116 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 07 de Febrero de 2019. (Página 3)

ARTÍCULO MANUFACTURADO TEXTIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(07/02/2019). Solicitante/s: Ide Automotive España S.L. Inventor/es: HERMANN,OTTO. Clasificación: D03D13/00.

Un artículo manufacturado textil de fijación superficial realizado en tejido de punto por trama, comprendiendo un soporte textil formado por un primer hilo de trama inferior configurado para replegarse en una pluralidad de bucles iguales, para formar una sucesión de zonas de picos y valles, distanciados regularmente sin forma un tejido continuo; un segundo hilo de trama superior de relleno configurado para replegarse en bucles de diferentes longitudes de ala para disponer los bucles de mayor longitud de ala por encima de las zonas valle del primer hilo de trama inferior y entrelazar con los bucles de menor longitud de ala con los bucles del primer hilo de trama inferior; y un tercer hilo de trama de unión está configurado para replegarse en bucles iguales para entrelazar los bucles del primer hilo de trama inferior con los bucles del segundo hilo de trama superior de relleno.

SISTEMA LOCAL DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA Y PROCEDIMIENTO PARA FUNCIONAMIENTO DE DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/02/2019). Solicitante/s: ORTEGA AMORIN, Juan Jose. Inventor/es: ORTEGA AMORIN,Juan Jose. Clasificación: F24D15/04.

Sistema local de producción y gestión energética, que comprende un generador eléctrico a combustión con bomba de calor eléctrica para generar frio y calor y para suministrar electricidad, frio, calor y A.C.S., y un generador fotovoltaico para aprovechar la energía solar, junto con una unidad de control para gestionar tanto las cargas térmicas como eléctricas del conjunto aprovechando al máximo las energías renovables. La invención comprende también el procedimiento para funcionamiento del sistema y que gestiona la unidad de control.

Una iluminación de LED con distribución de luz omnidireccional.

(07/02/2019) Una iluminación de LED con distribución de luz omnidireccional que comprende una ampolla emisora de luz y un soporte de lámpara conectado con la ampolla emisora de luz; en donde dicho soporte de lámpara se coloca con una fuente de alimentación, y se coloca una rosca externa fuera de dicho soporte de lámpara; en donde dicha ampolla emisora de luz comprende una envolvente , un vástago colocado dentro de la envolvente y un componente emisor de luz. Un extremo del vástago está conectado con dicha fuente de alimentación , y el otro extremo del vástago está conectado con el componente emisor de luz. Dicho vástago…

Pata de soporte de un aparato, en particular de un procesador de alimentos de sobremesa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: CORNELISSEN, MARKUS. Clasificación: A47J43/07, A47J47/16, A47B91/04.

Pata de soporte de un aparato, en particular de un procesador de alimentos de sobremesa , en la que el aparato presenta una carcasa con una prolongación que sobresale hacia abajo en la colocación habitual, que descansa sobre una pieza de soporte , que configura una superficie de soporte , bajo la intercalación de una pieza blanda , en la que la pieza blanda está alojada en una sección de cáscara abierta hacia arriba de la pieza de soporte y la prolongación que se extiende en la pieza de cáscara está alojada también transversalmente a un movimiento de suspensión a través de una fuerza de peso del aparato de forma móvil en la pieza de cáscara, formando, además, la pieza blanda una superficie de impulsión superior para la prolongación , caracterizada por que la pieza blanda está configurada partiendo de la superficie de impulsión también sin carga de peso a través de la prolongación , también arriba lateralmente a la prolongación.

PDF original: ES-2699081_T3.pdf

Unidad generadora de hidrógeno para producción de agua enriquecida en hidrógeno.

(07/02/2019) Una unidad generadora de hidrógeno para producción de agua enriquecida en hidrógeno, que comprende: un alojamiento ; y una tapa que comprende una brida circular que tiene un orificio pasante formado en el centro de la tapa , y un tubo de unión cilíndrico que sobresale hacia abajo desde la brida , y roscas de tornillo que están formadas en una superficie exterior del tubo de unión , en donde 10 el alojamiento incluye un cabezal en el lado superior de la misma, y un tubo de conexión que sobresale hacia abajo desde el cabezal , estando formada una proyección de atrapamiento entre un orificio…

Composiciones de hidroximetilbutirato y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MUKERJI, PRADIP, TISDALE,MICHAEL J, BAXTER,JEFFREY H, VOSS,ANNE C. Clasificación: A61P35/00, A61P11/00, A61P31/00, A61P13/12, A61P1/16, A61P19/02, A61K31/19, A61K31/202, A61P3/02, A61K31/702, A61K31/205, A61P1/12.

Uso del ácido beta-hidroxi-beta-metilbutírico (HMB) o sus sales para fabricar un medicamento para la prevención o tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria (IBD) en pacientes mediante la regulación negativa de la expresión y/o la actividad de componentes seleccionados de entre el grupo que comprende proteína quinasa C, factor nuclear kappa B, enzimas conjugadoras de ubiquitina y componentes del proteasoma 26S.

PDF original: ES-2699161_T3.pdf

RULETA DOBLE.

(07/02/2019) 1. Ruleta doble, que comprende una base de soporte de dos cazoletas concéntricas con sendos casilleros configurados para la caída de sendas bolas con el giro y detención de la correspondientes cazoleta , estando la cazoleta exterior apoyada en una pista de rodamiento y rodeada por una pared de la base , caracterizada porque el contacto entre una pared lateral de la base y el canto exterior de la cazoleta exterior se realiza por uno o más rodamientos laterales de alta velocidad. 2. Ruleta, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende uno o más rodamientos internos (8') en el canto interior de la…

Utensilio para sujetar un estropajo con esponja y dosificador del detergente lavavajillas.

(07/02/2019) 1. Utensilio para sujetar un estropajo con esponja y dosificador del detergente lavavajillas, caracterizado porque presenta: - Un cuerpo principal para sujetar un estropajo con esponja. - Un mango/depósito para almacenar el detergente lavavajillas. 2. Utensilio para sujetar un estropajo con esponja y dosificador del detergente lavavajillas según la reivindicación 1, que consiste en que el mango es también el depósito del detergente lavavajillas. 3. Utensilio para sujetar un estropajo con esponja y dosificador del detergente lavavajillas según la reivindicación 1 que tiene el mango/depósito con forma de tubo troncocónico. 4.…

Dispositivo de montaje y procedimiento para retraer una cinta en una ranura de un soporte de cinta métrica.

Sección de la CIP Física

(07/02/2019). Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: NUTZINGER,TAREK. Clasificación: G01D5/347.

Dispositivo de montaje para retraer un cinta en una ranura que discurre en dirección (X) longitudinal de un soporte de cinta métrica, que comprende - un cuerpo base con una guía para guiar longitudinalmente el dispositivo de montaje en el soporte de cinta métrica; - un talón de arrastre para enganchar en una escotadura de la cinta y para arrastrar la cinta en el estado enganchado; - un medio de resorte, que está configurado para mantener el talón de arrastre en el cuerpo base de tal manera que el talón de arrastre está pretensado al guiar longitudinalmente el dispositivo de montaje con respecto a la cinta en posiciones fuera de la escotadura en dirección (Z) de la superficie de la cinta y en la posición de la escotadura encaja en ésta, de modo que la cinta al guiar longitudinalmente de manera adicional el dispositivo de montaje se arrastra por el talón.

PDF original: ES-2699201_T3.pdf

Apilamiento de capas de material plástico reforzado para moldeado de pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ROCHEBLAVE, LAURENT. Clasificación: B32B27/08, B32B5/02, B32B7/00, B29C70/08.

Apilamiento para moldeado de pieza de material plástico, que incluye un conjunto de capas, incluyendo cada capa un material plástico (MP) y al menos un elemento de refuerzo (ER) que posee al menos una dirección principal de esbeltez (DP), caracterizado por que los elementos de refuerzo (ER) de una capa tienen al menos una dirección principal de esbeltez diferente de los elementos de refuerzo de al menos otra capa, eligiéndose dicha dirección principal de esbeltez diferente de manera que define una dirección de anisotropía voluntaria a escala del apilamiento , y por que al menos una capa no periférica incluye elementos de refuerzo de fibra de carbono (C) y al menos una capa periférica incluye elementos de refuerzo de fibra de vidrio (V).

PDF original: ES-2699085_T3.pdf

COMPLEMENTO PARA BASTES CON ENGANCHE EN LAS SILLAS DE MONTAR Y GUARNICIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: HERRERA MARTINEZ, María Silvia. Inventor/es: HERRERA MARTINEZ,María Silvia, BLASCO DE LA MORENA,Ana Isabel. Clasificación: B68C1/00, B68C1/12.

Complemento para bastes con enganche en las sillas de montar y guarniciones que cuenta con un sistema de enganche compuesto por un conector o un conjunto de conectores , que constan de una parte de material flexible y una lengüeta o pestaña semirrígida, para fijarse en la parte superior del baste introduciéndose en la zona abierta entre los bastes y la silla de montar.

PELÍCULAS CON UNA CAPA DE PINTURA LUMINISCENTE PARA IMPRESIÓN DE RADIOGRAFÍAS DIGITALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: RAMOS MAZA, Marco Eugenio. Inventor/es: RAMOS MAZA,Marco Eugenio. Clasificación: B41M5/00, B41M3/06.

La presente invención proporciona hojas de polímero transparente para la impresión de radiografías digitales. Las hojas de polímero transparente son elaboradas con pintura luminiscente que permite observar las radiografías digitales impresas sin necesidad de dispositivos especiales para este fin.

USO DE UN ANTICUERPO ANTIPRESENILINA PARA LA PREVENCIÓN Y/O TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: ALZHEIMUR 2012 S.L. Inventor/es: GONZALEZ SARMIENTO,Rogelio, RODRIGUEZ MANOTAS,Miguel, FERNANDEZ MATEOS,Javier, GALLAR RUIZ,Juan Carlos, FLORENCIANO GOMEZ,David. Clasificación: C07K16/28, C07K16/40, C07K16/30.

La presente invención se refiere a un anticuerpo o un fragmento del mismo, específico contra la presenilina, y más concretamente contra el bucle luminal de la presenilina, para su uso en la prevención y/o tratamiento del cáncer, mediante la administración de una cantidad terapéuticamente efectiva de dicho anticuerpo o de un fragmento del mismo, o de una composición farmacéutica que lo comprenda, a un sujeto que padece cáncer.

Procedimiento para la preparación de poliguanidinas.

(07/02/2019) Procedimiento para la preparación de productos de policondensación de guanidina, aminoguanidina o diaminoguanidina G con uno o varios derivados de bencilo o de alilo BA según el siguiente esquema de reacción:**Fórmula** en la que X representa respectivamente independientemente un grupo saliente; R1 representa respectivamente independientemente bien un sistema de anillo aromático con al menos un anillo aromático, que contiene dado el caso uno o varios heteroátomos, seleccionados de O, N y S y está sustituido dado el caso con uno o dos grupos vinilo, en el que está/n unidos el/los grupo(s) -CH2-X , o representa etileno; Gua…

Comprimidos de disgregación oral de múltiples capas y fabricación de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: LUBER, JOSEPH, R., SZYMCZAK, CHRISTOPHER E., BUNICK, FRANK J., SOWDEN,HARRY,S, KRIKSUNOV,Leo,B. Clasificación: A61K9/20, A61K9/28, B30B11/10, B30B15/34.

Un comprimido que comprende una primera capa y una segunda capa, en el que: (i) dicha primera capa comprende un agente farmacéuticamente activo y la composición de dicha primera capa es diferente de la composición de dicha segunda capa; (ii) dicho comprimido tiene una densidad inferior a 0,8 g/cc; y (iii) dicho comprimido se disgrega en la boca cuando se coloca en la lengua en menos de 30 segundos.

PDF original: ES-2699195_T3.pdf

Vehículo.

(07/02/2019) Un vehículo que comprende: un bastidor ; una rueda delantera izquierda y una rueda delantera derecha que están dispuestas una al lado de la otra en la dirección izquierda-derecha del bastidor ; y un mecanismo de conexión dispuesto por encima de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha en una dirección arriba-abajo del bastidor ,dispuesto por detrás de un extremo delantero de la rueda delantera izquierda y de la rueda delantera derecha en una dirección delante-atrás del bastidor , y configurado para cambiar posiciones de la rueda delantera izquierda y la rueda delantera derecha con…

Método de limpieza de un tambor de moldeo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: GEA Food Solutions Bakel B.V. Inventor/es: VAN GERWEN,HENDRIKUS PETRUS GERARDUS. Clasificación: B08B3/02, F16C13/00, A22C7/00, B29C33/72, B08B3/04, B08B9/00, B30B11/16, B30B11/12, F16C41/00.

Proceso para limpiar un tambor de moldeo para moldear productos a partir de una masa de material inicial de alimento, que comprende una o más cavidades con una pared de cavidad del molde que tiene al menos parcialmente una estructura porosa, mientras que cada cavidad está conectada a un paso , en el que el tambor de moldeo comprende una multitud de pasos, extendiéndose cada paso desde el primer extremo delantero hasta el segundo extremo delantero del tambor del molde, en el que el primer extremo delantero comprende medios de distribución configurados como un anillo que conecta todos los pasos, de manera que se distribuye un fluido de limpieza a todos los pasos en un aparato de limpieza , caracterizado por que los pasos son aclarados desde el primer extremo delantero hasta el segundo extremo delantero y por que el tambor se limpia desde el exterior por una tobera giratoria.

PDF original: ES-2699093_T3.pdf

Mejoras referentes a apósitos para la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: INSENSE LIMITED. Inventor/es: JEZEK,JAN, WATSON,LYNNE PATRICIA. Clasificación: A61K9/70, A61L15/18, A61L15/44.

Un apósito para la piel que comprende un primer componente que comprende una fuente de protones, un segundo componente que comprende una sal de nitrito, comprendiendo el apósito un reductor no tiol y siendo la sal de nitrito el único componente con un pKa de 1,0 a 4,0, de manera que, cuando se ponen en contacto el primer y segundo componentes y se aplican a un sitio de la piel, el nitrito reacciona generando óxido nítrico, incrementando el pH del apósito en contacto con la piel de un valor ácido a un valor más neutro.

PDF original: ES-2699149_T3.pdf

DISPOSITIVO DE DESCARGA PARA SANITARIOS.

(07/02/2019) 1. Dispositivo de descarga para sanitarios que comprende un cuerpo esencialmente hueco provisto de al menos una entrada de alimentación (2A) y una salida de descarga , estando el dispositivo de descarga caracterizado porque comprende: - una cámara principal prevista en el cuerpo, en comunicación fluida con la entrada de alimentación (2A) y comunicable fluídicamente con la salida de descarga ; - una cámara secundaria por la que es desplazable axialmente un conjunto de pistón obturador , estando la cámara secundaria en comunicación fluida con la cámara principal a través de un pasaje previsto en la cámara secundaria , el…

ESTRUCTURA MULTI-CAPA PARA LA FABRICACION MODULAR DE PISCINA Y SIMILARES.

(07/02/2019) 1. Estructura multi-capa para la fabricación modular de piscinas y similares, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un núcleo de poliestireno expandido de alta densidad, superior e inferiormente al cual se establece una capa de mortero bi-componente con respectivas mayas de fibra de vidrio, estableciéndose una capa exterior de impermeabilización cementosa flexible con malla de fibra de vidrio susceptible de ser revestida con un material cerámico, micro-cemento, pintura, o similar, caracterizada porque el núcleo de poliestireno expandido presenta un carácter bi-capa, en cuyo seno se establece una capa impermeabilizante…

SISTEMA MODULAR PARA CREAR HABITATS PARA GATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: JIMÉNEZ RAMÍREZ, Néstor Alfonso. Inventor/es: JIMÉNEZ RAMÍREZ,Néstor Alfonso. Clasificación: A01K1/00, A01K1/02, A01K1/03.

Un sistema modular que puede ensamblar hábitats para gatos, a partir de placas cerradas o con un acceso circular central y que conforman los lados de un cubo como figura básica, cuyas caras de cada placa permite que le sean adosadas superficies y accesorios removibles con los que interactúa el gato como son placas de fibra tejida para rascar, superficies de descanso, cojines, túneles y juguetes o solamente su superficie perforada permite transparencia y cerramiento. El volumen básico cubico se arma usando varios herrajes de unión longitudinal, a 90 grados, en forma de "T" o forma "X" y pueden unirse más placas para realizar otros volúmenes mayores y variaciones a gusto del usuario, también pueden unirse varios volúmenes independientes y crear puentes, rampas y rascadores independientes para vincular diferentes hábitats. Posee también un sistema de juguetes como brazos oscilantes para adosar en los puntos de unión de los herrajes.

CITO-PERIOPREDICTOR.

Sección de la CIP Física

(07/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: TOMAS CARMONA,Inmaculada, BALSA CASTRO,José Carlos. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68.

La presente invención se refiere al campo de métodos moleculares de diagnóstico y pronóstico para patologías. En concreto, se refiere a un procedimiento diagnóstico/pronóstico basado en modelos predictivos multivariantes generados a partir de los niveles de distintas combinaciones de citoquinas pro-inflamatorias (IL1alfa, IL1beta e IL17A) y anti-inflamatorias (IFNgamma, IL2, IL12p70, IL3, IL4, IL5, IL10 e IL3) en tejido o fluidos orales para el diagnóstico de las enfermedades periodontales, su progresión y su respuesta a las diferentes intervenciones terapéuticas. En un ejemplo particular, estas combinaciones de citoquinas mostraron una excelente capacidad de discriminar (¿95%) la presencia de una periodontitis crónica con respecto a una situación de salud gingival/periodontal, así como porcentajes de precisión ¿92% en la mayoría de las combinaciones.

UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONSTRUCCIÓN ROBOTIZADO Y MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(07/02/2019). Solicitante/s: BECERRIL HERNÁNDEZ, Germán. Inventor/es: BECERRIL HERNÁNDEZ,Germán. Clasificación: B25J15/00, B25J9/16, B25J11/00, E04B1/18, E04G21/16.

La presente invención se refiere a un sistema y un método automatizados de construcción de paredes, pisos y techos. El sistema comprende al menos un brazo robótico programable; al menos una herramienta acoplable al brazo robótico, en donde la herramienta se selecciona de una herramienta o dispositivo de soldado, de una herramienta o dispositivo de sujeción y carga, de una herramienta o sistema de sellado y/o pegado, y/o de combinaciones de éstas; y una pluralidad de materiales de construcción dispuestos en una posición predeterminada para que el brazo robótico identifique su disposición y pueda cogerlos; en donde los materiales de construcción se seleccionan de largueros de interconexión para piso, muro o techo y de elementos para piso, muro o techo, los cuales pueden ser sujetados por dicha al menos una herramienta y transportados e instalados por dicho al menos un brazo robótico.

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA LA ENTREGA CONTROLADA DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Física

(07/02/2019). Solicitante/s: ADA S.A. Inventor/es: ECHEVERRI P,Cesar Augusto. Clasificación: G07F11/00, G06K9/00, G07F7/10, G06K17/00, G07F7/00, G01G19/52, G06K9/62, G01G19/00, G07C11/00, G01G21/00, G01G21/22, G06Q50/12, G06Q50/10.

La presente invención se encuentra dirigida a un dispositivo que comprende básculas, cámaras, pantallas, GPS, unidades de comunicación inalámbrica, parlantes y un procesador que se encuentra en conexión con todos estos elementos. La invención se refiere también a un método que comprende identificar mediante reconocimiento facial la presencia de un usuario; registrar el peso del alimento entregado al usuario después de que el mismo ubica el mismo sobre una báscula, la ubicación espacial del usuario y su identificación con base en reconocimiento facial; y enviar la información registrada de forma inalámbrica a un servidor o a una interfaz de usuario.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE DESHIDRATACIÓN SOLAR DE DOBLE PARED Y DOBLE CÁMARA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO. Inventor/es: CADAVID GOMEZ,Bayardo Emilio, PALACIO FERNANDEZ,José Alfredo. Clasificación: F26B3/28, A23N12/08.

La presente invención se refiere a un sistema automático de deshidratación solar de doble pared y doble cámara que se caracteriza porque comprende un conjunto de almacenamiento y calentamiento de aire con un diseño estructural que permite un mejor aislamiento externo y control de las condiciones de humedad y temperatura al interior, al igual que un incremento en el área de secado. El sistema de la presente invención comprende, por un lado, una estructura de doble pared y doble cámara en un material de alta densidad, que conforma el conjunto de almacenamiento y calentamiento de aire; y, por otro lado, incluye un mecanismo de control de temperatura asociado a un conjunto de camas de posicionamiento vertical móvil o estático, disposición que aumenta el área de secado.

Poliésteres, procedimiento para su preparación y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: WeylChem Wiesbaden GmbH. Inventor/es: MORSCHHAUSER, ROMAN, DR., SCHOLZ, HANS JURGEN, DR., SCHOTTSTEDT,ANDREAS, BARRELEIRO,PAULA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C08G63/688, C08G63/672, C11D1/00.

Poliésteres que contienen las unidades estructurales de la fórmula Ia y grupos extremos de la fórmula II y de la fórmula III o grupos extremos de la fórmula II y de la fórmula IV o grupos extremos de las fórmulas II, III y IV o que contienen las unidades estructurales de la fórmula Ia y de la fórmula Ib y grupos extremos de la fórmula II y de la fórmula III o grupos extremos de la fórmula II y de la fórmula IV o grupos extremos de las fórmulas II, III y IV **Fórmula** en donde R es alquilo C1-C4, M significa hidrógeno o un catión monovalente o bivalente, i es 1 o 2, 10 x significa 0,5 o 1 y el producto i · x = 1, y z significa un número entero de 10 a 35.

PDF original: ES-2699179_T3.pdf

Herramienta de grada rotativa mejorada y grada que comprende unas herramientas de este tipo.

(07/02/2019) Herramienta de grada rotativa que comprende un cuerpo con una primera parte superior de unión (2') y una segunda parte inferior (2'') que forma una lámina, presentando dicha segunda parte (2'') en la zona de su extremo libre o inferior una porción de trabajo apta y destinada a ser acoplada y desplazada en el suelo y que comprende por lo menos un elemento aplicado en forma de plaquita (5, 5', 5'') que constituye por lo menos la arista frontal y la cara alargada contigua activas de la porción de trabajo por lo menos de la herramienta , estando la o cada plaquita (5, 5', 5'') montada rígidamente con conjugación de forma en un sitio de…

Método de preparación de grafeno poroso.

(07/02/2019) Un método para preparar grafeno poroso, que comprende las etapas de: 1) en presencia de un catalizador, efectuar tratamiento catalítico en una fuente de carbono de biomasa, para obtener un primer producto intermedio, comprendiendo el catalizador uno o más seleccionados del grupo que consiste en: cloruros de manganeso, compuestos de hierro, compuestos de cobalto y compuestos de níquel; 2) en una atmósfera de gas protector, calentar el primer producto intermedio desde una primera temperatura a una segunda temperatura y mantener la segunda temperatura para obtener un segundo producto intermedio, siendo la primera temperatura entre 20 °C y aproximadamente…

Proteínas de unión a antigeno específicas para componente amiloide sérico P.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LEWIS, ALAN PETER, GERMASCHEWSKI,VOLKER, FORD,SUSANNAH KAREN, PEPYS,MARK BRIAN, BHINDER,TEJINDER KAUR. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61P25/28.

Una célula huésped recombinante transformada, transfectada o transducida que comprende un primer vector que codifica la cadena ligera y un segundo vector que codifica la cadena pesada de un anticuerpo, en la que el anticuerpo tiene la región variable de la cadena ligera de la SEQ ID NO: 35, la región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 28 y en la que el anticuerpo comprende un dominio constante de IgG1 o IgG3 humano.

PDF original: ES-2699078_T3.pdf

Procedimiento para el montaje de un aerogenerador y aerogenerador.

(07/02/2019) Procedimiento para la construcción de un aerogenerador con una torre y con una sala de máquinas dispuesta en la parte superior de la torre, montándose en primer lugar una estructura en bruto de torre , colocándose en una fase de estructura en bruto de torre, en la que aún no se ha instalado ninguna sala de máquinas en la estructura en bruto de torre , en un estado de estructura en bruto de torre (24I-24V) o en varios estados de estructura en bruto de torre (24I-24V), una o varias secciones de torre (22I-22V) formando, en caso de varias secciones de torre (22I-22V), una estructura en bruto de torre que aumenta de tamaño con cada sección de…

Apomorfina sublingual.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: Sunovion Pharmaceuticals Inc. Inventor/es: GIOVINAZZO,ANTHONY JOHN, HEDDEN,DAVID BRUCE, DE SOMER,MARC L, BRYSON,NATHAN JOHN. Clasificación: A61K31/473, A61K31/44, A61P25/16, A61P15/10, A61K47/02, A01N43/42.

Una composición farmacéutica en forma farmacéutica unitaria formulada para administración sublingual, teniendo la forma farmacéutica unitaria una primera porción que comprende partículas de apomorfina que comprenden una sal de adición de ácido de la apomorfina y una segunda porción que comprende un agente neutralizante del pH, en donde la forma farmacéutica unitaria comprende monoestearato de glicerol.

PDF original: ES-2699077_T3.pdf

Botella de plástico plegable para distribuidores de agua.

(07/02/2019) Recipiente auto-plegable fabricado de PET, adaptado para llenarse con un líquido y para usarse en una posición invertida con un distribuidor de líquido potable, teniendo el recipiente una capacidad de al menos 5 litros, que define un eje (X) y que comprende: a) un cuello con una abertura para verter el líquido, b) un hombro , c) un fondo , d) un cuerpo central , entre dicho hombro y dicho fondo , en el que el cuerpo central está provisto de una pluralidad de nervaduras adyacentes sustancialmente paralelas a un plano perpendicular a dicho eje longitudinal (X), teniendo cada una de dichas nervaduras - un primer flanco…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .