635 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2019. (Página 10)

Derivados del pirimidiniloxi benceno como herbicidas.

(09/01/2019) Un compuesto seleccionado de fórmula 1, N-óxidos y sales de los mismos,**Fórmula** Q es un anillo heterocíclico aromático de 5 ó 6 miembros, unido al resto de la fórmula 1 a través de un átomo de carbono, y opcionalmente sustituido por 1 a 4 R1; Z es O o S; cada R1 es independientemente halógeno, ciano, nitro, SF5, CHO, C(=O)NH2, C(=S)NH2, SO2NH2, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, haloalquilo C1-C4, haloalquenilo C2-C4, haloalquinilo C2-C4, cicloalquilo C3-C6, halocicloalquilo C3-C6, alquilcicloalquilo C4-C8, cicloalquilalquilo C4-C8, alquilcarbonilo C2-C6, haloalquilcarbonilo C2-C6, alcoxicarbonilo C2-C6, cicloalquilcarbonilo C3-C7, alquilaminocarbonilo C2-C8, dialquilaminocarbonilo C3-…

Procedimiento y dispositivo para la detección de un paso de un automóvil por un portal de señales de tráfico.

Sección de la CIP Física

(09/01/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BRAEUCHLE,CHRISTIAN, JESCHKE,CHRISTIAN. Clasificación: G08G1/0962, G08G1/056.

Procedimiento para la detección de un paso de un automóvil por un portal de señales de tráfico con las etapas: - recepción de informaciones acerca del entorno, - detección de señales de tráfico en las informaciones acerca del entorno, - selección de una primera señal de tráfico y de una segunda señal de tráfico que forman juntas un portal de señales de tráfico , - determinación de datos de posición para la primera señal de tráfico y para la segunda señal de tráfico a partir de las informaciones acerca del entorno, - determinación de una anchura del portal entre la primera señal de tráfico y la segunda señal de tráfico , - determinación de una primera distancia del automóvil de la primera señal de tráfico , - determinación de una segunda distancia del automóvil de la segunda señal de tráfico , y - detección del paso en función de la anchura del portal , de la primera distancia y de la segunda distancia.

PDF original: ES-2719417_T3.pdf

Instrumento de trabajo transportado a la espalda con un motor de accionamiento y con un ventilador accionado por el motor de accionamiento.

(09/01/2019) Instrumento de trabajo transportado a la espalda con un motor de accionamiento y con un ventilador accionado por el motor de accionamiento, que impulsa una corriente de aire de trabajo, con un portador posterior que comprende una placa posterior y una placa de fondo , poseyendo la placa de fondo un lado superior orientado al ventilador y al motor de accionamiento y un lado inferior opuesto al ventilador y al motor de accionamiento , poseyendo la placa de fondo al menos una abertura de paso a través de la cual se aspira aire de trabajo por el ventilador desde el lado inferior a través de la placa de fondo hasta el lado superior de la placa de fondo , caracterizado por que en el lado…

Un método para regular un tránsito de animales salvajes a lo largo de un camino de cruce de una carretera pública.

(09/01/2019) Un método para regular un tránsito de animales salvajes a lo largo de un camino de cruce de una carretera pública, el camino siendo utilizado habitualmente por animales salvajes y que alcanzan la carretera pública en un cruce , comprendiendo el método las siguientes etapas: a) controlar una parte del camino en la proximidad del cruce , para detectar una presencia de un animal salvaje en la proximidad del cruce ; b) controlar una parte de la carretera pública en la proximidad del cruce , para detectar una presencia de al menos un vehículo en la proximidad del cruce y una velocidad (V) del mismo; c) permitir el tránsito del animal salvaje detectado en el cruce si no se detecta la presencia…

Estructura de barrera de tráfico.

(09/01/2019) Una estructura de barrera de tráfico que comprende: una pluralidad de postes instalados de manera fija a intervalos regulares a lo largo de la mediana o el arcén de la carretera; una pluralidad de unidades de carriles de guía compuestos de una pluralidad de carriles de guía conectados de manera horizontal en serie entre los postes y teniendo cada uno una ranura longitudinal; un soporte de carril instalado en el carril de guía de la unidad de carriles de guía que tiene una pieza de soporte de la ranura estrechamente acoplada contra la periferia de la ranura en el carril de guía y una pieza resistente a la deformación que se extiende como un lado extremo desde la pieza de soporte de…

Indicador de rotación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: BUSINESS LINES LIMITED. Inventor/es: MARCZYNSKI, MICHAEL. Clasificación: F16B37/14, F16B1/00.

Un dispositivo indicador de rotación que comprende un cuerpo de construcción de una sola pieza que tiene una porción anular adaptada para permitir que el dispositivo se pueda ajustar de manera liberable de manera no giratoria en una tuerca o en una cabeza de un perno y que tenga una porción de pared de extremo provista con un indicador, el indicador se encuentra en una posición que, en uso, cubre la tuerca o el perno en el que se ajusta, y también tiene una pared lateral que se extiende entre dicha porción anular y dicha parte de la pared de extremo , caracterizado porque la pared lateral tiene una configuración anular parcial y la porción de pared de extremo tiene un borde libre , donde no está conectada a la pared lateral anular parcial, el borde libre se configura para proporcionar el indicador.

PDF original: ES-2719653_T3.pdf

Acero de alta velocidad fabricado mediante metalurgia de polvos.

(09/01/2019) Procedimiento de producción de un acero de alta velocidad fabricado por metalurgia de polvos para aplicaciones de corte que tiene una composición química que comprende, en % en peso: 0,6- 2,1 C + N, máx. 0,3 N, 3-5 Cr, 4-14 Mo, máx. 3 W, máx. 15 Co, 0.5-4 Nb + V, 0.7-2 Si, máx. 3 Mn, máx. 1 S, máx. 800 ppm P, máx. 1 Cu + Ni + Sn + Pb + Ti + Zr + Al, siendo el resto Fe e impurezas inevitables. comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: a) llenado de una cápsula con polvo metálico que comprende hierro y los elementos de aleación de acuerdo con la composición química del acero, b) sellado de la cápsula, c) prensado isostático en caliente de…

Vías concéntricas en sustrato electrónico.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHANDRASEKARAN,ARVIND. Clasificación: H01L23/498.

Una estructura de vías de múltiples paredes en un sustrato para llevar una señal que tiene múltiples capas conductoras, que comprende: una vía externa para acoplarse a un par de capas conductoras del sustrato, la vía externa creando una primera ruta de señal entre el par de capas conductoras; una vía interna dentro de la vía externa, para acoplar al par de capas conductoras, la vía interna creando una segunda ruta de señal entre el par de capas conductoras; y una capa dieléctrica entre la vía interna y la vía externa; caracterizado por que el sustrato tiene una o más capas conductoras separadas adicionales , al menos algunas de las cuales están acopladas a la vía externa.

PDF original: ES-2719532_T3.pdf

Aprovisionamiento de reactivos con extracción definida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZINOBER,SVEN, BEYL,YVONNE, CZURRATIS,DANIEL. Clasificación: B01L3/00.

Equipo , en particular, equipo microfluídico, con una cámara para el alojamiento de un fluido , presentando la cámara una pared con una abertura y estando cerrada la abertura con un agente de cierre que se puede retirar, impermeable para sustancias definidas, caracterizado por que el equipo comprende una membrana , apoyándose la membrana en una zona de un lado exterior de la pared que limita con la abertura , en el lado exterior de la pared y cubriendo la abertura , caracterizado por que el equipo comprende un canal fluídico que se extiende al menos parcialmente entre el lado exterior de la pared y la membrana de tal modo que, con una desviación predefinida de una primera sección de la membrana sobre la abertura , en particular a una primera zona de alojamiento , el canal fluídico está conectado fluídicamente con la abertura.

PDF original: ES-2719600_T3.pdf

Métodos y sistemas para gestión de datos de memoria no volátil.

(09/01/2019) Un sistema, que comprende: una primera matriz de memoria no volátil resistiva ; una segunda matriz de memoria no volátil basada en transistores ; y un controlador de memoria configurado para: leer bits de datos almacenados en la primera matriz de memoria no volátil resistiva ; escribir los bits de datos leídos de la primera matriz de memoria no volátil resistiva y un bit indicador en la segunda matriz de memoria no volátil basada en transistores , indicando el bit indicador si bits de datos almacenados en la segunda matriz de memoria no volátil basada en transistores son válidos; determinar si el bit indicador es válido en respuesta a un encendido del sistema después de un evento de alta temperatura,…

Dispositivo de protección contra el desgaste y procedimiento para la fabricación del mismo.

(09/01/2019) Dispositivo de protección contra el desgaste para componentes de máquinas, especialmente de motores diésel de dos tiempos de gran potencia, compuestos de un material base metálico, que se configura como un recubrimiento que se puede aplicar al material base y que contiene una matriz metálica de una aleación de Ni que presenta un punto de fusión más bajo que el material base, con al menos P como elemento de aleación y partículas cerámicas alojadas en la misma y que está formada por un polvo que contiene el material en el que se basa y con el que se recubre la superficie del material base, componiéndose las partículas cerámicas , al menos parcialmente, de WC y configurándose de forma esférica y presentando un diámetro…

Análogos de tubulisina y métodos de fabricación y uso.

(09/01/2019) Un analogo de tubulisina que tiene una estructura representada por la formula (I)**Fórmula** en donde R1 es**Fórmula** en donde R1a es H, alquilo C1-C5, alquenilo C2-C5, alquinilo C2-C5, CO(alquilo C1-C5), CO(alquenilo C2-C5) o CO(alquinilo C2-C5); cada R1b es independientemente H o alquilo C1-3; R1c es H, Me o CH(Me)2; y n es 0, 1 o 2; R2 es H, alquilo C1-C10 sin sustituir o sustituido, alquenilo C2-C10 sin sustituir o sustituido, alquinilo C2-C10 sin sustituir o sustituido, arilo sin sustituir o sustituido, heteroarilo sin sustituir o sustituido, (CH2)1-2(alquilo C1-C10) sin sustituir o sustituido, (CH2)1-2O(alquenilo C2-C10) sin sustituir o sustituido, (CH2)1-2O(alquinilo C2-C10) sin sustituir…

Procedimiento y aparato para procesar canales de control y compartidos en un sistema LTE.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, XU,HAO, CHEN,WANSHI, GEIRHOFER,STEFAN. Clasificación: H04L5/00.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: recibir un canal de control y un canal compartido dentro de una subtrama; caracterizado por, determinar que una o más propiedades de canal a largo plazo del canal de control y el canal compartido en la subtrama recibida están dentro de las tolerancias iguales; y procesar el canal de control y el canal compartido por igual basándose en la determinación.

PDF original: ES-2719709_T3.pdf

Dispositivo de protección que se puede llevar puesto.

(09/01/2019) Dispositivo de protección que se puede llevar puesto para la protección personal de un usuario, comprendiendo dicho dispositivo de protección un elemento inflable en el que se define una cámara interior y una serie de elementos de conexión distribuidos en la cámara interior , en el que dicho elemento inflable está adaptado para adoptar una situación activa inflada y una situación en reposo desinflada, y en el que dicho elemento inflable incluye una primera pared y una segunda pared situadas opuestas entre sí y conectadas a lo largo de un perímetro para definir dicha cámara interior , una primera malla (18, 103a), que reviste internamente, como mínimo parcialmente, dicha primera pared , y una segunda malla…

Cápsula para dispensar bebidas y método para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: Coswell S.p.A. Inventor/es: GUALANDI,PAOLO, DEGLI ESPOSTI,GABRIELE. Clasificación: B65D85/804.

Cápsula para dispensar una bebida, que comprende: - un cuerpo principal adecuado para contener un producto (P) a ser dispensado, que comprende una parte inferior y una pared lateral , que se extiende desde dicha parte inferior y que finaliza con un borde ; - un elemento de cierre adecuado para el cierre de modo sellado de dicho cuerpo principal ; y - al menos un primer medio de válvula adecuado para permitir que la bebida salga de la cápsula o para permitir que un líquido entre dentro de la cápsula ; caracterizada por que dicho cuerpo principal se fabrica de pulpa de celulosa, dicho elemento de cierre se fabrica de un material biocompatible y por que comprende una primera película de sellado fabricada de un material comestible que comprende al menos una sal de ácido algínico y situada en el interior de dicha parte inferior del cuerpo principal ; al menos en dicho al menos un primer medio de válvula.

PDF original: ES-2725435_T3.pdf

Productos de confitería duraderos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCHMITT,CHRISTOPHE JOSEPH ETIENNE, UMMADI,MADHAVI, VAGHELA,MADANSINH NATHUSINH, BUTTERWORTH,AARON BETH, PANDYA,NIRAV CHANDRAKANT, MCCUNE,BRIDGETT LYNN, SAIKALI,JOUMANA, OLMOS,PAOLA. Clasificación: A23G9/38, A23G9/40.

Un producto de confitería envasado aireado no congelado para la preparación de un dulce congelado estáticamente que comprende un sistema de proteína coagulada que incluye caseína y proteína de suero de leche, en donde el sistema de proteína coagulada se obtiene sometiendo una composición que comprende proteínas lácteas con un pH entre 5,6 y 6,5 a un tratamiento térmico por encima de 90 °C hasta 160 °C, durante un período de tiempo de 1 segundo a 60 minutos caracterizado porque el sistema de proteínas coaguladas está presente en una cantidad de 0,5 a 4%.

PDF original: ES-2695575_T3.pdf

MECANISMO PARA ENROLLAR/DESENROLLAR ALFOMBRA/TAPIZ.

(09/01/2019) 1. Mecanismo para enrollar/desenrollar alfombra/tapiz, que está constituido por el mecanismo principal y el casquillo acoplables entre sí. El mecanismo principal está compuesto por una pieza de revolución fijada mediante tornillería a una pieza de carácter plano que dispone de dos orejas debidamente diseñadas con sus respectivos tetones . La pieza con dos orejas y dos tetones se encuentra soldada a un tubo de acero que en su otro extremo tiene soldado otra pieza de carácter plano con dos orejas sin tetones dispuestos en su contorno exterior. El ángulo entre la oreja y es de 90° desde la vista de planta del mecanismo principal . En el interior de la pieza de revolución hay dos rodamientos de contacto…

MÁQUINA ANUDADORA PERFECCIONADA PARA EL ANUDADO DE UN HAZ DE HILOS DE URDIMBRE, EN PARTICULAR EN TEJEDURÍA.

(09/01/2019) 1. Grupo de corte para modernizar una máquina anudadora convencional, con el fin de incrementar sus prestaciones y eficiencia, que sirve para anudar, en un telar para tejer, los hilos de urdimbre de un haz de hilos de urdimbre, en el cambio de un plegador viejo, vacío, que contiene un haz terminado de hilos de urdimbre, con un plegador nuevo, lleno, que contiene un haz entero y todavía sin consumir de hilos de urdimbre, en el que dicho grupo de corte puede sustituir y montarse, en la máquina anudadora, en el lugar de los medios de corte convencionales existentes, constituidos típicamente por un dispositivo de doble cuchilla, de tipo de tijera, y comprende: una cuchilla circular (15a) que puede girar con un movimiento continuo…

Composición y método para afectar la unión de polipéptidos de unión a antígeno a antígenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: MILTENYI BIOTEC GMBH. Inventor/es: DUBEL, STEFAN, KELLMANN,SARAH-JANE, THIE,HOLGER. Clasificación: C12N15/85.

Una composición que comprende i) un polipéptido que comprende calmodulina y dos dominios de la superfamilia de inmunoglobulinas, en el que dichos dos dominios de la superfamilia de inmunoglobulinas están unidos a través de dicha calmodulina, ii) una molécula de unión a la calmodulina; iii) los iones que se unen al sitio de unión de Ca2+ de la calmodulina, en la que la unión de dicha molécula de unión a la calmodulina y de dichos iones a dicho sitio de unión de Ca2+ de la calmodulina afecta la unión de dicho polipéptido a un antígeno para estar unidos por dicho polipéptido.

PDF original: ES-2708657_T3.pdf

Adaptador vesicular y usos de este en la construcción y secuenciación de bibliotecas de ácidos nucleicos.

(09/01/2019) Un adaptador vesicular de oligonucleótido para construir una biblioteca de ácidos nucleicos, que comprende: una región bicatenaria emparejada en 5' en un primer extremo terminal del adaptador; una región bicatenaria emparejada en 3' en un segundo extremo terminal del adaptador, que comprende una primera cadena y una segunda cadena complementarias entre sí, en donde la primera cadena comprende un saliente en el extremo 3' de esta y la segunda cadena comprende una base fosforilada en el extremo 5' de esta para proporcionar un extremo terminal adhesivo; y una región vesicular no emparejada entre la región bicatenaria emparejada en 5' y la región bicatenaria emparejada en 3', en donde la región vesicular no emparejada…

Adaptador de gas, puesto de cocción y aparato de cocción de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: NAUMANN, JORN, CADEAU,Christophe. Clasificación: F24C3/12, F23N1/00, F16K3/08.

Adaptador de gas para regular un quemador de gas de un aparato de cocción , en particular de una corriente de volumen de gas alimentada a un aparato de cocción de gas, con una pluralidad N de válvulas de apertura y de cierre que pueden ser activadas con la ayuda de un mango giratorio del adaptador de gas , en el que cada una de las válvulas de apertura y de cierre presenta un cuerpo de válvula móvil , un muelle de cierre y un asiento de válvula , y con una instalación de retención , que está instalada para amarrar el mango posiciones de ángulo de giro (P0-P9) predeterminadas, en el que a cada una de las válvulas de apertura y de cierre de la pluralidad N de las válvulas de apertura y de cierre está asociada una de las posiciones de ángulo de giro (P0-P9) predeterminadas del mango.

PDF original: ES-2709431_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de una placa de fibras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: GEYER, ANDREAS, SCHALKHAMMER,Thomas. Clasificación: B27N1/02, B27N1/00.

Procedimiento para la fabricación de una placa de fibras de hinchamiento reducido mediante encolado de material que contiene lignocelulosa, en donde el material que contiene lignocelulosa se trata antes del encolado con un ácido, en donde el tratamiento se realiza a una temperatura de 70 a 200 ºC y una presión de 1 a 12 bares y en donde el ácido es un ácido de Brönsted seleccionado del grupo que está constituido por ácido fosfórico, ácido fosforoso, ácido hipofosforoso y sus mezclas y en donde el ácido es un ácido con un valor de pKs inferior a 4.

PDF original: ES-2710393_T3.pdf

Aplicador cosmético.

(09/01/2019) Un aplicador cosmético que comprende: un miembro dispensador flexible que incluye un espacio , una pluralidad de perforaciones en una primera superficie, una apertura en una segunda superficie que comunica con el espacio , estando la segunda superficie opuesta a la primera superficie, y un borde que se extiende externamente formado alrededor de la apertura; una esponja dispuesta en el espacio para exprimir una loción fuera de la esponja , cuando la primera superficie del miembro dispensador flexible se presiona sobre un cuerpo de un individuo; un asiento de eje central que incluye una base anular dispuesta en la apertura , un labio anular formado en la base y soportado por el borde que se extiende…

Uso de polianiones para inhibir la actividad citotóxica de las histonas en el tratamiento de la sepsis.

(09/01/2019) Un polianión para su uso en un método para tratar sepsis inhibiendo la actividad citotóxica de histonas extracelulares en un sujeto, en el que el polianión no tiene una actividad anticoagulante sustancial, de modo que el polianión aumenta el tiempo de protrombina (PT), el tiempo de tromboplastina parcial (PTT), el tiempo de tromboplastina parcial activada (APTT), el tiempo de coagulación de la trombina (TCT), o el tiempo de coagulación activada (ACT) en un 0% a un 10% del intervalo normal; y en el que el polianión es un oligosacárido polianiónico que tiene la estructura general (I): A-(B)n-D (I) en la que A y B son cada uno independientemente un monosacárido cíclico o un monosacárido desoxi cíclico; D es un monosacárido…

Método para promover la actividad microbiana en la tierra.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: ORO-AGRI, INC. Inventor/es: PULLEN,Erroll,M, PULLEN,MELVIN DONOVAN. Clasificación: A01N65/00, A01N25/30, A01N49/00, C05G3/04, C09K17/14.

Un método para aumentar o promover la actividad microbiana en la tierra que comprende la selección de la tierra necesitada de tratamiento y la aplicación de una cantidad efectiva de una composición que comprende uno o más tensioactivos y uno o más aceites con alto contenido de terpeno seleccionados del grupo constituido por aceites de piel de cítricos, preferiblemente aceite de naranja, aceite de pomelo, aceite de limón, aceite de lima, aceite de mandarina o aceite de pino y aceites naturales de plantas que contienen un 50% de terpeno o más terpenos, y propilenglicol a la tierra necesitada de tratamiento para con ello aumentar o promover la actividad microbiana en la tierra seleccionada para su tratamiento con respecto a la tierra no tratada.

PDF original: ES-2710924_T3.pdf

Dispositivo para transmitir el momento de torsión de un motor de combustión interna a un equipo secundario.

(09/01/2019) Dispositivo para la transmisión del momento de torsión de un motor de combustión interna a un equipo secundario, en particular un compresor de un sistema de aire acondicionado de un vehículo motorizado, con un árbol de equipo secundario y una polea de transmisión dispuesta de manera giratoria en la carcasa del equipo secundario , en donde la polea de transmisión y el árbol de equipo secundario están conectados entre sí mediante una protección de sobrecarga, en donde la protección de sobrecarga está diseñada de tal manera que la conexión entre la polea de transmisión y el árbol de equipo secundario se interrumpe cuando se excede un momento de torsión predeterminado, en donde la protección de sobrecarga comprende un disco elástico…

Tamiz molecular SCM-10, procedimiento para producirlo y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: CHINA PETROLEUM & CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: ZHANG,BIN, LUO,YI, YANG,WEIMIN, WANG,ZHENDONG, SUN,HONGMIN. Clasificación: C01B39/12, C01B39/48, B01J29/86.

Tamiz molecular SCM-10, que tiene una composición química empírica tal como se ilustra mediante la fórmula "el primer óxido · el segundo óxido", en el que la razón en moles del primer óxido con respecto al segundo óxido está en el intervalo de desde 3 hasta menos de 40, preferiblemente 5-30, el primer óxido es sílice, el segundo óxido es óxido de boro o una combinación de óxido de boro y al menos uno seleccionado del grupo que consiste en alúmina, óxido de hierro, óxido de titanio y óxido de vanadio, más preferiblemente óxido de boro o una combinación de óxido de boro y alúmina, más preferiblemente óxido de boro, y ~ el tamiz molecular en la forma calcinada tiene un patrón de difracción de rayos X tal como se ilustra sustancialmente en la siguiente tabla, **Tabla** a:±0,3º, b: cambiado con 2θ.

PDF original: ES-2711549_T3.pdf

Prótesis de codo.

(09/01/2019) Una prótesis para la articulación del codo, que comprende: - al menos una sección cubital , que comprende una porción de vástago que se extiende a lo largo de un eje (x-x) sustancialmente longitudinal entre un extremo próximo y un extremo distal , en donde dicha al menos una sección cubital está provista con dicha porción de vástago cónica hacia dicho extremo distal y comprende una cara delantera en uso, una cara trasera en uso, y dos caras laterales derecha e izquierda en uso; - al menos una sección humeral , que comprende una porción de vástago que se extiende a lo largo de un eje (y-y) sustancialmente longitudinal entre un extremo próximo y un extremo distal ; - al menos un asiento de acoplamiento …

Medidor de prueba analítica.

(09/01/2019) Un medidor de prueba analítica portátil para uso con una tira reactiva analítica asociada , comprendiendo el medidor de prueba analítica portátil: a) un módulo receptor de tira reactiva adaptado para recibir la tira reactiva analítica , b) un bloque de circuito de calibración de carga simulada eléctricamente conectado al módulo receptor de tira reactiva ; y c) un bloque de memoria ; d) donde el bloque de circuito de carga simulada está configurado para proporcionar una corrección de magnitud simulada y una corrección de fase simulada ; e) donde el bloque de memoria está configurado para almacenar la corrección de magnitud simulada y la corrección de fase simulada ; f) donde el módulo receptor de tira reactiva…

Derivados de carboxamida y urea a base de oxazol y tiazol sustituidos como ligandos del receptor de vainilloide II.

(09/01/2019) Un compuesto sustituido de fórmula general (I),**Fórmula** en la que X representa O o S; Y representa O, S o N-CN; Z representa N(R3b) o C(R4aR4b); R1 representa**Fórmula** en la que n es 0, 1, 2 o 3; R5 representa F, Cl, Br, CN, alquilo C1-4, hidroxi-alquilo C1-4, halo-alquilo C1-4, ciano-alquilo C1-4, alcoxi C1-4-alquilo C1-4), hidroxi-alcoxi C1-4, halo-alcoxi C1-4 y alcoxi C1-4-alcoxi C1-4 y cada R6 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en F, Cl, Br, CN, OH, alquilo C1-4, hidroxialquilo C1-4, halo-alquilo C1-4, ciano-alquilo C1-4), alcoxi C1-4-alquilo C1-4, hidroxi-alcoxi C1-4, halo-alcoxi C1-4, cianoalcoxi C1-4, alcoxi C1-4-alcoxi C1-4, alquil C1-4S(=O), hidroxi-alquil C1-4S(=O),…

Miméticos de la calcitonina para el tratamiento de enfermedades y trastornos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/01/2019). Solicitante/s: KeyBioscience AG. Inventor/es: HENRIKSEN,KIM, KARSDAL,MORTEN, ANDREASSEN,KIM VIETZ. Clasificación: A61K38/23, C07K14/585.

Un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos según SEQ ID NO: 38, que está carboxilada opcionalmente en su N-terminal o modificada de otro modo para reducir la carga positiva del primer aminoácido e independientemente de eso está opcionalmente amidada en su C -terminal, y en cada uno de los cuales los residuos de cisteína de la posición 1 y 7 se reemplazan opcionalmente por ácido α-aminosubérico (Asu).

PDF original: ES-2713851_T3.pdf

Detección cuantitativa de anti-HBc para predecir el efecto terapéutico de pacientes con hepatitis B crónica.

Sección de la CIP Física

(09/01/2019). Solicitante/s: Xiamen University. Inventor/es: ZHANG,JUN, XIA,NINGSHAO, YUAN,QUAN, SONG,LIUWEI, ZHOU,WENBIN, WENG,ZUXING, XU,FEIHAI, GE,SHENGXIANG. Clasificación: G01N33/569, G01N33/576.

Un procedimiento para predecir un efecto terapéutico antes de que un paciente con hepatitis B crónica acepte un tratamiento contra el virus de la hepatitis B, que comprende la detección cuantitativa del nivel de anti-HBc total en una muestra de suero o plasma del paciente con hepatitis B crónica.

PDF original: ES-2714274_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .