117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Diciembre de 2018. (Página 2)

Transferrina para su utilización en el tratamiento de trastornos neurodegenerativos asociados al factor inducible por hipoxia (HIF).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/12/2018). Solicitante/s: GRIFOLS WORLDWIDE OPERATIONS LIMITED. Inventor/es: ROSS,DAVID A, CRUMRINE,RALPH CHRISTIAN. Clasificación: A61K31/472, A61K45/06, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/426, A61K31/16, A61K31/4196, A61K31/198, A61K31/4704, A61K31/4412, A61K38/40, A61P39/04, A61K31/223.

Composición que comprende una mezcla de apotransferrina (ApoTf) y holotransferrina (HoloTf) para su utilización en el tratamiento de un trastorno patológico relacionado con el factor inducible por hipoxia (HIF), en el que el trastorno es una enfermedad neurodegenerativa seleccionada entre el grupo que comprende la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington y la esclerosis lateral amiotrófica.

PDF original: ES-2693602_T3.pdf

Anticuerpo que se une a CD3 humano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/12/2018). Solicitante/s: Merus N.V. Inventor/es: BAKKER,ALEXANDER,BERTHOLD,HENDRIK, VAN LOO,PIETER FOKKO. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo que se une a CD3 humano cuyo anticuerpo comprende una cadena pesada y una cadena ligera en donde dicha cadena pesada comprende una región variable que comprende la secuencia de aminoácidos:**Fórmula** con 0-5 sustituciones de aminoácidos en una o más posiciones distintas de la posición indicada por X1X2 y distintas de las regiones CDR; en donde X1 ≥ N y X2 ≥ A; X1 ≥ N y X2 ≥ T; X1 ≥ H y X2 ≥ G; X1 ≥ D y X2 ≥ G; o X1 ≥ H y X2 ≥ A; y dicha cadena ligera comprende la región variable de la cadena ligera O12/IgVκ 1-39 de la figura 23A con 0-5 sustituciones de aminoácidos.

PDF original: ES-2693596_T3.pdf

Procedimiento para preparar un polvo de una aleación metálica.

(12/12/2018) Procedimiento para la preparación de un polvo de una aleación metálica de un primer metal y al menos otro metal (19a, 19b) para usar como pigmentos de un imprimador anticorrosivo para metales, en donde el procedimiento comprende las siguientes etapas: - fusión y aleación del primer metal con el al menos otro metal (19a, 19b), en donde la temperatura de la masa fundida es de 340 °C a 700 °C, con preferencia, de 600 °C; - en donde la masa fundida se enfría durante la pulverización y se solidifica en un polvo , en donde se produce un flujo de material durante la pulverización y la solidificación y en donde el flujo de material pasa durante la pulverización y solidificación en una torre de pulverización enfriada con agua , caracterizado porque el procedimiento comprende…

Compresa higiénica.

(12/12/2018) Una compresa higiénica que incluye: un sustrato que consta de una capa de base y de un cuerpo absorbente que está montado de modo que sea protuberante sobre la capa de base mencionada, donde el sustrato mencionado define unsentido longitudinal (X) y unsentido del ancho (Y) que es perpendicular al sentido longitudinal (X), y que está caracterizada por al menos una unidad absorbente que incluye una pluralidad de secciones de conexión que están conectadas al cuerpo absorbente mencionado del sustrato mencionado y que están separadas entre sí en el sentido longitudinal (X), una sección absorbente que se extiende a lo largo del sentido longitudinal (X) y que está conectada al cuerpo absorbente mencionado del sustrato mencionado a través de las secciones de conexión…

Composiciones y métodos para encapsular vacunas para la vacunación y el refuerzo por vía oral de peces y otros animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/12/2018). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: HAREL,MOTI, CARPENTER,BRIAN. Clasificación: A61K39/39, A61K9/16.

Un método de preparación de una composición para la administración por vía oral de un agente inmunogénico, que comprende: (i) preparar una solución acuosa ácida que comprende al menos un polímero bioadhesivo, en donde el polímero bioadhesivo es quitosano y la solución ácida tiene un pH lo suficientemente bajo para gelatinizar el quitosano; (ii) combinar un polisacárido o un oligosacárido de cadena corta en la solución con el quitosano para formar una solución; (iii) combinar un agente farmacéuticamente activo que comprende dicho agente inmunogénico con un adyuvante seleccionado del grupo que consiste en beta-glucano, escualeno y aceite de escualano en una emulsión de agua en aceite; (iv) agregar la emulsión de agente farmacéuticamente activo y adyuvante de la etapa (iii) a la solución formada en la etapa (ii); y (v) hacer precipitar o extrudir el producto de la etapa (iv) en una solución de reticulación.

PDF original: ES-2693539_T3.pdf

Equipo de colada y método de colada utilizando mismo.

(12/12/2018) Una instalación de colada que comprende: una unidad (1a) de colada que comprende una unidad de alojamiento configurada para acomodar acero fundido y solidificar el acero fundido, una máquina de arrastre configurada para arrastrar una placa hacia abajo desde la unidad de alojamiento y un rodillo guía configurado para guiar la placa, que se arrastra desde la unidad de alojamiento y se solidifica, a un lado inferior, la unidad (1a) de colada configurada para colar el acero fundido en la losa; y una unidad (1b) de solidificación separada de la unidad (1a) de colada y dispuesta para separarse de una superficie lateral de la unidad (1a) de colada, donde la unidad (1b) de solidificación recibe la placa colada en la unidad (1a) de colada para inducir la solidificación, en la…

Método de predicción de la sensibilidad a un compuesto que inhibe la vía de transducción de señales de MAPK.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/12/2018). Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KIGA,MASAKI. Clasificación: A61P35/00, C12N15/09, A61K45/00, C12Q1/68, C07K16/18, A61P43/00.

Un método de selección de un paciente para someterse al tratamiento de la enfermedad de cáncer con un compuesto que inhibe una vía de señalización de la proteína cinasa activada por mitógeno (abreviada en lo sucesivo MAPK), que comprende: usar una muestra biológica derivada de un paciente con cáncer, medir si la ß-catenina contenida en la muestra biológica tiene o no al menos un tipo de mutación seleccionada del grupo que consiste en S33Y, S33C, S33F, S37F, S37P, T41A, S45del, S45F, S45P y N287S; y seleccionar un paciente que se detecta que tiene la mutación en ß-catenina como paciente para someterse al tratamiento de la enfermedad de cáncer con un compuesto que inhibe una vía de señalización de MAPK.

PDF original: ES-2703208_T3.pdf

Comunicación inalámbrica de ascensor y sistema de transferencia de potencia.

(12/12/2018) Un sistema de ascensores, que comprende: una cabina de ascensor dispuesta en y construida y dispuesta para moverse a lo largo de un hueco de ascensor; un sistema de propulsión lineal construido y dispuesto para propulsar la cabina de ascensor, incluyendo el sistema de propulsión lineal una pluralidad de bobinas primarias aplicadas a y distribuidas a lo largo del hueco generalmente definido por una estructura estacionaría; y un sistema inalámbrico de transferencia de potencia configurado para transferir de forma inductiva potencia a la cabina de ascensor, incluyendo el sistema inalámbrico de transferencia de potencia una bobina secundaria montada a la cabina de ascensor y configurada para ser inducida con fuerzas electromotrices mediante la pluralidad…

Dispositivo de compactación isostática en caliente.

(12/12/2018) Un dispositivo de compactación isostática en caliente para realizar procesamiento de compactación isostática en caliente en una pieza, incluyendo el dispositivo de compactación isostática en caliente: una carcasa impermeable a los gases que tiene impermeabilidad a los gases y está dispuesta de manera que rodee una pieza (W), incluyendo la carcasa un cuerpo de carcasa que tiene una abertura de lado inferior, y una base de carcasa que cierra la abertura de lado inferior del cuerpo de carcasa ; una unidad de calentamiento que está dispuesta dentro de la carcasa de manera que forme una zona caliente alrededor de la pieza (W), haciendo por ello posible realizar procesamiento de compactación isostática en caliente en la pieza (W) usando un medio gaseoso de presión en la zona…

Dispositivo de iluminación para un vehículo, y portón trasero asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/12/2018). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: CORULL MASSANA,ERNEST, MORÓN MORTE,Juan Carlos, PIQUÉ COSCONERA,Xavier, RAMIREZ MESA,Liliana. Clasificación: B60Q1/26, B60Q1/30, B60J5/10.

Dispositivo de iluminación para un vehículo, con un primer emisor de luz configurado para emitir luz en una primera dirección, un segundo emisor de luz, configurado para emitir luz en una segunda dirección, una cobertura exterior, un reflector , una guía de luz , que transmite la luz emitida por el al menos un primer emisor de luz hacia la cobertura exterior, y el reflector orienta la luz emitida por el segundo emisor de luz hacia la cobertura exterior, de manera que la primera dirección de emisión de luz y la segunda dirección de emisión de luz son substancialmente diferentes. Con lo anterior, se aumenta sinergias de iluminación, en particular realizando dos funciones en una misma zona del exterior del vehículo, mostrando las prestaciones adecuadas y requeridas a cada función de iluminación.

PDF original: ES-2693586_A1.pdf

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE MARCHAS TRASERO DE BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/12/2018). Solicitante/s: ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS, S.L.. Inventor/es: CARRASCO VERGARA,PABLO, MARTÍNEZ GARCÍA,David, CARTÓN CORDERO,CARLOS MIGUEL, DEL RIO GARCÍA,Angélica. Clasificación: B62M9/1244, B62M9/124.

Dispositivo de cambio de marchas trasero de bicicleta que incluye una caja de roldanas desdoblada en una caja guía y una caja tensora . Además comprende un miembro móvil acoplado a un miembro soporte a través de un miembro enlace para alinear la caja de roldanas con los distintos piñones. Dicha caja tensora porta una roldana tensora y está acoplada de manera pivotante al miembro móvil y cargada por un muelle o miembro de carga . La caja guía , que porta una roldana guía , y la caja tensora están configuradas para moverse bien solidariamente o bien independientemente la una de la otra, tal que la distancia entre la roldana guía y la tensora sea fija o libre respectivamente, variando como consecuencia la tensión en la cadena. Para ello, la caja guía está acoplada de forma pivotante a la caja tensora y entre ellas disponen de medios de acoplamiento que de manera selectiva y reversible hace a ambas cajas solidarias o no.

PDF original: ES-2693614_A1.pdf

Cuerpos moldeados de material dentario permanentemente blando, especialmente máscara gingival, así como procedimiento para su producción mediante prototipado rápido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/12/2018). Solicitante/s: KULZER GMBH. Inventor/es: BAUER, CHRISTIAN, GRUNDLER,ANDREAS,DR, RUPPERT,KLAUS,DR. Clasificación: A61C13/00, A61C13/01.

Cuerpo moldeado de material dentario permanentemente blando a partir de una composición endurecida por rayos de luz y opcionalmente tratada después térmicamente, que comprende polímeros endurecidos por rayos de luz, así como polímeros opcionalmente tratados después térmicamente o en presencia de humedad, comprendiendo el material dentario permanentemente blando siliconas, y el cuerpo moldeado es una máscara gingival, cuya superficie gingival se ha adaptado al contorno de la superficie de la encía y/o de los cuellos dentales libres, y la cual es capaz de adherirse con la superficie gingival sobre la encía y/o sobre los cuellos dentales libres, imitando la superficie labial de la máscara gingival la textura y/o contorno de la encía.

PDF original: ES-2693511_T3.pdf

Composición de hielo de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/12/2018). Solicitante/s: TIENSE SUIKERRAFFINADERIJ N.V.. Inventor/es: WOUTERS,RUDY. Clasificación: A23G9/34, A23G9/04.

Composición de hielo de agua que contiene entre el 5 y el 40 % en peso de una composición edulcorante, por lo que la composición edulcorante contiene entre el 10 y el 100 % en peso de carbohidratos y opcionalmente sus derivados, en la que esencialmente todos los carbohidratos o sus derivados no son cariogénicos: * al menos el 99,5 % en peso de todos los carbohidratos o sus derivados en la composición del hielo de agua no dañan los dientes; * el porcentaje en peso total de cualquier alcohol de azúcar en la composición edulcorante es más pequeño que el porcentaje en peso total de los carbohidratos en la composición edulcorante; * la composición del hielo de agua en su totalidad contiene entre el 7 y el 30 % en peso de isomaltulosa y entre el 2 y el 12 % en peso de D-tagatosa, y * la composición del hielo de agua contiene menos del 5 % en peso de grasa y menos del 5 % en peso de proteínas.

PDF original: ES-2693498_T3.pdf

Gestión de energía para transmisión de portadores múltiples.

(12/12/2018) Un método que comprende: establecer una conexión primaria entre una estación móvil y una estación base realizando una determinación de rango inicial sobre un portador de radiofrecuencia "RF" primario; y establecer una conexión secundaria entre la estación móvil y la estación base realizando una determinación de rango periódico sobre un portador de RF secundario sin realizar una determinación de rango inicial en la activación del portador de RF secundario, dicho método caracterizado porque comprende además: negociar un conjunto de parámetros en modo de suspensión para la conexión primaria; entrar en modo de suspensión y recibir un mensaje de indicación de tráfico en el portador de RF primario; y activar uno o más portadores de RF correspondientes para la recepción de datos…

Cabezal tangencial para rodar roscas.

(12/12/2018) Cabezal tangencial para rodar roscas que comprende dos brazos de cabezal de rodadura con forma de horquilla (12, 12', 14, 14'), en los que en cada caso está alojado de manera giratoria un rodillo para labrar roscas (28, 28', 128, 128') sobre un eje (18, 18', 22, 22'), estando los rodillos para labrar roscas (28, 28', 128, 128') en cada caso en interacción con un piñón (38, 38', 138, 138`) asentado sobre uno de los ejes (18, 18', 22, 22', 24') de un engranaje que acopla los rodillos para labrar roscas (28, 28', 128, 128'), pudiéndose insertar los rodillos para labrar roscas (28, 28', 128, 128') antes del montaje de los ejes (18, 18', 22, 22') lateralmente en una posición de montaje en los brazos de cabezal de rodadura (12, 12', 14, 14') en la que puede introducirse en cada caso uno de los ejes (18, 18',…

Método y aparato para usar precodificación factorizada.

(12/12/2018) Un método en un segundo dispositivo de indicar una matriz de precodificador recomendada a un primer dispositivo , comprendiendo dicho método: estimar las condiciones de canal con respecto a dicho primer dispositivo ; determinar la retroalimentación factorizada de precodificador en base a, al menos en parte, las condiciones de dicho canal, en el que dicha retroalimentación factorizada de precodificador indica al menos una matriz de entre una matriz recomendada de precodificador de conversión y una matriz recomendada de precodificador de sintonización, representando conjuntamente dichas matrices recomendadas de conversión y sintonización de precodificador una matriz de precodificador recomendada que es una multiplicación de matrices de las matrices recomendadas de conversión y sintonización…

Compuestos agonistas de GPR142.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/12/2018). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: MA,TIANWEI, ZHOU,JINGYE, ZENG,MI EMILY, HU,ZHI LONG, LIU,LIAN ZHU. Clasificación: A61P3/10, A61K31/4178, A61K31/4164, C07D405/04, C07D233/88.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que R se selecciona del grupo que consiste en CH3, CH(CH3)2, CH2CN, CH2CHF2, CH2CF3,**Fórmula** CH2CH2OCH3 y CH2C(O)OCH(CH3)2; R1 se selecciona del grupo que consiste en CF3, OCF3 y Cl; R2 se selecciona del grupo que consiste en H y F; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2693545_T3.pdf

Equipo y procedimiento para un producto de confitería congelado, con estructura estratificada, el cual posee un recubrimiento externo.

(12/12/2018) Aparato para la confección de un producto de confitería congelado, recubierto, producido por coextrusión de un producto de confitería congelado, y una substancia de recubrimiento, comprendiendo, el aparato, un cuerpo de tobera , con una salida de la tobera , a través de la cual se descarga el producto de confitería recubierto, como un chorro; consistiendo, el chorro de producto de confitería recubierto, en un producto de confitería congelado, por lo menos parcialmente recubierto con la substancia de recubrimiento, comprendiendo, el cuerpo de tobera en cuestión , - un canal de producto de confitería congelado, , el cual comunica con por lo menos un puerto de entrada de producto de confitería congelado, y que conduce a la salida de la tobera, - por lo menos un canal de suministro del recubrimiento,…

Aparato y procedimiento para procesar una señal de audio mediante una señal de error de aliasing.

(12/12/2018) Un aparato para procesar una señal de audio que comprende una secuencia de bloques de valores espectrales, que comprende: un procesador para calcular una señal afectada por aliasing mediante al menos un primer valor de modificación para un primer bloque de la secuencia de bloques y mediante al menos un segundo valor de modificación diferente para un segundo bloque de la secuencia de bloques y para estimar una señal de error de aliasing que representa un error de aliasing en la señal afectada por aliasing ; y un combinador para combinar la señal afectada por aliasing y la señal de error de aliasing de manera que una señal procesada obtenida mediante la combinación es una señal con aliasing reducido o sin aliasing , donde el procesador comprende: un modificador para modificar…

Sustrato que contiene fibra, resistente a la humedad, con resistencia a la humedad y resistencia en húmedo ajustables y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Textiles y papel

(12/12/2018). Solicitante/s: CheM&P GmbH & Co KG. Inventor/es: BECK, HERBERT, ECKL,JOSEF DR, SENGER,HANS DR. Clasificación: D21H27/00, D21H21/22, D21H17/07, D21H17/24, D21H17/28, D21H17/14, D21H17/32, D21H17/25, D21H17/30.

Sustrato que contiene fibra, resistente a la humedad, caracterizado por que el sustrato presenta fibras, al menos 1 aglutinante, al menos 1 amina anfótera que es un compuesto que puede reaccionar tanto como ácido de Brønsted como también como base de Brønsted y al menos 1 agente humectante, en donde el al menos 1 aglutinante comprende al menos 1 polisacárido que presenta al menos 1 resto que contiene grupos ácido y en el que el al menos 1 agente humectante contiene al menos 1 componente orgánico que se selecciona del grupo que está constituido por alcoholes alifáticos, éteres alifáticos, ésteres alifáticos, monosacáridos, oligosacáridos y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2693598_T3.pdf

Recuperación y uso del fluido de acetilación de madera.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(12/12/2018). Solicitante/s: Tricoya Technologies Ltd. Inventor/es: BENSTEAD,Stephen John, PAINTER,BENJAMIN THOMAS. Clasificación: C07C51/44, B27K3/34, B08B3/06.

Un proceso para la producción de anhídrido acético que comprende suministrar una alimentación de reactivo de cetena y una alimentación de reactivo de ácido acético a una unidad que produce anhídrido acético a partir de cetona y ácido acético, en el que la alimentación de reactivo de ácido acético es un fluido de acetilación recuperado desde un proceso de acetilación de madera.

PDF original: ES-2693543_T3.pdf

Dispositivo portátil con electroimán.

(12/12/2018) 1. Dispositivo portátil para la carga de batería , comprendiendo al menos el dispositivo portátil : - una caja ; estando la caja configurada para conectar la batería , por mediación de al menos un cable , con una tarjeta electrónica sobre la cual se halla dispuesto un conjunto de componentes tales como eléctricos, electrónicos y/o mecánicos; estando la caja configurada para conectar la batería y determinar una protección entre la tarjeta electrónica y un entorno en el que se ubica el dispositivo portátil ; y - al menos un electroimán configurado para solidarizar de manera reversible, por imantación, el dispositivo portátil con un soporte sobre el cual se ubica el dispositivo portátil . 2. Dispositivo portátil según la reivindicación 1, en el que dicho al menos un electroimán …

COMPONENTE MAGNÉTICO PARA CONEXIÓN A UNA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO.

(12/12/2018) 1. Componente magnético conectable a una placa de circuito impreso, que comprende al menos un conductor eléctrico según una configuración de tipo Litz, bobinado sobre un soporte electro-aislante , y estando los extremos de dicho conductor eléctrico configurados para una conexión a dicha placa de circuito impreso, caracterizado porque: - el conductor eléctrico , bobinado, está constituido por múltiples hilos conductores, cada uno de ellos aislado eléctricamente; - los extremos de conductor presentan una porción desnuda que deja al descubierto dichos hilos conductores, y dicha porción desnuda se dispone insertada en una funda electro-conductora, y firmemente unida a la misma por soldadura blanda de inmersión; y - la longitud de dicha porción desnuda de los extremos del conductor es superior…

Mecanismo de reinicio de sistema de frenado para una estructura elevada.

(12/12/2018) Un mecanismo de reinicio de sistema de frenado para una estructura elevada que comprende: un carril de guía configurado para guiar el movimiento de la estructura elevada; un miembro de freno acoplado operativamente a la estructura elevada y que tiene una superficie de freno configurada para enganchar por fricción el carril de guía, el miembro de freno que se puede mover entre una posición de frenado y una posición de no frenado; y un mecanismo de accionamiento de miembro de freno acoplado operativamente al miembro de freno y configurado para enganchar magnéticamente el carril de guía para accionar el miembro de freno desde la posición de no frenado hasta la posición de frenado; caracterizado por: una estructura externa que tiene una ranura configurada para guiar el mecanismo de accionamiento…

Procedimiento para mantener constante un flujo de masa de aire de combustión alimentado a la cámara de combustión de un aparato de calefacción móvil y aparato de calefacción que trabaja según este procedimiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/12/2018). Solicitante/s: Valeo Thermal Commercial Vehicles Germany GmbH. Inventor/es: REDELBERGER, HARALD. Clasificación: F23N3/00.

Procedimiento para mantener constante el flujo de masa de aire de combustión alimentado a una cámara de combustión de un aparato de calefacción móvil, comprendiendo el aparato de calefacción un motor de soplador de aire de combustión excitado por imanes permanentes, caracterizado porque el par de fuerza que debe ser emitido por el motor de soplador de aire de combustión es mantenido constante a un valor que se puede predefinir regulando la corriente eléctrica de motor del motor de soplador de aire de combustión , con ayuda de un dispositivo de regulación , a una corriente de motor de referencia predefinible IMref. que puede modificarse a modo de una especie de magnitud guía en función de la temperatura detectada por medición de los imanes permanentes Timanes del motor de soplador de aire de combustión.

PDF original: ES-2703449_T3.pdf

Vacuna peptídica de PCSK9.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/12/2018). Solicitante/s: AFFIRIS AG. Inventor/es: BRUNNER,SYLVIA, STAFFLER,GÜNTHER, BILCIKOVA,ERIKA, JUNO,CLAUDIA, LINZMAYER-HIRT,POLA, SCHUH,BIRGIT, GALABOVA,GERGANA, WINSAUER,GABRIELE. Clasificación: A61K39/00, C07K16/40, C12N9/64, A61K47/64.

Vacuna que comprende por lo menos un péptido seleccionado de entre el grupo SIPWSLERIT (SEC ID nº 21), VIPWNLERIL (SEC ID nº 55) y SVPWNLERIQ (SEC ID nº 60), en la que dicho por lo menos un péptido se acopla o fusiona con un portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2693572_T3.pdf

Preparación de espuma terapéutica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(12/12/2018). Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: HARMAN, ANTHONY, DAVID, ROBINSON,NIKKI, MIJERS,JAN WILLEM MARINUS. Clasificación: A61K9/12, B65D51/00, B65D83/14, A61J1/00, B65D83/16, A61J1/14, A61J1/20.

Un recipiente que tiene contenido estéril, comprendiendo el contenido en proporciones predeterminadas (i) un líquido espumable y (ii) un gas o una mezcla de gases diferente al aire, estando el contenido a una presión sustancialmente superior a la atmosférica, teniendo el recipiente una salida adaptada para cooperar con una boquilla de jeringa, caracterizado por que dicha salida tiene asociada a ésta un cierre elástico tal como un tapón de caucho que se puede perforar con una aguja hipodérmica y que forma un sello alrededor de la aguja cuando se perfora.

PDF original: ES-2693582_T3.pdf

Estructura cartomizadora para montaje automatizado.

(12/12/2018) Un conjunto de cartomizador de un cigarrillo electrónico configurado para conectarse a una porción de batería del cigarrillo electrónico, estando formado el conjunto de cartomizador a partir de partes compatibles con el montaje automatizado, comprendiendo el conjunto de cartomizador : un conjunto de recipiente que incluye un recipiente y una bobina calentadora , rodeando la bobina calentadora una mecha en un espacio de flujo de aire del recipiente, estando toda la bobina de la bobina calentadora situada dentro del recipiente y estando la bobina calentadora configurada para calentar líquido en la mecha para generar un vapor; un espacio de almacenamiento de líquido en comunicación líquida con la mecha ; un poste exterior ; y un poste interior dispuesto en el poste exterior…

Carcasa piramidal, para ordenador, con gran capacidad de disipación de calor.

(12/12/2018) Una carcasa piramidal para recibir un ordenador que incorpora un tablero madre equipado con una CPU, comprendiendo dicha carcasa piramidal una base cuadrada, que presenta un soporte sobre una caja, con una sección trasera rectangular y una sección delantera trapezoidal, - en el que el tablero madre (o) está provisto de su parte inferior por encima de un lector integrado (CD) por encima de la base de la carcasa, incorporando la CPU un disipador térmico (q) con aletas situado en el lado superior del tablero madre, y - en el que se proporciona la siguiente disposición de flujo de aire dentro de la carcasa piramidal: * el aire fresco es aspirado desde el exterior por una rueda de paletas (c) dispuesta en la base de 10 la carcasa piramidal en un lado del tablero madre, * un deflector (e) del flujo de aire está…

Procedimiento, aparato e instalación para componer una señal de video.

(12/12/2018) Procedimiento para componer una señal de video de salida (So), que comprende una secuencia de fotogramas de salida ((So[n]) con un número de píxeles prestablecidos para cada fotograma de salida asociado a una resolución de salida (Ro), a partir de una pluralidad de señales de video de entrada (Si1, Si2, Si3 ... Sim), que comprenden respectivas secuencias de fotogramas de entrada (Si1[n], Si2[n], Si3[n] ... Sim[n]) con un número de píxeles para cada fotograma de entrada asociado a una resolución de entrada (Ri1, Ri2, Ri3 ... Rim), que comprende: una etapa de configuración en la que se determina una superficie espacial sobre un espacio virtual tridimensional formado por un conjunto de puntos con coordenadas tridimensionales (X,Y,Z) asociada a cada píxel (p) de cada fotograma de cada secuencia de fotogramas de entrada (Si1[n],…

Selección de modo de transmisión durante un procedimiento de acceso aleatorio.

(12/12/2018) Un método para usar en un primer nodo en un sistema de comunicación de acceso inalámbrico, que comprende los pasos de: - controlar el tráfico hacia y desde los usuarios, los UE , dentro de una célula en el sistema; - emplear una variedad de modos de transmisión multiantena, que comprenden diversidad de transmisión y multiplexación espacial, para transmisiones de enlace descendente, mediante el uso de una pluralidad de antenas de transmisión; - realizar procedimientos de acceso aleatorio (RA) con los UE que no tienen un recurso de enlace ascendente dedicado, es decir, un recurso para eNodoB, y que implica la transmisión de un mensaje de respuesta de acceso aleatorio a través de un canal compartido de enlace descendente, y la transmisión de un mensaje de resolución de contención, en el que se aplica…

Reactor modular continuo.

(12/12/2018) Un montaje de reactor de flujo que ayuda a retener la agilidad y la reconfiguración de los procesos químicos continuos con capacidad de procesamiento mejorada, y dicho ensamblaje comprende: un reactor tubular que consta de componentes fluídicos/modulares metálicos o no metálicos, que están dispuestos juntos en distintos números y dispuestos con entradas de alimentación única o múltiple, en secuencias periódicas o aperiódicas; utilizando conectores que facilitan la conexión con dos o más componentes similares o distintos que comprenden; elementos de bobina helicoidal [1] con radios de curvatura, orientación y diámetro similares o variables con una disposición de alimentación de un solo punto o multipunto, interruptores de flujo [2] con una forma seleccionada entre cilíndrica y poligonal, como triangular, cuadrada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .