117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Diciembre de 2018. (Página 2)

Método de colada continua de acero.

(26/12/2018) Un método de colada continua de un acero que especifica un modo para aplicar corriente a una bobina electromagnética de doble propósito , que comprende: disponer al menos dos bobinas electromagnéticas de doble propósito en el mismo número en la periferia exterior de un lado ancho (3b) de un molde , para un total de (2n + 2) en la periferia exterior del lado ancho (3b) del molde , en el que n es un número natural, en el que cada una de las bobinas electromagnéticas de doble propósito comprende dos núcleos magnéticos de hierro polares (5a), y una primera bobina de excitación (5b) bobinada alrededor de la periferia…

Una composición para el control de incrustaciones que comprende un polímero que comprende grupos con funcionalidad éster de sililo y grupos amonio/fosfonio cuaternarios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL COATINGS INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: PRICE,CLAYTON, RAMSDEN,RICHARD MARK, BASSARAB,PAUL. Clasificación: C09D5/16, C08F220/18, C09D133/14, C08F220/60.

Un polímero que comprende: (a1) un(os) grupo(s) éster de sililo, y (a2) un(os) grupo(s) amonio cuaternario y/o un(os) grupo(s) fosfonio cuaternario, estando dichos grupos amonio cuaternario y/o grupos fosfonio cuaternario neutralizados por contraiones, en donde los contraiones consisten en la base conjugada de un ácido que tiene un grupo hidrocarbilo alifático, aromático o alcarilo.

PDF original: ES-2694636_T3.pdf

Procedimiento de ensamblaje y conjunto metal-compuesto.

(26/12/2018) Procedimiento para el ensamblaje estructural de una primera pieza constituida por un material compuesto con una matriz de polímero, con una segunda pieza, metálica, por dos superficies frente a frente, llamadas caras del ensamblaje, según un interfaz, incluyendo el procedimiento unas etapas que consisten en: a. formar sobre la cara de ensamblaje de la pieza metálica una forma, llamada de acoplamiento, que incluye dos relieves distantes que incluyen a su vez una extensión según una dirección normal a la citada cara de ensamblaje; b. estampar la primera pieza con la segunda pieza en el interfaz de ensamblaje,…

Dispositivo de campo de cocción.

(26/12/2018) Dispositivo de campo de cocción con un cuerpo de capas , con una superficie de soporte principal de la vajilla de cocción y con al menos un elemento termocromo y/o termoluminiscente (10; 10a), que presenta al menos un material (12; 12a) que contiene vanadio, en el que el material que contiene vanadio se extiende sobre al menos el setenta por ciento de la superficie de soporte principal de la vajilla de cocción , en el que el elemento termocromo y/o termoluminiscente (10; 10a) presenta un primero y al menos un segundo lado principal , que se apoyan en al menos un estado de funcionamiento en cada caso al menos en una gran…

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de aparato de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, PEINADO ADIEGO,RAMON, PUYAL PUENTE,DIEGO, GARCÍA-IZQUIERDO GANGO,Óscar, DOMÍNGUEZ VICENTE,Alberto, OTÍN ACÍN,ARÁNZAZU. Clasificación: H05B6/06.

Dispositivo de campo de cocción por inducción con al menos dos inversores (10a- 10g; 12a - 12g), que están previstos para accionar en cada caso al menos un inductor, y con una unidad de control (14a - 14g), que está prevista para accionar los al menos dos inversores (10a-10g; 12a-12g) en al menos una ventana de tiempo (16a - 16g) de un estado de funcionamiento duradero en común y en concreto al menos temporalmente al mismo tiempo y/o de forma sucesiva y para dividir la al menos una ventana de tiempo (16a - 16g) en al menos dos intervalos de tiempo (ta, tb, tc, td, te, tf ), caracterizado porque la unidad de control (14a - 14g) está prevista para configurar al menos uno de los al menos dos intervalos de tiempo (ta, tb, tc, td, te, tf ) como un intervalo de tiempo de transición (ttrans1, ttrans2, ttrans3) y para modificar una potencia de salida general (PT) de los al menos dos inversores (10a-10g; 12a-12g) constantemente en el intervalo de tiempo de transición (ttrans1, ttrans2, ttrans3).

PDF original: ES-2705585_T3.pdf

Método para ayudar al diagnóstico diferencial del accidente cerebrovascular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(26/12/2018). Solicitante/s: RANDOX LABORATORIES LTD.. Inventor/es: FITZGERALD,PETER, MCCONNELL,IVAN, LAMONT,JOHN, MAKRIS,KONSTANTINOS. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Un método para ayudar al diagnóstico diferencial del accidente cerebrovascular hemorrágico, accidente cerebrovascular isquémico y ataque isquémico transitorio en un paciente que ha sufrido o está sufriendo un accidente cerebrovascular, que comprende i) determinar la concentración de los biomarcadores VCAM-1, GFAP y CRP en una muestra ex vivo obtenida del paciente; y ii) establecer la importancia estadística de la concentración de los biomarcadores. 2. Un método según la reivindicación 1, que comprende además iii) determinar la concentración de los biomarcadores IL-6 y sTNFR1 en una muestra ex vivo obtenida del paciente; iv) determinar el género del paciente; y v) establecer la importancia estadística de la concentración de los cinco biomarcadores, en relación con el género del paciente.

PDF original: ES-2706534_T3.pdf

Cilindro dosificador para sistema de rociado.

(26/12/2018) Un sistema de rociado que comprende: una fuente de fluido previamente presurizada que suministra fluido para rociar previamente presurizado; un cilindro dosificador que tiene las primera y segunda extensiones axiales opuestas; una línea de entrada con válvula (I) que conecta de manera fluida la fuente previamente presurizada cerca de la primera extensión axial del cilindro dosificador en un primer estado del sistema de rociado, y cerca de la segunda extensión axial del cilindro dosificador en un segundo estado del sistema de rociado; un rociador conectado de manera fluida al cilindro dosificador mediante una línea…

Aparato de estación base y procedimiento de transmisión.

(26/12/2018) Un aparato de estación base para recibir realimentación de ACK/NACK en un sistema de TDD que implica agregación de portadoras, comprendiendo el aparato de estación base: un transmisor configurado para transmitir datos de enlace descendente transmitidos en una pluralidad de portadoras componentes incluyendo una Celda Primaria y una Celda Secundaria, en el que la Celda Primaria y la Celda Secundaria tienen diferentes patrones de configuración de trama entre una pluralidad de patrones de configuración de trama que definen temporizaciones de transmisión de una o más subtramas de enlace ascendente, una o más subtramas de enlace descendente…

Transmisión de señal piloto para un sistema de comunicación inalámbrica de división ortogonal de frecuencia.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GOROKHOV, ALEXEI, JI,TINGFANG, NAGUIB,AYMAN,FAWZY, SUTIVONG,ARAK, GORE,Dhananjay Ashok . Clasificación: H04L27/26.

Un procedimiento para comunicación inalámbrica en una multiplexación por división ortogonal de frecuencia, en lo sucesivo denominado sistema OFDMA, en el que múltiples estaciones móviles están asignadas a un mismo grupo contiguo de frecuencias y de periodos de símbolo, comprendiendo dicho procedimiento: generar una pluralidad de clústeres de símbolos piloto contiguos que se vayan a transmitir desde un dispositivo de comunicación inalámbrica ; y aplicar una de una pluralidad de funciones escalares a cada uno de la pluralidad de clústeres de símbolos piloto contiguos.

PDF original: ES-2694680_T3.pdf

Travesaño para una ventana deslizante o una puerta deslizante y un método para proporcionar una superficie de metal sin tratar en dicho travesaño.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: Technoform Bautec Holding GmbH. Inventor/es: MINELLI,STEFANO, TORRICELLI,ALICE. Clasificación: E06B3/263.

Travesano para una ventana deslizante o una puerta deslizante, el travesano que comprende al menos dos elementos metalicos conectados por una o mas tiras aislantes , en el que los dos elementos metalicos y una de las tiras aislantes confinan una cavidad que incluye un primer lado en una direccion (y) perpendicular a un plano (x-z) en el que se extienden la ventana deslizante o la puerta deslizante y un segundo lado opuesto al primer lado , caracterizado por que una superficie de baja emisividad (5a; 6a) esta dispuesta a lo largo del primer lado o del segundo lado , siendo una emisividad ε de la superficie de baja emisividad (5a; 6a) menor o igual a 0,3, y la superficie de baja emisividad (5a; 6a) esta formada por una superficie sin tratar de uno de los dos elementos metalicos sobre el primer o el segundo lados correspondientes o por una lamina de baja emisividad.

PDF original: ES-2694682_T3.pdf

Sistema y método para conjuntos de sensores miniaturizados multiplexados y regulados.

(26/12/2018) Un sistema de escaneo de presión en miniatura que comprende: una pluralidad de sensores de presión en miniatura que incluyen una pluralidad de salidas de sensor (SASN), incluyendo cada uno de la pluralidad de sensores de presión en miniatura al menos una salida de sensor (SA-SN) para proporcionar una señal de salida analógica indicativa de una presión detectada en un cuerpo, y teniendo cada al menos una salida de sensor (SA-SN) una impedancia de salida asociada; y un multiplexor ; caracterizado por una pluralidad de reguladores , comprendiendo cada regulador un transistor de regulador (Q) y una resistencia de polarización…

Una combinación para contrarrestar el mal olor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: LUCTA S.A.. Inventor/es: MEDINA CAMPOS,JULIÁN, IBÁÑEZ PUEYO,CARLOS, SOLÁ PARERA,JOSÉ. Clasificación: A61L9/01.

Composición que comprende una combinación de hexanal, 3,7-dimetilocta-2,6-dienal, y 2,6-dimetil-5-heptenal donde: el hexanal está en una cantidad de un 0,1 a un 4 % en peso del peso total de la composición; el 3,7-dimetilocta-2,6-dienal está en una cantidad de un 5 a un 25 % en peso del peso total de la composición; y el 2,6-dimetil-5-heptenal está en una cantidad de un 1 a un 8 % en peso del peso total de la composición.

PDF original: ES-2694626_T3.pdf

Un método para unir una pieza de trabajo de plástico a una pieza de trabajo adicional.

(26/12/2018) Un método para unir una pieza de trabajo de plástico a una pieza de trabajo adicional que comprende las siguientes etapas: (a) Proporcionar una pieza de trabajo de plástico que tiene una superficie de apoyo y un saliente , en donde dicho saliente sobresale alejándose de dicha superficie de apoyo y tiene una superficie delantera , (b) Proporcionar una pieza de trabajo adicional que tiene una primera superficie , una segunda superficie opuesta a la primera superficie , y un orificio pasante que conecta la primera superficie con la segunda superficie y que está definido por una pared de orificio circunferencial…

Conjugados de anticuerpos multifuncionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: Pfizer Healthcare Ireland. Inventor/es: LEE,ALICE, TUMELTY,DAVID, LAURENT,OLIVIER ALEXANDRE, BHAT,ABHIJIT SURESH, BRADSHAW,CURT WILLIAM, PRESTON,RICHARD RYAN, WOOD,LAUREN DIANE, YU,WEI HONG. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K47/00.

Un procedimiento de preparación de un conjugado de anticuerpo multifuncional (MAC), comprendiendo el MAC: (i) un anticuerpo o porción de unión a antígeno del mismo, que comprende al menos un fragmento de una región kappa constante de cadena ligera (CLκ) que comprende K188 y H189 según la numeración de Kabat; (ii) un enlazador que comprende la fórmula X-Y-Z, en la que Z es un grupo de fórmula y está covalentemente conectado al anticuerpo a través del grupo ε-amino de la cadena lateral de K188 (según la numeración de Kabat), Y es una cadena de conexión compatible biológicamente, lineal o ramificada, y X es un grupo conectado covalentemente a al menos una fracción efectora, comprendiendo el procedimiento unir covalentemente la fracción efectora a un enlazador que termina en un éster activado con un grupo saliente Z * de fórmula: en la que R1 es F, y h = 3, 4 o 5, y hacer reaccionar el complejo fracción efectora-enlazador-Z * así formado con el anticuerpo.

PDF original: ES-2704223_T3.pdf

Medios y métodos para fabricar una neurotoxina altamente pura.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/12/2018). Solicitante/s: MERZ PHARMA GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: PFEIL,MICHAEL, TAYLOR,HAROLD V, EISELE,KARL-HEINZ, BRÜNN,CORNELIA, FRIEDRICH,JOSEF. Clasificación: C07K16/06, C07K1/22, C07K16/12, A61K38/00, C07K14/33.

Un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a un epitopo que consiste en un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos como se muestra en SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2705485_T3.pdf

Cartucho de tinta, cuerpo principal y unidad de relleno.

(26/12/2018) Un cartucho de tinta para uso en una impresora de tinta, incluyendo: un cuerpo de cartucho principal que tiene: una superficie delantera , una superficie trasera enfrente de la superficie delantera , una superficie lateral que conecta con la superficie delantera y la superficie trasera , una superficie inferior que conecta con la superficie delantera , la superficie trasera y la superficie lateral ; una válvula de suministro de tinta dispuesta en la superficie trasera ; una superficie superior enfrente de la superficie inferior, que conecta con la superficie delantera , la superficie trasera y la superficie lateral ; y un par…

PROCEDIMIENTO PARA INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE GLUCOSINOLATOS EN CULTIVOS CELULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: AGRÍCOLA SANTA EULALIA, S.L. Inventor/es: SABATER JARA,ANA BELEN, PEDREÑO GARCIA,MARIA ANGELES, SÁNCHEZ PUJANTE,Pedro Joaquín, BORJA MARTÍNEZ,María. Clasificación: C12N5/04.

Procedimiento para incrementar la producción de glucosinolatos en cultivos celulares. La presente invención se refiere a un procedimiento para incrementar la producción de glucosinolatos en cultivos celulares adicionando al medio de cultivo coronatina (análogo estructural y funcional del precursor octadecanoide del jasmonato de metilo) o jasmonato de metilo. También se refiere al uso de un medio de cultivo que comprende coronatina o jasmonato de metilo para incrementar la producción de glucosinolatos en células vegetales potencialmente productoras de los mismos.

PDF original: ES-2694706_A1.pdf

MÉTODO PARA REGENERAR UN DESECANTE, Y COMPONENTE DE APARATO DOMÉSTICO Y APARATO DOMÉSTICO CON MEDIOS PARA REGENERAR UN DESECANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(26/12/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: BUÑUEL MAGDALENA,MIGUEL ANGEL, PLANAS LAYUNTA,FERNANDO, Ester Sola,Francisco Javier, SOLER COSTA,Juan Ramón, DIAZ BENITO,Belen, ALVAREZ LANUZA,Sandra, GARCIA ALVAREZ,Sergio, YUS LOPEZ,Diego. Clasificación: B01J20/02, B01J20/30, A47L15/42, D06F58/20, B01J20/34, B01J20/10, A47L15/48.

La presente invención hace referencia a un método para liberar un fluido, que es absorbido por un desecante , de dicho desecante . El método comprende los pasos de poner el desecante que comprende el fluido absorbido en contacto con un portador , donde el portador comprende aberturas y tiene una conductividad térmica λ de al menos 10W/(m*K) a 0°C, calentar el portador hasta una temperatura predeterminada, y liberar al menos parte del fluido del desecante transfiriéndose energía térmica del portador al desecante . Asimismo, la invención hace referencia a un componente de aparato doméstico y a un aparato doméstico que comprende al menos un componente de aparato doméstico.

PDF original: ES-2694643_A1.pdf

Inactivación proteolítica de proteínas seleccionadas en extractos bacterianos para mejorar la expresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: Sutro Biopharma, Inc. Inventor/es: MURRAY,CHRISTOPHER,J, THANOS,CHRISTOPHER D, YANG,JUNHAO, STEPHENSON,HEATHER. Clasificación: C07K14/47, C12N9/50.

Una proteína de factor de liberación 1 (RF1) que puede ser escindida por una proteína de la membrana externa T1 (OmpT1) y tiene una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 1, en la que hay un enlace peptídico escindible por OmpT1 situado dentro de la región del bucle de conmutación, y en la que la región del bucle de conmutación comprende los aminoácidos 287-304 de la SEQ ID NO: 1 modificada para incluir tres aminoácidos básicos adyacentes que están cargados positivamente a pH 7,0.

PDF original: ES-2694683_T3.pdf

Profármacos solubles en agua cargados positivamente de ácidos n-arilantranílicos con muy rápida velocidad de penetración en la piel.

(26/12/2018) Un compuesto que tiene una fórmula general de Estructura 1**Fórmula** en la que a) R1 representa H; R2 representa H, un residuo alquilo, alquiloxi, alquenilo o alquinilo que tiene 1 a 12 átomos de carbono, o un residuo arilo; R3 representa H, un residuo alquilo, alquiloxi, alquenilo o alquinilo que tiene 1 a 12 átomos de carbono, o un residuo arilo; X representa O, S, o NH; A- representa Cl-, Br-, F-, I-, AcO-, citrato, o un ión negativo; Y1 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Y2 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Y3 representa H, Cl, F, CH3, C2H5, o CF3; Z representa CH; y n≥ 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, o 10 o una composición que comprende…

Módulo de fuente de luz y soporte para el mismo.

(26/12/2018) Un módulo de fuente de luz para un sistema óptico, teniendo el módulo al menos un área de salida de luz que es de una forma y/o una extensión en un plano que se selecciona para corresponder a un patrón de emisión de luz que será obtenido con el sistema óptico en el que se inserta el módulo, en donde el módulo tiene un número de puntos de referencia en forma de proyecciones de un material; y en donde el área de salida de luz tiene al menos un borde para producir un límite claro-oscuro en el patrón de emisión de luz del sistema óptico, caracterizado porque, el módulo de fuente de luz está configurado para una inserción desmontable en el sistema…

Técnica de ayuda al diagnóstico a distancia de una pasarela de acceso.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: BARANSKI,FABRICE, FONTAINE,FABRICE, GLOANEC,SIMON. Clasificación: H04L12/66, H04L29/08, H04L12/24, H04W4/06, H04W76/14.

Procedimiento de ayuda al diagnóstico a distancia por un equipo de administración de una pasarela de acceso , permitiendo dicha pasarela un acceso a una red de comunicación de área amplia a través de una red de acceso , comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - detección (E1) de una avería que afecta al acceso de la pasarela a la red de comunicación de área amplia a través de dicha red de acceso; - obtención (E2), por un dispositivo , de un identificador de la pasarela de acceso y de un dato de ayuda a un diagnóstico de la avería por medio de un canal de radiocomunicación, siendo dicho dispositivo distinto de dicha pasarela de acceso y del equipo de administración; - envío (E3), por dicho dispositivo al equipo de administración, de dicho identificador y de dicho dato obtenidos a través de un medio de acceso en estado de funcionamiento, efectuándose el acceso a la red de comunicación de área amplia por el dispositivo sin intervención de la pasarela.

PDF original: ES-2694724_T3.pdf

Cafetera portátil de accionamiento manual.

(26/12/2018) Cafetera portátil de accionamiento manual, que comprende un cuerpo de recipiente , un cuerpo de base hidráulico , y un cuerpo de base de elaboración de café que están conectados de manera desmontable en una sola pieza, en el que el cuerpo de base hidráulico está dispuesto entre el cuerpo de recipiente y el cuerpo de base de elaboración de café ; en el cuerpo de base hidráulico se dispone una cavidad de almacenamiento de agua , un conducto de entrada de agua , y un conducto de salida de agua ; el conducto de entrada de agua está en comunicación con la cavidad de almacenamiento de agua y el cuerpo de recipiente ; en el cuerpo…

Cabeza buscadora para un misil con seguimiento de objetivo.

(26/12/2018) Cabeza buscadora para un misil con seguimiento de objetivo , la cabeza buscadora comprende: una estructura de cabeceo para el alojamiento de un módulo detector , una estructura de guiñada en la que se encuentra alojada la estructura de cabeceo de manera pivotante alrededor de un primer eje (N), una base en la que se encuentra alojada la estructura de guiñada de manera pivotante alrededor de un segundo eje (G), una correa de accionamiento y un motor de accionamiento ,en el que la estructura de guiñada se encuentra alojada en la base mediante un riel ,en el que el riel y la estructura de guiñada se extienden, al menos,…

Procedimientos para la predicción de una respuesta contra el cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: RICHARDSON,ANDREA L, WANG,ZHIGANG C, SILVER,DANIEL P, SZALLASI,ZOLTAN, BIRKBAK,NICOLAI JUUL, EKLUND,ARON C. Clasificación: C12Q1/6886.

Procedimiento para determinar un régimen de tratamiento adecuado para un sujeto con cáncer, que comprende: determinar en una muestra biológica que comprende células tumorales de un sujeto, el número de desequilibrios alélicos presentes en una pluralidad de regiones cromosómicas que se extienden hacia y que comprenden 5 al menos un telómero, pero que no cruzan el centrómero, en el que, cuando hay un mayor número de desequilibrios alélicos en relación a un control, se determina que un régimen de tratamiento que comprende al menos un agente quimioterapéutico basado en platino o al menos un inhibidor de poli(ADP ribosa) polimerasa (PARP), es un régimen de tratamiento adecuado, y que cuando no hay un mayor número de desequilibrios alélicos en relación a un control, se determina que un régimen de tratamiento que no comprende un agente quimioterapéutico basado en platino ni un inhibidor de poli(ADP ribosa) polimerasa (PARP), es un régimen de tratamiento adecuado.

PDF original: ES-2704303_T3.pdf

Cartucho de revelado.

(26/12/2018) Un cartucho de revelado que comprende: una carcasa configurada para alojar en la misma un revelador; un elemento portador de revelador configurado para rotar alrededor de un eje (A1) de rotación que se extiende en una dirección axial y porta el revelador en el mismo; un elemento de suministro configurado para suministrar el revelador al elemento portador de revelador; un electrodo de revelado configurado para conectarse eléctricamente al elemento portador de revelador, y configurado para entrar en contacto con un electrodo de revelado externo; un electrodo de suministro configurado para conectarse eléctricamente al elemento…

Dispositivo limpiador de fondos acuáticos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: AQUATIC SWEEPER, S.L. Inventor/es: GOMEZ VALLEJO,JORGE. Clasificación: B01D21/00, E04H4/16, E02F3/88.

Dispositivo limpiador de fondos acuáticos, aplicable en la limpieza de fondos de construcciones artificiales, que comprende: un carro limpiafondos provisto de: unas ruedas para su desplazamiento sobre el fondo acuático; una cámara abierta inferiormente; al menos un cepillo barredor y unos medios de aspiración y filtrado de agua. El carro limpiafondos está acoplado por medio de unas pértigas de empuje a un vehículo acuático no tripulado provisto de un motor alimentados eléctricamente y de unos medios de control para su desplazamiento y el empuje del carro limpiafondos sobre el fondo acuático. Él carro comprende una bomba de succión y unos tubos de succión que realizan la aspiración de agua en dos zonas consecutivas situadas por detrás del cepillo barredor.

PDF original: ES-2694727_A1.pdf

Llamada de emergencia efectuada por medio de un radioteléfono GSM durante temperaturas extremas.

Sección de la CIP Electricidad

(26/12/2018). Solicitante/s: Continental Automotive Systems, Inc. Inventor/es: VAN BOSCH,JAMES A. Clasificación: H04M1/725, H04M1/00, H04W76/00, H04W4/22.

Un método para permitir llamadas de emergencia con un radioteléfono del Sistema Global para Comunicaciones Móviles, "GSM" , caracterizado por las etapas de: la detección de una condición de error en una tarjeta de Módulo de Identificación de Abonado (SIM) del radioteléfono GSM ; la medición de una temperatura; la determinación de si la temperatura está fuera de un margen de funcionamiento de la tarjeta SIM ; y permitir que el radioteléfono realice llamadas de emergencia si la temperatura está fuera de un margen de funcionamiento de la tarjeta SIM.

PDF original: ES-2694670_T3.pdf

Dispositivo de medición de la evolución de un campo de temperatura y procedimiento asociado de evaluación de la calidad de una operación de soldadura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/12/2018). Solicitante/s: Engie. Inventor/es: GUEUGNAUT,DOMINIQUE, BOUJLAL,ADIL. Clasificación: B29L23/00, B29C65/02, G01K1/14, B29K23/00, B29C65/34, B29C65/20, G01K7/42, G01K1/02, F16L47/03.

Dispositivo de medición de la evolución de un campo de temperatura durante una operación de soldadura entre una primera pieza y una segunda pieza de material plástico caracterizado por que comprende una pieza falsa representativa de la primera pieza, estando la pieza falsa equipada con un conjunto de sensores térmicos fijados y distribuidos al menos sobre una parte de una superficie de contacto de la pieza falsa con la segunda pieza , estando dicha pieza falsa además constituida por un material no soldable durante la operación de soldadura, presentando características térmicas similares a las de la primera pieza.

PDF original: ES-2694661_T3.pdf

Agentes antifúngicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/12/2018). Solicitante/s: F2G Limited. Inventor/es: SIBLEY,Graham,Edward,Morris, LAW,DEREK, OLIVER,JASON DAVID, BIRCH,MICHAEL. Clasificación: A61K31/506, C07D403/14, A61P31/10, A01N43/60.

Un compuesto, compuesto que es:**Fórmula** 2-(1,5-dimetil-3-fenil-1H-pirrol-2-il)-N-(4-(4-(5-fluoropirimidin-2-il)piperazin-1-il)fenil)-2-oxoacetamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2694637_T3.pdf

Dispositivo de amarre por espiral para paneles.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/12/2018). Solicitante/s: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A.. Inventor/es: ARRILLAGA ALBENIZ,Ander. Clasificación: F16B12/20.

Dispositivo de amarre por espiral de paneles de muebles de los que utilizan en uno de los paneles un perno con una o varias cabezas anulares y un cuerpo espiral tractor encajado en el otro panel, el cuerpo espiral trator comprendiendo una carcasa plástica contenedora caracterizado porque la plástica contenedora abraza y posiciona en su interior a sendos discos estampados de respectiva espiral dextrógira (3a) y espiral levógira (4a) espirales cuando se ven desde sus caras interiores enfrentadas, dichos discos estampados (3 y 4) que están enfrentados y unidos entre sí por un eje poligonal vinculante y contenidos dentro de la carcasa plástica contenedora.

PDF original: ES-2694678_T3.pdf

Dispositivo de enclavamiento de puerta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(26/12/2018). Solicitante/s: Fliegl, Helmut. Inventor/es: FLIEGL,HELMUT. Clasificación: B62D33/037, E05B85/04, E05B83/02, E05B83/12.

Dispositivo de enclavamiento de puerta para una puerta de un camión que presenta un bastidor de vehículo , con: - un elemento de agarre , que puede fijarse de forma móvil en la puerta , y un tramo de enclavamiento que presenta una lengüeta y un trinquete de enclavamiento para el enclavamiento de la puerta , y - un elemento de bastidor del bastidor de vehículo , que presenta un tramo de sujeción realizado de forma integrada en el elemento de bastidor , que presenta una abertura de lengüeta realizada en el elemento de bastidor para recibir la lengüeta y una abertura de trinquete realizada en el elemento de bastidor para recibir el trinquete de enclavamiento.

PDF original: ES-2694642_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .