168 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Febrero de 2019. (Página 5)

Línea de producción.

(21/02/2019) Línea de producción que comprende: - al menos una estación de ensamblaje , - un dispositivo transportador de cadena que comprende una cadena para transportar una pluralidad de palés a lo largo de dicha línea de producción , en la que cada palé se proporciona para transportar partes para ensamblar, - medios motores para mover dicha cadena , - un sistema de control electrónico , - dichos medios motores y dicho sistema de control electrónico que están configurados para hacer que dichos palés transportados por cadena avancen con un movimiento continuo a través de dicha al menos una estación de ensamblaje , dicha línea de producción caracterizada porque: - un instrumento se asocia con dicha al menos una estación de ensamblaje , en la que dicho…

Red de conectividad dual.

(21/02/2019) Un método para transmitir una indicación del estado de memoria intermedia de enlace ascendente de equipo de usuario en una red de comunicaciones inalámbricas en la que dicho equipo de usuario está configurado para comunicarse con más de un nodo de red en un momento dado usando técnicas de conectividad dual en las que se proporciona un planificador en cada nodo de red de servicio, comprendiendo dicho método: recibir una indicación de una configuración de conectividad dual a usar por dicho equipo de usuario durante la transmisión de enlace ascendente; estructurar un informe de estado de memoria intermedia de enlace ascendente en el que el estado de memoria intermedia de enlace ascendente se agrupa para uno o más planificadores a usar por dicho equipo de usuario de acuerdo con dicha…

Dispositivo y procedimiento para espumar un material viscoso.

(21/02/2019) Dispositivo para espumar un material viscoso , en donde el material viscoso es transportado con un primer equipo transportador bajo una primera presión de transporte a través de un primer conducto de transporte , y en donde un gas es transportado bajo una segunda presión de transporte a través de un segundo conducto de transporte , y en donde el segundo conducto de transporte desemboca en el primer conducto de transporte en un punto de desembocadura y en donde, corriente abajo del punto de desembocadura está previsto un dispositivo de salida para la salida con reducción de presión de la mezcla de material viscoso y gas , y en donde en el punto de desembocadura está dispuesta una válvula de inyección de gas , pudiendo inyectar la válvula de inyección de gas burbujas…

Solenoide electromecánico que tiene un elemento de alineación de pieza polar.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2019). Solicitante/s: Husco Automotive Holdings LLC. Inventor/es: SCHMITZ,MATTHEW, SCHMITT,AUSTIN, STEPHENS,KIRT, RODE,KEVIN. Clasificación: H01F7/16.

Elemento de alineación para un solenoide , incluyendo el solenoide un alojamiento , una bobina de solenoide dispuesta dentro del alojamiento, una primera pieza polar dispuesta dentro del alojamiento, una segunda pieza polar dispuesta al menos parcialmente dentro del alojamiento, y un disco , comprendiendo el elemento de alineación: un primer extremo , un segundo extremo opuesto al primer extremo; y una parte central que define un diámetro de parte central que es menor que un diámetro definido por el primer extremo y el segundo extremo.

PDF original: ES-2701355_T3.pdf

MANILLAR ANTIVIBRACIONES PARA BICICLETAS Y VEHÍCULOS SIMILARES.

(21/02/2019) 1. Manillar antivibraciones para bicicletas y vehículos similares que, conformado a partir de un cuerpo tubular sensiblemente recto que se une por su zona central al chasis del vehículo y en cuyos extremos cuenta con respectivas empuñaduras para su sujeción, está caracterizado por el hecho de estar dividido en tres partes, una central (1a) y dos laterales (1b), separadas entre sí por dos espacios (1c), situados junto a los tramos de los extremos con las empuñaduras , donde incorpora respectivos elementos elásticos que unen, por cada lado, ambas partes laterales (1b) con la parte central (1a), absorbiendo las vibraciones que recibe dicha parte central (1c) a través del chasis al circular. 2. Manillar antivibraciones para bicicletas y vehículos similares, según la reivindicación 1, donde los…

VELA ORNAMENTAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: SANCHEZ NAVARRO, Veronica. Inventor/es: NAVARRO BAUCIS,Néstor, SANCHEZ NAVARRO,Veronica. Clasificación: C11C5/00, A47G33/00.

1. Vela ornamental que está configurada por un cuerpo compacto con una mecha central que atraviesa internamente dicho cuerpo y que sobresale por una superficie del cuerpo compacto , y que se caracteriza porque la composición del cuerpo compacto comprende: - un 75 a 99,90 por ciento en peso de una cera para velas; y - un 0,10 a 25 por ciento en peso de cenizas provenientes de una incineración. 2. Vela ornamental, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el cuerpo compacto tiene forma cilíndrica. 3. Vela ornamental, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el cuerpo compacto tiene forma de prisma recto. 4. Vela ornamental, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque la cera es una seleccionada de entre parafina, cera de abeja y cerumen. 5. Vela ornamental, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque el cuerpo central queda albergado dentro de un recipiente.

PDF original: ES-1225264_U.pdf

Composición de pasta estimulante de la resinación en pinos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACIÓN FORESTAL DE LOURIZAN. Inventor/es: ROZADOS LORENZO,Mesa. José, GÓMEZ GARCÍA,Esteban, GARCÍA MEIJOME,Alberto, MARTÍNEZ CHAMORRO,Enrique. Clasificación: A01G23/10, C09F1/00.

1. Composición de pasta estimulante de la resinación en pinos caracterizada porque comprende en: - Ácido salicílico y ácido sulfúrico. - Excipiente que mejora la emulsificación. - Soporte de un residuo vegetal que contiene una proporción determinada de grasas y carbohidratos. 2. Composición de pasta estimulante según la reivindicación 1 en la que la proporción en peso del ácido salicílico es del 1% y la del ácido sulfúrico del 25%. 3. Composición de una pasta estimulante según la reivindicación 1 en la que el excipiente que mejora la emulsión es propilenglicol al 5% (peso/peso). 4. Composición de pasta estimulante según la reivindicación 1 en la que el soporte sólido es salvado de trigo en proporción del 19% (peso/peso).

PDF original: ES-1225310_U.pdf

Método de conmutación de modos de transmisión de enlace ascendente en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2019). Solicitante/s: Alcatel-Lucent USA Inc. Inventor/es: VASUDEVAN,SUBRAMANIAN. Clasificación: H04L27/26, H04B1/707, H04L5/02.

Un método en una estación móvil en un sistema de comunicación inalámbrica que está en comunicación con una estación base, comprendiendo el método: operar un enlace ascendente para transmitir nuevos datos de usuario o bien en un primer o bien en un segundo modos de codificación y modulación predeterminados, caracterizado por conmutar entre el primer y el segundo modos de codificación y modulación en respuesta a una potencia de transmisión media medida de la estación móvil para datos de usuario anteriores y una Relación Señal a Interferencia más Ruido (SINR) según se mide en la estación base y se notifica a la estación móvil o según es calculada por la estación móvil a partir de mediciones hechas por la estación base que se notifican a la estación móvil, en donde la Relación de Potencia de Cresta a Potencia Media (PAPR) del primer y del segundo modos de codificación y modulación son diferentes.

PDF original: ES-2701176_T3.pdf

Prepolímero termosellable de poliuretano con funcionalidad hidroxilo.

(21/02/2019) Uso de un prepolímero termosellable de poliuretano con funcionalidad hidroxilo, que comprende el producto de reacción química de sustancias de partida reactivas frente a isocianato con al menos una sustancia de partida que contiene isocianato, caracterizado por que las sustancias de partida reactivas frente a isocianato del prepolímero termosellable de poliuretano con funcionalidad hidroxilo comprenden al menos un polipropilenglicol PI con una funcionalidad superior a dos y una masa molar promedio promediada en número superior o igual a 3000 g/mol, al menos un polipropilenglicol PII con una funcionalidad inferior o igual a dos y una masa molar promedio promediada en número inferior o igual a 1000 g/mol y al menos un agente alargador de la cadena KI con una funcionalidad inferior o igual a dos y una masa…

Nuevo promotor preferente en fibras en algodón.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: BASF Agricultural Solutions Seed US LLC. Inventor/es: MEULEWAETER,FRANK, LLEWELLYN,DANNY J. Clasificación: C12N15/82, C12N9/10, C07K14/415.

Un ácido nucleico que comprende una secuencia nucleotídica seleccionada del grupo de (a) al menos 700 nucleótidos consecutivos de la secuencia nucleotídica indicada como SEQ ID NO: 1; (b) la secuencia nucleotídica de SEQ ID No. 1 desde el nucleótido en la posición 1 hasta el nucleótido en la posición 922; (c) una secuencia nucleotídica que tiene al menos 95% de identidad de secuencia con la secuencia de ácido nucleico de (a) o (b); y en donde el ácido nucleico tiene actividad promotora preferente en fibras en algodón entre 15 y 35 días después de la antesis (dpa) y no se expresa en fibras de 10 dpa, y en donde dicho ácido nucleico que tiene actividad promotora preferente en fibras no tiene más de 959 nucleótidos de longitud.

PDF original: ES-2701243_T3.pdf

Materiales compuestos que incluyen un polímero intrínsecamente conductor, y métodos y dispositivos.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Textiles y papel

(21/02/2019). Solicitante/s: Uppsala Universitets Projekt AB. Inventor/es: MIHRANYAN,ALBERT, NYHOLM,LEIF, STRÖMME,MARIA. Clasificación: H01B1/12, H01M4/02, H01M4/04, H01G9/00, C08J7/04, H01M4/66, D06M15/61, H01M10/0525, H01M4/13, H01M4/139, H01M4/137, H01M4/1399, H01G11/56.

Un material compuesto en forma de una estructura continua y que comprende una capa de revestimiento de polímero intrínsecamente conductor (ICP) polimerizada sobre un sustrato que comprende una pluralidad de nanofibras de celulosa, siendo poroso el material compuesto con una mayoría de poros que tienen un tamaño entre 10 y 100 nm y una superficie específica de al menos 10 m2/g, de al menos 15 m2/g, o de al menos 20 m2/g, y la capa de revestimiento tiene un espesor inferior a 250 nm.

PDF original: ES-2701157_T3.pdf

VIRUS DE LA GRIPE ATENUADO Y SU USO COMO VACUNA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: FALCÓN,Ana, NIETO,Amelia, VASILIJEVIC,Jasmina. Clasificación: C12N7/04, A61P31/16, A61K39/145, C12R1/93.

Virus de la gripe atenuado y su uso como vacuna. La invención se refiere a un polinucleótido aislado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína de polimerasa 2 básica (PB2) de virus de la gripe A que comprende (a) una secuencia de aminoácidos que comprende una identidad de secuencia de, al menos, el 75% con SEQ ID NO: 2, y (b) una sustitución de aminoácidos en la posición A221T correspondiente a la posición 221 de la SEQ ID NO: 2 determinada por el alineamiento óptimo de ambas secuencias. La invención también se refiere a la célula y al virus que comprende dicho polinucleótido, así como a su uso como vacuna en el tratamiento profiláctico y terapéutico de la infección por el virus de la gripe.

PDF original: ES-2701376_A1.pdf

Composición que contiene alfa-tocotrienol quinona e intermediarios de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: BIOELECTRON TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: WESSON,KIERON E, HINMAN,ANDREW W, JANKOWSKI,ORION D. Clasificación: C07C50/28.

Una composición que comprende alfa tocotrienol quinona de alta pureza, en la que la alfa tocotrienol quinona de alta pureza tiene una pureza de más del 90 %, en donde cualquier disolvente que se pueda retirar fácilmente de la alfa tocotrienol quinona por evaporación no se considera una impureza y en donde la 2-((6E,10E)-3R-hidroxi- 3,7,11,15-tetrametilhexadeca-6,10,14-trienil)-3,5,6-trimetilciclohexa-2,5-dieno-1,4-diona comprende al menos el 90 % del material de 2-(3-hidroxi-3,7,11,15-tetrametilhexadeca-6,10,14-trienil)-3,5,6-trimetilciclohexa-2,5-dieno-1,4-diona presente.

PDF original: ES-2701260_T3.pdf

Derivados de folato, particularmente útiles en el marco de la dosificación de folatos(s).

(21/02/2019) Utilización de un derivado de folato para dosificar el (los) folato(s) in vitro en una muestra tal como una muestra biológica, siendo dicha dosificación una inmunodosificación por competición no radio-isotópica, y dicho derivado de folato responde a la fórmula general (I) :**Fórmula** en la que: - X es una cadena hidrocarbonada alifática que contiene 1 a 10 átomos de carbono, no conteniendo dicha cadena hidrocarbonada alifática más que hidrógeno y carbono; y - Y representa un grupo funcional adaptado para permitir el acoplamiento con una molécula distinta M, tal como una proteína, comprendiendo dicho acoplamiento la formación de al menos una unión covalente entre Y y un grupo funcional portado por dicha molécula distinta M, siendo Y un grupo de tipo centro electrófilo o un grupo de tipo centro nucleófilo,…

Método de retorno de aceite para unidad de acondicionamiento de aire múltiple en calefacción.

(21/02/2019) Un método de retorno de aceite para un acondicionador de aire de división múltiple en calefacción, en donde, el acondicionador de aire de división múltiple comprende una unidad exterior , y un sistema interior que comprende múltiples unidades interiores conectadas en paralelo; la unidad exterior comprende un compresor , una válvula de cuatro vías , un intercambiador de calor exterior , un elemento regulador exterior y un ventilador exterior ; cada unidad interior del sistema interior comprende un intercambiador de calor exterior y un elemento regulador interior ; en donde el método de retorno de aceite comprende las siguientes etapas: S1. durante la operación de calefacción, cuando va a realizarse el proceso de retorno de aceite, sin cambiar la válvula de cuatro vías, ajustar una frecuencia…

Conector estanco.

(21/02/2019) Un conector estanco que comprende: uno o más contactos ; una carcasa hecha de metal y que cubre las partes periféricas externas del uno o más contactos ; un alojamiento hecho de una resina de aislamiento y que sostiene uno o más contactos y la carcasa ; y un miembro estanco que es sin discontinuidad y está dispuesto alrededor de una periferia del alojamiento , en donde la carcasa incluye una sección ajustada (15A) que se expone desde el alojamiento y ha de ser conectada a un conector contrario, una sección de conexión de la placa del lado de la carcasa (15H, 16B) que está expuesta desde el alojamiento y ha de ser conectada a una placa , una sección fija del lado de la carcasa que conecta la sección ajustada (15A) y la sección de conexión de la placa del lado de la carcasa…

Señalización para servicios de proximidad y descubrimiento D2D en una red LTE.

(21/02/2019) Un nodo B mejorado, eNB, que comprende una circuitería de procesamiento de hardware configurado para: transmitir una señalización bien mediante señalización de control de recursos radio, RRC, dedicada o enviada mediante señalización RRC común a través de bloques de información del sistema, SIB, para indicarle la configuración de una zona de descubrimiento dispositivo a dispositivo, D2D, a un equipo de usuario habilitado para servicios de proximidad, ProSe, en donde la señalización indica los recursos de tiempo y frecuencia y la periodicidad de la zona de descubrimiento, así como parámetros operativos para la zona de descubrimiento, en donde los recursos de la zona de descubrimiento D2D se asignan para la transmisión de la señal de descubrimiento D2D por parte de los equipos de usuario habilitados…

Cigarillo electrónico en aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: Fontem Holdings 1 B.V. Inventor/es: HAN, LI. Clasificación: A24F47/00.

Un conjunto atomizador para un cigarrillo electrónico de aerosol, que comprende: un componente poroso ; y un cuerpo de calentamiento en forma de un alambre de calentamiento ; en el que el conjunto atomizador incluye un miembro de soporte que tiene un orificio de paso ; caracterizado porque: el componente poroso está montado sobre el miembro de soporte y está enrollado con el alambre de calentamiento en una parte que está en el lado en la dirección axial del orificio de paso.

PDF original: ES-2701325_T3.pdf

Mesa para acumular artículos FIFO.

(21/02/2019) Mesa de acumulación de artículos para acumular artículos FIFO que comprende: - un transportador (I) de entrada y un transportador (U) de salida que son planos y paralelos y están colocados en contacto uno con respecto a otro, accionados de manera autónoma y presentando movimiento en direcciones opuestas uno con respecto a otro, en la que dichos transportadores (I, U) de entrada y salida constituyen una zona de transición y acumulación de una pluralidad de artículos, de la que una superficie de acumulación adaptada para recibir dichos artículos puede variar, - un deflector (V) adaptado para moverse longitudinalmente entre dos posiciones límite (Z1, Z2) y dotado de medios adaptados para transferir dichos artículos dispuestos sobre el transportador (I) de entrada hacia el transportador (U) de salida; …

Formulación inyectable capaz de formar un dispositivo que libera fármacos.

(21/02/2019) Una formulación inyectable para uso en el tratamiento de una enfermedad en una cavidad (para)nasal en el cráneo de un individuo, comprendiendo la formulación una sustancia activa y un material maleable diseñado para adaptarse y amoldarse a la forma de al menos una parte de dicha cavidad cuando se engrana con ella, en el que dicho material tiene una forma maleable o baja viscosidad y que después del engranaje con al menos una parte de dicha cavidad se puede endurecer para proporcionar un dispositivo con una forma permanente y una mayor viscosidad, en el que dicho dispositivo cuando se endurece proporciona la liberación controlada durante un periodo de tiempo predeterminado desde 1 día a 12 meses de una cantidad terapéuticamente efectiva de dicha sustancia activa, y dicho material maleable: a) es un sistema inyectable…

Contenedor de almacenaje.

(21/02/2019) Contenedor de almacenaje, con una carcasa de contenedor construida de manera modular, que presenta varios módulos de carcasa dispuestos unos sobre otros en una dirección en altura y acoplados por parejas entre sí de manera inamovible unos respecto a otros y que dispone de varios compartimentos de alojamiento delimitados en cada caso por dos módulos de carcasa , dispuestos directamente uno sobre otro, y abiertos por un lado delantero de la carcasa de contenedor para elementos de cajón que pueden extraerse e introducirse, en donde al menos uno o cada módulo de carcasa dispuesto entre dos compartimentos de alojamiento está configurado como módulo intermedio de carcasa (17a), que contiene una pared horizontal de módulo que se extiende transversalmente a la dirección en altura entre ambos compartimentos…

SISTEMA PARA LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A PARTIR DE LA COMBUSTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y ASIMILABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2019). Solicitante/s: SENER, INGENIERIA Y SISTEMAS, S.A.. Inventor/es: HERRAZTI GARCIA,Borja, AMADE FULLAONDO,Benat, ARRIBALZAGA ZALDIBAR,Peru. Clasificación: F01K23/10, F22B1/18, F22G1/16, F22B31/04, F01K3/24.

Procedimiento para la generación de energía eléctrica a partir de la combustión de residuos sólidos urbanos y asimilables, que comprende una primera fase de calentamiento de agua, realizada mediante una caldera de incineración de residuos sólidos urbanos, que funciona por debajo de 400 ºC y una segunda fase de calentamiento mediante una caldera que emplea como combustible el gas de síntesis generado mediante una gasificación y su posterior limpieza. Se consigue así mayor rendimiento pero minimizando los problemas de corrosión.

COMPOSICIÓN TÓPICA SEMISÓLIDA CONTENIENDO UN AGENTE ANTIMICROBIANO Y PIRFENIDONA PARA EL TRATAMIENTO DE DAÑOS CRÓNICOS DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: CELL THERAPY AND TECHNOLOGY S.A. DE C.V. Inventor/es: ARMENDÁRIZ BORUNDA,Juan Socorro, MAGAÑA CASTRO,José Agustín Rogelio. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10.

La invención proporciona composiciones de gel tópicas farmacéuticas para el tratamiento de daños crónicos de la piel, específicamente para los daños causados por úlceras neuropáticas y preferentemente para el tratamiento del pie diabético y en el tratamiento de úlceras vasculares, en donde dichas composiciones comprenden una combinación de Dialil Óxido de Disulfuro Modificado (ODD-M) (como agente antiséptico/antibiótico) y 5-metil-1-fenil-2(1H)-piridona. Además, la invención describe métodos de tratamiento, aplicaciones y/o usos farmacéuticos en la preparación de medicamentos para eliminar, reducir o prevenir lesiones crónicas de la piel y los daños causados por úlceras neuropáticas y particularmente en el tratamiento del pie diabético y en el tratamiento de úlceras vasculares.

Vehículo de motor con dispositivo de control conmutable.

(21/02/2019) Vehículo de motor con un dispositivo de control para el control de al menos dos componentes diferentes del vehículo de motor , presentando para ello el dispositivo de control un dispositivo de visualización (D) y configurándose para mostrar en el dispositivo de visualización (D) para cada uno de los componentes una interfaz gráfica de usuario (18', 20', 22') para seleccionar y activar funciones de los componentes , estando respectivamente sólo una de las interfaces de usuario (18', 20', 22') activa en ese momento y presentando el dispositivo de control un dispositivo de reconocimiento diseñado para detectar ópticamente un gesto de control realizado con una mano por un usuario y para reconocer si el usuario realiza con la mano un gesto de cambio individual predeterminado y, en caso de reconocimiento…

Identificación de compuestos que modifican un fenotipo celular.

(21/02/2019) Un método para identificar un compuesto o una combinación de compuestos que modifican al menos un fenotipo celular, dicho método comprende las etapas de: i) proporcionar una biblioteca que contiene una pluralidad de miembros de biblioteca, en donde cada miembro de biblioteca es un compuesto o una combinación de compuestos; ii) proporcionar una suspensión de células que puede requerir dicho fenotipo celular; iii) proporcionar un soporte compatible con las células, en donde el soporte reversible puede cambiar de un estado sol a un estado en gel iv) proporcionar una matriz que contiene una pluralidad de espacios v) añadir dicho soporte en estado sol a los espacios de dicha matriz vi) añadir los miembros de biblioteca a los espacios de dicha matriz, en donde se añaden al menos dos miembros de biblioteca…

Elemento compuesto con una capa de cubierta de chapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2019). Solicitante/s: F. List GmbH. Inventor/es: BUCHINGER,RENÉ. Clasificación: B32B21/08, B32B7/12, B32B3/12, B32B15/20, B32B17/06, B32B21/14, B32B15/10, B32B21/10, B32B15/082, B32B15/095, B32B15/098.

Elemento compuesto , que comprende un elemento de núcleo , elemento de núcleo que está formado por un material no combustible, al menos una capa de cubierta , que está colocada en al menos una superficie exterior del elemento de núcleo , estando formada la al menos una capa de cubierta por un elemento de chapa , al menos una capa adhesiva mediante la cual la al menos una capa de cubierta está unida a la al menos una superficie exterior del elemento de núcleo y al menos una capa de barniz transparente , con la cual el al menos un elemento de chapa está provisto al menos por zonas en su superficie exterior (11').

PDF original: ES-2701257_T1.pdf

Conjugados anticuerpo-fármaco e inmunotoxinas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: Oncomatryx Biopharma, S.L. Inventor/es: FABRE,MYRIAM, KONTERMANN,ROLAND,DR, Pfizenmaier,Klaus, SIMON,LAUREANO, FERRER,CRISTINA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06, C12N9/96, C07K16/30, C12N9/24, A61K47/68, A61K47/60, A61K47/65.

Un conjugado anticuerpo-farmaco que tiene la formula I: A-(L-D)p (I) o una sal o un solvato farmaceuticamente aceptables del mismo, en donde: A es un anticuerpo que se une de manera selectiva a la endoglina; L es un enlazador; p es de 1 a 10; y D es un farmaco que comprende una citolisina de formula IV:**Fórmula** en donde: R2 es H o alquilo C1-C4; R6 es alquilo C1-C6; R7 es alquilo C1-C6, CH2OR19 o CH2OCOR20, en donde R19 es alquilo, R20 es alquenilo C2-C6, fenilo o CH2- fenilo; R9 es alquilo C1-C6; R10 es H, OH, O-alquilo u O-acetilo; f es 1 o 2; R11 tiene la siguiente estructura**Fórmula** en donde R21 es H, OH, halogeno, NH2, alquiloxi, fenilo, alquilamino o dialquilamino; R16 es H o un grupo alquilo C1-C6; R17 esta unido directa o indirectamente al enlazador L; y q es 0, 1, 2 o 3.

PDF original: ES-2701188_T3.pdf

Báscula combinada.

(21/02/2019) Báscula combinada, que comprende: un alimentador de dispersión configurado para recibir y transportar hacia su periferia artículos que deben ser pesados; una pluralidad de alimentadores lineales dispuestos alrededor del alimentador de dispersión y configurados para distribuir los artículos recibidos desde el alimentador de dispersión y descargar los artículos desde unos extremos terminales de distribución de los mismos; una pluralidad de tolvas de alimentación configuradas para almacenar temporalmente en su interior los artículos descargados desde los extremos terminales de distribución de los alimentadores lineales y descargar los artículos hacia abajo; una pluralidad de tolvas de pesaje configuradas para almacenar temporalmente en su interior los artículos descargados desde las tolvas de alimentación…

Elemento de fijación de pestañas postizas y kit de pestañas postizas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: Lee, Yo Han. Inventor/es: LEE,YO HAN. Clasificación: A41G5/02.

Un dispositivo adhesivo para pestañas postizas, en el que uno de sus lados se adhiere a la parte superior de las pestañas postizas y el otro lado se adhiere a la piel; caracterizado porque dicho dispositivo adhesivo consiste en un adhesivo y está fabricado dejando caer un adhesivo en la parte superior de un papel separador a través de una boquilla de un dispensador para adhesivo en fase líquida en una configuración y un grosor requeridos de acuerdo con la configuración de dicha boquilla, y dejándolo secar de forma natural a temperatura ambiente o en una cámara de secado a una temperatura de 100 °C a 200 °C, durante 1 a 5 minutos, en la cual el dispositivo adhesivo presenta una configuración de una línea tipo barra o tipo arco o una configuración de punto cuando es observado desde la parte superior.

PDF original: ES-2701308_T3.pdf

Sistema de amortiguación para un pulverizador agrícola suspendido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: EXEL INDUSTRIES. Inventor/es: GODIA RIBES,JOSE MARIA. Clasificación: A01M7/00, A01B59/06, A01B61/02.

Un sistema de amortiguación para un pulverizador agrícola suspendido, comprendiendo dicho pulverizador agrícola un bastidor de soporte, comprendiendo dicho sistema de amortiguación un conector adaptado para ser unido al bastidor por medio de una articulación , comprendiendo dicho conector un área de recepción adaptada para recibir un miembro de acoplamiento de la parte posterior de un tractor agrícola, siendo dicha área de recepción excéntrica con respecto a la articulación a la que está adaptado el conector que ha de ser unido, comprendiendo dicho conector un elemento de amortiguación accionado contra una pared del bastidor por la rotación del conector alrededor de la articulación, siendo causada dicha rotación por la acción del miembro de acoplamiento sobre el área de recepción caracterizado por que el conector comprende un tope superior que limita el accionamiento sobre el elemento de amortiguación.

PDF original: ES-2701312_T3.pdf

Gradientes químicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: ROMERO-ORTEGA,MARIO I, LOTFI,PARISA, JOHNSTON,BENJAMIN R, DASH,SWARUPNARAYAN, RAZAL,JOSELITO, WALLACE,GORDON. Clasificación: A61L27/54, A61L27/48.

Una composición que comprende: un material polimérico enrollado que comprende un agente activo que puede hacerse funcionar para difundir fuera del material polimérico cuando el material polimérico se dispone en un compartimento biológico, en la que la composición crea un gradiente del agente activo dentro del compartimento biológico.

PDF original: ES-2701226_T3.pdf

Método de elaboración de cerveza y planta correspondiente.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: Bellet, Christophe, Christian, Francois. Inventor/es: BELLET,CHRISTOPHE CHRISTIAN FRANCOIS. Clasificación: H05B6/02, H05B6/10, C12C7/20, C12C13/08.

Procedimiento de elaboración de cerveza que comprende una etapa de poner un producto de elaboración de cerveza en contacto con un elemento de transmisión de calor, caracterizándose el dicho método porque comprende una etapa de calentar el dicho producto de elaboración de cerveza, en el que el dicho elemento de transmisión de calor se calienta por inducción electromagnética, para calentar nuevamente el dicho producto de elaboración de cerveza, comprendiendo el dicho método una etapa de deposición del dicho producto de elaboración de cerveza dentro de un tanque , comprendiendo el dicho elemento de transmisión de calor al menos el dicho tanque , estando hecho el dicho tanque de un material metálico que puede calentarse por inducción electromagnética, por lo que el dicho tanque se calienta directamente por inducción electromagnética.

PDF original: ES-2701227_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .