655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Febrero de 2019. (Página 3)

Usos de inmunoconjugados dirigidos a CD138.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: BIOTEST AG. Inventor/es: UHEREK,CHRISTOPH, BRUECHER,CHRISTOPH, DAELKEN,BENJAMIN, ZENG,STEFFEN, OSTERROTH,FRANK, AIGNER,SILKE, SCHULZ,GREGOR, HAEDER,THOMAS, WARTENBERG-DEMAND,ANDREA, ZUBER,CHANTAL, CZELOTH,NIKLAS, ENGLING,ANDRÉ, NIEMANN,GABRIELE. Clasificación: A61P35/02, A61K47/68.

Un inmunoconjugado para su uso en el tratamiento de un paciente con una enfermedad asociada a células diana que expresan CD138, comprendiendo el inmunoconjugado: al menos un anticuerpo dirigido a diana que marca como diana células que expresan CD138 y al menos una molécula efectora, en donde dicho anticuerpo dirigido está funcionalmente fijado a dicha molécula efectora para formar dicho inmunoconjugado, en donde el anticuerpo dirigido comprende una región variable de cadena ligera que comprende los restos de aminoácidos 24-34, 50-56 y 89-97 de SEQ ID NO: 2 y una región variable de cadena pesada que comprende los restos de aminoácidos 31-35, 51-68 y 99-111 de SEQ ID NO: 1, en donde al menos una parte del anticuerpo dirigido confiere propiedades del isotipo IgG4, en donde dicha al menos una molécula efectora es al menos un maitansinoide, en donde dicha enfermedad es mieloma múltiple de relapso o refractario.

PDF original: ES-2726022_T3.pdf

Centrifugadora de creación de fibras, dispositivo y método para la formación de fibras minerales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: BERNARD, JEAN-LUC, BOULANOV,OLEG. Clasificación: C03B37/04.

Centrifugadora de creación de fibras adaptada a girar alrededor de un eje de giro , comprendiendo la centrifugadora : - una cubierta 13 formando la parte baja de la centrifugadora, - una pared anular perforada con una pluralidad de orificios , teniendo la pared anular por eje de simetría el eje de giro , - al menos una hilera de un relieve continuo o de relieves discontinuos , situada sobre la superficie exterior de la centrifugadora , sobre la pared anular y/o por encima y cerca de la pared anular , cuando la centrifugadora está en posición de centrifugación, siendo horizontal la hilera o estando inclinada un ángulo superior a 0º e inferior a 90º respecto a la horizontal cuando la centrifugadora está en posición de centrifugación, en el caso de la presencia de un relieve continuo, siendo este último una ranura de sección semicircular.

PDF original: ES-2726429_T3.pdf

Refrigerador.

(20/02/2019) Un refrigerador , que comprende: un cuerpo principal ; al menos una cámara de congelación dispuesta en el cuerpo principal , en el que la al menos una cámara de congelación comprende al menos una cámara de congelación rápida ; un evaporador de congelación dispuesto en el cuerpo principal y detrás de la al menos una cámara de congelación , y separado de la al menos una cámara de congelación por medio de una placa de recubrimiento del conducto de aire de congelación ; un ventilador de congelación correspondiente a la al menos una cámara de congelación y un ventilador de congelación rápida correspondiente a la al menos una cámara de congelación rápida , en el que el ventilador de congelación y el ventilador de congelación rápida están dispuesto sobre el evaporador de congelación respectivamente y están…

Dispositivo para abrir una zona de extremo de un cuerpo de saco con forma tubular.

(20/02/2019) Dispositivo para abrir una zona de extremo de un cuerpo de saco con forma tubular, zona de extremo que se extiende entre un extremo de cuerpo de tubo abierto y una línea central de fondo , con una unidad de transporte , sobre la que puede transportarse el cuerpo de saco con paredes de tubo en contacto entre sí en un plano de transporte de sacos con una velocidad de transporte (V) en un sentido de transporte , estando orientada la línea central de fondo en el sentido de transporte , y con unidades de succión dispuestas a ambos lados de la línea central de fondo , accionadas de manera móvil en vaivén transversalmente al sentido de transporte , que pueden moverse hasta entrar en contacto con las paredes de tubo de la zona de extremo que se encuentra entremedias del cuerpo de saco y después pueden alejarse una de otra…

Dispositivo antivibratorio contra el fuego destinado a una aplicación ferroviaria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(20/02/2019). Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: GAUTHERET,PIERRE-EMMANUEL, FROMONT,YANN, ADDES,NORDINE, AVOINET,STÉPHANE. Clasificación: C08K3/22, F16F1/393, C09K21/02, F16F1/387, C08L11/00, B61F5/30, F16F1/40, C08C19/26, B61F5/50, C09K21/06, C09K21/08.

Dispositivo anti-vibratorio destinado a una aplicación ferroviaria, que incluye: -una primera armadura , - una segunda armadura , - una estructura de amortiguación de las vibraciones situada entre las dos armaduras , y - al menos una capa de barrera contra el fuego que recubre al menos parcialmente a la estructura de amortiguación ; caracterizado por que la citada al menos una capa de barrera contra el fuego es un elastómero a base de policloropreno que incluye al menos un agente ignífugo elegido entre la alúmina trihidratada o el hidróxido de magnesio.

PDF original: ES-2726723_T3.pdf

Procedimientos y sistemas para la coordinación de la esterilización aséptica y de la tasa de llenado aséptico de envases.

(20/02/2019) Un procedimiento de equilibrado de un caudal de flujo de la producción de un producto, en continuo, mediante una tasa de llenado de los envases, comprendiendo, el procedimiento: aplicar un esquema de control del nivel medio, a un proceso de fabricación de procedimientos alimenticios, en donde, el proceso de fabricación de productos alimenticios, comprende el llenado de los envases y una esterilización aséptica, de un producto alimenticio; comprendiendo, el esquema de control del nivel: establecer un caudal de flujo objetivizado como diana, para un sistema de producción de productos alimenticios, en continuo, que comprende un tanque intermedio de reserva y un controlador; establecer un nivel máximo para un producto, en el tanque intermedio de reserva; y medir un nivel del producto, en el tanque intermedio de reserva; y activar…

Vectores y células hospedadoras que comprenden un promotor de SV40 modificado para la expresión de proteínas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: AbbVie Biotechnology Ltd. Inventor/es: TSO,YUN,J, HARTMAN,TAYMAR, HE,YIMIN. Clasificación: C12N15/85, C07K16/00, C07K14/025.

Una célula de ovario de hámster chino (CHO) transfectada de forma estable con un vector, en donde el vector comprende: (i) un casete de expresión, donde el casete de expresión comprende una primera secuencia polinucleotídica que codifica un primer polipéptido de interés unido operativamente a un primer promotor de expresión que tiene la capacidad de efectuar la expresión del primer polipéptido en una célula de mamífero; y (ii) una secuencia polinucleotídica que codifica un marcador de selección unido operativamente a un promotor dESV40, en la que el promotor dESV40 consiste en la SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2719108_T3.pdf

Aparato de accionamiento de un dispositivo de contrapulsación.

(20/02/2019) Aparato para controlar el funcionamiento de un dispositivo de contrapulsación (CPD) en un ser humano o en un animal, comprendiendo el aparato un controlador configurado para: recibir una señal de un latido del corazón, indicativa del latido del corazón del paciente; proporcionar terapia de contrapulsación mediante el control de la presión suministrada a una línea de accionamiento del CPD en comunicación neumática con el CPD para hacer que el CPD se llene alternativamente de sangre y expulse sangre con una temporización que viene determinada, por lo menos en parte, en base a la señal del latido del corazón; mientras se proporciona terapia de contrapulsación, recibir una señal de la presión de la línea de accionamiento del CPD indicativa de la presión en la línea de accionamiento del CPD; ajustar la presión suministrada a…

Procedimiento y dispositivo para la influencia dirigida en las propiedades tecnológicas de zonas individuales de un tablero de material derivado de la madera, de un velo de material derivado de la madera precomprimido o de una torta de fibras de madera.

(20/02/2019) Procedimiento para la influencia dirigida en las propiedades tecnológicas de zonas individuales (2a) de un tablero de material derivado de la madera con las siguientes etapas: a) fijación del tablero de material derivado de la madera o de un velo de material derivado de la madera (2') o de una torta de fibras de madera (2') sobre una mesa de trabajo , b) colocación al menos de una unidad de aplicación en el lado superior y/o el lado inferior del tablero de material derivado de la madera , del velo de material derivado de la madera (2') o de la torta de fibras de madera (2'), c) movimiento dirigido de la al menos una unidad de aplicación sobre el lado superior y/o el lado inferior e introducción a presión de un medio de mejora en zonas parciales del tablero de material derivado de la madera , del velo de material derivado de la…

Aparato de calentamiento de fluido.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: THE SURGICAL COMPANY INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: VAN OUDENALLEN,ROBERTUS GERARDUS, VAN DEN BERG,BERT, KEUNING,JASPER, TIJSSEN,PETER. Clasificación: F16F15/10, A61F7/08, A61F7/00, A61B90/17.

Un aparato de calentamiento de fluido que comprende: un ventilador ; un calentador , estando configurados el ventilador y el calentador para generar un flujo de fluido calentado que tiene una dirección de flujo principal y una distribución de temperatura no homogénea en una dirección de distribución perpendicular a dicha dirección de flujo principal; y una pluralidad de sensores de temperatura desplazados entre sí en dicha dirección de distribución, caracterizado por que al menos dos de los sensores de temperatura están configurados para medir temperaturas de partes respectivas del flujo de fluido calentado que tiene diferentes temperaturas y en el que el calentador comprende una pluralidad de elementos de calentamiento desplazados entre sí en dicha dirección de distribución.

PDF original: ES-2720786_T3.pdf

Dispositivo operativo y aparato eléctrico con tal dispositivo operativo.

(20/02/2019) Dispositivo operativo para un aparato eléctrico , donde el dispositivo operativo tiene un panel de visualización para que un usuario lea información, donde el panel de visualización tiene una pantalla LCD que cubre sustancialmente el área del panel de visualización y la pantalla LCD tiene varias áreas activas separadas (14a-e), donde detrás de la pantalla LCD se proporciona un material plano transparente o lámina transparente como soporte de imágenes que tiene varias imágenes (20a-e), iconos o símbolos separados en una de sus superficies, donde detrás del soporte de imágenes transparente se proporciona un dispositivo de retroiluminación para brillar a través del soporte de imágenes y la pantalla LCD , donde el panel de visualización tiene elementos operativos (16a-e) para que un usuario opere el aparato eléctrico con los elementos…

Composición cosmética en forma de una emulsión de aceite en agua.

(20/02/2019) Composicion cosmetica en forma de una emulsion de aceite en agua, caracterizada por el hecho de que comprende al menos: - un polimero de acido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfonico, - un copolimero de acido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfonico y de un acrilato alcoholico o un metacrilato alcoholico, donde dicho copolimero es al menos un copolimero de acido 2-acrilamido-2- metilpropanosulfonico y de un (met)acrilato alcoholico C16-C18 y oxietilenado en una fraccion molar de oxido de etileno de 6 a 25, y - un polimero anfifilico a base de inulina modificada hidrofobamente donde los grupos hidrofobos de inulina se eligen entre carbamato de alquilo C4-C32 o grupos de ester de alquilo C4-C32, donde los globulos de dicha emulsion tienen un tamano medio comprendido entre 15 y 500 micrones y la fase oleosa esta presente en una cantidad inferior al…

Interfaz de búsqueda.

(20/02/2019) Un sistema informático que comprende: uno o más dispositivos informáticos que se configuran para almacenar un repositorio de plantillas ; 5 plantillas de búsqueda almacenadas en el repositorio de plantillas, cada una de las plantillas de búsqueda comprende al menos: datos de especificación de campo que especifican campos para obtener datos de entrada de búsqueda, y datos de especificación de consulta que especifican cómo generar consultas estructuradas con base en la búsqueda datos de entrada obtenidos de uno o más de los campos, donde las consultas estructuradas proporcionan relaciones lógicas entre los valores dentro de la consulta; 10 un generador de campo en uno o más dispositivos informáticos que se configura para generar campos indicados por los datos de especificación de campo; un módulo de carga de plantillas que se acopla al repositorio…

Dispositivo de equilibrio, dispositivo de uniformidad y métodos para utilizarlos.

(20/02/2019) Un aparato (10'), que comprende: un dispositivo de uniformidad (10u) que determina la uniformidad de una pieza de trabajo (TW), en donde el dispositivo de uniformidad (10u) incluye: una porción inferior de conexión de pieza de trabajo que interactúa con una porción superior de conexión de pieza de trabajo (20u); y un recurso informático acoplado, de manera comunicativa, a uno o más componentes de una o ambas de la porción inferior de conexión de pieza de trabajo y la porción superior de conexión de pieza de trabajo (20u) por uno o más conductos de comunicación , en donde la porción inferior de conexión de pieza de trabajo incluye un eje central que tiene un extremo proximal (36P) y un extremo distal (36D) y un cuerpo alargado que se extiende entre el extremo proximal (36P) y el extremo distal (36D), en donde la porción inferior…

Válvula de regulación.

(20/02/2019) Válvula de regulación de flujo que comprende: - un cuerpo , atravesado por un canal para un fluido; - un obturador , que se desliza en dicho cuerpo , a lo largo de una dirección de deslizamiento (A), entre una posición de cierre en la que obtura dicho canal y como mínimo una posición de apertura en la que dicho canal está abierto; comprendiendo dicho canal un asiento para dicho obturador que tiene una superficie interna paralela a dicha dirección de deslizamiento (A), sobresaliendo dicho obturador a lo largo de dicha dirección de deslizamiento (A) entre un extremo trasero y un extremo delantero , que tiene una superficie lateral paralela a dicha dirección de deslizamiento (A) y que se acopla a la superficie interna de dicho asiento ; estando en comunicación los extremos de dicho obturador para equilibrar las presiones…

Polibutadienos dibloque estereorregulares que tienen una estructura 1,4-cis/1,2 sindiotáctica por polimerización estereoespecífica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: MASI, FRANCESCO, SOMMAZZI, ANNA, RICCI,GIOVANNI, LEONE,GIUSEPPE, PIRINI,MARIA FRANCESCA. Clasificación: C08F295/00, C08F4/655, C08F36/00.

Polibutadieno dibloque estereorregular compuesto por un bloque de polibutadieno con una estructura 1,4-cis y un bloque de polibutadieno con una estructura 1,2 sindiotáctica, que tiene la siguiente fórmula (I): PB1-PB2 (I) en donde: - PB1 corresponde al bloque de polibutadieno que tiene una estructura 1,4-cis; - PB2 corresponde al bloque de polibutadieno que tiene una estructura 1,2 sindiotáctica; con un contenido de unidades 1,4-trans inferior a 3% molar.

PDF original: ES-2726852_T3.pdf

Vacuna porcina anti-PCV2 en dosis única.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. Inventor/es: ELBERS, KNUT, FACHINGER,VICKY, KIXMOELLER,MARION, ORVEILLON,FRANCOIS-XAVIER, FREIIN VON RICHTHOFEN,ISABELLE, LISCHEWSKI,AXEL, PIONTKOWSKI,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, C12N7/00, A61K39/12, A61K49/00, A61K31/155, C12Q1/70, A61K31/7036.

Uso de una composición inmunogénica que comprende la proteína ORF2 recombinante del circovirus porcino tipo.

PDF original: ES-2726777_T3.pdf

Método de fabricación de estructuras compuestas con adaptadores integrados.

(20/02/2019) Un método para crear una parte compuesta que tiene, al menos, un adaptador integrado , que comprende: colocar un cilindro de compresión sobre un molde que tiene una cavidad de parte, al menos una cavidad de adaptador y un molde superior que incluye una o más aberturas de entrada que pasan a través del grosor del molde superior hacia la cavidad de parte: mover el cilindro de compresión con respecto al molde , de modo que el cilindro de compresión se mueve hacia varias regiones a lo largo de una longitud de la parte para conformar sucesivamente cada uno de una pluralidad de…

Moléculas de ácidos nucleicos que codifican una dextrano-sacarasa que cataliza la síntesis de dextrano que porta ramificaciones de tipo alfa-1,2 osídicas.

(20/02/2019) Polipéptido aislado que tiene una actividad enzimática de glucosiltransferasa capaz de formar dextranos que presentan ramificaciones α(1 → 2) a partir de sacarosa, de α-D-fluoro-glucosa, de para-nitrofenil-α-Dglucopiranósido, de α-D-glucopiranósido-α-D-sorbofuranósido o de 4-O-α-D-galactopiranosilsacarosa, estando caracterizado dicho polipéptido: a. por que comprende la SEQ ID NO: 2, o b. por que comprende una estructura constituida, partiendo de la parte aminada del polipéptido, por una secuencia señal, una región variable, un primer dominio catalítico, un dominio…

Copolímeros de polilactida-uretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: Total Research & Technology Feluy SA. Inventor/es: DEGEE, PHILIPPE, DUBOIS, PHILIPPE, ALEXANDRE, MICHAEL, COSZACH, PHILIPPE, VENDRELL,GLORIA, BARAKAT,IBRAHIM, RAQUEZ,JEAN MARIE. Clasificación: C08G18/42.

Un copolímero de polilactida-uretano que se puede obtener mediante un procedimiento que comprende la etapa de poner en contacto: • un prepolímero de α,ω-dihidroxilo-polilactida de fórmula general I:**Fórmula** en la que: X es NH u O, R es un grupo arilo, n y n' son números enteros que son esencialmente el mismo y que están comprendidos en el intervalo de 20 a 140 • un compuesto de diisocianato de fórmula general II:**Fórmula** en la que: R' es un grupo alquilo o arilo y • una amina o un alcohol de fórmula general III:**Fórmula** en la que: R'' es un grupo arilo y X' es NH2 u OH.

PDF original: ES-2727010_T3.pdf

Formulaciones líquidas para conjugado de eritropoyetina de acción prolongada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: KWON, SE CHANG, JUNG, SUNG YOUB, BAE, SUNG MIN, LIM,CHANG-KI, KIM,MIN-YOUNG, IM,DAE SEONG. Clasificación: A61K38/18, A61K47/18, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/02, A61K47/68.

Una formulación líquida de un conjugado de eritropoyetina de acción prolongada (EPO), que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un conjugado de eritropoyetina de acción prolongada en la cual la EPO está unida covalentemente a un fragmento Fc de inmunoglobulina a través de un polímero no peptídico y un estabilizante libre de albúmina que comprende tampón y manitol, en el que el estabilizante libre de albúmina comprende manitol a una concentración del 5 al 20 % (p/v) y sin aminoácidos neutros.

PDF original: ES-2700925_T3.pdf

Dióxido de manganeso electrolítico, y procedimiento para su producción y su aplicación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(20/02/2019). Solicitante/s: TOSOH CORPORATION. Inventor/es: MIURA, HIROSHI, SUETSUGU KAZUMASA, KUMAGAI,SHIN. Clasificación: C01G45/02, H01M4/50, C25B1/21.

Dióxido de manganeso electrolítico caracterizado porque el potencial alcalino, medido en una solución acuosa de KOH al 40 % utilizando un electrodo de referencia de mercurio/óxido de mercurio como estándar, es al menos 310 mV, la capacidad de descarga por peso (mAh/g) del dióxido de manganeso electrolítico en la batería AA con una descarga de 1 vatio 5 hasta que el voltaje alcance un voltaje de corte de 0,9 V es al menos 70 mAh/g, el ancho total a la mitad del máximo (FWHM) del plano en la medición de DRX usando la línea CuKα como fuente de luz es al menos 2,2° y como máximo 3,0°, y la relación de intensidad pico / en los picos de difracción de rayos X es al menos 0,50 y a lo sumo 0,80.

PDF original: ES-2700993_T3.pdf

Preparación de una forma sólida de gadobenato de dimeglumina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: BRACCO IMAGING S.P.A.. Inventor/es: ANELLI, PIER, LUCIO, FRETTA,ROBERTA, MAZZON,ROBERTA. Clasificación: A61K9/00, A61K9/14, C07F5/00, A61K49/10, A61K49/18, C07C227/40.

Un proceso para la preparación de una forma sólida de compuesto de gadobenato de dimeglumina de fórmula **Fórmula** que comprende: a) obtener una disolución del gadobenato de dimeglumina en un disolvente A seleccionado de agua, disolventes acuosos, disolventes orgánicos que tienen un valor de log P igual a o menor de -0,5 y mezclas de los mismos, en el que la cantidad en peso del agua opcionalmente presente en la disolución es como máximo igual a o menor que la cantidad en peso del gadobenato de dimeglumina comprendido en la disolución; b) añadir la disolución obtenida de gadobenato de dimeglumina a un antidisolvente B, para obtener una forma sólida del gadobenato de dimeglumina; y c) recoger la forma sólida obtenida del gadobenato de dimeglumina.

PDF original: ES-2701099_T3.pdf

Proteínas multifuncionales que comprenden MHC de clase I multivalente unida por disulfuro.

(20/02/2019) Una proteína multifuncional multivalente unida por disulfuro, caracterizada por que comprende - uno o dos dominios presentadores de antígeno, - una región Fc de anticuerpo, y - uno o más sitios de unión a antígeno, en la que el dominio presentador de antígeno comprende en la dirección N a C terminal bien (i) una microglobulina ß2, y (ii) los dominios extracelulares α1, α2 y α3 de una molécula de MHC de clase I con una frecuencia relativa de menos de un 1 %, o (i) los dominios extracelulares α1, α2 y α3 de una molécula de MHC de clase I con una…

Sistema y método para la gestión distribuida de ordenadores compartidos.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(20/02/2019). Solicitante/s: Zhigu Holdings Limited. Inventor/es: TABBARA,BASSAM, HUNT,GALEN C, HYDRIE,AAMER, LEVI,STEVEN P, STUTZ,DAVID S, WELLAND,ROBERT V. Clasificación: G06F12/14, G06F15/00, H04L12/24, G09C1/00, H04L9/08, G06F12/00, G06F21/24.

Método para operar una arquitectura de gestión informática de múltiples niveles, teniendo dicho método los siguientes pasos: operar un ordenador por su propietario en un primer nivel; gestionar, por una consola de control de un operador de hardware, operaciones de hardware del ordenador en un segundo nivel; gestionar, por la consola de control de un operador de software, operaciones de software del ordenador en un tercer nivel; operar el ordenador por el propietario en un cuarto nivel excepto cuando se revocan los derechos del operador de hardware o del operador de software, en el que se llevan a cabo operaciones de gestión de hardware y software usando una pluralidad de pares de claves, incluyendo cada par de claves una clave privada y una clave pública, para comunicar de modo seguro entre el ordenador y la consola de control del operador de hardware, así como entre el ordenador y la consola de control del operador de software.

PDF original: ES-2700995_T3.pdf

Proceso sin base para la preparación de compuestos intermedios de cetona que se pueden usar para fabricar nebivolol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: Corden Pharma International GmbH. Inventor/es: JAS, GERHARD, KESSELER, KURT, DR., FREIFELD,ILIA, DAUER,RICHARD ROBERT. Clasificación: C07D311/58.

Un proceso para la preparación de una cetona de una fórmula general 1**Fórmula** - con X siendo Cl o Br, y - con Y siendo F, Cl, Br, I o H, que comprende las etapas de: a. hacer reaccionar un ácido carboxílico de una fórmula general 2**Fórmula** con un agente de acoplamiento peptídico para producir un ácido carboxílico activado, b. hacer reaccionar el ácido carboxílico activado con un derivado del ácido malónico, proporcionando un precursor de ß-cetoéster de fórmula general 6a o 6b,**Fórmula** c. convertir el precursor de ß-cetoéster en la cetona de fórmula general 1, en la que R4 y R6 independientemente el uno del otro son H o alquilo de C1 a C6, R5 es alquilo de C1 a C6, R7 es alquilo de C1 a C6 o un fenilo sustituido o sin sustituir, en el que el agente de acoplamiento peptídico se selecciona entre el grupo de carbonilimidazoles, y en el que ningún aditivo de base está presente en la etapa b (reacción del ácido carboxílico activado).

PDF original: ES-2700973_T3.pdf

Dispositivo eléctrico.

(20/02/2019) Un dispositivo amplificador para televisión por cable que comprende elementos eléctricos (13, 13', 14) alimentados por una fuente de alimentación integral adaptada para recibir una fuente de alimentación externa duradera, caracterizado por que la fuente de alimentación integral es extraíble y sustituible y un medio de conexión de alimentación asociado con los elementos eléctricos está adaptado para recibir una fuente temporal de alimentación eléctrica durante la retirada y sustitución de la fuente de alimentación integral, la fuente de alimentación externa duradera y el medio de conexión eléctrica conectado…

Procedimiento para detectar la presencia de un crecimiento ginecológico.

Sección de la CIP Física

(20/02/2019). Solicitante/s: Belgian Volition SPRL. Inventor/es: ECCLESTON,MARK EDWARD, MICALLEF,JACOB VINCENT. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68.

Un procedimiento in vitro para detectar la presencia de endometriosis en un sujeto humano o animal que comprende las etapas de: (i) determinar el día o fase del ciclo menstrual; (ii) medir un nucleosoma intacto en muestras de sangre, suero o plasma que se han obtenido de dicho sujeto en dos momentos diferentes durante el ciclo menstrual, caracterizado porque una primera muestra se toma durante la fase menstrual del ciclo menstrual y una segunda muestra se toma durante la fase folicular o lútea del ciclo menstrual; y (iii) utilizar los niveles del nucleosoma intacto en, y la diferencia en niveles de biomarcadores entre, las dos muestras como indicador de la presencia de endometriosis en el sujeto humano o animal.

PDF original: ES-2700926_T3.pdf

Formulación para limpieza de suelos que comprende un agente para controlar insectos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: Sano Bruno's Enterprises Ltd. Inventor/es: LANDESBERG,ALEXANDER. Clasificación: C11D3/32.

Una formulación de limpieza de base acuosa para limpiar superficies duras que comprende: (i) de 2 a 5 % en peso de tensioactivo no iónico, preferentemente etoxilato de nonilfenol (ii) de 0,5 a 2 % en peso de alquil éter sulfato, preferentemente alquil-C10-C14 éter sulfato con 1 a 3 etoxilaciones, y más preferentemente lauril eter sulfato sódico (2EO) (iii) de 0,001 a 0,1 % en peso de regulador del crecimiento de insectos (iv) de 0,3 a 2 % en peso de fragancia (v) de 0,01 a 1 % en peso de solución de formaldehído al 37 %; (vi) agua hasta 100 % en peso.

PDF original: ES-2700927_T3.pdf

Dispositivo de control de tarjetas electrónicas.

Sección de la CIP Física

(20/02/2019). Solicitante/s: Larisys Industries. Inventor/es: MAHDJOUB,MORAD, CHARRIER,MARJORIE, CONSTANT,CÉLINE. Clasificación: G01R31/04, G01R31/28, G01R1/04, G01R1/073.

Dispositivo de control de tarjetas electrónicas , comprendiendo este dispositivo : - una base en la cual se disponen unos clavos conductores, con la punta hacia arriba; - una estructura provista también de clavos , con la punta hacia abajo, dicha estructura ; y - un medio de desplazamiento vertical adecuado para acercar los clavos dispuestos en la estructura a los clavos dispuestos en la base de forma que se permita un contacto de dichos clavos en las dos caras de una tarjeta electrónica , caracterizado porque dicha estructura es una tapa de cierre del dispositivo , estando dichos clavos con la punta hacia abajo en posición de tapa cerrada, y siendo móvil dicha tapa en desplazamiento horizontal entre una posición de apertura del dispositivo y una posición intermedia.

PDF original: ES-2700949_T3.pdf

Procedimiento para implementar un grupo de controladores de frontera de sesión, y grupo de controladores de frontera de sesión.

Sección de la CIP Electricidad

(20/02/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: YE,Sihai, YU,QINGHUA. Clasificación: H04L29/06, H04L29/14, H04L29/08.

Un procedimiento para implementar un grupo de controladores de frontera de sesión, que comprende: recibir, mediante un grupo de controladores de frontera de sesión, un mensaje de servicio enviado por un dispositivo terminal, donde el grupo de controladores de frontera de sesión comprende al menos dos controladores de frontera de sesión; determinar si el dispositivo terminal está registrado en el grupo de controladores de frontera de sesión; y distribuir, mediante equilibrio de carga, el mensaje de servicio a uno cualquiera de los al menos dos controladores de frontera de sesión del grupo de controladores de frontera de sesión para el registro si el dispositivo terminal no está registrado en el grupo de controladores de frontera de sesión; donde los al menos dos controladores de frontera de sesión del grupo de controladores de frontera de sesión se comunican con el dispositivo terminal utilizando una misma dirección IP.

PDF original: ES-2700967_T3.pdf

Nucleósidos azido y análogos nucleotídicos.

(20/02/2019) Un compuesto de fórmula (II), o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para su uso en mejorar o tratar una infección vírica seleccionada de una infección humana por el virus respiratorio sincitial y una infección por el virus de la gripe, en el que el compuesto de fórmula (II) tiene la estructura:**Fórmula** en la que: B1a se selecciona del grupo que consiste en:**Fórmula** en la que: RG2a es un alquilo C1-6 sin sustituir; R1a se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno,**Fórmula** na es 0, 1 o 2; R4a es hidrógeno o hidroxi; R5a se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .