: ES-2701348_T3.pdf

Procedimientos para la retirada de caucho de plantas que no son Hevea.

(21/02/2019) Un método para aumentar la recuperación del caucho de arbustos de guayule que comprende: A.utilizar briquetas que comprenden (i) materia vegetal de guayule picada comprimida que tiene un tamaño medio de 3,8 cm (1,5 pulg.) o inferior, comprendiendo bagazo, caucho, resina, agua residual y (ii) no más de 5 % en peso de hojas de arbustos de guayule, en donde las briquetas tienen una densidad que es 40 - 325 % mayor que la densidad de la materia vegetal de guayule no comprimida y al menos 90 % en peso de material de tamaño pequeño que tiene un tamaño inferior a malla 30 se ha retirado antes de conformar la briqueta; B.someter las briquetas a un procedimiento de extracción con un disolvente orgánico por el cual las briquetas se mezclan con al menos un disolvente orgánico polar y al menos un disolvente orgánico no polar para formar…

ESPOLETA ELECTROMECÁNICA DE PERCUSIÓN PARA MUNICIÓN AÉREA MULTIPROPÓSITO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2019). Solicitante/s: TOBÓN TRUJILLO, Luis Eduardo. Inventor/es: TOBÓN TRUJILLO,Luis Eduardo. Clasificación: F42C15/20, F42C15/40, F42C1/02, F42C15/34, F42C1/04, F42C1/06, F42C9/02.

La presente invención se desarrolla en el campo militar. Se divulga una espoleta de percusión para munición aérea multipropósito que se caracteriza por comprender un sistema de armado electromecánico de manufactura sencilla que no incluye en su interior ningún material explosivo. Además, dicha espoleta se caracteriza por comprender un sistema de alerta que revela una posible condición insegura en tierra y por ser estructuralmente simple en su manufactura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .