165 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Febrero de 2019. (Página 5)

Válvula angular.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/02/2019). Solicitante/s: Schell GmbH & Co. KG. Inventor/es: WEBER,HANNO. Clasificación: F16K1/04.

Válvula angular para la conexión de accesorios de grifería sanitaria con una carcasa que comprende una tubuladura de entrada y una tubuladura de salida , entre las que se encuentra formado un asiento de válvula que se corresponde con la superficie de obturación de un husillo de válvula de la válvula angular, en donde el husillo de válvula está hecho de plástico y presenta una rosca que coopera con una rosca en la carcasa , así como un anillo de seguridad para asegurar el husillo de válvula contra su desenroscado, caracterizada porque el anillo de seguridad presenta un cono interior que se corresponde con un cono del husillo de válvula.

PDF original: ES-2699708_T3.pdf

Red en interior de edificios convergente.

(12/02/2019) Una red convergente para comunicaciones en edificios, que comprende: un cableado horizontal que comprende un conducto adaptado para portar líneas de comunicación para comunicaciones cableadas y comunicaciones inalámbricas; un concentrador de sistema de antena distribuido, DAS, conectado a las líneas de comunicación para comunicaciones inalámbricas; una toma remota para conectar las líneas de comunicación para comunicaciones inalámbricas con una unidad electrónica remota, en donde la toma remota comprende una toma adaptada para recibir la unidad electrónica remota, en donde la toma está configurada para albergar diferentes medios múltiples para conectar la electrónica remota albergada en la unidad electrónica remota, la toma que incluye una interfaz de toma configurada para coincidir con una…

Método para prerreformar hidrocarburos.

(12/02/2019) Un método para prerreformar una corriente de alimentación de hidrocarburos en un producto de prerreformado que contiene óxidos de carbono, hidrógeno e hidrocarburos, en donde la corriente de alimentación de hidrocarburos se introduce en un reactor de prerreformado de múltiples etapas, operado adiabáticamente, diseñado como reactor de eje al agregar vapor de reformado y se convierte allí bajo condiciones de prerreformado para obtener un producto de prerreformado, caracterizado en que el reactor de prerreformado comprende al menos dos zonas de reacción diseñadas como lechos fijos en un recipiente de reactor común, que están en conexión fluida entre sí y se cargan con lechos de catalizador granular con contenido de níquel activo para el prerreformado, en donde la primera zona de reacción en la dirección de la corriente se…

Detección de proximidad.

(12/02/2019) Un procedimiento para detectar una proximidad con respecto a un dispositivo objetivo, que comprende: explorar una banda de frecuencia de red inalámbrica en un dispositivo móvil personal para detectar al menos una señal de red inalámbrica codificada de acuerdo con un protocolo de red de área personal inalámbrica (WPAN) o un protocolo de red de área local inalámbrica (WLAN); activar, en respuesta a una detección de dicha al menos una señal de red inalámbrica, una exploración de campo magnético de un magnetómetro operado por dicho dispositivo móvil personal; y detectar, en dicho dispositivo móvil personal, de acuerdo con dicha exploración de campo magnético, una presencia o ausencia de una firma de campo magnético asociada con una proximidad predefinida con respecto a un dispositivo objetivo; caracterizado…

Tiempo de lote mejorado en los procesos de fermentación usando xilanasa y pectinasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: Direvo Industrial Biotechnology GmbH. Inventor/es: SVETLITCHNYI,VITALY, KRAEMER,MARCO. Clasificación: C12P7/06.

Un método de reducción del tiempo de lote en un proceso de fermentación que comprende las etapas de: i) Convertir el material que contiene almidón a azúcares fermentables, en donde el material que contiene almidón es maíz, seguido de ii) Fermentación de los azúcares fermentables con un microorganismo a mosto fermentado, iii) Someter el medio de fermentación durante el proceso de fermentación a una composición enzimática que comprende una xilanasa y una pectinasa, iv) Separación del producto de fermentación en el mosto fermentado, en donde el producto de fermentación es etanol.

PDF original: ES-2699677_T3.pdf

Contenedor para una solución de proteínas plasmáticas humanas y procedimiento de preparación del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2019). Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: ROURA FERNANDEZ,CARLOS, GARCIA GARCIA,JOSE ANTONIO, LLORENS MASAS,Estela, MARZO ADAM,Nuria. Clasificación: B32B27/08, A61J1/14, B65D81/24, A61J1/10.

Contenedor para una solución de proteínas plasmáticas humanas, caracterizado porque comprende: a) una bolsa interior primaria formada por una película multicapas de polímeros, en cuya película multicapas están presentes dos capas exteriores de polietileno (PE) y una capa intermedia de copolímero de etileno-alcohol vinílico (EVOH); y b) una bolsa secundaria exterior formada por una película multicapa que presenta capas de tereftalato de polietileno (PET)- óxidos de silicio (SiOx), de poliamida orientada (OPA), de polipropileno (PP)-óxidos de silicio (SiOx) y de polipropileno (PP).

PDF original: ES-2699687_T3.pdf

Característica de seguridad.

(12/02/2019) Característica de seguridad para proteger documentos de valor, que comprende: un pigmento luminiscente que presenta una red huésped dopada con un primer luminóforo (L1) y un segundo luminóforo (L2) y que puede excitarse ópticamente para la emisión de luz luminiscente, tal que la fracción molar del segundo luminóforo en el pigmento luminiscente se encuentra entre 50 ppm y 2000 ppm, tal que una banda de emisión del primer luminóforo se solapa con una banda de absorción del segundo luminóforo y el pigmento luminiscente está realizado de forma que una energía de excitación del primer luminóforo (L1), generada mediante excitación óptica del pigmento luminiscente, pueda transferirse al segundo luminóforo (L2) mediante una interacción entre el primer luminóforo (L1) y el segundo luminóforo (L2), caracterizada - por que la fracción…

Uso de n-acetil-5-metoxitriptamina o análogos de la misma para promover el mecanismo de implantación del embrión y composiciones y medios de cultivo relacionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: Ares Trading SA. Inventor/es: MAXIA,NICOLETTA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/165, A61K9/08, A61P15/08, C12N5/00, A61K31/4045, A61B17/42.

N-acetil-5-metoxitriptamina o uno de sus análogos, para el uso en el campo médico o veterinario en reproducción asistida para la prevención del fallo de implantación en el útero, mediante la administración tópica de una cantidad eficaz en una hembra de mamífero que necesite este tratamiento, en donde dicho análogo se selecciona de agomelatina o 6-hidroximelatonina.

PDF original: ES-2699807_T3.pdf

Preforma de fibra óptica y procedimiento para la fabricación dicha preforma de fibra óptica a partir de una preforma primaria.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: Draka Comteq BV. Inventor/es: PETITFRÈRE,EMMANUEL, CALVO,LAURENT, GONNET,CÉDRIC, DELWAL,OLIVIER. Clasificación: G02B6/02, C03B37/012, C03C3/06, C03C13/04.

Preforma de fibra óptica que comprende una preforma primaria y al menos una capa de sobre revestimiento a base de sílice purificada que rodea a dicha preforma primaria , comprendiendo dicha al menos, una capa de sobre revestimiento a base de sílice purificada que comprende litio y aluminio, caracterizada porque dicha al menos una capa de sobre revestimiento a base de sílice purificada presenta una relación entre la concentración de litio [Li] y la concentración de aluminio [Al] que satisface la siguiente desigualdad: en donde las concentraciones se expresan en ppm en peso **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2699819_T3.pdf

Readaptación de pistón rígido para una válvula de descarga de diafragma.

(12/02/2019) Un conjunto de pistón rígido para su uso en una válvula de descarga, teniendo la válvula de descarga un cuerpo de válvula con una entrada de fluido, una salida de fluido, y una cubierta exterior, el conjunto de pistón rígido comprendiendo: un pistón rígido que tiene una abertura central y un orificio de derivación, en el que el pistón rígido se adapta para ser montado dentro del cuerpo de válvula y se adapta para moverse axialmente en la dirección del flujo de agua desde la entrada de fluido hasta la salida de fluido; una válvula de alivio posicionada a través de la abertura central del pistón rígido , comprendiendo la válvula de alivio una válvula auxiliar y un eje que se extiende desde la válvula auxiliar; un cierre superior configurado para conectarse al cuerpo de válvula en un…

METODO Y APARATO PARA PROCESAR SEÑAL DE VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/105, H04N19/176, H04N19/50, H04N19/107.

Método y aparato para procesar señal de video. Un método para decodificar un video de acuerdo con la presente invención puede comprender: generar un primer bloque de predicción para un bloque actual basándose en un primer modo de predicción, generar un segundo bloque de predicción para un bloque actual basándose en un segundo modo de predicción y generar un bloque de predicción final del bloque actual basándose en el primer bloque de predicción y el segundo bloque de predicción.

PDF original: ES-2699748_A2.pdf

PDF original: ES-2699748_R1.pdf

Procedimiento y dispositivo para proporcionar un producto de hormigón con un material de revestimiento.

(12/02/2019) Procedimiento para proporcionar una pluralidad de productos de hormigón con un material de revestimiento, en el que durante un proceso de fabricación de productos de hormigón, que presenta una etapa intermedia tras la conformación y compactación correspondiente a una fase de hormigón fresco, en la que los productos de hormigón están presentes como productos de hormigón fresco , un material de revestimiento se aplica en la fase de hormigón fresco, por medio de una operación de pulverización a través de un dispositivo de pulverización a una superficie de una pluralidad de los productos de hormigón fresco correspondiente a la pluralidad de productos de hormigón, en el que - se determina una medida para la porosidad de un producto de hormigón fresco procedente de la fase de hormigón fresco por medio de un dispositivo de…

Colorantes diazoicos para usar como agentes de azulado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MIRACLE, GREGORY, SCOT, HONG,Xiaoyong,Michael , TORRES,Eduardo , MCHAFFEY,ROBERT LINN, VALENTI,DOMINICK JOSEPH. Clasificación: C11D3/42, C09B69/10, C09B69/00, C09B31/072.

Una composición para el cuidado en el lavado de ropa que comprende un ingrediente para el cuidado en el lavado de ropa y un agente de azulado que comprende: (a) al menos un componente cromóforo que comprende un colorante diazoico, y (b) al menos un componente de sulfonamida sustituida; en donde el agente de azulado tiene la siguiente estructura: **Fórmula** en donde: R1 y R2 son independientemente H, alquilo, alcoxi, alquilenoxi, alquilenoxi terminalmente protegido con alquilo, polialquilenoxi, polialquilenoxi terminalmente protegido con alquilo, urea o amido; R3 es un sustituyente de grupo arilo que puede ser un resto naftilo o fenilo sustituido; X es un grupo sustituido que comprende el resto sulfonamida y opcionalmente resto alquilo y/o arilo, y en donde el grupo sustituyente comprende al menos una cadena alquilenoxi que comprende al menos 4 restos alquilenoxi, comprendiendo dicho ingrediente para el cuidado en el lavado de ropa un tensioactivo.

PDF original: ES-2699751_T3.pdf

Dispersiones de nanopartículas de plata.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/02/2019). Solicitante/s: Genes'Ink SA. Inventor/es: KAUFFMANN,LOUIS DOMINIQUE, DELPONT,NICOLAS, EL QACEMI,VIRGINIE, STAELENS,GREGOIRE. Clasificación: C09D11/00, B01F17/00, B01F17/16, C09D11/52.

Dispersión de nanopartículas de plata cuya composición comprende al menos: a. un compuesto "a" que consiste en nanopartículas de plata, b. un compuesto "b" que consiste en un disolvente de ciclooctano y/o un disolvente de tipo éster metílico de ácidos grasos y/o un disolvente de terpeno seleccionado entre hidrocarburos y sus derivados aldehídos, cetonas y/o ácidos de terpeno, y/o una mezcla de dos o más de dichos disolventes, c. un compuesto "c" que consiste en un agente dispersante, y d. un compuesto "d" que consiste en un agente dispersante diferente del compuesto "c" utilizado.

PDF original: ES-2699786_T3.pdf

Novedosos ARNhc diseñados estructuralmente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: COLD SPRING HARBOR LABORATORY. Inventor/es: HANNON,Gregory J, CHELOUFI,SIHEM. Clasificación: A61K48/00, C12N15/63, C07H21/02, A01K67/027, A61K31/7105, C12N15/113.

Una molécula de ARN de horquilla corta (ARNhc) que comprende (i) una primera secuencia de 21, 22 o 23 nucleótidos completamente complementaria a una secuencia en un gen diana, que tiene una secuencia diferente a la secuencia madura de miR-451, y (ii) una segunda secuencia que sigue directamente a la primera secuencia, en la que la segunda secuencia es completamente complementaria a la secuencia de los primeros 17 o 18 nucleótidos contados desde el extremo 5' de la primera secuencia, en la que los últimos 3 o últimos 4 nucleótidos de la primera secuencia forman una región de bucle en el ARNhc.

PDF original: ES-2699630_T3.pdf

Dispositivo de juego flotante.

(12/02/2019) Dispositivo de juego flotante que comprende una parte sumergida , una parte emergida y un elemento flotante que comprende unos bordes exterior (4c, 104c, 204c, 404c) e interior (4d, 104d, 204d, 404d), comprendiendo la parte emergida una primera estructura y una primera superficie flexible soportada por la primera estructura, constituyendo el elemento flotante un plano de flotación que delimita la parte sumergida de la parte emergida, y comprendiendo la parte sumergida una segunda estructura y una segunda superficie flexible soportada por la segunda estructura, estando unos medios de montaje configurados para mantener la primera estructura y la segunda estructura montadas con el elemento flotante, en un plano que forma un ángulo con el plano de flotación, comprendiendo dicho elemento flotante una parte desplazada con…

Dispositivo de transmisión de potencia y método para un motor fueraborda.

(12/02/2019) Motor fueraborda que incluye un motor , un cigüeñal , una primera hélice (19a), una segunda hélice (19b) y un dispositivo de transmisión de potencia, donde el dispositivo de transmisión de potencia comprende un primer eje motor (27a), un segundo eje motor (27b), un primer acoplamiento de transmisión flexible de bucle continuo (28a), un segundo acoplamiento de transmisión flexible de bucle continuo (28b), un primer eje de hélice (29a) y un segundo eje de hélice (29b), donde el primer eje de hélice (29a) se conecta al primer eje motor (27a) a través del primer acoplamiento de transmisión flexible de bucle continuo (28a) para girar el primer eje de hélice (29a) en una primera dirección y donde el segundo eje de hélice (29b) se conecta al segundo eje motor (27b) a través del segundo acoplamiento de transisión flexible de bucle continuo…

Microorganismos recombinantes para la producción potenciada de mevalonato, isopreno e isoprenoides.

(12/02/2019) Células bacterianas recombinantes capaces de una producción aumentada de isopreno en las que las células se modifican por ingeniería genética mediante modulación de la actividad citrato sintasa para lograr un flujo aumentado de carbono hacia la producción de isopreno de manera que la actividad de citrato 5 sintasa se disminuye, y en las que la actividad de las siguientes enzimas: (a) fosfotransacetilasa (b) acetato cinasa, y (c) lactato deshidrogenasa, se modula, y en las que opcionalmente la actividad de una o más enzimas del grupo que consiste en: (d) malato deshidrogenasa, (e) piruvato deshidrogenasa, (f) fosfogluconolactonasa (PGL), y (g) fosfoenolpiruvato carboxilasa se modula, y en las que dichas células comprenden además (i) uno o más ácidos nucleicos que codifican uno o más polipéptidos de la…

Dispositivo de depilación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2019). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: SANCHEZ-MARTINEZ, PEDRO, KRAUS, BERNHARD, GRIESHABER,FRIEDER. Clasificación: A45D34/04, A45D26/00.

Dispositivo de depilación que tiene una unidad de depilación para estirar o arrancar pelos de la piel sobre una anchura (E) de depilación, en donde se proporciona una unidad de eliminación de pelo que sigue a la unidad de depilación en la dirección (B) de uso, caracterizado por que, en al menos un modo de operación, la unidad de eliminación de pelo elimina los pelos cortando los que no se han arrancado por la unidad de depilación, en donde la unidad de eliminación de pelo está diseñada para eliminar los pelos restantes sobre la superficie de la piel sin una operación de arranque y en donde la unidad de eliminación de pelo es una cuchilla de afeitar o un cartucho de cuchillas.

PDF original: ES-2699629_T3.pdf

Aerógrafo.

(12/02/2019) Sistema de pulverizacion que comprende: • un aerografo ; • uno o mas recipientes extraibles que estan cerrados inicialmente y cada uno de los cuales contiene una composicion cosmetica o dermatologica (P) para pulverizar sobre materias queratinicas humanas; y • un dispositivo de union que conecta el recipiente al aerografo , dispositivo que incluye al menos un primer orificio de salida de la composicion que permite que la composicion salga del recipiente para ser puverizada a traves del aerografo, y al menos un segundo orificio de toma de entrada de aire en el recipiente que permite la entrada de aire por el recipiente, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de union incluye medios perforadores que son huecos e incluyen respectivamente un orificio de salida de la composicion que permite…

Sistema de elevación de una camisa de intercambio de calor en espiral para depósitos de acero.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/02/2019). Solicitante/s: GARCIA MARTINEZ, Juan Miguel. Inventor/es: GARCÍA MARTÍNEZ,JUAN MIGUEL. Clasificación: F28F5/00.

1. Sistema de elevación de canal de intercambio de calor que se caracteriza por contener un conjunto de poleas , cables y motores que permiten elevar el canal de refrigeración a cualquier altura del depósito. 2. Sistema de elevación del canal de refrigeración según reivindicación 1 caracterizado por tener una estructura octogonal alrededor del depósito que actúa como soporte del canal de intercambio de calor durante la instalación. 3. Sistema de elevación de canal de intercambio de calor según reivindicación 1 caracterizado por tener un sistema de izado compuesto por poleas y cables unidos por una parte a los motores de izado y por otro lado a la polea del eje del motor .Los motores de izado están unidos al soporte del canal de intercambio de calor. 4. Sistema de elevación de canal de intercambio de calor según reivindicación 1 caracterizado por disponer de argollas soldadas al depósito que permiten el anclaje de las poleas.

PDF original: ES-1224785_U.pdf

Fago genéticamente modificado y uso del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: Delphi Genetics. Inventor/es: SZPIRER,CÉDRIC. Clasificación: C12N7/00, C12N15/70.

Una célula anfitriona bacteriana que comprende un fago genéticamente modificado en la que - se inserta un sistema de expresión, dicho sistema de expresión comprende una secuencia de ácidos nucleicos que codifica una proteína, dicha proteína que induce adicionalmente la expresión de una biomolécula de interés, y - se suprimen los genes int, S, R, Rz, Xis, y en la que dicho fago genéticamente modificado se integra en el genoma de dicha célula anfitriona bacteriana, y en la que el fago es el fago lambda, el fago 434, el fago phi80, el fago phi81, el fago HK97, o el fago P21.

PDF original: ES-2699652_T3.pdf

Dosificador de inyección de combustible, y procedimiento para fabricar un dosificador de inyección de combustible.

(12/02/2019) Dosificador de inyección de combustible para un vehículo de motor, que presenta un cuerpo de base con al menos un orificio de paso, formando el cuerpo de base en su lado interior un asiento de válvula , que está previsto para cooperar, abriendo y cerrando el orificio de paso, con un cuerpo de válvula , y estando practicadas en el lado interior del cuerpo de base varias acanaladuras longitudinales que se extienden en dirección axial y separadas unas de otras por almas y estando el lado interior del cuerpo de base mecanizado electroquímicamente, caracterizado por que las almas están redondeadas electroquímicamente en la zona de transición hacia las acanaladuras longitudinales y las acanaladuras longitudinales presentan en la sección transversal del dosificador de inyección de combustible una forma redondeada,…

Procedimiento para la preparación de un alqueno.

(12/02/2019) Procedimiento para la preparación de un alqueno a partir de un compuesto oxigenado que comprende poner en contacto una corriente de alimentación de reactivo que comprende al menos un reactivo de compuesto oxigenado y agua con un catalizador de heteropoliácido soportado a una temperatura de al menos 170°5 C, en el que el procedimiento se inicia utilizando un procedimiento de puesta en marcha que comprende las siguientes etapas: (i) calentar el catalizador de heteropoliácido soportado hasta una temperatura de al menos 220°C; (ii) mantener el catalizador de heteropoliácido soportado tratado térmicamente de la etapa (i) a una temperatura de al menos 220°C durante un tiempo suficiente para eliminar el agua unida del componente heteropoliácido del catalizador de heteropoliácido soportado; y (iii) mientras se mantiene el catalizador…

MÉTODO Y APARATO PARA PROCESAR SEÑAL DE VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(12/02/2019). Solicitante/s: KT Corporation. Inventor/es: LEE,Bae Keun. Clasificación: H04N19/105, H04N19/176, H04N19/50.

Un método para decodificar una señal de video de acuerdo con la presente invención puede comprender: decodificar información que indica si la compensación de iluminación se realiza para un bloque actual, determinar un parámetro de compensación de iluminación del bloque actual cuando la información indica que la compensación de iluminación se realiza para el bloque actual, obtener un bloque de predicción realizando inter-predicción para el bloque actual, y realizar la compensación de iluminación en el bloque actual usando el parámetro de compensación de iluminación.

PDF original: ES-2699725_A2.pdf

PDF original: MX-2018008905_A.pdf

PDF original: ES-2699725_R1.pdf

Disposición de aguja de seguridad para la extracción de líquido de un cuerpo.

(12/02/2019) Disposición de aguja de seguridad que comprende un cuerpo de base con un extremo distal y un extremo proximal , extendiéndose entre el extremo distal del cuerpo de base y el extremo proximal del cuerpo de base en este una abertura de paso , un soporte de cánula con un extremo distal y un extremo proximal , extendiéndose entre el extremo distal del soporte de cánula y el extremo proximal del soporte de cánula una abertura de flujo , y estando alojado el soporte de cánula en la abertura de paso del cuerpo de base en dirección axial de manera regulable, una cánula con un extremo distal y un extremo proximal , extendiéndose entre el extremo distal de la cánula y el extremo proximal de la cánula dentro de la cánula un canal de flujo , y estando sujeto el extremo proximal de la cánula en el…

Procedimiento, aparato y sistema de transferencia inalámbrica de potencia.

(12/02/2019) Un transmisor de potencia inalámbrico que tiene topologías de inversor de puente completo y de medio puente para transferir potencia de manera inalámbrica a un receptor inalámbrico de baja o media potencia, configurado el transmisor de potencia inalámbrico para: aplicar una señal de potencia controlando una frecuencia de accionamiento al inversor de medio puente para controlar una cantidad de potencia a transferir; recibir un paquete de error de control que incluye un valor de error de control desde un receptor de potencia inalámbrico que se usa para ajustar la cantidad de potencia a transferir; cambiar la topología de inversor desde el medio puente al puente completo después de recibir el paquete de error de control cuando el receptor de potencia inalámbrico es un receptor de media potencia inalámbrico; y aplicar una señal de…

Procedimiento de moldeo por inyección y dispositivo de moldeo por inyección.

(12/02/2019) Procedimiento de moldeo por inyección, que comprende estos pasos: - un primer producto (P1) se moldea por inyección en la cavidad entre un primer par de zonas de moldeo (FB1, FB1_1, FB1_n, FB2, FB2_1, FB2_n) de una primera pieza de moldeo (FT1) y de una segunda pieza de moldeo (FT2), comrpendiendo la primera pieza de moldeo (FT1) un canal de material de inyección (K1, K11, K1n), que se desarrolla en dirección de apertura del molde, y comprendiendo la segunhda pieza de moldeo (FT2) un canal de material de inyección (K2, K21, K2n); - la primera pieza de moldeo (FT1) y la segunda pieza de moldeo (FT2) se separan en dirección de apertura del molde (X); - la primera pieza de moldeo (FT1) se mueve en una dirección (Y, Yr) distinta a la dirección de apertura del molde (X), siendo este movimiento, al menos en parte, un movimiento recto; …

Formulaciones de recubrimiento de uñas curables por radiación ultravioleta a base de polioles renovables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/02/2019). Solicitante/s: Mycone Dental Supply Company Inc. Inventor/es: STEFFIER,LAWRENCE W. Clasificación: A61K8/81, A61K8/60, A61K8/85, A61K8/35, A61Q3/02, A61K8/55.

Una composición fotopolimerizable para formar un recubrimiento cosmético para uñas naturales y artificiales de seres humanos y animales que comprende un fotoiniciador y un monómero u oligómero de (met)acrilato preparado haciendo reaccionar un poliol central derivado o funcionalizado de una fuente renovable con un monómero de (met)acrilato, en el que el poliol central se selecciona del grupo que consiste en sacarosa y resorcinol, la composición que incluye además uno o más aditivos seleccionados del grupo que consiste en pigmentos, colorantes, tintes, materiales absorbentes o reflectantes de rayos UV, micas, brillos, sabores y fragancias.

PDF original: ES-2699693_T3.pdf

Dispositivo de guía de bajo coste para proyectil y método de operación.

(12/02/2019) Un montaje de guía adaptado para ser conectado a un proyectil que comprende: una unidad principal trasera adaptada para ser conectada por su lado trasero al extremo delantero del proyectil, teniendo dicha unidad principal posterior un eje longitudinal central; una unidad principal delantera conectada de forma giratoria por su extremo trasero al extremo delantero de dicha unidad principal trasera y adaptada para girar alrededor de dicho eje longitudinal central; una unidad de control de velocidad relativa operable entre dicha unidad principal trasera y dicha unidad principal delantera y capaz de proporcionar una fuerza de frenado de giro para reducir la velocidad relativa de rotación de dicha unidad principal delantera, siendo dicha fuerza de frenado controlable; y una única aleta de guía que se extiende radialmente desde dicha…

Tonos piloto en un sistema OFDM de transmisión múltiple utilizados para captar las ventajas de la diversidad del transmisor.

(12/02/2019) Un procedimiento en un transmisor inalámbrico que codifica y transmite datos a través de un canal de comunicación y que tiene una pluralidad de flujos espaciales diferenciables en un receptor , que comprende: identificar una pluralidad de períodos de símbolos dentro de los cuales deben transmitirse símbolos que representan algunos de los datos codificados, en el que los símbolos comprenden valores de constelación para una primera pluralidad de subportadores de frecuencia; identificar valores de tono piloto para la pluralidad de periodos de símbolos, en el que los tonos piloto se transmiten en una segunda pluralidad de subportadoras de frecuencia y los valores de tono piloto varían sobre la segunda pluralidad de subportadores de frecuencia para al menos un período de símbolo y flujo espacial, y en el que los valores de tono piloto identificados…

Método para preparar penams.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/02/2019). Solicitante/s: Allecra Therapeutics SAS. Inventor/es: BIONDI,STEFANO, FORZATTI,MARCO, FOGLIATO,GIOVANNI, FAINI,ANDREA. Clasificación: C07D499/87.

Un método para formar un compuesto de fórmula (IIIa):**Fórmula** en donde: R1 en cada caso se selecciona independientemente de H, halógeno, amino, alquilo C1-5, alquenilo C2-5 y alquinilo C2-5; R2 en cada caso se selecciona independientemente de H, halógeno, amino, alquilo C1-5, alquenilo C2-5 y alquinilo C2-5; R4 es alquilo C1-5; y R6 es un fluoroalquilo C1-5; y PG es un grupo protector, el método comprende la etapa de hacer reaccionar un compuesto de fórmula (IIa) con un compuesto de fórmula (VIII)**Fórmula**.

PDF original: ES-2699644_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .