447 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Enero de 2019. (Página 10)

Caja de cartón con inserción.

(30/01/2019) Caja de cartón para contener una pluralidad de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón : una pluralidad de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón , comprendiendo la pluralidad de paneles un panel superior , un panel inferior , un primer panel lateral y un segundo panel lateral ; por lo menos, dos aletas extremas respectivamente unidas de manera plegable a los paneles respectivos de la pluralidad de paneles , estando superpuestas, por lo menos, las dos aletas extremas entre sí para formar, por lo menos parcialmente, un extremo cerrado de la caja de cartón , en el que, por lo menos, las dos aletas comprenden, por lo menos, una aleta extrema lateral conectada de manera plegable, por lo menos, al primer panel lateral o al segundo panel lateral ,…

Laminado decorativo de capas de papel impregnadas de resina y procedimiento para su fabricación.

(30/01/2019) Procedimiento para fabricar laminado decorativo (1, 1`, 1") de capas de papel impregnadas de resina mediante una prensa que funciona de manera continua o discontinua, en el que la superficie del laminado se texturiza mediante una banda que otorga la estructura, un papel que otorga la estructura o una chapa de prensado caracterizado por que la banda que otorga la estructura, el papel que otorga la estructura o la chapa de prensado empleados para la texturización presentan al menos dos zonas de superficie longitudinales, situadas una al lado de la otra y de texturización de intensidad diferente, presentando la zona de superficie más intensamente texturizada un ancho o un ancho medio de al menos 10 cm, preferentemente de al menos 15 cm, y siendo la zona de superficie más intensamente texturizada más estrecha que la zona de superficie menos intensamente…

Pantalla de visualización de LED.

(30/01/2019) Una pantalla de visualización de diodos emisores de luz (LED), que comprende: conjuntos de fijación ; y un conjunto de visualización , en el que los conjuntos de fijación se proporcionan en un lado superior y uno inferior del conjunto de visualización para fijar el conjunto de visualización ; el conjunto de visualización comprende: al menos una barra de luz de visualización de LED y una estructura de conexión conectada a cada barra de luz de visualización de LED ; el conjunto de visualización comprende además una estructura de ajuste de ángulo proporcionada entre la estructura de conexión y la barra de luz de visualización de LED ; y la estructura de ajuste de ángulo puede ajustar un ángulo de montaje de la barra de luz de visualización de LED ; la estructura de conexión comprende un bloque de sujeción , y…

Sistema de émbolo de jeringa con una geometría de roscado de boqueo automático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: TOLMAR THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: MCCANN,KEVIN, MUGOYE,ERIC, MADRIL,DOMINIC. Clasificación: A61M5/315.

Un vástago de émbolo útil para sostener y deslizar un tapón en un cilindro de jeringa , el vástago de émbolo comprende: un primer extremo y un segundo extremo; el primer extremo comprende una porción de interfaz de usuario ; el segundo extremo comprende una porción roscada adaptada para su interconexión con al menos uno de un émbolo y un tapón ; donde la porción roscada tiene una geometría de rosca predeterminada; la rosca macho externa comprende un elemento de bloqueo , caracterizado por que la porción de interfaz de usuario tiene una brida , la porción roscada comprende un eje que tiene una rosca macho externa y el elemento de bloqueo comprende al menos una rebaba, un espigón, y una proyección que parte de una vía general de la porción roscada ; y donde la rosca macho externa proporciona resistencia mejorada a la extracción de al menos uno de un émbolo y un tapón.

PDF original: ES-2713417_T3.pdf

Agente de sulfuración de catalizador de hidrotratamiento y su utilización para la presulfuración in situ y ex situ.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: FREMY, GEORGES, HUMBLOT, FRANCIS, SCHMITT,PAUL-GUILLAUME. Clasificación: B01J37/20, C10G45/08, B01J23/00, C01G45/00, B01J27/04, C01G51/04, C07C321/14, B01J23/882, B01J27/051, C07C319/26, C01G53/04.

Agente de sulfuración de catalizador de hidrotratamiento que contiene un soporte con base de al menos un óxido de un metal o de un metaloide y al menos un metal activo, caracterizado por que consiste esencialmente en un disulfuro elegido entre el disulfuro de dietilo (DEDS), el/los disulfuro(s) de dipropilo (DPDS) o el/los disulfuro(s) de dibutilo (DBDS), y por que contiene menos de 20.000 ppm de trazas de uno o varios sulfuros de fórmula RSnR', y n representa el intervalo medio de azufre, que va de 1 a 10, y R y R' representan H o una cadena alquílica, cicloalquílica, arílica, lineal o ramificada, de C1-C24.

PDF original: ES-2715047_T3.pdf

Electrodoméstico con un tamiz de malla con recubrimiento funcional, tamiz de malla usado en el mismo y proceso para la fabricación del tamiz de malla.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/01/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: Artal Lahoz,Maria Carmen, ESCARTÍN BARDUZAL,ANDRÉS, MARTÍNEZ SOLANAS,Elena, URRUTIA ANGOS,David, TEJEDOR RECIO,Leyre, BÖMMELS,RALF, HENNIG,HOLGER, MARTIN,LORENA. Clasificación: D06F75/22, D06F58/22.

Electrodoméstico , que contiene un tamiz de malla recubierto en un conducto de agua de proceso o un conducto de aire de proceso , en donde el tamiz de malla recubierto comprende a. un material de tamiz básico en forma de alambres ; y b. un recubrimiento hidrófobo o hidrófilo provisto en el material de tamiz básico , caracterizado por que el recubrimiento hidrófobo o hidrófilo se proporciona sobre una superficie pretratada 10 del material de tamiz básico , en donde la superficie pretratada del material de tamiz básico se obtiene tratando un metal como material de tamiz básico con una disolución de limpieza que contenga un compuesto químico inorgánico y/u orgánico, o tratando un polímero orgánico como material de tamiz básico con rayos láser.

PDF original: ES-2715553_T3.pdf

Dispositivo para el anclaje de un concentrador inflable en forma de cojín.

(30/01/2019) Dispositivo para concentrar la radiación solar en un absorbedor (1'), que comprende un concentrador inflable en forma de cojín que tiene una ventana de entrada translúcida para unir la radiación solar y una lámina reflectante o con reflector para concentrar la radiación solar en el absorbedor (1'), de manera que la lámina reflectante divide el concentrador en forma de cojín en al menos dos cavidades o espacios huecos, y comprende un dispositivo como soporte del concentrador inflable en forma de cojín , con un dispositivo o mecanismo de giro para el barrido o giro del concentrador en forma de cojín en particular alrededor de su eje longitudinal, donde el dispositivo de giro al menos presenta un elemento de giro que rodea el concentrador en forma de cojín en su dirección circunferencial, y con un dispositivo de anclaje para el…

Agente de recubrimiento para una preparación sólida farmacéutica, formulación de película farmacéutica y preparación sólida farmacéutica recubierta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: YOSHII, RYOJI, TAKAKI,Suguru, FUJISAKI,YUKI. Clasificación: A61K47/14, A61K47/02, A61K47/34, A61K9/70, A61K9/28, A61K9/32, A61K47/04.

Agente de recubrimiento para una preparación sólida farmacéutica, que comprende un polietilenglicol que tiene un peso molecular promedio de 950 a 25.000 y una arcilla expansiva y un surfactante en una cantidad de 0,01 a 30 partes en masa con respecto a la cantidad total de PEG y arcilla expansiva, en el que la relación de masa de dicho polietilenglicol y dicha arcilla expansiva es de 2:8 a 6:4, la arcilla expansiva se encuentra en un estado expandido la arcilla expansiva se dispersa de manera uniforme en forma de una estructura laminada similar a una cinta en una película formada por el agente de recubrimiento, la relación de la arcilla expansiva en una película formada por el agente de recubrimiento no es inferior al 20%.

PDF original: ES-2715830_T3.pdf

Una planta de destilación con intercambiadores de calor de placas removibles.

(30/01/2019) Una planta de destilación que comprende un recipiente alargado que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (x) y que define un espacio interior , y una pluralidad de intercambiadores de calor de placas , que en una posición de funcionamiento están dispuestos uno tras otro a lo largo del eje longitudinal (x) del recipiente , en donde cada intercambiador de calor de placas comprende una primera placa terminal , una segunda placa terminal y una pluralidad de placas del intercambiador de calor , definiendo cada una un plano de extensión (p), en donde el plano de extensión (p) de las placas del intercambiador de calor de la pluralidad de intercambiadores de calor de placas se extiende en paralelo con el eje longitudinal (x) del recipiente , en donde las placas del intercambiador de calor están dispuestas entre la…

Métodos de preparación para una generación novedosa de productos de KLH biológicamente seguros usados para el tratamiento de cáncer, para el desarrollo de vacunas terapéuticas conjugadas y como agentes de exposición.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: BIOSYN ARZNEIMITTEL GMBH. Inventor/es: STIEFEL, THOMAS, KOTTWITZ,ORTWIN, MUDDUKRISHNA,SHAMMANA N. Clasificación: C07K14/435, A61L2/00.

Método de producción de hemocianina de lapa californiana (KLH) sintética que comprende las etapas de a) disociar KLH nativa para obtener subunidades, aplicando un pH de entre 8 y 10, b) nanofiltrar las subunidades obtenidas en la etapa a) usando filtros con un tamaño de poro de entre 15 y 35 nm; y c) reasociar las subunidades obtenidas tras la nanofiltración aplicando un pH de entre 6 y 9 para obtener la KLH sintética.

PDF original: ES-2717709_T3.pdf

Sistema vector inmunoestimulante novedoso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: PROVECS MEDICAL GMBH. Inventor/es: SCHNIEDERS,FRANK, MIEGEL,ANDREA, BIERMANN-FLEISCHHAUER,CAROLIN. Clasificación: C07K14/705, C12N15/86, C07K14/54, C07K14/55.

Vector que comprende secuencias de ácido nucleico de los genes que codifican el ligando de 4-1BB (4-1BBL), IL- 12 de cadena sencilla (scIL-12) e IL-2, en donde la secuencia de ácido nucleico del gen que codifica IL-2 está localizada secuencia abajo de la secuencia de ácido nucleico del gen que codifica 4-1BBL y la secuencia de ácido nucleico del gen que codifica scIL-12 está localizado secuencia abajo de la secuencia de ácido nucleico del gen que codifica IL-2.

PDF original: ES-2718192_T3.pdf

Subensamble del dispositivo de administración de medicamentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: CONSORT MEDICAL PLC. Inventor/es: ANDERSON, IAN, WILLOUGHBY,ALASTAIR, VILAPLANA,MARTA, JUDD,ALAN. Clasificación: A61M5/20, A61M5/31.

Un subensamble de un dispositivo de administración de medicamentos que comprende: una fuente propulsora que tiene un depósito que contiene un gas propulsor licuado y un vástago para dispensar el propulsor desde el depósito, el vástago que se extiende axialmente a lo largo de un eje longitudinal y que tiene un extremo de salida abierto y un orificio a través del mismo que está en comunicación continua con dicho extremo de salida abierto y está selectivamente en comunicación continua con dicho depósito; y un miembro de cabezal de rociado que puede unirse al vástago; en donde el miembro de cabezal de rociado se dispone para desviar radialmente el propulsor que pasa a través del orificio y fuera de la salida abierta del vástago con relación al eje longitudinal.

PDF original: ES-2718526_T3.pdf

Dispositivo para generar energía hidroeléctrica.

(30/01/2019) Dispositivo para generar energía hidroeléctrica haciendo uso de la corriente de un río , estuario o similar, dispositivo que comprende una rueda de álabes autoflotante que puede girar libremente en dos direcciones alrededor de un eje X-X', y comprende al menos un grupo electrógeno cuyo eje de transmisión (20a) está acoplado al eje de la rueda de álabes de manera que transmita un par de fuerzas, caracterizado por el hecho de que el dispositivo está provisto de una carcasa totalmente sumergida, al menos parcialmente, en forma de campana con un fondo abierto que está a una altura (A) sobre el lecho del río , estuario o similar, cuyo espacio interno se coloca bajo presión para controlar la altura (B) del nivel del agua en la campana , y en el cual la rueda de álabes está fijada rotativamente por medio de cojinetes o similares con…

Silanos y composiciones curables que contienen estos silanos como reticulantes.

(30/01/2019) Silano de la fórmula , Si(R1)m(R2)n(R3)4-(m+n) en la que cada R1 representa independientemente: un resto alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido; un resto cicloalifático o resto arilo sustituido o no sustituido; un resto heteroalicíclico o resto heteroarilo sustituido o no sustituido; cada R2 representa independientemente un resto de la fórmula general : **Fórmula** en la que cada R4 representa independientemente: hidrógeno; o un resto alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido; R5 representa: un resto alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido; un resto de la fórmula general : -OR5-2 en la que R5-2 representa: un resto alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido o no sustituido; o un resto de la fórmula general…

Método para producir aceites a partir de Prototheca.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Corbion Biotech, Inc. Inventor/es: FRANKLIN,SCOTT, SOMANCHI,ARAVIND, RUDENKO,GEORGE, WEE,JANICE, MOSELEY,JEFFREY L, RAKITSKY,WALT. Clasificación: C12N15/74, C12P7/64, C12N15/67.

Un método para producir un aceite de triglicéridos o un producto a base de aceite, el método comprendiendo: a. cultivar una población de células de microalgas del género Prototheca, en un medio de cultivo hasta que por lo menos el 10% del peso de células seco de las células microbianas oleaginosas sea aceite de triglicéridos; y b. aislar la composición de aceite de triglicéridos de las células microbianas oleaginosas; en donde las células comprenden: i) aceite de triglicéridos que tiene un perfil de ácidos grasos de por lo menos aproximadamente el 35% de ácidos grasos saturados; y ii) un gen KAS (ceto-acil ACP sintasa) exógeno, o un knockout de un gen KAS endógeno.

PDF original: ES-2718489_T3.pdf

Método de secado de una mezcla de gas hidrógeno producida por un compresor electroquímico de hidrógeno.

(30/01/2019) Un método para secar una mezcla de gas hidrógeno, que comprende: determinar una tasa de flujo de masa de agua mH2O en una corriente de mezcla de gas hidrógeno y una capacidad adsorbente de uno o más lechos adsorbentes; determinar un primer período de tiempo basado en la tasa de flujo de masa de agua mH2O determinado en la corriente de mezcla de gas hidrógeno y la capacidad del adsorbente; dirigir la corriente de mezcla de gas hidrógeno a través de un primer lecho adsorbente de uno o más lechos adsorbentes durante el primer período de tiempo; adsorber una cantidad de agua de la corriente de…

Dispositivo de enchufe de alimentación y método de fabricación del mismo.

(30/01/2019) Un dispositivo de enchufe de alimentación , que comprende: una base que se conecta a la alimentación , que tiene al menos un enchufe , en donde un borde interior de dicha base que se conecta a la alimentación comprende una variedad de elementos de soporte ; una placa de circuito impreso que tiene una primera región y una segunda región , en donde dicha primera región se acopla eléctricamente a dicho al menos un enchufe ; un recubrimiento , que tiene una porción cóncava rodeada con un borde , en donde dicha segunda región de dicha placa de circuito impreso se configura en…

Aparato para decodificar una imagen.

(30/01/2019) Un aparato para decodificar una imagen, comprendiendo el aparato: un decodificador de entropía configurado para restaurar los coeficientes residuales cuantificados y la información de intra-predicción; un decodificador de modos de predicción configurado para restaurar un modo de intra-predicción basándose en la información de intra-predicción; un decodificador de señales residuales configurado para restaurar un bloque residual a partir de los coeficientes residuales cuantificados; un generador de píxeles de referencia configurado para generar los píxeles de referencia correspondientes…

Sistema de pulverización.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/01/2019). Solicitante/s: MICRON SPRAYERS LIMITED. Inventor/es: CLAYTON,JOHN S. Clasificación: A01M7/00, B05B1/28.

Un pulverizador para pulverizar líquido sobre un área o una banda objetivos que comprende: una cubierta ; una disposición de boquillas para pulverizar líquido en un patrón de pulverización; en el que la cubierta comprende una campana protectora en una parte superior de la cubierta y una falda flexible en una parte inferior de la cubierta ; en el que la cubierta rodea la disposición de boquillas y el patrón de pulverización permite que el líquido se pulverice sobre el área o la banda objetivos a través de una abertura en la parte inferior de la cubierta ; caracterizado por que la falda comprende una membrana interna y una membrana externa que rodea la abertura.

PDF original: ES-2719134_T3.pdf

Aparato, procedimiento y programa informático para generar una señal de banda ancha que utiliza extensión de ancho de banda guiada y extensión de ancho de banda ciega.

(30/01/2019) Aparato para generar una señal de banda ancha que utiliza una señal de alimentación de banda baja y un primer juego de parámetros que describe el contenido de frecuencia sobre una frecuencia máxima (25b) de la señal de alimentación de banda baja y hasta una primera frecuencia (25d), en el que parámetros que describen un contenido de frecuencia sobre la primera frecuencia (25d) no se incluyen en el primer juego de parámetros , que comprende: un procesador para realizar una operación de extensión de banda ancha paramétrica mediante el uso de la señal de alimentación de banda baja y el primer juego…

Procedimiento y aparato para la purificación del ácido acrílico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: SULZER CHEMTECH AG. Inventor/es: SCHAFER, MATTHIAS, KUSZLIK,Andrzej, LIPPUNER,FLORIAN, ENGSTLER,HERBERT. Clasificación: B01D9/00, C07C51/43, C07C57/04.

Un procedimiento para la purificación de una composición de ácido acrílico crudo que contiene anhídrido maleico como impureza, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) llevar a cabo al menos una fase de cristalización en fusión dinámica (14, 14a, 14b, 14c, 14d) con la composición de ácido acrílico crudo para preparar una primera composición de ácido acrílico purificado y un primer residuo que contiene al menos un 3,5% en peso de anhídrido maleico; (b) añadir un disolvente que es capaz de disolver el anhídrido maleico al primer residuo en una cantidad tal que la razón de pesos del disolvente al anhídrido maleico sea de 0,3 o más para preparar un residuo de razón ajustada, y (c) llevar a cabo al menos otra fase de cristalización en fusión dinámica y/o al menos una fase de cristalización en fusión estática (18, 18a, 18b) con el residuo de razón ajustada para preparar una segunda composición de ácido acrílico purificado y un segundo residuo.

PDF original: ES-2719441_T3.pdf

Método para producir una composición de poliacrilamida.

(30/01/2019) Un método para producir una composición de poliacrilamida reticulada con aldehído útil para aumentar la resistencia del papel, en donde el método comprende las siguientes etapas: a. mezclar el reticulante aldehído y la poliacrilamida en agua para formar una disolución acuosa de prepolímero de poliacrilamida reticulada con aldehído, b. añadir ácido a dicha disolución acuosa de prepolímero para ajustar el pH de la disolución a un valor de 1 a 5, y formar así una disolución estabilizada de prepolímero de poliacrilamida reticulada con aldehído, en donde la disolución estabilizada de prepolímero de poliacrilamida…

Procedimiento continúo para la preparación de lactulosa cristalina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: FRESENIUS KABI AUSTRIA GMBH. Inventor/es: CIPOLLETTI, GIOVANNI. Clasificación: C07H3/04, C13K13/00, C13B30/02, C13B30/12, C13B30/06.

Procedimiento que puede llevarse a cabo de forma continua para la preparación de lactulosa cristalina anhidra a partir de jarabes acuosos comerciales que la contienen, caracterizado por que la cristalización y la consiguiente separación de la lactulosa de alta pureza con altos rendimientos del jarabe se desencadena mezclando la pulpa de mineral (o pulpa de mineral reciclada), que queda después de la centrifugación de cristales de lactulosa de una fase previa de cristalización de lactulosa, con el propio jarabe.

PDF original: ES-2720080_T3.pdf

Procedimiento para la adquisición de datos de ciclo corto para la monitorización de energía y para el control de red en la medición inteligente/red inteligente usando un software intermedio inteligente, distribuido.

(30/01/2019) Procedimiento para la adquisición de datos distribuida, inteligente, y de ciclo corto y control para un gran número de puntos de medición según los requerimientos de una red de suministro de energía inteligente, en el que - se usan varios servidores distribuidos en la red de suministro de energía, que forman conjuntamente un software intermedio, - mediante el software intermedio, usando una interfaz de software intermedio, se adquieren en ciclo corto los valores de medición (MW) de equipos de medición digitales y valores de contador (ZW) y se controlan los equipos de medición digitales así como los otros sensores…

Un proceso de polimerización para producir polímeros a base de etileno.

(30/01/2019) Un proceso de polimerización para producir polímeros a base de etileno que comprende: polimerizar etileno y opcionalmente una o más α-olefinas en presencia de uno o más primeros sistemas de catalizador y opcionalmente uno o más segundos sistemas de catalizador en un sistema de reactor doble o en un sistema de reactor múltiple, en donde el primer sistema de catalizador comprende; (a) uno o más procatalizadores que comprenden un complejo metal-ligando de fórmula (I):**Fórmula** en donde: M es titanio, circonio, o hafnio, estando cada uno de ellos independientemente en un estado de oxidación formal…

Método de codificación, codificador, programa, y medio de grabación.

(30/01/2019) Un método de codificación que comprende: un paso de generación de secuencia de muestras en el dominio de frecuencia de obtención de una secuencia de muestras en un dominio de frecuencia que deriva de una señal acústica para cada segmento de tiempo predeterminado; un paso de análisis de periodicidad de cálculo de un índice que indica un grado de periodicidad de la secuencia de muestras en el dominio de frecuencia; un primer paso de estimación de cantidad de código de cuando el índice representa que la periodicidad es alta, obtener a través de procesamiento en bucle, un valor de estimación de una cantidad…

Fotoiniciador líquido de óxido de bisacilfosfina.

(30/01/2019) Una composición fotopolimerizable que comprende: (A) al menos un compuesto fotopolimerizable etilénicamente insaturado monomérico u oligomérico, y (B) al menos una mezcla fotoiniciadora líquida que comprende los componentes: (a) un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en el que Ar1 y Ar2 independientemente uno del otro son**Fórmula** o naftilo que está no sustituido o sustituido una o más veces con R1, R2, R3 o R'; R1 y R3, independientemente uno del otro, son alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4 o halógeno; R2 es hidrógeno, alquilo C1-C4, halógeno, alcoxi C1-C4 o alcoxi C2-C20 que está interrumpido…

Brazo de soporte articulado.

(30/01/2019) Un brazo de soporte articulado para máquinas o aparatos industriales y/o sanitarios, que comprende: - un bastidor alargado que tiene extremos longitudinales adaptados para ser acoplados a una máquina (M) y a un panel de control (C) respectivamente, en el que dicho bastidor comprende: - un par de secciones sustancialmente paralelas , articuladas a los respectivos soportes extremos en los puntos de pivote (P1, P2) para definir un enlace de cuatro barras ; - una junta giratoria (9') fijada a un extremo de cada uno de dichos soportes extremos ; - un resorte de gas que tiene extremos opuestos…

Sistema de gestión de aparcamiento.

(30/01/2019) Un método para monitorear un espacio de aparcamiento por un parquímetro , comprendiendo el método: determinar y comunicar, mediante el parquímetro , la presencia de un vehículo en el espacio de aparcamiento a un servidor central , en el que el servidor central está acoplado comunicativamente al parquímetro ; activar una unidad de establecimiento de sesión del parquímetro al determinar la presencia del vehículo; establecer, mediante el parquímetro , una sesión con un dispositivo de usuario de un usuario del vehículo basándose en una solicitud de establecimiento de sesión recibida desde el dispositivo…

Barra de desplazamiento para contenido dinámico.

(30/01/2019) Un procedimiento implementado por ordenador que comprende: visualizar una porción de contenido inicial en una interfaz de usuario junto con una barra de desplazamiento configurada para selección para navegar a otras porciones del contenido inicial; mientras la barra de desplazamiento está seleccionada, detectar contenido dinámico para visualización en la interfaz de usuario, en el que el contenido dinámico corresponde a una modificación dinámica del contenido inicial, correspondiendo la modificación dinámica del contenido inicial añadir artículos de contenido, eliminar artículos de contenido del contenido…

Sistema de transporte de objetos por individuos de una comunidad, utilizando una señal de asunción de responsabilidad del paquete por un individuo.

(30/01/2019) Sistema de transporte de objetos por individuos de una comunidad, que implementa: - los paquetes (E) destinados a contener los objetos y con al menos un código de reconocimiento , - dispositivos integrados en los paquetes, pudiendo identificarse cada dispositivo integrado por un código de identificación digital ; - una plataforma informática que incluye al menos una aplicación informática diseñada para ser cargada por las unidades informáticas en poder de los individuos de la comunidad, y que incluye: - al menos una base de datos de los individuos de la comunidad que enumera al menos un código de identificación…

Aparato de colocación de un elemento de fijación.

(30/01/2019) Aparato para colocar un elemento de fijación en un elemento de recepción , comprendiendo el aparato : - un cuerpo , y - un cabezal que comprende un alojamiento para recibir el elemento de fijación , estando el cabezal montado de forma deslizante en una dirección de deslizamiento (L) con respecto al cuerpo entre una posición de almacenamiento del elemento de sujeción en el cuerpo , y una posición de colocación del elemento de fijación en el elemento de recepción , estando el alojamiento delimitado por un fondo adaptado para recibir una superficie complementaria del elemento de fijación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .