447 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Enero de 2019. (Página 2)

Procesos para preparar un compuesto de diariltiohidantoína.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Aragon Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: HORVATH, ANDRAS, WEERTS,JOHAN ERWIN EDMOND, HAIM,CYRIL BEN, ALBANEZE-WALKER,JENNIFER. Clasificación: C07D401/04.

Un proceso para la preparación del compuesto (X)**Fórmula** que comprende**Fórmula** hacer reaccionar el compuesto (V) con ciclobutanona en presencia de cianuro sódico; en ácido acético o un sistema solvente que comprende un solvente alcohólico y un ácido prótico; a una temperatura de entre alrededor de 0º C y alrededor de 20º C; para obtener el correspondiente compuesto (VI);**Fórmula** hacer reaccionar el compuesto (IV) y el compuesto (VI) en presencia de un agente tiocarbonilante; en un solvente orgánico; a una temperatura de entre alrededor de 0º C y alrededor de 100º C; para obtener el correspondiente compuesto (VII);**Fórmula** de manera que se convierte el compuesto (VII) en el compuesto (X).

PDF original: ES-2719616_T3.pdf

Una base polimérica con un adhesivo de baja adhesión rápida adherido al mismo.

(30/01/2019) Un envase de película flexible que tiene un fijador de cierre reutilizable adhesivo, que comprende: un sustrato de película flexible que forma una pluralidad de paredes de envase unidas entre sí para formar una cavidad interior para recibir un producto, teniendo la pluralidad de paredes al menos una primera y segunda paredes flexibles opuestas, en donde la segunda pared flexible opuesta se extiende más allá de la primera pared flexible opuesta; una primera capa de low tack pressure sensitive adhesive (adhesivo sensible a la presión de baja pegajosidad - LTPSA) dispuesta sobre una superficie externa de la primera pared flexible opuesta; una segunda capa de LTPSA dispuesta sobre una superficie interior de la segunda pared flexible opuesta sobre una parte que se extiende más allá de la primera pared flexible opuesta,…

Hidrodispersión cosmética estable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: LERG, HEIKE, BORCHERS,KATHRIN, WRAGE,TANJA, SCHULZE,SABRINA. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/39.

Hidrodispersión cosmética de aceite en agua que contiene un emulsionante de agua en aceite en una concentración del 0,01 % al 1 % en peso, con respecto al peso total de la preparación, usándose como emulsionante de agua en aceite dilinoleato dimérico de diisoestearoil poliglicerilo-3.

PDF original: ES-2721474_T3.pdf

Instalación para la práctica de actividades acuáticas y procedimiento para generar una ola estacionaria.

(30/01/2019) Instalación para la práctica de actividades acuáticas que comprende: - un tanque que presenta un fondo (3a), - una vía de flujo que comprende un panel inclinado aguas arriba de un deflector , extendiéndose la vía de flujo entre un extremo aguas arriba (20a) y un extremo aguas abajo (20b) por el cual desemboca en el tanque , - unos medios de alimentación de la vía de flujo con agua en su extremo aguas arriba (20a), en la que: - la vía de flujo comprende en su extremo aguas abajo (20b) dicho deflector , que presenta un perfil rectilíneo en sección transversal y que presenta un borde de fuga (7a) que se extiende en el tanque a distancia del fondo (3a) del tanque , encontrándose dicho borde de fuga (7a) por debajo del nivel del agua en el tanque , estando dicho deflector inclinado hacia arriba en dirección a…

Agente terapéutico para la anemia que incluye la anemia renal y la anemia inducida por cáncer que contiene anticuerpo anti-BMP9 como principio activo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: YAMAZAKI,YUJI, KUBOTA,TSUGUO, SHIMIZU KIYOSHI, KIMURA KANAME. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, C07K16/18, C12P21/08, C12N1/19, C12N1/21, C12N1/15.

Anticuerpo monoclonal o fragmento de anticuerpo del mismo, que es un anticuerpo o fragmento de anticuerpo seleccionado de entre los (a) y (b) siguientes: (a) un anticuerpo o fragmento de anticuerpo que comprende una región variable de cadena pesada de un anticuerpo que comprende la secuencia de aminoácidos representada por SEC ID nº: 49 y comprende una región variable de cadena ligera de un anticuerpo que comprende las secuencias de aminoácidos representadas por SEC ID nº: 52, y (b) un anticuerpo o fragmento de anticuerpo que comprende una región variable de cadena pesada de un anticuerpo que comprende la secuencia de aminoácidos representada por SEC ID nº: 128 y comprende una región variable de cadena ligera de un anticuerpo que comprende las secuencias de aminoácidos representadas por SEC ID nº: 132.

PDF original: ES-2720401_T3.pdf

Material de registro termosensible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/01/2019). Solicitante/s: Mitsubishi HiTec Paper Europe GmbH. Inventor/es: SCHREER, MARTIN, DR., BOXHAMMER,CLAAS. Clasificación: B41M5/333, B41M5/323.

Material de registro termosensible que comprende i) un sustrato portador y ii) una capa de registro termosensible, en el que la capa de registro termosensible comprende un formador de color y una mezcla reveladora de color, y la mezcla reveladora de color contiene a) un compuesto con la fórmula (I)**Fórmula** en el que el compuesto con la fórmula (I) está presente en una forma cristalina, que presenta en el espectro IR una banda de absorción a 3401±20 cm-1, y comprende b) un compuesto con la fórmula (II).**Fórmula**.

PDF original: ES-2720576_T3.pdf

Guía de aire para condensador enfriado por aire.

(30/01/2019) Sistema de torre de condensación refrigerada por aire , comprendiendo: medios para soportar una plataforma de ventilador presentando cubiertas de ventilador ; medios de intercambio de calor dispuestos sobre la plataforma de ventilador ; al menos una pared lateral sustancialmente no porosa dispuesta en al menos un lado de la torre ; y un primer medio de guiado de aire alargado sustancialmente no poroso extendiéndose hacia fuera y hacia abajo desde la pared lateral donde dichos medios de intercambiador de calor comprenden: una pluralidad de colectores de suministro de vapor extendiéndose longitudinalmente sobre la plataforma de ventilador ; medios de condensación extendiéndose hacia abajo y a un ángulo desde los colectores de suministro de vapor , y sobre la plataforma de ventilador ; una pluralidad de tubos colectores…

Proceso para el desparafinado por isomerización de corrientes de hidrocarburos.

(30/01/2019) Un proceso para el desparafinado por isomerización de una alimentación de hidrocarburos en condiciones de hidrógeno superatmosféricas que comprende poner en contacto dicha alimentación de hidrocarburos con un sistema de catalizadores en condiciones de hidroprocesamiento, comprendiendo dicho sistema de catalizadores: (a) un catalizador de desparafinado por isomerización de tamiz molecular cristalino de poro grande que comprende: un tamiz molecular cristalino de poro grande seleccionado del grupo que consiste en zeolita Beta o USY, que tiene un índice de restricción de menos de 2, un valor alfa de menos de 100 y un tamaño de cristal último de menos de 1 micra, en combinación con un metal del grupo VIII seleccionado del grupo que consiste en Pt, Pd, Ir, Rh, Ru, Co, Fe, Ni y Os o una combinación de los mismos; y (b) un catalizador de desparafinado…

Nanotubos, procesos para obtenerlos y composiciones de cemento que los comprenden.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: ITALCEMENTI S.P.A.. Inventor/es: MARCHI,MAURIZIO ILER, DOLADO,JORGE SANCHEZ, JAUREGI,EDURNE ERKIZIA. Clasificación: C04B20/00, C04B28/02, C04B22/06, C01F11/02.

Nanotubos de portlandita obtenidos mediante un proceso que comprende las siguientes etapas: a) hacer reaccionar cloruro de calcio con óxido de calcio en solución acuosa, obteniendo de ese modo una dispersión acuosa; b) alimentar como tal la dispersión acuosa obtenida en la etapa a) a una reacción hidrotérmica, obteniendo de ese modo nanotubos de portlandita.

PDF original: ES-2720754_T3.pdf

Sistemas de cámara aérea de gran altitud.

(30/01/2019) Un sistema para capturar imágenes aéreas, comprendiendo el sistema una aeronave y al menos una cámara de visita general, y caracterizado por: (a) una pluralidad de cámaras de detalle, y un bastidor para sujetar las cámaras, teniendo cada cámara de detalle una distancia focal mayor que al menos una cámara de vista general, (b) las cámaras de detalle montadas de modo que sus campos de visión se solapen parcialmente, independientemente de cualquier movimiento de la aeronave , para formar un campo de visión conjunto alargado en la dirección que es esencialmente horizontal y perpendicular a la dirección de vuelo de la aeronave , (c) el bastidor que se puede unir al suelo de la aeronave sobre un orificio para la cámara, proporcionando a las cámaras una vista del terreno bajo de la aeronave a través del orificio para…

Fuente de electrones de alta energía basada en CNT con elemento de control de onda electromagnética remota.

(30/01/2019) Fuente de electrones de alta energía adaptada para ser controlada por una onda electromagnética que comprende un recinto de vacío, un cátodo conmutable o modulable basado en emisores de efecto de campo que comprende al menos un electrodo de apantallamiento, al menos un emisor de efecto de campo conectado a un electrodo de base dispuesto sobre un sustrato , un ánodo conectado a tierra, una alimentación de alta tensión, estando dicha alimentación de alta tensión adaptada para suministrar un potencial para crear un campo de ánodo suficiente para inducir la emisión desde el emisor de efecto de campo, al menos un circuito de control para una fuente de corriente adaptada para ser controlada por una onda electromagnética llamada SCCO conectada a dicho cátodo conmutable o modulable caracterizada porque: • la SCCO se dispone…

Dispositivo para administrar medicamentos al cerebro por vía nasal.

(30/01/2019) Un dispositivo para administrar una dosis de un medicamento al cerebro a través del hueso etmoideo de un sujeto mientras se pasa por alto la barrera hematoencefálica, que comprende i) un cartucho para contener una solución o suspensión de dicho medicamento; ii) un sensor de voz configurado para generar una señal eléctrica dentro de una parte del dispositivo en respuesta a una señal vocal, en el que dicha señal vocal se selecciona del grupo que consiste en una palabra determinada, una secuencia de palabras determinada, la voz de dicho sujeto, y una voz de dicho personal de asistencia; iii) un procesador configurado para recibir dicha señal eléctrica como una orden para arrancar o bloquear un motor y para dividir dicha dosis en una pluralidad de partes predeterminadas para reducir la concentración sistémica pico de dicho medicamento; …

Método de procesamiento de material lignocelulósico utilizando un compuesto catiónico.

(30/01/2019) Metodo para el fraccionamiento de un material lignocelulosico, comprendiendo el metodo a) Someter el material lignocelulosico a un tratamiento de deslignificacion en presencia de un agente de deslignificacion alcalina para producir una mezcla que comprende una primera fase solida y una primera fase liquida que contiene lignina disuelta, en donde el agente de deslignificacion alcalina se agrega al material lignocelulosico para obtener una suspension que tiene un pH superior a 7, b) Separar la primera fase solida de la primera fase liquida, c) Introducir un compuesto cationico en la primera fase liquida para producir una mezcla que comprende una segunda fase solida y una segunda fase liquida y en donde la segunda fase liquida se separa de la segunda fase solida y la segunda fase liquida se recicla al paso a), d) Someter la primera fase solida…

Procedimiento y sistema para enviar información de contacto en un proceso de llamadas.

(30/01/2019) Un procedimiento para transmitir información de contacto durante una llamada, comprendiendo el procedimiento : - durante una llamada de un terminal móvil, extraer los datos de voz del abonado y realizar el reconoci- miento de los datos de voz; - determinar si los datos de voz comprenden un comando de control de voz; - cuando es el comando de control de voz, convertir el comando de control de voz a un código Unicode correspondiente; y - buscar la información de contacto que el suscriptor necesita transmitir de acuerdo con el código Unico de, y transmitir la información de contacto encontrada a la otra parte; - en el que el paso de buscar la información de contacto que el suscriptor necesita transmitir de acuerdo con el código Unicode y transmitir la información de contacto encontrada a la otra parte comprende: - llamar a la interfaz…

Dispositivo de resorte de suspensión y resorte en espiral de suspensión.

(30/01/2019) Un resorte en espiral de suspensión que comprende: una porción (12a) de vuelta de extremo inferior, que es menor que una vuelta de un extremo inferior (40a) de un alambre conformado con una forma helicoidal; y una porción (12b) de vuelta de extremo superior, que es menor que una vuelta de un extremo superior (40b) del alambre , comprendiendo al menos la porción (12a) de vuelta de extremo inferior una primera porción (12a1), que oscila entre el extremo inferior (40a) del alambre y un punto que sobrepasa 0,5 vueltas, y configurada para estar siempre en contacto con un asiento inferior del resorte con independencia de la magnitud de una carga, una segunda porción (12a2) que es contigua a la primera porción (12a1) y se extiende hasta un punto que es menor que una vuelta del extremo inferior (40a) del alambre, y configurada para hacer contacto con…

Método de carga rápida, adaptador de alimentación y terminal móvil.

(30/01/2019) Un metodo de carga rapida, aplicandose el metodo en un adaptador de alimentacion, estando acoplado el adaptador de alimentacion a un terminal movil mediante una interfaz de USB, usandose una linea de alimentacion de la interfaz de USB para el adaptador de alimentacion para cargar el terminal movil, soportando el adaptador de alimentacion un modo de carga normal y un modo de carga rapida, siendo mayor una corriente de carga que corresponde al modo de carga rapida que una corriente de carga que corresponde al modo de carga normal, comprendiendo el metodo: transmitir, mediante el adaptador de alimentacion, la senal de reloj al terminal movil a traves de una primera linea de datos de la interfaz de USB en un proceso en el que el adaptador de alimentacion esta acoplado al terminal movil, en donde la senal de reloj se usa para indicar una secuencia de comunicacion…

Detección no invasiva de aneuploidía fetal en embarazos por ovodonación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/01/2019). Solicitante/s: Ariosa Diagnostics, Inc. Inventor/es: WANG, ERIC, OLIPHANT,ARNOLD, STRUBLE,CRAIG. Clasificación: C12Q1/6883, C12Q1/6809, C40B20/00.

Un procedimiento para determinar el porcentaje de ADN libre circulante fetal en una muestra materna de una mujer embarazada con un embarazo por ovodonación, que comprende: proporcionar una muestra materna que comprende ADN libre circulante materno y fetal; examinar dos o más regiones polimórficas de ácido nucleico seleccionadas; detectar las regiones de ácido nucleico examinadas; determinar una frecuencia relativa de polimorfismos en las regiones de ácido nucleico examinadas para identificar los loci informativos de la donante de óvulos, en el que los loci informativos de la donante de óvulos incluyen loci en los que el ADN materno y el ADN fetal difieren en al menos un alelo, y excluyen loci en los que ambos alelos fetales difieren de los alelos maternos; y calcular un porcentaje de ADN fetal libre circulante usando los loci informativos de la donante de óvulos identificados.

PDF original: ES-2721164_T3.pdf

Peso de equilibrio autoadhesivo para una rueda de vehículo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/01/2019). Solicitante/s: WEGMANN automotive GmbH. Inventor/es: HORNUNG,THOMAS, SCHWENOLD,HUBERT, KUHN,BENEDIKT, SCHENKER,SIMON. Clasificación: F16F15/32.

Un peso de equilibrio autoadhesivo para una rueda de vehículo que tiene una superficie superior y una superficie inferior , siendo la superficie inferior una superficie de fijación con una cinta autoadhesiva , la superficie inferior tiene una primera sección curvada con un primer radio , una segunda sección curvada con un segundo radio y una tercera sección curvada con un tercer radio , la cinta autoadhesiva se encuentra en la primera sección curvada , en la segunda sección curvada y en la tercera sección curvada , el primer radio es menor que el segundo radio , y las secciones curvadas primera, segunda y tercera tienen forma convexa.

PDF original: ES-2721231_T3.pdf

Método y aparato para gestionar órdenes de canal de control de enlace descendente físico en un sistema de comunicación inalámbrica.

(30/01/2019) Un método para gestionar órdenes de canal de control de enlace descendente físico, denominado PDCCH en lo sucesivo en el presente documento, en un equipo de usuario, denominado UE en lo sucesivo en el presente documento, de un sistema de comunicación inalámbrica, soportando el sistema de comunicación inalámbrica una agregación de portadoras, denominada CA en lo sucesivo en el presente documento, lo que permite al UE realizar una transmisión y/o una recepción a través de múltiples portadoras, comprendiendo el método: - configurar una pluralidad de portadoras ; - recibir una orden de PDCCH ; y -…

Acondicionador de aire.

(30/01/2019) Un acondicionador de aire que comprende: un radiador configurado para hacer que la radiación de calor se realice con respecto al aire de un refrigerante supercrítico durante la operación de calefacción; un ciclo de refrigeración que incluye el radiador; y un controlador configurado para controlar la temperatura ambiente dentro de una habitación que es un objetivo de acondicionador de aire al causar una presión lateral de alta presión del ciclo de refrigeración que incluye el radiador y una temperatura de salida de refrigerante del radiador para alcanzar los valores objetivo respectivos que…

Procedimiento y dispositivo para producir un núcleo de láminas de chapa pegadas.

(30/01/2019) Dispositivo para producir un núcleo de láminas de chapa pegadas con capas de piezas de chapa metálica , con al menos un accionamiento , con un dispositivo de troquelado proporcionado para separar piezas de chapa metálica de una banda de chapa , el cual presenta una matriz montada de forma giratoria, conectada mediante accionamiento a un accionamiento , y un punzón que interactúa con la matriz , con un dispositivo de apilado que interactúa con la matriz para apilar las piezas de chapa metálica separadas formando un núcleo de láminas de chapa , el cual presenta un mandril interno montado…

Procedimientos y aparatos de transmisión en sistema combinado TDD-FDD.

(30/01/2019) Procedimiento de transmisión usado en el equipo de usuario, UE, para un sistema de operación conjunta de dúplex por división de tiempo, TDD, - - dúplex por división de frecuencia, FDD, que comprende: Etapa A: recibir una primera información de control de enlace descendente, DCI, en la subtrama n en una primera portadora, donde la primera portadora es una portadora de enlace descendente de dúplex por división de frecuencia, FDD, n es un número entero, y la primera DCI es la DCI de planificación de enlace ascendente; y Etapa B: transmitir los datos de enlace ascendente en el canal compartido de enlace ascendente…

Algoritmo de control para un balasto de atenuación electrónico de una lámpara UV.

(30/01/2019) Un procedimiento de control para operar un sistema de desinfección de fluidos por medio de radiación UV, en el que la radiación UV se genera por al menos una lámpara UV que comprende un par de cátodos de calentamiento que tienen una tensión (UD) de descarga mínima para mantener la descarga de gas, operándose dicha al menos una lámpara UV por una unidad de balasto electrónico, que está equipada con un algoritmo de control, que permite ajustar la potencia UV de la al menos una lámpara UV mediante una modulación de ancho de pulso (PWM), para reducir la potencia UV, dicho procedimiento de control incluye las siguientes…

Aparato y método para la evaluación de los flexores de rodilla.

(30/01/2019) Un aparato para su uso al evaluar la resistencia de al menos un músculo flexor de rodilla de un individuo, incluyendo el aparato: a) dos miembros de aseguramiento , estando cada miembro de aseguramiento configurado para asegurar una parte de pierna inferior respectiva del individuo con relación a un soporte ; y, b) al menos un sensor caracterizado por que los miembros de aseguramiento están configurados para asegurar las partes de pierna inferiores del individuo, en una posición que es sustancialmente fija con relación al soporte , cuando el individuo baja la parte superior de su cuerpo…

Dispositivos médicos implantables que comprenden aleaciones biodegradables.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/01/2019). Solicitante/s: Bio DG, Inc. Inventor/es: TROZERA, THOMAS A., JANKO,GORDON F, RADISCH,HERBERT R. Clasificación: C22C38/44, C22C38/52, A61L31/02, C22C38/04, A61L31/14, C22C38/58, C22C38/48, C22C38/50.

Un dispositivo médico implantable que comprende una aleación de hierro biodegradable, en la que la aleación tiene al menos un 85% de austenita en su estructura y contiene 0.1% o menos de cromo y 0.01% a 0.10% de carbono, y en la que la aleación tiene una relación de superficie a volumen para cada grano individual de, en promedio, mayores de 0.1μ-1.

PDF original: ES-2697998_T3.pdf

Diacetilenos reversiblemente activables y su uso como formadores de color.

(30/01/2019) Un método de formación de un sustrato coloreado, que comprende aplicar a o incorporar dentro del sustrato un compuesto de diacetileno, y exponer el sustrato a (i) un primer estímulo activador que convierte el compuesto de diacetileno desde una forma no reactiva a la luz UV a una reactiva, y (ii) un segundo estímulo que causa que la forma reactiva del compuesto de diacetileno se polimerice y forme el sustrato coloreado, en donde el compuesto de diacetileno revierte a su forma no reactiva al eliminar el estímulo activador y es de fórmula II:**Fórmula** en donde: cada y es 9, 11, 13, 15 o 17; y cada z es 3…

Dispositivo de representación con diodo orgánico emisor de luz de matriz activa de panel de pantalla táctil con placa de circuito impreso flexible.

(30/01/2019) Un dispositivo de representación con Diodo Orgánico Emisor de Luz de Matriz Activa, AMOLED, de panel de pantalla táctil, comprendiendo el dispositivo: Una pantalla AMOLED flexible y una ventana , estando la pantalla AMOLED flexible dispuesta en una superficie trasera de la ventana ; una película Chip-On-Film, COF, y un Circuito Integrado, IC, excitador de la pantalla AMOLED flexible, estando la película COF conectada a la pantalla AMOLED flexible, presentando una superficie de montaje, y que está acoplada con el IC excitador de la pantalla AMOLED flexible que está montado sobre la superficie de montaje…

Batería de potencia y aparato de adquisición de estado de celda asociado.

(30/01/2019) Un aparato de adquisición de estado de celda para adquirir señales de estado de celdas supervisadas, en donde el aparato comprende un conjunto de placa de adquisición colocado entre celdas adyacentes conectadas en serie, una primera interfaz fijada a la superficie inferior de una celda adyacente conectada en serie, una segunda interfaz fijada en la parte superior de otra celda adyacente conectada en serie, y un asiento de conexión que conecta la primera interfaz y la segunda interfaz; la primera interfaz y la segunda interfaz se insertan de forma opuesta en el asiento de conexión; el conjunto de placa de adquisición…

Instalación flotante anclada para la producción de energía.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/01/2019). Solicitante/s: EnerOcean S.L. Inventor/es: RØYSETH,DAGFINN JARL. Clasificación: F03D9/00.

Una instalación flotante, anclada para la producción de energía, en la que la instalación comprende al menos un aerogenerador , en la que la instalación comprende una porción triangular , estando dispuesto el al menos un aerogenerador fuera de la porción triangular de la instalación , en la que el al menos un aerogenerador comprende una columna de aerogenerador, caracterizada porque la columna del aerogenerador está conectada con un puente de soporte que se extiende desde una columna (8', 8") de esquina, y porque la instalación está dotada de al menos una bomba accionada por flotador para obtener un aumento sustancial en la producción de energía y en el beneficio de capital.

PDF original: ES-2721654_T3.pdf

Módulo de sujeción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/01/2019). Solicitante/s: SCHUNK GMBH & CO. KG SPANN- UND GREIFTECHNIK. Inventor/es: SCHRÄDER,PHILIPP, WÄSCHER,TOBIAS. Clasificación: B23Q1/00.

Módulo de sujeción , en especial un módulo de sujeción de punto cero, para sujetar en una posición precisa un cuerpo de sujeción, con una carcasa de sujeción que presenta un alojamiento de sujeción para la implantación axial de un perno de sujeción , previsto en el cuerpo de sujeción , y unos medios de sujeción accionables a través de un accionamiento para retraer y arriostrar el perno de sujeción en el alojamiento de sujeción , en donde está prevista una carcasa de base que puede fijarse a un elemento de fijación, con al menos una conexión , caracterizado porque entre la carcasa de sujeción y la carcasa de base están previstos, axialmente unos detrás de los otros, varios módulos intermedios con unos canales de paso integrados para unir la al menos una conexión al accionamiento.

PDF original: ES-2721641_T3.pdf

Dispositivo de cierre con ganchos en ganchos con efecto sensorial.

(30/01/2019) Dispositivo de cierre de una abertura de un bolso , en concreto de material flexible, que incluye por una parte un primer elemento con ganchos y por otra parte un segundo elemento con ganchos, engranando los ganchos de los dos elementos los unos en los otros para realizar el cierre de la abertura, incluyendo cada elemento con ganchos una banda de base y unos ganchos de la banda de base , en el que los ganchos de al menos uno de los elementos con ganchos incluyen una parte que forma varilla y una parte que forma cabeza que sobresale lateralmente de la parte que forma varilla , y siendo la disposición tal que…

Reemplazo de la cámara de un dispositivo de acceso vascular.

(30/01/2019) Dispositivo médico, que comprende: un dispositivo de acceso vascular que incluye un cuerpo; un cuello que incluye una superficie interior convexa; y un tabique alojado parcialmente en el interior de la superficie interior convexa del cuello ; en el que el tabique incluye dos superficies ranuradas opuestas, en el que las dos superficies ranuradas opuestas se separan en direcciones laterales opuestas en respuesta a la inserción de una punta de un dispositivo de acceso separado; en el que el cuello está asegurado al cuerpo ; en el que el cuello y el tabique forman una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .