428 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Enero de 2019. (Página 2)

Tejido biológico reforzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: HARPER, JOHN, R., GREENHALGH,E. SKOTT, WAGNER,CHRISTOPHER T, MCQUILLAN,DAVID J. Clasificación: A61F2/08, A61L27/18.

Un dispositivo médico implantable que comprende un material compuesto que comprende un primer componente biológico que tiene una biomatriz y un segundo componente no biológico; en donde el primer componente es una lámina que se ha envuelto alrededor de al menos una parte del segundo componente y en donde, después de la formación de una lámina envuelta, una parte del segundo componente se ha enrollado o plegado después sobre una parte de la lámina envuelta.

PDF original: ES-2720582_T3.pdf

Disposición y procedimiento de vigilancia del estado de una puerta automática.

(23/01/2019) Una disposición de vigilancia del estado operativo de una puerta automática de un ascensor, en particular de un ascensor de pasajeros y / o mercancías, o de un edificio, comprendiendo la disposición: - una puerta automática que comprende una o más hojas de la puerta que se deslizan horizontalmente en su desplazamiento, - un operador de la puerta que comprende un motor de la puerta y un mecanismo de la puerta para mover la hoja de la puerta horizontalmente en su emplazamiento, - un dispositivo de cierre para cerrar la puerta automática, - un sistema de control del operador de la puerta para controlar el motor de la puerta, - unos medios para definir el estado operativo…

Caja para ataúdes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: LAUDANI, PIETRO. Inventor/es: LAUDANI,PIETRO. Clasificación: A61G17/007, A61G17/02.

Caja para guardar, transportar y sepultar un cadáver que comprende un fondo con un borde periférico externo y una tapa con un borde periférico externo , que puede superponerse perfectamente una sobre otra, caracterizada porque entre el borde del fondo y el borde de la tapa , a lo largo de todo el perímetro, se interpone una barra de sección de marco de alambre plana, con una unión abierta, de un metal de alta resistencia, en la que en los extremos de la unión abierta se conectan cables eléctricos , estando configurada dicha barra de sección de marco de alambre para que permita un contacto extendido entre el borde del fondo y el borde de la tapa en las áreas internas de dicha barra de sección de marco de alambre, proporcionando de este modo mediante una corriente que fluye, la soldadura y la selladura de los bordes periféricos de la tapa y del fondo.

PDF original: ES-2720808_T3.pdf

Método novedoso para producir microcelulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: Aalto University Foundation sr. Inventor/es: SVEDMAN, MIKAEL, VANHATALO,KARI, DAHL,OLLI, PARVIAINEN,KARI. Clasificación: C08B15/02.

Procedimiento para producir microcelulosa que comprende someter material celulósico fibroso a hidrólisis con ácido a una temperatura de al menos 140ºC y a una consistencia desde el 15 hasta el 50% en peso seco de la celulosa, en el que la cantidad de ácido añadido es desde el 0,2 hasta el 2% en peso seco de la celulosa, y en el que la hidrólisis se realiza en un reactor sin compresión esencial, estando la razón de compresión del reactor por debajo de 1,2:1.

PDF original: ES-2720950_T3.pdf

Aparato y método para fabricar baldosas de una capa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/01/2019). Solicitante/s: Longinotti Group S.r.l. Inventor/es: CIPRIANI,UMBERTO. Clasificación: B28B7/46.

Aparato de prensado para prensas (P) destinado para la producción de baldosas de una capa comenzando desde una mezcla basada en agua contenida en un molde , que comprende una unidad de prensado móvil con respecto al molde , provista en la parte superior de primeras y segundas tuberías en comunicación fluida con una fuente de succión , un filtro aplicado cerca de una superficie de prensado , en donde dicha unidad comprende una superficie inferior equipada con primeros conductos distribuidos a lo largo de una superficie de prensado y en comunicación con dichas primeras tuberías para aspirar agua que fluye por el filtro y superficies laterales equipadas con segundos conductos (36a) en comunicación con dichas segundas tuberías para aspirar agua y sedimentos reunidos en un interespacio entre la unidad y el molde , caracterizado por que comprende medios de control para separar de modo neumático dichas primeras y segundas tuberías.

PDF original: ES-2723198_T3.pdf

Aparato para proteger la punta de una aguja introductora de catéter.

(23/01/2019) Un conjunto de aguja médica que comprende: una cánula de aguja que tiene un cuerpo y una punta , en donde la punta se dispone en un extremo distal de la cánula; una característica asegurada al cuerpo de la cánula; un protector montado de manera deslizante en la cánula de aguja para movimiento entre una posición proximal en la que la punta se expone desde el protector a una posición distal en la que la punta es atrapada dentro del protector , en donde el protector comprende: un cuerpo de protector que tiene una cámara central , un extremo distal y un extremo proximal; y una placa asegurada al extremo proximal del cuerpo de protector y que define un orificio …

Árbol de dirección para el sistema de dirección de un automóvil.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(23/01/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: STROBEL,JOSEPH-LEON. Clasificación: F16D3/10, B62D5/04, B62D6/10, B62D5/083.

Árbol de dirección para el sistema de dirección de un automóvil, que comprende una primera parte de árbol con un taladro , en el que para la transmisión de un par de fuerzas se provee una barra de torsión para el acoplamiento elástico a la torsión de la primera parte de árbol con una segunda parte de árbol , apoyándose la barra de torsión de manera giratoria en el taladro por medio de un elemento de cojinete con respecto a la primera parte de árbol , caracterizado por que el elemento de cojinete comprende un elemento pretensor.

PDF original: ES-2697334_T3.pdf

Dispositivo de transmisión, dispositivo de recepción, nodo de control y métodos en los mismos, para transmitir un bloque al dispositivo de recepción.

Sección de la CIP Electricidad

(23/01/2019). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SUNDBERG,MÅRTEN, LIBERG,OLOF, ERIKSSON LÖWENMARK,STEFAN. Clasificación: H04L1/00, H04L1/08.

Un método, realizado por un dispositivo de transmisión , para transmitir un bloque a un dispositivo de recepción , el dispositivo de transmisión y el dispositivo de recepción que operan en una red de comunicaciones inalámbricas GSM/EDGE , el método que comprende: transmitir un bloque al dispositivo de recepción , el bloque que comprende cuatro ráfagas, cada una de las cuatro ráfagas que comprende además los campos de Marca de Estado de Enlace Ascendente, USF, de Marca de Apropiación, SF, y de datos y de cabecera, caracterizado por que los campos de USF y de SF se intercalan y se correlacionan sobre las cuatro ráfagas, en donde los campos de datos y de cabecera se intercalan sobre una ráfaga pero se repiten sobre las cuatro ráfagas, y en donde los bits de los campos de datos y de cabecera se sobrescriben con bits del campo de USF, estando los bits sobrescritos en diferentes posiciones en cada ráfaga.

PDF original: ES-2697342_T3.pdf

Asignación de recursos PUCCH con PDCCH mejorado.

Sección de la CIP Electricidad

(23/01/2019). Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: FWU,Jong-kae, HAN,Seunghee, ZHU,YUAN. Clasificación: H04B7/26, H04J11/00, H04L5/00, H04W88/02, H04W72/04.

Uno o más medios legibles por ordenador con instrucciones, que cuando se ejecutan mediante uno o más procesadores de un equipo de usuario, hacen que el equipo de usuario: reciba, en un canal físico mejorado de control de enlace descendente, ePDCCH, una indicación de un valor de desplazamiento; reciba, en el ePDCCH, uno o más elementos de canal mejorado de control, eCCE, del ePDCCH; determine la asignación de un recurso de enlace ascendente de un canal físico de control de enlace ascendente, PUCCH, según al menos en parte un índice de un primer eCCE del único o más eCCE y un valor de desplazamiento seleccionado; caracterizado por que las instrucciones, cuando se ejecutan mediante uno o más procesadores de un equipo de usuario, hacen que el equipo de usuario: seleccione, basándose en la indicación del valor de desplazamiento, un valor de desplazamiento de 2.

PDF original: ES-2697344_T3.pdf

Válvula de termostato con un capuchón que presenta una guía forzada.

(23/01/2019) Válvula mezcladora de termostato de uso sanitario con un cartucho mezclador dispuesto en una carcasa y que presenta un elemento de termostato, determina una temperatura nominal del agua mezclada, pudiéndose ajustar el valor de la temperatura nominal por medio de una unidad de ajuste que actúa sobre un tope para el elemento de termostato de la válvula de termostato, sobre la que se encuentra montado un capuchón de cubierta , estando el capuchón de cubierta guiado sobre la unidad de ajuste de manera resistente a la torsión por medio de una guía forzosa , caracterizada por que el capuchón de cubierta además está fijado de manera resistente a la torsión por medio de una unión en arrastre de forma…

Composiciones y procesos para un mejor análisis de espectrometría de masas.

(23/01/2019) Un material de matriz para espectrometría de masas de desorción/ionización láser asistida por matriz (MALDI), que comprende: un aditivo reductor de aducto que comprende un captador de radicales libres, en donde dicho aditivo reductor de aducto comprende ácido ascórbico o una sal, tautómero o análogo del mismo, en donde el análogo de ácido ascórbico comprende la fórmula:**Fórmula** en donde: R1 y R2 son, independientemente, OH, halógeno, R3, OR3, azido, ciano, CH2R3, CHR3R4, SR3 o NR3R4; y R3 y R4 son, independientemente, H, alquilo, acetileno o ciano, o un anillo carbocíclico de arilo, anillo heterocíclico de arilo, anillo carbocíclico no arilo o anillo heterocíclico no arilo opcionalmente sustituidos;…

Motocicleta que presenta un sistema para aumentar un límite de encabritado y de inclinación del vehículo y para aumentar un empuje longitudinal del vehículo.

(23/01/2019) Motocicleta que comprende un chasis al cual está asociado un motor de combustión interna , partiendo de dicho motor de combustión interna por lo menos un tubo de escape de gases de escape, presentando el tubo de escape una parte terminal abierta, presentando dicha parte terminal abierta un eje longitudinal (A), estando dicho chasis montado sobre una rueda delantera y una rueda trasera , estando incluida una placa de control o unidad de control , para controlar un par producido por el motor y otros parámetros tales como la velocidad del vehículo y la posición espacial del mismo con respecto a la superficie de la carretera, comprendiendo la motocicleta un sistema capaz de verificar cuándo la…

Sistema de control, sistema de aire acondicionado que incluye el mismo, método de control y programa de control.

(23/01/2019) Un sistema de control de un sistema de aire acondicionado , comprendiendo el sistema de control : unos medios de visualización para estar dispuestos en una unidad interior del sistema de aire acondicionado para emitir luz; un sensor de detección humana para detectar el movimiento de una persona en una zona predeterminada; unos medios de cálculo adaptados para calcular una cantidad de actividad de la persona detectada por el sensor de detección humana dentro de un periodo predeterminado; unos medios de almacenamiento adaptados para almacenar la información de correspondencia que representa una correspondencia entre un intervalo de tiempo e información del día y de la noche que…

Composición farmacéutica para prevenir o tratar trastornos de deterioro cognitivo o de deterioro de la concentración, que comprende eclalbasaponina o un derivado de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: University-Industry Cooperation Group of Kyung Hee University. Inventor/es: KIM,HA,YOUNG, RYU,JONG HOON, CHEONG,JAE HOON, SHIN,CHAN YOUNG, JANG,DAE SIK, AHN,YOUNG JAE. Clasificación: A61K31/70, A61P25/00, A61P25/28, A61K31/704, A61K36/28.

Composición farmacéutica para la utilización en la prevención o tratamiento del deterioro cognitivo o deterioro de la concentración, que comprende eclalbasaponina o derivado de la misma, representada por la fórmula 1, a continuación, como un ingrediente activo:**Fórmula** en la fórmula 1, R1 es H, SO3H o glucosa (Glc), y R2 es H o glucosa (Glc).

PDF original: ES-2697331_T3.pdf

Visualización de la actividad cardíaca con discriminación de frecuencia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: GOVARI, ASSAF. Clasificación: A61B5/042, A61B5/00, A61B17/00, A61B5/0452, A61B5/04, A61B5/044.

Un aparato , que comprende: una interfaz , que está configurada para recibir la entrada del usuario indicativa de un corte espectral seleccionado de una banda de frecuencia y para recibir la actividad eléctrica medida desde un sistema de navegación y seguimiento de catéter a través de un catéter que está configurado para contactar una superficie de un corazón en puntos múltiples y para medir las señales electrocardíacas respectivas en los puntos múltiples respectivos; y un procesador , que está configurado para calcular los niveles respectivos de la actividad eléctrica recibida dentro del corte espectral seleccionado, y para mostrar en una pantalla los niveles calculados en un mapa del corazón.

PDF original: ES-2710520_T3.pdf

Rotor para una turbomáquina, turbomáquina correspondiente y procedimiento de fabricación, reparación o revisión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/01/2019). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: STIEHLER,FRANK, BORUFKA,PETER. Clasificación: F01D11/00, F01D5/22, F01D5/30.

Rotor para una turbomáquina que comprende álabes móviles que están unidos con un cuerpo de base de dicho rotor, en el que está dispuesto un elemento de amortiguación entre plataformas de álabe de al menos dos álabes móviles contiguos para amortiguar vibraciones de los álabes, en el que el elemento de amortiguación está radialmente bombeado hacia arriba a lo largo de su extensión axial, referido a un eje de giro del rotor, y en el que entre al menos dos álabes móviles contiguos está dispuesto un elemento de junta por medio del cual se puede al menos reducir un intercambio del medio circulante en dirección radial por entre los álabes móviles , caracterizado por que el elemento de junta está dispuesto radialmente por encima del elemento de amortiguación.

PDF original: ES-2710516_T3.pdf

Inhibición del potencial tumorigénico de células madre tumorales por LIF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Stemgen S.P.A. Inventor/es: VESCOVI,ANGELO LUIGI, REYNOLDS,BRENT ALLAN. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, A61K38/20.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéutica de una preparación de proteína de factor inhibidor de la leucemia (LIF) para usar en un método de tratamiento de un tumor de glioblastoma multiforme (GBM), en donde el potencial tumorigénico de células madre neurales tumorales en el tumor GBM se inhibe irreversiblemente.

PDF original: ES-2710601_T3.pdf

Barrera de seguridad.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/01/2019). Solicitante/s: VALMONT HIGHWAY TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DALLAS,JAMES. Clasificación: E01F15/04, E01F15/06, E01F15/02, E01F15/14.

Una barrera de seguridad que comprende, postes de soporte ; un primer travesaño y un segundo travesaño interconectados de forma deslizable y montados directa o indirectamente en los postes de soporte; y un dispositivo de impacto deslizador, donde dicho primer travesaño se solapa con un extremo del segundo travesaño , en donde el dispositivo de impacto deslizador rodea sustancialmente el primer travesaño de manera que, en uso, una parte del deslizador de impacto agrupa y retiene el primer y el posterior segundo travesaño que se solapan, de forma retráctil, entre sí durante un impacto, caracterizado por que el dispositivo de impacto deslizador se acopla al extremo del primer travesaño , y de forma deslizable a lo largo del segundo travesaño.

PDF original: ES-2712149_T3.pdf

Composición adhesiva a base de almidón para unir capas de láminas multicapa de papel tisú.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: BOSTIK SA. Inventor/es: MULLER-SELLAK,SAÏDA, BÜTEROWE,FRANK. Clasificación: C09J103/06, C09J103/14.

Una composición adhesiva en forma seca, para unir capas de láminas multicapa de papel tisú, comprendiendo dicha composición: - Al menos un almidón acetilado, teniendo el almidón acetilado un porcentaje de acetilación dentro del intervalo de 0,1 a 8% en peso con respecto al peso total del almidón acetilado; en una cantidad dentro del intervalo de 70 a 80%, en peso con respecto al peso total de la composición; - Al menos un espesante a base de celulosa en una cantidad dentro del intervalo de 2 a 5%, en peso con respecto al peso total de la composición; y - Urea en una cantidad dentro del intervalo de 15 a 25% en peso con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2712059_T3.pdf

Cortacésped.

(23/01/2019) Cortacésped que comprende: una hoja de corte rotatoria alrededor de un árbol de rotación que se extiende en una dirección vertical; una fuente de accionamiento configurada para accionar la hoja de corte a través del árbol de rotación ; un recipiente de hierba cortada configurado para almacenar hierba de césped cortada mediante la hoja de corte y transportada mediante viento de transporte generado por la hoja de corte , y una unidad de detección de peso de recipiente de hierba cortada configurada para detectar el peso (Wr) del recipiente de hierba cortada ; caracterizado por una solapa proporcionada para la hoja de corte , teniendo la solapa un ángulo de solapa (θr)…

Dispositivo y procedimiento para el control de un dispositivo de elevación de apilamientos.

(23/01/2019) Procedimiento para el control de un dispositivo de elevación de apilamientos para máquinas de procesar pliegos, con un mecanismo que presenta una accionamiento para el elevador de pilas, para elevar una pila , y medios para captar la altura delantera de la pila, y un cabezal de aspiración , desplazable en altura, el cual presenta medios para separar y alimentar los pliegos , así como medios para captar el canto superior trasero de la pila, caracterizado por los pasos siguientes: a) cálculo de la velocidad de giro del accionamiento para el elevador de pilas, a partir de la velocidad de la máquina y del espesor del pliego, en un regulador , y con ello una velocidad del elevador de las pilas. …

Dispositivo de retención para un cable o tubo.

(23/01/2019) Dispositivo de retención para un cable o tubo, con: - un pie de retención para el montaje del dispositivo de retención en una base, en el que el pie de retención presenta un lado de montaje que da a la base y un lado alejado de este, - un dispositivo de sujeción para la sujeción del cable o tubo al pie de retención , - un soporte dispuesto en el pie de retención que separa el dispositivo de sujeción para la sujeción del cable o tubo desde el pie de retención en una dirección normal al lado alejado del lado de montaje , en el que el soporte está dispuesto en una zona de borde lateral del pie de retención , de modo que el lado del pie de retención alejado del lado de montaje…

Sistemas, métodos y dispositivos para lograr equilibrios glucémicos.

(23/01/2019) Un método para tratar la diabetes de un paciente al proporcionar una guía de tratamiento, comprendiendo el método: almacenar uno o más componentes del régimen de dosificación de insulina del paciente; obtener datos correspondientes a las mediciones del nivel de glucosa en sangre del paciente determinados varias veces; identificar cada una de las mediciones del nivel de glucosa en sangre con un identificador que refleje cuándo o por qué se obtuvo la lectura; determinar el estado glucémico concreto del paciente en relación con un punto de equilibrio deseado; y determinar a partir de al menos uno de una pluralidad de datos correspondientes a las mediciones del nivel de glucosa en sangre del paciente si…

Proteínas de fusión para facilitar la selección de células infectadas con virus vaccinia recombinante de gen de inmunoglobulina específica.

(23/01/2019) Una biblioteca de vaccinia recombinante que comprende una biblioteca de polinucleótidos que codifican una pluralidad de polipéptidos de fusión de inmunoglobulina que comprenden diferentes regiones variables de cadena pesada de inmunoglobulina; cada polipéptido de fusión de inmunoglobulina comprende, en orden N- a C-, un dominio variable de cadena pesada fusionado a un dominio constante CH1 fusionado a un segmento polipeptídico que comprende el dominio transmembrana de una proteína de membrana específica de EEV, donde la biblioteca de polinucleótidos se construye en un vector de virus vaccinia y donde cada polinucleótido en la biblioteca comprende los siguientes elementos: (a) un cebador polinucleótido que codifica…

Formas sólidas para reparación de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Cartiheal Ltd. Inventor/es: VAGO,RAZI, ALTSCHULER,NIR. Clasificación: A61K35/12, A61L27/44, A61L27/36, A61L27/38, A61L27/34, A61L27/56, A61L27/42.

Un armazón para la reparación de defectos cartilaginosos u osteocondrales que comprende coral que tiene al menos una primera parte de una superficie expuesta, primera parte que está elevada con respecto a al menos una segunda parte de dicha superficie expuesta en dicho coral, en el que dicha primera parte comprende al menos una región, que sitúa y confina específicamente dicho coral dentro de un sitio de reparación de cartílago, en el que una serie de huecos están presentes a lo largo del eje largo del armazón.

PDF original: ES-2712891_T3.pdf

Aparato portátil para dispensar e inhalar una sustancia farmacéutica.

(23/01/2019) Aparato portátil para dispensar e inhalar una sustancia farmacéutica, con una carcasa que presenta una boquilla , pudiéndose cerrar la boquilla con un capuchón y acoplándose el capuchón a la carcasa y pudiéndose girar el mismo alrededor de un eje de giro (x) para destapar la boquilla , pudiéndose desplazar el capuchón inicialmente de forma fundamentalmente lineal en una dirección de apertura para destapar la boquilla y girar después hacia abajo, caracterizado por que el capuchón se acopla a la carcasa por medio de un resorte , por que el resorte , presenta, en una vista en planta, en la que el eje de giro (x) reproduce una línea, un desarrollo acodado, por que el capuchón se puede desplazar, en contra…

Decantador de vino eléctrico.

(23/01/2019) Decantador de vino eléctrico, que comprende un compartimento , una bomba de aire dentro del compartimento , una boquilla ubicada fuera del compartimento , una base de retención ubicada en la parte inferior del compartimento para retener el decantador de vino eléctrico en la boca de un recipiente de vino, y un interruptor de control en el compartimento para controlar el funcionamiento del decantador de vino eléctrico, donde la base de retención está provista de un orificio de ventilación para comunicarse con el aire en el recipiente de vino y un tubo de guía de vino para extenderse hasta el fondo del recipiente de vino, donde el compartimento incluye además una válvula de control direccional en su…

Cepa plaguicida de Flavobacterium y composiciones bioactivas, metabolitos y usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Marrone Bio Innovations, Inc. Inventor/es: ASOLKAR,RATNAKAR, KOIVUNEN,MARJA, MARRONE,PAMELA, CORDOVA-KREYLOS,ANA LUCIA, RODRIGUEZ,MARGARITA, XIN,LIJUAN. Clasificación: C12N1/20, A01N63/02, A01N31/08, A01N35/04, C12P7/26, A01P5/00, C12R1/20.

Una composición que comprende (a) una primera sustancia seleccionada del grupo que consiste en un cultivo sustancialmente puro, caldo de células completas, fracción celular y sobrenadante derivado de la fermentación de Flavobacterium sp. H492 (n.º de acceso a NRRL B-50584), y (b) un vehículo, diluyente, tensioactivo o adyuvante.

PDF original: ES-2713977_T3.pdf

Centro de mecanizado de 5 ejes con módulo encolador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/01/2019). Solicitante/s: HOMAG GmbH. Inventor/es: AMOS, HARTMUT. Clasificación: B29C63/00, B27D5/00, B27G11/00.

Centro de mecanizado para mecanizar piezas de trabajo en forma de placa, que están compuestas preferiblemente, al menos por secciones, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, con un módulo encolador que puede cambiarse y que puede colocarse en un cabezal de 5 ejes para encolar un material de canto en una superficie estrecha de la pieza de trabajo en forma de placa.

PDF original: ES-2713974_T3.pdf

Disposición de contacto de conmutación.

(23/01/2019) Disposición de contacto de conmutación electromecánica que tiene al menos una unidad de contacto de liberación que está dispuesta de manera móvil con respecto a un contacto de conmutación , donde la unidad de contacto de liberación comprende al menos un contacto conductor de corriente (3A) para conducir la corriente después de completar un procedimiento de conmutación, dicho contacto conductor de corriente está protegido contra el desgaste durante el procedimiento de conmutación por medio de un contacto de sacrificio de conmutación (3B), donde la unidad de contacto de liberación está unida a un portador de contacto de liberación que puede moverse en traslación a lo largo de un eje de movimiento, donde el contacto…

Composiciones farmacéuticas y usos dirigidos a trastornos de almacenamiento lisosomal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/01/2019). Solicitante/s: Intrabio Ltd. Inventor/es: STRUPP,MICHAEL. Clasificación: A61P25/00, A61K31/13.

Acetil-leucina, o sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su uso en el tratamiento de un trastorno de almacenamiento lisosomal (LSD) o uno o más síntomas asociados con un LSD en un sujeto que lo necesita, en la que el LSD no es Niemann-Pick tipo C.

PDF original: ES-2716133_T3.pdf

Reducción de las tensiones internas en materiales cerámicos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(23/01/2019). Solicitante/s: COSENTINO RESEARCH & DEVELOPMENT, S.L. Inventor/es: BENITO LOPEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: B28B3/00, E04C2/04, C04B33/04, C04B35/19.

Un procedimiento para fabricar un material cerámico compactado que comprende entre 45-85 % en peso de fase vítrea y con una densidad comprendida entre 2,3 y 3 g/cm3, comprendiendo el procedimiento un ciclo de cocción donde la velocidad de enfriamiento desde la temperatura máxima alcanzada a 700 ºC está comprendida entre 3 y 42 ºC/min y además una etapa de recocido a temperatura entre 600 y 800 ºC, en donde el material cerámico compactado se mantiene a la temperatura máxima lograda en la etapa de recocido desde 15 a 30 minutos.

PDF original: ES-2716120_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .