65 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 28 de Enero de 2019.

Dihidrodibenzo(b,f)azepinas, substituidas, método para su preparación, su utilización en el tratamiento de diversos trastornos del sistema nervioso central y composiciones farmacéuticas que las contienen.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/01/2019). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: BENES, JAN, VIEIRA ARAUJO SOARES DA SILVA, PATRICIO MANUEL. Clasificación: A61P25/02, A61K31/55, A61P25/00, C07D401/12, A61P9/10, C07B61/00, C07D223/28, A61P25/08, A61K47/46, C07D223/22, C07D223/24.

SE DESCRIBEN NUEVOS COMPUESTOS DE FORMULA GENERAL I, QUE INCLUYEN TODOS LOS POSIBLES ESTEREOISOMEROS DONDE: R ES HIDROGENO, ALQUILO, AMINOALQUILO, HALOGENALQUILO, ARALQUILO, CICLOALQUILO, CICLOALQUILALQUILO, ALCOXI, FENILO O GRUPO PIRIDIL O FENILO SUBSTITUIDO. UN PROCESO PARA SU PREPARACION CONSISTE EN LA REACCION DEL COMPUESTO II CON UN AGENTE ACILANTE. LOS COMPUESTOS TIENEN PROPIEDADES FARMACEUTICAS APROPIADAS EN EL TRATAMIENTO DE ALGUNOS TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

PDF original: ES-2124612_T3.pdf

PDF original: ES-2124612_B5.pdf

Ventana y edificación con dicha ventana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(28/01/2019). Solicitante/s: EXAFAN, S.A. Inventor/es: PASCUAL NADAL,Juan José. Clasificación: A01K1/00, F24F13/14, E06B7/10.

Ventana y edificación con la misma, permite una ventilación de mínimos adecuada. La ventana comprende un marco, una lama, unos medios de giro y unos de accionamiento, la lama comprende un lado superior con un primer tramo y un segundo tramo; el marco comprende un primer labio que se corresponde con el primer tramo, un segundo labio que se corresponde con el segundo tramo; entre el marco y la lama en el primer labio se crea una cámara principal y en el segundo labio se crea una cámara auxiliar en la posición de cierre el primer labio contacta con el primer tramo y el segundo labio contada con el segundo tramo; cuando la lama gira el segundo labio se separa del segundo tramo, pasando el aire por la cámara auxiliar, mientras que el primer tramo sigue contactando con el primer labio, bloqueando el paso de aire por la cámara principal.

PDF original: ES-2697723_A1.pdf

Amortiguador de masa sintonizable.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(28/01/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: LORENZANA IBAN,ANTOLIN, PONCELA MÉNDEZ,Alfonso Valentín, MAGDALENO GOMEZ,Alvaro, HERNANDEZ GOMEZ,Ovidio. Clasificación: F16F7/10, F16F15/03, E04B1/98.

Amortiguador de masa sintonizable que comprende: bastidor , ménsula , masa principal , primera bobina y primer imán permanente , una placa amortiguadora metálica y un primer electroimán situado en correspondencia con una primera superficie de la placa amortiguadora y sin contacto con la placa amortiguadora ; donde el primer imán permanente y la primera bobina están dispuestos sin contacto entre sí y alineados entre sí perpendicularmente con respecto a la ménsula ; donde el amortiguador comprende una unidad de control configurada para: hacer variar una corriente eléctrica circulante por la primera bobina , haciendo variar con ello la frecuencia natural de oscilación del amortiguador de masa sintonizable, y; hacer variar una corriente eléctrica circulante por el primer electroimán , haciendo variar con ello el coeficiente de amortiguamiento del amortiguador de masa sintonizable.

PDF original: ES-2697725_A1.pdf

Seguridad climatológica y laboreo de cultivos.

(28/01/2019) Es un dispositivo de protección de cultivos que a través de un material de cobertura Protege totalmente los mismos al ser desplegados. Este material se encuentra dentro de una caja llamada protectora , diseñada a la conformación del cultivo. Esta sujeto por los bordes como también está sujeto igual en otra pletina llamada tapa de arrastre , que servirá de arrastre como su nombre indica del material protector y de tapa del mismo dentro de la caja protectora . Como importante como otros sistemas de redes etc. Es que no se ve, solamente cuando es necesario utilizarlo evitando el impacto ambiental. Como importante también es el poco espacio que ocupa. Depende de la distancia entre ojales, así…

Uso cosmético y/o dermatológico de un extracto de hojas de Hamamelis virginiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/01/2019). Solicitante/s: BASF Beauty Care Solutions France S.A.S. Inventor/es: ANDRE, VALERIE, DR., CENIZO,VALÉRIE, GAILLARD,CHRISTELLE. Clasificación: A61P17/00, A61K36/185, A61K8/97, A61Q19/08.

Uso cosmetico no terapeutico de un extracto de Hamamelis virginiana para aumentar la formacion de fibras de la matriz extracelular en la piel y/o membranas mucosas y/o el cuero cabelludo para aumentar la firmeza de la piel y/o membranas mucosas y/o el cuero cabelludo y/o para el cuidado y/o tratamiento de estrias, siendo obtenido el extracto de Hamamelis virginiana de las hojas.

PDF original: ES-2697773_T3.pdf

Compuestos novedosos para inhibidores selectivos de histona desacetilasa y composición farmacéutica que comprende los mismos.

(28/01/2019) Un compuesto representado por la siguiente Fórmula I, un isómero óptico del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde A es**Fórmula** Xa y Xb son cada uno independientemente C o N, cada uno de L1 y L2 es independientemente hidrógeno, -F, -Cl, -Br, -I, -CF3 o -alquilo C1-3 de cadena lineal o ramificada, Q es C(=O), S((=O)2), S(=O), o C(=NH), Y se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** M es C, O, N, S(=O)2, o S, cada uno de l y m es independientemente el número entero 0 o 1, cada uno de Ra1 y Ra2 es independientemente hidrógeno; hidroxi; alquilo C1-4 de cadena lineal o ramificada, sustituido o no sustituido con uno o más F, Cl, Br…

Sistema y método de red telefónica.

(28/01/2019) Un método para proporcionar un servicio telefónico, el método comprende: asociar en una base de datos acoplada a un servidor , un número de teléfono secundario con un número de teléfono principal asignado a un auricular de teléfono; recibir, en el servidor desde el auricular del teléfono a través de un canal de datos, la primera información digital que indica las reglas de procesamiento de llamadas primarias para el manejo de llamadas al número de teléfono principal; almacenar digitalmente las reglas de procesamiento de llamadas primarias en la base de datos acoplada al servidor ; recibir, en el servidor desde el auricular del teléfono a través del canal de datos, la segunda…

EQUIPO AUTÓNOMO PARA LA ELEVACIÓN Y DESCENSO DE UNA PERSONA EN UNA ESTRUCTURA VERTICAL.

(28/01/2019) 1. Equipo autónomo para la elevación y descenso de una persona en una estructura vertical, caracterizado por que comprende: - un motor/generador eléctrico al que se conecta una primera polea y una segunda polea (5') en las que están acoplados, respectivamente, un primer cabo y un segundo cabo (6'); - un primer dispositivo de enganche conectado al primer cabo y un segundo dispositivo de enganche (7') conectado al segundo cabo (6'); donde dichos dispositivos de enganche (7, 7') están configurados para estar anclados a unos elementos fijos solidarios a una estructura vertical , durante el ascenso y descenso de la persona a lo largo de dicha estructura vertical ; - un primer botón interruptor…

KIT DE PANELES PARA LA FABRICACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CABINAS DE ASCENSOR.

(28/01/2019) 1. Kit de paneles para la fabricación y modernización de cabinas de ascensor que, aplicable para la fabricación del revestimiento interior de la cabina de un ascensor nuevo o para la rehabilitación de una cabina ya existente y sus correspondientes botoneras así como las de los rellanos, está caracterizado por comprender paneles de revestimiento , de forma y dimensión apta para cubrir de manera unitaria o plural, al menos, una o más paredes verticales del interior de la cabina , y paneles de botonera de control de forma y dimensión para instalarse, al menos, en el interior de dicha cabina sobre un dispositivo electrónico de pulsadores táctiles y luces de señal indicadora, estando dichos paneles…

Dispositivo de carga y entrega para drones de reparto.

(28/01/2019) 1. Dispositivo de carga y entrega para drones de reparto caracterizado porque comprende dos conos simétricos, uno superior susceptible de fijarse a un dron y otro inferior susceptible de fijarse a un contenedor , donde: - El cono superior y el cono inferior a su vez comprenden medios de acoplamiento magnético para acoplarse y desacoplarse entre sí; - El cono superior y el cono inferior tienen sus vértices truncados formando una base superior menor a través de la cual se acoplan magnéticamente entre sí gracias a los medios de acoplamiento magnético; - El cono superior comprende una base inferior mayor abierta para recibir el cono inferior , y donde su base superior menor, que cuenta…

Cerco de puerta de ducha y puerta de ducha.

(28/01/2019) Un cerco de puerta de ducha, que comprende: un carril que se prolonga en una dirección horizontal, un cerco lateral dispuesto verticalmente con respecto al carril, y una estructura de conexión que proporciona una conexión entre el carril y el cerco lateral; en donde la estructura de conexión comprende: un accesorio fijado en un extremo del carril , y un conector que pasa a través del cerco lateral, en donde el conector está dispuesto en un lado exterior del accesorio y está provisto de un tope de salida; y un conjunto de bloqueo proporcionado al cerco lateral, comprendiendo el conjunto de bloqueo una base de fijación fijada en el cerco lateral y un elemento tensor conectado a la base…

Dispensador de toallas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/01/2019). Solicitante/s: KENNEDY HYGIENE PRODUCTS LTD. Inventor/es: MACLEOD,WILLIAM, MANAS,LAURA SALINAS. Clasificación: A47K10/38, A47K10/32.

Un dispensador de toallas de papel , que comprende: una carcasa que tiene una cámara interior para recibir un rollo de toalla de papel (T); y un miembro de control que define una abertura de dispensado a través de la cual se dispensa la toalla de papel (T), comprendiendo el miembro de control primer y segundo miembros de acoplamiento para acoplar la toalla de papel (T) dispensada a través de la abertura de dispensado ; en el que los primer y segundo miembros de acoplamiento del miembro de control son deformables para alterar el tamaño de la abertura de dispensado.

PDF original: ES-2697759_T3.pdf

Procedimiento para producir un tamaño de grano uniforme en una aleación espinodal trabajada en caliente.

(28/01/2019) Procedimiento para producir un artículo (S100, S200) que comprende, en secuencia: calentar una pieza colada hasta una primera temperatura de 593ºC (1.100ºF) a 760ºC (1.400ºF) durante un primer periodo de tiempo de 10 horas a 14 horas (S104, 204), estando la pieza colada formada de una aleación espinodal, en el que la aleación espinodal en bruto de colada es una aleación de cobre-níquel-estaño; realizar un primer trabajo de reducción en caliente de la pieza colada (S104, 204); enfriar con aire la pieza colada hasta una primera temperatura ambiente (S106, S206); alentar la pieza colada hasta una segunda temperatura, como mínimo, de 871ºC (1.600ºF) durante un segundo período de tiempo (S108, S208); …

Pinza doble.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/01/2019). Solicitante/s: Rattunde AG. Inventor/es: RATTUNDE,ULRICH. Clasificación: B25J15/00, B25J15/02.

Pinza doble para la sujeción de dos secciones de perfil redondo al mismo tiempo, con un primer alojamiento con un primer asiento (6a) y un primer asiento (6b) adicional y con un segundo alojamiento con un segundo asiento (7a) y un segundo asiento (7b) adicional, estando el primer y el segundo asiento (6a, 7a) conectados entre sí fijos en términos de posición y el primer y el segundo asiento (6b, 7b) adicionales conectados elásticamente entre sí y los dos asientos (6a, 7a) son desplazables en un sentido de desplazamiento (V) ida y vuelta contra los dos asientos (6b, 7b) adicionales, caracterizada porque los dos asientos (6b, 7b) adicionales están formados de una mordaza de una pieza y porque una sección elástica (5b) estrecha que conforma la fuerza elástica está conformada entre dos secciones de mordaza (5a, 5c) que presentan los asientos adicionales (6b, 7b).

PDF original: ES-2697750_T3.pdf

Diferenciación de células madre pluripotentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/01/2019). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: BONNET,PASCAL GHISLAIN ANDRÉ, LIU,JIAJIAN, DAVIS,JANET, PARMENTER,CHRISTINE. Clasificación: C12N5/071, C12N5/0735.

Un método para diferenciar células madre pluripotentes humanas en células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo, que comprende tratar las células madre pluripotentes con un medio que carece de activina A, y que contiene GDF-8, y un compuesto seleccionado del grupo que consiste de: 6- [(2-{[4-(2,4-Diclorofenil)-5-(4-metil-1H-imidazol-2-il)pirimidin-2-il]amino}etil)amino]piridina-3-carbonitrilo; 14-Prop-2-en- 1-il-3,5,7,14,17,23,27-heptaazatetraciclo[19.3.1.1~2,6~.1~8,12~]heptacosa-1 ,2 ,3,5,8 ,9,11,21,23- nonaen-16-ona; y 5-Cloro-1,8,10,12,16,22,26,32-octaazapentaciclo[24.2.2.1~3,7~.1~9,13~.1~14,18~] tritriaconta- 3 ,4,6,9 ,10,12,14 ,15,17-nonaen-23-ona, durante un período de tiempo suficiente para que las células madre pluripotentes se diferencien en células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo.

PDF original: ES-2697798_T3.pdf

Cubierta exterior para vehículos para montar a horcajadas.

(28/01/2019) Cubierta exterior para un vehículo para montar a horcajadas en que un asiento está soportado por un chasis de vehículo, incluyendo la cubierta exterior una superficie exterior y estando configurada para soportarse por el chasis de vehículo, comprendiendo la cubierta exterior una porción de resina estratificada solidaria formada por una primera capa de resina y una segunda capa de resina estratificadas una encima de otra y moldeadas de manera solidaria entre sí, siendo la primera capa de resina compuesta por resina con una estructura cristalina más fina que la segunda capa de resina compuesta por resina que tiene un módulo de Young menor que el de la primera capa de resina, en la que en una primera sección transversal…

Vehículo para el desplazamiento de un conductor, comprendiendo una bola que rueda sobre el suelo y en cualquier dirección.

(28/01/2019) Vehículo para el movimiento de un impulsor , que comprende un elemento que rueda sobre una superficie de suelo , que comprende un elemento portante soportado de forma inestable sobre el elemento rodante, una disposición de accionamiento que está soportada por el elemento portante y acciona el elemento rodante, y una unidad de control , por medio de la cual la disposición de accionamiento se dirige en una dirección de desplazamiento deseada en función de la inclinación del elemento portante y la dirección de inclinación del elemento portante en el que el vehículo que comprende el elemento portante está diseñado de manera que durante el funcionamiento del vehículo el conductor se sitúa libremente…

Dispositivo de fijación ajustable y método para la producción de un módulo prefabricado de al menos un dispositivo de fijación ajustable y un componente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/01/2019). Solicitante/s: SCHMIDT, HEIKO. Inventor/es: SCHMIDT,HEIKO. Clasificación: F16B5/02, F16B37/06.

Dispositivo de fijación ajustable que comprende al menos una tuerca manguito con una cavidad , con una primera rosca interna y un orificio pasante adyacente a esta a lo largo del eje longitudinal (LA) del dispositivo de fijación así como un tornillo tambor con rosca externa y un paso del tornillo tensor , en el que el tornillo tambor se engrana a la rosca externa en la primera rosca interna de la tuerca manguito , caracterizado por que la tuerca manguito presenta una sección del collar de remache en la zona del borde libre (4') que forma la abertura de la cavidad , por que la tuerca manguito presenta una sección central del manguito que sobresale en la cavidad en dirección a la sección del collar de remache , por que el paso del tornillo tensor del tornillo tambor está configurado para el alojamiento, al menos parcial, de la sección central del manguito , y por que la tuerca manguito y el tornillo tambor se hacen de acero, en particular de acero inoxidable.

PDF original: ES-2697754_T3.pdf

Combinaciones de compuestos activos que comprenden ciflufenamida y espiroxamina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/01/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DAHMEN, PETER, GÖRTZ,ANDREAS, GÖHLICH,FRANK, KRIEG,ULRICH. Clasificación: A01N43/56, A01N43/653, A01N25/00, A01N43/30, A01N37/52, A01P3/00.

Combinación de compuestos activos que comprende (A) ciflufenamida y (B) espiroxamina, en la que la relación en peso de A:B es de 1:10 a 1:30.

PDF original: ES-2697803_T3.pdf

Conjunto de quemador de gas para un aparato de cocción de gas, y aparato de cocción de gas que incorpora dicho conjunto de quemador de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/01/2019). Solicitante/s: Copreci, S.Coop. Inventor/es: BELLOMO,ALBERTO, BIKUÑA ORMAZABAL,Xabier. Clasificación: F24C3/10, F24C3/08, F23D14/62, F23D14/06, F23D14/46, F23D14/64.

Conjunto de quemador de gas que comprende un quemador de gas que comprende un cuerpo de quemador , un inyector orientado hacia el quemador de gas , un conducto de gas comunicado fluídicamente con el inyector , y un soporte de quemador que comprende una base de quemador acoplada al cuerpo de quemador , comprendiendo la base de quemador un orificio que comunica fluídicamente el cuerpo de quemador con el inyector , y una base de inyector dispuesta debajo de la base de quemador , comprendiendo la base de inyector el inyector . El soporte de quemador está formado por dos piezas (10a, 10b) independientes que se unen para formar el soporte de quemador , comprendiendo una primera pieza (10a) la base de inyector y comprendiendo una segunda pieza (10b) la base de quemador.

PDF original: ES-2697724_A1.pdf

Bolsa para embalaje de equipajes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/01/2019). Solicitante/s: JP GESTION INDUSTRIAL S.L. Inventor/es: PALOMINO GOMEZ,JOSE. Clasificación: A45C13/00, B65D33/18, A45C13/18.

Bolsa para embalaje de equipajes que dispone de una o dos aberturas, para la introducción del equipaje en la bolsa, y cada una de las aberturas dispone para su cierre de una cinta adhesiva inviolable, también puede disponer de troquelados para el asa y las ruedas del equipaje. El material de la bolsa será un plástico maleable y flexible.

PDF original: ES-2697700_A1.pdf

Accesorio para maleta o equivalente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/01/2019). Solicitante/s: PESQUEIRA SÁNCHEZ, Rogelio. Inventor/es: PESQUEIRA SÁNCHEZ,Rogelio. Clasificación: A45C5/03, A45C13/28, A45C13/03.

Accesorio para maleta o equivalente. Se divulga un elemento accesorio para maletas o equivalentes, el cual extiende la capacidad de transportar objetos de las mismas. Comprende un elemento proyectable, que en una realización preferida comprenderá una placa metálica , dos varillas telescópicas y un asa . El elemento proyectable se fija a la maleta o equivalente con unos medios de sujeción, tales como un velcro , que recorre un perímetro de la maleta. Sobre el elemento proyectable se pueden colocar diversos objetos a transportar.

PDF original: ES-2697699_A1.pdf

REGISTRADOR DE OZONO.

(28/01/2019) 1. El registrador de ozono electrónico, digital e inteligente para detectar, medir y registrar los valores de la concentración de ozono, cuyo objetivo o uso está orientado: a) principalmente para verificar, constatar y controlar la dosis de ozono (concentración y tiempo de exposición), cuando se aplique ozono mediante una unidad generadora de ozono, como método de higienización y desinfección de superficies, aire o alimentos y b) Medir los valores de la concentración de ozono en el ambiente de modo instantáneo y registrarlos de modo automático y a intervalos regulares y frecuentes de tiempo; provisto en la parte inferior de una terminal de entrada con un número de conexiones para sensores de ozono que pueden instalarse…

Alojamiento modular prefabricado y desmontable.

(28/01/2019) 1. Alojamiento modular prefabricado y desmontable, que consiste en la unión de dos tipos de módulos diferentes entre sí, donde: - al menos hay tres primeros módulos , cada uno de los cuales está conformado por un panel de geometría rectangular, que comprende un primer sector y un segundo sector , acodado 90º respecto al primer sector , y - al menos hay dos segundos módulos , cada uno de los cuales está conformado por un panel de geometría triangular, estando el alojamiento caracterizado porque: - los primeros módulos conforman unas paredes y un tejado a dos aguas del alojamiento, y - los segundos módulos conforman unos cierres frontal y trasero del tejado a dos aguas. 2. Alojamiento modular de…

Sistema de frenado instantáneo electrónico de seguridad para máquinas y herramientas.

(28/01/2019) 1. Sistema de frenado instantáneo electrónico de seguridad para máquinas y herramientas, caracterizado por ser un elemento o sistema de emisión y recepción de señal, control de seguridad y protección. Constituido, el elemento receptor, por la conexión hacia el sensor de captación magnética , el sistema de control electrónico que efectúa el corte de la corriente y frenada instantánea , la conexión de alimentación , el pulsador de reinicio sobre el sistema tras la acción del corte de corriente y las conexiones hacia el motor o accionamiento de trabajo de la máquina . El sistema de emisión está caracterizado por ser un equipo de protección personal y emisión de señal magnética sobre el sensor de captación , incorporado…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE RÁPIDO DE SOPORTES DE ANTENAS Y RADOMOS.

(28/01/2019) 1. Dispositivo para el montaje rápido de soportes de antenas y radomos, radomos que se fijan al mástil central de antenas a través de una serie de soportes que presentan una configuración anular, con una serie de brazos radiales rematados en un elemento central de fijación al citado mástil, caracterizado porque dicho elemento central de fijación se materializa en un dispositivo independiente del resto del soporte, constituido a partir de dos cuerpos complementarios y que se relacionan por uno de sus extremos a través de una bisagra , y que adoptan una configuración esencialmente arqueada, que en situación de cierre definen un paso interno cilíndrico de diámetro acorde al poste de la antena o equipo a mimetizar, cuerpos…

Interfaz de usuario para un sistema de alarma.

(28/01/2019) 1. Interfaz de usuario para un sistema de alarma para un edificio, caracterizada porque comprende una unidad de control, una pantalla , al menos dos sensores de proximidad que son parte de un módulo de detección de presencia, estando adaptada la unidad de control para generar una interacción del usuario según un primer patrón si se detecta la presencia de un usuario, y una interacción del usuario de acuerdo con un segundo patrón si no se está detectando ningún usuario. 2. Interfaz de usuario de acuerdo con la reivindicación 1, en la que los sensores de proximidad comprenden al menos uno de un micrófono, un sensor de aceleración, una cámara y un sensor IR. 3. Interfaz de usuario de acuerdo con una cualquiera…

EQUIPO DE EXTRACCIÓN Y APLICACIÓN DE PURINES EN CONTINUO.

(28/01/2019) 1. Equipo de extracción y aplicación de purines en continuo, caracterizado por que comprende: - una primera estación de bombeo en una fosa de purines, - una manguera principal , - al menos un carrete configurado para recoger y extender la manguera principal , - al menos un aplicador de purín localizado en un vehículo agrícola, - equipos de supervisión y control, donde la primera estación de bombeo está configurada para impulsar los purines desde la fosa de purines hacia el aplicador de purín por la manguera principal , y donde el aplicador de purín está configurado para distribuir los purines procedentes de la fosa de purines a lo largo de un campo de cultivo. 2. Equipo de extracción y aplicación…

Dispositivo de fijación y ajuste de placas de grabado de relieve, estampación y troquelado.

(28/01/2019) 1. Dispositivo de fijación y ajuste de placas de grabado de relieve, estampación y troquelado para el grabado de relieves o estampados en papel, cartón o cualquier otro material laminar. Se comprende por el conjunto portador de la placa de grabado de relieve metálica o de plástico rígido portante de los motivos o caracteres alfanuméricos a grabar, que está formado por una base de madera sobre la que se fija la chapa de ajuste , metálica, de baquelita o de fibra, de mayores dimensiones que la base de madera y que dispone en su periferia de una pluralidad de agujeros, siendo tres de ellos corridos a través de los cuales se disponer sendos pivotes de posicionado metálicos y de forma cilíndrica cuyas cabezas superiores…

Dispositivo de soporte para cuello, columna vertebral y médula espinal para bebé recién nacido y lactante, e instalación de manta para lo mismo.

(28/01/2019) Un dispositivo de soporte para cuello, columna vertebral y médula espinal para soportar un lactante, que comprende: un cuerpo monolítico de un material semirrígido que se extiende desde un borde proximal hasta un borde distal y entre un borde medio (16a) y un borde lateral (16b), comprendiendo el cuerpo una porción de soporte distal , configurada para soportar el tronco del lactante, y una porción proximal , que tiene una sección cóncava , teniendo la porción de soporte distal un ancho (W) definido entre los bordes medio y lateral (16a y 16b) que tienen un tamaño más amplio que el tronco del lactante, teniendo el cuerpo una longitud (L) definida entre los bordes proximal y distal que tienen un…

Un anclaje para tejido.

(28/01/2019) Un anclaje de tejido que comprende: un cuerpo orientado en un eje longitudinal, teniendo el cuerpo un extremo anterior , una parte del extremo anterior que se extiende desde el extremo anterior , una parte del extremo posterior conectada al parte del extremo anterior , con la parte del extremo posterior que termina en un extremo posterior que se sitúa opuesto al extremo anterior ; salientes primero y segundo formados en la parte del extremo anterior del cuerpo , con cada uno de los salientes primero y segundo que se extienden hacia afuera en una dirección radial perpendicular al eje longitudinal, con una primera anchura de anclaje medida entre los salientes primero y segundo que es mayor que una…

Proceso para la inoculación directa de fermentos concentrados y dispositivo correspondiente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/01/2019). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: FAIVELEY,MARC, BROCHERET,SYLVAIN, BAUQUIS,ANNE-CLAIRE. Clasificación: C12N1/20, A23C9/123, A23C9/12.

Proceso para la inoculación continua de un producto alimentario, en particular, un producto lácteo, con fermentos, que comprende las siguientes etapas: - los fermentos concentrados sólidos conservados en un recipiente se transforman in situ en fermentos concentrados líquidos, - los fermentos concentrados transformados se inyectan constantemente en un flujo de líquido para ser inoculados (E06, E060, E07, E070), caracterizado por que los fermentos concentrados líquidos se transforman - descongelando los fermentos concentrados congelados mediante una cámara de temperatura controlada entre 0 y 15 °C (E04) o - rehidratando los fermentos concentrados secados por congelación (E040).

PDF original: ES-2697802_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .