173 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Febrero de 2019. (Página 5)

CONJUNTO DE CONSTRUCCION MEDIANTE CONTENEDORES MARITIMOS.

(14/02/2019) 1. Conjunto de construcción mediante contenedores marítimos, contenedores de acero, de configuración paralepipédica, en la que participan cuatro puntales verticales , en correspondencia con cada una de las esquinas de dicho contenedor, cuatro largueros dos superiores y dos inferiores, y cuatro travesaños , dos superiores y dos inferiores, en correspondencia con la parte anterior y posterior, así como las correspondientes paredes o paneles de cierre, contando en correspondencia con cada uno de los vértices del contenedor esquineros como elementos de unión entre travesaños y largueros , caracterizado porque tanto en las uniones verticales como laterales…

ACCESORIO DE NATACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: KZOOMI, S.L. Inventor/es: BONAL PEDRON,Jose. Clasificación: A63B31/12, A63B69/14.

Accesorio de natación que implica la acción muscular de parte o la totalidad del tren inferior del nadador aun cuando quede dispuesto entre las piernas del nadador, que comprende un tramo central con un primer y segundo extremo, una primera y segunda cara lateral curvada, en cada extremo, primer y segundo, del tramo central se disponen dos brazos, primero y segundo en el primer extremo, tercero y cuarto en el segundo extremo, el primer y segundo brazo están alineados entre sí, el tercer y cuarto brazo están alineados entre sí, cada brazo comprende una cara interna orientada hacia la correspondiente cara lateral del tramo central y curvada, cada cara interna de cada brazo conecta con su correspondiente cara lateral y conforma una porción de circunferencia mayor de 180º y menor de 300º.

Preparaciones acuosas en suspensión y su uso como fertilizantes foliares.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: AGROSOLUTION GMBH & CO.KG. Inventor/es: KNAUSEDER, FRANZ, HUEMER-HARTL,PETER. Clasificación: C05G3/00, C05D3/02, C05G3/06.

Preparación acuosa en suspensión que comprende: un mineral de calcita en forma de micropartículas suspendido en agua, con un diámetro de partícula ≤ 35 μm, situándose el contenido del mineral de calcita en forma de micropartículas, en agua, en el intervalo de 100 g/L a 1.000 g/L, 5% - 30% de extracto vegetal, referido al mineral de calcita en forma de micropartículas suspendido en agua, y 0,1% - 5% de tensioactivo, siendo el tensioactivo un tensioactivo aniónico o una mezcla de tensioactivos aniónicos, y teniendo el mineral de calcita en forma de micropartículas suspendido en agua a una concentración de 15 g por litro de agua un potencial zeta en el intervalo de +10 mV a -10 mV, siendo el tensioactivo un tensioactivo con el cual se puede desplazar el potencial zeta del mineral de calcita en forma de micropartículas suspendido en agua a un valor de al menos -20 mV o inferior.

PDF original: ES-2700275_T3.pdf

Válvula de transferencia de corredera de carrete en motor de ciclo dividido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2019). Solicitante/s: Tour Engine, Inc. Inventor/es: TOUR,BENJAMIN HUGO, TOUR,ODED, TOUR,GILAD, SIVAN,EHUD, WAHL,MICHAEL H. Clasificación: F02B33/22, F02G1/053, F01L5/16.

Un motor de ciclo dividido que comprende: un primer cilindro que alberga un primer pistón , en donde el primer pistón realiza una carrera de admisión y una carrera de compresión, pero no realiza una carrera de escape; un segundo cilindro que alberga un segundo pistón , en donde el segundo pistón realiza una carrera de expansión y una carrera de escape pero no realiza una carrera de admisión; caracterizado por un cilindro de válvula que alberga una válvula , la válvula que comprende una cámara interna que se acopla de forma fluida selectivamente al primer y al segundo cilindros, en donde la válvula y la cámara interna se mueven linealmente y de forma alternativa entre el cilindro de válvula y con respecto al primer y el segundo cilindros, y en donde la válvula tiene un puerto que acopla de forma fluida la cámara interna al primer y segundo cilindros.

PDF original: ES-2700131_T3.pdf

Coche-silla plegable.

(14/02/2019) Coche-silla plegable, móvil entre una posición desplegada y una posición replegada, que comprende un asiento, un respaldo, al menos tres patas y: - un varillaje trasero que comprende al menos una pata trasera que presenta un extremo superior y un extremo inferior dotado de un medio de rodadura ; - un varillaje delantero que comprende al menos una pata delantera que presenta un extremo superior y un extremo inferior dotado de un medio de rodadura ; - un varillaje de respaldo que comprende al menos un montante de respaldo ; y - un soporte de asiento que comprende un extremo delantero y un extremo trasero y que presenta una longitud…

Articulación giratoria para la unión articulada giratoria de vehículos sobre rieles.

(14/02/2019) Articulación giratoria para la unión articulada giratoria de vehículos sobre rieles o de piezas de vehículos sobre rieles, donde la articulación giratoria presenta: una primera pieza y/o una segunda pieza , donde la primera y/o la segunda piezas presentan al menos una abertura alargada , donde la abertura presenta una primera área final (11a, 12a; 120a, 121a; 122a) y una segunda área final (11b, 12b; 120b, 121b, 122b), donde el ancho de la abertura disminuye desde la primera área final (11a, 12a; 120a, 121a; 122a) en dirección hacia la segunda área final (11b, 12b; 120b, 121b, 122b), - un elemento de acoplamiento , en el cual la primera pieza…

Quemador de gas mejorado con llamas principales multi-anillo.

(14/02/2019) Un quemador de gas mejorado con múltiples anillos de llamas principales, que comprende: - una estructura de soporte de inyector dotada de medios para su instalación en la chapa superior de una placa de cocina, - una cámara de distribución central proporcionada dentro de un elemento divisor de llama central , que es rígida con dicha estructura de soporte de inyector , y está configurada para generar un anillo central de llamas, estando dicha cámara de distribución central cerrada en su parte superior por una cubierta circular , - una cámara de distribución anular proporcionada dentro de un elemento divisor de llama anular , que descansa sobre…

Muela abrasiva.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: TYROLIT SCHLEIFMITTELWERKE SWAROVSKI K.G.. Inventor/es: MAYRHOFER,KARL. Clasificación: B24D5/14, B24D5/06, B24D5/16.

Muela abrasiva con un revestimiento abrasivo y un cuerpo base central , en donde el revestimiento abrasivo está conectado con un soporte , una capa adhesiva está dispuesta en la dirección radial entre el cuerpo base y el soporte , la muela abrasiva presenta un eje de rotación , en uno, preferentemente, en cada plano de sección transversal de forma normal al eje de rotación de la muela abrasiva , el revestimiento abrasivo presenta una primera superficie y el soporte una segunda superficie y la relación de la primera superficie del revestimiento abrasivo respecto a la segunda superficie del soporte es mayor de 1, y el revestimiento abrasivo y el soporte se atraviesan mutuamente en la zona de la conexión entre el revestimiento abrasivo y el soporte , caracterizada por que la superficie circunferencial del cuerpo base y la superficie interior del soporte están configuradas de forma cónica, preferentemente con un ángulo de cono de 3º hasta 5º.

PDF original: ES-2700143_T3.pdf

Abrazadera de apriete con distanciador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2019). Solicitante/s: ETABLISSEMENTS CAILLAU. Inventor/es: PREVOT, FABRICE, DRIVON,STÉPHANE. Clasificación: F16L21/06, F16L33/04, F16B2/08.

Abrazadera de apriete que comprende una cinta enrollada sobre sí misma según un contorno sensiblemente cilíndrico y que tiene dos extremos que presentan unas orejas , levantadas con relación a dicho contorno y aptas para ser acercadas a fin de apretar la abrazadera, comprendiendo además la abrazadera un distanciador que presenta una base que se extiende sensiblemente según dicho contorno entre los extremos (10A, 10B) de la cinta y un elemento central que comprende al menos una primera patilla , levantada con relación a dicha base y que se extiende entre las orejas, caracterizada por que el distanciador está formado por una placa plegada y presenta un primer plegado (P1) situado en la unión entre dicha primera patilla y la base, y un segundo plegado (P2) situado en un primer extremo (24A; 124A; 224A; 324A) de la base, presentando la base una primera parte doblada (25A; 125A; 225A; 325A) entre dichos plegados primero y segundo (P1, P2).

PDF original: ES-2700104_T3.pdf

Dispositivo de bomba solar para líquidos con tanque móvil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/02/2019). Solicitante/s: CLABER S.P.A.. Inventor/es: FRANCHINI,GAETANO, SPADOTTO,DARIO. Clasificación: F04B17/06, F04B17/00.

Un dispositivo de bombeo para líquidos que comprende un tanque para líquidos, del que sale una tubería de alimentación de una bomba con un panel solar , caracterizado por que el tanque consiste en un bastidor de soporte con montantes tubulares y longitudes de conexión horizontales superiores e inferiores , que soporta y rodea una bolsa flexible para contener líquidos y que tiene un travesaño de conexión superior de las longitudes horizontales superiores del bastidor de soporte , sobre el que está montada la bomba con el panel solar.

PDF original: ES-2700107_T3.pdf

Toallita de protección solar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: Love Sun Body LLC. Inventor/es: ZICKERMAN,TERRY, LIACI,STEPHEN. Clasificación: A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/97.

Una toallita dermatológica para su uso en la aplicación de una composición de protector solar que comprende: una toallita insoluble en agua con una superficie superior a 516 centímetros cuadrados (80 pulgadas cuadradas) en dicha toallita y dicha toallita con una relación longitud/anchura superior a 1,6, y una composición de protector solar, en la que dicha toallita está impregnada con dicha composición de protector solar.

PDF original: ES-2700229_T3.pdf

Dispositivos de usuario y de nodo de acceso, y un sistema de comunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LUNDQVIST,HENRIK, KRENDZEL,Andrey, LEPPÄNEN,KARI JUHANI, KOUDOURIDIS,GEORGE, KELA,PETTERI. Clasificación: H04W52/02.

Dispositivo de usuario , dispuesto para comunicarse en un sistema de comunicación inalámbrica que incluye al menos una red de acceso de radio , comprendiendo el dispositivo de usuario al menos un procesador dispuesto para: la señalización de un primer elemento de información, IE1, a un dispositivo de nodo de acceso de al menos una red de acceso de radio , indicando dicho primer elemento de información, IE1, una accesibilidad para la recepción de datos por dicho dispositivo de usuario , en donde dicho primer elemento de información, IE1, indica, además, una duración de tiempo T de la accesibilidad para la recepción de datos por dicho dispositivo de usuario , en donde dicho primer elemento de información, IE1, indica, además, si dicho dispositivo de usuario es accesible para la recepción de datos durante toda la duración del tiempo T o solamente en al menos un instante de la duración de tiempo T.

PDF original: ES-2700235_T3.pdf

Formulaciones para efectores de la unión estrecha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: Alba Therapeutics Corporation. Inventor/es: PATERSON,BLAKE, GINSKI,MARK J. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50, A61K38/08.

Una composición de dosificación oral que comprende una cantidad eficaz de un péptido de la SEQ ID NO:1 y que comprende unas primeras partículas de liberación retardada que liberan el péptido en el duodeno de un paciente después de la administración, en donde dichas primeras partículas de liberación retardada comprenden: una partícula central; un revestimiento que comprende el primer péptido de la SEQ ID NO:1 sobre la partícula central; y un revestimiento de liberación retardada fuera del revestimiento que comprende dicho péptido, comprendiendo el revestimiento de liberación retardada 1:1 de copolímero de ácido polimetacrílico y acrilato de etilo; siendo el revestimiento de liberación retardada estable en el fluido gástrico simulado y liberando al menos el 70 % del péptido en las primeras partículas de liberación retardada en aproximadamente 90 minutos de exposición a fluido intestinal simulado teniendo un pH mayor de 5.

PDF original: ES-2700278_T3.pdf

Sistema de retención de herramientas.

(14/02/2019) Un sistema de retención de herramientas , comprendiendo: una abrazadera generalmente con forma de C configurada para estar dispuesta dentro de una abertura de un implemento de trabajo y para aplicar aberturas de un adaptador de herramientas ; una cuña configurada para estar dispuesta dentro de las aberturas del adaptador de herramientas y del implemento de trabajo y contra la abrazadera generalmente con forma de C , incluyendo la cuña un rebajo longitudinal y un saliente anular que se extiende dentro del rebajo longitudinal ; un deslizador generalmente con forma de C configurado para estar dispuesto dentro de las aberturas del…

Un sistema de estabilidad lateral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: Manitou Italia S.r.l. Inventor/es: IOTTI,MARCO. Clasificación: B66F17/00, B66F9/075, B66F9/065, B66F9/24, B66F9/14.

Un sistema de estabilidad lateral para un manipulador telescópico, cuya pluma telescópica está equipada con un equipo adecuado para la traslación lateral de una carga , que comprende una unidad de procesamiento que incluye al menos un primer módulo habilitante, configurado para habilitar o inhibir los movimientos de dicha pluma , de acuerdo con uno o más parámetros de seguridad; el sistema se caracteriza porque comprende unos primeros medios de detección para determinar la posición de la carga con respecto a un plano (M) central de dicho equipo , y que está conectado a dicha unidad de procesamiento, en donde un primer parámetro de seguridad es una función del valor de una señal de desequilibrio producida por dichos primeros medios de detección.

PDF original: ES-2700114_T3.pdf

Miembro de dispensado de producto fluido.

(14/02/2019) Miembro de dispensado de producto fluido, tal como una bomba, que comprende un cuerpo destinado a ser montado en la abertura de un depósito de producto fluido para tomar producto fluido del mismo, el cuerpo que comprende una cámara de producto fluido que define una entrada de producto fluido en forma de una toma tubular que presenta un diámetro interior del orden de 1,2 mm, el miembro de dispensado que comprende un tubo de inmersión destinado a extenderse en el depósito de producto fluido para tomar producto fluido del mismo, el miembro de dispensado que comprende además un manguito (3; 3'; 3''; 3'''; 3'''') reductor que recibe interiormente un extremo del tubo…

Procedimiento de purificación de nanohilos metálicos.

(14/02/2019) Procedimiento útil para aislar unos nanohilos metálicos de su mezcla de reacción de síntesis que contiene además unas partículas inorgánicas anexas distintas de los nanohilos, que comprende al menos las etapas que consisten en: (i) disponer de una mezcla de nanohilos metálicos con unas grandes partículas que presentan al menos dos dimensiones superiores o iguales a 250 nm, y unas pequeñas partículas de mayor dimensión estrictamente inferior a 200 nm, en estado de dispersión en un medio disolvente S1 de viscosidad a 25°C superior o igual a 10 mPa.s; (ii) dejar dicha mezcla decantar en condiciones propicias para la formación de una fase sobrenadante que comprende dichas…

Instalación con medio de soporte.

(14/02/2019) Instalación con medio de soporte, que aloja un conductor primario tendido de manera longitudinal, que se encuentra tendido como conductor de línea dispuesto longitudinalmente, en donde en la instalación están dispuestos respectivamente de forma apilada recipientes que presentan en cada caso una pieza secundaria y los recipientes de cada pila está dispuestos de forma apilada unos encima de otros a lo largo del conductor primario , en donde el conductor primario realizado como conductor de línea se extiende a lo largo de una trayectoria, a lo largo de la cual están dispuestos los recipientes con sus piezas secundarias , en donde cada recipiente…

Cerradura de cilindro electromecánica con anulación manual de llave.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(14/02/2019). Solicitante/s: MUL-T-LOCK TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: KAISER,YITZHAK. Clasificación: E05B47/06, E05B47/00, E05B27/00, H02K7/10, H02K7/11.

Una cerradura de cilindro que comprende: un cuerpo de cerradura de cilindro ; una leva ; un actuador y un elemento manual para operar dicha leva ; un acoplamiento contenido en dicho cuerpo de cerradura de cilindro que se acopla selectivamente con dicha leva y con cualquiera de entre dicho actuador y dicho elemento manual ; y una clavija dispuesta en dicho cuerpo de cerradura de cilindro , en la que el giro de dicha clavija impulsa dicha leva ; caracterizada por un dispositivo de sobrecarga contenido en dicho cuerpo de cerradura de cilindro operativo para acoplar dicha clavija con dicha leva y desacoplar dicho actuador y dicho elemento manual de la operación de dicha leva.

PDF original: ES-2700240_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración instantánea de bebidas.

(14/02/2019) 1. Dispositivo de refrigeración instantánea de bebidas que comprende un depósito, instalado en el reverso del mecanismo de apertura del envase, que libera una sustancia refrigerante o frigorígena de uso alimentario al abrir el envase para consumirlo, consiguiendo así la refrigeración instantánea de la bebida para su consumo. 2. Dispositivo de refrigeración instantánea de bebidas según reivindicación 1, caracterizado porque el depósito tiene una muesca que debilita el material de construcción para facilitar la liberación del contenido refrigerante o frigorígeno de uso alimentario. 3. Dispositivo de refrigeración instantánea de bebidas según reivindicación 1, caracterizado…

Cartucho de filtro de aire en forma de panel de papel plegado con profundidad variable para motores de combustión interna, equipado con un elemento de canalización integrado de alta eficiencia.

(14/02/2019) Un cartucho de forma de panel de filtro de aire con una profundidad variable para la ubicación dentro de una carcasa de una caja de filtro de motores de combustión interna, que comprende una sección de filtro , hecha de papel plegado y que tiene una forma de cuadrilátero, y una segunda sección , también con una forma de cuadrilátero, dispuesta adyacente a la sección de filtro a lo largo de un lado de la sección de filtro paralelo a la dirección de los pliegues en el papel, en el que, en al menos una porción de la sección de filtro , la profundidad de los pliegues aumenta progresivamente en una dirección hacia la segunda sección generando de esta manera dicha…

Método para la visualización, agrupación, clasificación y administración de objetos de datos a través de la realización de un movimiento que representa gráficamente su nivel de relevancia para criterios definidos en una pantalla de dispositivo.

(14/02/2019) Un método para la visualización, agrupación, clasificación y administración de objetos de datos mediante la realización de un movimiento que representa gráficamente su nivel de relevancia para los criterios definidos en una pantalla de dispositivo que comprende: crear un plano de trabajo que comprende un campo para visualizar objetos y se utiliza para clasificar y agrupar, un campo para acciones de grupo, imagen de fondo auxiliar y un campo de controles en pantalla; la entrada de objetos para visualización; crear objetos de datos que contienen un conjunto respectivo de los atributos disponibles para la visualización de cada objeto; crear visualizaciones de objetos…

Inhibidores de ERK.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MCLEAN, JOHNATHAN, ALEXANDER, JOSEPH, SAJAN, RODRIGUEZ, MICHAEL JOHN, CORTEZ,GUILLERMO,S, MCMILLEN,WILLIAM T, ZHAO,GAIYING. Clasificación: C07D495/04, C07B59/00.

Un compuesto de fórmula: **(Ver fórmula)** en la que: R1 es hidrógeno, 2-metoxietilo, 2-(ciclopropoxi)etilo, 2-hidroxietilo, 2-(2,2-difluoroetoxi)etilo, 2- (trideuteriometoxi)etilo, 2-(trifluorometoxi)etilo, 2-metoxipropilo, (2R)-2-metoxipropilo, o (2S)-2-metoxipropilo; R2 y R3 son de modo independiente hidrógeno, metilo, o etilo o R2 y R3 se pueden tomar juntos para formar ciclopropilo o ciclopentilo; R4 es hidrógeno, metilo, etilo, isopropilo, ciclopropilo, difluorometilo, 2-fluoroetilo, 2,2-difluoroetilo, 2,2,2- trifluoroetilo, o 2-metoxietilo; y R5 es hidrógeno, metilo, o ciclopropilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2700200_T3.pdf

Códec de audio multicanal sin pérdida que usa segmentación adaptativa con capacidad de punto de acceso aleatorio (RAP).

(14/02/2019) Un método de codificación de audio multicanal con puntos de acceso aleatorio, RAP, en un flujo de datos de audio de tasa de bits variable sin pérdida, VBR, que comprende: recibir un código de sincronización de codificación que especifica puntos de acceso aleatorio, RAP, deseados en el flujo de datos de audio; bloquear el audio multicanal que incluye al menos un canal establecido en tramas de igual duración, incluyendo cada trama un encabezamiento y una pluralidad de segmentos, formando las tramas una secuencia de tramas sucesivas; bloquear cada trama en una pluralidad de bloques de análisis de igual duración, teniendo cada dicho segmento una duración de uno o más bloques…

Dispositivo de potencia semiconductor y método para ensamblar un dispositivo de potencia semiconductor.

(14/02/2019) Un dispositivo de potencia semiconductor que comprende: - un primer sustrato que comprende un elemento semiconductor de conmutación , teniendo el primer sustrato una primera superficie , que comprende un primer elemento de recepción y que comprende localmente primeras capas eléctricamente conductoras , proporcionándose el elemento semiconductor de conmutación en la primera superficie , - un segundo sustrato que comprende una segunda superficie orientada hacia la primera superficie , comprendiendo el segundo sustrato un segundo elemento de recepción y comprendiendo localmente segundas capas eléctricamente conductoras ; y - una estructura de interconexión…

Procedimiento de detección y de caracterización por ultrasonidos de defectos en un material heterogéneo.

(14/02/2019) Procedimiento de detección y de caracterización por ultrasonidos de defectos en un material heterogéneo , que comprende las siguientes etapas: - emisión de ultrasonidos a partir de un transductor emisor ultrasónico colocado contra el material , - adquisición, por un transductor receptor ultrasónico en diferentes posiciones con respecto a dicho material , de una pluralidad de señales temporales representativas de la amplitud de los ultrasonidos propagados en el material en función del tiempo para una posición del transductor receptor ultrasónico, caracterizado por que el procedimiento comprende las etapas de: - determinación de una función temporal representativa…

Métodos relacionados con las fusiones de ALK para diagnosticar el cáncer.

(14/02/2019) Un método para diagnosticar un cáncer relacionado con la cinasa de linfoma anaplásico (ALK) en un sujeto, comprendiendo el método la realización de un proceso de amplificación de ácido nucleico en una muestra de tejido del sujeto y la detección de la presencia del ácido nucleico del dominio cinasa de ALK de tipo silvestre en la muestra de tejido usando un par de cebadores, en el que el par de cebadores usado en el proceso de amplificación consiste en un cebador directo y un cebador inverso que se hibridan específicamente con el dominio cinasa de tipo silvestre de ALK; y en el que la presencia de ácido nucleico en el dominio cinasa de ALK de tipo silvestre indica la presencia de un…

Productos de cacao con sabor afrutado y procedimientos de producción de tales productos de cacao.

(14/02/2019) Un producto de cacao seleccionado del grupo que consiste en un polvo de cacao, un licor de cacao y una manteca de cacao, comprendiendo el producto de cacao que tiene un sabor afrutado: una cantidad aumentada de compuestos de aroma afrutado y en el que el producto de cacao comprende cantidades de compuestos de aroma afrutado de al menos 2,5 μg/kg de etil-2-metilpropanoato, al menos 7,5 μg/kg de etil-2- metilbutanoato, al menos 10 μg/kg de etil-3-metilbutanoato, al menos 50 μg/kg de fenilacetaldehido y al menos 100 μg/kg de furaneol obtenible mediante un procedimiento que comprende: - mezclar puntas de cacao, granos de cacao sin cáscara o una combinación de los…

Método, aparato y sistema para identificación de protocolo.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LIU,HUA. Clasificación: H04L29/06.

Un método para la identificación de protocolo, que comprende: extraer la tupla de identificación de un mensaje, en donde la tupla de identificación es una 1-tupla que consiste en una dirección de red, una 2-tupla que consiste en una dirección de red y un puerto, o una 3-tupla que consiste en una dirección de red, un puerto y un protocolo de capa de transporte; buscar en una tabla de identificación una lista de aplicación de algoritmo correspondiente a la tupla de identificación; y llevar a cabo la identificación de contenido para el mensaje con un algoritmo en la lista de aplicación de algoritmo para obtener el tipo de protocolo del mensaje usado en una capa de aplicación.

PDF original: ES-2700245_T3.pdf

Catéter telescópico masculino.

(14/02/2019) Un catéter que es operativo entre una configuración plegada para almacenamiento y transporte y una configuración expandida para drenar fluido de un cuerpo a través de un conducto que se extiende axialmente en una dirección longitudinal desde un extremo proximal a un extremo distal opuesto, comprendiendo el catéter: - una sección proximal , adaptada para ser insertada completamente en un canal urinario del cuerpo y que forma una parte proximal del conducto cuya parte se extiende axialmente entre el extremo proximal y un primer extremo de transición de la sección proximal, y - una sección distal , adaptada para ser al menos parcialmente insertada en el canal urinario y que…

Máquina apisonadora para balasto de vía férrea.

(14/02/2019) Máquina apisonadora en particular para regenerar balastos de vía férrea, que comprende: - al menos un armazón de soporte asociable sobre al menos una vía férrea, siendo dicha vía férrea de un tipo que comprende al menos dos raíles y una pluralidad de traviesas, - al menos un martillo apisonador que se extiende a lo largo de una dirección de desarrollo prevalente (D) entre una porción operativa (3a) y una porción de avance (3b), comprendiendo el martillo apisonador una porción de acoplamiento (3c), interpuesta entre la porción operativa (3a) y la porción de avance (3b), pivotada al armazón y adecuada para permitir que el martillo rote con respecto al armazón , estando…

Ventilador.

(14/02/2019) Ventilador, en particular para el empleo en la técnica de climatización y refrigeración, que está constituido por una carcasa , un rodete , que está alojado giratorio alrededor de un eje central, y un motor de accionamiento , de los cuales la carcasa está fabricada de una pieza de plástico y en la que están integrados los elementos de circulación tobera de entrada , guía de la circulación , aleta de seguimiento y difusor , en la que las aletas de seguimiento están dispuestas curso abajo del rodete y al mismo tiempo asumen la fijación de la conexión del motor en el contorno exterior y el motor de accionamiento es un motor de rotor exterior, que está realizado como motor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .