168 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Febrero de 2019. (Página 2)

Medio de templado acuoso y uso del mismo en el templado de sustratos metálicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: Houghton Technical Corp. Inventor/es: WARCHOL, JOSEPH F., GUNSALUS,LAURA. Clasificación: C21D1/60.

Un proceso para el enfriamiento rápido de un substrato de metal caliente, que comprende enfriar dicho substrato de metal caliente con un medio acuoso de enfriamiento rápido, que comprende: (i) un copolímero de polivinilpirrolidona/polivinilcaprolactama no iónico, soluble en agua o dispersible en agua, y (ii) un polímero no iónico, soluble en agua o dispersible en agua, que comprende uno o más de un polímero que comprende: (a) un polímero de oxazolina sustituido; (b) un polímero de poli(oxietileno oxialquileno)glicol, o (c) un polímero de polivinilpirrolidona.

PDF original: ES-2348117_T3.pdf

PDF original: ES-2348117_T1.pdf

Velero autónomo para monitorización oceanográfica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2019). Solicitante/s: Autonomous Marine Systems, Inc. Inventor/es: HOLEMANS,WALTER. Clasificación: B63H25/04.

Un velero , que comprende: - una serie de cascos dispuestos en paralelo entre sí y acoplados juntos mediante una disposición de celosía , - una estructura de vela rígida que es giratoria alrededor de un primer eje de rotación que es ortogonal a un plano de los cascos y un segundo eje de rotación que es paralelo a los cascos , y - un sistema de auto-adrizamiento que está configurado para hacer girar la estructura de vela rígida alrededor del segundo eje de rotación cuando se detecta un vuelco del velero.

PDF original: ES-2701242_T3.pdf

Artículo óptico revestido con un revestimiento antirreflectante o reflectante que comprende una capa eléctricamente conductora a base de óxido de estaño y procedimiento de fabricación.

(21/02/2019) Artículo óptico con propiedades antiestáticas y antirreflectantes o reflectantes, que comprende un sustrato que tiene al menos una superficie principal revestida de un revestimiento antirreflectante o reflectante, comprendiendo dicho revestimiento al menos una capa eléctricamente conductora, en el que - el depósito de dicha capa eléctricamente conductora se ha realizado bajo asistencia iónica bombardeando la superficie del sustrato con un haz de iones emitidos por un cañón de iones, y - dicho sustrato tiene un porcentaje de recogida de agua superior o igual al 0,6% en masa con respecto a la masa total de dicho sustrato, siendo el porcentaje de recogida de agua medido después del secado previo…

Módulo LED flexible, módulo LED circular, y módulo LED con forma de onda.

Sección de la CIP Física

(21/02/2019). Solicitante/s: Glux Visual Effects Tech (Shenzhen) Co., Ltd. Inventor/es: LAN,XIA, LAN,MING, XU,YUANCAI. Clasificación: G09F9/33, G09F9/302.

Un módulo LED curvable, que comprende: una capa de componente elástico en la que está dispuesta una pluralidad de unidades emisoras de luz; una parte de ajuste que actúa sobre la parte trasera de la capa de componente elástico y tira o empuja los dos lados de la capa de componente elástico, para curvar la capa de componente elástico para dar un arco interior o arco exterior; caracterizada por que la capa de componente elástico es una placa de fibra de carbono; y por que la parte de ajuste está hecha de un material rígido inelástico.

PDF original: ES-2701347_T3.pdf

Procedimiento para comprobar documentos de valor.

(21/02/2019) Procedimiento para comprobar documentos de valor con los pasos: - Determinación de al menos una posición de una primera característica (3a, 4a, 5a, 6a, 7a) de un documento de valor, que es al menos una sección de una imagen de impresión previamente determinada, - determinación de al menos una posición de una segunda característica (3ba, 4b, 5b, 6b, 7b) del documento de valor, que es al menos una sección de una imagen de impresión previamente determinada, tal que la primera y la segunda característica son secciones de la misma imagen de impresión previamente determinada y tal que la distancia entre la primera característica y la segunda característica en una dirección es de al menos la mitad…

Aparato de tratamiento con activación de herramienta médica.

(21/02/2019) Un aparato de tratamiento que comprende: - un medidor de glucosa ; - un aparato para administrar un fármaco a un mamífero; y - un dispositivo móvil ; en donde el dispositivo móvil está conectado a un servidor a través de una red; en donde el dispositivo móvil almacena una aplicación para el control de la diabetes ; en donde la aplicación para el control de la diabetes comprende una o más herramientas médicas, en donde una herramienta médica es una parte de la lógica del programa que hace que el dispositivo móvil muestre los datos médicos; en donde el programa de aplicación está configurado para ejecutar las siguientes etapas: - recibir i) un código de activación para activar una…

Relé electromagnético.

(21/02/2019) Relé electromagnético, que comprende: un alojamiento ; un contacto fijo proporcionado dentro del alojamiento ; un contacto móvil dispuesto dentro del alojamiento para estar en contacto con y separado del contacto fijo ; una unidad de accionamiento configurada para accionar el contacto móvil , y que incluye un árbol que tiene un extremo conectado al contacto móvil y un resorte de compresión para aplicar una fuerza elástica al contacto móvil para que esté en contacto con el contacto fijo ; un protector contra arco que incluye una porción de blindaje contra arco para el blindaje contra un arco, y una porción de soporte de resorte de compresión formada para sobresalir…

Láser de femtosegundo de alta potencia con frecuencia de repetición ajustable en conformidad con la velocidad de exploración.

(21/02/2019) Un método de escaneo con un sistema lasérico, incluyendo el método las etapas de: generar pulsos semilla de femtosegundo mediante un oscilador (100, 100 '); extender una duración de los pulsos semilla mediante un extensor (200, 200 '); amplificar pulsos semilla extendidos mediante un amplificador (300, 300 ') en pulsos laséricos con un amplificador regenerativo que comprende espejos extremos ; compensar una dispersión de retardo de grupo de los pulsos laséricos en el margen de 5.000 - 20.000 fs2 con un compensador de dispersión entre dichos espejos extremos del amplificador; emitir los pulsos laséricos desde el amplificador por un modulador electro-óptico a una primera frecuencia de…

Compartición de recursos entre dispositivos en una red inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2019). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: MATHUR,AKHIL. Clasificación: H04L29/08, H04W8/18, H04W4/00, H04W8/00.

Un método realizado en un nodo de red , comprendiendo dicho método facilitar la compartición de recursos entre múltiples equipos de usuario localizados dentro de un área de radio de cobertura de dicho nodo de red mediante: almacenar dentro de una base de datos de recursos una capacidad de recursos actual de cada uno de al menos un subconjunto de dichos múltiples equipos de usuario; y en respuesta a recibir una señal desde uno de dichos múltiples equipos de usuario indicando un requerimiento de recursos para completar una tarea de comunicación de datos solicitada a dicho equipo de usuario: determinar desde dicha base de datos de recursos si uno de dichos al menos un subconjunto de múltiples equipos de usuario tiene suficientes recursos disponibles para completar dicha tarea de comunicación de datos solicitada; y si es así transmitir un indicador que identifica dicho equipo de usuario determinado con dicho recurso disponible.

PDF original: ES-2701303_T3.pdf

Pernio de puerta oculto con conexión eléctrica.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/02/2019). Solicitante/s: SIMONSWERK, GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: WOLF, REINHARD, DREISEWERD,NIKOLAUS, LIERMANN,NICOLAS. Clasificación: E05D11/00, E05D7/00, E05D3/18.

Pernio de puerta para la disposición oculta entre un cerco de puerta y una hoja de puerta con dos cuerpos de alojamiento (1, 1') para la fijación de una disposición de bisagra del pernio de puerta en el cerco de la puerta y en la hoja de la puerta y con un elemento de conexión eléctrica flexible , en el que el elemento de conexión eléctrica flexible está configurado como cable de cinta plana de varios hilos, caracterizado por que el elemento de conexión presenta en ambos extremos unos elementos de contacto eléctrico (8, 8'), que están conectados a través del cable de cinta plana de varios hilos entre sí, y por que los elementos de contacto (8, 8') están fijados, respectivamente, en escotaduras en un lado trasero de los cuerpos de alojamiento (1, 1') asociados.

PDF original: ES-2701164_T3.pdf

Métodos y aparatos para facilitar el reconocimiento de gestos.

(21/02/2019) Un método que comprende: construir una matriz basándose, al menos en parte, en un gesto de entrada y un gesto de plantilla, en donde el gesto de entrada comprende un movimiento de un aparato ; determinar, por medio de al menos un procesador , si una relación que se determina basándose, al menos en parte, en la matriz construida satisface un umbral previamente definido; en un caso en el que la relación no satisface el umbral previamente definido, eliminar de toda consideración ulterior el gesto de plantilla para el reconocimiento del gesto de entrada; y en un caso en el que la relación satisface el umbral previamente definido: determinar una matriz de rotación basándose, al menos en parte,…

Derivados de etinilo.

(21/02/2019) Un compuesto de fórmula I **Fórmula** en la que Y es N o C-R1'; R1' es hidrógeno o F; R1 es hidrógeno, halógeno o alquilo C1-7 sustituido con halógeno; R2 es hidrógeno o alquilo C1-7; o R2 forma conjuntamente con R4 un anillo heterocíclico de 6 miembros que contiene -CH2-CH2-O-CH2- o -CH2-CH2-NR-C(O)-; R es hidrógeno, alquilo C1-7, fenilo o bencilo; R3 es fenilo o piridinilo, en el que el átomo de N en el grupo piridinilo puede estar en posiciones diferentes; R4' es hidrógeno, alquilo C1-7 o alcoxialquilo C1-7; R4 es hidrógeno, alquilo C1-7, fenilo opcionalmente sustituido con halógeno o alcoxi C1-7, o es cicloalquilo, o es piridinilo opcionalmente sustituido con…

Conjugados glucoproteicos inmunogénicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: KIM, JIN-HWAN, GU,JIANXIN, YANG,YU-YING, KAINTHAN,RAJESH KUMAR, PRASAD,AVVARI KRISHNA. Clasificación: A61K39/09, A61K47/64.

Un glucoconjugado que comprende un sacárido conjugado covalentemente con una proteína de vehículo a través de un espaciador que contiene ((2-oxoetil)tio) que tiene la fórmula general (I):**Fórmula** en la que: A es un grupo (C=X)m en el que X es S u O y m es 0 o 1; B es un enlace, O o CH2; y cuando m es 0, B también puede ser (C=O); R se selecciona de los grupos que consisten en (CH2)2, (CH2)3, (CH2)4, (CH2)5, (CH2)6, (CH2)7, (CH2)8, (CH2)9 o (CH2)10; o R se selecciona de los grupos que consisten en O-CH2, O-CH2-CH2, CH2-CH2-O-CH2-CH2, O-CH2-CH2-O-CH2- CH2, O-CH2-CH2-O-CH2-CH2-O-CH2-CH2, O-CH2-CH2-(N-CH3)-CH2-CH2-O-CH2-CH2, CH2-CH2-(N-CH3)-CH2-CH2 y CH2-CH2-S-CH2-CH2; con la condición de que dicho espaciador no sea el espaciador (2-((2-oxoetil)tio)etil)carbamato (eTEC).

PDF original: ES-2701169_T3.pdf

Método para preparar polímeros de iminoéter cíclico uniformes de masa molar alta.

(21/02/2019) Un método para producir un polímero uniforme de masa molar alta por polimerización por apertura de anillo catiónica de un monómero de iminoéter cíclico con 5 o 6 miembros anulares, dicho método comprende las siguientes etapas: a) proporcionar una primera mezcla de reacción líquida que comprende monómero de iminoéter cíclico y opcionalmente disolvente; b) polimerizar el monómero de iminoéter cíclico en la primera mezcla de reacción por polimerización por apertura de anillo catiónica para producir una primera mezcla de reacción polimerizada que contiene i) material polimerizado y ii) disolvente y/o monómero de iminoéter cíclico no reactado; c) separar el disolvente y/o monómero de iminoéter cíclico no…

Botella de maduración de bebidas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2019). Solicitante/s: MOBILIARIO Y STANDS S.L. Inventor/es: GARCIA MARRERO,Jose Manuel, PELEGRIN CALERO,Luis. Clasificación: B65D8/00.

1. Botella de maduración de bebidas, como vino, licores o similares, que comprende un cuerpo apoyado en una base y con un tapón de cierre, caracterizada porque el cuerpo es de madera apropiada para el envejecimiento de la bebida y la base es de alta resistencia. 2. Botella, según la reivindicación 1, cuya madera es roble. 3. Botella, según la reivindicación 1, cuya base es de acero inoxidable. 4. Botella, según la reivindicación 1, que posee una arandela o anilla de refuerzo alrededor de la boca de la botella. 5. Botella, según la reivindicación 1, cuya base es desmontable del cuerpo.

PDF original: ES-1225235_U.pdf

DISPENSADOR DE MEDICAMENTOS EN TABLETA.

(21/02/2019) 1. Dispensador de medicamentos en tableta que comprende: - una carcasa que aloja una pluralidad de depósitos adaptados para almacenar unas dosis de medicamentos, - unos medios de control que incorporan unos medios de programación de sendos momentos de medicación de las dosis de medicamentos, - una pantalla táctil , asociada a los medios de control ,adaptada para introducir en los medios de programación unas fechas y horas correspondientes a cada momento de medicación de las dosis de medicamentos, y - unos medios de aviso sonoro y/o visual del momento de medicación, caracterizado porque los medios de programación son gestionados de manera remota a través de una red informática . 2. Dispensador…

ESTRUCTURA TEXTIL DE FIJACIÓN DE ELECTRODOS EN TEJIDOS ELÁSTICOS DE USO EN PRENDAS DE ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: BYLEBRON S.L.U. Inventor/es: CARRILLO GONZALEZ,Beatriz. Clasificación: B32B5/26, D03D7/00, D03D11/00, A61N1/04.

comprende un tejido que está formado por una primera capa, exterior, de un primer material textil , una segunda capa, interior, de un segundo material textil y una capa de unión entre la primera capa y la segunda capa, formada por un medio adhesivo o pegamento, en la que el primer materia! textil es un materia! elástico, y en la que el segundo materia! textil está formado por una (2') de las dos partes complementarias (2',2") de un material textil autoadherente, siendo dicho segundo material textil también elástico.

INSERTO TIPO PLANTILLA-CALCETÍN PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: DÁVILA MORENO, Horacio. Inventor/es: DÁVILA MORENO,Horacio. Clasificación: A43B17/00, A41B11/00, A43B13/00, A43B7/28.

La invención resuelve de una mejor manera la integración entre una plantilla y un calcetín modificado, distinto a los conocidos en el estado del arte. La presente invención describe un inserto tipo plantilla-calcetín para calzado, que presenta una configuración novedosa que está comprendida por una plantilla, que tiene unida a sí misma un calcetín corto, medio o modificado, de manera total o parcial en la extensión de la plantilla; un calcetín corto, medio o modificado, unido de la manera parcial a la plantilla, quedando suelto o libre en la parte frontal donde se ubican los dedos y/o parte del empeine y de la planta del pie frontal y; un mecanismo de unión, entre la plantilla y el calcetín corto, medio o modificado que permite la unión de ambos, donde dicho mecanismo es una costura, una unión tipo velcro, un pegamento o cualquier otro método que tenga la misma función.

Combinación de un equipamiento para carreteras y un elemento amortiguador.

(21/02/2019) Combinación de un equipamiento para carreteras y un elemento amortiguador para un equipamiento para carreteras , por lo que el elemento amortiguador presenta un cuerpo base , con un lado superior , un lado inferior y un revestimiento que une el lado superior y el lado inferior , por lo que el elemento amortiguador está configurado de un elastómero en una sola pieza y es deformable elásticamente, por lo que el elemento amortiguador presenta al menos dos secciones de borde que se extienden desde el lado superior del cuerpo base , las cuales configuran una ranura , por lo que las aberturas de las ranuras están encaradas entre sí al menos por secciones, de manera que un equipamiento para carreteras…

Sistema de elevación y elemento de soporte para dicho sistema de elevación.

(21/02/2019) Un sistema de elevación para levantar una plataforma con una carga pesada , que comprende dos o más elementos de soporte , que están dispuestos para ser instalados transversalmente en la plataforma, es decir, en una dirección sustancialmente perpendicular al eje longitudinal de la plataforma, y un dispositivo de suspensión en forma de eslinga de cadena o eslinga de correa con el doble de extremos de sujeción que la cantidad de elementos de soporte, en donde cada uno de los elementos de soporte comprende una viga de soporte rígida y un elemento de distancia y está dispuesto de modo que dos de los extremos de sujeción del dispositivo de suspensión se puedan sujetar a la viga de soporte en los extremos opuestos…

Máquina de construcción móvil con un sistema hidráulico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(21/02/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-FRANCE SAS. Inventor/es: HELBLING,FRANK, GRAEBLING,CYRIL. Clasificación: F15B20/00, F15B11/22, E02F3/42.

Máquina de construcción móvil con al menos un sistema hidráulico con al menos dos unidades de cilindro de pistón , al menos una línea de compensación para la compensación de presión entre las unidades de cilindro de pistón y pistones de control , donde en cada caso un pistón de control está asociado a una conexión de una unidad de cilindro de pistón , caracterizada porque al menos una válvula de regulación de corriente de dos vías con función de válvula de retención está conectada con al menos una línea de compensación.

PDF original: ES-2701181_T3.pdf

Procedimiento para incrementar la eficiencia de motores de combustión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2019). Solicitante/s: ULTIMATE CELL, LDA. Inventor/es: DE MENESES MOUTINHO E HENRIQUES GONÇALO,PAULOEDUARDO, QUINTÃO DUARTE SILVA,FRANCISCO DIOGO, ADAIR,CHRISTOPHER. Clasificación: F02M25/12.

Procedimiento para aumentar la eficiencia de los motores de combustión que comprende las siguientes etapas: a) producción de gas HHO en un sistema de electrólisis en una celda con electrolito no circulante; b) introducción de dicho gas en el conducto de admisión de aire del motor; c) despresurización del dispositivo de producción de HHO, precedido de la extracción del gas a introducir en el conducto de admisión de aire del motor de combustión, que recurre al vacío existente en la admisión de aire, garantizando que todo el gas producido por el sistema de producción de electrólisis es inyectado en el conducto de admisión de aire del motor; caracterizado por que d) el porcentaje en peso de HHO con respecto al combustible utilizado está entre el 0,0005 % y el 0,05 %, teniendo como valor de referencia la relación en peso de 0,005 % para motores diésel y de 0,002 % para motores de gasolina.

PDF original: ES-2701236_T3.pdf

Recipiente de tóner y aparato de formación de imágenes.

(21/02/2019) Un recipiente de toner para conectar a un soporte de recipiente de toner de un aparato de formacion de imagenes, comprendiendo el recipiente de toner: un cuerpo de recipiente (33Y, 33M, 33C, 33K) que esta configurado para contener toner y que incluye una abertura para descargar toner; y una tapa (34Y, 34M, 34C, 34K) que esta acoplada al cuerpo de recipiente (33Y, 33M, 33C, 33K) y configurada para ser sujetada de una forma no rotatoria con el soporte de recipiente de toner , incluyendo la tapa (34Y, 34M, 34C, 34K): dos porciones laterales; una salida de toner, diferente de la abertura del cuerpo de recipiente (33Y, 33M, 33C, 33K), que esta configurada para recibir toner desde la abertura del cuerpo de recipiente…

Disyuntor de fuga a tierra.

(21/02/2019) Un disyuntor de fuga a tierra que comprende: una bobina de desconexión configurada para generar una fuerza electromagnética para desconectar un circuito; una unidad de detección configurada para detectar una señal de fuga a tierra en el circuito; una unidad de generación de señal configurada para generar una señal de determinación rastreando la señal de fuga a tierra; en el que la unidad de generación de señal comprende un circuito de carga y de descarga , y en el que la señal de determinación (PWM) se genera cuando una señal de salida (Vch) del circuito de carga y de descarga rastrea la señal de fuga a tierra, y un controlador configurado para determinar si la señal de fuga a tierra incluye ruido…

Recipiente con envoltura con porción desmontable.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: SLOOFF,ARJEN HAMILCAR. Clasificación: B65D5/02, B65D85/10, B65D77/04, B65D65/02, A24F15/00, B65D77/38.

Un recipiente de bienes de consumo que comprende: un alojamiento que comprende una caja y una tapa que cierra la caja; y uno o más bienes de consumo envueltos en una envoltura y contenidos dentro del alojamiento, donde la envoltura se expone parcialmente cuando la tapa está abierta y con una porción desmontable que puede retirarse cuando la tapa está abierta para exponer los bienes de consumo, la porción desmontable de la envoltura con una primera parte que es visible cuando la tapa está abierta y una segunda parte que subyace una o más paredes de la caja y no es visible cuando la tapa está abierta, caracterizado porque la segunda parte de la porción desmontable de la envoltura lleva una o más marcas codificadas que son visualmente distintas de la parte de la envoltura que se expone cuando la tapa está abierta.

PDF original: ES-2701194_T3.pdf

Dispositivo para el suministro automático de dosis sucesivas de producto.

(21/02/2019) Dispositivo para el suministro sucesivo de al menos dos dosis predeterminadas de un producto , que comprende: - un contenedor que define un depósito para contener el producto a suministrar, teniendo dicho contenedor un extremo (2a) proximal abierto, y un extremo (2b) distal que define un puerto de salida en combinación con dicho depósito y a través del cual se puede suministrar el producto , - un pistón móvil con respecto a dicho depósito, el movimiento distal de dicho pistón provoca que al menos parte del producto sea expulsado de dicho contenedor , - un impulsor movible con respecto a dicho contenedor para hacer que dicho pistón se mueva sucesivamente en la dirección distal desde una posición…

Clavo intramedular.

(21/02/2019) Un clavo intramedular para fracturas femorales proximales, comprendiendo un cuerpo alargado con un orificio longitudinal , en donde dicho cuerpo alargado incluye una porción proximal con un orificio transversal oblicuo que se extiende a través de dicha porción proximal para recibir un miembro de blocaje proximal, y una porción distal al menos con un orificio transversal extendiéndose a través de dicha porción distal para recibir un miembro de blocaje distal, y en donde un extremo de entrada del orificio transversal proximal está configurado como un rebajo con una superficie rebajada , estando dicha superficie rebajada compuesta por porciones superficiales laterales rebajadas , una porción de superficie…

Sistema de destornillador dinamométrico.

(21/02/2019) Sistema de destornillador dinamometrico con una unidad de accionamiento y una unidad de trinquete , que se pueden ensamblar de forma desmontable para formar una unidad atornilladora, estando la unidad de accionamiento y la unidad de trinquete , en estado ensamblado, unidas fijamente una a otra, presentando la unidad de accionamiento - un primer elemento de acoplamiento de accionamiento , - al menos un pestillo , que se puede mover y retroceder de una posicion de desbloqueo, en la que la unidad de accionamiento y la unidad de trinquete se pueden soltar una de otra, a una posicion de bloqueo, en la que la unidad de accionamiento y la unidad de trinquete , en estado ensamblado, estan unidas fijamente…

Procedimiento para la fabricación de artículos de vidrio.

(21/02/2019) Procedimiento de fabricación de artículos de vidrio, en el que: a. el material vitrificable se funde en una cámara de fusión , con la obtención de vidrio fundido, b. el vidrio fundido de la cámara de fusión se transporta hacia una instalación de conformación por medio de un canal de distribución , c. se realiza la formación de artículos de vidrio en la instalación de conformación del vidrio fundido del canal de distribución , y en el que: d. un primer combustible se quema con un primer oxidante en la cámara de fusión con el fin de generar, en la cámara de fusión , calor y un primer flujo de gases de humo caliente que se descarga de la cámara fusión , e. un segundo combustible se quema con…

Tratamiento o prevención de trastornos de autismo, mediante la utilización de mentol, linalool y/o icilina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: LE COUTRE,JOHANNES, MICHLIG GONZALEZ,STÉPHANIE, CAMACHO,SUSANA, MARKRAM,HENRY, PEZZOLI,MAURIZIO. Clasificación: A61P25/00, A61K31/513, A61K31/045, A23L33/105.

Una composición para el uso en el tratamiento de un trastorno de autismo, la cual comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de un compuesto seleccionado de entre el grupo consistente en el Mentol, el Linalool, la Icilina y combinaciones de entre éstos.

PDF original: ES-2701324_T3.pdf

Método y disposición para la ecualización del flujo de fibras en un refinador.

(21/02/2019) Un segmento de refinador para un refinador destinado para la desfibración de material que contiene lignocelulosa, cuyo segmento de refinador tiene una superficie de refino y se puede disponer para formar una parte de una superficie de refino de dicho refinador, teniendo dicho segmento de refinador un borde de alimentación y un borde de descarga , estando dispuesta la superficie de refino del segmento de refinador entre el borde de alimentación y el borde de descarga, y comprendiendo el segmento de refinador un grupo de al menos dos primeras barras y al menos tres segundas barras , teniendo cada una de dichas al menos dos primeras barras y cada una de dichas al menos tres segundas barras un primer extremo en la dirección…

Sistema y procedimiento de un módem en banda para comunicaciones de datos a través de redes de comunicación inalámbrica digitales.

(21/02/2019) Un procedimiento para obtener datos de no voz integrados en un paquete de vocodificador que comprende: recibir y decodificar el paquete de vocodificador; filtrar el paquete de vocodificador decodificado hasta que se detecte una señal de sincronización , comprendiendo el filtrado la correlación del paquete de vocodificador decodificado con una secuencia predeterminada para producir la señal de sincronización, y buscar un patrón de picos de correlación en la señal de sincronización, en el que la búsqueda comprende: identificar un número de picos de correlación que coincidan con un patrón esperado, en el que el patrón esperado se basa en una combinación de picos de correlación negativos y positivos, y determinar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .