68 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 01 de Febrero de 2019. (Página 3)

Lámpara de dispositivo semiconductor emisor de luz que emite luz en ángulos grandes.

(01/02/2019) Una lámpara LED para usar como alternativa a las bombillas de luz incandescente convencionales, incorporando dicha lámpara LED una estructura que comprende: una pluralidad de diodos (15a-j) semiconductores emisores de luz unidos a una montura ; y una pluralidad de lentes (18a-j) dispuestas sobre la pluralidad de diodos (15a-j) semiconductores emisores de luz, en la que una lente (18e) dispuesta sobre un diodo (15e) semiconductor emisor de luz próximo a un centro de la montura es rotacionalmente simétrica y está conformada de tal manera que la luz emitida a una intensidad que es la mitad de la intensidad máxima se emite a un ángulo de menos…

PINTURA ROJA PARA DECORACIÓN DE CERÁMICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2019). Solicitante/s: NORITAKE CO., LIMITED. Inventor/es: HAYASHI,Hiromichi, SHIOTA,Jun, KUMAZAWA,Tomoshi. Clasificación: C09D5/06, B82Y30/00.

Pintura roja para decoración de cerámica. La presente jnvención proporciona una pintura roja para la decoración de cerámica, que incluye una matriz vítrea y un colorante rojo y un material protector que están entremezclados en la matriz vítrea. El colorante rojo contiene nanopartículas de oro y nanopartículas de plata. El material protector contiene nanopartículas de sílice.

PDF original: ES-2698260_R1.pdf

PDF original: ES-2698260_A2.pdf

Interfaz para un sistema de medición y monitorización de la salud.

(01/02/2019) Un sistema de análisis que comprende: una interfaz de usuario que incluye una pantalla para mostrar información relacionada con medidas de datos de salud y un dispositivo de entrada para recibir información de un usuario relacionada con los datos de salud, incluyendo los datos de salud datos relacionados con una concentración de analito en una muestra de fluido corporal; y al menos un procesador que proporciona una función de registro automático a menos que el usuario seleccione una opción de omitir el registro automático, en donde la función de registro automático proporciona al usuario opciones seleccionables por el usuario sobre la pantalla…

Composiciones que incluyen beta-glucanos y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2019). Solicitante/s: Biothera, Inc. Inventor/es: GROSSMAN,WILLIAM J, BOSE,NANDITA, GORDEN,KEITH B, CHAN,ANISSA S.H. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61P37/04, A61K31/716.

Un adyuvante que comprende: un ß-glucano derivado de levadura soluble y un agonista de TLR 7, TLR 8 o TLR 9, cada uno en una cantidad que, en combinación con el otro, es eficaz para aumentar la respuesta inmune del sujeto a un antígeno.

PDF original: ES-2698210_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .