101 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 30 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Nuevos derivados de oxintomodulina y composición farmacéutica para el tratamiento de obesidad que lo comprende.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: KWON, SE CHANG, JUNG, SUNG YOUB, PARK,Young,Jin, PARK,YOUNG KYUNG, JANG,MYUNG HYUN, SHEN,LING AI. Clasificación: A61P3/04, C07K14/605, A61K38/26.

Un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos de una cualquiera de las SEQ ID NO: 24, 25, o 26.

PDF original: ES-2692187_T3.pdf

Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: UMBERT MILLET,IGNACIO. Inventor/es: UMBERT MILLET,IGNACIO. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/08, A61K8/67.

Composición cosmética para el rejuvenecimiento de la piel caracterizada por que comprende: - entre 0,01% y 0,5% en peso respecto del peso total de la composición de un precursor del ácido retinoico del grupo formado por retinaldehído, retinol, retinil retinoato y ésteres de retinilo, y - entre 0,05% y 5% en peso respecto del peso total de la composición, de melatonina.

PDF original: ES-2692188_T3.pdf

Sistema y procedimiento para actualizar las versiones de conjunto de datos residentes en un dispositivo inalámbrico.

(30/11/2018) Un sistema para actualizar selectivamente las versiones de las aplicaciones de software almacenadas en un dispositivo inalámbrico , que comprende: uno o más dispositivos inalámbricos, cada dispositivo inalámbrico que incluye una plataforma informática y en comunicación selectiva con una red inalámbrica y que descarga aplicaciones de software desde servidores de descargas a través de la red inalámbrica a la plataforma informática del dispositivo inalámbrico, y la plataforma informática del dispositivo inalámbrico que incluye además un archivo de resumen de versión de conjunto de datos residente que al menos identifique…

Dispositivo de envasado y de aplicación.

(30/11/2018) Dispositivo de envasado y de aplicacion, que comprende: - un recipiente que contiene el producto (P) para aplicar y que comprende un organo escurridor , - un aplicador para aplicar el producto contenido en el recipiente, aplicador que comprende una varilla y un elemento de aplicacion en un extremo de la varilla, sobresaliendo lateralmente de esta, elemento de aplicacion que comprende al menos dos ramificaciones de material plastico, particularmente de material plastico inyectado, de las cuales al menos una ramificacion es al menos parcialmente flexible, ramificaciones que se unen en sus extremos y que definen entre…

Seccionador de vendaje neuromuscular.

(30/11/2018) 1. Seccionador de vendaje neuromuscular que proporciona cortes regulares y simétricos de cuatro tamaños caracterizado por que comprende: - Un bloque madre(A)caracterizado por contener un chasis y un mecanismo interior (C) compuesto por - Un accionador que traslada el movimiento giratorio al permutador donde se genera un movimiento lineal. - Una placa de presión que ejecuta un movimiento lineal en dos posiciones delimitado por una arandela de retención . - Dos muelles de compresión localizados entre la placa de presión y el chasis para generar una fuerza axil entre ellos. - Cuatro bases (B) intercambiables…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .