113 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Febrero de 2019. (Página 2)

Panel de yeso resistente al fuego de poco peso y densidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2019). Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: VEERAMASUNENI, SRINIVAS, YU, QIANG, SONG,WEIXIN DAVID, LUAN,WENQI. Clasificación: C04B28/14, C04B20/06.

Panel de yeso que comprende un núcleo de yeso fraguado dispuesto entre dos hojas de cubierta, presentando el panel una densidad en el rango de entre 430 y 592 kg/m3 (entre 27 y 37 libras por pie cúbico) y un índice de aislamiento Térmico superior a 17,0 minutos, y el panel comprende: - 5,95 - 9,3 kg/m2 (1220-1750 lb/msf) de yeso fraguado - 0,3 - 4,0 % en peso de almidón pregelatinizado - 0,15 - 0,50 % en peso de un componente con fosfato - 0,3 - 1,5 % en peso de dispersante - 0,1- 0,3 % en peso de fibra mineral, de vidrio o de carbono - vacíos de espuma en una cantidad eficaz para proporcionar la densidad de panel específica - un espesor de 1,6 cm (0,625 pulgadas).

PDF original: ES-2699227_T3.pdf

Matriz de solidificación que usa un agente aglomerante tipo polímero carboximetil-carbohidrato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2019). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: BESSE, MICHAEL E., TJELTA,BRENDA L, SANDERS,LISA M. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22, C11D3/10.

Una composición de limpieza sólida, que comprende: (a) Al menos un polímero tipo carboximetil-carbohidrato que comprende un polímero tipo inulina o un polímero tipo inulina sustituido en un número variable de grupos hidroxilo con restos alquilo, alcoxi, carboxi o carboxialquilo; (b) Carbonato de sodio; y (c) Entre 2 y 50% en peso de agua, en donde la composición sólida es un sólido hidratado.

PDF original: ES-2699228_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de procesamiento de señales.

(08/02/2019) Un dispositivo de procesamiento de señales que recibe, de un sensor que mide una cantidad física y genera un valor acumulado o integrado de la cantidad física como un valor digital de M-bit, el valor digital y procesa el valor digital, comprendiendo el dispositivo de procesamiento de señales: un procesador de señales configurado para, cuando una diferencia entre las cantidades físicas en dos tiempos de adquisición de datos sucesivos se halla dentro de un intervalo predeterminado y un valor absoluto de un incremento del contador digital es mayor de 2M-1, calcular el incremento del contador digital como la cantidad física medida por el sensor, en el que un valor absoluto de la diferencia entre las…

Compuestos de tetrahidroisoquinolina sustituidos como inhibidores del factor XIa.

(08/02/2019) Un compuesto según la Fórmula (IX):**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: el anillo A es carbociclo C3-10; L se selecciona entre el grupo que consiste en: un enlace, -CHR10CHR10-, - CR10=CR10- y -C≡C-; R1, en cada caso, se selecciona entre el grupo que consiste en: H, halo, alquilo C1-2, -O(alquilo C1-4), CN, -CH2NH2 y -C(=NH)NH2; R2 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en: H, halo, CN, OH, alquilo C1-6, alcoxi C1-4, haloalquilo C1-6, haloalcoxi C1-6, CO(alquilo C1-4), CONH2, CO2H y un heterociclo de 5 a 7 miembros que comprende átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N,…

MÁQUINA HORIZONTAL HIDRAULICA DE ALTA PRESIÓN PARA PRODUCIR NANOCELULOSA.

(08/02/2019) 1. Maquina horizontal hidráulica de alta presión para producir nanocelulosa caracterizada porque comprende: - Un cilindro fijo de alta presión y en posición horizontal, provisto de un primer pistón - Un cilindro giratorio de alta presión, en posición horizontal y enfrentado con el cilindro fijo y provisto de un segundo pistón - Un cabezal de unión en cuyo interior se dispone un primer utillaje fijo y un segundo utillaje ambos provistos de una serie de orificios o perforaciones - Una boca de carga de la celulosa triturada en una de las cámaras de los cilindros. - Una boca de salida o de descarga de la celulosa reducida en sus dimensiones. 2. Maquina horizontal hidráulica…

ASISTENTE ELECTRÓNICO DE CAMBIOS DE MARCHA.

(08/02/2019) 1. Asistente electrónico de cambio de marchas para vehículos con caja secuencial que comprende al menos un sensor móvil unido al sistema de cambios de marcha del vehículo y un cable que comunica dicho sensor móvil con al menos una unidad de control/ECU que procesa la información recibida desde el sensor móvil y actúa sobre el encendido y/o la alimentación del motor; caracterizada porque el sensor móvil es un acelerómetro y/o giróscopo capaz de medir aceleraciones y/o movimientos. 2. Asistente electrónico de cambio de marchas para vehículos con caja secuencial que comprende al menos un sensor móvil unido al sistema de cambios de marcha del vehículo; un cable que comunica dicho sensor móvil…

Bicicleta de carga perfeccionada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2019). Solicitante/s: PODADERA DOMINGUEZ,FRANCISCO. Inventor/es: PODADERA DOMINGUEZ,FRANCISCO. Clasificación: B62K7/04, B62M6/40, B62M1/36.

Bicicleta de carga perfeccionada , que comprende una plataforma de carga situada entre la rueda delantera y trasera en un cuadro que posiciona el eje geométrico de giro de los pedales independientes , dentro del círculo comprendido por el neumático de la rueda trasera, mediante la sustitución del eje pedalier por dos platos dentados , unidos a las bielas , de los pedales , respectivamente, uno a cada lado de la rueda posterior, que giran en torno a sendos ejes , independientes entre sí, sincronizándose el giro de los pedales mediante un sistema de transmisión que conecta entre sí dichos platos dentados y que transcurre por el exterior de la rueda sin interferir con ella e incorporando dicha transmisión un buje de cambio de velocidades con piñones internos el cual se encuentra posicionado debajo de la plataforma de carga.

PDF original: ES-2699331_A1.pdf

Elemento de mando integrado en el acolchado.

(08/02/2019) Asiento para un vehículo, en particular un vehículo sobre rieles, que comprende un dispositivo de retención que consta al menos de un perfil de retención (2a) y sobre el que se disponen un respaldo que comprende una pieza acolchada de respaldo (3a) y una pieza de asiento con una pieza acolchada de asiento , que se caracteriza por, que la pieza de asiento se dispone en conjunto para ser desplazable con respecto al dispositivo de retención en una dirección longitudinal del asiento (X) y se puede fijar al dispositivo de retención por medio de un mecanismo de fijación , de forma que un elemento de mando o control se integre en la pieza acolchada del asiento o bien en la pieza acolchada del respaldo…

Evaporador almacenador con diseño de placas en rejilla que facilita la congelación del PCM.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2019). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: MOREAU, SYLVAIN, TISSOT,JULIEN, BELLENFANT,AURÉLIE, ROBILLON,LIONEL. Clasificación: B60H1/00, F28D1/03, B60H1/32, F28D20/02, F28D20/00, F28D21/00, F28F3/04.

Evaporador para dispositivo de climatización de vehículo automóvil, que comprende al menos un tubo refrigerante (22, 22A) destinado a permitir la circulación de un fluido refrigerante y al menos un órgano de almacenamiento que incluye al menos un alojamiento que comprende un material llamado de almacenamiento térmico destinado a almacenar frigorías y a devolverlas a un fluido de ventilación destinado a circular hacia un habitáculo del vehículo, caracterizado por que el alojamiento tiene una forma sensiblemente semiesférica, determinando al menos una pared del tubo refrigerante (22A) una pared del alojamiento.

PDF original: ES-2699361_T3.pdf

Sistema y método para procesar una pieza de trabajo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(08/02/2019). Solicitante/s: PEDDINGHAUS CORPORATION . Inventor/es: WILLIAMS,JAMES, BRZEZNIAK,EDWARD J, ECKERT,PETER J. Clasificación: B23Q1/01, B23K26/14, B23K37/02, B23K26/03, B23K10/00, G05B19/401, G05B19/42, B23K7/10.

Un sistema para procesar una pieza de trabajo , comprendiendo dicho sistema : (A) una superficie de soporte para soportar una pieza de trabajo y definir una trayectoria de procesado (P); (B) una herramienta de procesado que se puede mover con respecto a dicha trayectoria de procesado (P); y (C) un sistema de mezcla de gases para controlar un gas utilizado por dicha herramienta de procesado , dicho sistema se caracteriza por que dicho sistema de mezcla de gases controla el flujo de un gas en función de las coordenadas tridimensionales históricas de dicha herramienta de procesado.

PDF original: ES-2699318_T3.pdf

Composición de recubrimiento comestible y usos de la misma.

(08/02/2019) Procedimiento para recubrir un producto alimentario con un recubrimiento comestible, comprendiendo el procedimiento: - recubrir dicho producto alimentario con una solución de polisacárido para cubrir dicho producto alimentario, incluyendo dicha solución de polisacárido por lo menos un polisacárido seleccionado de entre el grupo que consiste en carragenano, goma gellan, alginato y pectina; - reticular dicha solución de polisacárido sumergiendo dicho producto alimentario en una solución de agente reticulante para obtener una capa de polisacárido que cubre dicho producto alimentario, comprendiendo dicha solución de agente reticulante una solución de ascorbato de calcio; y - reducir el contenido de humedad…

Uso de combinaciones que comprenden inductores de defensa de anfitrión y agentes de control biológico para controlar organismos perjudiciales bacterianos en plantas útiles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LABOURDETTE, GILBERT, MANKER, DENISE, KERZ-MOEHLENDICK,FRIEDRICH DR, BECKER,ROLF CHRISTIAN, SPRINGER,BERND, MUENKS,KARL-WILHELM, DIAS,LINO MIGUEL, VAN BREUKELEN-GROENEVELD,CORALIE NICOLE. Clasificación: A01N63/00, A01N43/56, A01N1/00, A01N43/80.

Uso de una combinación que comprende (A) al menos un inductor de la defensa del hospedador seleccionado del grupo que consiste en acilbenzolar-Smetilo e isotianilo y (B) al menos un agente de control biológico que es Bacillus subtilis QST713/AQ713 (Acceso NRRL No. B21661) en una cantidad sinérgicamente eficaz para controlar organismos perjudiciales bacterianos en plantas útiles.

PDF original: ES-2699268_T3.pdf

Sistema de control mejorado de la estabilidad de vehículos con más de dos ruedas.

(08/02/2019) Un sistema de inclinación hidroneumático de un vehículo con más de dos ruedas, teniendo dicho vehículo al menos dos ruedas que se inclinan por medio de dicho sistema hidroneumático, comprendiendo el sistema al menos un primer cilindro hidráulico y un segundo cilindro hidráulico asociado cada uno a una rueda de inclinación respectiva del vehículo, comprendiendo dicho primer y segundo cilindro hidráulico respectivamente una primera (10a) y una segunda (20a) cámara superior que contienen aceite, y una primera (10b) y una segunda (20b) cámara inferior que contienen gas presurizado, comprendiendo el sistema segundos medios de conexión que ponen a dicha primera (10b) y a dicha segunda (20b) cámara inferior en comunicación…

Aparato para entrenamiento de marcha.

(08/02/2019) Aparato para entrenamiento de marcha que tiene una base móvil incluyendo una base izquierda y una base derecha , donde una unidad de accionamiento está dispuesta en cada una de las dos bases para mover la base móvil , una disposición de brazos que se extiende desde la base móvil , un sistema de soporte de peso para que una persona pueda estar al menos parcialmente suspendida de arriba mediante dicha disposición de brazos en un arnés , un detector de movimiento para detectar un movimiento de la persona y una unidad de control adaptada para controlar dichas unidades de accionamiento en respuesta a un movimiento de la persona detectado por el detector de movimiento de tal manera que la…

Sistemas para dilatación transnasal de conductos en el oído, nariz y garganta.

(08/02/2019) Un sistema para tratar una enfermedad o trastorno del oído, la nariz o la garganta de un sujeto humano o animal, dicho sistema comprendiendo: un catéter guía (40a-40f) que puede insertarse a través de una fosa nasal del sujeto, dicho catéter guía (40a- 40f) teniendo un eje sustancialmente rígido, una abertura proximal, una abertura distal y un lumen que se extiende entre la abertura proximal y la apertura distal; un catéter de trabajo que se puede insertar a través del lumen del catéter guía (40a-40f), dicho catéter de trabajo teniendo un lumen de cable guía , una parte proximal sustancialmente rígida y una parte distal que es más flexible que la parte proximal; un cable guía (GW) que se puede hacer avanzar…

Anticuerpos específicos para la CLL-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2019). Solicitante/s: CELLERANT THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: JIANG,PING, KARSUNKY,HOLGER, TRESSLER,ROB. Clasificación: C07K16/28, C07K16/30.

Un anticuerpo aislado que se une específicamente al dominio extracelular de la molécula 1 semejante a lectina de tipo C (CLL-1) humana, en donde el anticuerpo se une a un polipéptido que consiste en el dominio C de lectina de la CLL-1 humana con una Kd al menos 5 veces mayor que un polipéptido que consiste en los dominios de lectina C y de pedúnculo de la CLL-1 humana, en donde el anticuerpo se selecciona del grupo que consiste en: un anticuerpo que comprende las regiones determinantes de complementariedad (CDR) de cadena pesada H1-H3 de las SEQ ID NO:51, 59 y 67, y las CDR de cadena ligera L1-L3 de las SEQ ID NO:75, 83 y 91; y un anticuerpo que comprende las CDR de cadena pesada H1-H3 de las SEQ ID NO:52, 60 y 68, y las CDR de cadena ligera L1-L3 de las SEQ ID NO:76, 84 y 92.

PDF original: ES-2699244_T3.pdf

Vehículo con suspensión con control continuo de amortiguación.

(08/02/2019) Un sistema de control de amortiguación de un vehículo que tiene una suspensión localizada entre múltiples partes en contacto con el terreno y un chasis del vehículo , el sistema de control de amortiguación que comprende: múltiples muelles acoplados entre las partes en contacto con el terreno y el chasis ; múltiples amortiguadores acoplados entre las partes en contacto con el terreno y el chasis , al menos uno de los múltiples amortiguadores que sea un amortiguador ajustable que tenga una característica de amortiguación ajustable; un controlador acoplado a cada amortiguador ajustable para ajustar la característica de amortiguación de cada amortiguador ajustable; y una interfaz de usuario…

PRENDA DE TEXTIL CON PIZARRA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2019). Solicitante/s: PARRA PONCE , CARLOS. Inventor/es: PARRA PONCE,CARLOS. Clasificación: A41D1/00, B43L1/02.

1. Prenda de textil con pizarra, constituida por a partir de una pieza o prenda de vestir convencional, ya sea camiseta, gorra, sudadera o cualquier otra caracterizada porque comprende al menos una pizarra adherida por su superficie, bien por medio de costura, velcro, imanes, adhesivos u otro sistema similar . 2. Prenda de textil con pizarra, según reivindicación 1, caracterizada porque dicha pizarra puede ser dibujada o coloreada mediante unos rotuladores de colores que pueden borrarse y reutilizarse. 3. Prenda de textil con pizarra, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la pizarra puede ser del mismo color que la prenda , de un color que contraste, o de cualquier otro color.

PDF original: ES-1224604_U.pdf

EQUIPO PORTÁTIL PARA LA ADMINISTRACIÓN DE UNA MEZCLA DE GASES EN LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR DE UN PACIENTE.

(08/02/2019) 1. Equipo portátil para la administración de una mezcla de gases en la reanimación cardiopulmonar de un paciente que comprende: - un bastidor de soporte , que soporta las diversas partes del equipo o respirador ; - al menos una bombona que contiene una mezcla de gases (M) que comprende oxígeno y argón (O2+Ar) para administrarla al paciente (P) mientras se está reanimando; - una válvula , asociada a dicha bombona , normalmente puesta en una posición cerrada para impedir la salida de la mezcla de gases de la misma bombona , siendo dicha válvula apropiada para funcionar como primer reductor de presión de la mezcla de gases cuando dicha válvula se abre y, por lo tanto, dicha mezcla de gases (M)…

Sales de glicopirrolato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2019). Solicitante/s: Dermira, Inc. Inventor/es: ANDRES,PATRICIA, STATLER,JOHN ALLAN, SHAW,ANTHONY ADRIAN, IMBERT,DELPHINE CAROLINE, NELSON,JENNIFER LEIGH, MCQUEEN,LISA LYNN, BOERRIGTER,STEPHAN XANDER MATTHEUS, SELBO,JON GORDON, ANDRES,MARK CHRISTOPHER. Clasificación: A61P43/00, A61K31/40, C07D207/12.

Una solución acuosa farmacéuticamente aceptable que comprende una mezcla racémica de (4- metilbencenosulfonato de (R)-3-((S)-2-ciclopentil-2-hidroxi-2-fenilacetoxi)-1,1-dimetilpirrolidinio y 4- metilbencenosulfonato de (S)-3-((R)-2-ciclopentil-2-hidroxi-2-fenilacetoxi)-1,1-dim etilpirrolidinio o un solvato del mismo, etanol y al menos un aditivo farmacéuticamente aceptable, en la que dicho aditivo incluye ácido cítrico, citrato de sodio, o una combinación de los mismos como una solución reguladora.

PDF original: ES-2699257_T3.pdf

Uso de un compuesto de enaminocarbonilo en combinación con un agente de control biológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: JESCHKE, PETER, HUNGENBERG,HEIKE. Clasificación: A01N63/00, A01N43/40, A01N25/00, A01N63/04, A01P7/04, A01P3/00, A01P5/00.

Una combinación que comprende un compuesto de enaminocarbonilo de fórmula (I-3):**Fórmula** y al menos un agente de control biológico seleccionado de Bacterias del subgrupo (3a) que consiste en B. subtilis y B. amyloliquifaciens, y el subgrupo (3b) que consiste en B. thuringiensis, hongos o levaduras seleccionados del grupo que consiste en Metschnikowia fructicola, Metarhizium anisopliae y Paecilomyces lilacinus, y el virus de la granulosis Cydia pomonella.

PDF original: ES-2699258_T3.pdf

Método para el mantenimiento de datos.

(08/02/2019) Un método para mantener los datos en un sistema de almacenamiento de datos, incluyendo el sistema de almacenamiento de datos unos nodos de almacenamiento de datos interconectados por medio de una red de comunicaciones, estando el método caracterizado por: enviar una solicitud por multidifusión de un primer elemento de datos a al menos uno de la pluralidad de nodos de almacenamiento, incluyendo dicho primer elemento de datos una referencia a un segundo elemento de datos almacenado en el sistema de almacenamiento, comprendiendo la referencia una segunda clave única asociada al segundo elemento de datos; recibir el primer elemento de datos desde al menos un nodo de almacenamiento de la pluralidad de nodos de almacenamiento;…

Composición de poliéster y de almidón termoplástico con propiedades mecánicas mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2019). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: SAINT-LOUP,RENÉ, MARCILLE,SOPHIE, AMEDRO,HÉLÈNE, DESCAMPS,NICOLAS, BUCHE,THOMAS. Clasificación: C08J5/18, C08L67/02, C08L67/04, C08L3/02, C08L3/04, C08K5/053.

Composición que comprende: • al menos un poliéster (A) alifático que comprende unos dioles que contienen al menos el etilenglicol, el 1,4-butanodiol o sus mezclas y unos diácidos que contienen al menos el ácido succínico, el ácido adípico, o sus mezclas; • al menos un almidón (B); • al menos un plastificante orgánico (C) del almidón; • opcionalmente un poliéster adicional o una mezcla de poliésteres adicionales (D) diferentes del poliéster (A); caracterizada por que la composición comprende además el ácido cítrico (E), yendo la cantidad másica de ácido cítrico de 0,01 a 0,45 partes con respecto a 100 partes de la masa seca total de (A), (B), (C) y (D).

PDF original: ES-2699310_T3.pdf

Control independiente de volumen de juego y conversación.

(08/02/2019) Un sistema que comprende: un circuito que se usa en el control de generación y/o emisión de una señal de audio de conversación y juego combinados, en donde puede utilizarse dicho circuito para: recibir entrada de usuario que comprende una o ambas de: una configuración para un volumen deseado de un componente de audio de conversación de dicha señal de audio de conversación y juego combinados y una configuración para un volumen deseado de un componente de audio de juego de dicha señal de audio de conversación y juego combinados; determinar, basándose en dicha entrada de usuario, una correspondiente configuración de mezcla para la mezcla conjunta de dicho componente de audio de conversación y dicho componente…

Catéter con múltiples electrodos irrigados y un sensor de fuerza.

(08/02/2019) Una sonda , que comprende: un tubo de inserción , un electrodo distal montado en el extremo distal del tubo de inserción ; un sensor de fuerza montado en el extremo distal , teniendo el sensor de fuerza una abertura central y estando configurado para medir una fuerza en el extremo distal ; un electrodo proximal montado proximal al sensor de fuerza ; una primera tubería , que recorre desde un extremo proximal del tubo de inserción al extremo distal , pasando a través de la abertura central , y configurada para suministrar fluido de irrigación a través de aberturas en el electrodo distal ; una segunda tubería , que recorre desde un extremo proximal del tubo de inserción , entrando…

Soporte de registro que memoriza un flujo de datos de imágenes codificadas.

(08/02/2019) Soporte legible por ordenador que comprende un flujo de datos representativos de al menos una imagen dividida en particiones, que ha sido previamente codificada, comprendiendo el flujo de datos: - a) datos de las particiones (Bi) de esta imagen codificada, siendo los datos de una partición (Bi) los coeficientes de una transformación directa de cada partición, conteniendo los indicados datos de la mencionada 5 partición (Bi) los signos de los coeficientes a excepción del signo del primer coeficiente no nulo de esta partición que puede ser ocultado; - b) el número de coeficientes entre el primero y el último coeficiente no nulo comprendidos el primero y el último coeficiente no nulo de la mencionada partición (Bi) que indica…

Enlace covalente reversible de moléculas funcionales.

(08/02/2019) Uso de un compuesto de fórmula (Ia) como un reactivo para unir un compuesto de fórmula R1-H que comprende una primera fracción funcional de fórmula F1 a una segunda fracción funcional de fórmula F2 **Fórmula** en la que: - X y X' representan cada uno oxígeno; - Y es un grupo saliente electrófilo; - R3 y R3' juntos forman un grupo de fórmula -N(R33')-N(R33') -, en la que cada R33' es igual o diferente y representa un átomo de hidrógeno o un grupo de fórmula Y, Nu, -L(Z)n o IG; - R1 es un grupo de formula -F1 o -S-L-F1 y R1-H comprende al menos un primer grupo SH; - R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo de fórmula Y, Nu, -L (Z)n o IG; - cada grupo de fórmula Y es igual o diferente y representa un grupo…

Material para láminas de acero inoxidable laminadas en frío.

(08/02/2019) Material para una lámina de acero inoxidable laminada en frío, teniendo el material una composición química que contiene, en % en masa, C: del 0,005 % al 0,05 %, Si: del 0,02 % al 0,75 %, Mn: del 0,55 % al 0,90 %, P: el 0,04 % o menos, S: el 0,01 % o menos, Cr: del 16,0 % al 18,0 %, Al: del 0,001 % al 0,10 %, N: del 0,005 % al 0,06 %, opcionalmente uno, dos o más seleccionados de entre Cu: del 0,1 % al 1,0 %, Ni: del 0,1 % al 1,0 %, Mo: del 0,1 % al 0,5 %, y Co: del 0,01 % al 0,3 %, opcionalmente uno, dos o más seleccionados de entre V: del 0,01 % al 0,25 %, Ti: del 0,001 % al 0,015 %, Nb: del 0,001 % al 0,030 %, Mg: del 0,0002 % al 0,0050 %, B: del 0,0002 % al 0,0050 %, y REM: del 0,01 % al 0,10 %, y siendo el resto Fe e impurezas…

Freno de estacionamiento eléctrico.

(08/02/2019) Un freno de estacionamiento eléctrico adaptado para usar con una disco de freno, el disco de freno que tiene un eje (L1) de rotación y superficies laterales primera y segunda opuestas que son perpendiculares al eje (L1) giratorio, donde dicho freno de estacionamiento eléctrico incluye: una unidad de cuerpo principal que incluye asientos laterales primero y segundo que están adaptados para ubicarse respectivamente en dos lados del disco de freno, y que están adaptados para estar adyacentes respectivamente a las superficies laterales primera y segunda, donde dicho primer asiento lateral tiene un primer rebaje que está adaptado para estar dispuesto cerca de la primera superficie lateral, donde dicho segundo…

Dispositivo para la limpieza de frascos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(08/02/2019). Solicitante/s: ELCOWA. Inventor/es: LEBON,HENRI. Clasificación: A61L2/14, B08B9/28, B08B5/02, B08B6/00, H01T23/00.

Dispositivo de ionización y de soplado que incluye una varilla conductora provista de una punta en su extremo y conectada eléctricamente a una toma eléctrica de tal manera que pueda aplicarse una tensión a la citada punta , y un conducto de aire unido a una conexión de aire de tal manera que pueda soplarse aire por el citado conducto de aire, caracterizado por que la citada varilla es hueca, formando un canal que constituye el citado conducto de aire.

PDF original: ES-2699251_T3.pdf

Aparato de búsqueda de imágenes, método de búsqueda de imágenes, programa y medio de registro legible por ordenador.

(08/02/2019) Un dispositivo de búsqueda de imágenes, que comprende: una pluralidad de procesadores paralelos, cada uno de los cuales incluye un registro y ejecuta una misma instrucción; una unidad de instrucciones; una memoria común que es comúnmente accesible desde la pluralidad de procesadores paralelos; un medio de almacenamiento que almacena: una pluralidad de vectores de características de imagen que se extraen respectivamente de una pluralidad de imágenes que sirven como objetivos de búsqueda y pertenecen respectivamente a uno de una pluralidad de agrupamientos de características de vectores de características de imagen; una pluralidad de vectores de características representativos, cada uno de los cuales representa uno…

Compuestos herbicidas.

(08/02/2019) Un compuesto herbicida de fórmula (I)**Fórmula** donde X se selecciona de O y S; Ra se selecciona de hidrógeno y halógeno; Rb se selecciona de hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alcoxi C1-C6, alqueniloxi C2-C4, alquiniloxi C2-C4, alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4-alcoxi C1-C4, alcoxi C1-C4-alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, haloalcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, alquilsulfinilo C1-C4, alquilsulfonilo C1-C4, un grupo R5R6N-, un grupo R5C(O)N(R6)-, un grupo R5S(O2)N(R6)-, un grupo R5R6NSO2-, un grupo R5R6NC(O)-, arilo opcionalmente sustituido con de 1 a 3 grupos seleccionados independientemente de halógeno, nitro, ciano, R5C(O)N(R6)-, R5R6NC(O)-, R5R6NSO2-, R5S(O2)N(R6)-, R5S(O)-, R515 S(O2)-, alquilo C1-C3,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .