440 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Febrero de 2019. (Página 5)

Masas moldeadas termoplásticas con relación optimizada entre fluidez y tenacidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: INEOS Styrolution Group GmbH. Inventor/es: WALKER, ROLAND, NIESSNER, NORBERT, BÖCKMANN,PHILIPP, REINING,MARKUS. Clasificación: C08L55/02, C08L25/12.

Composición termoplástica que contiene los componentes A y B así como, dado el caso, los otros componentes C y D, cuya suma da como resultado en total 100 % en peso, de manera que la masa moldeada está constituida por a) 60 a75 % en peso de uno o varios copolímeros de estireno A, b) 25 a 40 % en peso de uno o varios copolímeros de injerto B, c) 0 a 15 % en peso de un caucho C diferente del componente B, d) 0 a 5 % en peso de uno o varios aditivos D, en la que la composición contiene de 0,2 a 3,0 % en peso, en particular de 0,6 a 3,0 % en peso, más a menudo de 1,1 a 2,8 % en peso, con respecto al peso total de los componentes A a D, de oligómeros, en la que los oligómeros poseen una masa molar en el intervalo de 100 a 700 g/mol y se forman esencialmente de estireno y/o acrilonitrilo.

PDF original: ES-2699926_T3.pdf

Elemento de pared.

(13/02/2019) Elemento de pared con un armazón cuyos lados longitudinales distanciados se componen respectivamente de al menos dos soportes , fabricándose estos soportes respectivamente de al menos una sección perfilada, previéndose entre los soportes contiguos al menos un panel de material termoaislante resistente al agua y a la descomposición, que se ajusta por ambos lados a un alma perfilada exterior de las secciones perfiladas contiguas, disponiéndose un sustrato arenoso, terroso, turboso o mineral en el espacio hueco de armazón creado entre los lados longitudinales del armazón , ajustándose el sustrato a las caras interiores del panel de material termoaislante, configurándose el elemento de pared como elemento de…

Cuerpo de escaneado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/02/2019). Solicitante/s: JJGC INDÚSTRIA E COMÉRCIO DE MATERIAIS DENTÁRIOS S.A. Inventor/es: THOME,GENINHO, MERTIN,Felix Andreas, THOMÉ,THIAGO VIEIRA. Clasificación: A61C8/00, A61C9/00.

Un cuerpo de escaneado que comprende una base con geometría de acoplamiento que está adaptada para encajar en una geometría antirrotación de un implante dental y un cuerpo preparado para el escaneado; donde la superficie lateral del cuerpo tiene elementos geométricos que permiten la identificación de información relativa a la posición, dirección y rotación del cuerpo de escaneado, en donde la superficie lateral del cuerpo no muestra ninguna área plana; caracterizado por que el cuerpo está formado por una geometría de doble cono formada por elementos troncocónicos, el primario y el secundario que se unen base a base.

PDF original: ES-2726709_T3.pdf

Colocación y estimulación de un electrodo cerebral profundo basándose en la temperatura del tejido adiposo marrón.

(13/02/2019) Un sistema de estimulación cerebral profunda, que comprende: un generador de impulsos implantable, el generador de impulsos comprendiendo: una carcasa implantable; una batería dentro de la carcasa; y un controlador dentro de la carcasa; un electrodo acoplado al generador de impulsos; y un sensor de temperatura del tejido adiposo marrón supraclavicular acoplado al generador de impulsos; en el que el controlador se configura para: administrar una estimulación cerebral profunda a través del electrodo a un primer lugar en una región objetivo de un cerebro como respuesta a una inserción inicial del electrodo en el primer lugar; recibir mediciones de temperatura desde el sensor de temperatura del tejido…

Bivalirudina para la conservación de la funcionalidad celular en la terapia celular clínica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: JOHANN WOLFGANG GOETHE-UNIVERSITAT FRANKFURT AM MAIN. Inventor/es: DIMMELER,STEFANIE, ZEIHER,ANDREAS, SEEGER,FLORIAN, ASSMUS,BIRGIT. Clasificación: A61K35/28, A61K38/58, A61K35/30, C12N5/0775.

Composición farmacéutica para la terapia celular, la cual comprende células madre no embrionarias, adecuadas para la terapia con células madre, y bivalirudina como único componente inhibidor de coagulación, siendo las células madre no embrionarias células derivadas de médula ósea (BMC).

PDF original: ES-2699964_T3.pdf

Sensor de ángulo.

Sección de la CIP Física

(13/02/2019). Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: MOLDENHAUER,KNUT. Clasificación: G01D5/244.

Sensor de ángulo para el registro de la posición de rotación de un árbol rotatorio con una rueda dentada de accionamiento unida con el árbol de forma que transmite un par de torsión y al menos una rueda dentada de medición accionada directamente por esta, estando la rueda dentada de accionamiento y la al menos una rueda dentada de medición alojadas en una carcasa de sensor , y pudiendo determinarse la posición angular del árbol a partir de la posición angular de la/s rueda/s dentada/s de medición , caracterizado por que la rueda dentada de accionamiento es presionada por al menos un elemento que actúa elásticamente, con aplicación de fuerza, hacia una posición radial definida dentro de su soporte.

PDF original: ES-2699836_T3.pdf

Envase y método para fabricarlo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/02/2019). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KOWALEWSKI, ALAIN, GALAVIS,DAVID EMIRO. Clasificación: B65D65/38, B65B61/02, B65B9/10, B65D85/60, B65B25/00, B65D65/14, B65B11/00, B65B5/02, B65B9/06, B65B51/02, B65D75/40, B65B9/073.

Un método de fabricación de un envase que comprende las etapas de: a) proporcionar un material de envasado; b) formar líneas de pliegue y/o cortes dentro del material de envasado sometiendo el material de envasado a ranurado por láser o mecánico; c) plegar el material de envasado a lo largo de las líneas de pliegue y/o cortes y fijarlo en posición para formar un recipiente sustancialmente tubular; d) formar al menos una junta sellando entre sí al menos dos regiones opuestas del material de envasado para formar al menos parcialmente un envase sellado ; y e) realizar al menos una de las etapas b), c) y d) en un aparato de relleno, conformado y sellado horizontal o vertical; caracterizado por que el material de envasado comprende cartón.

PDF original: ES-2699874_T3.pdf

Composición cosmética basada en ácido hialurónico, método de preparación y uso de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/02/2019). Solicitante/s: Contipro a.s. Inventor/es: VELEBNY,VLADIMIR, RUZICKOVA,JANA, KNOTKOVA,KATERINA, SOUKUPOVA,EVA. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/97, A61K8/86, A61Q19/08, A61K8/64.

Una composición cosmética en forma de nanofibras caracterizada porque comprende nanofibras que contienen ácido hialurónico o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en el rango de 50 a 90% en peso, con un peso molecular dentro del rango de 1x104 a 3 x 105 g/mol, y al menos un polímero portador seleccionado del grupo que consiste en óxido de polietileno, alcohol polivinílico.

PDF original: ES-2699879_T3.pdf

Procedimiento de decodificación de vídeo usando decodificación.

(13/02/2019) Un procedimiento de decodificación de un vídeo, comprendiendo el procedimiento: dividir una imagen en una pluralidad de bloques de codificación máxima basándose en la información de tamaño de los bloques de codificación máxima analizados desde un flujo de bits; dividir jerárquicamente uno de los bloques de codificación máxima en al menos un bloque de codificación usando información de división de bloque de codificación analizado desde un flujo de bits, determinar al menos un bloque de transformación jerárquicamente dividido de un bloque de codificación actual usando información de división de bloque de transformación analizada desde el flujo de bits, analizar símbolos de un bloque de codificación actual desde el flujo de bits;…

Microscopio láser de barrido no lineal flexible para la detección tridimensional no invasiva.

(13/02/2019) Microscopio láser de barrido no lineal flexible para la detección tridimensional no invasiva, que contiene al menos una fuente de radiación que genera al menos un haz de excitación de radiación láser pulsada para la activación de una radiación secundaria emitida por átomos y moléculas, una óptica de transmisión flexible para la transmisión de la radiación a un cabezal de medición con una óptica de enfoque con la que se enfoca la radiación en un objeto de medición y se devuelve la radiación secundaria emitida y se dirige a al menos un sistema de detector, estando unido el cabezal de medición , de forma que se puede pivotar y girar libremente en el espacio y colocar de forma flexible, a la al menos una fuente de radiación , de tal manera…

Método de funcionamiento de un sistema de calefacción, sistema de calefacción y usos del mismo.

(13/02/2019) Un método para operar un sistema de calefacción que incluye disposiciones de calefacción en al menos dos unidades de alojamiento de un edificio , comprendiendo dicho método los pasos de: suministrar un medio de energía de fluido al sistema de calefacción por un suministrador de medio de energía de fluido, detectar una representación de la energía consumida en el edificio desde el medio de energía de fluido suministrado con un medidor principal como valores del medidor principal (MMV) detectados, y transmitir los valores del medidor principal detectados a un almacenamiento central de datos, detectar una representación adicional de la energía consumida en el edificio del medio de energía de fluido suministrado…

Vagón de transporte con interfaz de compensación de altura respecto al suelo y esto principalmente en función del peso de la carga que se va a transportar.

(13/02/2019) Vagón de transporte constituido por dos conjuntos ferroviarios rodantes de extremo y que constan cada uno de una plataforma de extremo y de una estructura de unión entre estos conjuntos de extremo para llevar al menos una carga de mercancía general o unida al transporte de carretera, estando esta estructura de unión montada directamente o indirectamente, o que descansa directamente o indirectamente de forma articulada o disociable o no por sus extremos, en los dos conjuntos ferroviarios rodantes de extremo y , caracterizado porque: la estructura de unión está compuesta y formada por largueros portantes de unión y y un receptáculo que recibe la carga, siendo el receptáculo llevado por estos largueros y ; y porque …

Método de producción de un pentapéptido sintético.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: MARUISHI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: MURAYAMA,ASAMI, KANO,TAKAAKI. Clasificación: C07K7/02, C07K5/107.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula o una sal del mismo:**Fórmula** en donde R1 representa un grupo alquilo o un grupo aralquilo.

PDF original: ES-2715082_T3.pdf

Procedimiento y aparato de procesamiento de transferencia de terminal en un sistema de comunicación móvil.

(13/02/2019) Un procedimiento mediante un NodoB evolucionado de origen, eNB, en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento: determinar la transferencia de un equipo de usuario a un eNB de destino; solicitar información asociada con contenido transmitido al equipo del usuario desde un servidor de caché de origen conectado al eNB de origen a través de una red de retorno; transmitir un mensaje de solicitud de transferencia que comprende la información de contenido recibida desde el servidor de caché de origen, al eNB de destino; recibir un mensaje de respuesta correspondiente al mensaje de solicitud de transferencia desde el eNB de destino, incluyendo el mensaje de respuesta un resultado de determinación de contenido…

Dispositivo generador de aerosol y cápsula para uso en un dispositivo generador de aerosol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/02/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: THORENS,MICHEL, MIRONOV,OLEG, BATISTA,RUI NUNO. Clasificación: A61M15/00, A61M13/00, B65D83/14, A24F47/00, A61M15/06, A61M11/02, A61M11/08, A24D1/14, A24F1/30.

Una cápsula para un dispositivo generador de aerosol que comprende: una cubierta que comprende una base y al menos una pared lateral que se extiende desde la base , la cubierta que contiene un sustrato formador de aerosol que tiene un componente sólido y comprende al menos uno de una matriz de sal de nicotina y tabaco; y una tapa sellada sobre la al menos una pared lateral para formar una cápsula sellada, donde, la base comprende un hueco que se extiende por dicha cubierta a lo largo del eje longitudinal de la cápsula para recibir un calentador de un dispositivo generador de aerosol.

PDF original: ES-2716093_T3.pdf

Pala compacta para rodete de turbina Francis y método para configurar el rodete.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/02/2019). Solicitante/s: Andritz Hydro Canada Inc. Inventor/es: MARIER,SYLVAIN, THEROUX,ERIC. Clasificación: F03B3/12, F03B3/02.

Pala para un rodete de una turbina Francis, estando configurado el rodete para rotar alrededor de un eje vertical y teniendo un diámetro de garganta (Dth), comprendiendo la pala un borde de ataque y un borde de salida , caracterizada porque: la pala está conformada para tener una parte más gruesa cerca del borde de ataque , teniendo la parte más gruesa un grosor (t) de no menos de 0,03 Dth, y el borde de ataque tiene un ángulo de inclinación (θ) máximo de no menos de 45 grados, en la que el ángulo de inclinación está definido por una línea vertical y el borde de ataque en un plano que también incluye el eje vertical de rotación del rodete.

PDF original: ES-2717461_T3.pdf

Detección y gestión de coincidencia en el análisis de partículas.

(13/02/2019) Método de análisis de partículas en un analizador de partículas, que comprende: preparar una muestra de fluido que contiene partículas para su análisis en el analizador de partículas; detectar señales usando un dispositivo de medición eléctrico u óptico, correspondiendo cada una de las señales a uno o más eventos detectados en una submuestra de la muestra de fluido que fluye a través de una región de medición en el analizador de partículas, en el que el o cada evento es la detección de una partícula dentro de la región de medición; determinar la existencia de eventos coincidentes en uno o más eventos basándose en: medir, para un parámetro de medición procedente de al menos uno de dichos dispositivos de medición,…

Dispositivo anastomótico para unir unos lúmenes o unas vísceras entre sí.

(13/02/2019) Dispositivo anastomótico para unir unos lúmenes o unas vísceras huecas, adecuado para desplegarse en la superficie de dos lúmenes adyacentes superpuestos, dicho dispositivo comprende un cuerpo tubular principal de eje longitudinal (L), que tiene unos primer y segundo extremos abiertos, así como unas caras exterior e interior opuestas, comprendiendo dicho cuerpo tubular principal al menos tres columnas de bucles y al menos tres filas de bucles formados a partir de uno o varios monofilamentos y/o varios hilos de multifilamentos, caracterizado por que dicho cuerpo tubular comprende dos juegos de proyecciones radiales, proximales y distales que se extienden de dicho cuerpo tubular según al menos una profundidad (E) respectivamente en la periferia…

Compuestos de 1-oxo-1,2-dihidroisoquinolin-7-il-(tiofen-2-il-5-sustituido)-sulfonamida, formulaciones que contienen esos compuestos, y su uso como inhibidores de AICARFT en el tratamiento de cánceres.

(13/02/2019) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** en la que: R1 se selecciona entre el grupo:**Fórmula** en la que cada uno de X1 y X2 se selecciona independientemente entre hidrógeno, flúor o - CH3; o uno de X1 y X2 se selecciona entre -OH, -OCH3, -N(CH3)2 o morfolin-4-ilo y el otro es hidrógeno;**Fórmula** en la que cada n se selecciona independientemente entre 0, 1 o 2; Y1, Y2 e Y3 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, -OH, fluoro, -NH2 o -CF3; con la condición de que no todos sean hidrógeno; y con la condición de que no todas las n sean simultáneamente 0; y con la condición adicional de que solo una n pueda ser 2; y cuando una n es 2, cada uno de Y1, Y2 e Y3 se seleccionan independientemente entre flúor, -OH o -CF3;**Fórmula** …

Contenedor surtidor para la descarga de cápsulas.

(13/02/2019) Un contenedor surtidor para la descarga de cápsulas que comprende: un cuerpo contenedor que almacena contenidos de tipo líquido y gránulo encapsulado, y que tiene un volumen reducido, de acuerdo con el uso de los contenidos; un cuerpo de soporte acoplado a una porción superior del cuerpo contenedor y que soporta un miembro de surtido , que comprende además un cilindro en el que se forma un orificio de flujo de contenido , de manera que los contenidos almacenados en el cuerpo contenedor puede fluir a través de él; un miembro de surtido acoplado al cuerpo de soporte y que realiza una operación de surtido de manera que los contenidos almacenados en el cuerpo contenedor se pueden descargar al exterior, que incluye además…

Instalación de pórtico de lavado y procedimiento para limpiar un vehículo motorizado.

(13/02/2019) Instalación de pórtico de lavado, que es desplazable, en relación a un vehículo motorizado que hay que limpiar, a lo largo de una dirección de tratamiento y tiene un dispositivo de soporte en forma de pórtico , sobre el que se sostienen al menos un cepillo para la carrocería para limpiar un lado del extremo del vehículo motorizado y al menos un cepillo de lavado de ruedas para limpiar una rueda del vehículo motorizado , en donde el al menos un cepillo para la carrocería y/o el al menos un cepillo de lavado de ruedas se sostienen de forma desplazable a lo largo de la dirección de tratamiento sobre el dispositivo de soporte y se puede mover con al menos una unidad de accionamiento con respecto al dispositivo de soporte ,…

Preparación de anticuerpos que tienen una ADCC a través del CD16, en particular de los anticuerpos monoclonales anti-Rhesus D.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(13/02/2019). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: BOUREL, DOMINIQUE, BIHOREAU, NICOLAS, BELIARD,ROLAND, GLACET,ARNAUD, DE ROMEUF,Christophe, NONY,Emmanuel. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, C12N15/13, C12N5/10, C12N15/09, A61K39/395, G01N33/577, C12P21/08, A61P7/00, A61P31/00, A61P37/06, A61P37/02, C12N5/20, C12N15/02, C07K16/34.

Procedimiento de preparación de un anticuerpo monoclonal capaz de activar las células efectoras que expresan el FcgammaRIII, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) purificar anticuerpos monoclonales obtenidos a partir de diferentes clones que proceden de líneas celulares seleccionadas de entre los hibridomas, en particular los heterohibridomas y las líneas celulares animales o humanas transfectadas con la ayuda de un vector que comprende el gen que codifica para dicho anticuerpo; b) añadir cada anticuerpo obtenido en la etapa a) en una mezcla de reacción distinta que comprende las células diana de dichos anticuerpos, unas células efectoras que comprenden unas células que expresan el FcgammaRIII, y unas IgG polivalentes, c) determinar el porcentaje de lisis de las células diana y seleccionar los anticuerpos monoclonales que activan las células efectoras que provocan una lisis significativa de las células diana (actividad ADCC de tipo FcgammaRIII).

PDF original: ES-2320412_T3.pdf

PDF original: ES-2320412_T5.pdf

Disposición de unión para conectar una tubería.

(13/02/2019) Disposición de unión para conectar una tubería en especial metálica, a un cuerpo de atornillado que presenta un alojamiento tubular para la tubería , una tuerca con anillo de retén que puede enroscarse sobre el cuerpo de atornillado así como un casquillo de filo cortante , dispuesto entre el cuerpo de atornillado y la tuerca con anillo de retén , en donde el casquillo de filo cortante presenta un cono exterior que coopera de tal manera con un cono interior del alojamiento tubular del cuerpo de atornillado que, durante el apriete de la tuerca con anillo de retén , se deforma radialmente hacia dentro por zonas y entrecorta con efecto de muesca en el material de la tubería con al menos una arista cortante , y en donde el casquillo…

Cañón de proyectil compuesto de alta temperatura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/02/2019). Solicitante/s: Proof Research, Inc. Inventor/es: CURLISS,DAVID B, LINCOLN,JASON E, DEGERNESS,MICHAEL K. Clasificación: F41A21/20, F41A21/02.

Un cañón para dirigir la trayectoria de un proyectil descargable, que comprende: un revestimiento interior que define un orificio axial ; y una cubierta exterior que rodea y está en contacto directo con el revestimiento interior , dicha cubierta exterior fabricada a partir de un compuesto de matriz polimérica (PMC), dicha PMC que comprende una mezcla de resina y fibras, caracterizado porque dicha mezcla de resina comprende partículas metálicas generalmente esféricas , dichas partículas metálicas que comprenden una pluralidad de tamaños entre aproximadamente 0,1 micras y 10,0 micras de diámetro.

PDF original: ES-2719826_T3.pdf

Lubricación de motor marino.

(13/02/2019) El uso de un modificador de la viscosidad (B), en un lubricante de cilindro diésel marino de TBN de 10 a 100 usando ASTM D2896 o un aceite de motor de pistón troncal que tiene un TBN de 25 a 60 usando ASTM D2896, para reducir el consumo de la composición de aceite lubricante resultante al tiempo que se mejoran las propiedades de deposición de carbón de dicha composición de aceite: en donde el modificador de la viscosidad (B) se usa en la forma de (i) un polímero que comprende un núcleo y una pluralidad de ramas poliméricas que se extienden de ahí o (ii) un copolímero olefínico, estando el modificador de la viscosidad (B) dispersado en un aceite diluyente que tiene una viscosidad cinemática a 100 °C en el intervalo de 6 mm2×s-1 a 15 mm2×s-1 y…

Dispositivo y procedimiento para fabricar no tejidos a base de filamentos continuos.

(13/02/2019) Dispositivo para fabricar no tejidos a base de filamentos continuos , en el que está presente al menos un equipo de hilatura para hilar los filamentos , en el que se enfrían y estiran los filamentos y en el que está previsto un dispositivo de deposición para depositar los filamentos estirados a fin de formar un no tejido , en el que el dispositivo de deposición está construido en forma de una cinta tamiz con una multiplicidad de aberturas distribuidas por toda la superficie de dicha cinta, en el que se puede succionar aire a través de la superficie de la cinta tamiz o a través de las aberturas de ésta y en el que está dispuesto para ello preferiblemente al menos un soplante de succión por debajo de la cinta tamiz , en el que una…

Método para medir potencia eléctrica en un sistema HVDC.

(13/02/2019) Un método para medir un valor de potencia eléctrica en un sistema DC de alta tensión, caracterizado por que el método comprende los pasos de: recibir un valor de corriente y un valor de tensión, que se miden desde un grupo de sensores instalados en una posición específica de una estación de conversión de potencia eléctrica; identificar una impedancia de línea de la posición donde está instalado el grupo de sensores ; calcular (S120) un primer valor de potencia eléctrica de la estación de conversión de potencia eléctrica usando el valor de corriente y el valor de tensión; calcular (S130) un segundo valor de potencia eléctrica de la estación de conversión de potencia eléctrica usando el valor de corriente y la impedancia de línea;…

Ensamblaje de tipo unión pivotante.

(13/02/2019) Ensamblaje de tipo unión pivotante para un tren de aterrizaje, que comprende un árbol ; y primera y segunda partes de unión (12A, 40) disociadas una de la otra y que comprenden, cada una, un ánima que recibe el árbol para permitir un pivotamiento relativo de las, primera y segunda, partes de unión (12A, 40), estando dispuesta la primera parte de unión (12A) axialmente entre un primer extremo (62A) del árbol y un plano radial (PA1), mientras que la segunda parte de unión está dispuesta axialmente entre el citado plano radial (PA1) y el otro extremo (62B) del árbol , caracterizado por que el árbol es hueco y comprende una sección interior que presenta, al menos en un primer plano axial (Q), en un primer tramo (T1) del árbol delimitado axialmente…

Máquina de desplazamiento de recipientes delante de unos puestos de control.

(13/02/2019) Máquina para llevar a desfilar, según un sentido dado, unos recipientes delante de al menos un puesto de control, incluyendo esta máquina: un bastidor inferior que soporta un semicarro delantero y un semicarro trasero que se extienden según unos planos de extensión longitudinales paralelos entre sí y en un plano de desfile (D) de los recipientes, presentando el bastidor inferior al menos dos lados transversales de los que uno presenta una ventanilla de paso para el extremo de un transportador de llevada de recipientes destinado a cooperar con una cabeza de retorno aguas arriba montada sobre el bastidor, mientras que el otro lado transversal presenta una ventanilla de paso para el extremo de un transportador de evacuación de recipientes…

Complejo de bis-imina piridino de lantánidos, sistema catalítico que comprende dicho complejo de bis-imina piridino y procedimiento para la (co)polimerización de dienos conjugados.

(13/02/2019) Un complejo de bis-imina piridina de lantánidos que tiene la fórmula general (I): **(Ver fórmula)** donde: Ln representa un metal de la serie de lantánidos; R1 y R2, iguales o diferentes entre sí, representan un átomo de hidrógeno; or they are selected from linear or branched C1-C20 alkyl groups, cicloalkyl groups optionally substituted, aryl groups optionally substituted; R3 y R4, diferentes entre sí, representan un átomo de hidrógeno; or they are selected from linear or branched C1-C20 alkyl groups, cicloalkyl groups optionally substituted, aryl groups optionally substituted; o R2 y R4 pueden unirse opcionalmente entre sí para formar, junto con los otros átomos a los que están unidos, un ciclo saturado, insaturado o aromático que…

Soporte flotante para un objeto.

(13/02/2019) Soporte flotante para un objeto que tiene al menos como componentes del mecanismo un cuerpo flotante , un manguito de introducción para sujetar el objeto y un dispositivo de apriete con al menos una pieza de apriete superior y al menos una pieza de apriete inferior , donde cada una de las piezas de apriete tiene al menos una superficie de apriete que se apoya plana sobre el cuerpo flotante , donde el cuerpo flotante es apretado entre la superficie de apriete de la al menos una pieza de apriete dispuesta en la cara superior del cuerpo flotante y la superficie de apriete de la al menos una pieza de apriete dispuesta en la cara inferior del cuerpo flotante, donde el manguito de introducción se introduce a través del dispositivo de apriete…

Pasta de dientes para desensibilización alérgica a través de la mucosa oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/02/2019). Solicitante/s: Allovate, LLC. Inventor/es: FRANCOIS,CEDRIC. Clasificación: A61K38/17, A61P37/00, A61K8/00, A61Q11/00, A61K38/16, A61K8/18, A61K39/35.

Una composición de higiene dental para el suministro de un alérgeno a la mucosa oral, comprendiendo la composición: a) un ingrediente base de higiene dental; y b) uno o más alérgenos; en donde la composición de higiene dental es una pasta de dientes, y uno o más alérgenos comprenden una proteína alergénica.

PDF original: ES-2723173_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .