428 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Enero de 2019. (Página 3)

Reactor gas-líquido con flujo de co-corriente ascendente con placa distribuidora.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: BOYER, CHRISTOPHE, Augier,Frederic. Clasificación: B01J8/02, B01J8/18, B01J8/22, C10G49/00, B01J8/04.

Reactor de flujo de co-corriente ascendente de una mezcla de una fase gaseosa y una fase líquida contenida en la parte inferior del reactor, comprendiendo dicho reactor: • al menos un lecho relleno , • una placa de distribución que tiene al menos una chimenea principal que permite la circulación de la fase líquida (L) hacia el lecho, al menos un paso para introducir la fase gaseosa (G) en dicho lecho, caracterizado por que la placa también comprende al menos una chimenea mixta con una altura (H') menor que la altura (H) de la chimenea principal y mayor que la altura (E) del paso para la circulación de la fase líquida en dirección del lecho o para la introducción de la fase gaseosa en dicho lecho.

PDF original: ES-2716830_T3.pdf

Junta esférica y método para fabricar junta esférica.

(23/01/2019) Una junta esférica que comprende: una carcasa metálica con una abertura y una parte de pared periférica cilíndrica; un perno esfera con una parte de eje y una parte de esfera ; un asiento de esfera hecho con una resina sintética e incorporado en la carcasa , comprendiendo el asiento de esfera una superficie esférica rebajada en la que se inserta la parte de esfera , una parte saliente que tiene un diámetro interno más pequeño que un diámetro externo de la parte de esfera para evitar que la parte de esfera se salga de la superficie esférica rebajada, y una parte de desnivel conformada en una parte de orificio a través de la que se inserta la parte de eje , en donde la parte de…

Preparación de una bebida estable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, MUTSAERS,Johanna,Henrica,Gerdina,Maria, HEIJNE,WILBERT HERMAN MARIE. Clasificación: C12C11/00, C12G1/022, A23L2/84, C12C5/00.

Proceso para la preparación de una bebida, que comprende añadir una proteasa específica de prolina y una polifenoloxidasa a la bebida, y preparar la bebida.

PDF original: ES-2717423_T3.pdf

Calentamiento localizado de sellos de borde para una unidad de vidrio aislante con vacío, y/u horno integrado para lograr lo anterior.

(23/01/2019) Un método para fabricar una unidad de ventana de vacuum insulating glass (vidrio aislante con vacío - VIG), comprendiendo el método: proporcionar (S82) un primer y un segundo sustratos de vidrio separados sustancialmente paralelos y una frita dispuesta al menos parcialmente entre el primer y segundo sustratos de vidrio para sellar un borde de la unidad de ventana de VIG; precalentar (S84) los sustratos de vidrio y la frita a al menos una temperatura por debajo de un punto de fusión del primer y segundo sustratos y por debajo de un punto de fusión de la frita; proporcionar (S86) calor localizado próximo al borde a sellar de modo que al menos funda parcialmente la frita; y enfriar (S88) la unidad y permitir que la frita…

Cortacésped de disco giratorio con una barra de corte lateral aligerada.

(23/01/2019) Un cortacésped de disco giratorio con una barra de corte lateral aligerada que comprende un bastidor fijo , un bastidor móvil (14,14b) y un dispositivo de aligeramiento de la barra de corte , en el que dicha barra de corte ) se coloca sobre un brazo de soporte articulado con respecto al bastidor móvil (14,14b), en el que un cilindro se coloca entre dicho brazo de soporte y dicho bastidor móvil (14,14b), que mantiene dicho brazo de soporte de dicha barra de corte está levantado, ya que se carga de acuerdo con una fuerza preestablecida, una barra de liberación también se coloca entre dicho bastidor fijo y dicha barra de corte y dos cilindros colocados respectivamente entre dicho bastidor móvil (14,14b) y dicho…

Derivados de hidroxilamina N-acilados y derivados de hidroxilamina o-acilados.

(23/01/2019) Un compuesto de formula (I)**Fórmula** o una sal, un hidrato o un solvato del mismo farmaceuticamente aceptables en donde: R es hidrogeno, alquilo, heterocicloalquilo, arilo, bencilo, alcoxi, heterocicloalcoxi, ariloxi, benciloxi, -NR3R4 o - N(OR3)R4, en donde dichos alquilo, heterocicloalquilo, arilo, bencilo, alcoxi, heterocicloalcoxi, ariloxi y benciloxi estan sin sustituir o sustituidos con uno o mas sustituyentes; R3 y R4 son independientemente alquilo, heterocicloalquilo o arilo, en donde dicho alquilo, heterocicloalquilo y arilo estan sin sustituir o sustituidos con uno o mas sustituyentes; L es SO2, Y es arilo y dicho arilo esta sin sustituir o sustituido con uno o mas sustituyentes seleccionados independientemente…

Pulverizador agrícola de cultivos y campos y método para operar un pulverizador agrícola de cultivos y campos.

(23/01/2019) Un pulverizador agrícola de cultivos y campos , dicho pulverizador que comprende: un depósito de fluido de pulverizador , una bomba de desplazamiento positivo , la entrada de la bomba que está en comunicación fluida con dicho depósito , un brazo dividido en secciones de brazo y cada sección de brazo que está dotada con una pluralidad de boquillas de pulverización, una disposición de válvulas asociada con dichas secciones de brazo , un conducto de alimentación para establecer una comunicación fluida entre una salida de dicha bomba y dicha disposición de válvulas , dicha disposición de válvulas que está configurada para conectar selectivamente el conducto de alimentación con un conducto de…

Procedimiento de implementación, procedimiento de funcionamiento y sistema sin instalar el controlador de la tarjeta de datos.

(23/01/2019) Un procedimiento de implementación para evitar la instalación de un controlador de una tarjeta de datos, que comprende: el software del lado del dispositivo de una tarjeta de datos que enumera (S101) dicha tarjeta de datos como un dispositivo compuesto, y dicho dispositivo compuesto que tiene al menos una interfaz de la función de dispositivo de interfaz humana, HID, de un tipo HID; dicho software del lado del dispositivo de la tarjeta de datos que mapea (S102) todos los demás datos de la interfaz de la función de dicha tarjeta de datos en dicha interfaz de la función HID, y toma dicha interfaz de la función HID como un canal que interactúa con un lado del PC; caracterizado porque: proporcionar (S103) software ecológico y…

Antígenos recombinantes del VSR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: ID BIOMEDICAL CORPORATION OF QUEBEC. Inventor/es: RHEAULT,PATRICK, BLAIS,NORMAND, BAUDOUX,JEAN-PIERRE, RUELLE,JEAN-LOIUS. Clasificación: A61K39/00, C12N15/62, C07K19/00, C12N15/45, C07K14/135, A61K39/155, A61K39/12, A61P31/14, A61K39/295, A61P37/04, A61K9/107, A61K9/127, C07K14/005.

Un antígeno del virus sincitial respiratorio recombinante (VSR) que se ensambla en un trímero, que comprende un polipéptido de la proteína F soluble que comprende un dominio F2 y un dominio F1 de un polipéptido de la proteína F del VSR y que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende un dominio de trimerización heterólogo en posición C-terminal con respecto al dominio F1 que estabiliza la conformación de prefusión de la proteína F.

PDF original: ES-2719406_T3.pdf

Procedimiento y aparato de modificación de reglas de procesamiento.

(23/01/2019) Un aparato de modificación de reglas de procesamiento, donde el aparato de modificación almacena una primera regla de procesamiento, donde la primera regla de procesamiento comprende información de descripción de regla y un conjunto de instrucciones, la información de descripción de regla se usa para identificar la primera regla de procesamiento, el conjunto de instrucciones comprende al menos una instrucción de acción, el conjunto de instrucciones se usa para ordenar que se lleve a cabo, de acuerdo con la instrucción de acción del conjunto de instrucciones, un procesamiento en un paquete de datos correspondiente a la primera regla de procesamiento, y el aparato comprende: un transceptor , configurado para recibir información de modificación…

Agentes herbicidas que contienen tri-alato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: WILDE, THOMAS, DR., SCHREIBER,DOMINIQUE, BRÜGGEMANN,DIRK. Clasificación: A01N47/12, A01P13/02.

Agentes herbicidas que contienen como componentes de acción herbicida A) tri-alato (componente A), B) picolinafeno (componente B).

PDF original: ES-2721402_T3.pdf

Procedimiento de aislamiento para células madre pluripotentes derivadas de sangre umbilical que expresan ZNF281.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: SNU R&DB Foundation. Inventor/es: KANG,KYUNG SUN, ROH,KYOUNG HWAN. Clasificación: C12N5/02, C12N5/071, C12N5/07.

Un procedimiento para aislar células madre pluripotentes o multipotentes derivadas de la sangre de cordón umbilical que expresan ZNF281, que comprende los pasos de (a) cultivar células mononucleares aisladas de la sangre de cordón umbilical en un recipiente de cultivo cubierto con fibronectina y que contiene un medio EGM-2™ o SNU-1, como se define en la Tabla 1, con suero bovino fetal (FBS), bFGF, ácido ascórbico, EGF, hidrocortisona, IGF-I, VEGF y heparina; y (b) recolectar las células madre cultivadas del cultivo, en el que la célula madre está en un estado no diferenciado.

PDF original: ES-2722930_T3.pdf

Recipiente plegable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/01/2019). Solicitante/s: IFCO SYSTEMS GMBH. Inventor/es: STRINGER, JOHN ANDREW, COPE, ANDREW CHRISTOPHER. Clasificación: B65D6/18, B65D21/02, B65D21/06, B65D1/22.

Un recipiente plegable , que comprende: una base , un primer par de paredes opuestas , y un segundo par de paredes opuestas , en el que el recipiente comprende además medios para fijar las paredes en la posición erecta, en el que los medios de fijación pueden rotarse a una posición bloqueada o una posición desmontable; en el que el medio de fijación comprende al menos una protuberancia proporcionada en al menos una del segundo par de paredes opuestas , y al menos un elemento de recepción proporcionado en una pared adyacente que recibe la al menos una protuberancia , en el que el al menos un elemento de recepción comprende al menos dos resaltes (30a, 30b) que rodean parcialmente la protuberancia en el acoplamiento con la misma; caracterizado porque uno de los al menos dos resaltes (30b) se configura para soportar la protuberancia en la posición desmontable.

PDF original: ES-2697332_T3.pdf

Guía de extensión para un cajón con un dispositivo de accionamiento.

(23/01/2019) Guía de extensión para un cajón con un dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil , con un dispositivo de eyección que se puede bloquear para la eyección de la pieza de mueble móvil desde una posición cerrada (SS) hasta una posición abierta (OS), en la que el dispositivo de eyección se puede desbloquear a través de sobrepresión de la pieza de mueble móvil a una posición de sobrepresión (ÜS), que se encuentra en la dirección de cierre (SR) detrás de la posición cerrada (SS). con un elemento de bloqueo , - que presenta una posición de bloqueo (B), en la que el elemento de bloqueo impide el desbloqueo del dispositivo de eyección , cuando se alcanza la posición de sobrepresión (ÜS), y - que presenta una…

Procedimiento de estimación de la biodegradación de un sustrato en un metanizador.

(23/01/2019) Procedimiento de estimación de por lo menos una de las características de la biodegradación de un sustrato por digestión anaeróbica en un metanizador que comprende por lo menos las etapas siguientes: a) se recogen datos espectrales en el infrarrojo cercano de una muestra de dicho sustrato que procede de un sistema de análisis de espectroscopia o se adquieren datos espectrales en el infrarrojo cercano de una muestra de dicho sustrato; b) a partir de dichos datos espectrales en el infrarrojo cercano de la muestra del sustrato, se predicen unas características de dicho sustrato con por lo menos un modelo de predicción de las características de un sustrato destinado a ser incorporado en un metanizador para ser biodegradado por digestión…

Mopa de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: TTS Cleaning S.r.l. Inventor/es: ZORZO,RENATO. Clasificación: A47L13/20, A47L13/255.

Mopa de limpieza compuesta, al menos en todos los bordes perimetrales , por un material sellable y que tiene ambas superficies activas para su uso en limpieza, y por el hecho de que estos mismos bordes tienen un sellado continuo o un sellado por puntos , y los bordes longitudinales sellados son bordes endurecidos aptos para ser unidos a la base de la mopa, caracterizada por el hecho de que al menos una parte de dichos bordes longitudinales sellados forman las pestañas adecuadas para ser retenidas por una base.

PDF original: ES-2720075_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento de un sustrato.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/01/2019). Solicitante/s: KBA-METALPRINT GMBH. Inventor/es: GERICKE, STEPHAN. Clasificación: B65H5/22, B41J11/00, B41J3/407, B41J11/06, B41J3/28, B65H5/38, B41J3/413.

Dispositivo para el tratamiento de un sustrato , con al menos un equipo para aplicar una tinta de impresión y/o un material de recubrimiento sobre el sustrato y con un equipo de transporte con un soporte de carga que mueve el sustrato en una dirección de avance (T) relativamente al al menos un equipo para la aplicación de la tinta de impresión y/o del material de recubrimiento sobre el sustrato , estando formado el soporte de carga de una placa o de varias barras alineadas unas junto a otras en dirección de avance (T) del sustrato que se extienden en cada caso transversalmente a la dirección de avance (T), caracterizado por que en la superficie del soporte de carga prevista para el soporte del sustrato a lo largo de la dirección de avance (T) del sustrato están formadas unas junto a otras varias ranuras , estando dispuestas al menos en uno de los extremos del equipo de transporte barras deslizantes que penetran en cada caso en estas ranuras.

PDF original: ES-2720057_T3.pdf

Conjunto de mecanismo de accionamiento de barras de control ("CRDM") para un reactor nuclear.

(23/01/2019) Un reactor nuclear que tiene un conjunto de mecanismo de accionamiento de barra de control colocado en el mismo, teniendo el reactor nuclear una vasija de reactor, un núcleo de reactor y una cabeza de vasija de reactor, comprendiendo el mecanismo de accionamiento de barra de control de reactor nuclear: un conjunto de racimo de control de la barra; un conjunto de barra de accionamiento conectado al conjunto de racimo de control de la barra y estructurado para mover verticalmente dicho conjunto de racimo de control de la barra; una carcasa de desplazamiento de la barra que tiene un primer extremo y un segundo extremo, y que comprende un tubo cilíndrico para alojar dicho conjunto de barra de accionamiento; caracterizado por…

Método para fabricar aplicaciones de alimentos humanos o productos intermedios para aplicaciones no alimentarias y aplicaciones de alimentos humanos o productos intermedios para aplicaciones no alimentarias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Tereos Starch & Sweeteners Belgium. Inventor/es: PIBAROT, PATRICK, REDL,ANDRES, REYNES,PIERRE, MAESMANS,GEERT, SCHEERLINCK,WIM. Clasificación: A23J3/18, A23K20/147, A23K50/42, A23K50/45.

Un método para fabricar aplicaciones de alimentos humanos o productos intermedios para aplicaciones no alimentarias que comprende una composición de gluten plastificada, en donde el gluten y un plastificante se mezclan en un dispositivo de mezcla continua, caracterizado por que 65 a 75 partes en peso de gluten de trigo vital y entre 25 y 35 partes en peso de un plastificante seleccionado del grupo de alcoholes polihidroxilados, hidrolizados de almidón, ácidos grasos inferiores (C2 hasta C12), hidroxialquilaminas, ácidos hidroxílicos, ácidos policarboxílicos y/o urea, se mezclan, y que la temperatura del dispositivo de mezcla continua se establece en un valor entre - 10°C y 55°C, y que la SME (energía mecánica específica) aplicada a la mezcla es inferior a 250 kJ/kg.

PDF original: ES-2720292_T3.pdf

Método para proporcionar imágenes de un corte de tejido.

(23/01/2019) Un método para diferenciar áreas en una serie de N imágenes digitales primarias de un corte de tejido, en donde N es un número entero >1, creando así una nueva imagen, comprendiendo dicho método los pasos de: a) proporcionar una serie de N imágenes digitales primarias que comprenden áreas de primer marcador, en donde una imagen In+1 comprende al menos las mismas áreas de primer marcador que una imagen digital In primaria en para 1≤n

Tapón equipado con un cabezal de composite, especialmente para vinos efervescentes.

(23/01/2019) Tapón para el taponamiento de un cuello de botella para líquidos, especialmente para líquidos efervescentes, que incluye una cabeza destinada a sobrepasar el cuello de la botella y un pie destinado a ser introducido en el citado cuello, incluyendo la cabeza un cuerpo intermedio delimitado axialmente por unas caras superior e inferior (24a, 24b), caracterizado por que la cabeza incluye, además: - unas partes superior e inferior situadas axialmente al menos en parte a ambos lados del citado cuerpo, estando apoyada la parte superior contra la cara del extremo superior (24a) del cuerpo intermedio y estando apoyada la parte inferior contra la cara del extremo inferior (24b) del citado cuerpo, estando realizadas cada una de las citadas…

Procedimiento de fabricación de un dispositivo de radiofrecuencia que incluye una antena conectada a una placa de un condensador con hilos.

(23/01/2019) Procedimiento de fabricación de un dispositivo de radiofrecuencia que incluye una antena conectada a un condensador , incluyendo el citado condensador al menos una de sus dos primera y segunda placas conductoras (3A, 3B) formada por varias porciones P de un conductor de hilos, incluyendo el citado procedimiento las siguientes etapas: - formación sobre un primer sustrato (5A), de al menos una porción de la antena (2A), de la citada primera placa conductora (3A) conectada a un primer extremo de la citada porción de la antena, - formación sobre un segundo sustrato (5B), de la segunda placa conductora (3B) del condensador, - disposición o superposición del segundo sustrato (5B) al lado del primer sustrato (5A), caracterizado por…

Método para comprobar la autocuración por el sistema inmunológico de un sujeto infectado con virus del papiloma humano.

(23/01/2019) Procedimiento para predecir la formación de carcinomas originados por virus del papiloma humano (VPH) en un voluntario infectado por VPH, que comprende las siguientes etapas: 1) extracción de al menos dos muestras que contienen células del voluntario, en donde una de las al menos dos muestras es una muestra de mucosa (muestra de la mucosa) y otra de las al menos dos muestras es una muestra de líquido corporal (muestra de líquido corporal); 2) determinación de si en la muestra de la mucosa los VPH contienen al menos una molécula de estímulo que estimula el sistema inmunológico del voluntario al reconocer mediante un anticuerpo un cambio morfológico y/o un cambio biomolecular de al menos una de las células de la muestra de mucosa como una alteración…

Proceso de conversión que comprende al menos una etapa de hidrotratamiento en lecho fijo y una etapa de hidrocraqueo en reactores puenteables.

(23/01/2019) Un proceso continuo para tratar una carga hidrocarbonada que contiene al menos una fracción de hidrocarburos que tiene un contenido de azufre de al menos el 0,1% en peso, una temperatura de ebullición inicial de al menos 340 °C, y una temperatura de ebullición fina l de al menos 440 °C, que comprende las siguientes etapas: a) una etapa de hidrodesmetalización en presencia de la carga hidrocarbonada y de hidrógeno, y un catalizador de hidrodesmetalización, en donde al menos dos reactores permutables operan en las siguientes condiciones operativas: - temperatura comprendida entre 350 °C y 430 °C, - presión absoluta comprendida entre 11 MPa y 26 MPa, preferiblemente entre 14 MPa y 20 MPa, - WH (definida como el caudal volumétrico de la carga…

Procedimiento de detección de anomalías en una red de distribución, en particular de distribución de agua.

(23/01/2019) Procedimiento para detectar anomalías en una red de distribución de fluidos, que comprende las etapas siguientes: - establecer para la red de distribución un modelo directo que comprenda los elementos siguientes: o datos estructurales de la red de distribución relativos a la topografía de dicha red de distribución y que comprenden indicaciones o datos de estados de equipo de dicha red de distribución, o datos operacionales relativos a parámetros elegidos como parámetros de entrada primarios que describen un escenario operacional, o reglareglas sobre dichos datos estructurales, los parámetros de entrada primarios y parámetros de salida primarios; - ejecutar el modelo directo por un motor de simulación hidráulica para determinar valores…

Derivados heterociclialquinos y su uso como moduladores de los receptores mGluR5.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: RECORDATI IRELAND LIMITED. Inventor/es: RIVA, CARLO, GRAZIANI, DAVIDE, ANGELICO,Patrizia, DE TOMA,CARLO, POGGESSI,ELENA. Clasificación: A61P25/00, C07D498/04, A61K31/424.

Un compuesto de fórmula I **Fórmula** o un enantiómero, diastereómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en el que: R1 es un grupo CO opcionalmente sustituido por uno o más grupos o sustituyentes R2; R2 está ausente o es un grupo heterocíclico C1-C9 mono o bicíclico opcionalmente sustituido que contiene de 1 a 3 heteroátomos seleccionados entre nitrógeno, oxígeno y azufre, un grupo arilo C6-C14 mono, bi o tricíclico opcionalmente sustituido, o un grupo opcionalmente sustituido escogido entre alquilo, cicloalquilo, alcoxi, cicloalcoxi, ariloxi, heteroariloxi, alquiltio, amino, N-alquilamino, N,N-dialquilamino o N-alquil-N-alcoxiamino; R3 es un grupo fenilo o piridilo opcionalmente sustituido, seleccionándose dichos sustituyentes opcionales de un grupo haluro o de un grupo alquilo C1-C10, y siendo n igual a 1.

PDF original: ES-2721286_T3.pdf

Compresor rotativo.

(23/01/2019) Un compresor rotativo que tiene una parte de compresión y una parte de accionamiento, comprendiendo el compresor rotativo: una primera caja del compresor rotativo; una segunda caja ubicada dentro de la primera caja, la parte de compresión y la parte de accionamiento ubicadas en un lado interior de la segunda caja; un miembro de soporte configurado para soportar la segunda caja dentro de la primera caja; un primer puerto de succión provisto dentro de la primera caja y qoe permite que el interior de la primera caja se comunique con el interior de la segunda caja; y un tubo de succión conectado al primer puerto de succión y provisto de una entrada formada en una porción superior del interior de la primera caja para…

Estructura de soporte de afinador de vacío para una planta de energía térmica solar.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/01/2019). Solicitante/s: Siemens Concentrated Solar Power Ltd. Inventor/es: BARKAI,MENASHE. Clasificación: H01J7/18, H01J29/94, F24S40/40, F24S40/46.

Una tubería para una planta de energía térmica solar, comprendiendo la tubería: - un tubo interior configurado para transportar un fluido de transferencia de calor calentado; - un tubo exterior que rodea dicho tubo interior, en donde se hace el vacío en el espacio entre el tubo interior y el exterior; y - una estructura de retención del afinador de vacío configurada para mantener los afinadores de vacío en una posición predeterminada, estando la tubería caracterizada por que dicha estructura de retención del afinador de vacío está en contacto con dicho tubo exterior y, por lo demás, completamente libre de ningún contacto con dicho tubo interior.

PDF original: ES-2721604_T3.pdf

Método y aparato que pertenece al procesamiento de llamadas múltiples.

(23/01/2019) Un aparato que comprende: un transceptor inalámbrico; una pantalla táctil; un circuito de control acoplado operativamente a la pantalla táctil y al transceptor inalámbrico y configurado para: - durante una llamada a través del transceptor inalámbrico con una primera parte, permitiendo que un usuario establezca una llamada a través del transceptor inalámbrico con una segunda parte aparte de la llamada con la primera parte; - durante al menos una parte de un proceso de establecimiento de llamada para establecer una llamada con la segunda parte, mostrando a través de la pantalla táctil una opción seleccionable por el usuario para regresar a la llamada con la primera parte, en donde la opción seleccionable para el usuario incluye…

Anticuerpos monoclonales contra el inhibidor de la ruta del factor tisular (TFPI).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: MARQUARDT,TOBIAS, WANG,ZHUOZHI, MOOSMAYER,DIETER, MURPHY,JOHN. Clasificación: C07K16/38.

Un anticuerpo monoclonal aislado que se une a un epítopo del inhibidor de la ruta del factor tisular humano (SEQ ID NO: 1), en el que dicho epítopo comprende uno o más restos del dominio 1 de Kunitz, seleccionado del grupo que consiste en Asp31, Asp32, Gly33, Pro34, Cys35, Lys36, Cys59, Glu60 y Asn62, y en el que dicho epítopo comprende uno o más restos del dominio 2 de Kunitz, seleccionado del grupo que consiste en Glu100, Glu101, Pro103, Gly104, lle105, Cys106, Arg107, Gly106, Tyr109, Phe114, Asn116, Glu123, Arg124, Lys126, Tyr127 y Gly128 y en el que el anticuerpo monoclonal aislado comprende una cadena ligera variable (VL) de SEQ ID NO: 4 y una cadena pesada variable (VH) de SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2722824_T3.pdf

Redireccionamiento de tráfico en tráfico de itinerancia de datos.

(23/01/2019) Un procedimiento para direccionar tráfico de itinerancia asociado con un abonado de una red móvil pública local (HPMN) , comprendiendo el procedimiento: detectar un mensaje de actualización de localización procedente del abonado en una red móvil pública visitada (VPMN) no preferida , en el que el abonado tiene un contexto de datos establecido con la VPMN no preferida ; enviar uno o varios mensajes de actualización de localización a uno o varios elementos asociados con la VPMN no preferida , haciendo de este modo que el abonado sea asociado con una VPMN preferida; caracterizado por comprobar, mediante una sonda de protocolo de internet (IP), si se observa intercambio de datos entre el teléfono del abonado y un nodo de soporte…

Procedimiento de producción de vidrio flotante, e instalación.

(23/01/2019) Un procedimiento de producción de vidrio en virtud del cual: • se produce vidrio fundido en un horno de fusión calentado por combustión de un combustible con un oxidante , de tal manera que dicha combustión genera calor y humos, de modo que dichos humos son evacuados desde el horno de fusión a una temperatura de entre 900ºC y 1.550ºC, preferiblemente de al menos 1.000ºC, • el vidrio fundido es vertido de forma continua dentro de una cámara de flotación con el fin de formar una banda de vidrio que flota sobre un baño de estaño fundido situado dentro de la cámara de flotación , tras lo cual dicha banda de vidrio es evacuada de forma continua de la cámara de flotación por unos rodillos transportadores , • una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .