115 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Febrero de 2019. (Página 3)

Máquina para pelar frutos secos perfeccionada.

(19/02/2019) 1. Máquina peladora (S) de frutos secos con cáscara , con los siguientes medios para romper tales cáscaras , dichas cáscaras tienen espesor, ancho y longitud, - definidos respectivamente de acuerdo con tres direcciones ortogonales entre sí e identificadas por los ejes x-x, y-y y z-z, - y tamaños respectivamente Sp, La, Lu; dicha máquina peladora (S) comprende por lo menos una mordaza fija , provista de una pluralidad de semicanales , y por lo menos una mordaza móvil , provista de una idéntica pluralidad de correspondientes semicanales , en donde: - dichos semicanales de la mordaza fija y de la mordaza móvil cooperan para realizar canales en los que se aplastan las cáscaras mediante dicho movimiento…

Proceso y aparato para el tratamiento térmico de lodo de refinería.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2019). Solicitante/s: ENI S.P.A.. Inventor/es: MASSETTI, FELICIA, PINTI, MEDARDO, RISPOLI,GIACOMO FERNANDO, D'ABBIERI,MICHELANGELO, PISTELLI,MARIA ILARIA. Clasificación: C10J3/10, C10J3/20, C10J3/14, C10J3/80.

Un proceso continuo para el tratamiento térmico de un lodo de refinería, que comprende las siguientes operaciones: a. secado del lodo de refinería, posiblemente mezclado con coque de petróleo, a una temperatura que va de 110 a 120 °C; b. gasificación del lodo secado, a una temperatura que va de 750 a 950 °C, durante un tiempo de 30 a 60 minutos, en presencia de un gas que contiene oxígeno y vapor de agua, alimentado con la modalidad diferenciada incremental, con la producción asociada de gas de síntesis (CO + H2) y un residuo sólido; c. combustión del gas de síntesis a una temperatura que va de 850 a 1.200 °C y reciclaje de los productos de combustión para las fases de secado y gasificación; y d. inertización del residuo sólido, a una temperatura que va de 1.300 a 1.500 °C, por vitrificación con sopletes de plasma, en donde el proceso global se efectúa a una presión que va de 100 a 300 Pa.

PDF original: ES-2700779_T3.pdf

Procedimiento y aparato de transmisión de información de control para medición de interferencia en un sistema de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(19/02/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,YOUNGBUM, JI,HYOUNGJU, KIM,YOUNSUN, LEE,HYOJIN. Clasificación: H04B7/26, H04B17/00, H04J11/00, H04L5/00, H04W52/02, H04W52/32.

Un procedimiento de transmisión de información de control a un equipo de usuario, UE, mediante un Nodo B evolucionado, eNB, en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: determinar si el UE puede realizar gestión de interferencia para la recepción de una señal de datos transmitida desde el eNB a base de información de una señal de interferencia; cuando se determina que el UE puede realizar la gestión de interferencia, transmitir , al UE, información de configuración para la recepción de la señal de datos aplicando la gestión de interferencia por el UE; y transmitir , al UE, información de control de enlace descendente que incluye información de control de potencia de transmisión que indica si una potencia de transmisión de una señal de referencia de demodulación, DMRS, que corresponde a la señal de interferencia es diferente de una potencia de transmisión de la señal de interferencia.

PDF original: ES-2700731_T3.pdf

Dispositivos de localización del ostium paranasal.

(19/02/2019) Un buscador de ostium sinusal , que comprende: un eje que tiene un extremo distal , un extremo proximal, una región curvada situada entre los extremos distal y proximal, y un canal interior ; un cable guía extensible y retráctil montado de manera móvil dentro del canal interior ; y una punta de la sonda unida al cable guía ; caracterizado porque dicho eje comprende: una funda exterior de configuración tubular alargada, dicha funda exterior estando formada de material elástico, dicha funda exterior comprendiendo una ranura que se extiende longitudinalmente a lo largo de dicha funda y se comunica con dicho canal interior , dicha ranura estando estructurada y configurada para permitir que el cable…

Un método de fabricación de carpetas que tienen dimensiones inferiores y un casete para tal método de fabricación.

(19/02/2019) El método de fabricación de una carpeta que consiste de, por un lado, una cubierta que tiene dos lados de cubierta, una parte posterior entre los lados de cubierta, y un adhesivo fijado al interior de la parte posterior, y, por otro lado, un haz de láminas insertadas entre los dos lados de cubierta de la cubierta y uno de cuyos bordes laterales llega a apoyarse contra el interior de la parte posterior y de esa manera el adhesivo del mismo, el adhesivo se activa mediante un dispositivo de activación de una máquina durante un tiempo predeterminado para la adhesión del haz de láminas al interior de la parte posterior todo mientras la misma carpeta se alimenta continuamente o de manera intermitente a través de la…

Dispositivo reforzador de cebado.

(19/02/2019) Cartucho de reforzador de cebado de explosivo que comprende: - una tapa amovible y un receptáculo , preferentemente de material plástico, con pared externa de envuelta rígida sustancialmente cilíndrica (1a) cerrada en un extremo por una pared transversal que forma un piso (1c) y configurada para ser cerrada en el otro extremo por dicha tapa amovible, y - un material explosivo y preferentemente por lo menos un detonador o cordón detonante dispuesto en el interior de dicho receptáculo, - presentándose dicho material explosivo en forma de por lo menos un bloque sólido comprimido apto para adaptarse sustancialmente a la forma de un compartimento interno (1d1) delimitado por dicha pared externa cilíndrica (1a)…

Lípidos aminoácidos.

(19/02/2019) Un compuesto de fórmula general I**Fórmula** donde Y representa O, N, S o un enlace covalente, P1 representa H, un grupo protector de Y o un grupo activador de Y o un grupo espaciador, P2, P3 representan independientemente entre sí H, un grupo protector de amino o un grupo espaciador, o P2 y P3 forman, junto con el N al que están unidos, una estructura de anillo, L es un grupo de fórmula (a)**Fórmula** donde la línea discontinua representa el enlace a N, R1 representa H o un grupo de fórmula -(CH2)2-ORb1, R1' representa H o un grupo de fórmula -(CH2)2-ORb2, 15 R2 representa H o un grupo de fórmula -CH2-ORc, R2' representa H o un grupo de fórmula -ORd o -CH2-ORd, R3 representa H o un grupo de…

Uso de un virus del sarampión infeccioso genéticamente modificado con propiedades proapoptóticas potenciadas (virus MV-deltaC) en la terapia del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2019). Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR. Inventor/es: TANGY,FREDERIC, COMBREDET,CHANTAL, GREGOIRE,MARC, FONTENEAU,JEAN-FRANÇOIS, GUILLERME,JEAN-BAPTISTE. Clasificación: A61P35/00, C12N7/00, A61K35/768, A61K35/15.

Un virus del sarampión infeccioso genéticamente modificado obtenido de una cepa del virus del sarampión atenuada viva, en el que el gen que codifica la proteína C accesoria vírica se ha suprimido (MV-deltaC) para su uso en el tratamiento de un tumor maligno agresivo o de un cáncer agresivo mediante la activación de células dendríticas plasmocitoides (las pDC), cuando se administra a un individuo diagnosticado de tal tumor maligno o una afección relacionada con cáncer.

PDF original: ES-2700749_T3.pdf

Imágenes en línea seguras.

(19/02/2019) Un dispositivo de generación de imágenes seguras para proteger una imagen , comprendiendo el dispositivo de generación de imágenes seguras: un procesador ; y una memoria que almacena instrucciones ejecutables por procesador donde el procesador interactúa con la memoria y ejecuta las instrucciones ejecutables por procesador para permitir las siguientes operaciones: recibir (210b) la imagen; segmentar (212b) la imagen en una pluralidad de fotogramas (1201, 1202, 1203... 120x) de imagen; crear (214b) una pluralidad de conjuntos (1221, 1222, 1223... 122x) de fragmentos de imagen, en el que cada conjunto de fragmentos de imagen comprende fotogramas de imagen seleccionados de la pluralidad de fotogramas de imagen y…

Tratamiento de glucogenosis de tipo II.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2019). Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: CHEN,YUAN-TSONG. Clasificación: A61K45/00, A61K38/47, A61P3/10, A61K45/06, A61P21/00, A61P9/02, A61K38/46, A61K38/12.

α-Glucosidasa ácida (GAA) humana recombinante producida en un cultivo celular de ovario de hámster chino para uso en un método de tratamiento de la glucogenosis de tipo II en un ser humano que es CRIM-(material inmunológico de reacción cruzada)-negativo para la GAA endógena, en donde dicha α-glucosidasa ácida humana recombinante se administra en combinación con un régimen inmunosupresor o inmunoterapéutico, y en donde el régimen inmunosupresor o inmunoterapéutico se administra antes de la primera administración de dicha α- glucosidasa ácida humana recombinante.

PDF original: ES-2700865_T3.pdf

Composición de recubrimiento.

(19/02/2019) Una composición de recubrimiento que comprende (i) una resina formadora de película que comprende a) 60-90 % en peso de una o más poliaminas que contienen grupos de aminas secundarias preparados por reacción de una o más poliaminas que comprenden grupos de aminas primarias con un éster dialquílico insaturado; y, b) 10-40 % en peso de uno o más ésteres que tienen la estructura de Fórmula **Fórmula** donde X es un grupo funcional éster que tiene la estructura de Fórmula (3a) o (3b)**Fórmula** Y es un grupo alquilo monovalente que tiene de 1 a 10 átomos de carbono, por ejemplo de 1 a 6 átomos de carbono, a es 1 o 2; b es 0, 1 o 2; Z es C o S, y cuando Z es C, c es 0; y cuando Z es S, c es 1 R5 es un grupo alquilo…

Nanopartículas de sílice fluorescentes mejoradas a través de densificación de sílice.

(19/02/2019) Un método para producir nanopartículas de sílice de núcleo-envuelta que comprende las etapas de: a) preparar un núcleo de sílice combinando un precursor de sílice y un precursor de sílice unidos covalentemente a un material que absorbe luz y/o material fluorescente o fosforescente que emite luz, en condiciones tales que los precursores de sílice se hidrolizan dando como resultado la formación de un núcleo de sílice, en el que el material que emite luz y/o material que absorbe luz está unido covalentemente a la red de sílice del núcleo; y b) formar una envuelta de sílice que encapsula el núcleo de sílice añadiendo un precursor de sílice a una temperatura de al menos 50ºC, en condiciones tales que no se observa formación de nuevas nanopartículas…

Tratamiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/02/2019). Solicitante/s: Yaqrit Limited. Inventor/es: JALAN,RAJIV, SHAH,NAINA. Clasificación: A61K38/04, A61K31/00, A61P13/12, A61P1/16, G01N33/00.

Un antagonista del receptor de tipo Toll 4 (TLR4) para su uso en un método de tratamiento o prevención de disfunción renal en un individuo que tiene insuficiencia hepática crónica agudizada (ACLF).

PDF original: ES-2700783_T3.pdf

Sistema de bebidas post-mezcla.

(19/02/2019) Un sistema de dispensación de bebidas que comprende: un envase un mecanismo de unión acoplado al envase ; y un cartucho adaptado para aplicarse al mecanismo de unión, en el que el cartucho contiene uno o más ingredientes de bebida, en el que cuando el cartucho es aplicado con el mecanismo de unión, el mecanismo de unión abre el cartucho al envase , caracterizado porque el cartucho incluye un identificador único (153A, 153B) para controlar un conjunto de características de bebida asociadas con dicho o más ingredientes de bebida del cartucho , y además en el que el envase está configurado para capturar el identificador único (153A, 153B) y el conjunto de características de bebida, preferiblemente…

Controlador de plegado de alas.

(19/02/2019) Un método para controlar el plegado de un ala , el método que comprende: recibir un estado , de al menos uno de: una aeronave y un sistema de plegado de ala comprendido en la aeronave , por un controlador de plegado de ala comprendido en la aeronave ; recibir un comando , por el controlador de plegado de ala, en respuesta a recibir el estado ; hacer funcionar el sistema de plegado de ala, mediante el controlador de plegado de ala, basado en el comando y el estado ; y pasar, a través de un actuador de extremo de ala comprendido en el sistema de plegado de ala, un extremo de ala del ala de la aeronave a una de: una posición de vuelo del ala y una posición plegada del ala , en respuesta al funcionamiento…

Procedimiento y cable de alimentación blindado para el transporte de corriente alterna.

(19/02/2019) Procedimiento para mejorar los rendimientos de un cable de alimentación que comprende al menos un núcleo , comprendiendo un conductor (12a) eléctrico que tiene un área S de sección transversal, y un blindaje que rodea dicho al menos un núcleo a lo largo de una circunferencia (O), teniendo el cable de alimentación pérdidas totales del cable cuando transporta una corriente alterna I a una temperatura T de trabajo del conductor permisible máxima, incluyendo las pérdidas totales del cable pérdidas en el conductor y pérdidas en el blindaje, estando el procedimiento caracterizado porque comprende: - reducir las pérdidas en el blindaje a un valor no mayor que el 40 % de las pérdidas totales del cable mediante la fabricación de dicho blindaje…

Método de fabricación de las nanopartículas de CI(G)S para la fabricación de capas absorbentes de luz, y de las nanopartículas de CI(G)S fabricadas con las mismas.

(19/02/2019) Un método para preparar nanopartículas de CI(G)S que forman una capa de absorción de luz de células solares, el método comprende: disolver al menos una fuente del Grupo VI seleccionada del grupo que consiste en compuestos que comprenden azufre (S), selenio (Se), o una combinación de los mismos, y una sal de indio (In) en un disolvente para preparar una primera solución; calentar la primera solución durante 1 a 4 horas a una temperatura de 130 a 170 °C para hacer reaccionar la fuente del Grupo VI y la sal de indio (In) en la solución para formar las primeras partículas precursoras; disolver una sal de cobre (Cu) en un disolvente para preparar una segunda solución; mezclar la segunda solución con la primera solución después de la…

Operación de un vehículo sobre rieles con un sistema de generación de imágenes.

(19/02/2019) Vehículo sobre rieles con un sistema de generación de imágenes para detectar un espacio fuera del vehículo sobre rieles , en el que - el sistema de generación de imágenes presenta cuatro dispositivos de generación de imágenes , - cada uno de los cuatro dispositivos de generación de imágenes genera o puede generar, durante una operación del sistema de generación de imágenes, imágenes bidimensionales del espacio, - un primer y un segundo dispositivos de los cuatro dispositivos de generación de imágenes están dispuestos en el vehículo sobre rieles a una primera distancia entre sí y forman un primer par estéreo que detecta una primera parte común (8a) del espacio desde diferentes ángulos de visión, - un tercer y un…

Modificación de alquil-polialquilenglicol con epóxidos.

(19/02/2019) Procedimiento para la preparación de polialquilenglicoles de las fórmulas generales (Ia) o (Ib) o mezclas de ellos:**Fórmula** en las que R1 representa alquilo C1-C6, cada R2 representa independientemente uno de otro alcano 1,2 diilo con 2 a 4 átomos de carbono; B representa hidrógeno o el grupo**Fórmula** en el que A está unido al resto de la molécula; R4 representa hidrógeno, alquilo C1-C10 lineal o ramificado, alquenilo C2-C10; R3 y R5 representan independientemente uno de otro alquilo C1-C10 lineal o ramificado, alquenilo C2-C10, en los que R3 y R5 también conjuntamente con los átomos de C a los cuales están unidos pueden formar un carbociclo saturado o insaturado de 4 a 8 miembros, el cual está sustituido con**Fórmula** …

Dispositivo de conmutación.

(19/02/2019) Un dispositivo de conmutación para redes de distribución de energía eléctrica de baja o de media tensión, en donde dicho dispositivo de conmutación comprende: - al menos un polo eléctrico que comprende un contacto móvil y un contacto fijo, que pueden acoplarse/desacoplarse entre sí, en donde el contacto fijo está eléctricamente conectado a un terminal de polo que puede conectarse eléctricamente a una fase eléctrica correspondiente de la red de distribución de energía eléctrica; - un montaje de circuito, que comprende una cadena de dispositivos semiconductores adaptados para conmutar a un estado ON o a un estado OFF dependiendo de la tensión aplicada a los mismos, en donde dichos dispositivos semiconductores están eléctricamente…

Inserto de corte y herramienta de corte que lo comprende.

(19/02/2019) Un inserto de corte que comprende: una cara superior y una cara , una parte de cara lateral delantera y una parte de cara lateral trasera, en donde las partes de cara lateral delantera y trasera conectan la cara superior y la cara inferior , y un orificio pasante que atraviesa la cara superior y la cara inferior , en donde en la parte de cara lateral delantera está formado un borde de corte, y la parte de cara lateral trasera está dotada de una primera cara inclinada y una segunda cara inclinada que están inclinadas hacia delante con diferentes ángulos (α, ß), respectivamente, respecto a un plano (S) normal a un eje (L) de rotación, y la primera cara inclinada es más larga que la segunda cara inclinada…

Procedimiento para encender y apagar una máquina eléctrica n-fásica en un vehículo de motor.

Sección de la CIP Electricidad

(19/02/2019). Solicitante/s: SEG Automotive Germany GmbH. Inventor/es: ROESNER,JULIAN, ERSEK,ZOLTAN. Clasificación: H02P1/46.

Procedimiento para encender una máquina eléctrica n-fásica en un vehículo de motor, en el que la máquina eléctrica n-fásica - presenta un rotor con un devanado de rotor y - presenta un estator con un devanado de estator (110a) n-fásico, en el que - al rotor puede se le puede aplicar una corriente de excitación (lf) y - al estator se le puede aplicar una tensión de fase (US) n-fásica, en el que - se enciende la corriente de excitación (lf), - se determina un parámetro que influye en una tensión de rueda polar (Up) y - la tensión de fase (US) se enciende cuando el parámetro que influye en la tensión de rueda polar (Up) alcanza un valor umbral determinado.

PDF original: ES-2700730_T3.pdf

Conjunto de tubos multi lumen ramificado para procedimientos quirúrgicos laparoscó-picos que incluyen la evacuación de humo.

(19/02/2019) Conjunto de tubos multi lumen para el uso durante una intervención quirúrgica laparoscópica efectuada en una cavidad abdominal de un paciente, que comprende: a) un primer lumen para dirigir un flujo de gas de insuflación a una vía de insuflación de un primer puer-to de acceso quirúrgico que accede a la cavidad abdominal del paciente, donde el primer puerto de acceso quirúrgico facilita la introducción de instrumentos a través de una vía de instrumentos del mismo; b) un segundo lumen para dirigir gas presurizado hacia una cámara de pleno del primer puerto de acceso quirúrgico para producir un sellado del gas dentro de la vía de instrumentos del mismo; c) un tercer lumen para retirar el gas usado distribuido desde la cámara…

Composición líquida que contienen un pesticida, un tensioactivo no iónico y una propionamida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LADNER, WOLFGANG, SOWA,Christian, LANVER,ANDREAS. Clasificación: A01N25/02, A01N43/653, A01N43/40, A01N35/04, A01P3/00.

Composición líquida que contiene un pesticida en forma disuelta, un tensioactivo no iónico, un tensioactivo aniónico y una propionamida de la fórmula I**Fórmula** donde R representa un residuo de alquilo de C3 a C12, lineal o ramificado y donde el pesticida es hidrosoluble en máximo 20 g/l a 20 °C.

PDF original: ES-2700778_T3.pdf

Procedimiento para reforzar un panel de chapa curvado por medio de un panel de cartón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2019). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: GUY, ALAIN, ROBERT,HERVÉ, FAVATA,HERVÉ, VION,HERVÉ. Clasificación: B62D25/06, B62D27/02.

Procedimiento para reforzar un panel de chapa curvado en el cual se aplica un panel plano de cartón sobre la cara cóncava (1a) del panel de chapa curvado , caracterizado por las etapas siguientes: a) se realiza sobre la cara (7a) del panel de cartón , destinada a ser aplicada sobre la cara cóncava (1a) del panel de chapa , una serie de recortes paralelos que atraviesan parcialmente el espesor del panel de cartón , b) se aplica sobre la citada cara (7a) del panel de cartón una serie de tiras adhesivas que recubren respectivamente los citados recortes paralelos , c) se aplica la citada cara (7a) del panel de cartón provista de las citadas tiras adhesivas sobre la cara (1a) cóncava del panel de chapa.

PDF original: ES-2700732_T3.pdf

Molécula terapéutica APAC que comprende heparina conjugada con una proteína plasmática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2019). Solicitante/s: Aplagon OY. Inventor/es: LASSILA,RIITTA. Clasificación: A61K47/50.

Una molécula antitrombótica que tiene actividad antiplaquetaria y anticoagulante (APAC) que comprende una proteína plasmática humana a la cual se une, mediante una pluralidad de moléculas enlazadoras, una pluralidad de cadenas de heparina teniendo cada una un PM entre 10-21 KDa y además donde la cantidad de dichas cadenas de heparina unidas a dicha proteína plasmática se selecciona de entre el grupo compuesto por 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, y 16.

PDF original: ES-2700883_T3.pdf

Pala de aerogenerador con elementos hipersustentadores.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/02/2019). Solicitante/s: GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: ROMERO-SANZ,IGNACIO, JIMENEZ DE LAGO,MARIO. Clasificación: F03D1/06.

Pala de aerogenerador con elementos hipersustentadores en el borde de ataque y/o borde salida (siendo este último con alto espesorrelativo) situados en la zona de la raíz, de forma que se mejorael comportamiento aerodinámico y por tanto la cantidad de energía extraída del viento respecto de palas tradicionales con raíz cilíndrica u ovalada.

PDF original: ES-2700882_T3.pdf

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO IDENTIFICADOR DE UN OBJETO O PERSONA PORTADOR DE UN DISPOSITIVOS EMISOR.

Sección de la CIP Física

(19/02/2019). Solicitante/s: HAPPY PUNT, S.L.U. Inventor/es: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI, ODENA GRIS,Diego, MOTJE ARDAVÍN,Monica. Clasificación: G06Q30/06.

Sistema y procedimiento identificador de personas u objetos portadores de dispositivos emisores de radiofrecuencia, que comprende un receptor de la información de dichos dispositivos emisores (1, 1', 1''), que además posee una cámara que capta una señal o imagen para su comparación con un patrón, imagen o representación matemática contenida en una base de datos con la información de los dispositivos emisores (1, 1', 1''). La comparación puede ser directa o a través de un servidor externo.

PDF original: ES-2700898_A1.pdf

Catalizador para producir compuestos aromáticos ligeros con compuestos aromáticos pesados, método para preparar el catalizador y uso del mismo.

(19/02/2019) Catalizador para producir compuestos aromáticos ligeros con compuestos aromáticos pesados, método para preparar el catalizador, y uso del mismo.Se divulgan un catalizador para producir compuestos aromáticos ligeros con compuestos aromáticos pesados, un método para preparar el catalizador y un uso del mismo. El catalizador comprende un portador, un componente y un componente , en el que el componente comprende un elemento metálico o más elementos metálicos seleccionados de un grupo que consiste en Pt, Pd, Ir y Rh y el componente comprende un elemento metálico o más elementos metálicos seleccionados de un grupo que consiste en grupo IA, grupo IIA, grupo IIIA, grupo IVA, grupo IB, grupo IIB, grupo IIIB, grupo IVB, grupo VB, grupo VIB, grupo VIIB, grupo…

Máquina y método para el tratamiento de mezclas alimentarias líquidas o semilíquidas.

(19/02/2019) Una máquina para el tratamiento de mezclas alimentarias líquidas y semilíquidas, que comprende al menos un contenedor o tanque para la mezcla, al menos un circuito para el enfriamiento y/o calentamiento de los productos básicos de los cuales consta la mezcla, un mezclador que rota dentro del tanque para mezclar los productos básicos contenidos en el tanque ; comprendiendo el circuito de enfriamiento y/o calentamiento un compresor accionado por un motor eléctrico y que además comprende un condensador conectado al al menos un contenedor o tanque , una válvula de expansión, y un evaporador ; la máquina que está caracterizada porque comprende una unidad diseñado para controlar la velocidad de rotación del motor eléctrico del compresor…

Memoria configurada para proporcionar acceso simultáneo de lectura/escritura a múltiples bancos.

(19/02/2019) Un dispositivo, que comprende: una memoria de múltiples bancos con al menos bancos de memoria primero y segundo ; al menos controladores locales primero y segundo adaptados para controlar operaciones de lectura y escritura en los al menos bancos de memoria primero y segundo; un controlador global en comunicación con los al menos controladores locales primero y segundo; en el que el controlador global está configurado para recibir una primera instrucción que comprende una primera dirección de memoria y una primera operación a realizar en la primera dirección de memoria y una segunda instrucción que comprende una segunda dirección de memoria y una segunda operación a realizar en la segunda dirección de memoria, y el controlador global está…

Bebida láctea envasada, estable en condiciones ambientales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SHER, ALEXANDER, A., ROUSSET,PHILIPPE, KAPCHIE,VIRGINIE, PRABHAKAR,VEENA. Clasificación: A23C9/154, A23C9/156, A23C3/00, A23P30/40.

Bebida láctea envasada, que es una bebida láctea aséptica en un recipiente cerrado, en el que dicha bebida comprende de 2 a 4% en peso de proteínas de leche, hasta 4% en peso de grasa de leche, de 0,5 a 5% en peso de azúcar agregada de 0,35 a 0,65% en peso de celulosa, de 0,05 a 0,18% en peso de goma gellan, y el resto a 100% en peso de agua; en el que dicha bebida tiene una viscosidad aparente de 30 a 80 mPa.s a 4 °C; el espacio de cabeza representa de 18 a 35% en volumen del volumen del recipiente, y en el que dicha bebida tiene una vida útil de al menos 6 meses a 20 °C.

PDF original: ES-2700803_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .