440 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Febrero de 2019. (Página 4)

Anticuerpo anti-gremlin-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: SNU R&DB Foundation. Inventor/es: KIM, MIN-SOO, CHUNG,JUNHO, KIM,HYUN KEE, YOON,SOO MIN. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, G01N33/53, C07K16/18.

Un anticuerpo anti-gremlin-1 que comprende una región variable de cadena ligera que tiene una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 7 y una región variable de cadena pesada que tiene una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 8.

PDF original: ES-2720617_T3.pdf

Lubricante para metalurgia de polvos y composiciones de polvo metálico que contienen dicho lubricante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: THOMAS, YANNIG, PARIS,VINCENT, ST-LAURENT,SYLVAIN. Clasificación: B22F3/02, B22F1/00, C10M171/06.

Lubricante de material compuesto en partículas para metalurgia de polvos, que comprende: primeras partículas discretas que comprenden una cera de monoamida primaria grasa y que están sustancialmente libres de cera de bisamida grasa, y segundas partículas discretas libres de estearato metálico que comprenden una cera de bisamida grasa, estando el lubricante de material compuesto en partículas caracterizado por que la cera de monoamida primaria grasa está recubierta, como mínimo, parcialmente, con nanopartículas de óxido metálico, teniendo las primeras partículas discretas recubiertas, como mínimo, parcialmente, un tamaño promedio de partícula entre 15 μm y 100 μm y las segundas partículas discretas libres de estearato metálico tienen un tamaño promedio de partícula menor que 50 μm.

PDF original: ES-2724330_T3.pdf

Desasfaltado con disolvente con separación ciclónica.

(13/02/2019) Un procedimiento continuo para la producción de una materia prima de refinería mejorada y sólidos de asfaltenos secos térmicamente afectados a partir de hidrocarburos pesados, comprendiendo dicho procedimiento: (a) precalentar hidrocarburos pesados como un fluido del procedimiento en un calentador a una temperatura predeterminada; (b) mover el fluido del procedimiento precalentado a un único reactor de conversión térmica con un condensador parcial del destilado de cabeza para convertir asfaltenos en el fluido del procedimiento a base de hidrocarburos pesados para producir una corriente de vapor no condensable e hidrocarburos líquidos más ligeros, y una segunda corriente de fracciones ricas…

Terapia génica para esclerosis lateral amiotrófica y otros trastornos de la médula espinal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: DODGE,JAMES, SHIHABUDDIN,LAMYA, O\'\'RIORDAN,CATHERINE R. Clasificación: A61K48/00, A01K67/027, C12N15/00.

Un vector vírico neurotrófico recombinante que comprende un transgén, para su uso en un método de suministro del producto del transgén a la médula espinal de un sujeto que padece un trastorno de neuronas motoras, en el que el método comprende administrar el vector vírico a al menos un ventrículo del cerebro, mediante lo cual se expresa dicho transgén y se suministra el producto transgénico expresado a la médula espinal, en el que el transgén es IGF- 1.

PDF original: ES-2725552_T3.pdf

Composiciones adhesivas para madera.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: Vinavil S.p.A. Inventor/es: ZANETTA,TITO, CHIOZZA,FABIO, RE,CLAUDIO. Clasificación: C08K5/07, C09J7/00, C09J131/04, C08K5/21, C09J129/04.

Una composición adhesiva resistente al agua de alto rendimiento "libre de formaldehído" para maderas en forma de una dispersión acuosa que comprende: a) un éster de polivinilo; b) al menos un alcohol de polivinilo con un grado de hidrólisis que varía de 85% a 92% en cantidades que varían de 0,5% a 12% en peso en base al polímero; c) al menos un alcohol de polivinilo con un grado de hidrólisis > 95% en cantidades que varían de 1% a 15% en peso en base al polímero; d) al menos una sal metálica de ácido de Lewis; e) de manera opcional un agente de coalescencia en cantidades tales como para dar a la dispersión formulada una MFFT (Temperatura Mínima de Formación de Película) ≤8 °C; f) urea en una cantidad que varía de 0,02% a 20% en peso en base al polímero, y g) un polialdehído enmascarado.

PDF original: ES-2725558_T3.pdf

Procedimiento de procesamiento de biomasa que contiene celulosa.

(13/02/2019) Procedimiento para procesar la biomasa que contiene celulosa. que comprende la etapa de someter una mezcla de tratamiento que comprende dicha biomasa que contiene celulosa, agua y ácido sulfúrico a una temperatura en el intervalo de 100 5 ºC a 220 ºC a una presión en el intervalo de 100 a 4.000 kPa, en el que la presión se selecciona de manera que al menos una parte del agua esté en estado líquido para generar una biomasa que contiene celulosa tratada, en el que dicha mezcla de tratamiento comprende además uno o más compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que en la fórmula (I) R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, metilo, etilo, propilo…

Tapa para cerrar un recipiente que comprende un cuello que delimita una abertura y método para fabricar la misma.

(13/02/2019) Tapa (1') para cerrar un recipiente que comprende un acabado de cuello que delimita una abertura, extendiéndose dicha tapa (1') a lo largo de un eje central (A) y que comprende: - una parte de cuerpo (2') moldeada desde un material termoplástico, tal como una poliolefina, preferentemente un polietileno (PE) o un polipropileno (PP), más preferentemente desde polietileno de alta densidad (HDPE), incluyendo dicha parte de cuerpo (2') una pared superior transversal al eje central (A) y un faldón (15') que se extiende alrededor del eje central (A) desde la pared superior hacia un extremo libre , teniendo dicho faldón (15') una superficie interior que define un alojamiento para acomodar el acabado…

Procedimiento para el procesamiento de biomasa que contiene celulosa.

(13/02/2019) Procedimiento para el procesamiento de biomasa que contiene celulosa, que comprende la etapa de someter una mezcla de tratamiento que comprende dicha biomasa que contiene celulosa, agua y ácido sulfúrico a una temperatura en el intervalo de 100 °C a 220 °C a una presión en el intervalo de 100 a 4000 kPa en el que la presión se selecciona de forma que, al menos una parte del agua esté en estado líquido para generar una biomasa que contiene celulosa tratada, en el que dicha mezcla de tratamiento además comprende uno o más compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en el que en la fórmula (I) R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno y metilo R2 se selecciona del grupo que consiste en…

Sensor de supervisión de presión de neumáticos.

(13/02/2019) Unidad de programación para sensores TPMS que comprende al menos un microcontrolador y/o microprocesador y memoria que almacena al menos una base de datos, comprendiendo la memoria: una base de datos de grupos de vehículos que comprende múltiples grupos de vehículos, comprendiendo cada grupo de vehículos al menos un vehículo ; una base de datos de par de versiones que comprende múltiples grupos de par de versiones, representando cada grupo de par de versiones un grupo de vehículos y comprendiendo al menos un par de versiones caracterizada porque cada par de versiones comprende una versión de aplicación asociada y una versión de subaplicación asociada; una base…

Horno con sistema de recuperación de calor.

(13/02/2019) Un horno con un sistema de recuperación de calor para reciclar el aire de tratamiento residual que se utiliza para tratar un producto en proceso en una zona del horno aguas abajo configurado para crear un aire de precalentamiento para precalentar el producto en proceso en una zona de precalentamiento antes de ingresar a la zona del horno aguas abajo , que comprende: un horno que tiene al menos una zona del horno configurada para tratar un producto en proceso y que incluye una zona de entrada para la introducción de un aire de tratamiento que tiene una temperatura del aire de tratamiento y una temperatura del punto de condensación del aire de tratamiento, para tratar el producto en proceso…

Dispositivo de sujeción de un cabezal de lectura magnética.

Sección de la CIP Física

(13/02/2019). Solicitante/s: Ingenico Group. Inventor/es: BARNERON,SYLVAIN. Clasificación: G06K7/08, G11B5/008, G11B5/48, G11B5/105.

Dispositivo de sujeción de un cabezal de lectura magnética , comprendiendo el dispositivo un medio de guiado y de amortiguación de dicho cabezal de lectura, montado entre una base del cabezal de lectura y un plano de apoyo paralelo a dicha base, que comprende al menos una pieza realizada en un material que posee un módulo de elasticidad superior a 200 N/mm2, y comprendiendo dicho medio de guiado y de amortiguación al menos una pieza de sostén que descansa sobre el plano de apoyo , realizada en un material elastomérico y que posee una forma de cilindro cuyas bases están posicionadas perpendicularmente al plano de apoyo.

PDF original: ES-2725854_T3.pdf

Luna con al menos dos elementos de conexión eléctricos y conductor de conexión.

(13/02/2019) Luna con al menos dos elementos de conexión y un conductor de conexión comprendiendo al menos - un sustrato con estructura con capacidad de conducción eléctrica sobre al menos una zona parcial del sustrato , - al menos dos elementos de conexión eléctricos sobre al menos una zona parcial de la estructura con capacidad de conducción eléctrica , - al menos una superficie de contacto por el lado inferior de cada elemento de conexión , - una masa de soldadura indirecta , la cual une las superficies de contacto de los elementos de conexión eléctricos en al menos una zona parcial con la estructura con capacidad de conducción eléctrica y - un conductor de conexión , el cual…

Tren de aterrizaje de múltiples posiciones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/02/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HARRIS,JOHN H, NEWMAN,DANIEL I. Clasificación: B64C29/00, B64C25/66.

Un conjunto de aeronave que tiene una aeronave y un tren de aterrizaje de múltiples posiciones, comprendiendo el tren de aterrizaje: un primer patín de aterrizaje dispuesto en un lado inferior de dicha aeronave; un segundo patín de aterrizaje dispuesto en uno de un lado superior o dicho lado inferior de dicha aeronave; y mecanismos de accionamiento de patín acoplados operativamente a dicho primer patín de aterrizaje y dicho segundo patín de aterrizaje para hacer girar dicho primer patín de aterrizaje y dicho segundo patín de aterrizaje en relación con dicha aeronave, en donde dicho primer patín de aterrizaje está separado de dicho segundo patín de aterrizaje a lo largo de un eje longitudinal de dicha aeronave, y en donde dicho primer patín de aterrizaje y dicho segundo patín de aterrizaje son giratorios con relación a dicha aeronave para reorientar la aeronave.

PDF original: ES-2726178_T3.pdf

Un aparato para transportar artículos hacia puntos de uso correspondientes.

(13/02/2019) Un aparato para transportar artículos hacia puntos de uso correspondientes; estando los artículos definidos por artículos de papel y estando en forma de rollos, preferentemente rollos de papel higiénico o de servilletas de papel; estando el aparato ubicado entre una máquina aguas arriba para fabricar los artículos, en forma de una sierra mecánica para cortar los artículos , a partir de un elemento alargado respectivo o tronco, y al menos primeros y segundos medios correspondientes para transportar los artículos hacia puntos de uso aguas abajo correspondientes, en particular en forma de máquinas de envasado, tales como máquinas de envasado mediante las cuales los artículos se envasan en envoltorios correspondientes,…

Vehículo ferroviario intermodal perfeccionado para formar un tren.

(13/02/2019) Vehículo ferroviario intermodal, que presenta: una soldadura de bastidor superior que tiene dos pares de travesaños ; y dos soldaduras de bastidor inferior , siendo las dos soldaduras de bastidor inferior orientables respecto a la soldadura de bastidor superior , estando soportada la soldadura de bastidor superior sobre las dos soldaduras de bastidor inferior , incluyendo cada soldadura de bastidor inferior dos soldaduras de bastidor lateral y dos canales transversales ; recibiendo cada soldadura de bastidor inferior un conjunto de rueda de raíl ; en el que un conjunto de conector está dispuesto para conectar las dos soldaduras de bastidor inferior entre sí y para permitir un movimiento…

Contenedor con vertedero.

(13/02/2019) Un contenedor de boca ancha que tiene un eje (A) longitudinal, un cuerpo y un acabado de cuello, para asegurar un cierre , en donde el cuerpo incluye una base y una pared lateral que se extiende en una dirección axial lejos de la base . , 228, 328), dicho acabado de cuello que incluye una porción inferior adyacente a dicho cuerpo , y una porción superior alejada de dicho cuerpo con paredes de pico opuestas lateralmente que forman un vertedero , y que terminan en una superficie de sellado no circular plana, en donde la porción superior incluye una pared trasera que se extiende entre las paredes de pico en los extremos traseros de las paredes de pico, y una pared pasante…

Barra de conexión telescópica de dos piezas para compresores alternativos y procedimiento de montaje de la barra de conexión telescópica de dos piezas en compresores alternativos.

(13/02/2019) Compresor alternativo que comprende una barra de conexión telescópica de dos piezas, que comprende una primera parte de la barra de conexión que será montada en el pasador excéntrico de un cigüeñal del compresor y una segunda parte de la barra de conexión que será articulada en un pistón que tiene una cara (6a) superior que se desplazará, con movimiento alternativo dentro de un cilindro que tiene una cara (2a) extrema frontal abierta y que está cerrada por una cara (7a) opuesta de una placa de las válvulas, estando la barra de conexión caracterizada por el hecho de que una de la primera y la segunda partes de la barra de conexión comprende una parte de vástago tubular, mientras que la otra parte…

Preparación de modificaciones cristalinas estables de cloruro de DOTAP.

(13/02/2019) Un proceso para la preparación de una forma cristalina de cloruro de (2R,S)-, (2S)- o (2R)-DOTAP, que comprende cristalizar el cloruro de (2R,S)-, (2S)- o (2R)-DOTAP a partir de uno o más solventes apróticos, en el que la cristalización tiene lugar mediante enfriamiento lento de 35 °C a -12 °C durante un periodo de 12 horas o enfriamiento lento desde una temperatura inferior a 35 °C durante un periodo de 10 a 50 horas, cuyo cloruro de (2R,S)-DOTAP cristalino tiene una de las siguientes características: valores de 2-theta que comprenden al menos valores de 12,6; 19,5; 20,2; 21,5 y 25,2; o valores de 2-theta que comprenden al menos valores de 6,5; 12,6; 13,4; 19,5; 20,2; 21,5; 25,2 y 29,8; o cuyo cloruro…

Previsión del plan de mantenimiento utilizando el patrón de uso de dispositivos de control de automatización a través del análisis de big data.

(13/02/2019) Un sistema que comprende: una pluralidad de dispositivos de automatización ubicados dentro de un área geográfica asegurada, en el que por lo menos algo de la pluralidad de dispositivos de automatización detecta amenazas dentro del área geográfica asegurada; un sistema de automatización que monitoriza por lo menos algo de la pluralidad de dispositivos de automatización para las amenazas dentro del área geográfica asegurada y reporta las amenazas a una estación de monitorización central; un procesador de un primer dispositivo de automatización de la pluralidad de dispositivos de automatización que se instala en una primera ubicación y que mide el desgaste del primer dispositivo de automatización por si…

Línea de termoformación para fabricar productos de chapa de acero termoconformados y presotemplados, así como procedimiento de funcionamiento de la misma.

(13/02/2019) Línea de termoformación para fabricar productos de chapa de acero termoconformados y presotemplados, que presenta una estación de atemperado para calentar al menos una pletina de chapa y un útil de termoconformación y presotemple , caracterizada por que está previsto a lo largo de la línea de termoformación un sistema de transporte lineal que está formado por al menos dos carriles paralelos opuestos , pudiendo desplazarse los carriles en al menos una dirección de traslación y estando dispuestos unos elementos de agarre en los carriles , pudiendo desplazarse los elementos de agarre en la dirección axial de los carriles , y por que los elementos de agarre pueden ser subidos y bajados en sentido ortogonal…

Procedimiento de medición de la coagulación de muestras de sangre utilizando ensayos viscoelásticos (VET).

Sección de la CIP Física

(13/02/2019). Solicitante/s: C A Casyso GmbH. Inventor/es: REDL, HEINZ, ZIPPERLE,JOHANNES, HOLNTHONER,WOLFGANG, SCHLIMP,CHRISTOPH, SCHÖCHL,HERBERT. Clasificación: G01N33/50, G01N33/49, G01N33/86, G01N11/16.

Un procedimiento de medición de la coagulación de una muestra de sangre o plasma utilizando un ensayo viscoelástico, en el que la medición comprende girar un vástago en una copa que contiene la sangre o el plasma y en el que la medición se realiza en presencia de células endoteliales inmovilizadas.

PDF original: ES-2699824_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para supervisar, en particular para regular, un proceso de corte.

(13/02/2019) Dispositivo para supervisar, en particular para regular, un proceso de corte en una pieza de trabajo , el cual comprende: un elemento de focalización para focalizar un haz de gran potencia , en particular un haz láser, en la pieza de trabajo , un dispositivo de registro de imágenes para registrar un área que debe ser supervisada en la pieza de trabajo , la cual comprende un área de interacción perteneciente al haz de gran potencia con la pieza de trabajo , así como un dispositivo de evaluación que, mediante el área de interacción registrada, está diseñado para determinar al menos un parámetro característico (α) del proceso de corte, en particular un corte a modo de sierra formado…

Dispositivo para la prueba de resistencia al golpe de ariete de una botella de vidrio.

(13/02/2019) Un aparato para probar la resistencia al golpe de ariete, comprendiendo el aparato: una etapa de fijación; un miembro de amortiguación colocado en la etapa de fijación; medios de sujeción que se colocan en el miembro de amortiguación y se configuran para sostener una botella llena de contenido y sellada con una tapa en una posición sobre el centro de gravedad del mismo para suspender la botella en el aire; y un peso configurado para caer sobre la tapa para aplicar un impacto a la botella, en donde se proporcionan medios de empuje hacia abajo para empujar enérgicamente los medios de sujeción hacia abajo, caracterizados porque el miembro de amortiguación está configurado para ser comprimido…

Ácido nucleico CRISPR clase 2 de tipo cruzado modificado que se dirige a ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: Caribou Biosciences, Inc. Inventor/es: DONOHOUE,PAUL DANIEL, MAY,ANDREW PAUL. Clasificación: C12N15/10, C12N15/113.

Un acido nucleico de tipo cruzado con CRISPR de Clase 2 modificado que se dirige a acidos nucleicos ("NATNA de tipo cruzado con CRISPR de Clase 2"), que comprende: un acido nucleico asociado a Cpfl que se dirige a acidos nucleicos, que tiene un extremo 5' y un extremo 3', que comprende un elemento espaciador ("Cpfl-NATNA"); un primer acido nucleico asociado a Cas9 que se dirige a acidos nucleicos, que tiene un extremo 5' y un extremo 3', que comprende un elemento espaciador ("primer Cas9-NATNA"); y un segundo acido nucleico asociado a Cas9 que se dirige a acidos nucleicos, que tiene un extremo 5' y un extremo 3', que comprende un elemento tracr ("segundo Cas9-NATNA"); en donde el primer Cas9-NATNA o el segundo Cas9-NATNA estan conectados a Cpfl-NATNA.

PDF original: ES-2699848_T3.pdf

Un sistema de suministro de aire.

(13/02/2019) Un sistema de suministro de aire para proporcionar un flujo de aire limpio en una sala , el sistema de suministro de aire que comprende: una primera sección de suministro de aire a través de la cual se suministra un primer flujo de aire limpio con una temperatura más baja que la temperatura del aire ambiente en la sala , una segunda sección de suministro de aire a través de la cual se suministra un segundo flujo de aire limpio, en donde la primera sección de suministro de aire y la segunda sección de suministro de aire están situadas en el techo en la sala , la primera sección de suministro de aire que rodea al menos parcialmente la segunda sección de suministro de aire, y en donde la primera…

Interfaz de usuario multimedia.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(13/02/2019). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: Smith,Gregory-Clark, Quinn,Thomas, Leftwich,James. Clasificación: G06F3/033, G11B19/02, G11B15/02, H04N5/76, G06F3/01.

Un método para controlar una pantalla de contenido, comprendiendo el método las etapas de: detectar un movimiento realizado con un dispositivo de entrada, incluyendo el movimiento al menos uno de un cabeceo, guiñada e inclinación del dispositivo de entrada; determinar un gesto de un usuario en base al movimiento realizado con el dispositivo de entrada, definiendo el gesto del usuario un comando para controlar la visualización del contenido; y controlar la visualización de contenido, estando caracterizado, además, el método, por que el control de la visualización de contenido se realiza en respuesta al gesto determinado del usuario y al contexto del contenido mostrado, estando determinado el contexto del contenido visualizado en base a una selección de un menú de opciones en la pantalla, en el que el gesto del usuario es uno de una pluralidad de gestos definidos, y en el que el control del contenido visualizado cambia dependiendo del contexto del contenido mostrado.

PDF original: ES-2700081_T3.pdf

Métodos, dispositivo de comunicación inalámbrica y nodo de red de radio para gestionar una resolución de conflicto.

Sección de la CIP Electricidad

(13/02/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: JOHANSSON, NICKLAS, BERGQVIST,JENS, DIACHINA,JOHN WALTER, SUNDBERG,MÅRTEN, HOFSTRÖM,BJÖRN. Clasificación: H04W72/04, H04W74/08, H04W76/11.

Un método, realizado por un dispositivo de comunicación inalámbrica, para permitir la resolución de conflictos de transmisiones de enlace ascendente en un nodo de red de radio, en el que el nodo de red está comprendido en un sistema global para comunicación móvil con velocidades de datos mejoradas para evolución global, "GSM/EDGE", y el método comprende: enviar una solicitud de acceso al nodo de red de radio; recibir una concesión de acceso del nodo de red de radio; y enviar , al nodo de red de radio, al menos dos bloques de datos, caracterizado porque los al menos dos bloques de datos incluyen sólo una concurrencia de una "ID" de identidad de dispositivo única y al menos una concurrencia de una ID reducida que se representa con menos bitios que la ID de dispositivo única.

PDF original: ES-2699823_T3.pdf

Aparato de musculación autoportante convertible entre una posición de almacenamiento y una posición de utilización.

(13/02/2019) Aparato de musculación concebido para presentar accesorios de musculación, teniendo el aparato de musculación una parte de base que comprende una sección central y dos secciones laterales a una y otra parte de la sección central, estando las dos secciones laterales montadas pivotantes con respecto a la sección central, de manera que: - el aparato es convertible entre al menos una posición de utilización y una posición de almacenamiento; - en una posición de utilización, las secciones laterales están desplegadas al lado de la sección central para formar una estructura autoportante; - en la posición de almacenamiento, las secciones laterales están plegadas frente a la sección central; - la parte de base…

Preparación de derivados de ácido 2-fluoroacrílico sustituidos.

(13/02/2019) Procedimiento para la preparacion de compuestos de formula (I)**Fórmula** en la que R1 y R2 son iguales o distintos e independientemente entre si representan hidrogeno, alquilo C1-C15, arilo C6-C24, alcoxi C1-C15, alquenilo C2-C10, ariloxi C6-C24, arilalquilo C7-C15, alquiltio C1-C15, mono- y dialquilamino C1-C15, mono- y diarilamino C6-C24 o heterociclilo de 5 a 8 miembros saturado o insaturado, que pueden estar sustituidos ademas con restos seleccionados del grupo de alquilo C1-C15, alquenilo C2-C10, alcoxi C1-C15, arilo C6-C24, arilalquilo C7-C15, alquiltio C1-C15, halogeno, hidroxi, ciano, nitro, amino, carboxi, haloalquilo C1-C16, haloalquenilo C2-C10, haloalcoxi C1-C15, haloalquiltio C1-C15 y heterociclilo de 5 a…

Composiciones y métodos para la modulación de corte y empalme de SMN2 en un sujeto.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: CHENG, SENG, H., KLINGER, KATHERINE, W., BENNETT, C., FRANK, SHIHABUDDIN,LAMYA, KRAINER,ADRIAN R, HUA,YIMIN, PASSINI,MARCO A, HUNG,GENE, RIGO,FRANK. Clasificación: A61K31/7088, C12N15/113.

Un compuesto antisentido que comprende oligonucleótido antisentido complementario al intrón 7 de un pre-ARNm que codifica SMN2 humano, para su uso en el tratamiento de un sujeto humano que tiene atrofia muscular espinal (SMA), donde el compuesto se administra en el líquido cefalorraquídeo en el espacio intratecal del sujeto humano, donde el oligonucleótido antisentido tiene una secuencia de nucleobases que consiste en la secuencia de nucleobases de SEQ ID NO: 1, donde cada nucleósido del oligonucleótido antisentido comprende un resto de azúcar modificado, donde cada resto de azúcar modificado es un resto de azúcar 2'-metoxietilo y donde cada enlace internucleosídico es un enlace de fosforotioato.

PDF original: ES-2699827_T3.pdf

Nuevo compuesto cristalino de arilalquilamina y método para producir el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/02/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI TANABE PHARMA CORPORATION. Inventor/es: MIYAZAKI, HIROSHI, KOMASAKA,TAKAO, TSURUMOTO,JOJI, UEMURA,TAKESHI, MORITA,YUUJI. Clasificación: A61P43/00, A61K31/402, C07D207/14, A61P5/20.

Cristal en forma A de ácido 4-(3S-(1R-(1-naftil)etilamino)pirrolidin-1-il)fenilacético que muestra picos a 17,3º +- 0,2º y 22,6º +- 0,2º como ángulos de difracción expresados como 2θ en el espectro de difracción de rayos X de polvo.

PDF original: ES-2699884_T3.pdf

Dispositivo de medición de posición y método para verificar una señal de ciclo de trabajo.

(13/02/2019) Dispositivo de medición de posición que comprende una unidad de detección de posición , una unidad de procesamiento , una unidad de interfaz y un generador de ciclos , donde • con la unidad de detección de posición pueden generarse valores de posición digitales, • la unidad de procesamiento está configurada de forma adecuada para el procesamiento de comandos que le pueden ser transmitidas desde un sistema electrónico de seguimiento mediante la unidad de interfaz , • la unidad de interfaz está configurada de forma adecuada para las comunicaciones con el sistema electrónico de seguimiento según las reglas de un protocolo de interfaz, mediante al menos una línea de interfaz , mediante…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .