447 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Enero de 2019. (Página 5)

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amino-3-cloro-5-fluoro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)piridino-2-carboxílico.

(30/01/2019) Una composición herbicida sinérgica que comprende una cantidad eficaz como herbicida de (a) un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o un éster n-butílico o bencílico del compuesto de fórmula (I) y (b) un inhibidor de protoporfirinógeno oxidasa, en donde (b) es al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: carfentrazona-etilo, flumioxazina, oxadiargilo, oxadiazón, oxifluorfen, pentoxazona, piraclonil, piraflufen-etilo y saflufenacil, en donde: la composición comprende el éster bencílico del compuesto de fórmula (I) y carfentrazona-etilo, en donde la razón entre el éster bencílico del compuesto de fórmula (I) y carfentrazona-etilo es de 2,5:1 a 1:3,2; o la…

Unidad de tratamiento con fluido para tejidos o material celulósico así como procedimiento de tratamiento con fluido.

(30/01/2019) Colector para uso en una unidad de tratamiento con fluido para un tejido, material celulósico u otro material fibroso , que tiene al menos un colector para soplar el fluido sobre el tejido, material celulósico u otro material fibroso que está continuamente guiado más allá de al menos un colector , que comprende un alojamiento del colector; un puerto que está provisto en un lado del colector ; una placa de boquilla que tiene al menos una abertura de salida a través de la cual se sopla el fluido sobre el citado tejido o material celulósico ; y un conducto para guiar el fluido desde el citado puerto a la citada placa de boquilla , caracterizado por el hecho de que …

Cepillo de dientes ultrasónico de alcance extendido espacialmente mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: Robert T. Bock Consultancy LLC. Inventor/es: BOCK, ROBERT T. Clasificación: A61C17/22, A61C17/34, A46B15/00, A61C17/20.

Un cepillo de dientes ultrasónico que comprende: a) una parte de cabezal de cepillo que tiene al menos un mechón de cerdas compuesto de una pluralidad de cerdas y al menos un transductor ultrasónico que sobresale de dicha parte de cabezal de cepillo entre las cerdas en un lado y que sobresale a través de dicha parte de cabezal de cepillo y expuesto opuesto a las cerdas en el otro lado, donde dicho transductor ultrasónico irradia y acopla ondas de presión ultrasónicas mediante el dentífrico y los fluidos en la cavidad bucal simultáneamente en múltiples direcciones hacia los dientes y encías y las superficies internas de las mejillas y los labios; b) una parte de empuñadura que contiene medios que generan corriente electrónica de frecuencia ultrasónica y medios de conexión de dicha corriente electrónica para energizar dicho transductor ultrasónico situado en dicha parte de cabezal de cepillo.

PDF original: ES-2713674_T3.pdf

Disposición de junta de anillo deslizante con elemento de fuelle.

(30/01/2019) Dispositivo de impermeabilidad de anillo deslizante, comprendiendo - un anillo deslizante rotatorio y un anillo deslizante estacionario , los cuales definen entre ellos una ranura de sellado , y - una unidad de elemento de fuelle con un elemento de fuelle y una arandela intermedia , - en el cual el elemento de fuelle presenta la primera zona de empalme , la segunda zona de empalme y la zona intermedia de elemento de fuelle , - en el cual el elemento de fuelle está producido con un material elastómero y proporciona un enlace entre el anillo deslizante rotatorio y el componente rotatorio , - en el cual la arandela intermedia está dispuesta entre el…

Pila de tejido plegado en forma de Z con conector a otra pila.

(30/01/2019) Una pila de material de tejido para productos de higiene, para su uso en un dispensador que comprende al menos un material continuo de tejido que se pliega en forma de Z sobre las líneas de plegado transversales, proporcionando de este modo paneles que tienen una longitud (L) y una anchura (W), siendo cada uno de dichos paneles apilados en la parte superior del otro para formar una altura (H) de dicha pila que se extiende entre una primera superficie final y una segunda superficie final de dicha pila , y siendo dicha primera superficie final proporcionada con un primer conector (11a), y siendo dicha segunda superficie final proporcionada con un primer conector (11b), caracterizado…

Aparato y método para agrupar ACK/NACK.

Sección de la CIP Electricidad

(30/01/2019). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: TIIROLA, ESA, FREDERIKSEN,Frank, KOLDING,TROELS, CHE,XIANG GUANG, CHEN,PENG. Clasificación: H04L1/16.

Un aparato , que comprende: medios de procesamiento para realizar el acuse de recibo/acuse de recibo negativo de dominio de frecuencia, en lo sucesivo denominado ACK/NACK, agrupar el ACK/NAK para datos de enlace descendente transmitidos a traves de portadoras de componentes dentro de un ancho de banda de recepcion de equipo de usuario; medios de generacion para generar un valor de ACK/NACK agrupado correspondiente a al menos una palabra de codigo de los datos del enlace descendente basado en el ACK/NACK agrupado realizado; y medios de procesamiento para incluir, en un recurso ACK/NACK para ser transmitido en un canal de control de enlace ascendente , informacion relacionada con el valor de ACK/NACK agrupado generado y el numero de concesiones de asignacion de recursos detectadas en el enlace descendente dentro del ancho de banda de recepcion del equipo de usuario.

PDF original: ES-2717344_T3.pdf

Extremo de brazo de control.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/01/2019). Solicitante/s: SAF-HOLLAND GMBH. Inventor/es: FATH, STEFAN, NABER,THOMAS JOSEF. Clasificación: B60G11/27, F16F9/05, B60G7/00, F16F9/04, B60G11/28, B60G17/056, B60G11/30, F16K17/196.

Un extremo de brazo para un brazo de arrastre , en particular para vehículos comerciales, que comprende un cuerpo principal que configura un volumen de trabajo (V) para un sistema de muelle neumático, teniendo el cuerpo principal una región de acceso que está diseñada para proporcionar un acceso al volumen de trabajo (V), en el que una gran parte del volumen de trabajo (V) está configurada, sustancialmente, por debajo de la región de acceso , siendo el cuerpo principal un cuerpo hueco cerrado, caracterizado por que el cuerpo hueco es un componente que se hidroconforma.

PDF original: ES-2717270_T3.pdf

Conjunto de soporte para huevos, y dispositivo y procedimiento asociados.

(30/01/2019) Un aparato de procesamiento de huevos, que comprende: una pluralidad de dispositivos de procesamiento de huevos configurados para interactuar con una pluralidad de huevos llevados por un portador de huevos; un conjunto de soporte de huevos colocado por debajo de los dispositivos de procesamiento de huevos y que puede moverse entre una posición operativa y una posición retraída, caracterizado porque el conjunto de soporte de huevos tiene una pluralidad de pedestales , teniendo cada pedestal una pluralidad de elementos de soporte de huevos discretos que cooperan para formar una porción de disposición de asiento sobre la que se soporta enteramente de este modo un huevo respectivo…

Método para la generación rápida de un virus de ARN infeccioso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Université d'Aix-Marseille. Inventor/es: AUBRY,FABIEN, NOUGAIRÈDE,ANTOINE, QUÉRAT,GILLES, DE LAMBALLERIE,XAVIER, GOULD,ERNEST ANDREW, DE FABRITUS,LAURIANE. Clasificación: A61K39/00, C12N7/00.

Método para generar un virus de ARN infeccioso que comprende las siguientes etapas: a) la introducción de un promotor de la ARN polimerasa dependiente de ADN en la posición 5' y, opcionalmente, de una secuencia de terminación y de poliadenilación de ARN en la posición 3' del genoma completo de un virus de ARN; b) la amplificación del genoma vírico completo preparado en la etapa a) que incluye dicho promotor y, opcionalmente, dicha secuencia de terminación y de poliadenilación de ARN, en al menos 2, preferentemente al menos 3, 4, 5 o 6 fragmentos de ADNc solapantes; c) la transfección de dichos fragmentos de ADNc en una célula hospedadora, d) la incubación de la célula hospedadora de la etapa c); y e) la recuperación del virus de ARN infeccioso de dicha célula hospedadora incubada; en donde dicho virus es un virus de ARN monocatenario positivo.

PDF original: ES-2717253_T3.pdf

Material compuesto para la generación hidrolítica de hidrógeno, dispositivo para la generación hidrolítica de hidrógeno, procedimiento para la generación de hidrógeno, dispositivo para la generación de energía eléctrica así como posibilidades de uso.

(30/01/2019) Material compuesto para la generacion hidrolitica de hidrogeno, que contiene o esta compuesto por a) al menos un hidruro de metal que contiene metal alcalinoterreo, seleccionado del grupo compuesto por MgH2, CaH2, Mg2NiH4, Mg2FeH6, Mg2CoH5, Mg2(Fe1-xCox)Hy con 0 ≤ x ≤ 1; 5 ≤ y ≤ 6, MgxRE (1-x)Hy con 0 ≤ x ≤ 1; 0 ≤ y ≤ 3, MgxTM(1-x)Hy con 0 ≤ x ≤ 1; 0 ≤ y ≤ 3 asi como mezclas y/o combinaciones de los mismos, representando RE los lantanidos La a Lu del sistema periodico y TM los metales de transicion del sistema periodico b) al menos un aditivo seleccionado del grupo compuesto por sales de metal solubles en agua y/o que se pueden descomponer por la accion…

Adhesivo de fundición en caliente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: HAYAKAWA, TADASHI, TAKENAKA,MAKOTO, TAKAMORI,AI. Clasificación: C09J201/02, C09J11/08, C09J123/00, C09J167/00.

Un adhesivo de fundición en caliente que comprende: (A) un polímero modificado con un grupo funcional polar, (B) una resina basada en poliéster alifático, (C) un polímero basado en olefina y (D) una resina adherente.

PDF original: ES-2717443_T3.pdf

Dispositivo indicador para un automóvil.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(30/01/2019). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROSARIO,DANIEL, STOSCHEK,ARNE, DUPONT,CEDRIC. Clasificación: B60K35/00, H01L27/32.

Dispositivo indicador para un automóvil para indicar un número relativo al automóvil o un símbolo relativo al automóvil , comprendiendo el dispositivo indicador : una capa de un polímero que emite luz para emitir luz de un primer color; una capa de soporte transparente ; caracterizada por una máscara dispuesta sobre la capa de soporte transparente con una abertura en forma del número o del símbolo.

PDF original: ES-2718460_T3.pdf

Identificación de ácidos nucleicos diana por escisión de sonda basada en estructura.

(30/01/2019) Un procedimiento para detectar la presencia o ausencia de una secuencia de ácido nucleico diana en una muestra, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto una muestra que comprende un ácido nucleico diana con (i) un par de cebadores oligonucleotídicos unido cada uno con un marcador de afinidad, en el que un primer cebador oligonucleotídico comprende una secuencia complementaria de una región en una cadena de la secuencia de ácido nucleico diana y ceba la síntesis de un primer producto de extensión, y en el que un segundo cebador oligonucleotídico comprende una secuencia complementaria de una región en dicho primer producto de extensión y ceba la síntesis de una cadena de ácido nucleico…

Procedimiento para producir componentes combustibles.

(30/01/2019) Un procedimiento para producir componentes combustibles a partir de un material de origen biológico, que comprende las etapas siguientes a) evaporar el material de origen biológico para retirar impurezas del material de origen biológico para producir material biológico purificado, b) hidroprocesar dicho material biológico purificado en presencia de gas hidrógeno y al menos un catalizador para formar una mezcla de compuestos hidrocarbonados, c) separar compuestos gaseosos de dicha mezcla de compuestos hidrocarbonados para obtener compuestos hidrocarbonados líquidos, d) fraccionar dichos compuestos hidrocarbonados líquidos para obtener componentes combustibles, caracterizado porque el…

Aplicador articulado que tiene un vástago flexible.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RAMET, MARC, THIEBAUT,LAURE, DUCASTIN,PIERRE, LIMONGI,MICHEL, JACQUART,VINCENT. Clasificación: A45D34/04.

Un dispositivo para envasar y aplicar un producto cosmético, que tiene un recipiente que contiene el producto y un aplicador para aplicar un producto (P) a materiales de queratina, que tiene: - un elemento aplicador , - un vástago , - un elemento de unión fijado al vástago , - una articulación , - teniendo dicho elemento de unión una parte flexible elásticamente deformable que es capaz de reflexionar durante la aplicación del producto a los materiales de queratina, en donde el elemento de unión tiene una parte rígida y la parte flexible está sobremoldeada sobre la parte rígida y la articulación comprende una junta esférica, el aplicador tiene un miembro de agarre que constituye un capuchón de cierre para el recipiente y el miembro de agarre está provisto de una rosca interna configurada para ser enroscado sobre un cuello fileteado del recipiente.

PDF original: ES-2718533_T3.pdf

Dispositivo de agarre por succión múltiple.

(30/01/2019) Dispositivo de agarre por succión múltiple con una placa de dispositivo de agarre y al menos dos dispositivos de agarre por succión , comprendiendo los dispositivos de agarre por succión en cada caso una carcasa y pudiendo moverse por medio de un cilindro neumático uno respecto a otro y respecto a la placa de dispositivo de agarre , estando prevista en la placa de dispositivo de agarre para cada dispositivo de agarre por succión (5a, 5b, 5c) al menos una barra de guiado , a través de la cual se guía el respectivo dispositivo de agarre por succión (5a, 5b, 5c), presentando cada dispositivo de agarre por succión , en un lado de succión (A) previsto para la recepción de un producto , múltiples…

Contenedor de exposición.

(30/01/2019) Contenedor , en particular contenedor de exposición, para el transporte y el almacenamiento o presentación de productos con una base , en particular esencialmente rectangular, una primera sección de pared lateral unida de forma articulada a la base , la cual puede plegarse alrededor de un eje de plegado, en particular horizontal o paralelo con respecto a la base , entre una primera posición de plegado en particular plegada alejándose hacia el exterior desde la base y alineada esencialmente de forma vertical, y una segunda posición de plegado en particular plegada hacia el interior de la base y alineada esencialmente de forma horizontal, y al menos una segunda sección de pared lateral unida…

Visera provista de un material sensible a la radiación UV.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: Pinlock Patent B.V. Inventor/es: ARNOLD, DEREK, LESLIE. Clasificación: G02B5/23, A42B3/22.

Visera que comprende al menos una placa transparente, donde un material fotosensible está presente en o sobre la placa transparente, material que tiene la propiedad de transmitir menos luz a medida que la cantidad de luz incidente sobre el mismo aumenta, donde el material fotosensible comprende una película de pigmento que comprende al menos un pigmento fotosensible de color base entre dos capas transparentes de plástico, caracterizada por el hecho de que el material fotosensible está integrado en un rebaje en un lado externo de la placa transparente.

PDF original: ES-2719232_T3.pdf

Procedimiento de corte y de unión de dos bandas en modo extremo con extremo y en parada en una máquina de devanado, dispositivo de corte y de unión y máquina equipada con un dispositivo de este tipo que permiten la puesta en práctica de dicho procedimiento.

(30/01/2019) Procedimiento de corte y de unión de dos bandas en modo extremo con extremo y en parada en una máquina de devanado que comprende un dispositivo de corte y de unión y dos elementos portabobinas, portando uno de los elementos portabobinas una bobina (3a) adecuada para devanar una primera banda (2a) que garantiza la alimentación de banda de la máquina y portando el otro elemento portabobinas una bobina (3b) adecuada para devanar una segunda banda (2b) que forma una banda de sustitución, presentando cada banda (2a, 2b) dos bordes opuestos longitudinales y dos lados opuestos, comprendiendo dicho dispositivo de corte y de unión dos conjuntos (1a, 1b) de unión dispuestos de manera simétrica con respecto a un…

Una vacuna de MVA para la administración de un complejo de UL128 y para prevenir la infección por CMV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: CITY OF HOPE. Inventor/es: DIAMOND,DON J, WUSSOW,FELIX, BARRY,PETER A. Clasificación: A61K39/245, C07K14/045, C12N15/38.

Un sistema de expresión que comprende una construcción de cromosoma artificial bacteriano (BAC), comprendiendo la construcción de BAC un vector viral insertado con un conjunto de secuencias de ADN que codifican un complejo de UL128, en el que el vector viral es un vector vaccinia Ankara modificado (MVA) y en el que el complejo de UL128 comprende un conjunto de cinco proteínas de CMV, en el que el conjunto de cinco proteínas de CMV son UL128, UL130, UL131A, gL y gH.

PDF original: ES-2719720_T3.pdf

Composición alimenticia texturada blanda con carbohidratos de disposición lenta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: COLEMAN,EDWARD C, OKONIEWSKA,MONIKA, PAGE,EDOUARD, GRUNTORADOVA,LENKA. Clasificación: A21D13/00, A21D8/00, A21D17/00, A23L7/122, A23L7/117, A21D13/38, A21D13/32.

Un producto con textura blanda que comprende: (a) una galleta dulce que tiene un contenido en slowly available glucose (glucosa de disposición lenta - SAG) superior a 12 g por 100 g de galleta dulce y una actividad de agua inferior a 0,3; y (b) un relleno que tiene una actividad de agua de 0,6 o superior, en donde la galleta dulce y el relleno se combinan para formar un producto con textura blanda que tiene una actividad de agua de 0,4 a 0,8, una relación de fuerza residual superior a 32 y una SAG superior a 12.

PDF original: ES-2719795_T3.pdf

Recipiente para productos fluidos, particularmente productos farmacéuticos, cosméticos, productos médicos o similares.

(30/01/2019) Recipiente para productos fluidos, particularmente productos farmacéuticos, cosméticos, productos médicos o similares, que comprende: - un cuerpo para contener un producto fluido; - un elemento de cierre rompible por desgarro asociado con la porción del extremo de dicho cuerpo para impedir el flujo de salida del producto fluido; y - un tapón que define un canal que tiene un hueco para el flujo de salida del producto fluido, que se monta de manera deslizante en dicha porción del extremo y es movible en rotación con respecto a ella; en el que: - dicho tapón es movible de manera deslizante con respecto a dicho cuerpo entre una posición de descanso, en la que dicho canal…

Artículo moldeado estampado en caliente, proceso para la producción de chapa de acero para estampación en caliente y proceso para la producción de artículo moldeado estampado en caliente.

(30/01/2019) Un acero estampado en caliente que comprende, en % en masa: C: 0.20 a 0.35%; Si: 0.1 a 0.5%; un total de al menos uno, seleccionado entre Mn y Cr: 1 a 3%; Al: 0.005 a 0.06%; Ti: 0.002 a 0.1%; Nb: 0.002 a 0.1%; O: 0.003 a 0.007%; comprendiendo además, opcionalmente, en % en masa, uno o más de: B: 0.005% o menos; V: 0.1% o menos; Mo: 0.5% o menos; Ca: 0.03% o menos; Mg: 0.03% o menos; Tierras raras: 0.03% o menos; Cu: 0.5% o menos; Sn: 0.1% o menos; Ni: 0.5% o menos; y W: 1% o menos; y un resto de hierro e impurezas inevitables, en donde una cantidad de P está limitada a 0.015% o menos; una cantidad de S está limitada a 0.01% o menos; …

Dispositivo de corte para una mesa de corte.

(30/01/2019) Dispositivo de corte para una mesa de corte para cortar un panel de vidrio , la mesa de corte comprende un soporte para soportar el panel de vidrio durante el corte de modo horizontal, de manera que se extiende en un plano horizontal, donde el panel tiene una superficie superior y una superficie inferior , donde la superficie inferior está soportada por el soporte, donde el dispositivo de corte comprende un primer cabezal de corte y un segundo cabezal de corte, un sistema de posicionamiento que permite que el dispositivo de corte se mueva sobre la superficie superior para permitir el corte de la superficie superior en una dirección de corte por el primer o el segundo cabezal de corte, estando…

Composición anticorrosión que comprende poliisobutilenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: DENSO-HOLDING GMBH & CO. Inventor/es: KAISER,THOMAS MARKUS, GRYSHCHUK,OLEG. Clasificación: C09D109/00.

Composición anticorrosión que comprende por lo menos un primer poliisobutileno con un índice de Staudinger J0 en un intervalo comprendido entre aproximadamente 15 cm3/g y aproximadamente 98 cm3/g y una masa molar relativa media M v en un intervalo comprendido entre aproximadamente 32.000 g/mol y aproximadamente 280.000 g/mol y por lo menos un segundo poliisobutileno con un índice de Staudinger J0 en un intervalo comprendido entre aproximadamente 105 cm3/g y aproximadamente 238 cm3/g y una masa molar relativa media M v comprendida entre aproximadamente 350.000 g/mol y aproximadamente 900.000 g/mol.

PDF original: ES-2720038_T3.pdf

Pieza amortiguadora.

(30/01/2019) Una pieza amortiguadora de energía de impacto configurada para amortiguar la energía de impacto cuando una carga de impacto se aplica a una de las partes de extremo en una dirección de amortiguación de la pieza amortiguadora de energía de impacto, la pieza amortiguadora de energía de impacto se construye al formar una lámina metálica sándwich que incluya capas de superficie (3A, 3B), una capa núcleo y capas de unión (7A, 7B) entre la capa de superficie y la capa núcleo, en las cuales cada capa de superficie (3A, 3B) está formada a partir de una lámina metálica y las capas de superficie (3A, 3B) están laminadas en cada superficie de la capa núcleo por las capas de unión (7A, 7B), en donde la forma…

Inhalador.

(30/01/2019) Componente de inhalador para la formación intermitente sincronizada con la inhalación o aspiración de una mezcla de vapor-aire o/y aerosol de condensación, que comprende: una carcasa ; una cámara dispuesta en la carcasa ; una abertura de entrada de aire para la alimentación de aire desde el entorno a la cámara ; un elemento calentador eléctrico para la vaporización de una porción de un material líquido , mezclándose el vapor formado en la cámara con el aire alimentado a través de la abertura de entrada de aire y formándose la mezcla de vapor-aire o/y aerosol de condensación; y una mecha con una estructura capilar, mecha que forma con el elemento calentador un elemento compuesto…

Conjunto de cartucho.

(30/01/2019) Un conjunto de cartucho que comprende: un alojamiento que incluye una cámara de celda de flujo para recibir una celda de flujo; una placa de pocillos con pocillos de líquidos para recibir cantidades deseadas de líquidos, en donde la placa de pocillos incluye una estación de válvula , una estación de bomba y una estación de análisis de fluidos , en donde la placa de pocillos incluye canales asociados a los pocillos, la estación de válvula , la estación de bomba y la estación de análisis de fluidos ; un conjunto de bomba proporcionado sobre la placa de pocillos en la estación de bomba , en donde el conjunto de bomba ha de controlar el flujo de fluido a través de los canales…

Sistema de comunicaciones de difusión basado en OFDM.

(30/01/2019) Disposición de transmisor de difusión basada en OFDM para transmitir una señal de información digital de audio y/o vídeo, comprendiendo la disposición de transmisor de difusión una entrada para recibir una versión codificada de la señal de información digital de audio y/o vídeo señal de A/V MPEG, y una unidad de modulación para generar una señal de transmisión de información de difusión a partir de la señal de información codificada de audio y/o vídeo para su transmisión a través de un medio de transmisión de radiocomunicaciones móviles, estando adaptada la unidad de modulación para - encapsular la señal de información codificada de audio y/o vídeo en una etapa de encapsulación de capa de red según…

Góndola multiusos para un avión.

(30/01/2019) Avión con una góndola multiusos fijada con posibilidad de desmontaje en el avión, presentando la góndola al menos dos zonas separadas una de otra ; previéndose al menos una primera zona de la góndola para la recepción de combustible, disponiéndose la primera zona de la góndola para la recepción de combustible en la zona delantera de la góndola ; presentando una segunda zona de la góndola al menos un dispositivo de recepción para la colocación separable de al menos una carga adicional ; pudiéndose fijar de forma separable la carga adicional en el dispositivo de recepción a través de un orificio de carga orientado hacia el lado de la góndola opuesto al avión, previéndose una tercera zona…

Procedimiento para la fabricación de DTPMP cristalino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Zschimmer & Schwarz Mohsdorf GmbH & Co. KG. Inventor/es: KREHER, THOMAS, Rudolph,Carsten , LIEBSCH,STEPHAN. Clasificación: C07F9/38.

Cristalizado de ácido puro DTPMP según la fórmula general (I) o una forma tautomérica de la misma: **(Ver fórmula)** en la que n es una cifra entre 0 y 2, caracterizado porque el cristalizado comprende al menos una modificación cristalina seleccionada de entre α, β y γ, en el que la modificación cristalina α se caracteriza por los siguientes reflejos característicos en el diagrama de difracción de rayos X, medidos mediante radiación Cu Kα: **(Ver tabla)** en el que la modificación cristalina β se caracteriza por los siguientes reflejos característicos en el diagrama de difracción de rayos X, medidos mediante radiación Cu Kα:**(Ver tabla)** y en el que la modificación cristalina γ se caracteriza por los siguientes reflejos característicos en el diagrama de difracción de rayos X, medidos mediante radiación Cu Kα:**(Ver tabla)**.

PDF original: ES-2721030_T3.pdf

PDF original: ES-2721030_T8.pdf

Espuma polimérica a base de isocianato con mejores propiedades ignífugas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Proprietect L.P. Inventor/es: SCHMIDT, HERBERT, DR., TANG,LE, NG,GEORGE, PEPIC,PETAR, ULMAN,DOROTA. Clasificación: C08J9/00, C08K3/04, C09K21/14, C08J3/20, C08L75/04, C08K3/02.

Una espuma polimérica a base de isocianato producida a partir de una mezcla de reacción que comprende: (i) al menos un isocianato; (ii) al menos un compuesto activo que contiene hidrógeno; (iii) fósforo rojo en una cantidad superior a 10 partes en peso por 100 partes en peso del componente (ii); y (iv) grafito expandible en una cantidad superior a 10 partes en peso por 100 partes en peso de componente (ii).

PDF original: ES-2721628_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .