105 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Diciembre de 2018. (Página 3)

Método para determinar un periodo de secado de un convertidor de una turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/12/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LUND,MOGENS. Clasificación: F03D80/60, F03D17/00.

Método para determinar un período de secado de un convertidor de una turbina eólica, - en donde se mide una cronología de datos dependiente del tiempo en el convertidor, - en donde la cronología de datos medida refleja la humedad en estado líquido real y la historia de humedad en estado líquido en el armario del convertidor, - en donde la cronología de datos medidos es utilizada para determinar un período de tiempo de secado, el cual es necesario para reducir la humedad en estado líquido dentro del convertidor por debajo de un valor dado circulando calor dentro del convertidor.

PDF original: ES-2694287_T3.pdf

Proceso y aparato para producir gránulos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/12/2018). Solicitante/s: Atacama Labs Oy. Inventor/es: POLITI,GIOVANNI, HEILAKKA,ERKKI. Clasificación: A61K9/20, A61J3/10, A61J3/06, B01J2/22, B07B1/24, B07B7/06.

Un procedimiento para producir gránulos a partir de polvo, caracterizado porque se aplica fuerza de compactación baja al polvo para producir una masa compactada que comprende una mezcla de partículas finas y gránulos y separar las partículas finas de los gránulos arrastrando las partículas finas en una corriente de gas en la que fluye la masa compactada, donde la dirección del flujo de la corriente de gas es sustancialmente contraria a la de la dirección de flujo de la masa compactada, donde las partículas finas son separadas de los gránulos por medio de un aparato que comprende medios de fraccionamiento donde los medios de fraccionamiento comprenden un dispositivo rotatorio a lo largo de cuyo eje la masa compactada se mueve en dicha corriente de gas.

PDF original: ES-2703247_T3.pdf

Mueble plegable con un conjunto de bisagra de bloqueo.

(19/12/2018) Un mueble con un conjunto de bisagra de bloqueo para conectar pivotantemente mitades de superficie de soporte de mueble y para desenganchar automáticamente un elemento de bloqueo del conjunto de bisagra cuando una pata de mueble es pivotada desde una posición extendida a una posición plegada, incluyendo el mueble: mitades de superficie de soporte primera y segunda , teniendo cada mitad de superficie de soporte un primer elemento de bastidor lateral montado en la mitad de superficie de soporte y dispuesto a lo largo de su primer borde y un segundo elemento de bastidor lateral montado en la mitad de superficie de soporte y dispuesto a lo largo de su segundo borde; una primera pata de mueble que tiene una primera barra transversal montada rotativamente entre los elementos de bastidor laterales…

Composiciones para el tratamiento de la sensibilidad dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: SHARMA,DEEPAK. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/29, A61K8/362.

Una composición oral que comprende: a) al menos un compuesto con la Fórmula I**Fórmula** donde: M1 y M3 son K; M2 se selecciona de un grupo que incluye titanio (Ti) u óxido de titanio (Ti); y A y B se seleccionan, de forma independiente, de un grupo que incluye ácido oxálico y ácido cítrico; b) al menos un solvente oralmente aceptable; y i) que además contiene al menos un agente desensibilizante (o agente insensibilizante) adicional; y/o ii) de manera que la composición oral tiene un pH de al menos 2.0.

PDF original: ES-2694237_T3.pdf

Material compuesto textil de recubrimiento que contiene un componente de material no tejido y un componente de espuma.

(19/12/2018) Material compuesto textil de recubrimiento con un grosor de material total que es menor que 7 mm, y con al menos un componente de material no tejido , así como con al menos un componente de espuma , que está unido al componente de material no tejido , presentando el componente de material no tejido al menos una fibra aglutinante que presenta una temperatura de fusión que es mayor que 150ºC, comprendiendo el componente de material no tejido al menos una fibra funcional , que presenta un valor de finura menor o igual a 50 dtex, estando configurada la fibra funcional como fibra hueca, caracterizado por que el componente de material no tejido presenta una variedad de fibras aglutinantes y una variedad de fibras funcionales que están unidas entre sí, presentándose las fibras aglutinantes y/o las fibras funcionales…

Comprimido de desintegración oral y procedimiento para producir el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SEKIGUCHI,GAKU, HAYAKAWA,RYOICHI, HARA,YOSHIHIRO. Clasificación: A61K9/20, A61K31/13.

Comprimido de desintegración oral que comprende: un fármaco; una celulosa cristalina que tiene una densidad aparente de 0,23 g/cm3 o menor; un alcohol de azúcar; y un almidón pregelatinizado; en el que el comprimido de desintegración oral se obtiene comprimiendo gránulos libres de fármaco que comprenden una celulosa cristalina que tiene una densidad aparente de 0,23 g/cm3 o menor, un alcohol de azúcar y un almidón pregelatinizado; y un fármaco o gránulos que contienen fármaco.

PDF original: ES-2694224_T3.pdf

Modulación de bomba de Na-K.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: Rasmussen, Helge H. Inventor/es: RASMUSSEN,HELGE H. Clasificación: C07K14/47, A61K38/00.

Una proteína FXYD seleccionada del grupo que consiste en FXYD1 (SEQ ID NO: 1), FXYD3 (SEQ ID NO: 3), FXYD4 (SEQ ID NO: 4) y FXYD7 (SEQ ID NO: 7) o un fragmento o variante de la misma para su uso en el tratamiento del infarto de miocardio, en la que el fragmento o variante tiene la capacidad de promover la desglutationilación de la bomba de Na/K, en la que el fragmento o variante comprende una cisteína reactiva correspondiente a Cys62 de FXYD1, y en la que la variante presenta al menos un 80 % de identidad de secuencia con la SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4 o SEQ ID NO: 7, respectivamente, a lo largo de la longitud de la variante.

PDF original: ES-2694240_T3.pdf

Procedimiento de elaboración de un elemento óptico deformado elásticamente por un casquillo encolado.

(19/12/2018) Procedimiento de elaboración de un elemento óptico asférico que comprende las etapas que consisten en: fijar una pieza desbastada del elemento óptico que presenta dos superficies principales que son: una superficie óptica destinada a ser elaborada que es del lado delantero, y una superficie denominada superficie trasera que es del lado trasero, en un casquillo ; aplicar unos esfuerzos y unos momentos al casquillo para deformarlo de manera controlada, y deformar igualmente de manera controlada la pieza desbastada y su superficie óptica que está fijada encima; elaborar por abrasión dicha superficie óptica deformada para volverle a dar una forma esférica o plana; extraer la pieza desbastada del casquillo para relajar las tensiones que deforman dicha superficie óptica elaborada por abrasión para…

Composiciones eliminadoras de oxígeno solubles polares y artículos de las mismas.

(19/12/2018) Composición que comprende una combinación en estado fundido que comprende una fase de poliéster continua seleccionada del grupo que consiste en poli(tereftalato de etileno), copolímeros de poli(tereftalato de etileno) y poli(ácido láctico), una sal seleccionada del grupo que consiste en compuestos de cobalto y manganeso, y un primer compuesto eliminador o un oligómero o un polímero o mezclas de los mismos que comprenden el primer compuesto eliminador, en la que el primer compuesto eliminador comprende al menos un grupo alílico y al menos un resto polar y al menos algo del primer compuesto eliminador o el oligómero o el polímero que comprende el primer compuesto eliminador no está presente en la fase de poliéster continua, en la que la composición comprende además un segundo compuesto eliminador o un oligómero o un polímero y mezclas…

Procedimiento para la producción de diésteres del ácido tereftálico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHRAUT, ARMIN, DR., KALLER,MARTIN, BRONNEBERG,ROB, STAMMER,JASMIN, DAS,MARTIN, HARNISCHMACHER,GERRIT. Clasificación: C07C67/08, C07C69/82.

Procedimiento para la producción de un diéster del ácido tereftálico mediante reacción del ácido tereftálico con al menos un alcohol, donde a) se suspende ácido tereftálico en un tanque de dispersión en el alcohol, obteniéndose una suspensión preliminar, b) se conduce la suspensión preliminar del tanque de dispersión en un reactor y se transforma en presencia de un catalizador de esterificación, obteniéndose una suspensión de reacción, c) se extrae una corriente de la suspensión de reacción del reactor, se conduce a través de un intercambiador de calor situado fuera del reactor y se calienta y se recicla la suspensión de reacción calentada en el reactor, y d) se destila agua de reacción como azeótropo alcohol-agua con el vapor, se condensa el vapor al menos parcialmente, se separa el condensado en una fase acuosa y una fase orgánica y se recicla la orgánica fase al menos parcialmente en el reactor.

PDF original: ES-2694276_T3.pdf

Método óptico para la detección de la enfermedad de Alzheimer.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: CEDARS-SINAI MEDICAL CENTER. Inventor/es: BLACK, KEITH L., SCHWARTZ, MICHAL, KORONYO,MAYA, FARKAS,DANIEL L, KORONYO,YOSEF. Clasificación: C12Q1/00, A61K49/00.

La curcumina para su uso en un método para diagnosticar o pronosticar la enfermedad de Alzheimer en un mamífero, dicho método que comprende: administrar sistémicamente curcumina al mamífero; formar imágenes de la retina del mamífero con un sistema óptico de imágenes; examinar las imágenes para los péptidos Aß teñidos; y ya sea (i) diagnosticar que el mamífero tiene la enfermedad de Alzheimer si están presentes los péptidos Aß teñidos; o (ii) cuantificar el aumento/disminución de péptidos de Aß teñidos en la retina del sujeto, en comparación con un diagnóstico previo; y generar un pronóstico basado en el nivel de péptidos de Aß teñidos en la retina del sujeto.

PDF original: ES-2694278_T3.pdf

Dispositivo para la supervisión de un dispositivo de ignición.

(19/12/2018) Dispositivo para la supervisión de la iniciación de un sistema de munición, que comprende al menos un sensor (ZK-A-Ü) en la zona de una carga explosiva (A) y/o en la zona al menos de un dispositivo de ignición (ZKA) para la carga explosiva (A) del sistema de munición, así como un dispositivo de control (ZS-ST) para la evaluación de las señales de salida del sensor, el cual está conectado de forma controladora con al menos un dispositivo de ignición (ZS-ST) conforme a la evaluación, que al menos el sensor (ZK-A-Ü) está dispuesto en la salida de un primer dispositivo de ignición (ZS-A) para la iniciación subdetonativa (ZK-A) de la carga explosiva (A), que el dispositivo de control (ZS-ST) está conectado con otro dispositivo de ignición (ZS-B) y lo libera o bloquea conforme a la señal proporcionada por el sensor (ZK-A-Ü) y valorada…

Formas cristalinas de ácido {[1-ciano-5-(4-clorofenoxi)-4-hidroxi-isoquinolina-3-carbonilo]-amino}-acético.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: FIBROGEN, INC.. Inventor/es: THOMPSON, MICHAEL, D., AREND,Michael,P, PARK,JUNG MIN, WITSCHI,CLAUDIA. Clasificación: A61K31/472, A61P7/06, C07D217/26.

Forma cristalina 2 del ácido {[1-ciano-5-(4-clorofenoxi)-4-hidroxi-isoquinolina-3-carbonilo]-amino}-acético (compuesto A) que tiene la siguiente estructura:**Fórmula** (Compuesto A, Forma 2), y se caracteriza por tener un difractograma de rayos X en polvo que comprende un pico a 19,3 ±0,2 °2θ, según lo determinado en un difractograma utilizando radiación de Cu-Kα; y (i) el difractograma comprende además al menos un pico seleccionado entre 8,1, 10,6, 11,5, 14,5, 16,2, 21,5, 21,9, 22,7, 24,5 y 26,6 °2θ 6 0,2 °2θ, según lo determinado en un difractograma utilizando radiación Cu-Kα, o (ii) una curva de calorimetría de barrido diferencial (DSC) que comprende un endotermo a aproximadamente 249 °C, cuando se mide a una velocidad de calentamiento de 10 °C/min.

PDF original: ES-2694297_T3.pdf

Idebenona deuterada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: CONCERT PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: TUNG, ROGER D.. Clasificación: C07B59/00, C07C50/28.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: cada uno de R1, R2 y R3 se selecciona independientemente de CH3 y CD3; cada Y1 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y2 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y3 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y4 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y5 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y6 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y7 es igual y es hidrógeno o deuterio; cada Y8 es igual y es deuterio; cada Y9 es igual y es deuterio; y cada Y10 es igual y es deuterio, en el que cada posición designada específicamente como "D" o "deuterio" tiene al menos un 45% de incorporación de deuterio.

PDF original: ES-2694202_T3.pdf

Anticuerpos específicos del Tgf-1 y métodos y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: Ludwig Institute for Cancer Research Limited. Inventor/es: BOON, THIERRY, VAN SNICK, JACQUES, UYTTENHOVE, CATHERINE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/00, A61K45/06, C07K16/22.

Una molécula de anticuerpo aislado o fragmento del mismo que reconoce el factor de crecimiento transformante beta 1 (TGF-ß1) humano y de ratón, no reacciona con el TGF-ß2 o TGF-ß3, y neutraliza la actividad del TGF-ß1; y que comprende una región variable de cadena pesada que comprende las secuencias de dominio CDR CDR1 GYTFTNYW (SEQ ID NO: 11)_o GYTFTNYWMH (SEQ ID NO: 3), CDR2 IYPGNSDT (SEQ ID NO: 12) o TIYPGNSDTN (SEQ ID NO: 4)_ y CDR3 EDSRSLYYNGWDYFDY (SEQ ID NO: 5) y una región variable de cadena ligera que comprende las secuencias de dominio CDR CDR1 ESVDNYGISF (SEQ ID NO: 6), CDR2 YAAS (SEQ ID NO: 7) y CDR3 QQSKEVPRT (SEQ ID NO: 8).

PDF original: ES-2694203_T3.pdf

REPOSABRAZOS CON INCLINACIÓN PARA SILLA DE RUEDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: MORALES BUEADES, Maria Lourdes. Inventor/es: MORALES MARTÍNEZ,Miguel. Clasificación: A61G5/12.

1. Reposabrazos para silla de ruedas caracterizado por estar compuesto por un bastidor resistente con determinada inclinación, al que se le añadirá en el interior una superficie ergonómica . También tendrá una cubierta . 2. Reposabrazos para silla de ruedas, según reivindicación 1, caracterizado por estar compuesto por una estructura , amarrada al bastidor y a un perfil hueco adaptado . 3. Reposabrazos para silla de ruedas, según reivindicación 1, caracterizado por estar compuesto por un sistema independiente de sujeción, comprendido por un perfil hueco adaptado , con una pestaña en su posición final . Y una pestaña retráctil unida al bastidor resistente . 4. Reposabrazos para silla de ruedas, según reivindicación 1, caracterizado por tener una pestaña con un orificio pasante en la cubierta.

PDF original: ES-1222101_U.pdf

Cable con núcleo de fundente de aleación a base de Ni.

(19/12/2018) Un cable con núcleo de fundente de aleación a base de Ni que comprende una aleación a base de Ni como vaina, donde la composición de la vaina con respecto a la masa total de la vaina está en el intervalo de: Ni: 60 a 80 por ciento en masa, Cr: 1 a 15 por ciento en masa, Mo: 8 a 22 por ciento en masa, Ti: 0,002 a 0,40 por ciento en masa, Al: 0,03 a 0,40 por ciento en masa, Mg: 0,004 a 0,025 por ciento en masa, donde se realiza un control para garantizar C: 0,020 por ciento en masa o menos y Si: 0,15 por ciento en masa o menos, Mn: 4,0 por ciento en masa o menos, Fe: 7,0 por ciento en masa o menos, y W: 4,0 por ciento en masa o menos, siendo el resto impurezas incidentales que incluyen P, S, Cu, Nb, V, y N, la composición de la totalidad del cable, que es la suma total de los componentes de…

Inhibidores de prolil hidroxilasa y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: Akebia Therapeutics Inc. Inventor/es: WARSHAKOON,NAMAL,CHITHRANGA, BOYER,ANGELIQUE,SUN, WU,SHENGDE, GREIS,KENNETH,DONALD, KAWAMOTO,RICHARD MASARU. Clasificación: C07D213/81.

Un compuesto que tiene la fórmula (I):**Fórmula** en donde R se selecciona entre 2-fluorofenilo, 3-fluorofenilo, 4-fluorofenilo; R6 es hidrógeno, metilo o etilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2705587_T3.pdf

ACOPLADOR DIRECCIONAL FOTÓNICO CON SINTONIZACIÓN INDEPENDIENTE DE FACTOR DE ACOPLO Y DESFASE.

(19/12/2018) Acoplador direccional fotónico con sintonización independiente de factor de acoplo y desfase. La presente invención divulga un acoplador direccional fotónico con sintonización independiente de factor de acoplo y desfase. El acoplador comprende: dos guías de ondas , con respectivos índices de propagación "β1, β2", sobre las que se sitúan sendos desfasadores configurados para modificar los coeficientes de propagación. Ambos desfasadores están configurados de tal forma que mediante la modificación independiente (diferencial o única) de los coeficientes de propagación, se sintoniza el factor de acoplo de potencia (K) entre una señal a la entrada (2a o 2b) y las señales a las salidas (3b y 3a), y mediante la modificación igualitaria y simultánea de los coeficientes de propagación, se sintoniza el desfase común en las…

Estructura para cama solar, tumbona, trípode telescópico o plataforma de bronceado y refrescante.

(19/12/2018) Una estructura para una cama solar, tumbona, trípode telescópico o plataforma de bronceado con rayos UV y refrescante para áreas calientes en general, a dicha estructura asociándose de manera desmontable un módulo nebulizador que comprende medios de tanque de líquido conectados operativamente a medios de bomba eléctrica suministrados con dicho líquido, y al menos una boquilla eyectora de líquido nebulizado (11'); dicho módulo nebulizador comprendiendo un cuerpo contenedor en forma de caja que contiene al menos, interconectados eléctricamente de manera operativa, dichos medios de bomba eléctrica , medios acumuladores de energía eléctrica (B), medios estabilizadores de energía eléctrica (S) y conjunto de enchufe USB, estando producida energía eléctrica por al menos un panel fotovoltaico (PV) asociado de manera removible en una orientación ajustable…

Sistema para realizar procedimientos electroquirúrgicos.

(19/12/2018) Un sistema electroquirúrgico que comprende: un electrodo electroquirúrgico adaptado para transmitir energía eléctrica al tejido del paciente durante un procedimiento electroquirúrgico, teniendo el electrodo una superficie de trabajo ( 228A, 228B, 248A - 248D, 256A - 256C, 266A - 266B, 276A - 276C, 332) que se afila para concentrar la energía eléctrica transmitida desde el electrodo al tejido del paciente durante un procedimiento electroquirúrgico; y un generador de ondas electroquirúrgicas acoplado eléctricamente al electrodo, el generador de ondas está adaptado para detectar diversos parámetros del sistema electroquirúrgico y ajustar automáticamente el nivel de energía eléctrica que se transmite desde el electrodo al tejido del paciente en función de una curva de potencia personalizada almacenada en el generador de ondas, la curva de potencia…

Mordedor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: Mayborn Limited. Inventor/es: REES,ARNOLD EDWARD, CUDWORTH,NICHOLAS. Clasificación: A61J17/02.

Un mordedor o chupete para uso infantil que comprende una boquilla relativamente flexible, un anillo de soporte relativamente rígido y una porción exterior relativamente rígida, comprendiendo la boquilla flexible una membrana que se extiende hacia las porciones relativamente rígidas del mordedor o chupete en el que el perímetro externo de dicha membrana está sujeto mecánicamente entre dicho anillo de soporte relativamente rígido y dicha porción exterior relativamente rígida y en donde dicho perímetro externo está sujeto en al menos dos direcciones, comprendiendo las direcciones una dirección radial y una dirección axial.

PDF original: ES-2694225_T3.pdf

Antena direccionable.

(19/12/2018) Antena direccionable , que comprende: - una carga útil orientable; - un sistema electromecánico de movimiento y soporte, conectado operativamente a la carga útil y adaptado para orientar la carga útil de una manera controlada, comprendiendo dicho sistema electromecánico una base , un primer motor sujeto a la base , una polea de transmisión conectada operativamente al primer motor para hacer que gire en torno a un primer eje de rotación, un segundo motor conectado operativamente a la polea de transmisión y conectado operativamente a la carga útil para hacer que gire la carga útil en torno a un segundo eje de rotación; en donde el sistema electromecánico de movimiento y soporte comprende además un brazo de soporte integral con la base , al que está abisagrado pivotantemente el segundo motor y la polea de transmisión…

Disposición de caldera.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(19/12/2018). Solicitante/s: ANDRITZ OY. Inventor/es: STORBACKA,JAN, TIKKA,PETRI. Clasificación: F23G7/04, D21C11/12, F23M5/08, F23M99/00.

Caldera, especialmente una caldera de recuperación química, estando definida la caldera por una pared delantera , una pared trasera y paredes laterales , caracterizada porque se reserva un espacio en la caldera para la reubicación de una pared lateral , en la que la una pared lateral está dispuesta para poder moverse hasta el límite de la longitud de elongaciones (2a, 4a) de la pared delantera y de la pared trasera para ampliar la caldera.

PDF original: ES-2694253_T3.pdf

Terapia de combinación para tratar cáncer de mama.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: HARPER,JAY, LONNING,SCOTT MICHAEL, HSU,FRANK JAMES. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/425, A01N43/54.

Un antagonista de TGFß para su uso en un método de inhibición del crecimiento tumoral asociado a cáncer de mama en un sujeto, comprendiendo el método administrar a dicho sujeto una cantidad terapéuticamente eficaz del antagonista de TGFß en combinación con capecitabina e ixabepilona, en el que la administración de dicho antagonista de TGFß potencia la eficacia de capecitabina e ixabepilona para inhibir dicho crecimiento tumoral asociado a cáncer de mama.

PDF original: ES-2694288_T3.pdf

Dispositivo de superficie de alta impedancia compacto, multibandas y eventualmente reconfigurable y procedimiento asociado.

(19/12/2018) Dispositivo de superficie de alta impedancia que comprende un conjunto de al menos dos compartimentos (2j) separados, sustancialmente cilíndricos, que tienen unas superficies interiores con un material conductor eléctrico y que presentan cada uno, en un extremo, una única abertura , estando dichas aberturas de los compartimentos (2j) orientadas de un mismo lado y recubiertas por al menos una estructura periódica de motivos conductores eléctricos , estando cada compartimento (2j) lleno de un material dieléctrico, formando cada compartimento cubierto de este modo al menos un resonador electromagnético y presentando cada resonador electromagnético una longitud de onda de resonancia, estando dicho dispositivo caracterizado por que: - dichos al menos dos compartimentos (2j) están separados el uno del otro en una distancia inferior a la longitud de…

Instrumento de teclas.

(19/12/2018) Instrumento de teclas con un teclado , con teclas, con cuerdas, que pueden hacerse vibrar por teclas del teclado asociadas a las mismas en cada caso, estando configuradas las teclas y las cuerdas asociadas de los tonos graves como coros de bajo y las de los tonos medios y agudos como coros de tenor o de soprano, con una caja de resonancia con un borde delantero , que en el estado montado discurre esencialmente en paralelo al teclado , así como un primer borde lateral (16a), que forma un primer ángulo (A) con el borde delantero , y un segundo borde lateral (18a), que forma un…

Aparato de limpieza de suelos en seco y en húmedo, así como procedimiento de funcionamiento de un aparato automóvil de limpieza de suelos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/12/2018). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: MEGGLE,MARTIN, HILLEN,LORENZ, SCHEFFEL,JENNY, HOFFMANN,SABRINA, EIDMOHAMMADI,NAZLI, VON DER HEYDEN,JAN. Clasificación: A47L11/40, A47L9/28, A47L11/14, A47L11/10, A47L11/20.

Procedimiento de funcionamiento de un aparato automóvil de limpieza de suelos, en el que el aparato de limpieza de suelos recorre en una primera fase de trabajo un primer camino de tratamiento (11, 12, 13, 14, 15, 16, 16', 17) sobre el suelo (1, 2, 3, 4, 5, 6, 6', 7) a limpiar según una estrategia de desplazamiento prefijada o según un algoritmo prefijado en base a una estrategia de desplazamiento calculada por datos registrados con sensores , y realiza entonces una primera fase de limpieza con un primer equipo de limpieza , caracterizado por que en la primera fase de trabajo se registran zonas de las superficies de suelo (1, 2, 3, 4, 5, 6, 6', 7) a limpiar que se limpian en al menos una segunda fase de trabajo con un segundo equipo de limpieza o que se excluyen de la limpieza con el segundo equipo de limpieza.

PDF original: ES-2703910_T3.pdf

Formulaciones de anticuerpos y métodos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/12/2018). Solicitante/s: Prothena Biosciences Limited. Inventor/es: LANGER, ANDREAS, GARIDEL,PATRICK, GRUNDMAN,MICHAEL. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, A61K47/26, A61K9/19.

Una formulación farmacéutica que comprende: (a) un anticuerpo que comprende una cadena ligera que tiene una secuencia de aminoácidos que comprende la SEQ ID Nº: 29 y una cadena pesada que tiene una secuencia de aminoácidos que comprende la SEQ ID Nº: 32, con o sin la lisina C-terminal, presente en una concentración de 36 mg/ml a 44 mg/ml; (b) tampón de citrato presente en una concentración de aproximadamente 20 mM; (c) trehalosa presente en una concentración de aproximadamente 230 mM; y (d) polisorbato 20 presente en una concentración de aproximadamente un 0,02% en peso; estando caracterizada la formulación por un pH de aproximadamente 6,0.

PDF original: ES-2704440_T3.pdf

Método para preparar una composición basada en ácido hialurónico.

(19/12/2018) Un método para preparar una composición, tal como un gel, comprendiendo la composición un primer polímero reticulado, opcionalmente un segundo polímero, pudiendo estar el segundo polímero reticulado o no reticulado, y agua, en donde el primer y el segundo polímeros se seleccionan de un polisacárido, comprendiendo el método al menos las etapas (i), (ii) y (iv) y, opcionalmente, la etapa (iii): (i) reticular una mezcla que comprende el primer polímero y agua; (ii) después de la reticulación en la etapa (i), terminar la reticulación; (iii) mezclar opcionalmente el producto obtenido en la etapa (ii) con…

Cartucho de revelado y aparato formador de imagen electrofotográfica que usa el mismo.

(19/12/2018) Un cartucho de revelado desconectable de un cuerpo principal de un aparato formador de imagen, el cartucho de revelado que comprende: una unidad fotoconductora que incluye un tambor fotoconductor y una parte interferente; una unidad de revelado que incluye un rodillo de revelado que tiene un vástago de rotación y acoplado a la unidad fotoconductora para que sea rotatoria a una posición de liberación donde el rodillo de revelado está separado del tambor fotoconductor, y a una posición de revelado donde el rodillo de revelado contacta en el tambor fotoconductor para formar una zona de…

Carboxilatos de piperidin-1-ilo y azepin-1-ilo como agonistas del receptor muscarínico M4.

(19/12/2018) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo **Fórmula** en donde m, p y q representan cada uno independientemente, 0 o 1; n representa un número entero igual a 1 o 2; R1 se selecciona de hidrógeno, flúor, ciano, hidroxilo, amino, y un grupo hidrocarbonado no aromático C1-C9 que está sustituido opcionalmente con uno a seis átomos de flúor y en donde uno, dos o tres átomos de carbono del grupo hidrocarbonado pueden estar opcionalmente sustituidos por uno, dos o tres heteroátomos independientemente seleccionados de nitrógeno, oxígeno y azufre; R2 es hidrógeno o un grupo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .