DISPOSITIVO PARA EL LANZAMIENTO DE PELOTAS DE GOLF.

1. Un dispositivo para el lanzamiento de pelotas de golf (1) que consiste en un soporte o "tee" (4) o para una pelota (1) de golf solidariamente unido mediante un elemento filiforme (3) con un soporte de suelo (2) que se caracteriza porque dicho soporte de suelo (2) aloja un imán (5) configurado para retener mediante atracción magnética al soporte de la pelota (4) en posición de uso previa al lanzamiento de la pelota (1);

y donde, además, el soporte de suelo (2) está situado sobre el "green" del campo de golf exclusivamente debido a su peso.

2. El dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 donde el soporte de suelo (2) comprende, además, una abertura superior (6) o inferior (7) configurada como abridor de botellas de chapa metálica.

3. El dispositivo de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el soporte de suelo (2) comprende, además, al menos un enclavamiento para su fijación adicional sobre el "green" del campo de golf.

4. El dispositivo de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende un marcador para las pelotas (1) de golf.

5. El dispositivo de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el elemento filiforme (3) es un cordón que une uno o más soportes de pelota (4, 4a, 4b) con un único soporte de suelo (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930782.

Solicitante: HOLGADO ESCRIBANO, Eduard.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: HOLGADO ESCRIBANO,Eduard.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B57/12 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H). › A63B 57/00 Accesorios para golf. › unidos a correas.

PDF original: ES-1231384_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .