74 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 10 de Enero de 2019. (Página 3)

Dispositivo de instalación para griferías sanitarias.

(10/01/2019) Dispositivo de instalación para griferías sanitarias, en particular griferías mezcladoras empotradas, con una carcasa que puede disponerse en una abertura de una pared de edificio, en la que puede disponerse una unidad de conexión que presenta al menos dos aberturas de conexión de una grifería sanitaria, comprendiendo el dispositivo de instalación medios de conexión, mediante los que pueden conectarse las aberturas de conexión de la unidad de conexión de la grifería sanitaria con conductos que guían agua en la pared de edificio, siendo al menos uno de los medios de conexión una pieza separada de la carcasa…

Anclaje para fijar un diente postizo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2019). Solicitante/s: CENDRES + METAUX SA. Inventor/es: MOCK, ELMAR, BLUEMLI, MARKUS, KLOPFENSTEIN,ANDRE, COOPER,GARY, Auderset,Adrian, Strazza,Mathias, BLASER,DANIEL. Clasificación: A61C8/00.

Anclaje para fijar un diente postizo, que comprende una parte de anclaje , que puede fijarse a un implante o maxilar, con una entalladura , y una parte pivotante , a la que puede fijarse el diente postizo y que contiene una clavija , en el que la parte pivotante puede pivotar en su totalidad con respecto a la parte de anclaje cuando la clavija está alojada en la entalladura, caracterizado por que el anclaje comprende medios para colocar una sustancia curable en la entalladura de la parte de anclaje para fijar la parte pivotante en una posición de pivotado determinada, comprendiendo los medios al menos un canal interno a través del cual la sustancia curable puede conducirse desde fuera hacia la entalladura de la parte de anclaje y que está formado en la parte pivotante o la parte de anclaje.

PDF original: ES-2695736_T3.pdf

Aparato y método para generar burbujas.

(10/01/2019) Un aparato para generar burbujas que comprende: una carcasa un motor ; un dispositivo de ventilador acoplado operativamente al motor para generar una corriente de aire; un conjunto generador de burbujas que comprende un cuerpo y un miembro seguidor que tiene un dispositivo generador de burbujas , estando el motor acoplado, operativamente, al conjunto generador de burbujas para hacer girar el conjunto generador de burbujas sobre un primer eje de rotación A-A, estando el miembro seguidor acoplado de manera pivotante al cuerpo para que pueda pivotar sobre un segundo eje de rotación…

Composición efervescente de filtro solar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: RIBEIRO,MAYCON, ABEL,JR. LUIS CARLOS, DUFORT,MARISA, LOPES,LUCAS, MIOLLO,BRUNA HELENA, ZAHR,ALISAR. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/33, A61K8/31.

Una composición, que comprende: una emulsión de aceite en agua y fase estable que comprende una fase oleosa discontinua distribuida homogéneamente en una fase acuosa continua, de manera que la mencionada fase oleosa discontinua comprende un compuesto de absorción UV; y entre alrededor de un 20% y alrededor de un 30% en peso de la mencionada composición es una combinación de al menos dos propelentes, de manera que la mencionada combinación comprende al menos dos propelentes seleccionados de un grupo que incluye éter dimetílico, un hidrocarburo, o mezclas de estos compuestos, y 1,1-difluoroetano, de manera que la mencionada composición comprende entre alrededor de un 8% y alrededor de un 15% en peso de cada propelente incluido en la mencionada combinación, y de manera que la mencionada composición proporciona una espuma efervescente y de fase estable cuando se descarga desde un envase presurizado.

PDF original: ES-2695730_T3.pdf

Dispositivo de señalización de frenada para vehículos.

(10/01/2019) 1. Dispositivo de señalización de frenada para vehículos; caracterizado porque comprende: - una unidad de control de encendido de unas luces de freno de un vehículo: - al menos una luz de treno que incluye una serie de elementos de iluminación alimentados eléctricamente de forma selectiva por la unidad de control ; - un presostato que está conectado a un circuito hidráulico de freno accionable mediante un pedal actuador , y que proporciona a la unidad de control una señal eléctrica proporcional a la presión del circuito hidráulico de freno y a la intensidad de frenada realizada; en el que dicha unidad…

EXTRACTOR DE OLORES PARA INODOROS FLUXÓMETRO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/01/2019). Solicitante/s: QUESADA CASTRO, Roiman Eduardo. Inventor/es: QUESADA CASTRO,Roiman Eduardo. Clasificación: E03D9/052, E03D9/05.

Se refiere a un extractor de malos olores para inodoros tipo fluxómetro mejorado, que evita la propagación de los mismos en baños y en otras habitaciones; evita el contagio de virus bacterias gérmenes y otros, debido al funcionamiento único que presenta y se describe.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO.

(10/01/2019) Especialmente concebido para espacios cubiertos de grandes dimensiones, está constituido a partir de una serie de módulos espaciales estáticos convenientemente distribuidos y una serie de unidades de rastreo , asociadas a cada jugador o usuario, de manera que los módulos espaciales están constituidos a partir de un panel de forma cuadrada, en la que se integran dos agrupaciones de diodos LED de diferente tipo, LEDs de referencia de espectro visible, y LEDs de identificación infrarrojos, incluyendo cada módulo espacial con medios de configuración para sus diodos de identificación así como medios de alimentación…

MOSAICOS CUYOS VALORES VISUALES SON IDENTIFICABLES AL TACTO, PROCESO DE FABRICACIO¿N Y ME¿TODO PARA SU APLICACIO¿N EN OBRAS DE ARTE VISUALES PRODUCIDAS POR INVIDENTES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2019). Solicitante/s: GARRIDO SOTO, Víctor Hugo. Inventor/es: GARRIDO SOTO,Víctor Hugo. Clasificación: G09B19/00, B44C1/00, B44C1/20, B44C1/28, G09B21/00, G09B1/00, G09B11/00.

Técnica y componentes, para que personas invidentes realicen artes visuales, de las que se realizan con mosaicos fabricados de materiales varios. Conjunto de componentes en forma de mosaico cuadrado, caracterizados porque cada componente posee relieves táctiles para identificar el color o valor visual del componente sin verlo, los signos de identificación en alto o bajo-relieve obedecen a un código especial cuya forma permite reconocerlos sin importar que el componente este rotado o volteado a manera de reflejo por cuestión de moldeado. Teniendo suficientes copias de cada uno de los ocho componentes genéricos, se procede a fijarlos sobre un patrón de colocación táctil, el cual representa un motivo artístico previamente diseñado e indica las posiciones en las que debe colocarse cada mosaico.

HERRAMIENTA DE EXTRACCION E INSTALACION DE RODAMIENTOS EN MARCOS SIN IMPACTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2019). Solicitante/s: GUTIERREZ HENAO, Hernando. Inventor/es: GUTIERREZ HENAO,Hernando. Clasificación: F16C35/067, B23P19/02, B25B27/06, B25B27/073.

La invención provee un juego de herramientas para extracción e instalación de rodamientos en marcos de bicicletas o similares, por presión. Comprende una tuerca mariposa acoplada sobre un rodamiento coaxial, la cual se une un eje principal de rosca fina y con muescas en el tramo restante para recibir una llave boca fija. En la extracción, el eje recibe una pinza cilíndrica concéntrica de diámetro flexible; en el otro extremo es escalonada para ejercer presión sobre uno de los rodamientos que por acción giratoria de la tuerca mariposa y por el bloqueo de la llave extrae el rodamiento; la misma función se ejecuta para el rodamiento opuesto. En instalación de rodamientos, se utilizan dos copas a ambos lados de la manzana, para que, por presión de la mariposa y con el bloqueo de la llave, se logre el avance de ambos rodamientos hacia el interior de la manzana.

PROCESO PARA LA IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES Y/O DESDE UNA WEB A TRAVÉS DE UNA CABINA FOTOGRÁFICA.

Sección de la CIP Física

(10/01/2019). Solicitante/s: DEDEM S.P.A. Inventor/es: PIERSANTI,Danilo. Clasificación: G06F3/12.

Proceso para la impresión fotográfica desde dispositivos móviles y/o desde una web a través de una cabina fotográfica. La presente invención se refiere a un proceso que permite la selección y la sucesiva impresión de documentos digitales, incluidas las fotos, a través de una aplicación móvil y/o una página web específica y una cabina fotográfica.

PDF original: ES-2695755_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .