635 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 09 de Enero de 2019. (Página 5)

Fraccionamiento de aceites de lúpulo usando dióxido de carbono líquido y supercrítico.

(09/01/2019) Un método para extraer dos o más fracciones de aceite de lúpulo, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar un soporte adsorbente inerte; b) cargar el aceite de lúpulo sobre el soporte de la etapa a) a una tasa de carga que varía entre 1 y 70% en masa; c) separar una primera fracción con dióxido de carbono líquido a una primera temperatura que varía entre 0 °C y 30 °C y una primera presión que varía entre 4 x 103 kPa (40 bar) y 7,28 x 103 kPa (72,8 bar) y un primer caudal que varía entre 1 g y 400 g por min y por kg de material soportado hasta que se consigue la separación total o parcial; d) separar una segunda fracción con dióxido de carbono supercrítico a una segunda temperatura que varía entre 31 °C y 80 °C y una segunda presión de al menos 7,28 x 103 kPa (72,8 bar) y un…

Diacuerpos Fc monovalentes biespecíficos que son capaces de unirse a CD32B y CD79b y usos de los mismos.

(09/01/2019) Un diacuerpo Fc monovalente biespecífico, en el que dicho diacuerpo Fc monovalente biespecífico es capaz de unirse de forma específica a un epítope de CD32B y a un epitope de CD79b, y posee un dominio Fc de IgG, en el que el diacuerpo Fc monovalente biespecífico comprende una primera cadena polipeptídica, una segunda cadena polipeptídica y una tercera cadena polipeptídica, en el que dicha primera y segunda cadena polipeptídica se unen de forma covalente una a otra, y dicha primera y tercera cadena polipeptídica se unen de forma covalente una a otra, y en el que: A. la primera cadena polipeptídica comprende, en la dirección N-terminal a C-terminal: i. un dominio 1, que comprende: un subdominio (1A), que comprende un péptido que contiene cisteína (SEQ ID NO: 1) y un subdominio (1B), que comprende…

CAMIÓN CISTERNA PARA EL TRANSPORTE ANTI-CORROSIVO DE FLUIDOS CRIOGÉNICOS, GASES LICUADOS, HIDROCARBUROS A ALTA PRESIÓN O BAJA PRESIÓN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: Technokontrol Global, Ltd. Inventor/es: CAÑADA SIERRA,Laura. Clasificación: F17C1/00, B60P3/22, F17C3/00.

La presente invención concierne al campo de los camiones cisterna para el transporte anti-corrosivo de fluidos criogénicos, gases licuados, hidrocarburos a alta presión o baja presión. Este tipo de camiones cisterna consta de una cisterna criogénica formada por un compartimento donde se aloja una aleación en forma de malla o esferas con propiedades anti-explosivas. Dicha cisterna criogénica está unida a un chasis que soporta al menos dos pares de ruedas en su mitad posterior, y a unos medios de anclaje en su mitad anterior para su anclaje a un camión tractor para producir su arrastre y transporte.

PDF original: ES-2695624_R1.pdf

PDF original: ES-2695624_A2.pdf

Nuevo marcador superficial de MSC.

Sección de la CIP Física

(09/01/2019). Solicitante/s: EBERHARD-KARLS-UNIVERSITAT TUBINGEN UNIVERSITATSKLINIKUM. Inventor/es: BUEHRING,HANS-JOERG, GRIMM,SABRINA, CERABONA,FLAVIANNA. Clasificación: G01N33/569.

Uso de al menos un primer anticuerpo de unión a la proteína 2 (SUSD2) que contiene el dominio Sushi antígeno, o de fragmentos funcionales de al menos el primer anticuerpo, en combinación con al menos un segundo anticuerpo que se une al antígeno CD140b o con fragmentos funcionales de al menos el segundo anticuerpo, para el aislamiento in vitro de células madre mesenquimales.

PDF original: ES-2695581_T3.pdf

Dispositivo de sujeción transcraneal para catéteres de drenaje.

(09/01/2019) Un dispositivo de sujeción transcraneal para por lo menos un catéter de drenaje , que comprende: - por lo menos un cuerpo externo adaptado para ser insertado dentro de un orificio de perforación transcraneal, dicho cuerpo externo estando equipado con por lo menos un pasaje (P) para dicho catéter de drenaje , dicho pasaje (P) estando equipado con medios de bloqueo de dicho catéter de drenaje adaptados para permitir un deslizamiento de dicho catéter de drenaje a través de dicho pasaje (P) a lo largo de una primera dirección de movimiento (M1) y para evitar un deslizamiento de dicho catéter de drenaje a través de dicho pasaje (P) a lo largo de una segunda dirección de movimiento (M2); - por lo menos un medio de accionamiento que coopera operativamente con dichos medios de bloqueo y estando…

Uñas artificiales flexibles y método de formarlas.

(09/01/2019) Una uña artificial preformada adaptada para cubrir sustancialmente una superficie superior de una uña natural del usuario, extendiéndose la superficie superior de la uña natural desde una cutícula y teniendo un borde libre colocado enfrente y un lecho de uña natural unido al dedo del usuario, incluyendo la uña artificial : una superficie superior , una superficie inferior , estando adaptada al menos una porción de la superficie inferior para colocarse adyacente a la superficie superior de la uña natural del usuario, un borde próximo adaptado para colocarse sustancialmente adyacente a la cutícula del usuario, un borde distal enfrente del borde próximo , un borde derecho , un borde izquierdo enfrente del borde derecho , una porción de lecho de uña que tiene un borde próximo…

Recubrimiento aislante eléctrico y método de formación del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(09/01/2019). Solicitante/s: Teesside University. Inventor/es: HODGSON,SIMON, YONGXIN,PANG. Clasificación: H01B3/00, H01B1/02, H01B3/12, H01B3/46, H01B1/00, H01B3/04.

Un método para fabricar un conductor eléctrico que tiene un recubrimiento aislante, el método incluye las etapas de: proporcionar un conductor eléctrico; recubrir el conductor eléctrico con al menos una capa de un material precursor aislante flexible, el material precursor comprende: un primer organo-alcóxido 1RxSi(O1R')4-x y un segundo organo-alcóxido 2RxSi(O2R')4-x, y un material de relleno inorgánico donde 1R es un resto orgánico no hidrolizable térmicamente estable a una temperatura de al menos 150 °C, 2R es un resto orgánico no hidrolizable que contiene un grupo funcional que puede reaccionar con otro grupo funcional similar para formar un polímero orgánico, 1R' y 2R' son radicales alquilo y x es 1 o 2.

PDF original: ES-2707581_T3.pdf

Inmunoensayo para vitamina D libre.

(09/01/2019) Un método para analizar una muestra de sangre o componentes sanguíneos en busca de la presencia de vitamina D libre, incluidos los metabolitos de la vitamina D, como la 25-hidroxi-vitamina D o la 1,25 dihidroxivitamina D, que comprende (a) agregar una proteína o anticuerpo de unión inmovilizado para 25-OH vitamina D a la muestra; (b) mezclar la muestra con un diluyente, comprendiendo dicho diluyente un tensioactivo fluoroalquilo; (c) incubar la muestra durante una cantidad efectiva de tiempo para permitir que una cantidad deseada de vitamina D se una a la proteína o al anticuerpo de unión; (d) eliminar el suero no unido y los componentes del suero mediante lavado; (e) someter la proteína o anticuerpo de unión inmovilizado que comprende la vitamina D capturada unida al mismo, a la unión competitiva…

Bebida carbonatada que contiene un edulcorante de alta intensidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2019). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: TAKAHASHI,MIZUHO, SUZURI,RYOTA. Clasificación: A23L2/54, A23L2/56, A23L2/60, A23L27/30.

Una bebida carbonatada que comprende cinamaldehído y edulcorantes de alta intensidad, en la que al menos el aspartamo y un extracto de estevia están contenidos como los edulcorantes de alta intensidad, y en la que los esteviósidos totales están contenidos como el extracto de estevia.

PDF original: ES-2708217_T3.pdf

Conector óptico y férula de conector óptico.

(09/01/2019) Conector óptico que comprende una férula formada como un tipo de férula de posicionamiento de pasador guía en el que un extremo del mismo puede estar conectado a tope a una fibra óptica, que comprende además una carcasa cilíndrica en la que se aloja la férula, de manera que se pueda mover hacia adelante y hacia atrás en una dirección de conexión a tope mientras es inclinada hacia adelante en la dirección de conexión a tope por un elemento de inclinación , en el que la férula comprende una parte de cuerpo con una superficie de extremo de unión y una parte convexa de bloqueo formada en un lado posterior de la parte de cuerpo de manera que sobresale hacia afuera, en el que la parte del cuerpo comprende una parte de base que tiene un grosor h en una dirección perpendicular a la dirección de la conexión…

Dispositivo amplificador de microondas.

(09/01/2019) Un amplificador de microondas para ampliar las señales de microondas de una banda de comunicación usando un elemento activo que comprende: - un circuito de polarización que incluye, - una línea que tiene una longitud eléctrica de un cuarto de longitud de onda a una frecuencia de las señales de la banda de comunicación configurada para ser amplificada por el amplificador de microondas y ser conectada entre una terminal de salida del elemento activo y una fuente de voltaje de polarización , y - un primer elemento condensador conectado entre una terminal donde la línea está conectada a la fuente de voltaje de polarización y una conexión de tierra que define un punto de referencia de potencial del amplificador de microondas, y - una resistencia y un segundo elemento condensador conectados…

Cortacésped.

(09/01/2019) Un cortacésped que comprende: una cuchilla de corte giratoria alrededor de un árbol giratorio que se extiende en una dirección vertical; un motor configurado para accionar la cuchilla de corte a través del árbol giratorio ; una válvula del acelerador provista para el motor ; una unidad de detección de velocidad del motor configurada para detectar una velocidad de rotación (Ner) del motor ; y una unidad de detección de ángulo de apertura del acelerador configurada para detectar un ángulo de apertura (αr) de la válvula del acelerador ; en el que el motor tiene velocidades de rotación de referencia establecidas en una primera velocidad de rotación de referencia predeterminada (N1) y una segunda velocidad de rotación de referencia predeterminada (N2) que es mayor que la…

Unidad de control de funcionamiento para un aparato eléctrico y aparato eléctrico.

(09/01/2019) Unidad de control de funcionamiento , para un aparato eléctrico con un panel de control , donde la unidad de control de funcionamiento está formada de manera que se instala sobre una parte inferior del panel de control , donde la unidad de control de funcionamiento comprende: - una estructura de marco con una parte superior de marco para montar en la parte inferior del panel de control , donde la estructura de marco tiene medios de bloqueo que sobresalen desde la estructura de marco y tiene una abertura del marco , - una base para componentes plana montada en la estructura de marco desde detrás, donde la base para componentes tiene elementos de sensor dispuestos en una parte superior de la base para componentes frente a la estructura de marco y la parte inferior del panel de control…

Interruptor helicoidal.

(09/01/2019) Interruptor helicoidal que comprende: al menos un par de contactos (4, 4') fijos y, al menos, un contacto móvil desplazable entre una posición cerrada del interruptor , en la que establece continuidad eléctrica con los contactos (4, 4') fijos, y una posición abierta en la que se impide la circulación de corriente, un rotor realizado de material aislante, y en el que dicho al menos un contacto móvil está ensamblado en el rotor , en el que el rotor es desplazable definiendo un movimiento helicoidal sobre un eje (X) de rotación entre una posición cerrada y una posición de corte eléctrico del interruptor en el que el movimiento helicoidal es una combinación de movimientos lineales y angulares sobre el eje (X), caracterizado porque el rotor tiene una forma generalmente cilíndrica, y está configurado…

Procesos para la preparación de (S)-3-4-((4-(morfolinometil) bencil) oxi) -1-oxoisoindolin-2il-) piperidin-2, 6-diona y formas farmacéuticas aceptables de las mismas.

(09/01/2019) Un proceso para preparar un compuesto enantioméricamente enriquecido o enantioméricamente puro de la fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que comprende(paso 1.1) transformar un compuesto enantioméricamente enriquecido o enantioméricamente puro de la fórmula (II):**Fórmula** o una sal del mismo, donde (i) Z1 es NHY, y Z2 es OR; o (ii) Z1 es OR, y Z2 es NHY; R es alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, heteroalquilo sustituido o no sustituido, heterocicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, aralquilo sustituido o no sustituido, o un grupo protector adecuado de un grupo carboxi; y Y es hidrógeno, o un grupo protector de amino adecuado; en un compuesto…

Adhesivo termofusible a base de copolímeros de bloques de olefina.

(09/01/2019) Una composición adhesiva de fusión en caliente, que comprende una mezcla de los siguientes componentes: - en el intervalo de 10% a 30% en peso de un copolímero de bloques de olefina; - en el intervalo de 10% a 70% en peso de una primera resina pegajosa que tiene un punto de reblandecimiento de al menos 95ºC; - en el intervalo de 0 a 65% de una segunda resina adherente, que es diferente de la primera resina adherente; - en el intervalo de 0% a 60% en peso de un plastificante; - en el intervalo de 0% a 20% en peso de una resina de refuerzo aromática que tiene un punto de reblandecimiento igual o superior a 115ºC; - en el intervalo de 2% a 35% en peso de un polímero secundario que tiene una cristalinidad relativamente baja, cuya cristalinidad, medida por calorimetría diferencial de barrido (DSC), es…

Optimización de un procedimiento de tratamiento de pulpa.

(09/01/2019) Procedimiento de tratamiento de pulpa, en particular procedimiento de tratamiento de lodos de estaciones de depuración, para producir energía y/o materias orgánicas higienizadas, que comprende: i. una etapa de hidrólisis térmica aireada o no de la pulpa, ii. eventualmente una etapa de dilución de la pulpa hidrolizada en la etapa i), iii. una etapa de digestión de tipo mesófila o termófila o bien de la pulpa hidrolizada en la etapa i), o bien de la pulpa hidrolizada y diluida en la etapa ii), iv. una etapa de deshidratación de la pulpa procedente de la etapa iii) y v. una etapa de recirculación de una parte de la pulpa deshidratada procedente de la etapa iv) hacia la etapa de hidrólisis térmica i), estando dicha parte de la pulpa deshidratada procedente de la etapa iv) que se recircula hacia la…

Sistema y método para monitorizar la salud estructural de componentes pegados.

(09/01/2019) Un sistema para monitorizar la salud estructural de componentes pegados, que tiene al menos dos componentes , comprendiendo el sistema : un módulo de detección de daños alimentado por energía eléctrica desde un dispositivo de recuperación de energía; una tinta eléctricamente conductiva aplicada sobre los componentes pegados (112/114) y a través de una interfaz entre los al menos dos componentes de los componentes pegados, formando la tinta eléctricamente conductiva un circuito eléctrico con el módulo de detección de daños; y un dispositivo de indicación visual acoplado eléctricamente al módulo de detección de daños, estando el dispositivo de indicación visual configurado para indicar visualmente daños en los componentes pegados (112/114) en respuesta a la recepción de energía eléctrica; …

Procedimiento de funcionamiento de medida preciso de un sensor micromecánico de velocidad de rotación.

(09/01/2019) Procedimiento de funcionamiento de medida preciso de un sensor micromecánico de velocidad de rotación que comprende al menos una masa sísmica suspendida de manera desviable, al menos un dispositivo de accionamiento para accionar la masa sísmica y al menos unos elementos de electrodo de equilibrado primero y segundo que están asociados conjuntamente de manera directa o indirecta a la masa sísmica , en el que se ajusta entre el primer elemento de electrodo de equilibrado y la masa sísmica una primera tensión de equilibrado eléctrica (UTO1, UTLO1, UTRO1, UTU2, UT1H, UT2V), así como se ajusta entre el segundo elemento de electrodo de equilibrado y la masa sísmica una segunda tensión de equilibrado eléctrica (UTO2, UTLO2, UTRO2, UTU1, UT2H, UT1V), y en el que las tensiones de equilibrado eléctricas primera y segunda…

Derivados de GLP-1 doblemente acilados.

(09/01/2019) Un derivado de un análogo de GLP-1, dicho análogo comprende un primer residuo K en una posición correspondiente a la posición 27 de GLP-1 (sec. con núm. de ident.: 1); un segundo residuo K en una posición correspondiente a la posición 37 de GLP-1 ; y un máximo de diez cambios de aminoácidos en comparación con GLP-1 ; en donde el primer residuo K se designa K27, y el segundo residuo K se designa K37; dicho derivado comprende dos porciones de prolongación unidas a K27 y K37, respectivamente, por medio de un enlazador, en donde la porción de prolongación se selecciona del Químico 2 y Químico 1: Químico 2: HOOC-C6H4-O-(CH2)y-CO-* Químico 1: HOOC-(CH2)x-CO-*, en donde x es un número entero en el intervalo de 6-16 y "y" es un número entero en el intervalo de 3-17; y el enlazador comprende el Químico 5: …

Método y aparato para la señalización con constelaciones de capacidad optimizada.

(09/01/2019) Un sistema de comunicación digital , que comprende: un transmisor configurado para transmitir señales a través de un canal de comunicación ; en donde el transmisor , comprende: un codificador configurado para recibir bits de usuario y bits codificados de salida a una tasa de bits codificada de salida expandida; un asignador configurado para asignar los bits codificados a símbolos en una constelación de símbolos modulada; y un modulador configurado para generar una señal modulada para la transmisión a través del canal de comunicación mediante el uso de símbolos generados por el asignador. en donde el transmisor se caracteriza porque la constelación de símbolos es una constelación de símbolos separada desigualmente obtenida mediante la optimización de las ubicaciones y el etiquetado de los puntos…

Procedimiento y dispositivo para mantener húmedo un material de moldeo a procesar durante la fabricación de moldes o machos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2019). Solicitante/s: Laempe Mössner Sinto GmbH. Inventor/es: WINTGENS,RUDOLF, FALLER,MARTIN. Clasificación: B22C5/04, B22C15/24, B22C23/00, B22C19/00.

Procedimiento para fabricar moldes o machos, en el que se mezclan por medio de un dispositivo mezclador un material de moldeo o arena y al menos un aglomerante que al menos predominantemente es inorgánico, soluble en agua y/o higroscópico, y en el que se alimenta esta mezcla (M), con ayuda de un equipo de alimentación , a al menos una unidad de reserva de arena de un dispositivo de de fabricación de machos o moldes, caracterizado por que se humedece o se mantiene húmeda al menos temporalmente la zona exenta de mezcla del dispositivo mezclador y/o por que también se humedece o se mantiene húmeda la zona exenta de mezcla del equipo de alimentación situada entre el dispositivo mezclador y el dispositivo de fabricación de machos o moldes.

PDF original: ES-2713461_T3.pdf

Método para operar un ciclo a pedales que tiene una disposición de propulsión electromecánica.

(09/01/2019) Un método para operar un ciclo a pedales, teniendo el ciclo a pedales una disposición de propulsión electromecánica que incluye un sistema de transmisión de relación continuamente variable que tiene una entrada , que está montada para girar alrededor del eje, y una salida conectada para girar con un miembro de buje, comprendiendo el sistema de transmisión un conjunto de engranajes epicicloidales que incluye un engranaje solar engranado con una pluralidad de engranajes planetarios , montados para girar alrededor de unos respectivos ejes planetarios portados por un portador común que está montado para girar con la entrada alrededor del eje, estando los engranajes planetarios engranados con un engranaje de corona que está conectado para girar con el miembro de buje, estando solo el engranaje solar conectado para hacer girar…

Instrumento óptico para el diagnóstico biomecánico de una enfermedad ocular.

(09/01/2019) Un método para un examen óptico de tejido ocular, que comprende: generar un primer haz de muestra; propagar el primer haz de muestra a una muestra de tejido biológico a una posición focal en la muestra de tejido biológico; detectar un primer haz de señales que comprende primeros fotones retrodispersados por el primer haz de muestra desde la posición focal, en donde el primer haz de señal es detectado utilizando un detector de dispersión Brillouin; caracterizado por que el método comprende además: generar un segundo haz de muestra, en donde el primer y segundo haces de muestra comparten un punto de inicio óptico; propagar el segundo haz de muestra de una manera confocal con el primer haz de muestra a la posición focal; y detectar un segundo haz de señales que comprende segundos fotones…

Procedimiento de alto rendimiento de cribado de una población para la obtención de elementos que comprendan mutaciones en una secuencia objetivo, utilizando un análisis de secuencia sin alineación.

(09/01/2019) Procedimiento de identificación de los miembros de una población que comprenda una o más mutaciones en una o más secuencias objetivo, donde cada uno de dichos miembros de dicha población es distinto, incluyendo dicho procedimiento las siguientes etapas: (a) Agrupamiento del ADN genómico aislado procedente de cada uno de los miembros de la población en una o más dimensiones; (b) Amplificación de la secuencia o secuencias objetivo en el ADN genómico agrupado; (c) Secuenciación de los productos amplificados para obtener lecturas de secuencias correspondientes a los productos amplificados; (d) Identificación de las mutaciones en función del análisis de k-meros de las lecturas de secuencia de (c); donde dicho análisis de k-meros comprende (i) La descomposición de dichas lecturas de secuencias en k-meros de la secuencia…

Divisor de reloj programable de alta velocidad.

(09/01/2019) Un procedimiento para dividir una señal de reloj de entrada por una proporción de división programable, el procedimiento que comprende: contar , en los bordes de la señal de reloj de entrada, el módulo de la proporción de división programable para producir una señal de recuento; producir , en función de la señal de recuento y la proporción de división programable, una señal de reloj de media tasa común, una señal de reloj de media tasa par y una señal de reloj de media tasa impar, cada una alternando a una mitad de la tasa de la señal de reloj de salida; y combinar la señal de reloj de media tasa común y la señal de reloj de media tasa par para producir una señal de reloj par; combinar la señal de reloj de media tasa común y la señal de reloj de media tasa impar para producir una señal de reloj impar; y seleccionar…

Viga para la realización de una estructura metálica.

(09/01/2019) Viga que comprende al menos una primera pieza que tiene un cuerpo principal de sección transversal general en forma de U provista de bridas laterales que sobresalen hacia el exterior desde los bordes de la U, comprendiendo asimismo el cuerpo principal una parte inferior y dos alas que forman los bordes de la U, - la parte central del cuerpo principal define celdas que trabajan respectivamente en tensión y en compresión a ambos lados de un eje neutro de flexión principal (A-A, A'-A'), donde dos de dichas celdas están formadas por dos zonas de transición que están situadas cada una entre el elemento en forma de U y una brida lateral ; caracterizada por que - la parte inferior del cuerpo principal comprende una o varias nervaduras de refuerzo dirigidas hacia el interior de la U; - al menos un…

Método para fijar una lista de vectores de movimiento.

(09/01/2019) Método para obtener un vector de movimiento de un bloque actual basándose en un vector de movimiento de un bloque vecino con respecto al bloque actual, comprendiendo el método: obtener un primer candidato a predictor de vector de movimiento (mvp), en donde el primer candidato a mvp se obtiene a partir de un vector de movimiento de un bloque inferior izquierdo del bloque actual o un vector de movimiento de un bloque izquierdo del bloque actual cuando hay un bloque disponible para predecir un vector de movimiento del bloque actual entre el bloque inferior izquierdo y el bloque izquierdo; obtener un segundo candidato a mvp, en donde el segundo mvp se obtiene a partir de un vector de movimiento de un bloque superior derecho del bloque actual, un vector de movimiento de un bloque superior del bloque actual o un vector de movimiento…

Dispositivo de alimentación para un equipo de calefacción de pellets.

(09/01/2019) Dispositivo de alimentación para equipos de calefacción de pellets, que comprende: - un compartimento de carga de pellets ; - una cámara de combustión , con un brasero dentro del cual se genera una llama por la combustión del pellet; y - medios de transferencia del pellet para mover, de manera controlada, cantidades predefinidas de pellet a lo largo de al menos un tubo de alimentación que se extiende desde el compartimento de carga hasta la cámara de combustión ; dicho medio de transferencia comprende una pluralidad de tornillos y una pluralidad de tubos de alimentación ; cada tornillo se desarrolla dentro de un tubo de alimentación correspondiente; dichos tornillos se acoplan entre sí mediante un elemento de transmisión del movimiento para girar simultáneamente los tornillos y definir el movimiento…

Soporte de una palanca provista de un brazo giratorio con respecto a una pieza de presión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/01/2019). Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KG. Inventor/es: KLAAS, THOMAS. Clasificación: F16D65/18, F16C33/46, F16C19/50, F16D125/28.

Soporte de una palanca provista de un brazo giratorio (1A) con respecto a una pieza de presión , con una guía de rodadura en el lado de la palanca, curvada de forma parcialmente cilíndrica, una guía de rodadura en el lado de la pieza de presión, curvada de forma parcialmente cilíndrica, cuerpos de rodadura que ruedan en ambas guías de rodadura , agrupados en una jaula de cojinete , y con un saliente radial resistente al giro respecto a una de las guías de rodadura , que forma un tope que delimita la movilidad de la jaula de cojinete hacia la una dirección perimetral, caracterizado por una bolsa o abertura dispuestas en la otra guía de rodadura o que llegan hacia el interior de esta parcialmente, que se extienden solo por una parte del ancho de guía de rodadura, y en la transición hacia el plano de curvatura (E) de la guía de rodadura forma un borde de tope , que delimita la movilidad de la jaula de cojinete hacia la otra dirección perimetral.

PDF original: ES-2716082_T3.pdf

Cierre de trapecio y trapecio.

(09/01/2019) Cierre de trapecio de una correa de trapecio para la práctica de kitesurf, windsurf o navegación a vela, con dispositivos para acoplar la correa de trapecio, así como una pieza de cierre, que se puede poner en una relación de engrane de enclavamiento con un elemento de retención con una forma aproximada de anillo o de ojal, en donde la pieza de cierre presenta una posición de enganche, en la que el elemento de retención está asegurado en su posición, pero todavía no se encuentra sujeto, y una posición de cierre, en la que el elemento de retención es sujetado con la pieza de cierre, siendo la longitud estirada del cierre en la posición de enganche sustancialmente mayor que en la posición de cierre, caracterizado por que la pieza de cierre está realizada como palanca pivotante , que se apoya en una base de manera giratoria alrededor…

Sistema de rodamiento de bolas dual para turbocompresor.

(09/01/2019) Un sistema de rodamiento para un turbocompresor que comprende: un alojamiento de rodamiento que tiene un primer extremo y un segundo extremo , definiendo el alojamiento de rodamiento una vía de paso central e incluyendo un primer reborde y un segundo reborde , definiendo el alojamiento de rodamiento orificios de aceite primero y segundo ; un primer rodamiento de bolas alojado en el alojamiento de rodamiento , comprendiendo el primer rodamiento de bolas un rodamiento de contacto angular que tiene un primer anillo de rodadura interior , un primer anillo de rodadura exterior y una pluralidad de primeras bolas de rodamiento , estando posicionado el primer rodamiento de bolas adyacente al primer reborde ; un segundo rodamiento de bolas alojado en el alojamiento de rodamiento , estando distanciado el…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .